Hola a todos, mis queridos lectores!!Cómo les va la vida?? Yo aquí de exámenes...¬_¬ Espero que os guste el capitulo!!

Gracias a Luna-Wood!! Pues yo me imagino a Hermione, pero lo dejo a la libre imaginación (y gustos ) de cada uno...Muchas Gracias por tu review!!

2º CAPÍTULO ``AHÍ ESTABAS´´

Estaba sentado a la orilla del lago pensando en ti. Sabía que no me había portado bien contigo...pero soy un Malfoy, joder!! No puedo demostrar nada por nadie, es que no lo comprendes?? No me puedo enamorar de ti, lo tengo prohibido, te matarían. No es por mi seguridad, es por la tuya. He visto lo que pueden llegar a hacerte, no quiero que te pase nada malo.

Lo siento, lo siento!! Pero sé que si estuviera contigo acabarías por odiarme, verías lo que es mi familia. Somos mortífagos, tú lo sabes mejor que nadie. Daría mi vida por ti, pero nunca podría estar tranquilo sabiendo lo que puede llegar a pasarte. Por mucho que me duela es lo mejor.

Qué otra cosa podríamos hacer?? Escondernos del resto del mundo como hacemos ahora?? Durante cuánto tiempo?? Toda una vida? Yo no quiero eso para ti, no quiero verte en peligro cada día que pasa. No quiero venir de matar a los amigos de los muggles manchado de sangre por todas partes después de haberlos torturado, de escuchar sus gritos en mi oído tratando de escapar y verte a ti sentada en el sofá leyendo pensando que tu deberías correr la misma suerte....e incluso he llegado a pensar que tal vez el equivocado soy yo!!Y todo por ti.

No puedo, sé que moriría cada vez que te viera escondida en nuestro refugio esperando que llegase la muerte y tocara en la puerta de tu casa....Tendrías al Grim todos los días sentado en la alfombra como acompañante...y si yo no regresara?? Si me mataran los aurores?? Que sería de ti?? Aunque me duela en el alma, aunque no pueda volver a sonreír nunca más haré de tripas corazón. Te obligaré a irte de mi lado, lo tengo muy claro.

Eres bonita, inteligente, fiel. Sé que encontrarás a alguien que te quiera mucho mejor que yo. Lo único que puedo ofrecerte en estos momentos es incertidumbre y todo el dinero que quieras...pero tú no eres de esas, por eso me enamoré de ti. Eres tan distinta al resto...!! Encontrarás a otro sin problemas con el que fundarás una familia, tendrás un montón de hijos y te convertirás en una abuelita que se sentará en el sofá con sus nietos sentados en la alfombra mirándote con ojitos curiosos mientras les cuentas cuentos. Serás feliz, me olvidarás.

Eres una cabezota, como yo...insistirás en quedarte a mi lado, en asumir riesgos innecesarios. Siempre has sido una amante de las aventuras y esta solo será otra más en tu lista. Pero no pienso permitírtelo nunca, NUNCA!!

``Lo mejor es que lo dejemos. Me voy con Voldemort, ése es mi lugar´´

``Iré contigo, no me importa, puedo ayudarte, nos esconderemos, nos...estaremos juntos siempre...me lo prometiste! No me hagas esto por favor....´´

Nunca olvidaré tus lágrimas empapando tus mejillas, tus ojos rojos implorándome que no te dejase....Dios!! No sabes como me costó darme la vuelta, mis piernas no querían responder, tampoco mi cabeza....nada de mí quería dejar de estar a tu lado, de sentir tu calor, tus labios, tus manos, tus susurros...qué me has hecho? Me has hechizado acaso? Un filtro de amor, tal vez? Bien eres capaz, no conozco una chica tan inteligente como tu. Y una idea pasó por mi cabeza ``mándalo todo al infierno ´´ pero continué, cada paso me costaba toda mi fuerza pero seguí adelante, sin mirar atrás, sin querer escuchar, repitiéndome una y otra vez ``estás haciendo lo correcto ´´; pero correcto para quién? Para mi no.

Ahora comprendo lo difícil que resulta preocuparse por alguien...nunca lo había experimentado, qué raro se siente uno. Y qué me depara a mi el futuro? Desde que te dejé ya no he vuelto a sentirme feliz...me quitaste la alegría de mi vida, como si una patrulla de dementores me acompañaran día y noche.

Recuerdo que veníamos aquí todas las semanas, te encantaba sentarte y fijar tu vista en el lago mientras te acomodabas en mi pecho. Y a mi me encantaba que lo hicieras. Un gesto tan simple como ese se convirtió en una necesidad, una droga que necesitaba cada día, tenerte a mi lado siempre, únicamente mía. Cada vez que pienso que anoche fue la última vez que tuve la oportunidad de sentirte mía se me cae el mundo.

Parece que el cielo se ha apenado de no vernos juntos, está tormentoso aunque se puede ver la luna llena en el firmamento. Cojo las piedras que encuentro a mi lado y voy lanzándolas al río. Cómo me gustaría ser una en estos momentos...no tener que dar explicaciones a nadie, simplemente existiendo, sin sentir, sin pensar, sin sufrir, definitivamente. Aunque si te paras a pensarlo detenidamente, yo soy como estas piedras que estoy arrojando. Tengo que ser como un robot, no sentir nada, ser frío de cara al resto, igual que la superficie de una roca siempre fresca al tacto. Dirigen mi vida como si yo no supiera lo que hacer con ella. Desde que soy un bebé ya tengo toda mi vida planificada...joder, esto es depresivo. Me estoy comparando con una roca!! Hasta dónde voy a llegar en mi vida?

Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo ciego que había estado todo ese tiempo. Me habían manipulado nada más nacer para convertirme en un hombre sin sentimientos, yo no quería que mi vida fuera así...Y me decidí, me levanté (no sin antes coger la piedrecita que me había abierto los ojos) y corrí como alma que lleva el diablo de vuelta al castillo. Tenía que encontrarla, se convertiría en un traidor ¡¡qué bien sonaba!! Haría de su vida lo que quisiera, junto a ella, junto a la persona que más quería en el mundo. Serían felices, envejecerían juntos, tendrían una casa enorme y acogedora con un montón de niños a los que cuidar! Solté una carcajada...era mi imaginación o me estaba volviendo un cursi Gryffindor??

Vislumbré una figura oscura, como una sombra en una de las torres del castillo, la vi a ella. El tiempo se paró, todo se envolvió en el silencio, dejaron de ulular las lechuzas. El viento se detuvo en seco...como si se hubieran congelado las horas. La vi subida a la terraza, acercándose más y más al borde...quise gritar y no pude, quise correr para llegar a la torre y sujetarla entre mis manos pero mis piernas no respondieron.

Me quedé allí mirándola sintiendo que se me iba la vida a cada momento, que me quedaba sin fuerzas, sin respiración.

Gracias a Luna-Wood!! Pues yo me imagino a Hermione, pero lo dejo a la libre imaginación (y gustos ) de cada uno...Muchas Gracias por tu review!!

Qué opinan?? Este capítulo lo hice gracias a la idea que me dio Luna-wood de hacer la versión vista desde el punto de vista de Draco.

Lo he dejado en ``suspense´´ porque si recibo reviews pidiendo la continuación se sabrá si la chica muere o no al final...en sus manos queda.