Ya estoy en capitulo nº8 y espero me perdonen por la super demora que tuve. Como bien sabe todo lo que tenga que ver con Harry Potter y Cia. Pertenece a JK Rowling y la Warner, así que no me demanden porque no tengo ni medio peso, solo lo hago por diversión.

Este capítulo está dedicado a todos aquellos que siguen el fic. Desde mi corazón muchas gracias.

Leri

Capitulo VIII: ¿Celoso yo?

El niño que vivió no sabía bien que era lo que ocurría consigo mismo en los últimos días. Es decir, está bien… desde el incidente en el lago había comenzado a prestarle más atención a la pequeña Weasley, pero desde que se había hecho amiga de Malfoy no había podido despegar su atención de ella.

Era raro, él no solía comportarse de esa manera y no entendía que era lo que lo obligaba a comportarse de aquella forma. Lo que sí, es que no podía mostrarse enojado con ella porque eso sería herirla de forma directa y él sabía a la perfección los sentimientos de Ginny. Es cierto que todavía no habían aclarado ese asunto, pero ahora eran buenos amigos ¿Cierto? Y él, Harry, no podía reclamarle con quien estaba y con quien no. Harry no era una persona posesiva. Pero…

¡Pero le molestaba terriblemente que la pelirroja estuviera cerca del condenado hurón!

- Ay, Harry ¿De dónde salió eso? – se dijo a sí al darse cuenta de lo que había estado pensando hasta ese momento. Sonrió tenuemente – Creo que estoy confundido – afirmó.

Había estado caminando hacia el Gran Comedor cuando sin darse cuenta había quedado sumido en sus pensamientos. Dio un gran suspiro y continuó con su camino.

Ron y Hermione habían estado muy extraños, últimamente pasaban mucho tiempo juntos. Por eso no se había preocupado en decirles que se adelantaría al comedor.

Antes de llegar al Gran Comedor escucho la voz de Ginny, estaba riendo. Sonaba muy divertida. ¿Porqué sería? La curiosidad que caracterizaba a Harry nuevamente pudo con él, impulsándolo a dirigirse hacia el lugar en donde se encontraba su pelirroja amiga.

- No puedo creerlo – Se escuchó la voz de Ginny – En realidad que tus amigos sí que son tontos. Mira que confundir los ingredientes en pociones y quedarse ambos dormidos y abrazados a mitad de la  clase del profesor Snape. Ji,ji, ji -

- Bueno en realidad tienes razón, pero son los únicos amigos que tengo – era él o Malfoy sonaba algo extraño.

- No digas eso – lo regañó Ginny – Ahora también somos amigos y además no creo que sean tan malos ¿o sí? –

- Bueno en realidad no, pero a veces es muy difícil  hablar de algo serio con ellos. Al menos ahora para hablar te tengo a ti – Continuó Malfoy y aunque ese tono jamás lo había escuchado Harry, en realidad era bastante amable con la pelirroja. Y por algún extraño motivo eso le revolvía las tripas a Harry ¿Acaso le molestaba que Malfoy fuera tan amable con ella?

- ¿Qué ha sido eso? – Rió Ginny - ¿He escuchado bien? ¿Draco Malfoy me ha halagado? –

- Por supuesto que sí – respondió el rubio en un tono de reproche – Yo también puedo halagar a la gente que me cae bien –

- No te enojes Draco sólo estaba bromeando – Dijo Ginny sacudiendo la mano como quitándole importancia al asunto.

Otra vez esa puntada en el pecho. Se le hacía muy extraño a Harry el haberle escuchado a Ginny llamar a Malfoy por su nombre. Se dio vuelta molesto y se alejó en dirección al gran comedor.

- "Al menos ahora para hablar te tengo a ti" – repitió Harry imitando la voz de Malfoy  – Estúpido, al menos podría haberle dicho algo mejor -

Nadie podía quitarle de la cabeza a Harry que algo se traía entre manos Malfoy y por eso estaba tras Ginny. UN MOMENTO.¿Tras Ginny? ¿Y si a Malfoy le gustaba Ginny?. No, no había porqué preocuparse, se decía Harry. Porque él conocía los sentimientos de la pelirroja.

«Ah, pero pueden cambiar» Le dijo una molesta vocecita a Harry. Una vocecita que provenía de lo más profundo de su ser.

¿Podía ser eso cierto? Ya se lo había planteado antes. Él no había aclarado en ningún momento sus sentimientos con respecto a Ginny. Pero ¿Cuáles eran sus sentimiento hacia ella? Hasta hace poco creía saberlo, pero ahora no estaba seguro. Había algo diferente, pero no podía saber qué.

- ¿Dónde estabas? – le preguntó Ron cuando Harry llegó a su lado. Había dado un gran rodeo antes de que su estomago le pidiera comida.

- Por ahí – Respondió sin muchos ánimos. Ron le levantó una ceja en señal de desconcierto. Y luego le dirigió a Hermione una mirada. Ella solo se encogió de hombros.

- ¿Por qué estás de malhumor Harry? – Preguntó sin rodeos la chica Granger.

- No estoy de malhumor – respondió un poco agresivo Harry.

- Oh, ya veo – continuó Hermione - ¿Has visto a Ginny por ahí? –

- Y porqué tendría que haberla visto. No soy su niñera y probablemente ande dando vueltas por ahí con su nuevo "amigo" –

- Cuida tu tono Harry – le reprochó Ron.

- Lo siento Ron – se disculpó Harry. ¿Por qué se había puesto cómo un ogro? Ni Ron ni Hermione le habían hecho nada y el saltaba como si lo hubieran abofeteado. Lo próximo que hizo fue dedicarse al plato frente a él. ¡¿Qué demonios le estaba sucediendo?!

**************************

Ginny le pidió a Harry hablar con él cuando terminaran las clases de ese día en la sala común.

- ¿De qué querías hablar? – Le preguntó Harry esa noche. Estaban sentados en unos sillones apartados de la sala común de Gryffindor.

- Lo que sucede, es que te he notado muy raro estos días – Comenzó Ginny. Harry pudo notar que estaba un poco nerviosa (bueno ella siempre se ponía así cuando hablaba con él) y también que tenía un leve rubor en sus mejillas.

- ¿Qué quieres decir con raro? –

- Bueno… te ves algo malhumorado todo el tiempo y casi no hablas conmigo. ¿Estás enojado conmigo? ¿Te hice algo malo? –

- No – Respondió Harry sintiendo que su corazón se encogía. Había hecho sentir mal a Ginny sin querer. – Por supuesto que no hiciste nada malo –

- Pero sé que algo te pasa ¿Te molesta que sea amiga de Draco Malfoy? –

¿Cómo responderle a eso? ¡Por supuesto que le molestaba que hablara con ese idiota! ¡No podía esperarse nada bueno de él!

- Un poco – Medio admitió Harry tratando de parecer impasible – Pero tu eres libre de escoger a tus amigos – Auch! Le había dolido tener que decir esa última oración.

- Tienes razón al decir eso – Harry no se esperaba esa respuesta y la miró sorprendido – Quiero decir… que está bien eso de que yo escojo a mis amigos y me alegra que pienses igual. Pero quiero que sepas que a mi Malfoy me cae bien, no es una mala persona y está muy sólo. Es sólo que tu carácter y el de él chocan por eso no se llevan bien. Pero tienes que entenderlo Harry. A veces nosotros no escogemos a nuestros amigos, a veces son ellos quienes nos escogen a nosotros. Y después de lo que pasó no me parecería negarle mi amistad a quien la quiere. ¿No lo crees así Harry? –

Algo se revolvió dentro de Harry. No podía decírselo. No podía decirle a Ginny que no le importaba eso, que él igual no quería que ella estuviera con Malfoy. Así que sólo se limitó a mirar a un lado.

- ¿Qué es lo que piensas Harry? – Insistió Ginny

- No hay problema. Sigue siendo amiga de Malfoy, aunque sus intenciones no sean del todo claras. –

- Pero Harry… - Ginny se mordió el labio inferior - ¿No dejarás de ser mi amigo? ¿Verdad? –

Harry dudó un instante y luego se giró dispuesto a marcharse – Tengo que irme -  sin más subió a su habitación.

**************************

N/A: ¿Y bueno? ¿Qué tal? La verdad no me gusta ni mucho ni poco en como me quedó el capítulo pero espero que lo disfruten. Por cierto, que lindo Draquito así todo amable. Bueno en realidad no tanto, pero con Gin sí porque ella le "cae bien". Que les parece Harry así todo celoso. Me encanta, pero él no quiere admitirlo del todo. Y Ron y Hermi que andan en las suyas. Ya van a saber más de esos dos. Por cierto muchos besotes a todos aquellos que me mandaron reviews en el capítulo 7

Sorry por la demora, pero es que casi no tuve tiempo de sentarme a escribir y cuando podía mi hermana la estaba ocupando (si vieran las discusiones que nos armamos por la maquina ¬¬U) pero aquí está.

Y ahora a responder los Reviews:

Andreina: Muchas gracias por seguir el fic y me alegra mucho que te parezca maravilloso gracias. Y espero que te guste este capitulo.

Azkaban: Que bueno que te esté gustando. Tu estas conmigo desde el principio gracias. Espero que este capi te guste. Yo también creo que Draco debe sentirse un poco solito en Slytherin pero ahora a encontrado una amiga ¿Qué te parece?

Karla ('Mione): Tus reviews me encantan, son muy inspiradores para seguir con la historia y tienes razón, en realidad no sabía muy bien como continuarla al principio y tenía ideas muy vagas. Pero ahora ya todo ha cambiado y me encanta el rumbo que tomó esta historia. Y viste que Harry todavía no quiere admitir que esta celosito. ¿Crees que aquí Malfoy ya muestra un poco sus intenciones con la pelirroja?

Mep1: Gracias, gracias, gracias. Prometo no olvidarte nunca más. Y que te parece como me quedó este Harry celoso. Que crees que hará más adelante.

Luthien: Ey, gracias por seguirlo. Me gusta tu Nick, suena a nombre de angelito como Daniel, Zachiel, Raphael  (o me encanta). Y la verdad es que en realidad al principio Ginny no quería morirse lo que sucede es que estaba muy deprimida y la depresión es una enfermedad que te quita toda esperanza de vivir. Pero ya vez pudo curarse y en cuanto a Riddle (me parece que te gusto como quedo) ya ves resulto como una especie de angelito de la guarda y no creo que vuelva a aparecer a menos de que sea estrictamente necesario porque Ginny no tiene intenciones de morirse otra vez.

Arwen-chan: Viste, ya esta Draquito otra vez y discúlpame por no continuarlo con la rapidez que me gustaría.

Por cierto una pequeña publicidad lean las historia de mi hermanita Lian Black, les va a gustar ^_^.

Kisses

Leri