CAPITULO 21- ¿LOS STAR LIGHTS SE VAN? KAREN.
Otra lucha.....Sailor Universe ya estaba empezando a cansar-se de tanta lucha, por suerte, aquella vez ella no tubo que hacer nada, pues Sailor Galaxia(Karen) le dijo que tenia ganas de 'hacer ejercicio'. Sailor Universe miraba la batalla con una sonrisa en los labios. El uniforme de Sailor Galaxia era muy parecido al de Universe, pero era dorado, amarillo, naranja y rojo.
Aren: Me pensaba que habias muerto.
S.G.: Pues ya ves que no, estoy viva. Es que me moria de ganas de verte.
Aren: Lo mismo me pasaba a mi.
Llevaban tantos años, tantos siglos....luchando contra ellos, que ya hasta bromeaban durante el combate.
En ese momento, S.U. sintió la presencia de tres estrellas. Sus guardianes habían notado la energía que desprendían Sailor Galaxia y Aren luchando. Junto a ellas estaban las sailors scouts. Al llegar al lugar, enseguida reconocieron a Sailor Galaxia como la chica que vieron aquel día en el parque(por al energía que emitia) y se sorprendieron. Sailor Universe avanzo hacia ellos.
S.Uni: Os presento a Sailor Galaxia, mi eterna compañera. Juntas somos las dos Guerreras Legendarias, la guardiana de la Galaxia y la guardiana del Universo.
S.G.: Encantada de volveros a ver. Muchas Gracias por ayudarme Moon, Caos se apodero de mí.
S.Moon: No fue nada.
Las Star Lights se iban a lanzar al ataque, y eso no paso desapercibido para su lider, quien con un rápido movimiento se puso en medio, y entonces los broches de Maker, Healer y Fighter fueron a parar a su mano, quitándole los poderes a los chicos al mismo tiempo que Aren desaparecia despidiéndose de Galaxia.
Taiki: ¿Pero que...?
S.Mercury: ¡Vuestro poder de transformación a desaparecido!
S.Universe: Exacto- todos se la quedaron mirando, al tiempo que Galaxia se colocaba a su lado- Yo os di esos poderes, y yo os lo he quitado. También os he quitado vuestros poders como Sailors Star Lights. Solo os queda energía para hacer un último viaje, una vez en vuestro destino, os devolveran vuestros poderes, pero si salis del planeta, los poderes desapareceran.
Yaten: ¿Pero que estas insinuando? ¿No querras que...?
S.Universe: Exacto. Os ordeno que regreseis junto a la Princesa kakuya, vuestro deber es proteger a vuestra princesa.
Seiya: ¡Pero nuestra Princesa eres tu!- Universe negó con la cabeza.
S.Uni: Yo fui vuestra princesa, ahora vuestra princesa es Kakuyuu
S.V.: Pero eres muy injusta ¿Por qué los hechas de esta manera?
Three Lights: ¡No queremos irnos!
S.Universe( gritando): ¡Basta de tonterías!- todos se quedaron mudos de la sorpresa, ella no solía gritar de aquella manera....- ¿Es que no lo entendeis? ¡AQUÍ ME MOLESTAÍS! ¡IROS DE UNA MALDITA VEZ! Lo unico que haceis es que no pueda centrarme en mi batalla contra Caos por estar pendiente de vosotras ¡Y lo mismo va para vosotras, Scouts! Esta no es vuestra batalla, haber cuando lo aprendeis.
S. Marte: ¡Oye tu! No te pases, no tienes ningun derecho a gritar-nos así.
Seiya: Rai, dejalo.
Todos se quedaron mirando a los tres chicos. Taiki se hacerco a Amy y la besó. Por primera vez en su vida, no se sonrojo al estar delante de tanta gente, mostrando sus sentimientos en publico. Las chicas se quitaron sus broches para volver a ser simples estudiantes, al igual que Mamoru.
Taiki: te quiero Amy, así que aunque si salgo de mi planeta, pierdo mis poderes, le pedire permiso a Kakuyuu para venira visitarte de vez en cuando, pro favor, se que soy muy egoísta, pero esperame.
Amy: Taiki....¿Eso quiere decir que....?
Yaten: Exacto, regresamos a nuestro planeta.
Minako: ¿Pero porque? Rai: ¿No me digas que es por esa engreída?- dijo señalando a Usagui.
Seiya: ¡NO HABLES ASÍ DE LA PRINCESA!
Rai: ¡Pero porque la defendeis? ¿No veis que os esta despreciando?
Yaten(mirando tristemente Usagui, pero sonriéndole): Ella es nuestra Princesa, aunque nos insulte, aqune nos desprecie...siempre seguira siendo nuestra querida Princesa. Nos hicimos sailor por ella, si ahora ella ya no nos necesita, no tenemos ningun motivo para transformar-nos.
Taiki(mirando tambien tristemente a Usagui): Si esa es la voluntad de la Princesa, no nos opondremos.
Bunny: Chicos....
Usagui desvio la mirada al suelo. No podía soportar ver la mirada tan triste que tenian sus tres guerreros. Sentia unas terribles ganas de llorar, de decirles que no se fueran, que uqeria que siempre estuvieran a su lado....pero ante todo, queria protegerlos, y esa era la mejor manera. Sabía que había sido cruel y dura con ellos, pero de otra forma, no hubiesen accedido a ir-se. Karen le cogió la mano a Usagui y se la apreto con fuerzas, dándole animos. Sabia muy bien como se sentia su amiga.
Los chicos se despidieron de las chicas, que no pudieron contener las lágrimas, en especial Amy, quien le prometio a Taiki que siempre le esperaría. Cuando estaban a punto de ir-se, se voltearon a mirar a su princesa.....ya estaban desapareciendo.
Taiki: Princesa, muchas gracias por todo, lo hemos pasado muy bien junto a ti.- Taiki desapareció. Con cada palabra, el corazón de Usagui se llenaba mas de dolor...
Seiya: Me gustaba jugar a básquet contigo, eras realmente buena ;-) Hasta siempre Princesa, no olvides que te queremos- Seiya tb desaparecio. Dios, era tan difícil despedir-se de ellos....
Yaten(dedicándole una calida sonrisa): Aunque siempre discutiamos, me gustaba estar contigo, en especial cuando sonreias. Adios Princesa Selene...no. Usagui, la marimacho. Yaten estaba ya desapareciendo, cuando Usagui no pudo aguantar-se más y salió corriendo hacia su guardian, sus ojos estaban humedos.
Usagui: ¡YATENNN!- intento coger-le, pero Yaten, sorprendido por la reaccion y las lágrimas de la chica, desaparecio como los otros dos.
Usagui cayo al suelo llorando, y Karen se le hacerco. Le partia el corazón ver a su amiga así.
Rai(furiosa): ¿Primero los hechas y ahora lloras por ellos? ¡A ver si te aclaras!
Usagui se volteo para encarar a Rai.
Usagui(apretando los puños y aun con lagrimas en los ojos): ¡CALLATE! ¡TU NO SABES NADA! Vosotras, las sailors scouts, las guerreras de Serena, la princesa perfecta, la hija legitima, la heredera al trono, renaceis una y otra vez, no importa cuantas veces moráis, siempre que muráis protegiendo a Serena, renaceréis. PERO ELLOS NO TIENEN LA MSIMA SUERTE ¿SABES? Para su desgracia, yo no soy la hija perfecta, yo soy la hija maldita, la hija que antes de que naciera ya fue decidido que seria Sailor Universe, la hija que no debe tener sentimientos. El unico motivo de que mi madre quisiera que tuviera unas guardianas fue porque así tenia mas posibilidades contra Caos, sabia que antes de matarme a mi, tendría que matar a las guardianas, y así se debilitaría. ¡A MI MADRE NO LE IMPORTA LA VIDA DE MIS GUARDIANAS! Y por eso, y por eso mismo......-Usagui apretó mas fuerte los puños- Si se mueren, no volveran a renacer ¡MORIRAN PARA SIEMPRE!
Minako: Pero....¿Ya han renacido una vez, no?
Usagui: Eso fue porque yo les di mi poder, si yo no les hubiera dado mi poder, habrian muerto. De todas formas ¿de que les serviria encariñarse conmigo? Mi destino solo tiene dos caminos posibles: morir derrotando a Caos, o enfrentarnos durante toda la eternidad renaciendo continuamente. Cuando esta batalla acabe, yo ya estare muerta....si han aprendido a amar a Kakuyuu, mi muerte no les sera tan dolorosa. Ahora mismo dependen demasiado de mi....
Todos estaban sorprendido ante el relato de Usgaui, todos excepto Karen.
Karen: Por favor, no le digais nada de esto a los Star Lights, solo les haría mas daño. Karen y Usagui se fueron, dejando a las otras sorprendidas.
Bunny: Así que mi hermana hace esto para proteger a sus guardianes...en realidad, ella es tan merecedora del trono como yo.
Todas la miraron interrogativamente.
Bunny: Mi hermana tiene un buen corazón, de eso estyo segura, y yo confio en ella. Tarde o temprano se dara cuenta que la verdadera felicidad de los Star Lights es estar a su lado, si pueden morir protegiéndola, ya son felices.
Makoto: ¿Cómo lo sabes?
Bunny: Me lo dijo Seiya
Mamoru: Espero que así sea, Usagui ya ha sufrido suficiente.
En casa de Usagui....
Karen: Usagui, queria preguntarte una cosa ¿Es verdad que no eres hija de la Reina Serenety?
Usagui: Y eso que mas da, sea hija de la Reina o no, ella nunca me vera como tal, y por lo tanto, nunca me querrá como tal. Mi padre si que me queria, y aunque sabia que los demas se enfadaban con el porque estaba "prohibido" me daba todo el afecto que un padre puede darle a una hija. A veces( supongo que por compasión) incluso me prestaba mas atención a mi que a Serene.
Karen: Dime ¿odias a tu hermana?
Usagui: No, nunca le he guardado rencor a Serena, ni a mi madre, a pesar de todo lo que me ha hecho. Guardarle rencor solo me hara daño a mi misma, no me conducira a nada. En lo unico que puedo pensar es en Caos, ese es mi mayor objetivo.
"me da igual donde, solo quiero que ellos estan a salvo.....Adios chicos"
Caos: Vaya vaya, a´si que los Star Lights se ha ido.....interesante ¿qué pleneas ahora Usagui?¿Traer refuerzos? No, ese no es tu estilo ¿verdad que no mi linda flor?
Otra lucha.....Sailor Universe ya estaba empezando a cansar-se de tanta lucha, por suerte, aquella vez ella no tubo que hacer nada, pues Sailor Galaxia(Karen) le dijo que tenia ganas de 'hacer ejercicio'. Sailor Universe miraba la batalla con una sonrisa en los labios. El uniforme de Sailor Galaxia era muy parecido al de Universe, pero era dorado, amarillo, naranja y rojo.
Aren: Me pensaba que habias muerto.
S.G.: Pues ya ves que no, estoy viva. Es que me moria de ganas de verte.
Aren: Lo mismo me pasaba a mi.
Llevaban tantos años, tantos siglos....luchando contra ellos, que ya hasta bromeaban durante el combate.
En ese momento, S.U. sintió la presencia de tres estrellas. Sus guardianes habían notado la energía que desprendían Sailor Galaxia y Aren luchando. Junto a ellas estaban las sailors scouts. Al llegar al lugar, enseguida reconocieron a Sailor Galaxia como la chica que vieron aquel día en el parque(por al energía que emitia) y se sorprendieron. Sailor Universe avanzo hacia ellos.
S.Uni: Os presento a Sailor Galaxia, mi eterna compañera. Juntas somos las dos Guerreras Legendarias, la guardiana de la Galaxia y la guardiana del Universo.
S.G.: Encantada de volveros a ver. Muchas Gracias por ayudarme Moon, Caos se apodero de mí.
S.Moon: No fue nada.
Las Star Lights se iban a lanzar al ataque, y eso no paso desapercibido para su lider, quien con un rápido movimiento se puso en medio, y entonces los broches de Maker, Healer y Fighter fueron a parar a su mano, quitándole los poderes a los chicos al mismo tiempo que Aren desaparecia despidiéndose de Galaxia.
Taiki: ¿Pero que...?
S.Mercury: ¡Vuestro poder de transformación a desaparecido!
S.Universe: Exacto- todos se la quedaron mirando, al tiempo que Galaxia se colocaba a su lado- Yo os di esos poderes, y yo os lo he quitado. También os he quitado vuestros poders como Sailors Star Lights. Solo os queda energía para hacer un último viaje, una vez en vuestro destino, os devolveran vuestros poderes, pero si salis del planeta, los poderes desapareceran.
Yaten: ¿Pero que estas insinuando? ¿No querras que...?
S.Universe: Exacto. Os ordeno que regreseis junto a la Princesa kakuya, vuestro deber es proteger a vuestra princesa.
Seiya: ¡Pero nuestra Princesa eres tu!- Universe negó con la cabeza.
S.Uni: Yo fui vuestra princesa, ahora vuestra princesa es Kakuyuu
S.V.: Pero eres muy injusta ¿Por qué los hechas de esta manera?
Three Lights: ¡No queremos irnos!
S.Universe( gritando): ¡Basta de tonterías!- todos se quedaron mudos de la sorpresa, ella no solía gritar de aquella manera....- ¿Es que no lo entendeis? ¡AQUÍ ME MOLESTAÍS! ¡IROS DE UNA MALDITA VEZ! Lo unico que haceis es que no pueda centrarme en mi batalla contra Caos por estar pendiente de vosotras ¡Y lo mismo va para vosotras, Scouts! Esta no es vuestra batalla, haber cuando lo aprendeis.
S. Marte: ¡Oye tu! No te pases, no tienes ningun derecho a gritar-nos así.
Seiya: Rai, dejalo.
Todos se quedaron mirando a los tres chicos. Taiki se hacerco a Amy y la besó. Por primera vez en su vida, no se sonrojo al estar delante de tanta gente, mostrando sus sentimientos en publico. Las chicas se quitaron sus broches para volver a ser simples estudiantes, al igual que Mamoru.
Taiki: te quiero Amy, así que aunque si salgo de mi planeta, pierdo mis poderes, le pedire permiso a Kakuyuu para venira visitarte de vez en cuando, pro favor, se que soy muy egoísta, pero esperame.
Amy: Taiki....¿Eso quiere decir que....?
Yaten: Exacto, regresamos a nuestro planeta.
Minako: ¿Pero porque? Rai: ¿No me digas que es por esa engreída?- dijo señalando a Usagui.
Seiya: ¡NO HABLES ASÍ DE LA PRINCESA!
Rai: ¡Pero porque la defendeis? ¿No veis que os esta despreciando?
Yaten(mirando tristemente Usagui, pero sonriéndole): Ella es nuestra Princesa, aunque nos insulte, aqune nos desprecie...siempre seguira siendo nuestra querida Princesa. Nos hicimos sailor por ella, si ahora ella ya no nos necesita, no tenemos ningun motivo para transformar-nos.
Taiki(mirando tambien tristemente a Usagui): Si esa es la voluntad de la Princesa, no nos opondremos.
Bunny: Chicos....
Usagui desvio la mirada al suelo. No podía soportar ver la mirada tan triste que tenian sus tres guerreros. Sentia unas terribles ganas de llorar, de decirles que no se fueran, que uqeria que siempre estuvieran a su lado....pero ante todo, queria protegerlos, y esa era la mejor manera. Sabía que había sido cruel y dura con ellos, pero de otra forma, no hubiesen accedido a ir-se. Karen le cogió la mano a Usagui y se la apreto con fuerzas, dándole animos. Sabia muy bien como se sentia su amiga.
Los chicos se despidieron de las chicas, que no pudieron contener las lágrimas, en especial Amy, quien le prometio a Taiki que siempre le esperaría. Cuando estaban a punto de ir-se, se voltearon a mirar a su princesa.....ya estaban desapareciendo.
Taiki: Princesa, muchas gracias por todo, lo hemos pasado muy bien junto a ti.- Taiki desapareció. Con cada palabra, el corazón de Usagui se llenaba mas de dolor...
Seiya: Me gustaba jugar a básquet contigo, eras realmente buena ;-) Hasta siempre Princesa, no olvides que te queremos- Seiya tb desaparecio. Dios, era tan difícil despedir-se de ellos....
Yaten(dedicándole una calida sonrisa): Aunque siempre discutiamos, me gustaba estar contigo, en especial cuando sonreias. Adios Princesa Selene...no. Usagui, la marimacho. Yaten estaba ya desapareciendo, cuando Usagui no pudo aguantar-se más y salió corriendo hacia su guardian, sus ojos estaban humedos.
Usagui: ¡YATENNN!- intento coger-le, pero Yaten, sorprendido por la reaccion y las lágrimas de la chica, desaparecio como los otros dos.
Usagui cayo al suelo llorando, y Karen se le hacerco. Le partia el corazón ver a su amiga así.
Rai(furiosa): ¿Primero los hechas y ahora lloras por ellos? ¡A ver si te aclaras!
Usagui se volteo para encarar a Rai.
Usagui(apretando los puños y aun con lagrimas en los ojos): ¡CALLATE! ¡TU NO SABES NADA! Vosotras, las sailors scouts, las guerreras de Serena, la princesa perfecta, la hija legitima, la heredera al trono, renaceis una y otra vez, no importa cuantas veces moráis, siempre que muráis protegiendo a Serena, renaceréis. PERO ELLOS NO TIENEN LA MSIMA SUERTE ¿SABES? Para su desgracia, yo no soy la hija perfecta, yo soy la hija maldita, la hija que antes de que naciera ya fue decidido que seria Sailor Universe, la hija que no debe tener sentimientos. El unico motivo de que mi madre quisiera que tuviera unas guardianas fue porque así tenia mas posibilidades contra Caos, sabia que antes de matarme a mi, tendría que matar a las guardianas, y así se debilitaría. ¡A MI MADRE NO LE IMPORTA LA VIDA DE MIS GUARDIANAS! Y por eso, y por eso mismo......-Usagui apretó mas fuerte los puños- Si se mueren, no volveran a renacer ¡MORIRAN PARA SIEMPRE!
Minako: Pero....¿Ya han renacido una vez, no?
Usagui: Eso fue porque yo les di mi poder, si yo no les hubiera dado mi poder, habrian muerto. De todas formas ¿de que les serviria encariñarse conmigo? Mi destino solo tiene dos caminos posibles: morir derrotando a Caos, o enfrentarnos durante toda la eternidad renaciendo continuamente. Cuando esta batalla acabe, yo ya estare muerta....si han aprendido a amar a Kakuyuu, mi muerte no les sera tan dolorosa. Ahora mismo dependen demasiado de mi....
Todos estaban sorprendido ante el relato de Usgaui, todos excepto Karen.
Karen: Por favor, no le digais nada de esto a los Star Lights, solo les haría mas daño. Karen y Usagui se fueron, dejando a las otras sorprendidas.
Bunny: Así que mi hermana hace esto para proteger a sus guardianes...en realidad, ella es tan merecedora del trono como yo.
Todas la miraron interrogativamente.
Bunny: Mi hermana tiene un buen corazón, de eso estyo segura, y yo confio en ella. Tarde o temprano se dara cuenta que la verdadera felicidad de los Star Lights es estar a su lado, si pueden morir protegiéndola, ya son felices.
Makoto: ¿Cómo lo sabes?
Bunny: Me lo dijo Seiya
Mamoru: Espero que así sea, Usagui ya ha sufrido suficiente.
En casa de Usagui....
Karen: Usagui, queria preguntarte una cosa ¿Es verdad que no eres hija de la Reina Serenety?
Usagui: Y eso que mas da, sea hija de la Reina o no, ella nunca me vera como tal, y por lo tanto, nunca me querrá como tal. Mi padre si que me queria, y aunque sabia que los demas se enfadaban con el porque estaba "prohibido" me daba todo el afecto que un padre puede darle a una hija. A veces( supongo que por compasión) incluso me prestaba mas atención a mi que a Serene.
Karen: Dime ¿odias a tu hermana?
Usagui: No, nunca le he guardado rencor a Serena, ni a mi madre, a pesar de todo lo que me ha hecho. Guardarle rencor solo me hara daño a mi misma, no me conducira a nada. En lo unico que puedo pensar es en Caos, ese es mi mayor objetivo.
"me da igual donde, solo quiero que ellos estan a salvo.....Adios chicos"
Caos: Vaya vaya, a´si que los Star Lights se ha ido.....interesante ¿qué pleneas ahora Usagui?¿Traer refuerzos? No, ese no es tu estilo ¿verdad que no mi linda flor?
