OK no soy rubia, no tengo millones de dólares y no hablo bien el inglés. Por lo tanto ni Harry ni compañía me pertenecen.

Capítulo III: No quiero

Todo había sido muy rápido. ¿Porqué Ginny habría estado en él lago? Lo único que Harry sabía era que por poco y la joven Weasley muere aquella noche.

Había llegado cargándola con hocicos a su lado hasta la enfermería. Tuvo que despertar a Madam Pomfrey que debido a la hora que era estaba durmiendo.

Madam Pomfrey les dio un diagnóstico general, la pequeña Ginny había estado demasiado tiempo empapada y con el frío que hacía afuera su temperatura corporal había descendido mucho, en pocas palabras tenía hipotermia. Pero que por fortuna Harry la había encontrado a tiempo, pero no podía decir si se pondría bien inmediatamente. Tuvo que darle a Ginny un extraño líquido color musgo, según ella era una poción para que el cuerpo se calentara un poco.

Después de eso corrió a Harry de la enfermería alegando que podría ver a la señorita Weasley por la mañana.

Harry se despidió de Sirius en las puertas del castillo, haciendo que este último prometiera escribirle cada vez que pudiera.

Como era de esperarse Harry no durmió bien aquella noche. Cuando llegó a la sala común Ron y Hermione lo estaban esperando para saber cómo le había ido con Sirius. Harry les contó lo de Ginny, y Ron se puso muy nervioso, quiso salir en ese mismo instante a ver en qué condición se encontraba su hermana. Al final Harry y Hermione lo convencieron de que era mejor esperar hasta la mañana para ir a verla.

Todo la situación era muy sospechosa. Sirius tenía razón, Ginny no podía haber acabado en el lago porque sí. Tal vez alguien había tratado de hacerle daño o a lo mejor...

Recordó las palabras de Malfoy

"...Lo único que te diré es que si en estos días "alguien" comete alguna locura..."

¿Acaso Malfoy se estaba refiriendo a Ginny? ¿Pero porqué Ginny haría una cosa así?

"...Tendrás que preguntarte seriamente quién será el responsable de los motivos que pueda tener esa "persona" ¿O no será lo suficientemente importante para ti?..."

¿Acaso era él mismo quien había llevado a Ginny a esa condición?

**************************

En la mañana las cosas no mejoraron. Cuando Harry, Ron y Hermione llegaron a la enfermería los recibió una muy agotada Madam Pomfrey diciéndoles que el estado de Ginny no había mejorado, por el contrario, estaba queriéndosele formar una pulmonía. Pero que no se alarmaran puesto que todavía podía mejorarla. Solo tenía que lograr que la fiebre bajara.

Harry miró hacia la camilla en la que Ginny reposaba. La vio bien arropada con varias frazadas y que sudaba profusamente. Todavía tenía los labios amoratados y les temblaban ligeramente ¿Era su culpa que Ginny estuviera así?

- ¿Podemos acercarnos a verla? – Le escuchó preguntar a Ron

Madam Pomfrey accedió y los tres se aproximaron hacia donde estaba Ginny.

- Tengo que notificar al director sobre el estado de la Señorita Weasley. Así que pueden quedarse hasta que vuelva – Madam Pomfrey tomó su capa y dejó la enfermería.

Ninguno de los tres dijo nada por un buen rato, solo se limitaban a contemplar a la pequeña pelirroja. Hasta que en un momento Ginny dijo algo entre sus delirios.

- No... quiero – Fue un susurro apenas audible. Pero bastante claro como para sobresaltar a los tres amigos.

**************************

Ginny estaba sentada en un lugar oscuro. No sabía exactamente qué era ese lugar pero sabía que por el momento estaba bien. Lo último que podía recordar con claridad era que había tratado de ahogarse y luego los ojos de Harry, su rostro que le estaba sonriendo. Después de eso nada. Ahora esta en esa especie de cuarto oscuro completamente sola, salvo por una cosa, o más bien una «¿Persona?» Bueno si se podía llamar así a un recuerdo. Quien había sido el responsable de comunicarle que su intento de suicidio había fracasado y que por el momento solo estaba algo extraviada del mundo material.

- ¿Porqué sigues acurrucada ahí? ¿Es que acaso no piensas reunirte con tus amigos allá afuera?- la voz provenía de la primera persona «¿Podía llamarle así?» que había considerado su amigo.

- No tengo amigos y lo sabes Tom – respondió Ginny apesadumbrada.

- Pero qué dices ¿Acaso yo no soy tu amigo? – Continuó alegremente el joven Tom Riddle.

- Me traicionaste – Replicó la pequeña pelirroja sin dirigirle la mirada.

- Bueno sí, pero eso fue hace mucho. Y sabes bien que necesitaba hacerlo para volver a existir en el mundo material – Prosiguió sin darle mucha importancia al asunto.

- ... – No obtuvo respuesta por parte de la pelirroja.

- La cuestión es – continuó Tom – que ahora ya no puedo hacerte ningún daño, ya que sólo soy un recuerdo en tu memoria «un recuerdo muy vivo por cierto» y por supuesto, no puedo hacer ninguna maldad desde aquí. Lo que tienes que tener en claro, es que, yo no soy el Voldemort que está acechando afuera, ni soy tampoco el Tom Riddle que conociste hace algunos años. Podríamos decir que ahora sólo soy Tom. Soy un ¿individuo? «¿podría decirlo así?» aparte. Digamos que ahora soy algo que forma parte de ti -

- Da igual – Resopló Ginny

- ¿Cómo que da igual? Qué no te das cuenta de que ahora ya no soy ni bueno ni malo. Claro, todo depende de lo que quieras ¿no? -

- Te digo que no me importa si eres bueno o eres malo. Ya no me interesa. – Dijo Ginny con voz monótona. – Por qué no te vas y me dejas en paz. -

- Me necesitas aquí contigo, por si no te has dado cuenta... para eso existo -

Ginny volteó mostrándole indiferencia. Pero Tom hizo caso omiso de esta actitud y continuó hablando como si nada:

- Deberías volver ¿No te parece? -

- No – Respondió automáticamente la pelirroja.

Tom se paseó por su lado – Pues deberías hacerlo. No te hará ningún bien quedándote encerrada aquí, dentro de ti misma –Dijo tratando de hacerla razonar.

- ¿Para qué volver? ¿Para estar sola de nuevo, para seguir sufriendo como hasta ahora? – Dijo Ginny cerrando fuertemente los ojos amenazando con comenzar a llorar.

- ¿Realmente estabas tan sola como creías? – Preguntó Tom inquisidoramente.

- POR SUPUESTO QUE SÍ – Dijo rompiendo en llanto la pelirroja.

- ¿Y tus hermanos? -

- Ya basta. No quiero seguir hablando de esto -

- Mira hacia allí y dime qué ves – Tom le señalo un lado del cuarto oscuro.

Ginny abrió los ojos a más no poder – Es Ron, Harry y también Hermione – los vio a través de una de las paredes, luego giró su cabeza de forma interrogativa hacia Tom - ¿Qué significa? -

- Pues que puedes ver todo lo que pasa afuera. Ahora ves que allá si se preocupan por ti – explicó Tom mirándola de soslayo.

- Pero no es suficiente. Solo se preocupan si algo malo me ocurre sino no existo para ellos. Vuelven a cerrarse en su mundo y yo quedo afuera. Sola otra vez y ya no lo soporto – exclamó Ginny apartando la mirada.

- De todas formas debería regresar y ver como van las cosa desde ahora en más. Sino tu cuerpo despertará y vagará por ahí como si fueras una zombie mientras tu consciencia sigue aquí – Trató de convencerla Tom.

- NO QUIERO – Replicó ella a todo pulmón – No quiero volver nunca, solo quiero desaparecer – concluyó.

N/A: Me quedó algo corto ¿verdad? Pero espero que les haya gustado. ¿Qué les pareció la entrada del nuevo Tom? La verdad es que se me ocurrió de la nada y me gustó como quedaba. Quiero decir que después de haber confiado tanto en Tom al principio, Ginny tiene que haberse formado un recuerdo de ese Tom, el que era su amigo. Ay! Ya me estoy yendo por las ramas.

Gracias a todos los que me mandaron Reviews, se los agradezco de todo corazón. Perdonen por no responderlos, pero prometo que en el siguiente capi lo hago.

También gracias a todos aquellos que leen pero no dejan reviews, gracias de todas maneras de tomarse el tiempo de leer mis fics.

Por cierto ¿Cómo está eso de que el quinto libro va a estar en español recién para navidad? ¡No es justo! T.T Yo que me había hecho ilusiones de leerlo a fines de junio.

¿Se enteraron que Gary Oldman va a hacer el papel de Sirius en la tercer película? Es lindísmo y el pelo largo le queda *.* pero re-bien. Por si no se acuerdan de quién es les cuento que actuó en Drácula "El amor nunca muere" con Winona (se escribía así?) Rider (Bah! A quién le importa como se escribe el nombre de esta mujer, al menos a mi no). E interpretaba el papel del mismísimo conde Drácula J .

Bueno hasta la próxima entrega.