((yOu ArE lIkE iCe)) pArT 2¡
Holis¡ Aki ando otra vez con mis cosas. pero bueno, sigan leyendo¡ Espero que vaya siendo de su agrado¡
Atte: Amy Lee
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
-La verdad, no estoy muy seguro de esto. -Por que? -No se. -Será, mmm, bueno, tanto para él, como para nosotros¡ -Entiende, no podemos sólo llegar a decirle: Hey Harry, eres un pobre diablo, ah, por cierto, Mataste a tu padrino¡ ¬¬ -No le vamos a decir eso Ron¡ -Entonces? ¬¬ -Mmm, podemos sólo decirle que. -Qué es exactamente lo que quieres hacer? -Hacerlo llorar, sufrir un poco, tenemos que hacer que saque todo lo que esconde dentro de él. -Sigo diciendo que no funcionara. -Ya veras que si... -No llorará. -Quieres apostar? -Quién va a hacerlo llorar? Hermione, llevamos 5 años juntos en esta escuela, y vamos por el sexto. Y dime, lo has visto llorar alguna vez? -No.pero. =( -Pero qué? Dime Hermione, Harry no llora por estupideces, y menos por que nosotros lleguemos y le empecemos a decir hasta de lo que se va a morir. -Nosotros no haremos nada. -Entonces? -Espera y lo verás.
***********************************************************
Draco caminaba por los pasillos que conducen a las mazmorras. Tenía mucho en que pensar, pero la verdad, nunca pensaba en nada. Sólo pensaba en humillar a la gente, en hacerlas sufrir un poco, nada fuera de lo común.
-Draco. -Si?. -Qué haces aquí? Si el Sr. Filch te ve deambulando por los pasillos después de las 6. -Apenas son las 5:15 Profesor. -Qué necesitas? -No se. -Será mejor que regreses a tu sala común, y dile a Montague que el Albus quiere verlo en su oficina en veinte minutos. -Si Profesor Snape, da igual.
Draco dio media vuelta y regreso por el camino que había tomado anteriormente. Pero ese camino no conducía exactamente a la sala común de Slytherin.
********************************************************* Harry llegó a la puerta de la biblioteca. Antes de entrar se aseguró de que no estuviera nadie ahí. (Claro que con "nadie" Harry se refería a Hermione y a Ron). No los vio, así que paso, tomó un libro de uno de los estantes del ala sur y se sentó en una mesa un poco alejada de la gente. Un poco distante de la gente. Sólo.un poco.
-Harry, podría ver la portada de tu libro?
Harry se estremeció al oír esa voz. Esa voz tan diferente, pero a la vez, tan dulce. Por supuesto, tenía que ser ella.
-Eh, si, claro que si.
Harry le enseño la portada de su libro: "Artes y hechizos avanzados del siglo XX" Debajo de eso se podía ver un pequeño letrero "2° edición, nivel 15" y abajo el nombre de la escritora en letra dorada, contrastando con el negro de la cobertura "Kathleen Parker".
-Últimamente has estado leyendo todos esos libros de magia oscura, hechizos avanzados y eso. -Sólo es un hobby. -Un hobby eh? No lo veo así. -Déjame en paz. -Perdón señorito soledad. ¬¬ -Para que querías ver mi libro? -Nada más, estoy buscando.- en eso, ella volteó hacia la mesa donde usualmente se sentaban los Slytherins.
Draco Malfoy, Blaise Zabbini, Gregory Goyle, Vincent Crabbe, Jennifer O'Connor y Pansy Parkinson estaban sentados leyendo un libro que parecía muy interesante. Aunque el chico de cabello rubio no le estaba dando mucha importancia, y sólo volteaba a otros lados, como señal de aburrimiento e indiferencia.
-Estás buscando.? - preguntó Harry. -Nada, ya lo encontré. Permiso.
Alyson se dirigió hacia donde estaban los Sly. Nadie pareció darse cuenta de su presencia, sólo un chico de cabello platinado.
-Disculpen.-dijo Alyson subiendo un poco su tono de voz. -Qué quieres? - preguntó Pansy de forma agresiva. -Sólo quiero saber si algún día dejaran de soñar con ser excelentes en los duelos y terminaran de leer ese libro de una buena vez. -Soñar? Ja, tu eres la que deberías de poner los pies en la tierra Lange. Todo ese asunto de "Oh si, yo vengo de una escuela excelente en artes oscuras, me se todos los hechizos y soy excelente en los duelos" esta un poco fuera de lugar, no crees? -En serio? Eso crees? -Creo que si. -Y. tienes algún otro cometario que me quieras hacer? -Claro que si, pero no gastaría saliva en ti querida-Pansy hizo notar demasiado el "querida". -Ok.-Alyson se quedo ahí parada enfrente de la mesa. -Qué quieres? Lárgate Gryffindor¡ -El libro. -Desaparécete ok, el libro esta ocupado. -NECESITO-TERMINAR-UN-TRABAJO-OK. -Pégame por preguntona-dijo Pansy, mirando a Alyson. "Pronto se hartara y se irá, pobre estúpida". -CAPTA PARKINSON¡ NECESIT. Alyson fue interrumpida por Draco, que le había puesto el dedo índice en la boca, indicándole que dejara de hablar. (Si a eso se le llamaba gritar, prácticamente ya estaba gritando XD).
-Toma, vete de aquí - dijo Draco, dándole el tan deseado libro que necesitaba. -Eh - Alyson estaba sorprendida (T.T) "Draco Malfoy realmente me está dando el libro, o lo que es mejor, Draco Malfoy realmente me esta hablando sin decirme nada como "Gryffindor" "Sucia" "Estúpida" o "Mosca muerta", eso esta por verse"- si, gracias.
-Pansy, 1 a 0 - susurró antes de irse a sentar al lado de Harry, quién seguía leyendo, mejor dicho "leyendo".
-Vaya, tanto alboroto por. - Harry levanto la tapa del libro de Alyson - "El sutil arte de batirse, secretos y reglas para un duelo épico". -Para mi lo es.XD.Pero, sigo preocupada por ti.
Al escuchar la palabra "preocupada" sintió que iba a estallar. Estaba harto de que todos, absolutamente todos le dijeran que estaban preocupados. Pero sólo puso una de sus sonrisas. Hacía un grande esfuerzo por fingir un sentimiento que desapareció hace mucho tiempo para él, era tan.
Deprimente.
Si, esa es la palabra exacta.
-En serio? No debes de estarlo, ya se me pasará. -No Harry, no es una fase que pueda desaparecer. -Es una fase, yo lo se. -Espero, por tu propio bien, y por el de los demás, que lo sea.
Alyson se levanto de la mesa y se fue. Ella no estaba dispuesta a tratar con personas tercas como lo era Harry, aunque el destino jugaría un poco con ella.
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] ]]]]]]]]]]
-Entonces, lo haras-preguntó Hermione con un tono de voz muy bajo. -No lo se, por que tendría que hacerlo? Que ganaría yo? -Sabemos que Harry tomara más en serio las cosas que tu le digas. -Sigue la pregunta, que ganaría yo? -Eh, que quieres? -No lo pregunto por eso. -Entonces, nos ayudaras?-ahora era el turno de Ron para preguntar? -Está bien, pero me deban una.
***************************************************************
Harry iba corriendo por ahí. Necesitaba llegar a clase de Pociones, si no, ya sabía lo que le esperaba. Hasta podía oír al Profesor Snape diciendo: "Señor Potter, el que usted sea superior al resto de nosotros no le da el derecho de llegar a la hora que se le pegue la gana. 50 puntos menos para Gryffindor, y a la próxima serán 70, siéntese".
Corrió todo lo que pudo y llego un minuto después de la hora indicada. "Me van a matar". Abrió la puerta de las mazmorras temiendo lo peor, pero, Snape no estaba ahí. "Genial -pensó el chico de ojos verdes - al fin algo por lo que hay que alegrarse". Pero su alegría duró poco al ver a Draco al frente de la clase, mirándolo de una manera muy.malévola? O talvez, una mirada de satisfacción? No lo supo. Sólo se fue a sentar. Al lado de. Neville, Y Ron? Estaba ahí, al lado de Hermione, hasta le había guardado un lugar, pero, el no deseaba ir con ellos, el, que es lo que realmente deseaba?.
-Potter, llegas tarde. -De verdad genio? -Cuida tu boca Potter, 40 puntos menos para Gryffindor, les bajaría más puntos pero. no soy tan malo - dijo Draco sonriendo de manera hipócrita, de manera, superior. -Comprate un bosque y piérdete. -Tengo 6 bosques, en cuál quieres que me pierda?
La puerta de las mazmorras se abrió de golpe. El Profesor Snape entro al salón y no pudo evitar poner una sonrisa cuando vió a Draco y a Harry matándose con la mirada.
-Algún problema Sr. Malfoy? -En absoluto Profesor, en absoluto. -Siéntese. -Si - y se fue a sentar, no sin antes dedicarle una de sus sonrisas tipo A, las de "Soy superior que tú".
Y la clase continúo. Snape los hizo hacer una poción para dormir, una clase de somnífero. Neville estuvo de lo peor. Aunque Hermione ahora era su tutora en Pociones, Neville simplemente no cumplía los requisitos. Harry la hizo a la primera. Era sorprendente que, cuando no tenia nada en que pensar, su mente funcionaba tan claramente. Eso a Harry no le gustó. Siempre tenía su mente ocupada, si no era por la tarea, era por Ron o Hermione, o si no, aunque sea era por alguna tontería. Aunque últimamente, sólo pensaba (cuando pensaba, usualmente sólo en las noches, cuando no tenía absolutamente nada que hacer) en Bellatrix, en Voldemort, en la profecía y en una extraña sed de.
Venganza?
Si, tenia que ser eso, sed de venganza.
************************************************************
-Necesito hablar contigo. -Sobre que? En ese momento, algo sucedió rápidamente. Alyson ya estaba tirada en el piso, destruyendo el libro que Harry siempre leía los fines de semana, (ya que últimamente ni a Hogsmeade iba).
-Ey, que te pasa? -Nada - dijo Alyson, tratando de romper un montón, como de 20 páginas a la vez. -Nada? Deja eso¡-dijo Harry, corriendo hacía donde estaba Alyson y arrebatándole, lo que quedaba del libro, de las manos. -Sal de tu burbuja. -Qué burbuja? De que demonios estás hablando? Actúas como una psicópata. -Qué yo actuó como una psicópata? Yo? En que espejo estás mirando Harry? En el tuyo? -Yo no actuó como un psicópata. -Ah no? Entonces yo estoy mal, lo siento. -Qué te pasa? -Qué me pasa? QUE ESTOY HARTA DE TI Y DE TU PATETICA MELANCOLÍA¡ -Pues no te me acerques y punto - dijo Harry de manera fría. -POR MI ESTA PERFECTO¡ PERO QUE HAY DE RON Y HERMIONE. ELLOS SON TUS VERDADEROS AMIGOS Y LOS HACER SUFRIR ASÍ¡ HERMIONE HA ESTADO MÁS LOCA DE LO COMÚN¡ AHORA PREGUNTAME SOBRE LA ALEGRÍA DE RON¡ NI SIQUIERA TE PUEDE HACER REÍR, NO ERES UN MANIQUÍ HARRY¡ CAPTAS? TIENES SENTIMIENTOS, OK, ESTA BIEN, PERO TIENES QUE DEJAR DE LAMENTARTE POR ALGO QUE YA PASO¡ CUANDO VAS A EMPEZAR A VIVIR HARRY? CUANDO? -CUANDO LA GENTE DEJE DE PREOCUPARSE POR MI¡ QUE CREEN QUE NO ME PUEDO CUIDAR SOLO¡ Y COMO TE SENTIRÍAS TÚ SI LA ÚNICA PERSONA QUE TE QUERÍA EN ESTA TIERRA SE MURIERA EH? ANDARÍAS SALTANDO Y BRINCANDO POR TODOS LADOS COMO MARIPOSA? -Claro que no - Alyson bajo su tono de voz, aunque estaban solos, no quería que nadie más los oyera - Pero trataría, por esa persona especial, de ser feliz y adaptarme. Se que no es fácil - Alyson se acercó a Harry poco a poco hasta quedar a unos 10 cm. de él - pero esa burbuja en la que te metiste desde que se murió Sirius es de lo más deprimente, ese tipo de burbujas pueden acabar hasta con las personas más fuertes. -Todo fue mi culpa. -No, no puedes decir que toda la culpa fue tuya. Que hay de Bellatrix? Qué hay de Voldemort? -No aprendí Occlumency, soy un estúpido, si hubiera aprendido a cerrar mi retrasada mente, Ah, pero no, tenía que llegar a la estúpida puerta. - Harry tenía una mirada triste, una mirada que expresaba un sentimiento, ya era un gran avance para ella hacer que Harry se sintiera así. Después de todo, los planes de Hermione casi nunca fallan. -Y vas a dejar que Sirius te vea así? Qué hay de tu mamá? Y por supuesto de James. No puedes seguir así ¡ -No me van a ver, nunca, bueno, talvez pierdo la batalla y muera, y ahí los veré, hasta entonces se que matarme no es la mejor solución, aunque, llegue a pensarlo, claro está. -Te ven desde donde estén Harry - Alyson ya estaba como a 4 cm. de Harry - O como te explicas que has estado como 56 veces en la enfermería y nunca te has muerto? Cómo te explicas que has caído de la escoba desde 100 metros de altura y nunca te has roto nada? Sólo un brazo ¡Hey, gran cosa¡ Alguien te está cuidando desde allá Harry, y estoy seguro de que tu lo sabes. -Suerte.-murmuró Harry, que no podía evitar sentir en él demasiados sentimientos encontrados a la vez. Sentía ira, contra él mismo y contra todos los demás. También sentía que el tenía la culpa de todo, absolutamente de todo. Sentía que su cabeza daba vueltas, pensando en todo en lo que no había pensado desde entonces, o talvez, en lo que no había querido pensar. -Ya desearía yo tener TU suerte Harry. -Perfecto, cambiamos de lugar? -Por mi encantada.
Harry trataba de entender como alguien tan dulce como ella le estaba diciendo todas esas cosas, como alguien tan tierna podía ser tan cínica y a la vez, tan sincera con alguien que acababa de conocer. Talvez nunca lo entendería, o talvez si.
-Por favor - se iba acercando cada vez, ella y Harry estaban tan pegados el uno con el otro que prácticamente podían escuchar lo que pensaban - sólo quiero que seas feliz. -Lo se - dijo Harry, resistiendo las ganas de besarla ahí mismo.
Harry tomó sus manos y le dijo suavemente, con un nuevo sentimiento dentro de él "Gracias", "No hay de que". Después de eso, los dos se fundieron en un hermoso beso, tierno, pero a la vez, un poco salvaje, un poco, necesitado.
Holis¡ Aki ando otra vez con mis cosas. pero bueno, sigan leyendo¡ Espero que vaya siendo de su agrado¡
Atte: Amy Lee
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
-La verdad, no estoy muy seguro de esto. -Por que? -No se. -Será, mmm, bueno, tanto para él, como para nosotros¡ -Entiende, no podemos sólo llegar a decirle: Hey Harry, eres un pobre diablo, ah, por cierto, Mataste a tu padrino¡ ¬¬ -No le vamos a decir eso Ron¡ -Entonces? ¬¬ -Mmm, podemos sólo decirle que. -Qué es exactamente lo que quieres hacer? -Hacerlo llorar, sufrir un poco, tenemos que hacer que saque todo lo que esconde dentro de él. -Sigo diciendo que no funcionara. -Ya veras que si... -No llorará. -Quieres apostar? -Quién va a hacerlo llorar? Hermione, llevamos 5 años juntos en esta escuela, y vamos por el sexto. Y dime, lo has visto llorar alguna vez? -No.pero. =( -Pero qué? Dime Hermione, Harry no llora por estupideces, y menos por que nosotros lleguemos y le empecemos a decir hasta de lo que se va a morir. -Nosotros no haremos nada. -Entonces? -Espera y lo verás.
***********************************************************
Draco caminaba por los pasillos que conducen a las mazmorras. Tenía mucho en que pensar, pero la verdad, nunca pensaba en nada. Sólo pensaba en humillar a la gente, en hacerlas sufrir un poco, nada fuera de lo común.
-Draco. -Si?. -Qué haces aquí? Si el Sr. Filch te ve deambulando por los pasillos después de las 6. -Apenas son las 5:15 Profesor. -Qué necesitas? -No se. -Será mejor que regreses a tu sala común, y dile a Montague que el Albus quiere verlo en su oficina en veinte minutos. -Si Profesor Snape, da igual.
Draco dio media vuelta y regreso por el camino que había tomado anteriormente. Pero ese camino no conducía exactamente a la sala común de Slytherin.
********************************************************* Harry llegó a la puerta de la biblioteca. Antes de entrar se aseguró de que no estuviera nadie ahí. (Claro que con "nadie" Harry se refería a Hermione y a Ron). No los vio, así que paso, tomó un libro de uno de los estantes del ala sur y se sentó en una mesa un poco alejada de la gente. Un poco distante de la gente. Sólo.un poco.
-Harry, podría ver la portada de tu libro?
Harry se estremeció al oír esa voz. Esa voz tan diferente, pero a la vez, tan dulce. Por supuesto, tenía que ser ella.
-Eh, si, claro que si.
Harry le enseño la portada de su libro: "Artes y hechizos avanzados del siglo XX" Debajo de eso se podía ver un pequeño letrero "2° edición, nivel 15" y abajo el nombre de la escritora en letra dorada, contrastando con el negro de la cobertura "Kathleen Parker".
-Últimamente has estado leyendo todos esos libros de magia oscura, hechizos avanzados y eso. -Sólo es un hobby. -Un hobby eh? No lo veo así. -Déjame en paz. -Perdón señorito soledad. ¬¬ -Para que querías ver mi libro? -Nada más, estoy buscando.- en eso, ella volteó hacia la mesa donde usualmente se sentaban los Slytherins.
Draco Malfoy, Blaise Zabbini, Gregory Goyle, Vincent Crabbe, Jennifer O'Connor y Pansy Parkinson estaban sentados leyendo un libro que parecía muy interesante. Aunque el chico de cabello rubio no le estaba dando mucha importancia, y sólo volteaba a otros lados, como señal de aburrimiento e indiferencia.
-Estás buscando.? - preguntó Harry. -Nada, ya lo encontré. Permiso.
Alyson se dirigió hacia donde estaban los Sly. Nadie pareció darse cuenta de su presencia, sólo un chico de cabello platinado.
-Disculpen.-dijo Alyson subiendo un poco su tono de voz. -Qué quieres? - preguntó Pansy de forma agresiva. -Sólo quiero saber si algún día dejaran de soñar con ser excelentes en los duelos y terminaran de leer ese libro de una buena vez. -Soñar? Ja, tu eres la que deberías de poner los pies en la tierra Lange. Todo ese asunto de "Oh si, yo vengo de una escuela excelente en artes oscuras, me se todos los hechizos y soy excelente en los duelos" esta un poco fuera de lugar, no crees? -En serio? Eso crees? -Creo que si. -Y. tienes algún otro cometario que me quieras hacer? -Claro que si, pero no gastaría saliva en ti querida-Pansy hizo notar demasiado el "querida". -Ok.-Alyson se quedo ahí parada enfrente de la mesa. -Qué quieres? Lárgate Gryffindor¡ -El libro. -Desaparécete ok, el libro esta ocupado. -NECESITO-TERMINAR-UN-TRABAJO-OK. -Pégame por preguntona-dijo Pansy, mirando a Alyson. "Pronto se hartara y se irá, pobre estúpida". -CAPTA PARKINSON¡ NECESIT. Alyson fue interrumpida por Draco, que le había puesto el dedo índice en la boca, indicándole que dejara de hablar. (Si a eso se le llamaba gritar, prácticamente ya estaba gritando XD).
-Toma, vete de aquí - dijo Draco, dándole el tan deseado libro que necesitaba. -Eh - Alyson estaba sorprendida (T.T) "Draco Malfoy realmente me está dando el libro, o lo que es mejor, Draco Malfoy realmente me esta hablando sin decirme nada como "Gryffindor" "Sucia" "Estúpida" o "Mosca muerta", eso esta por verse"- si, gracias.
-Pansy, 1 a 0 - susurró antes de irse a sentar al lado de Harry, quién seguía leyendo, mejor dicho "leyendo".
-Vaya, tanto alboroto por. - Harry levanto la tapa del libro de Alyson - "El sutil arte de batirse, secretos y reglas para un duelo épico". -Para mi lo es.XD.Pero, sigo preocupada por ti.
Al escuchar la palabra "preocupada" sintió que iba a estallar. Estaba harto de que todos, absolutamente todos le dijeran que estaban preocupados. Pero sólo puso una de sus sonrisas. Hacía un grande esfuerzo por fingir un sentimiento que desapareció hace mucho tiempo para él, era tan.
Deprimente.
Si, esa es la palabra exacta.
-En serio? No debes de estarlo, ya se me pasará. -No Harry, no es una fase que pueda desaparecer. -Es una fase, yo lo se. -Espero, por tu propio bien, y por el de los demás, que lo sea.
Alyson se levanto de la mesa y se fue. Ella no estaba dispuesta a tratar con personas tercas como lo era Harry, aunque el destino jugaría un poco con ella.
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]] ]]]]]]]]]]
-Entonces, lo haras-preguntó Hermione con un tono de voz muy bajo. -No lo se, por que tendría que hacerlo? Que ganaría yo? -Sabemos que Harry tomara más en serio las cosas que tu le digas. -Sigue la pregunta, que ganaría yo? -Eh, que quieres? -No lo pregunto por eso. -Entonces, nos ayudaras?-ahora era el turno de Ron para preguntar? -Está bien, pero me deban una.
***************************************************************
Harry iba corriendo por ahí. Necesitaba llegar a clase de Pociones, si no, ya sabía lo que le esperaba. Hasta podía oír al Profesor Snape diciendo: "Señor Potter, el que usted sea superior al resto de nosotros no le da el derecho de llegar a la hora que se le pegue la gana. 50 puntos menos para Gryffindor, y a la próxima serán 70, siéntese".
Corrió todo lo que pudo y llego un minuto después de la hora indicada. "Me van a matar". Abrió la puerta de las mazmorras temiendo lo peor, pero, Snape no estaba ahí. "Genial -pensó el chico de ojos verdes - al fin algo por lo que hay que alegrarse". Pero su alegría duró poco al ver a Draco al frente de la clase, mirándolo de una manera muy.malévola? O talvez, una mirada de satisfacción? No lo supo. Sólo se fue a sentar. Al lado de. Neville, Y Ron? Estaba ahí, al lado de Hermione, hasta le había guardado un lugar, pero, el no deseaba ir con ellos, el, que es lo que realmente deseaba?.
-Potter, llegas tarde. -De verdad genio? -Cuida tu boca Potter, 40 puntos menos para Gryffindor, les bajaría más puntos pero. no soy tan malo - dijo Draco sonriendo de manera hipócrita, de manera, superior. -Comprate un bosque y piérdete. -Tengo 6 bosques, en cuál quieres que me pierda?
La puerta de las mazmorras se abrió de golpe. El Profesor Snape entro al salón y no pudo evitar poner una sonrisa cuando vió a Draco y a Harry matándose con la mirada.
-Algún problema Sr. Malfoy? -En absoluto Profesor, en absoluto. -Siéntese. -Si - y se fue a sentar, no sin antes dedicarle una de sus sonrisas tipo A, las de "Soy superior que tú".
Y la clase continúo. Snape los hizo hacer una poción para dormir, una clase de somnífero. Neville estuvo de lo peor. Aunque Hermione ahora era su tutora en Pociones, Neville simplemente no cumplía los requisitos. Harry la hizo a la primera. Era sorprendente que, cuando no tenia nada en que pensar, su mente funcionaba tan claramente. Eso a Harry no le gustó. Siempre tenía su mente ocupada, si no era por la tarea, era por Ron o Hermione, o si no, aunque sea era por alguna tontería. Aunque últimamente, sólo pensaba (cuando pensaba, usualmente sólo en las noches, cuando no tenía absolutamente nada que hacer) en Bellatrix, en Voldemort, en la profecía y en una extraña sed de.
Venganza?
Si, tenia que ser eso, sed de venganza.
************************************************************
-Necesito hablar contigo. -Sobre que? En ese momento, algo sucedió rápidamente. Alyson ya estaba tirada en el piso, destruyendo el libro que Harry siempre leía los fines de semana, (ya que últimamente ni a Hogsmeade iba).
-Ey, que te pasa? -Nada - dijo Alyson, tratando de romper un montón, como de 20 páginas a la vez. -Nada? Deja eso¡-dijo Harry, corriendo hacía donde estaba Alyson y arrebatándole, lo que quedaba del libro, de las manos. -Sal de tu burbuja. -Qué burbuja? De que demonios estás hablando? Actúas como una psicópata. -Qué yo actuó como una psicópata? Yo? En que espejo estás mirando Harry? En el tuyo? -Yo no actuó como un psicópata. -Ah no? Entonces yo estoy mal, lo siento. -Qué te pasa? -Qué me pasa? QUE ESTOY HARTA DE TI Y DE TU PATETICA MELANCOLÍA¡ -Pues no te me acerques y punto - dijo Harry de manera fría. -POR MI ESTA PERFECTO¡ PERO QUE HAY DE RON Y HERMIONE. ELLOS SON TUS VERDADEROS AMIGOS Y LOS HACER SUFRIR ASÍ¡ HERMIONE HA ESTADO MÁS LOCA DE LO COMÚN¡ AHORA PREGUNTAME SOBRE LA ALEGRÍA DE RON¡ NI SIQUIERA TE PUEDE HACER REÍR, NO ERES UN MANIQUÍ HARRY¡ CAPTAS? TIENES SENTIMIENTOS, OK, ESTA BIEN, PERO TIENES QUE DEJAR DE LAMENTARTE POR ALGO QUE YA PASO¡ CUANDO VAS A EMPEZAR A VIVIR HARRY? CUANDO? -CUANDO LA GENTE DEJE DE PREOCUPARSE POR MI¡ QUE CREEN QUE NO ME PUEDO CUIDAR SOLO¡ Y COMO TE SENTIRÍAS TÚ SI LA ÚNICA PERSONA QUE TE QUERÍA EN ESTA TIERRA SE MURIERA EH? ANDARÍAS SALTANDO Y BRINCANDO POR TODOS LADOS COMO MARIPOSA? -Claro que no - Alyson bajo su tono de voz, aunque estaban solos, no quería que nadie más los oyera - Pero trataría, por esa persona especial, de ser feliz y adaptarme. Se que no es fácil - Alyson se acercó a Harry poco a poco hasta quedar a unos 10 cm. de él - pero esa burbuja en la que te metiste desde que se murió Sirius es de lo más deprimente, ese tipo de burbujas pueden acabar hasta con las personas más fuertes. -Todo fue mi culpa. -No, no puedes decir que toda la culpa fue tuya. Que hay de Bellatrix? Qué hay de Voldemort? -No aprendí Occlumency, soy un estúpido, si hubiera aprendido a cerrar mi retrasada mente, Ah, pero no, tenía que llegar a la estúpida puerta. - Harry tenía una mirada triste, una mirada que expresaba un sentimiento, ya era un gran avance para ella hacer que Harry se sintiera así. Después de todo, los planes de Hermione casi nunca fallan. -Y vas a dejar que Sirius te vea así? Qué hay de tu mamá? Y por supuesto de James. No puedes seguir así ¡ -No me van a ver, nunca, bueno, talvez pierdo la batalla y muera, y ahí los veré, hasta entonces se que matarme no es la mejor solución, aunque, llegue a pensarlo, claro está. -Te ven desde donde estén Harry - Alyson ya estaba como a 4 cm. de Harry - O como te explicas que has estado como 56 veces en la enfermería y nunca te has muerto? Cómo te explicas que has caído de la escoba desde 100 metros de altura y nunca te has roto nada? Sólo un brazo ¡Hey, gran cosa¡ Alguien te está cuidando desde allá Harry, y estoy seguro de que tu lo sabes. -Suerte.-murmuró Harry, que no podía evitar sentir en él demasiados sentimientos encontrados a la vez. Sentía ira, contra él mismo y contra todos los demás. También sentía que el tenía la culpa de todo, absolutamente de todo. Sentía que su cabeza daba vueltas, pensando en todo en lo que no había pensado desde entonces, o talvez, en lo que no había querido pensar. -Ya desearía yo tener TU suerte Harry. -Perfecto, cambiamos de lugar? -Por mi encantada.
Harry trataba de entender como alguien tan dulce como ella le estaba diciendo todas esas cosas, como alguien tan tierna podía ser tan cínica y a la vez, tan sincera con alguien que acababa de conocer. Talvez nunca lo entendería, o talvez si.
-Por favor - se iba acercando cada vez, ella y Harry estaban tan pegados el uno con el otro que prácticamente podían escuchar lo que pensaban - sólo quiero que seas feliz. -Lo se - dijo Harry, resistiendo las ganas de besarla ahí mismo.
Harry tomó sus manos y le dijo suavemente, con un nuevo sentimiento dentro de él "Gracias", "No hay de que". Después de eso, los dos se fundieron en un hermoso beso, tierno, pero a la vez, un poco salvaje, un poco, necesitado.
