Como este capítulo es muy corto, voy a tratar de poner el próximo lo más rápido q' pueda. No me maten si no le pego con el nombre de "traducción" del ataque de Ogremon. Es más, si alguien se acuerda como era (yo lo pongo como "Pummel Wack") porfis, que me avise por rewiew. Los rewiews los contesto abajo. Ahora, ¡A LEER!!!! ^^
Capítulo 3: Angewomon y la elegida de la esperanza
–Estás jodiendo.
Nadia seguía perpleja por lo sucedido en el día anterior, así que les comentó lo sucedido a sus amigas en la hora del almuerzo. (N/A: Los lunes tienen gimnasia los chicos y las chicas. Obviamente, separados.) Sin embargo, nadie le creyó (para variar).
–No, no y no. ¡Yo lo vi! Se apagaron todas las luces, todas, hasta la catedral. Lo único que estaba prendido era mi computadora. Y entonces salieron esas cosas que les dije, y... y me quisieron agarrar...
–Estás imaginando cosas–dijo Herny, entrometiéndose.
–Bueno. –Dijo la chica, cortante. –Piensen lo que quieran: YO-LO-VI. Y no estoy loca, sé lo que digo.
Y se alejó hecha una furia (especialmente con Herny) hacia el gimnasio. Sin embargo, alguien sí le importaba lo que ella había visto: Kouji. El muchacho se había percatado del enojo de la chica, y había decidido preguntarle. ¿Podría ser Nadia Ascasubi la elegida que le habían mandado buscar? Mientras intentaba alcanzarla, su mente voló hacia aquel día.
~Kouji Flashback Mode~
– ¡Piedra, papel o tijera! ¡Piedra, papel o tijera!
Oh, ¡genial! No, si esto sólo se le podría ocurrir al señor "Kanbara Takuya sabe-lo-todo"...
–Hmmm, Kouji, ¡me parece que vas a tener que ir!–dijo Takuya, con una sonrisita picarona.
– ¿Yo? ¿Por qué yo?–pregunté horrorizado.
– ¡Porque perdiste! Dijimos que el perdedor iría a buscar a esa "Niña Elegida". ^-^
"¿Dijimos?", tuve ganas de preguntarle "Si aquí tú NUNCA consultas a los demás..." En vez de eso le pregunté, conteniendo a duras penas mi furia. (N/A: apuesto todo lo que quieran que ninguno del equipo se dio cuenta)
– ¿Y porqué no vas tú?
– ¡Porque no perdí!–contestó Takuya.
–De acuerdo, iré– "Iré porque me estás obligando, porque sino..."
– ¡OK! ¡Buena suerte, Kouji!–Exclamó Takuya, super-alegre.
"¿¡BUENA SUERTE!? ¡¿Encima que me obligas a ir me deseas BUENA SUERTE?! Grrrr... "Buena suerte" sería que yo no fuera.
~Fin del Flashback~
–Ascasubi-kun...–Dijo Kouji, acercándosele.
– ¿Qué querés ahora, Minamoto?–le respondió Nadia fríamente. Desde el primer día de clases, Kouji se había mostrado más y más frío con sus compañeros de curso, aunque él lo hiciera por respeto. Ya ninguno, ni siquiera Nadia, lo podía aguantar. Bueno, Nadia ya había perdido la poca paciencia que le quedaba con Tommy y Cecilia-mon. En resumen: el pobre muchacho se había ganado la antipatía de casi todo 9ºa. Casi, porque todavía Marisa Turco le trataba bien.
–Ehh... Quería...–Kouji se puso nervioso, tan nervioso como el día en el que se presentó. No podía, no podía preguntarle algo tan personal a una persona a la que nunca se había acercado. Encima, una chica. ¡Pero debía intentar!
– ¿Estás bien?–preguntó la chica, abandonando su actitud fría por un momento.
–Ehhh... Sí. ¿Porqué estaba tan enojada?–Quiso saber Kouji, evitando por todos los medios no mirarla a los ojos.
– ¡Ah, eso! Bueno, es que...–murmuró la chica. Nunca un chico le había preguntado eso–Es que nadie me cree lo que digo.
– ¿Es por lo del apagón de ayer?–intentó adivinar Kouji.
–Sí–respondió ella, sonrojándose levemente. –Sé que es extraño, pero durante el apagón, mi compu siguió prendida y luego...–ella le contó la terrible experiencia.
–No puedo negar que suena extraño, pero... ¿Te habló de un "Portador de la Luz"?
Nadia asintió.
– ¿Creés que fuera cierto?–preguntó la chica, tímidamente. –Ahora que lo pienso, ya no estoy tan segura de que haya sido real...
– ¿Y quién te dice que no pueda serlo?–finalizó Kouji con una sonrisa que nadie más que él pudo percibir, mientras la muchacha empezaba a ponerse toda colorada.
***
Aquella tarde, mientras se dirigía a la estación de trenes para ir a su casa (después de gimnasia), Nadia se sintió extraña. Sintió como si algo o alguien la estuviera llamando.
–"La heredera de los cuatro emblemas debe de cumplir con su destino..."
"Es esa voz de nuevo", pensó Nadia y, sin saber porqué, se dirigió hacia donde parecía provenir la voz: la plaza de la catedral.
Cuando llegó allí, recuperó el conocimiento.
"¿Eh? ¿Dónde estoy? ¿Cómo llegué acá?", pensó para sus adentros. En ese momento, apareció un agujero gigantesco muy cerca de ella, del cual salió un monstruo horrible. Nadia lo observó petrificada y entonces lo reconoció: Ogremon.
"No puede ser, no puede ser. ¿Cómo puede haber Digimons acá? ...", pensaba la chica con desesperación, mientras el Virus se le acercaba con ferocidad. "¿Qué pasó para que esté acá?"
–Tengo órdenes de llevarte al Digimundo, niña–bramó Ogremon, mirando a Nadia con su aspecto feroz. La chica estaba petrificada de miedo.
"No, no a mí..."meditó desesperada "Yo no quiero ir, no quiero..."
El Digimon se preparó para agarrarla y llevársela.
"Me va a llevar, me va a llevar..."pensó, sumida en su propia angustia y desesperación. Sin embargo, una idea clara empezó a formarse en su mente. "No me voy a rendir, no voy a dejar que me lleves así de fácil... ¡NUNCA!"
En ese momento, la chica sintió una ráfaga de viento hacía desaparecer a Ogremon. Miró para arriba y se quedó muda de la sorpresa. Era increíble, era... ¡¿Wolfmon?!
– ¡Huye rápido, Nadia!–le dijo Wolfmon. La chica no lo dudó dos veces: corrió en dirección de la estación de tren eléctrico, sin pensar en cómo Wolfmon sabía su nombre.
– ¡PUMMEL WHACK!–Escuchó que Ogremon chillaba a la distancia. También oyó el grito de dolor de Wolfmon.
"¡Wolfmon! Bakara! ¿Por qué no puedo hacer nada por él?"
–Claro que puedes hacer algo–le dijo una voz, proveniente de un viejo reloj de sol, el cual (N/A: como todo en mi país) no andaba hacía años :-P.
– ¿Eh? ¿Me hablás... a mí?–tartamudeó la chica.
–Por supuesto. Y entonces, ¿quieres ayudar a tu amigo?–le preguntó la voz.
– ¡Por supuesto que quiero ayudarlo?... ¿quién sos?
–Un Espíritu. El Espíritu de la Esperanza.
– ¿"Spirit"?–murmuró la chica, al mejor estilo "Google boy-Takuya".
–Sí, el Espíritu del legendario guerrero de Esperanza–respondió el Espíritu. Se escuchó otro aullido de sufrimiento.
– ¡Pero necesito un D-Scanner para ayudarlo!–chilló Nadia.
–Y lo tendrás–dijo el Espíritu. Y luego recitó – "¡Digimon Frontier... Otórgale el poder legendario a esta elegida!
Inmediatamente, un D-Scanner (o Digibase, como quieran decirle) apareció flotando en frente del reloj. Nadia tomó el D-Scanner en sus manos: ahora sí sabía que hacer.
– ¡SPIRIT!–Gritó, haciendo que el espíritu de Esperanza fuera absorbido por su D-Scanner. Entonces, la niña sintió el poder– ¡SPIRIT EVOLUTION!
– ¡Angewomon!
Fin del capítulo 3
*Respondiendo Rewiews!!! ^-^ (o "correo digital")*
Izumi Orimoto: ¡Qué suerte que no soy la única que ama los TAKUZUMIS! (O como se diga correctamente). El NADOUJI (Nadia-Kouji) de verdad va a tardar un poco en aparecer. A Nadia le gusta Kouji, pero hay ciertas problemas (edad y el hecho de que no sabe si es realmente Kouji Minamoto de Frontier) que complican la situación. Y por el lado de Kouji... como que es un poquitín lento para estas cosas... hm, NADOUJI y TAKUZUMI oficial no va a haber (POR AHORA). Y sí, mis compas son un poco raros, en especial el grupito que hacen Juli, Jaqui y otra chica que se le decimos Macu.
Bra: Gracias por lo de la idea!!! Yo creía que iba a ser medio repetitivo usar el mismo "argumento" que en "¿Realidad o Sueño? (un fic de Harry Potter), pero veo que fue todo al revés... Tengo muchas ganas de publicar más fics, ¡pero primero tengo que continuar con los otros 3 q' tengo de Harry Potter!
No se olviden que para cualquier comentario, buenos y malos por igual, me dejan un rewiew y listo. Ahora que tengo seguidores puedo continuar con más alegría. También quiero agregar que si tienen ganas (y tiempo) pueden leer esos 3 fics de HP. Hasta la próxima!!!
Pd. Qué raro... ¡NADIE SE QUEJÓ DE CÓMO TRATO A KOUICHI KIMURA! ¿Será que semejante desgraciado no es importante? ¿O que todo el mundo lo odia? Aunque puede ser también porque nadie sabe quién es todavía... bueno yo tampoco lo sé, pero igual lo odio. (sé que suena medio raro, pero así soy yo)
