Repito: no soy rubia, no tengo millones de dólares y no hablo bien el ingles. Por lo tanto ni Harry ni compañía me pertenecen.
Capitulo IX: Clases de apoyoComo ya se había dicho antes, por alguna extraña razón Ron y Hermione habían estado pasando mucho tiempo juntos, más del habitual. Y eso tiene una explicación.
Resulta que cuando Ginny sufrió su pequeño "accidente" los muchachos habían acabado con una semana de exámenes bastante pesados y para desgracia de Ron, no todos los suyos tuvieron buenos resultados, por lo que Hermione lo notó muy triste y preocupado (además había que añadirle el hecho que su hermana había tratado de quitarse la vida) por lo que la chica de cabello enmarañado le propuso unas clases de apoyo en las materias que había desaprobado durante los últimos exámenes.
He ahí la explicación. Por ese motivo ambos se habían estado frecuentando más de lo habitual (es decir sin Harry acompañándolos). Habían estado estudiando arduamente. Pero casi siempre…
- QUE NO ES ASÍ – Chillo Hermione harta de corregirle siempre la postura para ese hechizo.
- ENTONCES CÓMO – Respondió Ron en el mismo tono de voz.
- NO ME GRITES –
- TU COMENZASTE –
::Tomando un poco de aire para calmarse:: - Está bien. Comencemos otra vez y no te enojes, solo trato de que aprendas a manejar este hechizo. Estoy segura de que entra en los exámenes –
::Siendo cooperativo:: - Bien, lo intentaré de nuevo. Pero no me grites. Sabes que no soy tan bueno como tu en cuestión de hechizos –
- Pero sí lo eres. Es solo que tienes que practicar un poco más -
::¬///¬:: - Bueno, vamos de nuevo –
Pues así se les fue la tarde una vez más. Por supuesto que la armonía no duró ni media hora. Pero sus tardes siempre eran así, media hora trataban de llevar la fiesta en paz, veinte minutos discutiendo sin parar y los últimos diez minutos eran para hacer las paces. ¿Quién los entendía? Pero al fin una tarde, para ser más exactos, la misma tarde en la que Harry no sabía que hacer con su persona y esos nuevos sentimientos que lo perturbaban. Ron y Hermione se encontraban en un aula desocupada tratando de aprender un hechizo de levitación que habían aprendido durante su primer año en el colegio, solo que en esta ocasión el wingardium leviosa era bastante más pesado que en primero, por que dicho hechizo servía para levitar varios objetos a la vez, que era mucho más complicado. En fin, volviendo al tema.
- QUE NO ES ASÍ – volviendo a lo mismo una vez más.
- PERO ME DIJISTE QUE ERA ASÍ –
- ENTENDISTE MAL –
- ENTONCES SIEMPRE ENTIENDO MAL –
- PUES SÍ –
- YA FUE SUFICIENTE. ME LARGO - Ron giró molesto dispuesto a alejarse de su amiga antes de que terminara cometiendo un crimen (Eso no se lo cree ni él)
- AH! NO. NO PUEDES IRTE ASÍ COMO ASÍ. HEMOS ESTADO PRACTICANDO POR HORAS. ASÍ QUE NO PUEDES IRTE Y DEJARME EN ESTA AULA ENDEMONIADA A ESTA HORA DE LA NOCHE – Exclamó Hermione tratando de impedir que su querido acólito se fuera a estas horas y con ese carácter seguro y lo pesca Filch (El tiempo pasa y aunque comenzaron por la tarde, entre pelea y pelea llegó la noche)
- ¿CÓMO QUE NO? NO ME PIENSO QUEDAR PARA QUE ME GRITES TODA LA NOCHE –
- YO NO TE GRITO –
- ¿AH NO? Y QUÉ TE PARECE. "RON NO ES ASÍ. EL HECHIZO DEBE SER PRONUNCIADO CON PROPIEDAD Y EL MOVIMIENTO DE MUÑECA DEBE SER EL CORRECTO" – Ron imitó la voz de Hermione. Y sus palabras fueron expresadas de tal manera que la niña se sintió dolida.
::Bajando la voz:: - Solo quería ayudarte ¿sabes? No quería gritarte. Tal vez tienes razón. Mejor me voy a mi habitación, quiero revisar algunos apuntes – Hermione caminó hacia la puerta cabizbaja conteniendo una lagrimas rebeldes que querían escapar de sus ojos. Y salió del aula dejando al pelirrojo adentro con una sensación de culpa.
Ron se dio un pequeño golpe en la cabeza, ella solo quería ayudarlo a mejorar sus notas y lo hecha todo a perder con su mal genio. Salió del aula corriendo para alcanzar a Hermione en el pasillo.
- Hermione… - Exclamó sin aliento al alcanzarla – No te enojes. Tienes razón, pero practicaré más duro. Mira recuerdo perfectamente todo lo que me dijiste, primero extenderé mi brazo levemente hacia delante – realizó la acción a la par que hablaba – y luego me concentraré en el movimiento de la muñeca y pronunciaré claramente win-gar-di-um levi-o-sa – los pupitres y sillas que se encontraban dentro de un aula próxima a ellos se elevaron unos metros del piso.
- ¡Lo hiciste! – Exclamó Hermione emocionada. Al final tanta práctica con el pelirrojo sí había funcionado.
- ¿Lo hice? – Dudando primero. No caía en cuenta cuan fácil le había resultado el hechizo. - ¡LO HICE! –
- ¡Sí! –
- Lo hice, lo hice Hermi, lo hice – Gritó Ron contento dándole un abrazo a Hermione.
- Por supuesto que lo hicieron – Dijo suavemente una voz a sus espaldas. Ambos chicos quedaron paralizados y se giraron lentamente para toparse con el celador de Hogwarts y su horrible gata. – Ambos están castigados por deambular por los pasillos después de hora. Así que los espero mañana para que cumplan su castigo después de cenar.
- Pero nosotros sólo… - Trato Ron de justificarlos
- Ni una palabra más. Ahora retírense a sus dormitorios o me veré en la necesidad de reportarlos con el jefe de su casa –
Ambos caminaron en silencio de regreso a la torre Gryffindor. Y solo pudieron decir algo una vez atravesaron el cuadro de la Dama Gorda.
- ¿Y ahora qué hacemos? – Preguntó Ron mirando a Hermione.
- Pues no nos queda más que cumplir mañana el castigo. ::suspiro:: Es la primera vez que me castigan –
- Vamos, no te preocupes. Ya hemos pasado por cosas peores. No será tan malo – Le dijo el pelirrojo tratando de darle ánimos.
- Eso espero. Mejor nos vamos a dormir. Mañana nos espera un día muy largo –
- Ya no estas molesta conmigo ¿Verdad? – le pregunto Ron mientras caminaban cada uno para su habitación.
- No ::Sonriéndole:: ya no estoy molesta contigo –
- Que bueno. No me gusta que estemos enojados –
- A mí tampoco –
Se quedaron mirándose un instante sin decir una palabra.
- Bueno mejor me voy a dormir. Buenas noches Ron -
- Buenas noches Hermione. Hasta mañana –
- Hasta mañana –
Cada uno subió su respectiva escalera y se dedicaron una última mirada antes de irse a dormir.
N/A: Bien un capi bien cortito, y hablando un poco de los demás personajes, dígase Ron y Hermione. Ahí está resuelto el misterio de porqué andaban tan juntitos últimamente. Disculpen por la demora, pero es que la Fac. me tiene loca. Es más, en este preciso instante debería estar estudiando para mis exámenes finales que comienzan este lunes T.T. Pero para que vean que no me olvido y para el próximo el desenlace de lo que ocurrió con Ginny y Harry.
Gracias a todos los que me mandaron reviews en el capitulo anterior y disculpen que no pueda contestarlos ahora, pero prometo que en el siguiente respondo todo.
Ah! por cierto, este capitulo esta dedicado a mi hermanita menor Lian Black (lean sus fics en especial el último que se llama "El principio de una pesadilla y el final de un sueño" es un H/G muy bueno con una perspectiva interesante) ya que es por ella que muchas veces me tardo en escribir la continuación de este fic.
