¿¿¿¿¿¿PAXA PERSONAJES??????? YA ESTÁ AQUÍ EL CAPÍTULO OCHO, Y ME COMO UN BIZCOHO (que gran poeta soy...)

Ya me decidí por el final que voy a hacer. Me dará para poner unos pocos capitulillos más, además que creo que es el más divertido. En este cap cambian varias cosas, leedlo y veréis. Y ya sabéis Que después un review alegra muxo.

Indicaciones por si estás leyendo esto:

-Es slash (relación chico-chico), así que si no te gusta, dale al botoncito de volver, pero si te gusta, bienvenido!!! Espero que sea de tu agrado.

-Esta historia no va a tener relaciones explícitas, ni nada de eso, pero si referencias a ciertas cosas... Ya sabéis. No es que vaya a ser nada clasificable NC-17, pero yo lo aviso. Si crees que te van a molestar ciertos comentarios, no lo leas.

Bueno, si no te importan todas las cosas que va a haber en este fic, léelo trankilo, y si estás inspirado, un review nunca viene mal.

--Harry Potter y demás familia no me pertenecen (que yo sepa no soy Rowling) todo es de la grandísima autora ya nombrada y de la tal Warner--

Que les guste mucho.

*****

+++ ¡Ayúdame! ¡que (no) quiero soñar contigo! +++

Capítulo 8: Así que esas tenemos...

"Así no puedo estudiar. Me duele la cabeza, tengo hambre y sueño, estoy agobiado, me aburro, tengo dolorido todo el cuerpo por el quidditch, por no hablar de esa bludger estúpida del otro día de entrenamiento que me dio en toda la rodilla, lo que creo que hace que vaya un poco cojo y llegue tarde a clase, además de..."

"¡Deja de quejarte hostia!" soltó James a su amigo moreno en la biblioteca, un poco molesto "A este paso vas a ganar el premio al 'hombre más desgraciado del mundo', cuando lo único que te pasa es que estás celoso"

"¡¡¡JA!!!" dijo Sirius irónicamente, pero bajo la mirada acusatoria de su amigo, bajó la cabeza "Vale, estoy celoso, ¿y qué hago? ¿Asesino a la potosa-(palabra censurada)-rizos de oro-(palabra censurada)-petarda-imbécil- (me estoy cansando de censurar...) de la Dilyna?"

"No, mejor vas, coges a Remus, le tumbas en la cama, y le comes todo el tema hasta que olvide qué son siquiera las mujeres"

James esperaba que su amigo le dijera algo, pero Black se quedó atontado. La verdad es que ya había pensado en hacer eso algún día. Empezó a sentir 'calor', así que decidió olvidarse del tema antes de que fuera tarde.

"Me voy, a ver si veo a Peter y nos vamos a buscar a mi buen amigo Snapi- Snivellus"

Con eso, Padfoot salió de la biblioteca, y empezó a andar perdido por el castillo. Se sentía mal, ese par estaban todo el día juntos, y parecían estar felices. Prongs ya casi no se metía con él, sabía que no lo estaba pasando muy bien.

Así se pasaba el día, pensando en Moony, soñando con escenas que estaba empezando a convencerse no pasarían nunca.

Miró al frente, estaba en el pasillo de la señora gorda. Dijo la contraseña y pasó. Había bastante gente, pero sus ojos se dirigieron dos butacas lejanas. No podía ver las caras de los ocupantes, porque éstas se encontraban dándole la espalda, pero sabía que ahí se sentaban normalmente Remus y Dilyna. Y supo que allí estaban porque distinguía un poco de pelo castaño por un lado del asiento.

Sin darse cuenta empezó a andar hacía allí, se sentaría con ellos, tal vez ella se fuera y les dejara solos... Pero entonces se detuvo, ¿y si se estaban dando el lote allí mismo? No quería ver eso, tal vez ella no estaba es su sitio, sino encima de él...

No podía arriesgarse, así que optó por acercarse despacio, y si no escuchaba nada se iría sin mirar hacía allí.

Sabía que no le escuchaban acercarse.

Cada vez estaba más cerca, no quería ver 'cierta situación', pero tenía, necesitaba verle a él.

Siguió andando... y lo oyó.

"... Sirius"

Era su Moony, y estaba hablando de él. Pero lo pero fue que los dos empezaron a reírse. ¿Se estarían burlando de él?

Se acercó un poco más, agachándose detrás de las butacas. Estaba empezando a coger costumbre de escuchar sus conversaciones privadas, ya iban dos veces.

"Si, pobrecito... Yo lo pasaría requetemal" era Dilyna, que aún se reía un poco.

"Se lo merece, que sufra. Pero entonces, ¿qué te parece lo de mañana?" preguntó Lupin. Sirius no entendía nada.

"Es un poquitín fuerte... pero me gusta. A tu amiguito le va a explotar la cabeza, jiji, y sería una pena que se perdieran esos ojos"

"Oye guapa, que Black es mío"

Black es mío. Black es mío. Black es mío. ¿En serio había dicho eso SU Moony?

"Vale, tranqui que no me interesa. Pero lo hacemos en un pasillo, sólo los tres. Cuando veamos que viene empezamos, a ver si vamos a estar ahí en posición, y va a aparecer algún profe... ¡Me muero de la vergüenza! O algún alumno... Quita, quita, prefiero no pensarlo"

"¿Te da vergüenza que te vean conmigo?" preguntó Remus haciéndose el ofendido.

"No, perdona, lo que me da vergüenza es que me vean en esa postura con cualquier persona, seas tú o el hombre más cachitas del mundo"

"Ta bien. ¿Qué te parece después de cenar? Sé que irá a la clase de Pociones, está castigado. Irá sólo, y sé por dónde. Cuando vaya a aparecer, nos ponemos en posición y ¡zás! Se quedará a cuadros... Me encanta verlo sufrir"

"Límpiate la baba Remusin"

Ambos empezaron a reír. Y a Sirius le hubiera gustado reírse también, además de pegar con fuerza a Lupin durante horas. Así que resultaba que todo era para darle celos...

Empezó a gatear un poco, y cuando estuvo un poco lejos, se levantó y empezó a correr hacía la salida. Estaba muy alterado. Salió a los corredores, y en un par de minutos estaba en la biblioteca de nuevo. Entró y vio lo que buscaba. James no se había movido.

"¡Prongs!" gritó Black, pero decidió hablar más bajo tras la mirada de la bibliotecaria "¡Prongs! Te vas a morir cuando te cuente esto" Potter miró a su amigo con curiosidad. Tenía una gran sonrisa. Eso no cuadraba con su anterior estado de ánimo.

En pocos minutos, Sirius relató toda la historia, a veces gritando de emoción. Para cuando terminó la historia, ambos estaban fuera del lugar, les habían echado. Pero eso no importaba nada a Pafoot. Se sentía como en una nube.

"Puesss... ¿Qué haces aquí que no te estás tirando a Remusin?" preguntó James chistoso. Le gustaba volver a ver a su amigo sonreír.

"Es que..." no tenía respuesta. Era verdad, ¿por qué no estaba violando a chico de sus sueños ahora que sabía la verdad?

"Anda vete"

"¡¡¡Si!!! Me iré y le diré que..." su boca de repente dejó de sonreír. Algo brilló en la cara del hombre-perro.

"Le dirás que le quieres, y seréis felices y comeréis perdices"

"¡No! Él ha estado jugando conmigo. Ahora sabrá lo que es probar su propia medicina" y sin decir más salió corriendo.

James se quedó sólo, y pensó que si no estaban juntos pronto sus dos amigos, iba a acabar loco.

***

"¿Qué te parece Cath?" preguntó Padfoot a una chica morena un año más joven que él, con la que no se llevaba mal. Era bajita, delgada y con una cara parecida a la de un duende. Aún así era bastante guapa. Estaban los dos en la sala común.

"¿Tu me estás proponiendo que finja ser tu novia para dar celos a tu mejor amigo, que te gusta, que también está por ti y sale en broma con Dilyna para darte celos a ti?"

"Si. Básicamente eso"

Cath miró a Remus y Dilyna, que seguían en las mismas butacas dónde un rato atrás Black había oído una conversación.

"Me encanta el plan. Le debo una a esa rubiales, una vez me quitó el chico que me gustaba. Ahora yo le quitaré al chico de su novio"

Ambos miraron de nuevo hacía donde se encontraban la susodicha rubiales y el chico castaño de ojos miel. Y se rieron cómo hacen en las películas los malos malísimos.

Continuará...

*****

Bueno... Parece que cierto chico es muy vengativo. Ya veremos qué pasa. Hasta dentro de poco, y reviews pliz. Chao

Kaly Pax