ESTOS TRES PERSONAJES LE PERTENECEN A ROWLING Y NO A MI... SOB...
SOLO SE LOS TOME PRESTADO UN RATO, DESPUÉS SE LOS REGRESARE .... BUENO, ¿DE QUE VA ESTO? BIEN HARRY , RON Y HERMIONE TOMAN UNA NUEVA ACTITUD... SON ADOLESCENTES CON UN FUTURO INCIERTO PERO QUE SE FIGURA OSCURO ANTE EL REGRESO DEL LORD OSCURO ...
ESPERO QUE LO DISFRUTEN ... VOTRE MAUVAISE SORCIERE... SU ÁNGEL OSCURO URUMEI...
NUEVAS ACTITUDES.
El regreso del lord oscuro presagiaba días igualmente tenebrosos. Aun durante su caída su nombre fue impronunciable. Ahora regresaba con todo el poder que un día soñó. La marca tenebrosa se dejaba ver de nuevo. El horror azotaba nuevamente a la comunidad mágica.
Alejado de todos los menesteres mágicos Harry Potter, el niño que vivió (y sobrevivió), descansaba sobre su cama. Estaba leyendo las cartas que le enviasen su amigos y devorando sus obsequios de cumpleaños (pepas de todos los sabores, ranas de chocolate, goma de mascar y demás ).
Una idea rondaba su mente. Aun no había hecho participes a sus amigos de sus pensamientos y tenia miedo de decírselos. Sentía algo raro dentro de si. Un sentimiento de impotencia insoportable.
El año anterior Voldemort, el que no debe ser nombrado o el que usted sabe , había estado a punto de matarlo. Pero por una casualidad sus varitas resultaron ser gemelas y no podían atacarse entre si. Harry le daba vueltas al asunto, Dumbledore había dicho que el hechizo mas poderoso haría vomitar los últimos hechizos a la otra varita. Entonces ¿era el mas poderoso que Voldemort? Si era así, por que no había salvado a Cedric. Se sentía culpable de la muerte de joven Hufflepuff.
El 1º de septiembre se acercaba y aunque los otros años había esperado con ansia ese día, ahora se sentía muy confuso, no deseaba volver a Hogwarts. Mione y Ron eran su único aliciente para regresar. Sus mejores amigos.
Mione les había dicho que les tenia una sorpresa. Cuando se encontraron en el anden 9 y ¾ Ron venia con ella y tenia una cara de espanto total. Cuando llego a donde Harry se coloco a su espalda.
- Oh Ron, venga, no seas infantil - le soltó Mione, saludando con una sonrisa a Harry.
- Aleja esas cosas de mi - miro a Harry suplicante. Hermione alzo una jaula plástica con tres enormes tarántulas. Ron odia las arañas, recordó.
- Mione, para que son?
- Vamos a buscar un vagón y se los explico.
Ron continuaba tras Harry y alejándose lo mas posible de Mione. Finalmente en el vagón ella tapo con una franela azul la jaula y Ron se calmo, aunque no mucho.
- Recuerdas que en segundo año estuviste en Knockturn- Harry asintió - nos dijiste que había amuletos y libros de hechizos prohibidos... y bueno yo ... - de una pequeña bolsita color rosa Mione saco un maltratado libro negro y se los tendió.
- Pero ... Mione - dijo Harry - no tiene ni titulo y - hojeándolo - esta en blanco - se lo paso a Ron para que lo viera mas de cerca.
- Quizás funcione como el diario de Tom - aventuro Ron. Mione asintió.
- Este - tomándolo de las manos de Ron - funciona con sangre
Harry y Ron la miraron desconcertados, había algo raro en Mione. La puerta se abrió. Neville Longbottom con su enorme sapo Trevor estaban en la puerta. Estaba muy serio y por un segundo temieron que hubiera escuchado su conversación. Un incomodo silencio fue roto por el escandaloso grito de Neville.
- Los extrañe mucho - dijo arrojándose sobre Harry primero y después sobre Mione y Ron.
- Yo también te extrañe - dijo Mione.
- Estoy en un vagón con Seamus y con Dean, yo solo quería saludarlos - su rostro estaba rojo - bueno eso era todo, nos vemos después .
Ron se acerco a Mione olvidándose de momento de las arañas a los pies de la chica. La abrazo y beso en los labios. Harry no podía creérselo, parecía que algo andaba mal, muy mal con todos ellos, "conmigo también" recordó.
- Esta era otra de las sorpresas Harry - le anuncio Ron recostando su rostro en la cabeza de ella - después de todo no pudimos seguir escondiendo lo que sentimos. Nos hicimos novios hace una semana.
- No dices nada
- Me dejan sin palabras, que quieres que diga
- Felicidades
- Oh Harry, si no fuera incorrecto también querría ser tu novia
- Oye - exclamo Ron sonriendo, "espero que sea una broma" pensó.
- Felicidades - grito Harry y se abalanzo sobre los dos abrazándolos y besándolos sonoramente en la mejillas.
- Oh - limpiándose - no exageres Harry
- Bueno, porque no volvemos a lo nuestro
- Si así quieres - encogiéndose de hombros y agachándose para besarla.
- Me refería al libro
- Ah, bueno; pero de una vez aprovecho - la beso nuevamente, Harry y Mione rieron.
- Me alegra que sean novios, ya empezaban a cansarme tus bobos celos Ron
- A mi me siguen cansando, porque crees que me beso? Solo por que sintió celos de que Neville me abrazara. - A poco tu no te sentiste celosa cuando el me abrazo a mi?
- Por supuesto que no
- Es que yo le gusto
- Estas loco
- No, Ginny me lo dijo, el año pasado fueron juntos al baile. El le dijo que le gustaba su cabello por que era idéntico al de la persona que le gustaba
- Eso no quiere decir que tu le gustes - dijo Mione - el que le gusta es Harry
- Oye - exclamo riendo - yo paso. Pero Ron tu no eres el único pelirrojo. También hay chicas pelirrojas y están Fred y George.
- Bueno - sonrojándose - el me escribió una carta y dijo que yo le gustaba
- Pero como? - grito Mione - ese estúpido squib
- Jajaja
- De que te ríes
- Ves como si te pones celosa, como crees que Neville sea de esos. Pero me gusta verte celosa
- Eres un tonto - se dejo caer en el sillón.
- Bueno y que hay con el libro
- Ya les dije necesitamos sangre - bufo Mione
La puerta se abrió con un fuerte empujón. Draco seguido de Crabe y Goyle aparecieron.
- Draco - dijeron al unísono poniéndose de pie. La ultima vez que habían visto al rubio le habían lanzado hechizos a la vez creando divertidas combinaciones.
- El pobretón, la sangre sucia y el cara rajada - dijo lanzándoles una mirada de desprecio - inseparables como siempre.
- Y tu y tus amiguitos. Cuanto les pagas para que te sigan como perritos falderos Malfoy?
- No creo que eso te importe weasley. Tu no podrías pagarles.
- Harry - murmuro Mione - por que no golpeas a alguno y a si obtenemos la sangre
- Si - dijo Harry sin pensárselo dos veces.
Minutos después la nariz de Harry sangraba profusamente.
- Suerte que llego el nuevo prefecto y se los llevo que si no, te dejan hecho papilla
- Mione por que no me detuviste
- Necesitábamos la sangre - le contesto
- Solo me utilizas, recuerda que ya tienes novio, debes aprovecharte de el no de tu mejor amigo
- Oye, es el primero y quiero que me dure
- Gracias Mione - dijo Ron besándola en la mejilla. Acerco el libro y Harry agacho la cabeza haciendo que la sangre de su nariz cayera en el libro
"MALDICIONES PASO A PASO"
El titulo en grandes letras rojas apareció al instante.
- Se supone que somos los buenos - dijo Harry - para que queremos eso - se coloco nuevamente la mano en la nariz y alzo la cabeza.
- Ser buenos no significa ser tontos Harry - bajo la cabeza - soy una sangre sucia - hizo un gesto con la mano para evitar que Ron hablara - lo soy. Malfoy lo dice todo el tiempo. Los muggles serán los primeros junto con nosotros , los sangre sucia. No deseo morir ni ver a mis padres muertos Harry. No podemos estar aquí sin hacer nada mientras afuera se desata una guerra. Nuestros enemigos están cerca y debemos jugar con sus mismas armas.
- Yo ... estoy con Mione, Harry y no queremos dejarte de lado y su tu no quieres nosotros no lo haremos pero por favor - ojos suplicantes - acepta.
- Yo ... no se que decir... tengo que pensarlo - Harry salió con la cabeza muy en alto... a causa de la hemorragia nasal claro.
Ya habían pasado varios días y había evitado tocar el tema del dichoso libro con sus amigos. No los había evitado por que los quería y no deseaba hacerlos sentir mal.
Ron le había pedido prestada la capa invisible para entrar en la habitación de las chicas y molestar a Mione. Un grito de esta le indico que lo había conseguido.
- Donde estas - grito Mione - ya veras cuando te atrape weasley
- Que me vas hacer - pregunto Ron apareciendo a su lado
- Esto - dijo ella y lo tiro al sillón cayendo ambos sobre Harry y lo beso
- Creo que esto empieza a gustarme
- Acepto - dijo Harry. Ron y Mione se quedaron como estatuas
- Que dijiste
- Que acepto -lo abrazaron
- Oh Harry
Era difícil ocultarse los tres bajo la capa de Harry ya que habían crecido mucho , sobre todo Mione, en las vacaciones. Se deslizaron pesadamente por el castillo. Llegaron a una de las torres del castillo.
- Podemos quitarnos la capa - dijo Harry - ya pasamos a Filch
- Ay, que incomodo es esto
- Dilo por ti Mione, yo disfrute del paseito.
- Eres imposible Weasley
- Lumus. Aquí es perfecto.
- Que maldiciones aprenderemos
- Bueno - bajo la cabeza - la pagina 18
Maldiciones imperdonables. Rezaba el capitulo 2 del libro. El uso de estas maldiciones pueden causar pena perpetua en azkaban, decía un letrero en diminutas letras de un color amarillo semejante al color del papel y que pasaban casi inadvertidas.
- Segura Mione - pregunto Ron
- Aja - un leve asentimiento
- Cruciatus - leyó Ron
- Imperius - Mione
- Y avada kedabra - con la voz apagada. Harry.
- Quiero el cruciatus - se adelanto Ron - me encantaría ver al estúpido Malfoy retorcerse bajo mi varita.
- Quiero el poder del imperius - dijo con seguridad Harry - quien sabe y algún día me enfrente a Voldemort - un leve estremecimiento de sus compañeros que no vio o fingió no ver - ya veremos quien es mas fuerte.
- El avada para mi - los fijo a los dos con una mirada fría - ya veremos quien cae primero.
- Uno para todos - dijo Harry sacando su varita y poniéndola al frente. Mione sonrió pero Ron no entendió ya que el nunca había leído a Dumas y mucho menos visto una película de los tres mosqueteros. Ella lo golpeo en el hombro con el suyo indicándole con un gesto que la imitara sacaron al mismo tiempo sus varitas.
- Y todos para uno -
- Y ... todos para uno - dijo Ron
LO ESCRIBÍ SOLO PARA MOLESTAR A UNA AMIGA... NO LE GUSTO. HACE UNOS DÍAS ME REGRESO LAS HOJAS EN DONDE ESTABA ESCRITO .... SIN EMBARGO ESTE CONTINUA...
SOLO SE LOS TOME PRESTADO UN RATO, DESPUÉS SE LOS REGRESARE .... BUENO, ¿DE QUE VA ESTO? BIEN HARRY , RON Y HERMIONE TOMAN UNA NUEVA ACTITUD... SON ADOLESCENTES CON UN FUTURO INCIERTO PERO QUE SE FIGURA OSCURO ANTE EL REGRESO DEL LORD OSCURO ...
ESPERO QUE LO DISFRUTEN ... VOTRE MAUVAISE SORCIERE... SU ÁNGEL OSCURO URUMEI...
NUEVAS ACTITUDES.
El regreso del lord oscuro presagiaba días igualmente tenebrosos. Aun durante su caída su nombre fue impronunciable. Ahora regresaba con todo el poder que un día soñó. La marca tenebrosa se dejaba ver de nuevo. El horror azotaba nuevamente a la comunidad mágica.
Alejado de todos los menesteres mágicos Harry Potter, el niño que vivió (y sobrevivió), descansaba sobre su cama. Estaba leyendo las cartas que le enviasen su amigos y devorando sus obsequios de cumpleaños (pepas de todos los sabores, ranas de chocolate, goma de mascar y demás ).
Una idea rondaba su mente. Aun no había hecho participes a sus amigos de sus pensamientos y tenia miedo de decírselos. Sentía algo raro dentro de si. Un sentimiento de impotencia insoportable.
El año anterior Voldemort, el que no debe ser nombrado o el que usted sabe , había estado a punto de matarlo. Pero por una casualidad sus varitas resultaron ser gemelas y no podían atacarse entre si. Harry le daba vueltas al asunto, Dumbledore había dicho que el hechizo mas poderoso haría vomitar los últimos hechizos a la otra varita. Entonces ¿era el mas poderoso que Voldemort? Si era así, por que no había salvado a Cedric. Se sentía culpable de la muerte de joven Hufflepuff.
El 1º de septiembre se acercaba y aunque los otros años había esperado con ansia ese día, ahora se sentía muy confuso, no deseaba volver a Hogwarts. Mione y Ron eran su único aliciente para regresar. Sus mejores amigos.
Mione les había dicho que les tenia una sorpresa. Cuando se encontraron en el anden 9 y ¾ Ron venia con ella y tenia una cara de espanto total. Cuando llego a donde Harry se coloco a su espalda.
- Oh Ron, venga, no seas infantil - le soltó Mione, saludando con una sonrisa a Harry.
- Aleja esas cosas de mi - miro a Harry suplicante. Hermione alzo una jaula plástica con tres enormes tarántulas. Ron odia las arañas, recordó.
- Mione, para que son?
- Vamos a buscar un vagón y se los explico.
Ron continuaba tras Harry y alejándose lo mas posible de Mione. Finalmente en el vagón ella tapo con una franela azul la jaula y Ron se calmo, aunque no mucho.
- Recuerdas que en segundo año estuviste en Knockturn- Harry asintió - nos dijiste que había amuletos y libros de hechizos prohibidos... y bueno yo ... - de una pequeña bolsita color rosa Mione saco un maltratado libro negro y se los tendió.
- Pero ... Mione - dijo Harry - no tiene ni titulo y - hojeándolo - esta en blanco - se lo paso a Ron para que lo viera mas de cerca.
- Quizás funcione como el diario de Tom - aventuro Ron. Mione asintió.
- Este - tomándolo de las manos de Ron - funciona con sangre
Harry y Ron la miraron desconcertados, había algo raro en Mione. La puerta se abrió. Neville Longbottom con su enorme sapo Trevor estaban en la puerta. Estaba muy serio y por un segundo temieron que hubiera escuchado su conversación. Un incomodo silencio fue roto por el escandaloso grito de Neville.
- Los extrañe mucho - dijo arrojándose sobre Harry primero y después sobre Mione y Ron.
- Yo también te extrañe - dijo Mione.
- Estoy en un vagón con Seamus y con Dean, yo solo quería saludarlos - su rostro estaba rojo - bueno eso era todo, nos vemos después .
Ron se acerco a Mione olvidándose de momento de las arañas a los pies de la chica. La abrazo y beso en los labios. Harry no podía creérselo, parecía que algo andaba mal, muy mal con todos ellos, "conmigo también" recordó.
- Esta era otra de las sorpresas Harry - le anuncio Ron recostando su rostro en la cabeza de ella - después de todo no pudimos seguir escondiendo lo que sentimos. Nos hicimos novios hace una semana.
- No dices nada
- Me dejan sin palabras, que quieres que diga
- Felicidades
- Oh Harry, si no fuera incorrecto también querría ser tu novia
- Oye - exclamo Ron sonriendo, "espero que sea una broma" pensó.
- Felicidades - grito Harry y se abalanzo sobre los dos abrazándolos y besándolos sonoramente en la mejillas.
- Oh - limpiándose - no exageres Harry
- Bueno, porque no volvemos a lo nuestro
- Si así quieres - encogiéndose de hombros y agachándose para besarla.
- Me refería al libro
- Ah, bueno; pero de una vez aprovecho - la beso nuevamente, Harry y Mione rieron.
- Me alegra que sean novios, ya empezaban a cansarme tus bobos celos Ron
- A mi me siguen cansando, porque crees que me beso? Solo por que sintió celos de que Neville me abrazara. - A poco tu no te sentiste celosa cuando el me abrazo a mi?
- Por supuesto que no
- Es que yo le gusto
- Estas loco
- No, Ginny me lo dijo, el año pasado fueron juntos al baile. El le dijo que le gustaba su cabello por que era idéntico al de la persona que le gustaba
- Eso no quiere decir que tu le gustes - dijo Mione - el que le gusta es Harry
- Oye - exclamo riendo - yo paso. Pero Ron tu no eres el único pelirrojo. También hay chicas pelirrojas y están Fred y George.
- Bueno - sonrojándose - el me escribió una carta y dijo que yo le gustaba
- Pero como? - grito Mione - ese estúpido squib
- Jajaja
- De que te ríes
- Ves como si te pones celosa, como crees que Neville sea de esos. Pero me gusta verte celosa
- Eres un tonto - se dejo caer en el sillón.
- Bueno y que hay con el libro
- Ya les dije necesitamos sangre - bufo Mione
La puerta se abrió con un fuerte empujón. Draco seguido de Crabe y Goyle aparecieron.
- Draco - dijeron al unísono poniéndose de pie. La ultima vez que habían visto al rubio le habían lanzado hechizos a la vez creando divertidas combinaciones.
- El pobretón, la sangre sucia y el cara rajada - dijo lanzándoles una mirada de desprecio - inseparables como siempre.
- Y tu y tus amiguitos. Cuanto les pagas para que te sigan como perritos falderos Malfoy?
- No creo que eso te importe weasley. Tu no podrías pagarles.
- Harry - murmuro Mione - por que no golpeas a alguno y a si obtenemos la sangre
- Si - dijo Harry sin pensárselo dos veces.
Minutos después la nariz de Harry sangraba profusamente.
- Suerte que llego el nuevo prefecto y se los llevo que si no, te dejan hecho papilla
- Mione por que no me detuviste
- Necesitábamos la sangre - le contesto
- Solo me utilizas, recuerda que ya tienes novio, debes aprovecharte de el no de tu mejor amigo
- Oye, es el primero y quiero que me dure
- Gracias Mione - dijo Ron besándola en la mejilla. Acerco el libro y Harry agacho la cabeza haciendo que la sangre de su nariz cayera en el libro
"MALDICIONES PASO A PASO"
El titulo en grandes letras rojas apareció al instante.
- Se supone que somos los buenos - dijo Harry - para que queremos eso - se coloco nuevamente la mano en la nariz y alzo la cabeza.
- Ser buenos no significa ser tontos Harry - bajo la cabeza - soy una sangre sucia - hizo un gesto con la mano para evitar que Ron hablara - lo soy. Malfoy lo dice todo el tiempo. Los muggles serán los primeros junto con nosotros , los sangre sucia. No deseo morir ni ver a mis padres muertos Harry. No podemos estar aquí sin hacer nada mientras afuera se desata una guerra. Nuestros enemigos están cerca y debemos jugar con sus mismas armas.
- Yo ... estoy con Mione, Harry y no queremos dejarte de lado y su tu no quieres nosotros no lo haremos pero por favor - ojos suplicantes - acepta.
- Yo ... no se que decir... tengo que pensarlo - Harry salió con la cabeza muy en alto... a causa de la hemorragia nasal claro.
Ya habían pasado varios días y había evitado tocar el tema del dichoso libro con sus amigos. No los había evitado por que los quería y no deseaba hacerlos sentir mal.
Ron le había pedido prestada la capa invisible para entrar en la habitación de las chicas y molestar a Mione. Un grito de esta le indico que lo había conseguido.
- Donde estas - grito Mione - ya veras cuando te atrape weasley
- Que me vas hacer - pregunto Ron apareciendo a su lado
- Esto - dijo ella y lo tiro al sillón cayendo ambos sobre Harry y lo beso
- Creo que esto empieza a gustarme
- Acepto - dijo Harry. Ron y Mione se quedaron como estatuas
- Que dijiste
- Que acepto -lo abrazaron
- Oh Harry
Era difícil ocultarse los tres bajo la capa de Harry ya que habían crecido mucho , sobre todo Mione, en las vacaciones. Se deslizaron pesadamente por el castillo. Llegaron a una de las torres del castillo.
- Podemos quitarnos la capa - dijo Harry - ya pasamos a Filch
- Ay, que incomodo es esto
- Dilo por ti Mione, yo disfrute del paseito.
- Eres imposible Weasley
- Lumus. Aquí es perfecto.
- Que maldiciones aprenderemos
- Bueno - bajo la cabeza - la pagina 18
Maldiciones imperdonables. Rezaba el capitulo 2 del libro. El uso de estas maldiciones pueden causar pena perpetua en azkaban, decía un letrero en diminutas letras de un color amarillo semejante al color del papel y que pasaban casi inadvertidas.
- Segura Mione - pregunto Ron
- Aja - un leve asentimiento
- Cruciatus - leyó Ron
- Imperius - Mione
- Y avada kedabra - con la voz apagada. Harry.
- Quiero el cruciatus - se adelanto Ron - me encantaría ver al estúpido Malfoy retorcerse bajo mi varita.
- Quiero el poder del imperius - dijo con seguridad Harry - quien sabe y algún día me enfrente a Voldemort - un leve estremecimiento de sus compañeros que no vio o fingió no ver - ya veremos quien es mas fuerte.
- El avada para mi - los fijo a los dos con una mirada fría - ya veremos quien cae primero.
- Uno para todos - dijo Harry sacando su varita y poniéndola al frente. Mione sonrió pero Ron no entendió ya que el nunca había leído a Dumas y mucho menos visto una película de los tres mosqueteros. Ella lo golpeo en el hombro con el suyo indicándole con un gesto que la imitara sacaron al mismo tiempo sus varitas.
- Y todos para uno -
- Y ... todos para uno - dijo Ron
LO ESCRIBÍ SOLO PARA MOLESTAR A UNA AMIGA... NO LE GUSTO. HACE UNOS DÍAS ME REGRESO LAS HOJAS EN DONDE ESTABA ESCRITO .... SIN EMBARGO ESTE CONTINUA...
