YA SABEN QUE LOS PERSONAJES NO SON MÍOS, SI ASÍ FUERA ME LLAMARIA ROWLING Y NO ESTARÍA ESCRIBIENDO ESTA SARTA DE ESTUPIDECES SINO ESCRIBIENDO EL SEXTO LIBRO DE HP.

ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO EN REALIDAD YA ESTA ACABADO ES SOLO QUE SI LO PONÍA TODO EN UN SOLO CAPI HIBA A SER MUY ENFADOSO LEERLO.

Tuvieron que copiar los hechizos en unos pergaminos que llevaba siempre con ellos. No resultaba practico tener que empapar en sangre el libro cada vez que quisieran estudiarlos.

- Creo que ya es hora de dejar la teoría y empezar con la practica

- Que - Harry casi se ahoga cuando escucho a Mione

- Tenemos que hacerlo algún día no

- Es demasiado pronto no creo estar preparado

- Para que? - pregunto Ron que llegaba en ese preciso momento

- Entrar a la parte practica de nuestro entrenamiento - le informó

- Y que vamos a utilizar, yo pido a Draco, eh - dijo Ron entusiasmado

- No seas bobo Ron no podemos practicar en humanos ... todavía - lo ultimo mas despacio - para que crees que son nuestras pequeñas Slytherin?

- Quienes? - inquirió Harry

- Asi les puso a esas cosas -

- Si, las mas gordas son Craba y Gola y la mas pequeña Draga

- Suerte que cuando compraste a croshan ya tenia nombre

- Gracioso

- Entonces yo escojo a Draga - levantando la mano

- Me da igual cual me toque

- Que bueno por que la única que se quien es, es la pequeña draga

En la noche y cubiertos con al capa invisible subieron a la torre donde iban a estudiar los hechizos batallando un poco mas a causa de la jaula de las arañas. Quien sabe como convencieron a ron para que consintiera a viajar de esa manera.

- Quien Será el primero -

- Yo - dijo dando un paso al frente Harry

Saco su varita. Mione puso una araña gorda y asquerosa sobre un escritorio. Ella se quedo quieta. Harry cerro los ojos fuertemente y los volvió abrir. Fijo a la araña con una verde mirada de sus ojos esmeralda.

- Imperio - exclamo apuntando su varita a la criatura. La araña no se movió ni hizo nada.

- No funciono? - pregunto Ron

- Por supuesto que si. Harry le ordena que se quede quieta

- Ah. Bien Harry

- Era sarcasmo Ron

- Lo sabia. Yo también sarcastiaba - ¿existe esa palabra? uh . pensó Ron

- No puedo hacerlo. Lo intentaras ya Mione

- Yo primero - dijo Ron.

Hermione saco la araña mas pequeña y la puso sobre la mesa.

- Engorgio - grito Mione. Ron dio un paso mas atrás. Una enorme araña de unos veinte centímetros estaba ahora sobre la mesa

- Mione, no tenias que agrandarla

- Imagina que es Draco - le dijo Mione tocando su hombro

- Crucio - dijo con voz sibilante. La araña se encogió sobre si misma y se retorcía de un lado a otro bajo la maldición - demonios - grito Ron haciéndose a un lado cuando la araña cayo de la mesa y rodó cerca de el retorciéndose aun. Perdió la concentración y la araña salió corriendo.

- Petrificus totalus - grito Harry. La criatura se quedo como petrificada- Reducio - recupero su tamaño original y Mione la metió en su jaula.

- Creo que es mi turno - saco la ultima araña - espero hacerlo bien - riendo

- Suerte - le dijo Ron

- Avada kedabra - una luz verde casi imperceptible broto de la varita y un suave ruido como ronroneo se escucho. El rayo toco a la araña sin embargo no paso nada - demonios - maldijo - creo que aun no tengo el poder suficiente.

- No se preocupen, las maldiciones que escogieron son mas difíciles y por lo tanto les llevara tiempo.

- El Cruciatus es difícil también Ron. Sin embargo tu lo hiciste a la primera.

- Es diferente, yo imagino que es Draco quien esta bajo la maldición. Dime Mione ¿tu piensas en alguien?- Mione denegó - Harry? - el mismo gesto - lo ven. Es mas fácil para mi ya que odio a Draco tanto como para verlo sufrir. Ustedes también lo odian pero no como para querer matarlo y no te serviría de nada tenerlo bajo tu mando, cierto.

- Tenemos que seguir estudiando.

Todas las noches dedicaban una hora a la parte practica y Harry y Mione repasaban nuevamente la teoría mientras ron montaba la saeta de fuego de Harry.

- Que tal el vuelo? - pregunto Harry a Ron cuando este aterrizaba

- Excelente Harry - se sentó a su lado - como va eso

- Creo que bien

- Espero que esta sea la noche - dijo Mione apretando el pergamino en su pecho.

Esa noche subieron nuevamente en la torre. Ron ya dominaba totalmente el cruciatus así que le cedió su araña a Mione que aun no había dominado el avada.

- Imperio - murmuro - la araña empezó a dar vueltas cada vez mas rápido hasta que parecía un pequeño rehilete negro

- Lo estas logrando - dijo Ron en un susurro para no romper la concentración de Harry. Este bajo su varita y la araña se detuvo. Harry se volvió a verlos con una sonrisa en sus labios

- Felicidades - le dijeron al mismo tiempo

Mione tuvo dificultades. La araña tardo mucho tiempo en morir. Harry perfecciono el imperius y después le cedió su araña. A la tercera noche Mione lo logro.

Un rayo verde casi cegador y un ruido como de agua corriendo. La araña cayo fulminada como por un rayo.

- Bien Mione - dijo Ron y la beso. Harry sonriendo se acerco a ella y la abrazo

- Estamos listos. Para la segunda parte - dijo Harry. Los otros lo miraron sin comprender - HUMANOS - la voz sibilante como una serpiente. Una sonrisa tímida al principio y después mas franca y abierta apareció en sus rostros.

- Te sientes bien - pregunto Ron a Harry - estas bien?

- Si - dijo intentando levantarse sin lograrlo. Ron le tendió la mano y Harry después de pararse apoyo su cuerpo sobre el de su amigo.

Mione estaba en un sillón. Con la mirada seria vigilaba a sus amigos. Ron había estado practicando el cruciatus sobre Harry durante casi una semana. Recibió a Harry entre sus brazos.

- Todo esto es debilitante para ustedes - les dijo - tu cruciatus es fuerte Ron y el imperius de Harry es simplemente perfecto pero no deben de hacerlo tan seguido. Me preocupa su salud.

- Estaremos bien Mione - le dijo Harry acomodándose en su regazo - solo necesitamos descansar y estaremos como nuevos.

- Mione, necesitas perfeccionar tu maldición - sentándose a su lado y recostando su cabeza en el hombre de Mione empezó a acariciar el cabello de Harry mientras lo fijaba en una mirada llena de cariño - no puedes practicarlas sobre humanos, pero podemos ir al bosque prohibido así cuando menos puedes entrenar con esas enormes arañas que encontramos en segundo año o con algún hombre lobo.

- No es necesario - dijo ella - se que puedo hacerlo. Debemos irnos ya si no, no nos levantaremos mañana y la primera clase es con Mcgonagall

Ron y Harry acompañaron a Mione hasta las escaleras que subían a los cuartos de las chicas. Ron le dio un largo beso en la boca, Harry sonrió al verlos juntos, al fin, y felices.

Ron miro a sus compañeros de cuarto. Seamus Dean y Neville dormían como unos bebes, ni una sola vez se habían percatado de su ausencia. Extrañamente, Ron estaba despierto aun después de cinco minutos de haberse acostado. Harry estaba sentado en su cama con los ojos cerrados, se levanto de pronto y tan bruscamente que Ron pensó que pasaba algo malo.

- Harry - murmuro

- Si Ron - su voz siempre calma, se giro para verlo. Sus gafas brillando con la luz de la luna que entraba por la ventana.

- N.. nada - dijo el. Se recostó nuevamente - adonde vas? - pregunto.

- A darme un baño

- Un baño? Estas loco Harry? - se levanto justo a tiempo para cogerlo cuando tuvo un desvanecimiento - Mione tiene razón, para variar - dijo haciendo un gesto - estas muy agotado

- Me tengo que bañar Ron - dijo Harry riendo, una sonrisa cansada - me siento como un Slytherin

- Que?

- Apesto

- Ah... pero de cualquier forma estas muy débil - le paso el brazo por la cintura y el de Harry por su cuello - pero si insistes..

- Insisto - atajo el

- Entonces te ayudare a bañarte

- Que?- Harry se separo un poco de el - estas loco - exclamo, su sonrisa era solo un recuerdo

- Por Merlín Harry somos amigos desde primero además ya he visto a otros chicos desnudos, recuerda que tengo 5 hermanos mayores. Recuerdo una vez que Fred y George ...

- Pero ellos son tus hermanos Ron y bueno yo... - Harry se sonrojo

- Y si te prometo cerrar los ojos

Finalmente Ron convenció a Harry. Lanzaron un hechizo calentador al agua mientras Harry se desvestía. Sus ojos se fijaron en Ron que empezaba a quitarse su túnica, bajo ella llevaba unos pantalones de mezclilla bastante gastados y una camiseta.

- Que haces? - le pregunto Harry, solo unos bóxer cubriéndolo.

- No querrás que me moje todo, no? Además puedo aprovechar de una vez para bañarme.

- Bueno - se encogió de hombros.

Harry se había dejado los bóxer, Ron llevaba una tanga muy apretada. Harry le dirigió una mirada inquisitiva.

- Mione me las obsequio, son tan incomodas

- Pero te hacen ver tan sexy - dijo Harry con la voz afectada

- No te burles Harry - el volteo a otro lado cuando Ron se las quito y las tiro a un lado. Se coloco bajo la regadera en el pequeño cubículo que era el aseo.

Eran tan diferentes ellos dos. Ron tenia una familia padres y hermanos que lo querían, el solo a los Dursley ( si a eso se le puede llamar familia) , tenia a Mione ya no solo como amiga y el no había podido ni llegar a primera base con Cho. Y tiene un cuerpo que... pensó Harry sonrojándose de repente. Sus piernas flacas como palillos saliendo de las mangas de sus bóxer. Su cuerpo pequeño y escuálido lo hacia verse mas joven que su amigo que tenia un cuerpo atlético, su estomago ligeramente marcado al igual que su brazos poderosos con los que repelía con facilidad las poderosas bludgers. Recordó que la única razón por la que el era el capitán del equipo y no Ron fue por que el tenia mas tiempo en el equipo.

- Harry - lo llamo Ron tendiéndole una mano. El agua corriendo ya sobre el, su cabello rojo echado hacia atrás. Harry se acerco. Casi resbalo en el piso húmedo pero Ron lo atrapo por la cintura. Le quito los lentes

- Ron - musito Harry con la voz ahogada, sus rostros tan cercanos que casi se podían besar . Harry trago saliva. Los ojos de Ron fijos en el, sus labios húmedos entreabiertos.

- Harry - repitió, su labios mas cerca - puedo usar tu shampoo?

- Que? - grito Harry

- Bueno si no quieres no

- Eres un idiota Ron - le dijo Harry riéndose de sus propios estúpidos pensamientos - por supuesto que lo puedes usar, somos amigos no? Todo lo mío, es tuyo - dijo insinuante.

- Gracias, Harry - dijo Ron, que no se dio cuenta de la entonación de las palabras de su amigo.

SEGUNDO CAPI ARRIBA... Y VA EL TERCERO...