OK no soy rubia, no tengo millones de dólares y no hablo bien el inglés. Por lo tanto ni Harry ni compañía me pertenecen.
N/A: Bueno antes de empezar quiero advertirlos que la trama de este capi es medio filosófica y tal vez los aburra un poco. Pero es muy cortita y prometo que el capitulo que sigue va a mejorar y más personajes van a entrar a escena
Capítulo VI: ¿Quién es Tom?Hace unos días Ginny Weasley había "regresado". Y las cosas habían cambiado de alguna manera en su vida. La chica Granger, su hermano y el niño que vivió la habían integrado en su grupo. Podía vérsele un mejor semblante. Sonreía más a menudo y hablaba más con la gente. Ya no se sentía sola.
Había hecho amistad con varias compañeras de curso. En realidad, las otras niñas siempre habían estado dispuestas a ser sus amigas, pero Ginny había estado tan ensimismada en su propio mundo, en su propia soledad que no se dio cuenta de que en realidad nunca estuvo sola. Jamás.
Ahora lo entendía, eso era lo que Tom había querido enseñarle y ella tan obstinada no había querido escuchar: Nadie jamás está solo.
- Hasta que por fin lo has entendido – En el espejo frente a su cama la voz de Tom la sacó de sus pensamientos.
Había estado muy pensativa durante toda la mañana y había regresado al dormitorio a buscar un libro que había dejado olvidado. Y ahora cuando estaba por retirarse hacia la clase de Transformaciones, allí en el espejo Tom le hablaba.
- ¿Qué haces ahí? – Dijo como toda respuesta la pelirroja.
- Estoy bailando – Respondió sarcástico – Antes de volver a donde pertenezco tenía que ver si habías aprendido la lección. Ya se que te gusto y todo, pero espero no tener que volver otra vez ¿Entendiste? –
- Un minuto. Un minuto. ¿Qué es lo que quieres decir? –
- Ay, por favor. Lo has estado pensando todas las mañanas desde que volviste. –
- ¿No estoy sola? – Tanteó.
- ¡Bingo! ¿Y que más? – Proseguía es pseudo recuerdo como si fuera un profesor.
- ¿Qué más? Creí que era solo eso –
- No niña. Por supuesto que no es sólo eso. Hay algo más ¿Recuerdas? ¿Algo sobre estar sola y la muerte? – Insistió Tom
- ¿Algo sobre estar sola y la muerte? – Hizo memoria Ginny – Lo recuerdo, Harry me lo dijo… con tu ayuda –
- ¿Y eso es…?- La instó Tom a seguir.
- Morir no es la solución para la soledad… -
- ¿Porqué…? –
- Porque la muerte es la soledad absoluta –
- Exacto. ¿Entiendes ahora? Pero quiero explicarte algo para que no te confundas. No toda la muerte es soledad –
- ¿? –
- Mira, lo que quiero decir es que la muerte significa soledad cuando la provocas tu misma. Es decir si tu muerte es natural o es provocada por otra persona, la muerte significa un paso a otra vida. Pero como la vida es un regalo y en realidad no te pertenece del todo, no puedes simplemente un día darle fin. El suicidio, mi querida niña, es el pecado más grande de todos. Es por eso que si lo haces recibes el peor de los castigos que el hombre se ha impuesto, la soledad.-
- Entiendo. Gracias – Ginny le sonrió.
- Me alegra que lo hayas entendido. Veras, no he sido del todo honesto contigo. En realidad no soy un simple recuerdo. He tomado esta forma porque fue el primer recuerdo de alguien a quien entregaste tu confianza «un claro error por cierto» pero es cierto que no soy ese individuo que te lastimó. Solo soy una especie de «¿Cómo decirlo?» ángel de la guarda. Y bueno, como no soy un ser material y no tengo una forma definida. Tenía que llegar a ti de alguna manera. No me era permitido decirte todo esto directamente, tenías que aprenderlo por ti misma para poder asimilarlo correctamente. Por eso era mi constante presión. Pero, todo al fin y al cabo, salió bien. Y espero que sigas así. Me voy, por así decirlo «por que siempre estoy cerca de ti». Cuídate. –
- Gracias Tom – Acabó Ginny frente al espejo que ahora sólo devolvía su imagen. – Gracias por una nueva oportunidad –
Ginny Weasley tomó el libro que había venido a buscar y se alejó del dormitorio con unas ganas terribles de vivir todo lo posible este y todos los días que pudiera.
N/A: Konnichiwa mina san (Hola a todos). Aquí estoy de vuelta con un capi super corto, en realidad sería como un capitulo intermedio entre este y el que sigue. Me puse medio filosófica, espero no aburrirlos demasiado. Es un tema que particularmente me gusta tratar y quería explicarlo. Además, queda más o menos explicado el porqué de Tom. Tal vez quedó medio tonto pero prometo mejorar.
Quiero responder algunos de los lindos reviews que me mandaron:
Cass metallium: Gracias por seguir mi fic, es muy lindo lo que dices. La verdad a mi también me gustan los H/G y los R/Hr. Aunque también me gustan los D/G, pero no soy muy buena escribiéndolos. Sólo hice uno que se llama "Tal vez", pero no les a gustado a muchos, Sólo a Jeru y a Rakshah a quien le dedique este fic. Espero que te guste este capi aunque esta medio «o bastante» aburrido.
Arwen- chan: Muchísimas gracias por seguirlo desde el principio. Y me alegra muchísimo que te guste. Te confieso que tu reviews es uno de los que me motivó a seguirlo.
También especiales gracias a: Azkaban, a mi querida amiga Annia, Ginny-Potter-Irene1, por supuesto a Rakshah, The Dark, Durma Vrer, Danae Weasley, Megera1, Ginebra Brong.
También les quiero agradecer a todos aquellos que leen pero no dejan reviews, muchas gracias por tomarse la molestia de leerlo este prototipo de fic.
Con Cariño
Leri
