Disclaimer: Los personajes y lugares que aparecen en el siguiente relato no son míos son de J. K. Rowling, Warner Brothers y no sé quien más. Con la excepción de anteriormente nombrada Brigitte Beauséant y alguien más por ahí que no hayan salido en los cuatro primeros libros (no he leído el cinco así que cualquier nombre similar será la coincidencia más grande de la faz de la tierra) así que pido encarecidamente, nada de demandas, no creo merecerlas.

Nota de la Autora: Hola lindas y malvadas personas que leen este fic y no dejan reviews. ¡Su Lorien ha vuelto! Y con un nuevo capítulo de este fic haciéndole compañía: "saluda capítulo" *el capítulo 7 agita una esquina en forma de saludo* "buen capítulo, está bien educadito". Bueno sin más imbecilidades de mi parte, en el capítulo anterior Remus fue a una fiesta en casa de Brigitte y se estuvieron besando en el baño, no pasó más porque a Remus le pareció muy riesgoso, y cuando salían del baño para volver a bajar hasta la fiesta, se apareció alguien que lo reconoció y de paso lo vio con Brigitte. ¿Qué pasará? Véanlo en este capítulo. Pero antes los dejo con reviews:

llSiRiArweNlllBlacKll: Hola amiga mía, fiel lectora del alma que sería de este fic sin tus reviews. Gracias nuevamente por tomarte el trabajito de dejar review, sabes que me encanta saber que te gusta mi ficsito. Ya vez que volví a pesar de tanto problema, y espero que este capítulo valga la pena tanta espera. Bye, me despido amiga, besitos y nos leemos en el siguiente capítulo.

MAIZA HERLO: ¡Maiza loca!!!! Que bueno tenerte también por aquí, me alegra que te unieras a la disfuncional familia de ff.net y saber que te gustó este pequeño fic mío, gracias por dejarme review, me hiciste muy feliz =D ya me hice socia de las lupinas =D por fin hay una. Bueno te dejo con el capítulo 6, espero que te guste, bye y besitos, también espero más capítulos de tu fic, pero esa es otra historia.

"Mi reflejo en tus ojos dorados" Autora: Lorien Lupin

Séptima Parte:

¿Remus? Que demonios haces tú aquí - exclamó una muy sorprendida Alexandra.

Me lo encontré el otro día en la calle y lo invite cuando hablábamos por la chimenea William lo invitó - explicó Brigitte.

¡Oh, ya veo! ¿Y William sabe que ustedes dos se amaban con locura hasta hace cuatro años, cuando este desgraciado te dejó de esa manera? - exclamó Alexandra indignada.

No - admitió Brigitte - y te agradecería que no le dijeras nada, solamente haría las cosas incómodas para todo el mundo; y todo por algo que pasó hace mucho y que ya no existe.

Creo que es momento de explicar porque es que Alexandra está tan molesta conmigo, bueno se debe en gran parte al modo en que Brigitte y yo terminamos. La manera en que terminé con Brigitte es algo de lo que aun me avergüenzo muchísimo, y es la razón porque toda su familia, sus amigos y conocidos me odian hasta el día de hoy, y me odiaban incluso más en aquella época, de todos modos no habían pasado ni cinco años desde el suceso. Ese día Brigitte iba a visitar a Alexandra a su casa, yo no quise ir con ella, le dije que avanzaría unas cosas que tenía que hacer y cuando ella se fue empaqué mis maletas y me fui, no dejé una carta, ni siquiera una nota. Bueno traté de dejar una carta, pero después de escribir varias sin que ninguna me gustara o me convenciera siquiera de que no era yo un perfecto bastardo, borré las palabras del pergamino y salí de la casa, dejando tan solo ese arrugado pergamino en blanco. Fui cobarde, lo admito, me di cuenta de que a diferencia de Sirius yo no habría podido verla a la cara y mentirle, no habría podido ver sus ojos azules y decirle que lo nuestro no funcionaba o que estaba enamorado de otra, ella no lo creería, como lo hubiera creído si a pesar de estar juntos desde sexto año ella era aun capaz de hacerme temblar de pies a cabeza con tan sólo una mirada; ella no lo hubiera creído, así como yo no le hubiera creído si hubiera venido de ella. No pude mentirle, no quería lastimarla, y en lugar de eso hice algo peor, simplemente me hice humo, la lastimé aun más, la lastimé tanto que dejó el país a las pocas semanas.

No entiendo como puedes dejar a este tipo entrar en tu casa después de lo que te hizo - murmuró Alexandra cogiendo a Brigitte por la muñeca y alejándola unos pasos para que no las oyera, lo que en realidad no funcionó porque se alejaron solamente unos tres pasos de mí.

Alex, yo te aprecio mucho, pero es mi vida y yo decido quien entra a mi casa y quien no - murmuró Brigitte seriamente - además si Remus y yo podemos olvidar todo el asunto y actuar como adultos, tú podrías hacer lo mismo.

¿Saben qué es inútil alejarse? Puedo escucharlas - exclamé yo.

Brigitte volvió junto a mi lado.

Aun no puedo creer que le hablaras cuando te lo encontraste después del modo en que te trató, y que encima de todo lo invitaras a tu fiesta. No haz actuado de manera tan impulsiva desde que andabas con Lupin - de repente Alexandra se quedó en silencio y nos miró fijamente primero a Brigitte y luego a mí - ¿no me digan que ustedes. . .? - preguntó aun sorprendida.

Por única respuesta Brigitte giró y abrazándome por la cintura se acercó más a mí, y empezando a besarme. Después de unos instantes nos separamos y Brigitte dirigió una mirada desafiante a Alexandra.

Lo sabía - exclamó esta mirándola primero a ella y luego a mí, que aun la sostenía por la cintura - no había posibilidad de que se vieran y no empezaran de nuevo con todo.

Alex, entiende que yo lo amo, hemos hablado y hemos decidido dejar el pasado atrás - exclamó y Brigitte y soltándose de mi se adelantó hacia su más antigua a miga y con una tímida sonrisa le cogió ambas manos - tú entiendes ¿verdad?

No diré nada - dijo Alexandra sonriendo ligeramente a Brigitte - pero que conste que no creo que William se merezca algo así - agregó luego - Bueno yo voy a regresar a la fiesta - exclamó soltando a Bri y dirigiéndose hacia las escaleras, pero se detuvo antes de bajar el primer escalón y girándose, miró a Brigitte, que había vuelto junto a mí - espero que sean felices.

Gracias Alex - susurró mi amada sonriendo ampliamente.

No te atrevas a volverla a lastimar - agregó luego mirándome a mí.

Luego se dio media vuelta y bajó las escaleras. Brigitte se volvió a mirarme y aventándome los brazos al cuello me dio un beso para después sonreírme.

Alex nos ayudará, ya veras - me dijo abrazándose fuertemente a mí.

Bri, cariño, no podemos quedarnos aquí arriba y menos abrazados de esta forma, cualquiera podría subir - murmuré yo momentos después.

Tienes toda la razón, yo iré a mi cuarto un momento tu baja todo lo disimuladamente que puedas y yo iré en unos minutos.

Mejor me aparezco junto al bar, ¿puedo aparecerme en tu casa?

Sí, pero antes límpiate el lápiz labial - agregó ella sonriendo divertida.

Yo entré al baño limpié mi rostro y desaparecí después de dirigirle una sonrisa a Brigitte.

Todo fue bastante bien, aparecí junto al bar, y nadie pareció notarlo, y luego me tomé unos tragos, pero después tuve soportar las insinuaciones de una señora que tenía edad para ser mi madre. El asunto empeoró aun más cuando William me abordó para presentarme a su jefe, el cual me dirigió una mirada tal, que estuve seguro de que mi amigo el shef era más amigo del señor ese de lo yo suponía; y de que había hablado con este de mí, con descripción y todo. Por suerte el jefe de William y su esposa, a la que por la mirada que me daba, se lo debía haber dicho su esposo (la gente ya no sabe guardar secretos), no mencionaron nada del asunto ni hicieron el menor gesto hacia mí, que me pudiera delatar ante el marido de Brigitte. Alexandra me salvó de semejante compañía, cosa que yo le agradecí desde el fondo de mi alma, pero insistió en hablar de lo que yo había estado haciendo durante los últimos cuatro años así que me las ingenié para alejarme de ella y volver al bar.

Después de cerca de una hora de huir de diversas personas y conversaciones; incluyendo una con William sobre nuestros años de escuela, me despedí de ellos muy formalmente, les agradecí por una velada encantadora y me fui del lugar. Estaba agradecido de que esa noche hubiera acabado. No me fui por la chimenea, transformé mi ropa de mago en ropas muggles y decidí caminar un rato y luego tomar el subterráneo, no me había alejado nidos cuadras de la casa de Brigitte cuando una mano me asió el brazo deteniéndome.

Brigitte, ¿qué haces aquí? - exclamé sorprendido.

Se te cayó esto - exclamó enseñándome una billetera de cuero negro.

Eso no es mío - exclamé riendo ligeramente.

Lo sé, quería hablar contigo así que la aparecí y le dije a William que te la entregaría.

Estas loca - le dije sonriéndole - ¿pero que querías decirme?

Remus, yo quiero vivir contigo - exclamó Brigitte mirándome con gran decisión en la mirada - dejaré a William.

Fin del capítulo 7 (o la sétima parte, como dice arriba). *******************

Nota de la Autora: Bueno gente linda y malvada, ya ven esto se acerca al final. Brigitte a decidido dejar a William y al parecer hay amigos de este que saben que su esposa le pone los cuernos. Déjenme reviews y díganme que les pareció. Besos, nos vemos en capítulo 8, u octava parte.

Lorien Lupin "Miembro de la Orden Siriusana" y de "Las Lupinas" ^^ (allí adoramos a Remus, recién se formó, únanse)