Capítulo 3: Lejos de mí.

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Contengo mi respiración mientras esta vida comienza a exigir su precio

Me oculto detrás de una sonrisa mientras este perfecto plan se revela

Pero oh, Dios, siento que me he acostumbrado

a perder toda la fe en las cosas que he alcanzado

Y yo

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

"¡¿OTRA MISION?!"

Yusuke, Kuwabara y yo nos encontrábamos otra vez en el palacio de Koenma en el Reikai, otra misión en nuestro próximo futuro. Habíamos intentado evitar misiones después de perder a Hiei y Koenma se había asegurado de que no fuésemos llamados a menos que fuese absolutamente necesario. Supongo que todos se habían dado cuenta de que después de que Hiei muriera, yo ya no era el mismo, por lo que probablemente evitábamos las misiones tanto como era posible. Pero recientemente, habíamos sido llamados en muchas; una serie de ataques habían sido producidos por diferentes grupos de youkai y cada vez, el nuevo Reikai Tantei no había sido capaz de volver con éxito.

"Lo lamento Yusuke, pero el hecho es que nadie ha sido capaz de detener este grupo en particular de demonios que es bastante poderoso y ahora está asumiendo el control de la mayoría de las partes del Makai. Al paso en que están aumentando, diría que este grupo tomará el mando de todo el Makai en unos..." Koenma pensó un momento. "... tres días."

"¡¿TRES DÍAS?!"

Los arrebatos de Yusuke no eran inusuales y tampoco lo era su espíritu discutidor, permitiéndome alejarme y pensar durante unos minutos antes de que me preguntasen qué pensaba que era mejor.

"Yusuke, ya sé que no querías tener muchas misiones."

"Al cuerno con *muchas*, no quería tener *ninguna* misión."

Tal vez tenía unas horas...

Era lo mejor supongo. Quería decir que tenía más tiempo para pensar, mientras miraba como si estuviese medio interesado. Mi mente vagó por otros pensamientos en mi cabeza que permanecían allí, ciertos asuntos que todavía esperaban que los tratase.

A pesar de las incontables veces que había intentado olvidar, no podía. Incluso después de que el espíritu de Hiei se marchó, me sentí desprovisto de cualquier clase de emoción alegre y lleno con el inconfundible dolor de la culpabilidad.

// ¿Todavía? //

Sí, todavía... no me liberaría nunca de su fría garra hasta que mi espíritu muriera, siendo derribado con la parte ya caída de mi corazón.

Había sido capaz de reconstruir mi máscara, la sonrisa fingida y la falsa felicidad que me ponía cada mañana, más fuerte que nunca. Podía actuar totalmente normal alrededor de cualquiera y de todos los que conocía. Pero por dentro... estaba muriendo.

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Me he levantado ahora para encontrarme

En las sombras de todo lo que he creado

Estoy deseando perderme en ti

(lejos de este lugar que he creado)

No me vas a llevar lejos de mí.

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Despertándome un día, me miré en el espejo y me quedé helado ante la imagen que vi. Una cara blanca me miraba, las sombras en mi todavía oscura habitación creando un aspecto siniestro en mi, normalmente, 'inocente' (o eso pensaban todos) cara. Mis ojos de un verde apagado, en vez del vivo color esmeralda que tenían antes; mi pelo enredado y despeinado después de mala noche dando vueltas en la cama.

Odiaba esto... odiaba esta vida, el modo como estaba viviendo y la estúpida forma como tenía que esconderme dentro de mí para escaparme de todo. No podía pedir ayuda a nadie. Nadie lo entendería. Este era mi propio viaje en mi propio mundo que creé con mis falsas sonrisas y mi engañosa alegría.

Supongo que es mi culpa por ser tan buen mentiroso.

// 'Hiei' //

// No tenía ni ideaba que cuando te fueras, te llevarías una parte de mí contigo. //

// Mi sensatez. //

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Avanzando lentamente por este mundo como la enfermedad fluye por mis venas

Miro dentro de mí, pero mi propio corazón ha sido cambiado

No puedo seguir así.

Detesto todo en lo que me he convertido

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Caminando penosamente hacia mi escuela, caminaba lentamente, sin evitar por más tiempo mi club de fans personal como habría hecho antes.

Mi máscara permanecía, soportando todos los desmayos y miradas de las tontas estudiantes de instituto, pero mi mente estaba en otra parte. Entrando en las sombras de mi propio mundo, mi mente vagó, contemplando la naturaleza de las cosas y la forma en como las cosas sucedieron. ¿Filosófico, no? Por otra parte, no había nada de filosófico en la manera como daba vueltas al pasado por tanto tiempo, y ahora, el pasado había vuelto y me había atrapado en un mundo en el cual no había manera de ganar.

Hiei murió... yo seguí adelante...

// ¿No? //

No... no lo hice.

Maldita sea. ¡MALDITA SEA TODO! ¡¿Qué demonios hice para quedarme en este reino de oscuridad?!

// Esto no es ningún reino... es mi corazón... esta es la forma como me siento sobre mí y sobre el amor. //

Todo es oscuro. El amor no trae nada más que tristeza y yo lo sabía. Lo sabía y dejé que mis estúpidos sentimientos humanos asumieran el control. Nunca hubiese dejado que esto sucediera si todavía fuese un Youko... nada de esto habría pasado.

Saqué mi mente fuera del oscuro reino durante una fracción de segundo y encontré que mi cuerpo había hecho su camino bajando dos bloques, con las chicas todavía siguiéndome, cada una con una atontada expresión de falso amor en sus ojos. Si ellas supieran lo que era yo realmente, ¿todavía querrían que las amara?

Lo dudo mucho.

Y sin embargo, aún las aguantaba a todas, ya no intentando escapar de sus llamadas y continuas quejas. Ya no me preocupé más, por nada. Mantuve mis notas constantemente altas, sólo para guardar apariencias, pero ninguno de los conocimientos humanos en realidad entró en mi mente, nada estaba contenido en mi cabeza y no recordaría nada tan pronto como el tema acabase. Pasé la mayor parte de mi tiempo dentro de mí, pensando y ahogándome en mis pensamientos. Parece que había dominado la técnica de tener la mente separada del cuerpo. Podía estar pensando en cualquier cosa, mientras que mi cuerpo podía estar haciendo todo lo contrario.

Me daba tiempo para reflexionar sobre las cosas que habían pasado después de que Hiei se marchara. Seguí con mi vida, pero perdí la voluntad de prestar atención. Era como si no fuese nada más que una máquina que continuaba haciendo actividades humanas, tan fácilmente que nadie notaría que no era humano. Y técnicamente yo no era humano, pero el haberme quedado en el mundo humano, tener una madre humana y un aspecto humano (la mayoría del tiempo) supongo que me había acostumbrado a ser llamado 'un humano'.

Y lo odiaba...

Me había vuelto típico, ordinario, común... ya no más fuerte, poderoso y con poderes sobrenaturales.

Me despreciaba a mí mismo; en lo que me había convertido...

Débil.

Frágil.

Vulnerable.

Normal...

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Me he levantado ahora para encontrarme

En las sombras de todo lo que he creado

Estoy deseando perderme en ti

(lejos de este lugar que he creado)

No me vas a llevar lejos de mí.

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Ya no quedaba nada para mí en el mundo. Mi madre había encontrado el apoyo en su nuevo marido y yo había mantenido mi legado el suficiente tiempo en este mundo como para que al menos todo el mundo en mi instituto hubiese escuchado mi nombre una vez. Supongo que una vez mi madre encontró lo que necesitaba, otra persona a la que amar y por la que preocuparse, ella no me necesitaba más. ¿Así que por qué me quedé tanto tiempo después de que ella y Kazuya se prometieran y luego se casaran? Si no era por ellos, ¿entonces por quién?

Era por Hiei.

A pesar de sus constantes peticiones de que me fuera con él al Makai, yo había rechazado la propuesta de Hiei de volver al mundo de los demonios diciendo que mi madre me necesitaba. ¿Entonces por qué me quedaba después de que ella no necesitaba más de mi existencia en su vida?

Porque quería estar con Hiei...

Suena extraño, ¿verdad? ¿Por qué rechazaba la petición de Hiei de volver al Makai con él para estar con él? Sencillo. Siendo así, cuando nos quedábamos estábamos en el Ningenkai, Hiei y yo éramos considerados Reikai Tantei, permitiendo a Hiei una excusa para alejarse de los pequeños recados de Mukuro y para centrarse en las misiones que Koenma nos daba. En el Makai, Mukuro podría llamar a Hiei tanto como su corazón desease, dejándome con nada más que una cama vacía y unas sábanas frías.

¿No soy un engañoso?

Admitiendo los pequeños trabajos de Koenma y misiones para mantenerme en contacto perpetuo con demonio de fuego me ahorraba el tiempo y la confrontación con Mukuro. No deseaba discutir con ella sobre quién iba a tener a Hiei en qué días. Sólo las parejas patéticas que se divorciaban hacían eso con sus hijos y yo no iba a hacer de Hiei algo que arrastraba de un lado a otro cada martes, jueves y sábado.

Yo creé esto... este mundo de mentiras, de mis ideales estadísticas humanas. Mi naturaleza de youko había hecho que me convirtiese en lo que soy, en lo que me había estado ahogando durante más de diecisiete años. Mantuve la fachada el tiempo suficiente para establecerme en un ineludible papel de perfección y nada de lo que hiciese me salvaría.

Hiei...

Llévame...

Llévame a ti...

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Perdido en un mundo que muere alargo la mano para coger algo más.

Me he cansado tanto de esta mentira que vivo

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Salí de mi reino para encontrar que Yusuke se había desistido en discutir con Koenma. Podría haberle dicho que no tenía sentido discutir con el señor de los muertos, pero por otro lado, el mismo Yusuke es tan tozudo como una mula y no creo que me hubiese escuchado de todas formas.

Comparé a Yusuke con una animal de orejas largas... podía ver la relación.

"El Ningenkai depende de vosotros. Intentad volver con éxito. Este mundo está en un completo caos ya, y muchas personas han sido diagnosticadas con locura por afirmar que habían visto monstruos en el parque. Lo que es peor, los demonios han empezado a atacar. Una escuela cercana estalló en llamas hace unas horas y las chicas se están esforzando tanto como les es posible para retener todas las almas que fueron sacadas de sus cuerpos humanos." El habitual discurso de información de Koenma y cómo de importante era esta misión se había vuelto más desesperado. Si fallábamos, el mundo sería destruido y enviado bajo las reglas de los demonios.

Este mundo se estaba muriendo, como mi entusiasmo por la vida.

Intentando evitar que los demonios destruyesen el mundo...

Qué forma más heroica de morir...

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Me he levantado ahora para encontrarme

En las sombras de todo lo que he creado

Estoy deseando perderme en ti

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

"KURAMA!!!!!"

Lo vi venir, la luz reflejada de la descuidada manipulación de la hoja era fácil de ver desde el rabillo del ojo. Pero mi atención estaba 'centrada' en otros cuatro demonios atacantes, el que estaba detrás me tenía sin cuidado.

Mi cuerpo se había adaptado a este tipo de lucha, mis movimientos aleatorios y la oscilación sin sentido de mi Rose Whip daban en su blanco siempre. No había nada en que concentrarse, nada en que 'centrarse' seriamente, y así me encerré en mí mismo otra vez, confiando en que mi cuerpo se encargaría de la mayor parte de la lucha sin mi mente.

Me pregunto si llamo a Hiei desde el Ningenkai, ¿él me podrá oír desde el Reikai? Seguramente no. Pero tal vez si enviara un mensaje telepático e infundiera un poco de mi Reiki en él una mínima parte del mensaje le alcanzaría.

En mi concentración de transmitir el mensaje a Hiei, no había sentido el dolor agudo en mi cuerpo, tampoco había visto el líquido carmesí manchando mi túnica blanca.

// Hiei... //

// Hiei, ¿puedes oírme? //

Una débil chispa pinchó en mi mente, hasta que vi una brillante luz. Y en el centro de la luz estaba oscuro y la oscuridad estaba aumentando, como si algo se estuviera acercando a mí. Entrecerré mis ojos cuando la luz se acercó más, demasiado brillante para que mi vista humana pudiese soportarlo.

\\ ¿Kurama? \\

La luz me llamó, preguntando como si no se creyese que era yo quien le había llamado. Y entonces vi el rostro de la brillante criatura, ojos carmesíes, pelo oscuro y un poco despeinado.

// ¡Hiei...! //

\\ ¿Cómo es posible? A menos que... \\

\\ No. \\

La confusión llenó su voz hasta que una revelación vino a él y luego en sentimiento de temor.

// ¿Qué Hiei? ¿Qué pasa? //

\\ Kurama, tú... \\

"KURAMA!!!!!!!!!!!!!!"

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Me he levantado ahora para encontrarme

En las sombras de todo lo que he creado

Estoy deseando perderme en ti

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Volví a mi forma física, sintiendo mi espíritu apagarse y apenas capaz de distinguir mi alrededor. Mis instintos me decían que estaba en el suelo y sentí la presencia de gente a mi alrededor, pero no estaba seguro de qué era exactamente lo que pasaba.

"Oh Dios..." Sentí la voz de Yusuke susurrar. "¿Qué se supone que tengo que decirle a Koenma? ¿Que hemos perdido otro miembro de nuestro equipo?"

Y luego me desvanecí en la oscuridad...

Otra vez más, me desperté en un entorno extraño. Todavía era incapaz de comprender lo que había oído y no tenía ni idea de donde estaba.

Mientras me levantaba de estar estirado en el suelo, miré alrededor de lo que parecía un bosque de algún tipo. Al menos podía decir que era hermoso, ¿pero cómo había llegado aquí? ¿Y dónde estaba este lugar?

¿Y qué quiso decir Yusuke?

// ¿Perdido otro miembro? ¿Es que Kuwabara murió? //

\\ Hn... Baka... ¡¡tú has muerto!! \\

Me giré para ver a Hiei de pie en un pequeño claro del bosque. Me sonreía con su media sonrisa, medio riéndose de mí y yo caminé hacia él, asimilando la información que acababa de recibir con cada paso.

Había muerto...

Estoy muerto... y ahora todo se acabó.

Extendí mis brazos para abrazar a mi demonio de fuego. Estaría con él para siempre en esta tierra de nuestras fantasías, en este lugar donde ni siquiera la muerte es una amenaza. No habría más dolor, no más mentiras.

No más mentiras...

No más sombras...

He escapado...

... Y desaparecido...

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

Lejos de mí...

~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~.:*:.~

~ * OWARI * ~

**********************************************************************

Oooh qué bonito! ^^ Me encantó este capítulo! Me parece que cada vez me gustan más los fics donde Kurama tiene esos pensamientos tan... tristes.

Aunque este último no ha sido tan triste como los anteriores, tiene un final más o menos feliz (para Kurama y Hiei, porque no creo que Yusuke y Kuwabara se alegraran mucho...)

La canción que da título al capítulo está muy bien, a todos los que os guste Evanescene os la recomiendo, fue de las primeras que me bajé. Me la he puesto un ratito mientras acababa de arreglar el fic. ^^

Pues nada más... muchas gracias por todos los reviews!!!

Cualquier cosa: HKKKY2003@yahoo.es