¡¡HE VUELTO!!

Puede que haya tardado un poco en subir este capítulo, se me fastidió el ordenador, pero ya estoy aquí, con la novena parte. Y, oficialmente, ya es el fic que más capítulos tiene de los que he escrito nunca (JUAJUAJUAJUA)

Indicaciones por si estás leyendo esto:

-Es slash (relación chico-chico), así que si no te gusta, dale al botoncito de volver, pero si te gusta, bienvenido!!! Espero que sea de tu agrado.

-Esta historia no va a tener relaciones explícitas, ni nada de eso, pero si referencias a ciertas cosas... Ya sabéis. No es que vaya a ser nada clasificable NC-17, pero yo lo aviso. Si crees que te van a molestar ciertos comentarios, no lo leas.

Bueno, si no te importan todas las cosas que va a haber en este fic, léelo trankilo, y si estás inspirado, un review nunca viene mal.

--Harry Potter y demás familia no me pertenecen (que yo sepa no soy Rowling) todo es de la grandísima autora ya nombrada y de la tal Warner--

Que les guste mucho.

*****

+++ ¡Ayúdame! ¡que (no) quiero soñar contigo! +++

Capítulo 9: K-X-C... y la venganza llegó

"Ya es la hora"

"La hora C"

"Yo diría la hora X"

"Pero C es más diver, C de celos, C de cena, C de camasutra"

"Kamasutra es con K inculta"

"¡Oh! Por favor... Camasutra siempre ha sido con C de casa"

"Créeme chica, Kamasutra es con una K tan enorme que te aplastaría si se te cayera encima"

"¿Tu te oyes hablar? ¿Cómo naricillas me va a aplastar una letra?"

"Pues... ese no es el tema, el tema es que es la hora X porque lo digo yo, que para algo es mi puto plan"

"Qué te parece C-X?"

"En todo caso, X-K"

"Vale, lo tengo, la hora K-X-C?"

"¡MIERDA!"

"¿Qué pasa?"

"Con tanta gilipollez de nombres, se nos va Sirius"

Dilyna miró hacía dónde señalaba Remus. Era cierto que el chico se estaba levantando, para ir a su castigo. Si querían hacerle la escena K-X-C ese día, tenían que salir corriendo.

Ambos se levantaron de un salto y empezaron a dar zancadas enormes por todo el Gran Salón. No se dieron mucha cuenta, pero todo el colegio se quedó mirando cómo dos alumnos se iban como si les hubieran metido un petardo en el culo.

Una persona en especial, que estaba medio levantada, sonrió. Sirius empezó a caminar hacía el castigo contento y feliz. James movió la cabeza nada convencido, y Peter no se enteró de nada, estaba demasiado absorto en sus fideos.

Sirius Black cruzó el comedor tranquilamente, con las manos en los bolsillos, repasando mentalmente lo que iba a hacer a continuación. Había tenido todo un día para ensayar, y le había quedado una escena redonda.

Tras pasar por un par de pasillos, vio el camino. Sabía que Remus y Dilyna iban a estar ahí. Ella no lo sabía, pero es ese sitio, en primer curso, los dos chicos habían echado una pelea de miradas. Y Lupin era lo suficientemente inteligente como para saber que ese sitio le afectaría más a Padfoot.

Oyó sus risas, debían estar ya preparados. Empezó a andar. Tenía que contener la risa. ¿En qué postura se los iba a encontrar? ¿69? ¿44? ¿Barco?

Sólo esperaba que estuvieran vestidos, al menos ella.

Un paso más, sólo tenía que cruzar la esquina. Y la cruzó.

En cualquier otro contexto, a Black le habría afectado mucho ver lo que vio, pero en ese momento sólo pudo desear que no se le escapara la risa.

Dilyna estaba tirada en el suelo, bocarriba, con los brazos en cruz, agarrada por las muñecas por Remus, quién estaba sentado encima de ella. Ambos tenían las ropas un poco movidas y quitadas, pero ninguno parecía sudar. Estaba bien representada, pero fijándose bien, faltaban detalles.

"¡Oh! Si...Sirius, yo, bueno... no pensé que nos fueras a pillar así" dijo Lupin mientras se quitaba de encima de la chica, fingiendo sorpresa y humillación. Dilyna miraba para otro lado, pero el moreno distinguió una sonrisilla en su cara.

"¡Remus! ¡Qué..." Moony empezó a sonreír, pero pronto se le quitaron las ganas "...cabroncete eres!" terminó Padfoot riéndose un poco y dándole con el codo al otro chico, de forma amigable.

"¿Te estás riendo?" preguntó Lupin asombrado, dejando de colocarse los pantalones. Dilyna ya no miraba a otro lado, sino que se había puesto de pie, y estaba atónita.

"¡Claro que me río! ¿Pero os habéis visto? Aquí tirados, por favor chaval, hay sitios mejores para hacer estas cosas. A mi no me importa que uses la habitación cuando no estemos... Pero aquí, en medio del pasillo, jeje, seguro que habríais dejado el suelo resbaladizo... ¡Y luego cualquiera se cae! Pero bueno, mira" Sirius cogió la mano de Remus mientras decía esto "como sé que estáis en esa época de 'tocar, tocar y tocar', os voy a dar algo" y depositó algo en la mano del chico castaño "..que se que luego me toca cuidar a mi del pequeño Remusin, y todavía no quiero ser el tito Siri, ¿vale?. Pues nada, que me voy parejita"

Black empezó a andar, todavía conteniéndose la risa. Entonces Lupin abrió la mano, y se encontró un sobrecito que ponía 'Condón de Fresa ¡disfrute todos los sabores a la vez!'

"Oye..., ¿qué ha querido decir tu amigo con eso de deja el suelo resbaladizo?"

"¿Pero tu eres tonta?"

************************

Cuando Sirius volvió a su habitación eran más de las doce. Había tenido que quedarse más tiempo, al profesor no le hizo mucha gracia que se estuviera riendo todo el rato.

Cuando entró por la puerta del cuarto de los chicos, todavía estaba con una enorme sonrisa de satisfacción.

Todos dormían, o eso parecía. Si tenía suerte, su querido Moony estaría despierto para dar el último toque a la parte A del plan.

Se acercó al dosel de la cama de su amigo, y descubrió que ese día estaba teniendo mucha suerte. Allí estaba su querido pastel de carne de lobo, despierto, mirando con rabia el techo de su cama. Cuando se abrieron las cortinas, miró a Sirius con más cara de asesinato que antes.

"Sólo quería comprobar si me habías hecho caso"

"¿Caso en qué?"

"En traerte a Dilyna a la cama de la habitación"

"Yo no haría eso" Lupin ya estaba sentado en su cama, y seguía bastante cabreado.

"Más tonto eres tú... ¿Qué tal la fresa?"

"¿No pensarías que iba a usar ese globo rosa de a saber qué está hecho?"

"Yo nunca compraría algo de mala calidad para ciertas partes... Además, si no lo ibas a usar, me lo podía haber quedado yo, a Cath le encanta ese sabor..."

"¿Cath?"

"La conoces, morena, no muy alta, pero aún así, una buenorra como pocas..."

"¿La gnomo?"

"No la llames así"

"O sea que la si es la gnomo, ¿qué tiene ella que ver con todo esto?" preguntó un Remus muuuy asustado de la respuesta.

"Ahora estoy con ella"

"No será verdad"

"Vaya que lo es"

"Es una cría"

"Sólo tiene un año menos"

"Es una enana"

"La puedo coger en brazos"

"Es tonta"

"Tiene unas notas parecidas a las nuestras, incluso mejores"

"Pero ella... ella, ¡ella tiene cara de gnomo!"

"¿Sabes querido Moony? Si no te conociera, diría que algo te molesta. Pero estoy cansado para averiguarlo ahora, así que me voy a la cama. Hasta luego granuja" y Sirius, con mucha mala idea, mandó un besito a su Remusin.

Las tornas habían cambiado, pero no había acabado la venganza.

Continuará...

*****

A veces pienso que me está costando mucho hacer que estos dos se líen, pero esto no es una historia de amor fácil. Este capítulo puede parecer un poco tonto, es que en parte va unido al siguiente, pero ya iba a ser muy largo ponerlo todo junto. Sólo espero no tardar tanto con el décimo. Pero ya se acerca el final, y me va a dar mucha pena dejarlo..a ¿Y sabéis lo que quita la pena? Pues un buen review gente. Gracias por leer!!! Hasta el próximo.

Kaly Pax