Ya voy en el capítulo nº7 ¿Y todavía tengo que hacerlo? Bueno… aquí vamos.

No soy rubia, no gano millones, no estoy casada con un médico, no tengo hijos ni hijas, I'm don't speak English. Y sobre todo ¡Yo no haría lo que ella hizo en el quinto libro! (Perdon… )

Por lo tanto Harry Potter y compañía no me pertenecen. Son de JK y de la Warner.

Capítulo VII: ¿Qué ocurre con él?

Bueno, las cosas mejoraron mucho para Ginny Weasley después de su "regreso". Había comenzado una gran amistad con Harry Potter y la relación con su hermano se estaba convirtiendo en inseparable. Con Hermione siempre había tenido buenas migas pero ahora eran casi entrañables.

Las cosas no sólo habían mejorado por ese lado, sino que pudo darse cuenta de que había chicas en su curso que siempre habían estado dispuestas a ser sus amigas. Pero como había estado tanto tiempo encerrada en su soledad, Ginny, no había podido darse cuenta de ese detalle. Colin Creveey había resultado ser, también, otro buen amigo. Por Merlín, cuántos amigos pudo haber tenido desde el principio y por su idiotez casi comete una tontería.

Pero tenía que dejar de pensar en esas cosas. Todas ellas quedaron atrás solo tenía que olvidarlas y jamás volver a cometer el mismo error.

**************************

Así, entre pensamiento y pensamiento caminó tranquila hacia el Gran Salón para almorzar. Cathy y Mandy, sus compañeras de habitación, la estarían esperando. Claro también el trío. Se sentía feliz de poder apreciar lo que ahora tenía.

Sin embargo en su trayecto al Gran Salón, distraída como iba chocó de lleno contra otro estudiante, y se hubiera ido de bruces de no ser que el muchacho la tomó del brazo para que no cayera.

- Ay, perdón, no vi por donde venía. Lo siento – Ginny se apresuró a disculparse sin haberse fijado bien en el sujeto que tenía en frente.

- No hay problema. Yo tampoco me fije por donde iba – Respondió el sujeto.

- … - ::Sin habla:: Ginny levantó la cabeza.

- Toma, creo que se te cayó esto – Dijo Malfoy alcanzándole uno de los libros que se le había caído.

:: Mirándolo con desconfianza:: - Gra… Gracias Malfoy – Ginny recibió el libro. Casi podía apostar que el siguiente paso de Malfoy sería molestarla con algo. Por cierto ¿Dónde estaban Crabbe y Goyle?

::Girando para irse:: - No hay porqué. Por cierto… - Se detuvo antes de acabar la frase, como no animándose a continuar.

::Curiosa:: - Por cierto ¿Qué? – Lo invitó a continuar.

::Incómodo:: - Que bueno que estas mejor Weasley – Y sin decir más se marchó.

Ginny quedó totalmente confundida ¿Ese había sido Malfoy?¿Y se había mostrado amable? ::Totalmente confundida:: ¿Qué ocurrió con él?

**************************

El hecho del almuerzo la había dejado bastante confundida. No se lo comentó a nadie porque no sabía cómo explicárselo ni a ella misma. Sin embargo, el resto del día transcurrió con más comportamientos extraños. Se cruzó con Malfoy en varias ocasiones más, esperando alguna explicación del comportamiento de este a la hora del almuerzo. Pero nada. Solo saludos con la mirada o con algún gesto.

Esto estaba poniéndose demasiado extraño para ella. ¿Qué era lo que ocurría?

**************************

Actitudes muy extrañas, era lo que el Slytherin rubio había presentado todos esos días. Al principio, Ginny había quedado muy extrañada. Pero ahora comenzaba a entender el porqué de ese comportamiento. Al parecer «o al menos eso era lo que ella creía» lo que Malfoy pretendía era ser amable, y tal vez ser su amigo. ¿Era eso posible? Es decir, Malfoy era la persona más detestada por su hermano. Siempre se metía con Harry, Ron y Hermione. Aunque con ella sólo se había metido en contadas veces, es más podía contarlas con una mano y todavía sobrarían dedos. Igualmente, Ginny siempre pensó que el rubio apenas la tenía en cuenta. Entonces ¿Qué había ocurrido con él? No entendía muy bien. En realidad si lo pensaba bien, Malfoy no le caía tan mal. No lo conocía lo suficiente.

De todos modos decidió preguntarle al Slytherin en cuanto tuviera oportunidad ¿Qué podía perder? Era mejor que vivir con la duda. (Había conseguido ser un poco más extrovertida desde que superó lo de su dilema de vivir)

Esa tarde caminando por uno de los tantos pasillos, mientras se dirigía a transformaciones tuvo su oportunidad.

::Un poco indecisa:: - ¿Malfoy? Err.. ¿Te puedo hacer una pregunta? – se había encontrado con los Slytherin saliendo de la clase de McGonagall.

::Tratando de aparentar indiferencia:: - Ya me hiciste una – Draco Malfoy se encontraba junto a sus inseparables gorilones.

::Un poco molesta:: -Es enserio. Pero si vas a tener esa actitud mejor lo dejo ahí. Me voy a clases –

::Algo incomodo tratando de mantenerse neutral:: - Espera – La detuvo antes de que se alejara y luego girándose a sus "amigos" – Crabbe, Goyle adelántense, enseguida los alcanzo –

- ¿Pero Draco? – Preguntó Vincent extrañado

- Adelántense, ya luego los alcanzo – ordenó como quien no admite réplica.

Se giró hacia la pelirroja con un gesto que quería aparentar indiferencia aunque en realidad parecía estar algo nervioso - ¿Y bien? – le dijo - ¿Qué quieres saber? –

- ¿Porqué eres amable? – Sin ningún preámbulo, Ginny prefirió ir al grano. De todos modos la ponía nerviosa la presencia del rubio (En realidad cualquier presencia del sexo opuesto que no fueran sus hermanos)

::Desconcertado:: - ¿Qué? ¿Amable? ¿A… A qué te refieres? –

- Pues ya sabes, me tratas bien, me saludas… ¿Y TÚ saludando a Gryffindors? -

- ¿Yo? –

- Sí –

- ¿Porqué preguntas? –

- ¡Deja de responder con otra pregunta! Es muy sencillo lo que te pregunto. Sólo contesta de una buena vez –

- ¿Quieres la verdad? … Pues la verdad… es que no estoy seguro, creo que me caes bien –

::Perpleja:: - ¿Te caigo bien? ¿Por qué? –

::Visiblemente incómodo:: - No sé. Sólo me caes bien –

- Pero yo soy Gryffindor -

- Ya lo sé –

- Y no te llevas bien con mis hermanos –

- Lo sé –

- Pero te la pasas molestando a mi hermano –

- Dime algo que no sepa –

- Entonces no entiendo –

- Pues sinceramente yo tampoco. Y bueno ::como queriendo salir de la situación:: si te molesta el hecho de que me caes bien. Pues si quieres no vuelvo a cruzarme en tu camino y todo arreglado –

- Yo no dije que me molestaba nada. Sólo me tenías intrigada. Ese comportamiento no es muy común en ti ¿O no? –

- Entonces que pretendes hacer ahora. Digo, si no te molesta mi actitud y ya pudiste saciar tu curiosidad –

- Pues nada. Creo… ::Pensando un momento:: ¿Te gustaría que fuéramos amigos? –

::Impresionado:: - ¿Qui… quie… Tú quieres ser mi amiga? – Pregunto Draco Malfoy algo incrédulo.

- ¿Porqué no? Después de las cosas que me han ocurrido, creo que no tengo que desaprovechar ninguna amistad. ¿No lo crees? -

- Pero tú estas con Potter –

- Y qué – Ruborizándose ante el nombre del niño que vivió – Él también es mi amigo –

- Entonces… tu y yo… -

- No te confundas. No quiero salir contigo, solo te estoy ofreciendo mi amistad.¿Qué dices? –

- Pues… la verdad no sé –

- Está bien. Tal vez es muy pronto para ser amigos. Pero buenos compañeros de escuela para empezar estaría bien ¿Estás de acuerdo? –

- Está bien. Me parece buena idea – Finalizó el rubio mostrando por primera vez una sonrisa sincera.

**************************

Le había ofrecido su amistad a Malfoy ¿Y ahora? ¿Qué dirían los demás? Pues era muy fácil saberlo.

Unos días después de haber obtenido un nuevo amigo. El trío inseparable se enteró del hecho insólito. Pues resulta que cuando los cuatro caminaban el fin de semana por el corredor que llevaba a las puertas principales del castillo. Malfoy pasó por su lado y saludó a Ginny y la pelirroja le devolvió el saludo.

- ¿Qué fue ESO? – Le preguntó Ron.

- ¿Qué fue qué? – Respondió ella como si fuera lo más normal del mundo el saludar a Malfoy.

- ¿Saludaste a Malfoy? – Insistió su hermano todavía incrédulo.

- Pues sí –

- ¿Por qué? –

- Es mi amigo –

- ¡¿QUÉ?! –

- Lo que oíste. No es tan mala persona como crees, sólo no se lleva con ustedes –

Harry hasta el momento había permanecido callado y prefirió seguir así. En realidad le molestaba el hecho de que su nueva amiga tuviera cualquier tipo de relación con el hurón de Slytherin. Pero él no podía impedirle de ninguna manera que Ginny fuera amiga de Malfoy. Porque ellos eran sólo amigos y además a él le gustaba Cho… ¿O no?

De todos modos no perdería de vista a Malfoy ni un minuto. En el momento en el que quisiera pasarse de la raya con Ginny, él mismo se encargaría de despellejarlo vivo. ¡Un momento! ¿Acaso él, Harry Potter, estaba celoso?

N/A: Hola gente ¿Co' les va? Lamento mucho haberme desaparecido tanto tiempo. Pero es que estuve ocupada y la verdad no me di tiempo a pensar en como seguirla (Bueno la verdad más o menos si sabía. Pero no sabía como escribirlo ^^U). Espero que les guste este capítulo, vieron ya comencé a incluir más personajes. Más adelante también voy a incluir a Ron y Hermione. Por ahora creo que todo marcha sobre ruedas. He dejado un poco abandonadito a "Querido Harry"

Este capítulo lo dedico a mep1 por seguir este fic.

Y ahora los reviews

Agradecimientos especiales a:

Annia: Que bueno que volviste, estabas muy desaparecida ¿Eh? Gracias por tu Revi, me alegró mucho recibirlo.

Por cierto ¿Hasta qué capítulo te envíe de HP y la Orden del Fenix? Así te mando el resto.

Bea: Gracias por haberte tomado la molestia de leer este prototipo de fic. Y la verdad que a Harry tendrían que agragarle más aumento a sus lentes, pero en fin. La verdad es que me entretengo bastante escribiendo este fic e imaginándome las escenas. Y no te preocupes, estoy planeando incluir a Ron y Herm más adelante.

mep1: PERDÓN,PERDÓN, PERDÓN. Lamento muchísimo no haberte agradecido antes, pero es que cuando subi el capítulo todavía no había visto tu revi. Lo siento de verás, es más este capítulo está dedicado a tí.

Azkaban: Gracias, la verdad es que es bueno decir lo que uno cree y por eso jamás hay que renegar lo que uno es y dar gracias por lo que tiene. Gracias por seguir la historia, es bueno contar con tu apoyo.

Arwen-chan: Muchas gracias a ti también por seguir con esta historia. Y la verdad es que en realidad es bueno saber que alguien aprecia lo que uno hace. En realidad cuando subí mi primer fic no esperaba que alguien me enviara reviews. Y me llegaron dos. La verdad es que, como muchos dicen, no importa la cantidad sino la calidad. Y trato de que todo lo que escribo quede bien.

Karla('Mione): Que lindo review el tuyo. Y tienes razón, yo personalmente creo que me falta muchísimo para escribir bien, pero "la práctica hace al maestro" y hay que seguirlo hasta conseguirlo. Gracias por escribirme también en "Querido Harry". Prometo seguirlo, no por ahora porque quiero dedicarme de lleno a este y terminarlo, para después dedicarme de lleno con el otro.

Y no te preocupes, no me gusta descuidar mis estudios, ese es uno de los motivos por lo que me retrazo con el fic.

Y sonrío tanto como puedo todos los días.

            Bueno, esos son todos los reviews por ahora. También quiero agradecer a todos aquellos que leen pero no dejan reviews.

Matta-ne

Leri