CAPITULO 20- TENGO MIEDO.....EL NUEVO PODER DE SAILOR JÚPITER
Usagui estaba en su habitación, pensando en las palabras de Mamoru "Tienes miedo ¿Verdad?" ¿Tenia miedo? Ni ella misma lo sabía...o no quería saber- lo. Pensar en sus tres guardianes la hacia vulnerable, débil.....la charla con su madre vino a su mente.
Usagui(pensando): Ella tiene razón, yo no puedo sentir nada por nadie, la supervivencia del Universo recae sobre mi....un peso que he tenido desde niña, estoy sola en este mundo....no quiero a nadie y nadie me quiere. Entonces ¿Por qué me duele estar lejos de ellos?
Enfrente de la casa de Usagui, de pie, observando silenciosamente, se encontraba la xica de pelo dorado/ naranja /rojo que el otro día vieron los demás. Tenía una cara triste y preocupada, como si supiera como lo estaba pasando la joven que estaba dentro de la casa.
Chica: Lo siento Usa, pero eso tienes que encontrar la solución tu sola...yo solo puedo desearte suerte.
Usagui noto una energía muy familiar, una energía que durante largos años había estado con ella.....Usagui salio de la casa corriendo, pero en la calle no había nadie, y la energía había desaparecido.
Parque de Juuban......
Makoto paseaba por el parque en compañía de Keikum. Hacía tiempo que había comprendido que se había enamorado de Keikum...no porque se pareciera al chico que le rompió el corazón, sino por ser el. Mientras pensaba todo esto, Makoto no aparto su vista del atractivo joven, cosa que lo puso bastante nervioso, pero no quería ofender-la, así que mirándola a los ojos le sonrio dulcemente. Makoto se puso rojo y le devolvió la sonrisa.
Llevaban ya muxo rato paseando cuando se pararon a la orilla del lago, donde continuaron con su animada charla. Los ojos de Makoto brillaban con fuerza cuando estaba con el...un brillo especial k antes no tenía. Por su banda, Keikum no sabía exactamente que le pasaba, porque nunca había amado a nadie, y no sabía que era ese sentimiento que nacia dentro de el, pero sabía que cuando estaba con Makoto, todos sus problemas desaparecían, y que si pasaba muxo tiempo sin verle, su corazon se entristecía. Había oido hablar del amor, pero nunca lo había experimentado.
Keikum: Makoto, perdoname por lo que voy a hacer, pero mi corazón me lo exige.
La joven no tubo tiempo de decir nada, pues los labios de Keikum rozaron los suyos, profundizando en un beso más largo y pleno. Makoto cerro los ojos y se dejo llebar, envuelta por los fuertes brazos de Keikum. Pero los humanos necesitan respirar para vivir, a´si que tubieron que separar-se. Makoto le sonrio, y esto sorprendio mucho a Keikum, quien penso que la joven se enfadaria con el.
Makoto: Keikum, me gustas, me gustas mucho. A partir de hoy ¿Quieres ser mi novio?
Keikum: Yo tb te quiero, sera un placer ser tu novio.
Keikum estaba tan contento de que Makoto también le quisiera, que no se dio cuenta de que la energía de su hermano, Neren, estaba justo detrás suyo.
Neren(pensando): Sera idiota, ahora ya se porque últimamente estaba tan ausente. Todo es por culpa de esa chica....en ese caso, tendre que castigar- le.
Neren hizo acto de presencia, y empezo a quitar su semilla a todas las parejas que había en el Parque. Keikum y Makoto se levantaron rapidamente, pero ninguno de los dos dijo nada sobre Neren, pues no sabian sus otras identidades...
Keikum: Makoto sera mejor que vayas a buscar ayuda( Con ella aquí, no puedo enfrentarme a mi hermano)
Makoto: Deacuerdo( Asi podre transformarme y avisar a las xicas)
Makoto se escondio detrás de unos matorrales y aviso a las chicas, pero estaban muy dispersadas, a´si que mientras llegaban o no, se transformo para aturar a Neren.
Keikum: Neren ¿Se puede saber que haces?
Neren: Lo mejor seria que TU me dijeras que haces. El jefe esta enfadado contigo porque no cumples con tu trabajo, y tu te dedicas a ligarte a la primera xica wapa k encuentras.
Keikum: Te equivocas, yo la amo!
Neren: ¡Eso son tonterías!
Neren envio un fuertísimo ataque lleno de ira a Keikum, que al estar en su forma humana, recibio daños muy seriosos. En ese instante, Sailor Júpiter llego a escena, y corrio hacia Keikum, lo que no supo, es que Sailor Universe acababa de llegar, separada del resto del grupo, que tb acababa de llegar.
S.J.: ¡KEIKUM! ¿Estas bien?- pero el joven habia perdido el conocimiento.
Neren(pensando): ¿Conoce a la otra forma de mi hermano? No sera....
S.Moon: ¡NEREN! Atacar a parejas enamoradas y quitar-le sus semillas no esta bien! Yo, guerrero luna, en nombre de la luna, te castigare.
¡DÉJAMELO A MI!
Todas se voltearon sorprendidas a ver a Sailor Júpiter, que estaba llorando, pero tenia una mirada decidida.
S.J.: Nunca le perdonare lo que le ha hecho a Keikum ¡NUNCA! Vosotras devolverle su semilla a las victimas.
S.V.: Júpiter....
S.Marte: Sera mejor que hagamos lo que dice.
Neren: Eres muy valiente, lastima que te estes cavando tu propia tumba!!
S.J.: ¡ESO YA LO VEREMOS!
Neren y S.J empezaron a luchar. Neren tenía una energía muy superior a la de Júpiter, por lo que la chica estaba recibiendo de lo lindo. Muy pocas veces lograba dañarle, y sin embargo, ella estaba llena de heridas, sus ropas estaban rasgadas, y no paraba de salirle sangre, pero ella volvia a poner-se en pie y continuaba luchando con todas sus fuerzas.
S.Universe lo miraba desde un arbol, sorprendida, no entendia la actitud de Makoto.
S. universe(pensando) : ¿Por que...?¿Por qué continua luchando?¿Por lucha en una batalla que tiene perdida? No lo entiendo ¿POR QUÉ?
Neren: Mirate, estas hecha polvo ¿Por qué continuas luchando?
S.J(le costaba hablar y respiraba con dificultad): Por Keikum.
S. Universe(pensando): ¿Por un hombre?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando S.J se estrello contra un arbol cercano. Las demas se acercaron para ayudarla.
S.J.: ¡NO OS MOVAIS! Esta es mi batalla.....
Todas se quedaron quietas, queriendo respetar la voluntad de Makoto.
Neren. Mira que eres estupida!- Neren se lanzo contra S.J., con el que iba a ser su ataque final, con el ataque que pensaba darle muerte a la guerrera.
S.J.(pensando): ¿Es este mi fin?¿Tan pronto me llego la hora? ¡NO! No quiero morir, no ahora que encontrado el verdadero amor..quiero proteger las personas que quiero! Bunny, Minako, Rai, Amy, Seiya, Taiki, Yaten, Mamoru...Keikum....Los protegere.
Makoto vio entonces como neren cambiaba de objetivo e iba dirección a Keikum. La chica corrio en la misma dirección interponiéndose entre el ataque y Keikum.
S.J.: ¡NO PERMITIRE QUE LE HAGAS DAÑO!
En ese momento Sailor Júpiter sintio la energia y el poder fluir por sus venas, noto como su fuerza aumentaba. Su tiara desaparecio y el simbolo de Júpiter aparecio en su frente brillando con intensidad. Siento como la naturaleza le daba fuerzas, sintio la fuerza de su padre, el gran Zeus. Sailor Júpiter abrio los ojos y las palabras salieron solas de su boca.
SAILOR JÚPITER: ¡ NATUR POWER MEIMAZ!
Un estallido de hojas afiladas arremetió contra un sorprendio Neren, que estaba desprevenido, haciendole algunas heridas leves. Para cuando el torbellino de hojas ceso, Neren había desaparecido.
S.UNI(pensando): ¡Es imposible! Yo aún no le había trasmitido su poder ¿Cómo a podido llamarlo? Ahora que lo pienso, el poder a aparecido cuando a querido proteger a ese chico. ¿El poder a aparecido por el amor de Makoto por ese chico?¿A sido el amor lo que le ha dado fuerzas?
Sailor Universe se fue, mientras las demas llevaban a Makoto al hospital. Ya en su casa y como Usagui, la chica continuaba pensando en lo sucedido.
¿Por qué?¿Por qué a ellas el amor le da fuerzas y a mi me debelita? Si el amor me diera fuerzas....yo podría permanecer al lado de Seiya, Taiki y Yaten....Pero ese no es mi destino....mi destino es estar sola toda la eternidad, renacer una y otra vez....Mamoru tenía razón, tengo miedo de perderlos, tengo miedo de perder las unicas personas a als que he amado y que me han amado.....Pero por ahora, la unica manera de protegerlos, es alejándome de ellos. Lo siento chicos, pero estar conmigo solo os perjudicariá- Usagui empezo a llorar- No es que el amor me haga débil, es el miedo lo que me hace débil...Pero igualmente, mi destino solo tiene dos opciones: luchar eternamente con Caos, o morir con el....Así que es mejor que nos separemos ahora.
En la casa de al lado, Yaten no paraba de pensar en su querida princesa.
¿Por qué?¿ Por que te alejas de nosotros?¿Es que no tienes miedo? ¿Es que no te gustamos? ¡Dime porque no quieres estar con nosotros! Yo quiero estar contigo....permanecer siempre a tu lado, protegerte, hacerte enfadar.....Entonces ¡Por que me alejas de tu lado? Así solo me haces daño.....me hieres....no soporto estar sin ti.
En otro lugar, la Reina Serenety hablaba con la joven misteriosa.
R.S.: Galaxia, a llegado el momento, reúnete con tu compañera, volved a sed las guerreras legendarias, y derrotad al Caos.
Galaxia: Reina Serenety...no me gustaria faltadle al respeto, pero si Selene se enfrenta al Caos morira.....Si le ayudo a derrotar-lo es como si la estuviera matando ¿Es que a ti eso no te importa? Es tu hija...
R.S.: Mi única hija es Serena, Selene no es hija mia, nunca lo ha sido y nunca la he querido como tal. Selene no es más que una niña abandonada que encontramos a las puertas de Palacio.
Galaxia se puso furiosa, queria muxo a su compañera.
GALAXIA: Quiero mucho a Selene, sea tu hija o no, y no pienso permitir que alguien la menosprecie así, ni la mismísima Reina de la Luna. Nunca deberias haber estado en el Trono, tu hija Selene seria mucho mejor soberana que tu. Tu no tienes sentimientos, solo amas a los que tienen tu sangre, sin importarte la persona. ¡Pues que sepas una cosa! Pienso ayudar a Selene, pero la voy a proteger, no voy a ser complice de su muerte.
Galaxia se fue hecha una furía, y fue a casa de Usagui, donde encontro a la chica llorando.
Usagui: Karen......
Karen(Galaxia): Cuanto tiempo sin verte, Selene.
Usagui se hecho a llorar consolada por Karen, que pacientemente estubo con ella toda la noche. No hablaron, pues las dos se conocían muy bien y sabian lo que estaba pasando, a´si que prefirieron ahorrar las palabras.
CONTINUARA
Usagui estaba en su habitación, pensando en las palabras de Mamoru "Tienes miedo ¿Verdad?" ¿Tenia miedo? Ni ella misma lo sabía...o no quería saber- lo. Pensar en sus tres guardianes la hacia vulnerable, débil.....la charla con su madre vino a su mente.
Usagui(pensando): Ella tiene razón, yo no puedo sentir nada por nadie, la supervivencia del Universo recae sobre mi....un peso que he tenido desde niña, estoy sola en este mundo....no quiero a nadie y nadie me quiere. Entonces ¿Por qué me duele estar lejos de ellos?
Enfrente de la casa de Usagui, de pie, observando silenciosamente, se encontraba la xica de pelo dorado/ naranja /rojo que el otro día vieron los demás. Tenía una cara triste y preocupada, como si supiera como lo estaba pasando la joven que estaba dentro de la casa.
Chica: Lo siento Usa, pero eso tienes que encontrar la solución tu sola...yo solo puedo desearte suerte.
Usagui noto una energía muy familiar, una energía que durante largos años había estado con ella.....Usagui salio de la casa corriendo, pero en la calle no había nadie, y la energía había desaparecido.
Parque de Juuban......
Makoto paseaba por el parque en compañía de Keikum. Hacía tiempo que había comprendido que se había enamorado de Keikum...no porque se pareciera al chico que le rompió el corazón, sino por ser el. Mientras pensaba todo esto, Makoto no aparto su vista del atractivo joven, cosa que lo puso bastante nervioso, pero no quería ofender-la, así que mirándola a los ojos le sonrio dulcemente. Makoto se puso rojo y le devolvió la sonrisa.
Llevaban ya muxo rato paseando cuando se pararon a la orilla del lago, donde continuaron con su animada charla. Los ojos de Makoto brillaban con fuerza cuando estaba con el...un brillo especial k antes no tenía. Por su banda, Keikum no sabía exactamente que le pasaba, porque nunca había amado a nadie, y no sabía que era ese sentimiento que nacia dentro de el, pero sabía que cuando estaba con Makoto, todos sus problemas desaparecían, y que si pasaba muxo tiempo sin verle, su corazon se entristecía. Había oido hablar del amor, pero nunca lo había experimentado.
Keikum: Makoto, perdoname por lo que voy a hacer, pero mi corazón me lo exige.
La joven no tubo tiempo de decir nada, pues los labios de Keikum rozaron los suyos, profundizando en un beso más largo y pleno. Makoto cerro los ojos y se dejo llebar, envuelta por los fuertes brazos de Keikum. Pero los humanos necesitan respirar para vivir, a´si que tubieron que separar-se. Makoto le sonrio, y esto sorprendio mucho a Keikum, quien penso que la joven se enfadaria con el.
Makoto: Keikum, me gustas, me gustas mucho. A partir de hoy ¿Quieres ser mi novio?
Keikum: Yo tb te quiero, sera un placer ser tu novio.
Keikum estaba tan contento de que Makoto también le quisiera, que no se dio cuenta de que la energía de su hermano, Neren, estaba justo detrás suyo.
Neren(pensando): Sera idiota, ahora ya se porque últimamente estaba tan ausente. Todo es por culpa de esa chica....en ese caso, tendre que castigar- le.
Neren hizo acto de presencia, y empezo a quitar su semilla a todas las parejas que había en el Parque. Keikum y Makoto se levantaron rapidamente, pero ninguno de los dos dijo nada sobre Neren, pues no sabian sus otras identidades...
Keikum: Makoto sera mejor que vayas a buscar ayuda( Con ella aquí, no puedo enfrentarme a mi hermano)
Makoto: Deacuerdo( Asi podre transformarme y avisar a las xicas)
Makoto se escondio detrás de unos matorrales y aviso a las chicas, pero estaban muy dispersadas, a´si que mientras llegaban o no, se transformo para aturar a Neren.
Keikum: Neren ¿Se puede saber que haces?
Neren: Lo mejor seria que TU me dijeras que haces. El jefe esta enfadado contigo porque no cumples con tu trabajo, y tu te dedicas a ligarte a la primera xica wapa k encuentras.
Keikum: Te equivocas, yo la amo!
Neren: ¡Eso son tonterías!
Neren envio un fuertísimo ataque lleno de ira a Keikum, que al estar en su forma humana, recibio daños muy seriosos. En ese instante, Sailor Júpiter llego a escena, y corrio hacia Keikum, lo que no supo, es que Sailor Universe acababa de llegar, separada del resto del grupo, que tb acababa de llegar.
S.J.: ¡KEIKUM! ¿Estas bien?- pero el joven habia perdido el conocimiento.
Neren(pensando): ¿Conoce a la otra forma de mi hermano? No sera....
S.Moon: ¡NEREN! Atacar a parejas enamoradas y quitar-le sus semillas no esta bien! Yo, guerrero luna, en nombre de la luna, te castigare.
¡DÉJAMELO A MI!
Todas se voltearon sorprendidas a ver a Sailor Júpiter, que estaba llorando, pero tenia una mirada decidida.
S.J.: Nunca le perdonare lo que le ha hecho a Keikum ¡NUNCA! Vosotras devolverle su semilla a las victimas.
S.V.: Júpiter....
S.Marte: Sera mejor que hagamos lo que dice.
Neren: Eres muy valiente, lastima que te estes cavando tu propia tumba!!
S.J.: ¡ESO YA LO VEREMOS!
Neren y S.J empezaron a luchar. Neren tenía una energía muy superior a la de Júpiter, por lo que la chica estaba recibiendo de lo lindo. Muy pocas veces lograba dañarle, y sin embargo, ella estaba llena de heridas, sus ropas estaban rasgadas, y no paraba de salirle sangre, pero ella volvia a poner-se en pie y continuaba luchando con todas sus fuerzas.
S.Universe lo miraba desde un arbol, sorprendida, no entendia la actitud de Makoto.
S. universe(pensando) : ¿Por que...?¿Por qué continua luchando?¿Por lucha en una batalla que tiene perdida? No lo entiendo ¿POR QUÉ?
Neren: Mirate, estas hecha polvo ¿Por qué continuas luchando?
S.J(le costaba hablar y respiraba con dificultad): Por Keikum.
S. Universe(pensando): ¿Por un hombre?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando S.J se estrello contra un arbol cercano. Las demas se acercaron para ayudarla.
S.J.: ¡NO OS MOVAIS! Esta es mi batalla.....
Todas se quedaron quietas, queriendo respetar la voluntad de Makoto.
Neren. Mira que eres estupida!- Neren se lanzo contra S.J., con el que iba a ser su ataque final, con el ataque que pensaba darle muerte a la guerrera.
S.J.(pensando): ¿Es este mi fin?¿Tan pronto me llego la hora? ¡NO! No quiero morir, no ahora que encontrado el verdadero amor..quiero proteger las personas que quiero! Bunny, Minako, Rai, Amy, Seiya, Taiki, Yaten, Mamoru...Keikum....Los protegere.
Makoto vio entonces como neren cambiaba de objetivo e iba dirección a Keikum. La chica corrio en la misma dirección interponiéndose entre el ataque y Keikum.
S.J.: ¡NO PERMITIRE QUE LE HAGAS DAÑO!
En ese momento Sailor Júpiter sintio la energia y el poder fluir por sus venas, noto como su fuerza aumentaba. Su tiara desaparecio y el simbolo de Júpiter aparecio en su frente brillando con intensidad. Siento como la naturaleza le daba fuerzas, sintio la fuerza de su padre, el gran Zeus. Sailor Júpiter abrio los ojos y las palabras salieron solas de su boca.
SAILOR JÚPITER: ¡ NATUR POWER MEIMAZ!
Un estallido de hojas afiladas arremetió contra un sorprendio Neren, que estaba desprevenido, haciendole algunas heridas leves. Para cuando el torbellino de hojas ceso, Neren había desaparecido.
S.UNI(pensando): ¡Es imposible! Yo aún no le había trasmitido su poder ¿Cómo a podido llamarlo? Ahora que lo pienso, el poder a aparecido cuando a querido proteger a ese chico. ¿El poder a aparecido por el amor de Makoto por ese chico?¿A sido el amor lo que le ha dado fuerzas?
Sailor Universe se fue, mientras las demas llevaban a Makoto al hospital. Ya en su casa y como Usagui, la chica continuaba pensando en lo sucedido.
¿Por qué?¿Por qué a ellas el amor le da fuerzas y a mi me debelita? Si el amor me diera fuerzas....yo podría permanecer al lado de Seiya, Taiki y Yaten....Pero ese no es mi destino....mi destino es estar sola toda la eternidad, renacer una y otra vez....Mamoru tenía razón, tengo miedo de perderlos, tengo miedo de perder las unicas personas a als que he amado y que me han amado.....Pero por ahora, la unica manera de protegerlos, es alejándome de ellos. Lo siento chicos, pero estar conmigo solo os perjudicariá- Usagui empezo a llorar- No es que el amor me haga débil, es el miedo lo que me hace débil...Pero igualmente, mi destino solo tiene dos opciones: luchar eternamente con Caos, o morir con el....Así que es mejor que nos separemos ahora.
En la casa de al lado, Yaten no paraba de pensar en su querida princesa.
¿Por qué?¿ Por que te alejas de nosotros?¿Es que no tienes miedo? ¿Es que no te gustamos? ¡Dime porque no quieres estar con nosotros! Yo quiero estar contigo....permanecer siempre a tu lado, protegerte, hacerte enfadar.....Entonces ¡Por que me alejas de tu lado? Así solo me haces daño.....me hieres....no soporto estar sin ti.
En otro lugar, la Reina Serenety hablaba con la joven misteriosa.
R.S.: Galaxia, a llegado el momento, reúnete con tu compañera, volved a sed las guerreras legendarias, y derrotad al Caos.
Galaxia: Reina Serenety...no me gustaria faltadle al respeto, pero si Selene se enfrenta al Caos morira.....Si le ayudo a derrotar-lo es como si la estuviera matando ¿Es que a ti eso no te importa? Es tu hija...
R.S.: Mi única hija es Serena, Selene no es hija mia, nunca lo ha sido y nunca la he querido como tal. Selene no es más que una niña abandonada que encontramos a las puertas de Palacio.
Galaxia se puso furiosa, queria muxo a su compañera.
GALAXIA: Quiero mucho a Selene, sea tu hija o no, y no pienso permitir que alguien la menosprecie así, ni la mismísima Reina de la Luna. Nunca deberias haber estado en el Trono, tu hija Selene seria mucho mejor soberana que tu. Tu no tienes sentimientos, solo amas a los que tienen tu sangre, sin importarte la persona. ¡Pues que sepas una cosa! Pienso ayudar a Selene, pero la voy a proteger, no voy a ser complice de su muerte.
Galaxia se fue hecha una furía, y fue a casa de Usagui, donde encontro a la chica llorando.
Usagui: Karen......
Karen(Galaxia): Cuanto tiempo sin verte, Selene.
Usagui se hecho a llorar consolada por Karen, que pacientemente estubo con ella toda la noche. No hablaron, pues las dos se conocían muy bien y sabian lo que estaba pasando, a´si que prefirieron ahorrar las palabras.
CONTINUARA
