¡¡¡¡¡¡¡¡¡AKI ESTAMOS DE NUEVO!!!!!!!!!
Bueno, bueno, bueno, hemos llegado al séptimo capítulo de este fic. ¿Quién me diría que lo alargaría tanto? Y eso que cada día se me ocurren nuevas ideas, asíq todavía quedan unos cuantos para llegar a ese final que ni yo se como va a ser. Pero hasta que yo lo escriba, queda un tiempo que podéis repartirlo de este modo: diez minutitos para leer este capítulo, dos para escribirme un review, y decenas de horas para todo lo que se os ocurra. Sólo os robo doce minutos... ¿y qué son setecientos veinte segundos? Lean antes de que calcule los microsegundos y los años luz...
Indicaciones por si estás leyendo esto:
-Es slash (relación chico-chico), así que si no te gusta, dale al botoncito de volver, pero si te gusta, bienvenido!!! Espero que sea de tu agrado.
-Esta historia no va a tener relaciones explícitas, ni nada de eso, pero si referencias a ciertas cosas... Ya sabéis. No es que vaya a ser nada clasificable NC-17, pero yo lo aviso. Si crees que te van a molestar ciertos comentarios, no lo leas.
Bueno, si no te importan todas las cosas que va a haber en este fic, léelo trankilo, y si estás inspirado, un review nunca viene mal.
--Harry Potter y demás familia no me pertenecen (que yo sepa no soy Rowling) todo es de la grandísima autora ya nombrada y de la tal Warner--
Que les guste mucho.
*****
+++ ¡Ayúdame! ¡que (no) quiero soñar contigo! +++
Capítulo 7: Los pitorosos
Remus Lupin se encontraba hablando con su "amiga" Dilyna por los pasillos de Hogwarts, una mañana de sábado lluviosa. La gente que les veía ya empezaba a murmurar cosas, pero no parecía molestar a ninguno de ellos. El chico le había contado a ella lo ocurrido con Sirius la noche anterior.
"Pero creía que a ti, bueno, te gustaba él. Me dijiste que tenías esos... jijiji... sueños con él" dijo ella con su típica risa tonta.
"Si, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad. Si realmente pasa lo que parece, debe sufrir un poco, yo le he visto mil veces con chicas, y ahora le toca a él. Así que, ¿me harás ese favor?" pidió Remus con cara de cordero degollao.
"Puesss, es que no sé, ya sabes que la gente por aquí es muy muy marujilla"
"Nadie se tiene por qué enterar, sólo Sirius. Ya sabes, sólo delante de él... Además, con un par de besos me conformo"
"Pero una cosa, si realmente piensa que tu y yo... eso, vernos dándonos un besito no le va a hacer más daño
"Una cosa es lo que imagine, pero lo que vea en vivo y en directo, más real, le impactará de verdad, y si realmente siente algo... por...mi... pues eso, que lo demostrará del todo" y con esto Remus agarró por la cintura a Dilyna (N/a: no penséis mal, que sólo son amigos)
Dilyna le miró con una cara de picardía, y la cambió rápido a una sonrisa que le indicó a Lupin que aceptaba su propuesta.
********
"Ya iba siendo hora de que lo reconocieras" James jugaba con su varita, sin mirar a su amigo Sirius, ya que sabía que se encontraba rojo de pies a cabeza. Ambos estaban sentados en un rincón en la sala común.
"Pero lo que me jode es que me de cuenta ahora, ¡AHORA! Que está con la imbécil de la Dilyna..."
"Tu solías decir que Dilyna era maja"
"Y también solía afirmar que me gustaban las chicas" dijo Sirius con angustia. A Potter le costó no reírse.
"Bueno, el primer paso ya está dado. Ya has reconocido lo evidente, y si tu y Remus tenéis algo algún día, tendrás un privilegio al que mucha gente no puede acceder"
"¿Qué privilegio?"
"Poder dormir, o lo que tu quieras, en la misma habitación que tu novio" Prongs pronunció la palabra novio con especial énfasis.
"¿Hasta cuando te vas a reir de mi?" preguntó Black desesperado, colocando su cabeza entre sus piernas "Si al menos fuera verdad que pudiera acabar con él..."
"Oh, lo harás. Dentro de muy poco descubrirás nuevas sensaciones que te harán sentir placeres incontrolados, pecaminosos, excitantes e inolvidables"
"Olvídame"
"Te estoy hablando en serio, Moony siempre ha sido el más afeminado. Yo siempre pensé que era porque es más calmado, preocupado y esas mariconadas, pero resulta que era porque es un pitoroso de verdad. Y lo sé, porque me he fijado como te mira"
"Perdona mi incultura señorito Potter, pero ¿qué narices significa pitoroso?"
"Oh, bueno, es la palabra que inventamos Peter y yo para poder hablar de vosotros sin que la gente se entere. Últimamente siempre os llamamos los pitorosos"
"No has respondido a mi pregunta" Sirius ya empezaba a fulminar a su amigo.
"Te puedes imaginar qué significa" cara de mala leche por parte de Black "Es una palabra que designa a los de vuestra especie" la leche se calienta, al igual que Padfoot "Ya sabes, de pito...pitoroso" ¡¡¡la leche hirviendo, se va a salir!!!
"¿Pero tu eres ------(palabra censurada)----- o qué?"
"Tranquilo...hala, perrito bueno, perrito bueno" mientras decía esto, James tocó la cabeza de Sirius, como ya había hecho Remus el día anterior.
"¡No hagas eso!" dijo Black quitando de un manotazo la mano de su amigo.
"Esta bien, esta bien. Sé que me estoy pasando, pero entiéndeme... ¿cuántas veces voy a tener una excusa tan buena para reírme de ti?"
"Si te consideras mi amigo, me ayudarás y no me tocarás los..."
"Está bien, está bien. Tres cosas. Primero, no te voy a tocar nada que le pertenezca a mi buen amigo Moony. Segundo, te ayudaré a conquistar a mi buen amigo Moony. Y tercero, la próxima vez que vayamos a Hogsmeade compraremos lo que necesites, para gustarle más a mi buen amigo Moony"
"Deja en paz a tu buen amigo Moony... Y yo no necesito comprarme nada en Hogsmeade"
"¿Cómo que no? Una buena túnica rosa con flores te vendría exquisita" James, lógicamente, se ganó la colleja que llevaba pidiendo a gritos ya un rato.
"No pienso seguir gastando mis fuerzas en pegarte" dijo Padfoot mirando a su amigo, que se tocaba la nuca sonriendo.
"Claro, tu quieres tus fuerzas para..." (N/A: ¿recordáis aquella escena de Full Monty en la que bailan ese movimiento tan insinuante cuando buscan trabajo? Pues es el que representó James en ese momento. Básicamente, brazos adelante, y movimiento de cadera adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás...)
Sirius se levantó del sillón en que se encontraba, y empezó a andar, porque sabía que podía tener problemas si pegaba o hechizaba a un compañero suyo de forma irreversible.
*******
"Esta clase ha sido super, super, super horrible" Dilyna salía de clase de Herbología acompañada de Remus, quién era observado desde el invernadero por Sirius, que parecía haber olvidado que tenía que irse para llegar a la comida.
"¿Tres supers? No te ha gustado mucho. Pues los bichos esos eran graciosos" dijo Lupin jugueteando con la mano de la rubia, sabiendo que Black les observaba.
"¿Graciosos? Esos seres asquerosos me han llenado las uñas de un verde pegajoso que salía de ellos" Dilyna se había parado mientras hablaba casi sollozando, y le había puesto las manos enfrente de la cara de Lupin, quién casi se cae del susto"
"Ya veo, un auténtico desastre" dijo sarcástico.
"¡Jo! ¿Por qué te ries de mi Remusin?"
"Podíamos seguir andando..."
"Si quieres andar para que no os alcancemos, se te fastidió el plan chaval" dijo James acoplándose a la pareja. Ahora se encontraban los cuatro amigos y la chica en medio de los terrenos de Hogwarts, todos parados.
"Mirad niños, fijaros en mi hombre" Dilyna había bajado sus manos, y las había llevado al culo de Lupin, quién se sobresaltó un poco. Se había dado cuenta de quién había llegado, y sabía como tenía que actuar "¿Os podéis creer que mi Remusin es tan buen chico que me ha invitado a que me siente a comer con vosotros? La verdad es que no es que vayamos a estar mucho con vosotros, si comemos juntos es para eso, para estar los dos juntitos. Así que si hoy no os habla, me lo perdonáis, que el pobre va a tener la lengua ocupada... jijiji" Si Sirius hubiera querido hablar, sólo habría podido echar fuego por la boca. Y precisamente era del color del fuego del que tenía su cara.
"Si, bueno, Dilyna, yo creo que la comida no es momento para..." dijo Remus un poco avergonzado, pero sabiendo que Dilyna lo estaba haciendo estupendamente. James y Peter se limitaban a mirar incrédulos la situación, y de vez en cuando lanzar miradas a Padfoot, quién irremediablemente estalló.
"¡¡¡Claro que es momento!!! ¡¡¡Cómo si queréis poneros a vuestro deporte favorito en medio de la mesa de profesores!!! A lo mejor os castigan con un buen Cruciatos y se os bajan un poco las hormonas" como era de esperar, las palabras de Black fueron prácticamente fuego.
"Tal vez lo hagamos" dijo Remus desafiante, acercándose a su amigo. Le encantaban esos celos.
"¿Sabes cuál es tu problema?" Sirius estaba a punto de explotar "¿sabes cual es tu maldito problema? Pues que..."
"Pues que eres un pitoroso, y no lo sabes" terminó la frase James, antes de que el moreno dijera algo peor.
"¿Un qué?" dijeron Remus y Dilyna a la vez, mientras Peter se reía con ganas, y Sirius fulminaba a su amigo de gafas con la mirada.
"Nada, tonterías del cuatro ojos" y con esto, Padfoot volvió a caminar hacía el castillo, seguido de Prongs y Wormtail.
"No te enfades, era mejor decir eso que alguna barbaridad" pudo decir James cuando alcanzó a su amigo "A saber lo que ibas a decir tu"
El cuatro ojos no recibió contestación. Ese día, Sirius no comió cerca de Remus. Prefería no ver ciertas cosas.
Continuará...
*****
Poz que dentro de poco van a pasar cosas. Estoy entre dos ideas para continuar, así que mientras las pienso, alégrenme un poco con sus opiniones. Hasta el próximo. Chao y besos.
Kaly Pax
Bueno, bueno, bueno, hemos llegado al séptimo capítulo de este fic. ¿Quién me diría que lo alargaría tanto? Y eso que cada día se me ocurren nuevas ideas, asíq todavía quedan unos cuantos para llegar a ese final que ni yo se como va a ser. Pero hasta que yo lo escriba, queda un tiempo que podéis repartirlo de este modo: diez minutitos para leer este capítulo, dos para escribirme un review, y decenas de horas para todo lo que se os ocurra. Sólo os robo doce minutos... ¿y qué son setecientos veinte segundos? Lean antes de que calcule los microsegundos y los años luz...
Indicaciones por si estás leyendo esto:
-Es slash (relación chico-chico), así que si no te gusta, dale al botoncito de volver, pero si te gusta, bienvenido!!! Espero que sea de tu agrado.
-Esta historia no va a tener relaciones explícitas, ni nada de eso, pero si referencias a ciertas cosas... Ya sabéis. No es que vaya a ser nada clasificable NC-17, pero yo lo aviso. Si crees que te van a molestar ciertos comentarios, no lo leas.
Bueno, si no te importan todas las cosas que va a haber en este fic, léelo trankilo, y si estás inspirado, un review nunca viene mal.
--Harry Potter y demás familia no me pertenecen (que yo sepa no soy Rowling) todo es de la grandísima autora ya nombrada y de la tal Warner--
Que les guste mucho.
*****
+++ ¡Ayúdame! ¡que (no) quiero soñar contigo! +++
Capítulo 7: Los pitorosos
Remus Lupin se encontraba hablando con su "amiga" Dilyna por los pasillos de Hogwarts, una mañana de sábado lluviosa. La gente que les veía ya empezaba a murmurar cosas, pero no parecía molestar a ninguno de ellos. El chico le había contado a ella lo ocurrido con Sirius la noche anterior.
"Pero creía que a ti, bueno, te gustaba él. Me dijiste que tenías esos... jijiji... sueños con él" dijo ella con su típica risa tonta.
"Si, pero no puedo dejar escapar esta oportunidad. Si realmente pasa lo que parece, debe sufrir un poco, yo le he visto mil veces con chicas, y ahora le toca a él. Así que, ¿me harás ese favor?" pidió Remus con cara de cordero degollao.
"Puesss, es que no sé, ya sabes que la gente por aquí es muy muy marujilla"
"Nadie se tiene por qué enterar, sólo Sirius. Ya sabes, sólo delante de él... Además, con un par de besos me conformo"
"Pero una cosa, si realmente piensa que tu y yo... eso, vernos dándonos un besito no le va a hacer más daño
"Una cosa es lo que imagine, pero lo que vea en vivo y en directo, más real, le impactará de verdad, y si realmente siente algo... por...mi... pues eso, que lo demostrará del todo" y con esto Remus agarró por la cintura a Dilyna (N/a: no penséis mal, que sólo son amigos)
Dilyna le miró con una cara de picardía, y la cambió rápido a una sonrisa que le indicó a Lupin que aceptaba su propuesta.
********
"Ya iba siendo hora de que lo reconocieras" James jugaba con su varita, sin mirar a su amigo Sirius, ya que sabía que se encontraba rojo de pies a cabeza. Ambos estaban sentados en un rincón en la sala común.
"Pero lo que me jode es que me de cuenta ahora, ¡AHORA! Que está con la imbécil de la Dilyna..."
"Tu solías decir que Dilyna era maja"
"Y también solía afirmar que me gustaban las chicas" dijo Sirius con angustia. A Potter le costó no reírse.
"Bueno, el primer paso ya está dado. Ya has reconocido lo evidente, y si tu y Remus tenéis algo algún día, tendrás un privilegio al que mucha gente no puede acceder"
"¿Qué privilegio?"
"Poder dormir, o lo que tu quieras, en la misma habitación que tu novio" Prongs pronunció la palabra novio con especial énfasis.
"¿Hasta cuando te vas a reir de mi?" preguntó Black desesperado, colocando su cabeza entre sus piernas "Si al menos fuera verdad que pudiera acabar con él..."
"Oh, lo harás. Dentro de muy poco descubrirás nuevas sensaciones que te harán sentir placeres incontrolados, pecaminosos, excitantes e inolvidables"
"Olvídame"
"Te estoy hablando en serio, Moony siempre ha sido el más afeminado. Yo siempre pensé que era porque es más calmado, preocupado y esas mariconadas, pero resulta que era porque es un pitoroso de verdad. Y lo sé, porque me he fijado como te mira"
"Perdona mi incultura señorito Potter, pero ¿qué narices significa pitoroso?"
"Oh, bueno, es la palabra que inventamos Peter y yo para poder hablar de vosotros sin que la gente se entere. Últimamente siempre os llamamos los pitorosos"
"No has respondido a mi pregunta" Sirius ya empezaba a fulminar a su amigo.
"Te puedes imaginar qué significa" cara de mala leche por parte de Black "Es una palabra que designa a los de vuestra especie" la leche se calienta, al igual que Padfoot "Ya sabes, de pito...pitoroso" ¡¡¡la leche hirviendo, se va a salir!!!
"¿Pero tu eres ------(palabra censurada)----- o qué?"
"Tranquilo...hala, perrito bueno, perrito bueno" mientras decía esto, James tocó la cabeza de Sirius, como ya había hecho Remus el día anterior.
"¡No hagas eso!" dijo Black quitando de un manotazo la mano de su amigo.
"Esta bien, esta bien. Sé que me estoy pasando, pero entiéndeme... ¿cuántas veces voy a tener una excusa tan buena para reírme de ti?"
"Si te consideras mi amigo, me ayudarás y no me tocarás los..."
"Está bien, está bien. Tres cosas. Primero, no te voy a tocar nada que le pertenezca a mi buen amigo Moony. Segundo, te ayudaré a conquistar a mi buen amigo Moony. Y tercero, la próxima vez que vayamos a Hogsmeade compraremos lo que necesites, para gustarle más a mi buen amigo Moony"
"Deja en paz a tu buen amigo Moony... Y yo no necesito comprarme nada en Hogsmeade"
"¿Cómo que no? Una buena túnica rosa con flores te vendría exquisita" James, lógicamente, se ganó la colleja que llevaba pidiendo a gritos ya un rato.
"No pienso seguir gastando mis fuerzas en pegarte" dijo Padfoot mirando a su amigo, que se tocaba la nuca sonriendo.
"Claro, tu quieres tus fuerzas para..." (N/A: ¿recordáis aquella escena de Full Monty en la que bailan ese movimiento tan insinuante cuando buscan trabajo? Pues es el que representó James en ese momento. Básicamente, brazos adelante, y movimiento de cadera adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás...)
Sirius se levantó del sillón en que se encontraba, y empezó a andar, porque sabía que podía tener problemas si pegaba o hechizaba a un compañero suyo de forma irreversible.
*******
"Esta clase ha sido super, super, super horrible" Dilyna salía de clase de Herbología acompañada de Remus, quién era observado desde el invernadero por Sirius, que parecía haber olvidado que tenía que irse para llegar a la comida.
"¿Tres supers? No te ha gustado mucho. Pues los bichos esos eran graciosos" dijo Lupin jugueteando con la mano de la rubia, sabiendo que Black les observaba.
"¿Graciosos? Esos seres asquerosos me han llenado las uñas de un verde pegajoso que salía de ellos" Dilyna se había parado mientras hablaba casi sollozando, y le había puesto las manos enfrente de la cara de Lupin, quién casi se cae del susto"
"Ya veo, un auténtico desastre" dijo sarcástico.
"¡Jo! ¿Por qué te ries de mi Remusin?"
"Podíamos seguir andando..."
"Si quieres andar para que no os alcancemos, se te fastidió el plan chaval" dijo James acoplándose a la pareja. Ahora se encontraban los cuatro amigos y la chica en medio de los terrenos de Hogwarts, todos parados.
"Mirad niños, fijaros en mi hombre" Dilyna había bajado sus manos, y las había llevado al culo de Lupin, quién se sobresaltó un poco. Se había dado cuenta de quién había llegado, y sabía como tenía que actuar "¿Os podéis creer que mi Remusin es tan buen chico que me ha invitado a que me siente a comer con vosotros? La verdad es que no es que vayamos a estar mucho con vosotros, si comemos juntos es para eso, para estar los dos juntitos. Así que si hoy no os habla, me lo perdonáis, que el pobre va a tener la lengua ocupada... jijiji" Si Sirius hubiera querido hablar, sólo habría podido echar fuego por la boca. Y precisamente era del color del fuego del que tenía su cara.
"Si, bueno, Dilyna, yo creo que la comida no es momento para..." dijo Remus un poco avergonzado, pero sabiendo que Dilyna lo estaba haciendo estupendamente. James y Peter se limitaban a mirar incrédulos la situación, y de vez en cuando lanzar miradas a Padfoot, quién irremediablemente estalló.
"¡¡¡Claro que es momento!!! ¡¡¡Cómo si queréis poneros a vuestro deporte favorito en medio de la mesa de profesores!!! A lo mejor os castigan con un buen Cruciatos y se os bajan un poco las hormonas" como era de esperar, las palabras de Black fueron prácticamente fuego.
"Tal vez lo hagamos" dijo Remus desafiante, acercándose a su amigo. Le encantaban esos celos.
"¿Sabes cuál es tu problema?" Sirius estaba a punto de explotar "¿sabes cual es tu maldito problema? Pues que..."
"Pues que eres un pitoroso, y no lo sabes" terminó la frase James, antes de que el moreno dijera algo peor.
"¿Un qué?" dijeron Remus y Dilyna a la vez, mientras Peter se reía con ganas, y Sirius fulminaba a su amigo de gafas con la mirada.
"Nada, tonterías del cuatro ojos" y con esto, Padfoot volvió a caminar hacía el castillo, seguido de Prongs y Wormtail.
"No te enfades, era mejor decir eso que alguna barbaridad" pudo decir James cuando alcanzó a su amigo "A saber lo que ibas a decir tu"
El cuatro ojos no recibió contestación. Ese día, Sirius no comió cerca de Remus. Prefería no ver ciertas cosas.
Continuará...
*****
Poz que dentro de poco van a pasar cosas. Estoy entre dos ideas para continuar, así que mientras las pienso, alégrenme un poco con sus opiniones. Hasta el próximo. Chao y besos.
Kaly Pax
