Capítulo 5

No dejaba de pensar en lo ocurrido la noche anterior. Cuando se levantó Ron ya no estaba y todo el día trató de hablarle, sin ningun éxito. Al finalizar el día no había logrado que le escuchara. Decidió tomar una ducha y tratar de hablarle cuando estuviera en el dormitorio.

Neville y Seamus entraron también y tranquilamente se desvistieron y encendieron las duchas cada uno a la par de él. Esto lo puso nervioso y rápidamente tomó una toalla y secó su cuerpo. En medio de su nerviosismo atinó a ver los ojos de Seamus que no se separaban de su cuerpo.

Seamus! Algun problema?

Seamus enarcó una ceja seductoramente y mostró una leve sonrisa. " Para nada Harry, por lo que veo todo está en perfecto orden."

Harry se sonrojó y volteó para empezar a vestirse.

Neville sin ninguna preocupación terminaba su ducha y empezaba a hacer su camino a las bancas.

Harry desnudo aún sintió una mano acariciando su nuca y hombros y la otra sujetando su cadera.Seamus se había acercado a su espalda y empezaba a besarlo. El ojiverde se enfureció y trató de darle un puñetazo que fue desviado por los rápidos reflejos de su compañero, pero fue estrellado contra la pared. Seamus lo devoraba en su manzana de adán, y sus manos lo sostenían contra la pared mientras tocaba sus pezones.

Seamus déjame maldito me las pagarás si no me dejas!

En los forcejeos, Harry le logró dar un golpe a Seamus que lo dejó de rodillas, pero cuando Harry se descuidó y dio un giro sintió la boca de Seamus que se pegaba a la marca de Weasley, y un súbito estremecimiento hizo que volteara inmediatamente. Se quedó paralizado al notar a Seamus parado a escazos centímetros de él, tomándolo por la cintura y él sintiendo una poderosa sensación de lujuria.

Neville se quedó totalmente shockeado ante lo que sus inocentes ojos veían. Sus dos compañeros de cuarto enfrascados en una batalla por la dominación del otro en un beso solo visto por él en las más apasionadas películas. Cuando la situación empezaba a salirse de control, como cuando ambos chicos empezaron a despojarse de las pequeñas toallas que los cubrían, Neville decidió que era tiempo de marcharse, sin decir una sola palabra. Aunque hubiese querido no le habría sido posible encadenar nada coherente estaba demasiado alterado para saber que decír.

Cuando Seamus lo dejó, Harry temblaba de pies a cabeza, recordaba todo lo sucedido, pero no sabía lo que lo había impulsado a actuar de esa manera tan descabellada.

Seamus parecía haberlo disfrutado mucho y fue vergonzoso para Harry cuando el chico le dio un beso de buenas noches fuera de lo común frente a sus compañeros. Eso produjo que Ron estuviera furioso y se negó a hablar con Harry limitándose a escuchar a Dean quién no perdió tiempo en preguntarle a Seamus que era lo que sucedía. Harrry se cubrió con las cortinas de su cama pero no pudo evitar que Seamus contara para su horror, con detalles lo que había pasado entre ellos esa misma noche en el baño.

En el desayuno todos en la mesa de Griffindorf parecían comentar lo sucedido la noche anterior. Dean y Seamus se habían encargado de decirlo a todo el que quisiera escuchar y habían arrastrado a Neville pidiendo que atestiguara si Seamus mentía o no. Neville se vió forzado a decir la verdad de lo que vió, Nadie más se enteró aparte de la casa del león y todos acordaron guardar el gran secreto para beneficio de su propia casa.

Ese día al igual que el anterior ni Ron ni Hermione le hablaron, pero a diferencia del dia anterior se vió rodeado de muchos varones de su casa sobre todo del último año que le hacían conversación en doble sentido o se le proponían descaradamente.

Esa noche en la sala común de su casa el rumor continuaba. No tenía lugar a donde escapar.No quería estar allí pero no tenía opción aparte de ir a su cuarto y no quería estar solo totalmente expuesto a cualquier chico loco que quisiera acorralarlo. No podía ir a ningún otro sitio a excepción de donde Hagrid y este había salido de misión un mes antes.

"Guau! Harry eres en verdad tan salvaje como me contó Fred. Se le escuchó decir a uno de los chicos.

Cuando se disponía a huir sintió como Fred le ponía uno de sus brazos en sus hombros para evitar que se fuera.

"Amigos, amigos, cualquier cosa que quieran con mi Harry lo tratarán conmigo primero. "

Harry se levantó hecho una fiera y no pudo evitar amenazar a Fred de acusarlo de lo que había pasado con Seamus, había sido premeditado.

Fred no se inmutó por la acusación y siguió secreteándose con el grupo más cercano que lo escuchaba con admiración e interés desmedido.

El ojiverde no soportó más y le propinó un golpe a Seamus. "No sé lo que pasó anoche pero quiero que aclares que no soy un cualquiera y que no me vendo, me entiendes!" Lo tenía sujeto por el cuello de su capa cuando otros lo separaron.

"Claro que lo eres, y pagué 5 galeones para estar contigo." Le digo a los ojos.

Esto era demasiado, Harry estaba totalmente humillado y sin saber que más hacer salió corriendo del salón común, hacia su cuarto.

George simplemente veía a Harry como disculpándose cada vez que lo veía y extrañamenre no se atrevía a interferir con lo que hacía o decía su hermano.

Esa misma noche Harry recordaba las palabras de Fred, definitivamente lo que había sucedido era obra suya para quitarle credibilidad, eso realmente no le importaba tanto como que realmente quisieran propasarse cada vez que podían.

Estaba al borde del colapso, no sabía que pensar de sí mismo. Talvez en lo profundo de su ser él los había provocado, talvez si le gustaban los chicos, no trataría de hablar con Ron más. Le bastaba con la cara de asco con que lo veía ahora para alejarse de él. Le dolía mucho su desprecio. Y con esos pensamientos se quedó profundamente dormido.

.