HOLAAA! Aquí estoy de nuevo con otra traducción ^_^ Esta vez me he atrevido con un songfic.
A ver, concretamente el título de la primera parte es de una canción de Evanescence (My Last Breath). Espero haber traducido bien.
ESTE FANFIC NO LO HE ESCRITO YO, TAN SOLO LO HE TRADUCIDO DEL INGLÉS. ASÍ QUE LAS EXPRESIONES Y EL VOCABULARIO QUE SE UTILIZAN EN ESTE FANFIC NO SON MÍAS, YO TAN SOLO TRADUZCO.
ESPERO QUE OS GUSTE.
**********************************************************************
EVANESCENT
Autora: aznstarangel
(Animefan720@aol.com)
**********************************************************************
Capítulo 1: Mi último aliento
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Agárrate a mí, amor
Sabes que no puedo quedarme más tiempo
Todo lo que quería decir era que
Te quiero y no tengo miedo
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
"HIEI!!! HIEI!!! Oh Dios..."
Sentí la presencia de unas cuantas personas corriendo hasta mi. Mi visión se había vuelto borrosa, pero pude distinguir una débil masa roja de pelo cernerse sobre mí.
"¿Kurama...?" – Me encogí ante la debilidad de mi propia voz.
Esto no debería haber pasado. Ese youkai no debería de haber encontrado ninguna debilidad en mí, y sin embargo supo que tenía que ir a por Kurama. El pelirrojo zorro no era su objetivo. No. Aunque disparó a Kurama, el youkai andaba detrás de mí. Conocía mis debilidades... mis defectos. Sabía... que no iba a permitir que Kurama muriese. Que primero me moriría yo...
"Kurama..." – La masa roja se acercó más a mí y mi cabeza se elevó, Kurama la había subido a su regazo. Sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo y acercó su cabeza a mi mejilla, rozándome y susurrándome que aguantara. Después levantó su cabeza y les gritó a Yusuke y Kuwabara que trajesen a Yukina aquí tan rápido como pudiesen.
"Kurama... y-ya no te-tengo miedo..." – mi respiración fue interrumpida.
Vi puntos esmeralda parpadear confundidos; mi mente se imaginó la confusa expresión que había en la pálida cara en este momento. Pero era verdad. Ya no iba a tener miedo. No tenía miedo de mi debilidad, de mi amor... Parecía irónico, como estaba de asustado en vida, pero no al borde de la muerte. Había hecho todo lo que me había propuesto y ahora me iría sintiendo que lo había logrado. Me prometí que no moriría sin acabar con todo lo que me había propuesto...
Y todavía tenía una última cosa por hacer...
"T-Te qu-quiero... K-Kurama..."
Supe que las bellas esferas verdes se ensancharon cuando confesé mis sentimientos reprimidos, que habían estado dentro de mí desde que le conocí. Ahora que sabía qué eran esos sentimientos, no les tendría miedo nunca más. Nunca tendré miedo... a nada... nunca más.
Tomé la mano de Kurama y sentí que apretaba la mía con fuerza, como si intentara alejarme de lo inevitable. Sentí sus ojos en mí, intentando buscar una manera de curar mi herida. Era inútil. El youkai había disparado directamente a Kurama. Mi única posibilidad de salvarlo era bloquear el ataque todo lo que pudiese, eso hizo que muchas de mis costillas se rompieran y que una profunda herida apareciese en mi estómago. Las costillas rotas causaron hemorragias internas y los huesos fracturados perforaron algunas de mis arterias. Mis pulmones parecían que estuviesen ardiendo, cada bocanada de aire que tomaba me hacia estremecer de dolor. No duraría demasiado hasta...
No conseguirían traer aquí a Yukina a tiempo...
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
¿Puedes oírme?
¿Puedes sentirme en tus brazos?
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Kurama finalmente desistió en intentar encontrar una solución y me rodeó con sus brazos, con cuidado de evitar mis heridas. Le escuché susurrar pequeñas súplicas a Inari, deseando... esperando que Yukina llegase aquí a tiempo.
Una vez las súplicas cesaron, creí que fue entonces cuando Kurama había captado lo que le había dicho y una vez su mente lo había procesado, necesitaba pensar. Necesitaba pensar en una respuesta... aceptación o negación.
Fui rodeado por el silencio. No hubo respuesta a mi confesión, tampoco una compensación de sentimientos o un rechazo. El kitsune solamente permaneció allí sentado... abrazándome...
Al principio tuve miedo de que no me hubiera escuchado, pero eso no era posible. Debía haberme oído. Mi voz funcionaba suficientemente bien para que él me pudiese oír en la corta distancia en la que nos encontrábamos. Probablemente estaba pensando en cómo reaccionar. Los Youkos no eran de los que aceptaban amor. Una noche de relaciones sexuales, quizás – dependiendo de quien lo ofreciese - pero ¿amor? Sabía del pasado de Kurama que él realmente nunca se había comprometido con una persona, sin tener en cuenta las muchas ofertas puestas delante suyo. A pesar de este hecho, le confesé mis sentimientos, otra oferta de amor de otro youkai más para el infame Youko Kurama. Ahora que se había mezclado con los humanos, Shuuichi Minamino, su brusca manera de desechar una confesión de amor debería haber cambiado de una manera u otra.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí sus mechones rozar mi cara y susurró en mi oreja:
"Yo también te quiero..."
Mis ojos se ensancharon. A pesar de que mi visión se estaba desvaneciendo lentamente debido a la pérdida de sangre, forcé mis ojos, intentando obtener un enfoque claro de su cara. ¿Estaba siendo sincero? Ojalá pudiera verlo mejor, sus ojos siempre me dicen todo lo que necesito saber. Orbes verdes miraban fijamente mis ojos entrecerrados, intentando decirme que sus palabras eran ciertas. Mi brazo se alzó, intentando tocar su perfecto rostro, pero se paró a medio camino cuando el dolor creció rápidamente a través de él, haciendo que cayese al suelo a mi lado. Ojalá pudiera abrazarlo, igual que me está abrazando él a mí. ¿Podría sentir mi anhelo? ¿Podría sentir mi dolor? ¿Podría sentirme...
... del todo...?
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Conteniendo mi último aliento
Seguro dentro de mí.
¿Es que sólo pienso en ti?
Dulce éxtasis de luz
Acaba aquí esta noche.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Respiré otra vez, intentando aguantar la respiración tanto como pudiese antes de volver a hacerlo. Cada uno de ellos era preciado para mí mientras me encontrase en los brazos de mi zorro.
Sí, ahora era mi zorro. En estos últimos momentos, me alegraba habérselo dicho, estaba contento de estar con él.
Siempre estaba en mi mente y jamás desaparecería de ella, ni siquiera ahora. Kurama... ¿Sabes cuánto pienso en ti? ¿Sabes cuánto haría por ti?
Por lo visto, acababa de demostrar el mayor sacrificio que haría por él...
Me reí entre dientes, dentro de mí, ante mi estupidez. Me estaba muriendo... y si se lo hubiese dicho antes, hubiese tenido más que unos pocos minutos para estar con él. Pero estos escasos minutos significarían mucho más para mí que... nada...
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Echaré de menos el invierno
Un mundo de cosas frágiles
Búscame en el blanco bosque
Ocultándome en un árbol hueco (me encontrarás)
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
~ * Flashback * ~
"¡Hiei! ¡Vamos Hiei! ¡¡Es divertido!!"
El pelo rojo de Kurama se danzaba en el aire mientras corría hacia la recién caída nieve. El invierno, definitivamente, no era una de mis estaciones preferidas. Era frío – no es que lo sintiese – y húmedo. Me recordaba demasiado a agua congelada... hielo... y mi niñez. El día en que fui expulsado de la isla flotante por ser un mal presagio para las koorime era un día como este, la nieve acabada de caer cubría el suelo, frío... helado...
Una golpe mojado en mi espalda me sacó de mi ensueño. Me giré para ver a un risueño kitsune recoger otra bola de nieve en sus manos. La lanzó directamente a mí, y yo, no esperando la bola venir volando hacia mí a toda velocidad, me golpeó en la cara... bastante fuerte...
"¡¡¡KURAMA!!!"
~ * Final Flashback * ~
Miré hacia arriba para ver quien una vez me había causado tal molestia, ahora al borde de las lágrimas. Una pequeña gota escapó del borde de su párpado, deslizándose por su mejilla, dejando un rastro de agua en un lado de su rostro. Alargué mi brazo otra vez, ahora ignorando la aguda sensación que creció rápidamente por mi brazo, y limpié la lágrima. Parecía tan frágil... su delicada figura y pálida piel... una de las criaturas más bellas de este mundo.
"M-me encontrarás a-algún día... Búscame... en los a-árboles... Siempre es-estaré contigo."
Más lágrimas se deslizaron por su rostro, pero no tuve la fuerza suficiente para limpiarlas, esta vez...
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Sé que me oyes
Puedo notarlo en tus lágrimas.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
"Hiei... no digas esas cosas... No..." – rogó Kurama.
Sus lágrimas recorrieron su rostro y cayeron en mis labios. Quería consolarlo tanto, pero me sentía demasiado agotado de youki y sangre para hacer nada. Un dolor agudo creció rápidamente por todo mi cuerpo otra vez cuando respiré. Esta vez grité, incapaz de contener el sonido que salía de mi boca.
Kurama ahogó un grito cuando grité y acarició mi mejilla, intentando aliviarme, diciéndome que aguantase y que Yusuke y Kuwabara traerían a Yukina aquí pronto. Yo sabía que eso no iba a pasar. Cuando ellos llegaran aquí, ya sería demasiado tarde.
Más lágrimas cayeron de su rostro. Lamí mis labios, saboreando el salado sabor de sus lágrimas. Sabía que él estaba llorando porque sabía que yo tenía razón. Yusuke y Kuwabara no traerían a Yukina aquí a tiempo.
Yo aguantaría tanto como pudiese, por él... por Kurama. Estos valiosos momentos con él valdrían todo mi dolor y sufrimiento, mientras estuviese en sus brazos cuando partiese hacia el Reikai.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Conteniendo mi último aliento
Seguro dentro de mí.
¿Es que sólo pienso en ti?
Dulce éxtasis de luz
Acaba aquí esta noche
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Tomé otro pesado respiro, intentando no gritar de dolor. Mi propia resistencia había disminuido, pero el dolor en los ojos de Kurama cuando me oyó gritar... hizo que mi voluntad de sobrevivir aumentase más.
Contuve la respiración más tiempo, intentando no respirar a menos que fuese imprescindible. Mi mente volaba entre viejos recuerdos, los cuales forcé yo mismo a que viniesen. Recuerdos de Kurama... cuando me molestaba, cuando se reía de mí por no conocer sus costumbres de ningen, o cuando cuidaba de mí cuando utilizaba el Kokuryuuha. Yo siempre estaba pensando en él, su amabilidad, su belleza, y ahora... su amor...
Parpadeé una vez y sólo ese pequeño movimiento envió centenares de agujas de dolor por todo mi cuerpo. Por lo visto, el maldito youkai había afectado todas mis células nerviosas, haciendo que el más ligero movimiento de una de ellas, desencadenase dolor en las otras. Eso era demasiado. Mi solución se estaba debilitando y ya no tenía la fuerza, ni la capacidad de aguantar más.
Ahora contaba con mis largos respiros, cada inhalación me llevaba más cerca de la luz invisible que me conduciría al mundo espiritual. Cuanto más tiempo mantuviese el aire dentro de mi cuerpo, más tiempo podría estar con Kurama, y más tiempo podría estar en sus brazos. Me quedaría con él mientras me fuera posible.
Otro respiro... La luz se acercó más...
No importaba cuanto tratase de retrasarlo, lo inevitable se estaba acercando... lo sentía llegar...
... al igual que lo sentía Kurama...
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Cerrando tus ojos para desaparecer
Ruegas a tus sueños que te dejen aquí.
Pero sin embargo te despiertas y conoces la verdad
No hay nadie allí.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
"No... Hiei no..." – la voz de Kurama contenía miedo y tristeza a la vez.
Cerró sus ojos, intentando borrar el presente... y el futuro... Más lágrimas se deslizaron por su cara de la presión que ejercieron sus párpados cuando empezó a murmurar para sí mismo. Le observé mientras susurraba, intentando convencer su subconsciente que todo era un sueño.
"Eso es, esto es un sueño. Estoy soñando." – se dijo a sí mismo, los ojos todavía cerrados. – "Por favor Inari, deja que esto sea un sueño..."
Mi mano se elevó de nuevo y maldije internamente cuando otra sacudida de dolor recorrió mi brazo.
"K-Kurama..." – sus ojos se abrieron al oír mi voz. Su expresión pareció desmoronarse cuando se dio cuenta de que no era un sueño. – "K-Kurama... tú sabes que es-esto no es un su-sueño. Sa-sabes lo que va a pa-pasar."
Me abrazó más fuerte, pero no lo suficiente para causarme dolor. – "Eso no va a pasar. No voy a permitirlo..." – Su voz se elevó con la segunda frase. Sentí ira salir de su interior. ¿Con quién estaba enfadado? ¿Conmigo? ¿Había hecho algo para entristecerlo? No... no podía ser... La ira no estaba dirigida a mí. Parecía sólo estar encerrada dentro de él, intentando ser liberada.
"Kur-Kurama... no hagas e-eso..." – los ojos del kitsune se ensancharon mientras tomé otra bocanada de aire, esperando unos segundos antes de volver a hablar. – "Kurama... nunca te-tengas miedo de decir adiós. No se-será para s-siempre... Yo si-siempre te estaré o-observando..."
Kurama empezó a derramar lágrimas otra vez, pero esta vez parecía un poco más tranquilo.
"Si-siempre." – dije otra vez.
Él asintió.
"Siempre."
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Di buenas noches, no tengas miedo
Llamándome, abrazándome, mientras te desvaneces
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Podía sentirla... la luz invisible empujando mi espíritu más fuerte que antes. Era la hora...
"K-Kurama... no tengas miedo..."
Él asintió y supo que me iría pronto. Ya ni siquiera sentí el dolor cuando sequé su última lágrima. Tomó mi mano y levantó mi cabeza con cuidado.
"No tengo miedo... y siempre te amaré..." – susurró en mi oído.
Entonces acercó sus labios a los míos y estos se encontraron en un dulce beso. Me dejé arrastrar, queriendo más... sabiendo que sería mi primer... y mi último...
Kurama pareció oír mis pensamientos y me abrazó más fuerte, profundizando el beso. Me sentí mareado, pero eso era de esperar. No iba a renunciar a esto por nada... ni siquiera por mi propia vida. Nos separamos y vi su cara, un claro color ruborizado de rosa. Sus labios eran gruesos y húmedos a causa del beso y sus ojos parecían brillar.
Esa fue la última cosa que vi... mi hermoso zorro... antes de que todo se desvaneciese y todo lo que vi...
... fue oscuridad...
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
(Di buenas noches) Conteniendo mi último aliento
(No tengas miedo) Seguro dentro de mí.
(Abrazándome) ¿Es que sólo pienso en ti?
Dulce éxtasis de luz
Acaba aquí esta noche.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
"Hiei..." – susurró Kurama, pero él lo sabía... lo había sentido en el beso.
"Hiei..."
Auque lo supiese... no creo que se hubiese preparado lo suficiente para esto. Mi visión todavía estaba nublada, incluso en mi forma de espíritu, sin embargo después de parpadear una vez supe la razón...
Húmedas lágrimas cayeron de mi cuerpo transparente, cayendo al suelo en una invisible forma, sólo para caer todavía más lejos de la hierba y la tierra.
Nunca le olvidaría... y siempre pensaría en él.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Conteniendo mi último aliento
Seguro dentro de mí.
¿Es que sólo pienso en ti?
Dulce éxtasis de luz
Acaba aquí esta noche.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Mi último aliento me fue tomado, entregado a quien amaba... como una parte de mí que siempre estará con él.
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Conteniendo mi último aliento...
~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~
Siempre...
CONTINUARÁ...
**********************************************************************
Os ha gustado?? Decidme que sí! Espero haberlo hecho bien, es el primer songfic que traduzco.
Próximamente la segunda parte. La autora está escribiendo la tercera, le pidieron tanto que la hiciese que al final la hará. Supongo que para cuando tenga traducida la segunda ya estará la tercera.
Muchas gracias por los reviews de la otra traducción!!!
Cualquier cosa: HKKKY2003@yahoo.es
