¡Hola!

Sé que he tardado bastante en escribir este capítulo, pero es que he estado de vacaciones, y ya se sabe.

Bueno, si estás dispuesto a leer esto, unas indicaciones (las mismas de los otros capítulos):

-Es slash (relación chico-chico), así que si no te gusta, dale al botoncito de volver, pero si te gusta, bienvenido!!! Espero que sea de tu agrado.

-Esta historia no va a tener relaciones explícitas, ni nada de eso, pero si referencias a ciertas cosas... Ya sabéis. No es que vaya a ser nada clasificable NC-17, pero yo lo aviso. Si crees que te van a molestar ciertos comentarios, no lo leas.

Bueno, si no te importan todas las cosas que va a haber en este fic, léelo trankilo, y si estás inspirado, un review nunca viene mal.

--Harry Potter y demás familia no me pertenecen (que yo sepa no soy Rowling) todo es de la grandísima autora ya nombrada y de la tal Warner--

Que les guste mucho.

*****

+++ ¡Ayúdame! ¡que (no) quiero soñar contigo! +++

Capítulo 3: De conversaciones nocturnas, peleas y algo más...

La habitación estaba oscura, y supuestamente los dos que allí se encontraban dormían. Pero no era así. Tanto Remus Lupin como Sirius Blanck estaban tumbados en sus camas, ambos despiertos, pensando que el otro dormía.

Marc estaba terminando un trabajo para el día siguiente en la sala común. Los profesores siempre decían que lo dejaba todo para el último día, y no se equivocaban.

James había quedado con Lily, y probablemente estuvieran en los terrenos del colegio, ocultos en la capa invisible de él. No hay que decir que no se aburrían.

Y Peter, por su lado, estaba castigado. Había hecho un auténtico estropicio con ese tubérculo-explosivo en Herbología, al plantarlo sin su consentimiento. El invernadero no había quedado muy bien después de que líquido verde saliera al explotar la planta y se esparciera por todo el lugar. Se había tenido que quedar a limpiarlo después de cenar sin magia, y parecía que todavía no había terminado.

Así que los únicos que se encontraban en la habitación eran Padfoot y Moony, que habían decidido irse pronto a dormir, debido a que se aburrían en la sala común.

Y se aburrían porque no se hablaban mucho. Sirius todavía estaba un poco enfadado por la broma de las escobas voladoras, pero lo que realmente le angustiaba era que en la sala común todo el mundo sabía ya lo de su pequeño "fallo técnico" en los pantalones. Y en parte culpaba a su amigo por ello.

Y algo pronto para lo común, se habían ido a la cama ambos, y ahora no tenían sueño ninguno.

Parecía que iban a quedarse así, tumbados cada uno en su cama sin hacer nada, hasta que Remus tosió. Y su amigo lo interpretó como otra cosa.

"No, de nuevo no, no quiero asistir a más sesiones eróticas por hoy" dijo Sirius más para sí mismo, pero Lupin lo escuchó y se dio cuenta de que no dormía.

"¿Estás despierto Padfoot?"

"¿Qué? Se supone que estabas durmiendo" dijo Black sentándose en su cama y corriendo las cortinas de su cama al mismo tiempo que su amigo. Aún a oscuras vio que él también se había sentado y que le miraba.

"No, se supone que tú estás dormido, no yo"

"Es evidente que yo no estoy dormido, pero tu..."

"También es evidente que yo no duermo"

"Vale, vale, ninguno dormimos."

"Si, claro, pero eras tu el que tenía sueño"

"Después del ridículo de hoy, creo que no tendré sueño hasta los exámenes finales."

"¡Ja!" dijo Remus irónicamente "si cada vez que me hubieras dejado en ridículo tu a mi, yo sufriera insomnio, llevaría años sin dormir"

"Oh, no compares estúpidas bromas con lo de hoy. Por tu culpa dije una chorrada en clase que me ha valido un buen número de puntos" Sirius se había puesto de pie, y se encontraba en posición amenazante ante su amigo.

"¿Qué?" Remus también se puso de pie bastante cabreado "no mientas, sabes perfectamente que lo que te ha dejado en ridículo no ha sido mi respuesta, sino el hecho de que tenías ese insignificante gusanito al que tu llamas pene a punto de explotar" **¿insignificante gusanito? Con lo que él soñaba no se parecía a un gusanito precisamente**

Lo que vino después no fueron palabras, aunque si algunos gruñidos de furia. Sirius se había lanzado encima de su amigo, e intentaba darle algún puñetazo. El problema residía en que tanto uno como otro sabían como pegarse.

"Estáis gilipollas, ¿o qué?" James acababa de entrar en la habitación y al encender la luz se había encontrado una escena un pelín delicada.

Sirius y Remus seguían tirados en el suelo, pegándose con furia. No hicieron mucho caso de James, pero éste se aproximó y les separó como pudo. Lupin tenía bastante sangre en el labio, debía haber recibido un buen golpe ahí. Black, sin embargo, tenía el lado izquierdo de la cara algo dañado, y probablemente al día siguiente estuviese morado.

"No sé que os ha hecho pensar que daros bien el uno al otro va a solucionar lo que os pase, pero estáis los dos equivocados" James parecía realmente enojado.

"Él empezó a pegarme" dijo Remus quitándose sangre del labio con la manga.

"Y él se metió con mi...con mi..."

"¿Con tu qué?" le intentó ayudar James

"Bah, no tiene importancia, el caso es que ese lobo baboso ya estaba necesitado de que alguien le diera una buena paliza"

"Vaya, el perro callejero cree realmente que es capaz de darme una paliza"

"Yo tengo más fuerza que un ejército de Remus Lupines"

"Comprobémoslo. ¡Saca molla!" con esto, tanto Remus como Sirius se remangaron la manga derecha y expusieron sus músculos al otro. James contemplaba la escena con la boca abierta.

"¡James, juzga!" esto lo dijeron a la vez Black y Lupin. James seguía alucinando. Y fue entonces cuando los dos amigos se miraron, y sorprendentemente se echaron a reír a la vez.

"Estáis majaras" pero la voz de James no se oía apenas gracias a las estruendosas risas de sus amigos.

"Con que lobo baboso, ¿eh?" dijo Remus aún entre risas.

"Pues anda que perro callejero" y los dos se abrazaron, instintivamente. James optó por irse a la cama, ya había presenciado suficientes tonterías.

El problema es que ninguno parecía querer terminar el abrazo, que en un principio había sido de amigos. Ahora la cosa ya empezaba a calentarse. Hasta tal punto que a Sirius se le "cayó" la mano hacía el culo de Remus.

"A partir de ahora tendré más cuidado con la fauna explosiva, prometido" era Peter, que acababa de entrar en la habitación. Y la escena era extraña. Durante medio segundo había visto a dos amigos suyos especialmente juntos, y después como se separaban repentinamente.

"¿Qué narices hacíais?" la voz de Peter sonaba graciosa, y tenía una sonrisa curiosa en la cara.

"Nada, por supuesto que nada. Amigos, hasta mañana" Después de decir esto Sirius se fue a su cama y corrió las cortinas.

"Si, yo también tengo sueño" y tras bostezar, Remus se fue a su cama.

"Creo que te equivocas chico, la cama de Padfoot es esa" la broma de Peter provocó que Lupin le enseñara su dedo corazón en un gesto no muy amigable.

Esa noche les costó mucho dormirse a ambos, pero cuando lo consiguieron, no fue solamente Remus el que tuvo sueños agradables. Sirius también los disfrutó.

Continuará...

*****

Pos ya saben: sugerencias, críticas, alabanzas, etece etece, pulsando el botoncito que pone REVIEW. ¿A que es sencillo?

Chao

Kaly