¬*¬*¬*¬ PRIVATE EMOTION ¬*¬*¬*¬
*Capítulo II*
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬
¬*¬
It's a private emotion that fills you tonight...
*
Es un sentimiento privado el que te llena esta noche...
¬*¬
La música sonaba fuerte, clara y ruidosamente en los oídos de los presentes. Las luces jugaban con la vista de las personas, mandando rayos de todos colores a sus ojos, junto con el humo de los cigarros y la misma música, creaban un ambiente ideal para festejar un cumpleaños, como el que estaban festejando en ese momento.
"¡Vamonos de aquí!" gritó el moreno.
Yamato miró al moreno con las cejas juntas cuestionantemente, permitiendo que el chico lo tomara de la mano y lo guiara entre la masa de gente congregada en el pequeño club donde celebraban el aniversario número 18 de Miyako.
"¡¿A dónde vamos?!" gritó el rubio, tratando de hacerse oír entre tanto ruido.
Taichi sólo sonrió y estiró su dedo índice para apuntar a una puerta con una señal de 'Salida de emergencia'. Yamato negó con la cabeza y le sonrió, tratando de seguirle el paso entre tanta gente.
Llegados a su destino, Taichi le abrió la puerta a Yamato y le gestionó con la mano para que pasara primero. Apenas cruzó la puerta y la escuchó cerrarse, un par de brazos se apoderaron de él mientras sentía labios arder contra los de el.
¬*¬
And a silence falls between us...
*
Y un silencio cae entre nosotros...
¬*¬
Yamato no sabía si responder o empujar al moreno. Estaban en un lugar público, ¡cualquiera podía encontrarlos en esa situación! Y no es que le diera pena, si no que le daba preocupación que alguna de esas personas "0 tolerantes" los viera y tratara de atentar contra ellos.
Pero, cuando sintió esos brazos apretándolo mas fuerte, y su cálido cuerpo totalmente derretido contra el suyo, Yamato no encontró ni salida ni respuesta, todo lo que sabía, era que añoraba saborear mas de la dulzura de Taichi.
Sintiendo las manos de Yamato en su cabello, y el cuerpo del rubio prácticamente deshecho entre sus brazos, recorrió con su lengua los rosas labios del chico. Cuando Yamato le otorgó permiso, procedió a profundizar el beso con pasión.
Y el tiempo se para, los relojes detienen su 'tick tack' y las agujas contienen su aliento; la luz deja de resplandecer y ni siquiera la oscuridad puede acariciarte; el frío se ahuyenta y el calor te abruma; la tristeza se niega y la felicidad llora; las nubes se derriten junto con el cielo y las estrellas...
Todo deja de existir y la única presencia es la del ser amado, tomando parte en ti y exigiendo y regalando todo al mismo tiempo, cosas que solo puedes conceder cuando tu única opción es entregarte en cuerpo y alma...
¬*¬
As the shadows steal the light...
*
Mientras las sombras roban la luz...
¬*¬
Cuando tu corazón encuentra un ritmo, un paso al cual palpitar, y en su camino por esa senda solitaria encuentra un compañero, latiendo al par por par, los pasos se aligeran y el camino de repente deja de parecer tan sinuoso, y todos tus miedos a tropezar, uno por uno, se desvanecen junto con tu soledad.
Uno nunca sabe quien será el dueño de ese corazón, lo puedes encontrar en las formas más variadas e inexplicables que te puedas imaginar. No sabes si el corazón que encontraste pertenezca a un hombre o una mujer, a una persona mayor o a una joven, o de aspecto atractivo o no, lo único que sabes, es que no lo debes dejar ir, que nunca sabes cuando puedas encontrar a tu compañero de nuevo, y que debes de ver más allá que simple físico.
Y era así como Yamato y Taichi sentían por el otro. Tal vez no se parecían en nada, en realidad, sus diferencias eran tan marcadas que en años pasados, la única respuesta que encontraban para todos esos sentimientos encontrados a los que no podían encontrar explicación, eran los golpes. Uno orgulloso y el otro testarudo, aprendieron de una manera muy difícil que uno sin el otro simplemente no podían vivir.
Y les tomó tiempo, les tomó mucho tiempo descifrar que todas esas veces que sentían como se les encogía el pecho y el estómago se les retorcía, no era solo por simple amistad. Tal vez así había empezado, como una de esas magníficas amistades que duran para siempre, pero eran demasiados los sentimientos como para ser ignorados. Y así, su cariño maduró y creció hasta que ya no pudieron más.
Se amaban con locura y pasión, con entrega total y derrotados ante el otro. Pertenecían juntos y juntos se quedarían, en las buenas y en las malas, durante la lluvia y durante la oscuridad, no todo era tan difícil ni tan pesado. Después de todo, se tenían el uno al otro...
¬*¬
And wherever you may find it...
*
Y donde sea que la encuentres...
¬*¬
Los besos comenzaron a agitarse. Ya no eran lentos y experimentadores, sus labios eran ahora fuego en carne viva, no sabían cuanto tiempo llevaban ya entre las sombras comiéndose a besos, lo único que sabían y que les importaba ahora, era que ya no era suficiente. Ya no les bastaban los besos para saciarse, querían explorar y expresar su amor de una manera que pudieran sentirlo vivo en sus pieles.
Yamato gimió entre besos al sentir la ansiosa mano de Taichi deslizarse debajo de su camisa y comenzó a tocarlo, espasmos recorriendo su cuerpo cada vez que esta suspiraba sobre piel. La otra mano morena perdida entre los hilos dorados, manteniendo sus cuerpos imposiblemente cerca, mientras las expertas manos del músico corrían libremente por todo el atlético pecho del futbolista.
Cuando respirar se convirtió en su primera prioridad, se separaron un poco. Sus narices tocándose, no deseando perder la cercanía, el aliento de los dos mezclado en uno solo en una ráfaga de respiraciones agitadas, sus manos tocando, acariciando, aferrándose entre si, sus miradas fijas en el otro, perdidos ante la intensidad que se transmitían con el simple hecho de no apartar su vista del amor que tenían frente a si.
Y los dos lo entendieron, supieron y accedieron a darle una oportunidad. Olvidaron todas las dificultades y trabas que habían tenido en el pasado y se dispusieron a mirar al futuro, al camino que tenían por delante y que les quedaba por recorrer, con la fuerte convicción de que ya nada les impediría a disfrutar de lo que tenían y que no estaban dispuestos a perder por ningún motivo.
¬*¬
Wherever it may lead...
*
A donde sea que te lleve...
¬*¬
Taichi bajó un poco su cabeza y recargó su frente contra la de Yamato. El moreno estudió el rostro del chico entre sus brazos y se maravillo de nuevo ante la belleza que irradiaba con la suave luz de la noche jugando con sus bellas facciones. Su cabello rubio parecía brillar, creando un halo a su alrededor, dándole una apariencia terriblemente angelical; sus ojos azules, que le contaban una divina historia cada vez que lo miraba...
Taichi estaba completamente perdido por ese muchacho.
Viendo y sintiendo en su rostro la profundidad del moreno, Yamato no pudo mas que sonreírle al otro chico, esperando no perderse el también entre el cálido mar que era Taichi. El Yagami besó suavemente los labios carmín y lo abrazó fuerte y gentilmente, gesto que fue respondido con igual afecto por Yamato.
Comenzó a besar de nuevo a Yamato, esta vez lentamente, tratando y luchando por no perder la cabeza y estar alerta en todos sus sentidos para disfrutarlo al máximo. Abandonó los suaves labios, para empezar a marcar territorio por la cálida piel de su cuello, tomándose su tiempo para aprender cual era el lugar que le hacia a Yamato ahogar un gemido.
Por su parte, Yamato cerraba los ojos en contento, dejando y permitiéndole a Taichi que hiciera con su piel lo que le placiera. Él mismo tomándose más libertades con el firme cuerpo del moreno, dejando sus manos escabullirse entre la camisa que tanto deseaba que desapareciera, recorriendo lentamente cada centímetro de su espalda, sus costados y pecho. Disfrutaba sentir los suaves vellos oscuros erizarse cada vez que sus dedos hacían contacto con esa ardiente piel.
Taichi mordió suavemente el lóbulo de la oreja de Yamato, y aprovechando la cercanía le suspiró: "Te amo..."
¬*¬
Let your private emotion come to me...
*
Deja tu sentimiento privado venir a mí...
¬*¬
Yamato sabía que Taichi esperaba escuchar las palabras de vuelta, y el rubio deseaba más que nada complacer a su amado, ya que no cabía ni una duda en su mente de que el sentimiento era mutuo, que amaba a Taichi más que a nada en el mundo, que haría cualquier cosa por el y que le ponía su propia vida a sus pies.
Pero esas dos palabras, suspiradas de los labios de Taichi, atadas de tanto afecto y pasión, dejaban a Yamato mudo. No podía explicar por qué, quizá era el hecho de que sus mismos sentimientos eran tan fuertes, que cada confirmación por parte del moreno, lo ahogaban de felicidad y regocijo, pero... pero eran pocas las veces que había respondido con las mismas palabras que Taichi insistía en recordarle.
Taichi comprendía a Yamato, el lo sentía también, y no le dolía que el rubio no fuera tan abierto como él, así, cada vez que su novio le respondía o el le confirmaba su amor primero, eran aún mas especiales, y Taichi las atesoraba muy dentro de su corazón.
Así, Yamato le sonrió al moreno y acercó sus rostros de nuevo a encontrarse en un corto, dulce y gentil beso. Se separó de Taichi y tomó su mano.
"¡¿A donde vamos?!" preguntó Taichi al ser guiado hacia su automóvil, siguiéndole los pasos a Yamato.
Yamato volteó hacia atrás y le regaló una misteriosa sonrisa a Taichi.
"¿Me acompañas a mi dormitorio?"
¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬
¬*¬
It's a private emotion...
*
Es un sentimiento privado...
¬*¬
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------
¡Aloha!
Les doy las más sinceras gracias por haber leído lo que fue el segundo capítulo de mi pequeño Fic.
Ahora procederé a explicar:
Este fic (como ya pudieron ver) no sigue una línea. No pudieron saber que fue lo que pasó con los papás de Taichi, y apenas supieron que ahora Yamato vive en un dormitorio, pero créanme que pronto lo sabrán. A mi en verdad me encanta este fic, (en especial el final) y por favor no le pierdan la vista. Le encontrarán similitud con "Beautiful" pero ese es mi objetivo. Además de los horrores que una relación homosexual pasa, también hay momentos como los de este capítulo, donde encuentran su verdadera felicidad juntos.
Ahora las gracias:
Eli-chan1- *Grins* me encanta cuando me dicen que mis fics les encantan. ya te lo había dicho, ne? Y no te preocupes, ¡así seguiré!
Tidah- ¡Yamato es más que cute! Es todo lo que (personalmente) se podría desear en un hombre. La reacción de los padres de Tai... Tendrás que esperar otro poco. ¡No me tardé tanto en subir este capítulo!
Nakuru Tsukishiro- ¿Cómo irán a reaccionar? Me lo preguntó... La paciencia es una virtud, y tienes nombre de un persona virtuosa, ¡hasta el próximo capítulo! Y gracias por el review.
Satsuki- Tal vez no me lo creerías pero AMO a Ricky Martin, es uno de los mejores del pop latino, ¡y tenía que hacer un songfic con una de sus canciones! Y cuando escuché esta... De verdad está hermosa, ¡así es! Mientras esperas (que no será mucho) más fics míos, puedes ir leyendo los que ya escribí ^_^. ¡Gracias!
Darla-La Mosca Tete- ¡Este si salió! Los otros que no salieron, no te preocupes, de todas maneras me llegaron. Sé que están cortos, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, y haciendo cuota de algo que la gran Darla dijo una vez "La weva, ha hablado", podrás imaginarte la extensión de los siguientes capítulos... Y no te preocupes, no sufrirán... ¡Tanto!
LilikaTo- ¡Yo también amo mis fics! -_-... Me da gusto no ser igual de egocéntrica que tu (sarcasmo) ¡Y no me enojo! Me exaspero que es diferente... ¿Suficientemente rápido para ti? Mahalo!
Corre el rumor que ff.net planea eliminar todos los fics slash en la página (Gracias a LilikaTo por informarme), y como lo pueden imaginar, creo que es lo mas estúpido que me ha pasado en toda mi vida. Esta medida la encuentro además, degradante, represiva y discriminante. Si no estás de acuerdo, que lo mas seguro es que no estes (porque estás leyendo esto) entra a la siguiente página y deja tu voto:
¿Qué pasó con la libertad de expresión? Vivimos en el 2203!!!! ABRAN SU MENTE!! No sé si los rumores son ciertos, pero por si las dudas, por favor voten en contra de esta estúpida medida y a favor de la libertad de expresión.
¡Déjenme reviews malditos!
Ehem. Por favor, ¿podrían dejarme reviews? ¿Si? ¡Muchas gracias, los amo!
Byes!
Keep on!
-Taito rocks!
|Yaoi Forever|
MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*
*Capítulo II*
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬
¬*¬
It's a private emotion that fills you tonight...
*
Es un sentimiento privado el que te llena esta noche...
¬*¬
La música sonaba fuerte, clara y ruidosamente en los oídos de los presentes. Las luces jugaban con la vista de las personas, mandando rayos de todos colores a sus ojos, junto con el humo de los cigarros y la misma música, creaban un ambiente ideal para festejar un cumpleaños, como el que estaban festejando en ese momento.
"¡Vamonos de aquí!" gritó el moreno.
Yamato miró al moreno con las cejas juntas cuestionantemente, permitiendo que el chico lo tomara de la mano y lo guiara entre la masa de gente congregada en el pequeño club donde celebraban el aniversario número 18 de Miyako.
"¡¿A dónde vamos?!" gritó el rubio, tratando de hacerse oír entre tanto ruido.
Taichi sólo sonrió y estiró su dedo índice para apuntar a una puerta con una señal de 'Salida de emergencia'. Yamato negó con la cabeza y le sonrió, tratando de seguirle el paso entre tanta gente.
Llegados a su destino, Taichi le abrió la puerta a Yamato y le gestionó con la mano para que pasara primero. Apenas cruzó la puerta y la escuchó cerrarse, un par de brazos se apoderaron de él mientras sentía labios arder contra los de el.
¬*¬
And a silence falls between us...
*
Y un silencio cae entre nosotros...
¬*¬
Yamato no sabía si responder o empujar al moreno. Estaban en un lugar público, ¡cualquiera podía encontrarlos en esa situación! Y no es que le diera pena, si no que le daba preocupación que alguna de esas personas "0 tolerantes" los viera y tratara de atentar contra ellos.
Pero, cuando sintió esos brazos apretándolo mas fuerte, y su cálido cuerpo totalmente derretido contra el suyo, Yamato no encontró ni salida ni respuesta, todo lo que sabía, era que añoraba saborear mas de la dulzura de Taichi.
Sintiendo las manos de Yamato en su cabello, y el cuerpo del rubio prácticamente deshecho entre sus brazos, recorrió con su lengua los rosas labios del chico. Cuando Yamato le otorgó permiso, procedió a profundizar el beso con pasión.
Y el tiempo se para, los relojes detienen su 'tick tack' y las agujas contienen su aliento; la luz deja de resplandecer y ni siquiera la oscuridad puede acariciarte; el frío se ahuyenta y el calor te abruma; la tristeza se niega y la felicidad llora; las nubes se derriten junto con el cielo y las estrellas...
Todo deja de existir y la única presencia es la del ser amado, tomando parte en ti y exigiendo y regalando todo al mismo tiempo, cosas que solo puedes conceder cuando tu única opción es entregarte en cuerpo y alma...
¬*¬
As the shadows steal the light...
*
Mientras las sombras roban la luz...
¬*¬
Cuando tu corazón encuentra un ritmo, un paso al cual palpitar, y en su camino por esa senda solitaria encuentra un compañero, latiendo al par por par, los pasos se aligeran y el camino de repente deja de parecer tan sinuoso, y todos tus miedos a tropezar, uno por uno, se desvanecen junto con tu soledad.
Uno nunca sabe quien será el dueño de ese corazón, lo puedes encontrar en las formas más variadas e inexplicables que te puedas imaginar. No sabes si el corazón que encontraste pertenezca a un hombre o una mujer, a una persona mayor o a una joven, o de aspecto atractivo o no, lo único que sabes, es que no lo debes dejar ir, que nunca sabes cuando puedas encontrar a tu compañero de nuevo, y que debes de ver más allá que simple físico.
Y era así como Yamato y Taichi sentían por el otro. Tal vez no se parecían en nada, en realidad, sus diferencias eran tan marcadas que en años pasados, la única respuesta que encontraban para todos esos sentimientos encontrados a los que no podían encontrar explicación, eran los golpes. Uno orgulloso y el otro testarudo, aprendieron de una manera muy difícil que uno sin el otro simplemente no podían vivir.
Y les tomó tiempo, les tomó mucho tiempo descifrar que todas esas veces que sentían como se les encogía el pecho y el estómago se les retorcía, no era solo por simple amistad. Tal vez así había empezado, como una de esas magníficas amistades que duran para siempre, pero eran demasiados los sentimientos como para ser ignorados. Y así, su cariño maduró y creció hasta que ya no pudieron más.
Se amaban con locura y pasión, con entrega total y derrotados ante el otro. Pertenecían juntos y juntos se quedarían, en las buenas y en las malas, durante la lluvia y durante la oscuridad, no todo era tan difícil ni tan pesado. Después de todo, se tenían el uno al otro...
¬*¬
And wherever you may find it...
*
Y donde sea que la encuentres...
¬*¬
Los besos comenzaron a agitarse. Ya no eran lentos y experimentadores, sus labios eran ahora fuego en carne viva, no sabían cuanto tiempo llevaban ya entre las sombras comiéndose a besos, lo único que sabían y que les importaba ahora, era que ya no era suficiente. Ya no les bastaban los besos para saciarse, querían explorar y expresar su amor de una manera que pudieran sentirlo vivo en sus pieles.
Yamato gimió entre besos al sentir la ansiosa mano de Taichi deslizarse debajo de su camisa y comenzó a tocarlo, espasmos recorriendo su cuerpo cada vez que esta suspiraba sobre piel. La otra mano morena perdida entre los hilos dorados, manteniendo sus cuerpos imposiblemente cerca, mientras las expertas manos del músico corrían libremente por todo el atlético pecho del futbolista.
Cuando respirar se convirtió en su primera prioridad, se separaron un poco. Sus narices tocándose, no deseando perder la cercanía, el aliento de los dos mezclado en uno solo en una ráfaga de respiraciones agitadas, sus manos tocando, acariciando, aferrándose entre si, sus miradas fijas en el otro, perdidos ante la intensidad que se transmitían con el simple hecho de no apartar su vista del amor que tenían frente a si.
Y los dos lo entendieron, supieron y accedieron a darle una oportunidad. Olvidaron todas las dificultades y trabas que habían tenido en el pasado y se dispusieron a mirar al futuro, al camino que tenían por delante y que les quedaba por recorrer, con la fuerte convicción de que ya nada les impediría a disfrutar de lo que tenían y que no estaban dispuestos a perder por ningún motivo.
¬*¬
Wherever it may lead...
*
A donde sea que te lleve...
¬*¬
Taichi bajó un poco su cabeza y recargó su frente contra la de Yamato. El moreno estudió el rostro del chico entre sus brazos y se maravillo de nuevo ante la belleza que irradiaba con la suave luz de la noche jugando con sus bellas facciones. Su cabello rubio parecía brillar, creando un halo a su alrededor, dándole una apariencia terriblemente angelical; sus ojos azules, que le contaban una divina historia cada vez que lo miraba...
Taichi estaba completamente perdido por ese muchacho.
Viendo y sintiendo en su rostro la profundidad del moreno, Yamato no pudo mas que sonreírle al otro chico, esperando no perderse el también entre el cálido mar que era Taichi. El Yagami besó suavemente los labios carmín y lo abrazó fuerte y gentilmente, gesto que fue respondido con igual afecto por Yamato.
Comenzó a besar de nuevo a Yamato, esta vez lentamente, tratando y luchando por no perder la cabeza y estar alerta en todos sus sentidos para disfrutarlo al máximo. Abandonó los suaves labios, para empezar a marcar territorio por la cálida piel de su cuello, tomándose su tiempo para aprender cual era el lugar que le hacia a Yamato ahogar un gemido.
Por su parte, Yamato cerraba los ojos en contento, dejando y permitiéndole a Taichi que hiciera con su piel lo que le placiera. Él mismo tomándose más libertades con el firme cuerpo del moreno, dejando sus manos escabullirse entre la camisa que tanto deseaba que desapareciera, recorriendo lentamente cada centímetro de su espalda, sus costados y pecho. Disfrutaba sentir los suaves vellos oscuros erizarse cada vez que sus dedos hacían contacto con esa ardiente piel.
Taichi mordió suavemente el lóbulo de la oreja de Yamato, y aprovechando la cercanía le suspiró: "Te amo..."
¬*¬
Let your private emotion come to me...
*
Deja tu sentimiento privado venir a mí...
¬*¬
Yamato sabía que Taichi esperaba escuchar las palabras de vuelta, y el rubio deseaba más que nada complacer a su amado, ya que no cabía ni una duda en su mente de que el sentimiento era mutuo, que amaba a Taichi más que a nada en el mundo, que haría cualquier cosa por el y que le ponía su propia vida a sus pies.
Pero esas dos palabras, suspiradas de los labios de Taichi, atadas de tanto afecto y pasión, dejaban a Yamato mudo. No podía explicar por qué, quizá era el hecho de que sus mismos sentimientos eran tan fuertes, que cada confirmación por parte del moreno, lo ahogaban de felicidad y regocijo, pero... pero eran pocas las veces que había respondido con las mismas palabras que Taichi insistía en recordarle.
Taichi comprendía a Yamato, el lo sentía también, y no le dolía que el rubio no fuera tan abierto como él, así, cada vez que su novio le respondía o el le confirmaba su amor primero, eran aún mas especiales, y Taichi las atesoraba muy dentro de su corazón.
Así, Yamato le sonrió al moreno y acercó sus rostros de nuevo a encontrarse en un corto, dulce y gentil beso. Se separó de Taichi y tomó su mano.
"¡¿A donde vamos?!" preguntó Taichi al ser guiado hacia su automóvil, siguiéndole los pasos a Yamato.
Yamato volteó hacia atrás y le regaló una misteriosa sonrisa a Taichi.
"¿Me acompañas a mi dormitorio?"
¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬
¬*¬
It's a private emotion...
*
Es un sentimiento privado...
¬*¬
---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------
¡Aloha!
Les doy las más sinceras gracias por haber leído lo que fue el segundo capítulo de mi pequeño Fic.
Ahora procederé a explicar:
Este fic (como ya pudieron ver) no sigue una línea. No pudieron saber que fue lo que pasó con los papás de Taichi, y apenas supieron que ahora Yamato vive en un dormitorio, pero créanme que pronto lo sabrán. A mi en verdad me encanta este fic, (en especial el final) y por favor no le pierdan la vista. Le encontrarán similitud con "Beautiful" pero ese es mi objetivo. Además de los horrores que una relación homosexual pasa, también hay momentos como los de este capítulo, donde encuentran su verdadera felicidad juntos.
Ahora las gracias:
Eli-chan1- *Grins* me encanta cuando me dicen que mis fics les encantan. ya te lo había dicho, ne? Y no te preocupes, ¡así seguiré!
Tidah- ¡Yamato es más que cute! Es todo lo que (personalmente) se podría desear en un hombre. La reacción de los padres de Tai... Tendrás que esperar otro poco. ¡No me tardé tanto en subir este capítulo!
Nakuru Tsukishiro- ¿Cómo irán a reaccionar? Me lo preguntó... La paciencia es una virtud, y tienes nombre de un persona virtuosa, ¡hasta el próximo capítulo! Y gracias por el review.
Satsuki- Tal vez no me lo creerías pero AMO a Ricky Martin, es uno de los mejores del pop latino, ¡y tenía que hacer un songfic con una de sus canciones! Y cuando escuché esta... De verdad está hermosa, ¡así es! Mientras esperas (que no será mucho) más fics míos, puedes ir leyendo los que ya escribí ^_^. ¡Gracias!
Darla-La Mosca Tete- ¡Este si salió! Los otros que no salieron, no te preocupes, de todas maneras me llegaron. Sé que están cortos, pero no hay nada que pueda hacer al respecto, y haciendo cuota de algo que la gran Darla dijo una vez "La weva, ha hablado", podrás imaginarte la extensión de los siguientes capítulos... Y no te preocupes, no sufrirán... ¡Tanto!
LilikaTo- ¡Yo también amo mis fics! -_-... Me da gusto no ser igual de egocéntrica que tu (sarcasmo) ¡Y no me enojo! Me exaspero que es diferente... ¿Suficientemente rápido para ti? Mahalo!
Corre el rumor que ff.net planea eliminar todos los fics slash en la página (Gracias a LilikaTo por informarme), y como lo pueden imaginar, creo que es lo mas estúpido que me ha pasado en toda mi vida. Esta medida la encuentro además, degradante, represiva y discriminante. Si no estás de acuerdo, que lo mas seguro es que no estes (porque estás leyendo esto) entra a la siguiente página y deja tu voto:
¿Qué pasó con la libertad de expresión? Vivimos en el 2203!!!! ABRAN SU MENTE!! No sé si los rumores son ciertos, pero por si las dudas, por favor voten en contra de esta estúpida medida y a favor de la libertad de expresión.
¡Déjenme reviews malditos!
Ehem. Por favor, ¿podrían dejarme reviews? ¿Si? ¡Muchas gracias, los amo!
Byes!
Keep on!
-Taito rocks!
|Yaoi Forever|
MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*
