¡Hola! Bueno, aki está el quinto capítulo de este fic. Por fin me vino la inspiración, y advierto que a partir de aquí nacerá un nuevo personaje en mi fic. Se llama celos, y es adorable. Todos le conocemos, y no es muy agradable, lo sé, pero tenía que entrar a la historia, para crear incomodidad. Al fin y al cabo nuestros dos cánidos tienen que sufrir un poco, creo que en lo que va de fic ya se lo han pasado "bien" muchas veces (me entendéis, ¿verdad? Jejeje) Sin más las indicaciones y el capítulo. Disfruten.

Indicaciones por si estás leyendo esto:

-Es slash (relación chico-chico), así que si no te gusta, dale al botoncito de volver, pero si te gusta, bienvenido!!! Espero que sea de tu agrado.

-Esta historia no va a tener relaciones explícitas, ni nada de eso, pero si referencias a ciertas cosas... Ya sabéis. No es que vaya a ser nada clasificable NC-17, pero yo lo aviso. Si crees que te van a molestar ciertos comentarios, no lo leas.

Bueno, si no te importan todas las cosas que va a haber en este fic, léelo trankilo, y si estás inspirado, un review nunca viene mal.

--Harry Potter y demás familia no me pertenecen (que yo sepa no soy Rowling) todo es de la grandísima autora ya nombrada y de la tal Warner--

Que les guste mucho.

*****

+++ ¡Ayúdame! ¡que (no) quiero soñar contigo! +++

Capítulo 5: La competidora de los rizos de oro

"No me puedo creer que esa vieja bruja nos haya mandado semejante trabajo"

"No te alteres, hay que estar calmados para idear un plan para hacerla picadillo sin que se note mucho"

Tanto Remus como James salían "un poco" enfadados de su clase de Transformaciones. Salían los dos juntos, ya que Sirius se había quedado recogiendo más lentamente y Peter acompañándolo. Desde el incidente de la mano loca, hacía ya una semana, Black y Lupin no podían estar muy juntos.

"No sé como piensa que en tres días vamos a tener un informe sobre 'cómo transformar una muñeca adorable en un salvaje asesino y viceversa'" dijo Remus mientras bajaban a la sala común. Tenían un rato antes de ir a cenar, y era evidente que lo iban a pasar criticando su trabajo.

"Bueno... si no dormimos podremos conseguirlo, aunque no sé si podrás estar tanto tiempo sin tus sueños húmedos" Remus no se alteró, ya estaba acostumbrado. Al menos prefería esas bromas a las que tenían que ver con Sirius. "Por cierto, hace ya mucho que no te ocurre, ¿no?"

"Oh, si le sigue pasando, pero se que utiliza un hechizo para que no lo oigamos" era Peter, que venía detrás. Padfoot venía más atrás, lentamente, parando a varias personas para hablar, todo para no tener que unirse al grupo.

"¿Y tú que sabrás? Yo ya he superado mi etapa de soñar...."

"No digas lo que sueñas, no nos interesa. Pero creo más a Peter, he visto como esta mañana guardabas tu pijama para lavarlo, y no se me ocurre otro modo de mancharse que no sea con tu propia, y no quiero ofender a nadie, leche"

"¡¡¡Hola Chicos!!!" Dilyna acababa de aparecer, cortando a James justo cuando parecía que Moony le iba a dar un nada cariñoso golpe.

Dilyna era la chica más pija y ñoña de todo Griffindor. Rubia de pelo rizado, y con dos coletas, siempre hablaba con ese tono de voz empalagoso y vomitivo (N/A: sabéis el tipo de voz, ¿no? Todos hemos conocido a alguna Dilyna en nuestras vidas)

"Hola" dijeron los tres al unísono con pocas ganas.

"Remusin, quero hablar contigo. Me tienes que ayudar con el trabajo de Transfor, te juro que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Me ayudarás, ¿a qué si? Di que siiiii porfaaaaaa" y mientras lo decía ponía cara de cachorrito.

"Oye, no creo que sea buena idea, ni siquiera tengo tiempo para el mío"

"Oh, no seas tan mentiroso, o te crecerá la naricita" dijo tocándole la nariz "necesito ayuda, y tu eres el chico más listo del mundo. Vengaaaaa" más cara de cachorrito.

"Dudo mucho que sea el chico más listo del..." pero algo cortó a Remus. Sirius estaba hablando con Megan, y ella parecía querer que él se fijase en sus dos "dotes" delanteras. Sólo la faltaba meterle la cabeza dentro.

"¿Siiii Remusín? Si no terminas la frase en diez segundos me tendrás que ayudar a convertir mi keca en un ser maligno... y si no también, ji ji Diez, nueve, ocho, siete, seis..."

"Está bien, te ayudaré, pero vamos ya a la biblioteca" y sin apartar la vista de su amigo y de Megan, cogió a Dilyna de la mano y se la llevó hacía la biblioteca, cuidando de pasar por cerca de ellos.

"¡¡Huyyy qué diver!! ¿Me vas a llevar siempre de la mano Remusín?"

"Ya veremos Dilyna, ya veremos"

************************

"Parece que no va a bajar a cenar, ¿no creéis?" dijo Sirius, quién ya hacía rato que había acabado con su carne. Estaban todos en el gran Comedor, menos Remus.

"¿Acaso te preocupa Julietirius? No creo que Romeus tarde mucho en bajar"

"A mi me da igual, sólo comentaba, gafotas. Y no me vuelvas a llamar Julietirius o te haré un quinto ojo

"¿Os habéis dado cuenta de que Dilyna tampoco ha venido a cenar. Es extraño, ella estaba con Remus la última vez que le vi" dijo Peter intentando darle misterio a la cosa "¿Qué estarán haciendo para no acordarse de venir a cenar?" más misterio todavía "Sólo espero que Moony lleve lo adecuado para la ocasión, no me gustaría tener que cuidar a un bebé de hombre lobo con coletas doradas" empezó a reirse, pero alguien le fulminó con la mirada.

"Como te pasas Petigrew, sabes perfectamente que nuestro querido lobito ya está comprometido"

"Me voy, si queréis algo de mi, os jodeis porque no pienso escucharos" y con esto Sirius se levantó y se dirigió a la puerta, que estaba abierta. Empezó a subir las escaleras de la entrada, y oyó ruidos. Eran voces, y evidentemente eran las de Remus y Dilyna. Instintivamente se escondió en una habitación abierta del primer piso, y empezó a escuchar.

"De lo que ha pasado, nada a nadie, ¿me entiendes?" era Lupin el que hablaba. Intentaba parecer serio, pero la risa se le escapaba entre palabra y palabra.

"Claro, claro. Juro que nunca revelaré lo ocurrido en esa clase... aunque me podías dejar que se lo contara a mis amigas, es la primera vez que yo... ji ji ji, ya sabes, no quiero decirlo por si nos escucha alguien" Dilyna parecía muy nerviosa, pero también muy contenta.

"No es buena idea, puede ser nuestro secreto. Si algún profesor se entera nos metemos en un buen lío"

Sirius no aguantaba lo que escuchaba. No podía ser SU Remus el que hablara. Sacó un poco la cabeza para comprobar que lo fuera, y la escena le impactó aún más.

Tanto Lupin como Dilyna estaban sudando, con el pelo revuelto y ésta además tenía la ropa medio rota. Ambos sonreían mucho, y se encontraban muy juntos.

"Jooooo... bueno, vale, será nuestro secreto, pero sólo si lo sellamos con un besito, ¿siiiiiii?" Sirius alucinó tremendamente. Remus se rio un momento

"Bueno, vale, pero no te acostumbres" si Padfoot había alucinado antes, ahora estaba a punto de estallar. Se metió en la habitación de nuevo, no le apetecía ver ese beso. Pero lo oyó, sonoro (cómo los que dan las tías cuando no te han visto por muucho tiempo) y muy baboso, cómo se pudo imaginar. Después sólo oyó como SU Remus susurraba un 'adiós' tan suave, que le hizo derretirse. Nunca pensó en tener instintos asesinos hacía dos coletas doradas.

Continuará...

*****

Buenoooooo, ¿cómo os ha caído Dilyna? ¿Bien? ¿mal? ¿la invitaríais a vuestra casa? ¿crearíais el club de fans de Dilyna? ¿o ayudarías a Sirius a trocearla? (por ayudar a Sirius yo haría lo que fuese...ju ju ju) Lo que sea, hacédmelo llegar en review, y me haréis más feliz que una lombriz (y mi última pregunta de hoy es: ¿acaso las lombrices son felices? ¿? ¿? ¿? ¿?)

Nos vemos en el próximo.

Kaly Pax