ALELUYA!!!!!!!!! TENGO UN REWIEW!!!!!! Ya estaba pensando en bajarlo como uno que hice de Kouji (lo bajé porque nadie me dejaba rewiews) y recibo un rewiew!!! Esto me hace SO HAPPY!!!!!! Bueno, yo no sé casi nada de japonés, pero algo es algo; ah, yo no digo groserías, las dicen mis amigos (bueno, sí, las digo, pero en otro idioma ^-^). El segundo chapter es cortito pero interesante. ¿Qué harían si pudieran conocer a algunos de los niños elegidos? Bueno, abajo, casi al final de la página, está lo que haría. (Si hay alguien fanático de Kouichi espero que no me mate, porque a ese lo ODIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!)

Disclaimer: ninguno de los personajes de Frontier es mío (ojalá fueran, así perseguiría a Kouji-kun y reventaría a Dusky a patadas, entre otras cosas), ni los amigos de Nadia (son mis amigos con los nombres cambiados), ni el colegio María Auxiliadora, ni menos que menos las profes Mussy y Binns. Si alguien quiere saber más de este fic, al final hay una anécdota graciosa (para mi no).

Capítulo 2: Extraños sucesos

El segundo día de clases aparentaba ser normal. Nadia se levantó esa mañana completamente tranquila y alegre, hasta ese momento.

"¡Primera de 9ºa!", pensó mientras dejaba delicadamente la mochila en un rincón del gimnasio. Salió al pequeño jardín del colegio, donde encontró a un gato.

"¡Hola! Hace mucho que no te veo, ¿sabés?", pensó. El gatito (hasta ahora no sé si es macho o hembra), maulló. "Dale, vení, que yo no te voy a lastimar"

Estaba haciéndole unos mimitos, cuando ella escuchó una voz levemente conocida.

–Muy buenos días, Ascasubi-kun.

Si no hubiera sido porque tenía al gato del colegio, habría gritado. Kouji estaba cerca de ella. No mucho, pero lo suficientemente cerca como para asustarla.

–Discúlpeme, ¿le asusté?

–Un p-poco–tartamudeó la chica.

–Disculpe. ¿Qué es eso?

– ¿Esto?–preguntó Nadia, mirando al gatito– Es el gato del cole.

– ¿"Cole"?–repitió el chico, sin entender.

–El colegio. Así le decimos nosotros, para abreviar. ¿Eh?

Nadia miró para todos lados. Y es que, sin más palabras ni saludo, Kouji se había ido.

***

– ¿Y ni siquiera te saludó?–repitió Julieta.

–Ahá!–Dijo Nadia, con un mal humor evidente. A casi nadie le importaba su opinión, casi nadie la escuchaba, era como si fuera "de vidrio". Lo bueno era que ese "casi" era así porque Fer la saludaba.

Juli, Jaqui (las lokis) y Nadia estaban hablando en el aula, después de que la bandera hubiera sido izada, mientras esperaban a la profesora de Inglés (N/A: alias: "el fantasma Binns". Adivinen porqué...).

– ¿Y fue así de... formal?–quiso saber Jaqui.

–Sí. Pero chicas, ¿no creen que esto es...?

–... ¿Mucho?–finalizó Juli–No. Que Edgy no salude, vaya y pase; pero que ése te trate así de frío... ¡no lo voy a dejar así!

–No es para tanto. He leído que los japoneses son muy respetuosos...–Objetó la chica.

–Serán respetuosos y todo lo demás, ¡pero esto es el colmo!–chilló Jaqui.

– ¿De qué están hablando?–dijo Carlunguis, entrando al salón.

– ¿Por qué llegaste tarde?–le preguntó Juli.

Pasó algo–al ver la cara de asombro de sus amigas, decidió contestar– Entró un chico nuevo.

– ¿OTRO?–Chilló Jaqui.

"Ah, no. ¡Aquí vamos de nuevo!", pensó Nadia.

–Sí. En cualquier momento va a llegar... eso creo, claro–contestó Carlunguis. – ¿Y de qué hablaban?

–Nada, nada–dijo Nadia, mas Julieta habló primero.

–El nuevo, Kouji, no saluda a nadie. Es demasiado... frío con todos. A vos no te saludó, ¿verdad?–quiso saber de repente.

–Como nosotros, no; pero me saludó. Es un chico muy educado, ¿saben?

– ¿No pueden pensar en algo más importante?–dijo Nadia, con su cabeza enterrada bajo sus brazos.

– ¿Cómo qué?–quiso saber Juli.

–Como que no quiero que venga Binns–respondió la chica–. Justo hoy me olvidé la almohada...

–Nadia, ¿de verdad te da sueño la clase de Inglés?–inquirió Carlungis.

–Sip. ¡Me aburro! Cuánto te apuesto que este año vamos a ver lo mismo que el año pasado. Y a propósito, ¿con quién te vas a sentar mañana, Juli?

–Con Luly.

–Genial–murmuró sarcásticamente la chica–. Otro año que nadie quiere sentarse conmigo. (N/A: Jaqui, Mariu y Carlis están en el nivel bajo en inglés; Juli, Fer, Valentín, y yo estamos en el alto. Generalmente en este último somos como 20 chicos, mientras que en el otro son como 40. Si sorprende la cantidad de chicos... no, estamos a y b mezclados en inglés; y con una profe-fantasma que nos enseña Inglés de Jardín de Infantes... ¬¬U)

–Ahí viene la profe–Dijo Julieta.

–Grrrrr... –gruñó Nadia.

15 minutos después, Nadia estaba dibujando a Sakura, Harry Potter y demás sobre su pupitre. La profesora ya había repartido las pruebas para saber a qué nivel pertenecía cada uno. Nadia había sido la primera en terminar. Mientras pensaba esto, su mano empezó a dibujar (más que dibujar, garabatear) un rostro conocido: Kouji. La chica sonrió, mirando el pequeño dibujito.

 "Es verdad, Kouji se parece TANTO al "lobo solitario" de Digimon Frontier... Sólo se parece, porque él y los demás elegidos no son reales. ¡Cómo me gustaría ser uno de ellos! Conocer a Miyako o a Hikari, hacerme super-amiga del genio Koushiro, decirle a Daisuke que empiece a preguntar antes de hacer algo... ¡O podría ser con los de Tamers! Sí... Preguntarle a "la reina Digimon" si gusta de Ryu (jijiji, creo que diría: ¿Yo? ¿De ese gasnápido?)... ¿Y si fueran los de Frontier? ¡Wow! Podría decirle a Tomoki que sea un poco menos llorón, o darle un "golpe especial de Osaka" a Kouichi (grrr, te odio, te odio, te odio...), o cantar "Salamander" con Takuya... aunque podría decirle que es un auténtico "Daisuke" (N/A: ¿Se imaginan? ¡Digimon Karaoke! Salamander ga yaburu jama wo suru mono subete. Honoo no element yadose, Agnimon!!), o conocer a 'Watashi no Kouji-kun', y podría..."

RINNNNG!

–Nadia, Nadia...–le llamó Carlunguis.

– ¿Eh? ¿Ya se acabó el suplicio?

–Hmm, sí. Pero ahora nos toca Lengua... ¡uh!–Dijo Jaqui.

–Ah, sí. Lengua... Espero que Mussy esté de buen humor este año.

–Ojalá–murmuró Carlunguis.

***

En los días que le siguieron, empezaron a pasar cosas inexplicables. Sucedían terribles desastres en distintos lugares del mundo; y aunque todos dijeran que eran accidentes comunes, a Nadia no le parecía verdad. Algunos, sí, podrían serlo, pero... ¿tantos accidentes con sólo HORAS de diferencia? Sólo se le ocurrían dos hipótesis a la chica: o eran atentados o eran algo más. Pero, como siempre, casi nadie le llevaba el apunte. Es que, cuando Nadia Ascasubi dejaba volar su enorme imaginación, se le ocurría cada cosa...

Pero no sólo en el mundo las cosas iban mal (ya de por sí en ciertos lugares, con guerra de por medio...). En su escuela, a Nadia le iba pésimo. El otro chico nuevo era debilucho, con anteojos a la antigua, dientes de conejito, imbécil y con una vocecita de nena que daba la impresión de que tenía tapada la nariz. Para colmo de males, era bastante pegote con las chicas, en especial con ella. Todo el colegio decía que el nuevo gustaba de ella, pero Nadia ni quería verlo. Le horrorizaba saber que no era exactamente Herny quien la amaba, sino el peor espécimen de chico que podía haber conocido en su vida. En cualquier momento, cuando su paciencia se hubiera acabado, perdería los estribos y le daría una buena paliza al nuevo.

Entonces vio algo en la televisión que la sorprendió muchísimo, y no era exactamente la declaración de Tommy (el sobrenombre del nuevo, además de Harry Potter, Tómchule, y otros más). Un día, en el noticiero de las ocho, pusieron una nota en la que un "famoso" presidente (N/A: supongo que ya saben quién es...) decía tener un mensaje del posible autor de los accidentes. Nadia suspendió su centésima re-lectura del libro que Mussy, la profe de lengua, les había mandado leer (los libros de Harry Potter se los sabía de memoria) y puso toda su atención en el mensaje.

–... El autor de estas atrocidades dice que no se detendrá hasta que le sea entregada el –la mujer que traducía sus palabras hizo una pausa para poder escuchar al hombre– "densesu no Supirito" de la "última elegida de la NeoHikari y de los legendarios 11". Ahora más que nunca necesitamos la ayuda de todo el pueblo y de cualquiera que esté relacionado con una empresa de nuestro país para derrotar a este enemigo...

"Bla, bla, bla. ¡Bah!", pensaba Nadia "ni siquiera lo puede pronunciar bien. Es 'Densetsu no Supiritto'. Va a llover cuándo puedan descifrarlo. Si es que pueden, claro. Seguro que van a buscar en todos los lugares, menos en el indicado. Pero no entiendo eso de 'la última elegida de la NeoHikari'... Parece el argumento para el libro 5 de Harry Potter..."

Esa noche de domingo, mientras revisaba su casilla de e-mail, encontró un mensaje extraño. Como tenía el remitente de una de sus amigas, lo abrió.

Inmediatamente, todas las casas del barrio se quedaron a oscuras. Nadia habría pensado que era un corte de luz en toda la cuadra, si no hubiera estado prendida su computadora. Sí, su computadora era el ÚNICO aparato eléctrico que andaba en toda la ciudad de Beccar. A continuación, el reproductor de MP3 detuvo su música ("In the blue", del disco Slamander de Digimon Frontier) y una ola de frío invadió su habitación y unas manos tenebrosamente asquerosas surgieron del monitor de su compu, abalanzándose sobre ella. El frío la iba envolviendo, no la dejaba moverse; mientras esas asquerosas "manos" se acercaban peligrosamente... Y entonces, para horror de la chica, una voz empezó a salir por los parlantes de la compu, ¿o estaba en su mente?

"Es hora de que vengas con nosotros, heredera de los cuatro emblemas..."

"¿Por qué? ¿Por qué yo?"

–"Porque eres la elegida, debes cumplir con tu destino... Di 'acepto mi destino'..."

"No lo haré. Nunca, nunca. Dejáme en paz..."

–"¿No lo harás? ¿No aceptarás? Hay TANTOS que entregarían su alma para venir con nosotros... Y aún así, ¿no vas a aceptar? Te haremos más fuerte...

"Dejáme. No quiero nada. No voy a ningún lado..."

–"¿O acaso piensas obedecer a ese despojo de Portador de la Luz? ¿No te das cuenta que el poder de las tinieblas es más fuerte?"

"Seas lo que seas, dejáme en paz..."

–"¿Aceptarás?"

– ¡NUNCA!

Esto último salió de sus labios, haciéndola salir del trance en el que estaba sometida. De golpe, todas las luces se prendieron, la computadora se reinició, y todo volvió a la normalidad. O al menos, eso parecía. Nadia no entendía a qué se refería aquella voz, aunque sólo podía intuir que todo esto estaba relacionado con los extraños ataques... y algo más.

Fin del capítulo 2.

N/A: Como apareció este capítulo es algo para matarse de risa. Empecé este fic por 2 cosas. 1) Mi babosería por Kouji-kun; y 2) Porque extrañaba el colegio, mis amigas y al chico que me gusta. Lo gracioso es que cuando empieza el año escolar NADA de lo que escribí se cumple. Es más, en vez de entrar un chico lindo como Kouji-kun, ¡¡¡ENTRA UNO QUE ES HORRIBLE!!! Entonces me di cuenta de que todo lo que escribiera me iba a salir al revés. Entonces agregué a Tommy (el de mi colegio) a la historia, agregué eso de que gusta de mí (para que sea al vesre). Lo único que agregué para que no se cumpliera y sí se cumplió fue lo de la Guerra en Irak, porque si no se dieron cuenta, aparece Jorgito DobleVe (a quien odio más que a Kouichi, Tommy y Draco Malfoy juntos... y eso ya es decir). Incluso lo de la clase de inglés es real (tendría que haber puesto que me ponían con Tommy... para que pasara ya-saben-qué). Espero que esta vez me salgan las cosas bien, o sea, que todo lo que está en este fic salga al revés, Y... ¡QUE IZUMI Y TAKUYA TERMINEN SIENDO NOVIOS!!!!