¬*¬*¬*¬ PRIVATE EMOTION ¬*¬*¬*¬
*Capítulo III*
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬
¬*¬
When your soul is tired and your heart is weak...
*
Cuando tu alma está cansada y tu corazón débil.
¬*¬
'Reloj no marques las horas que me vas a enloquecer...' pensó Taichi pesadamente, viendo como el segundero se movía y movía. Sentía pasar los minutos hasta que una hora se hizo presente, y Yamato todavía no llegaba a su propio dormitorio.
Habían quedado de encontrarse ahí, Taichi tenía algo muy importante que decirle a Yamato, y como en su casa siempre había alguien tratando de interrumpirlos, y debido a la seriedad del asunto, el moreno había convencido al rubio para verse ahora en el dormitorio que ocupaba en la universidad. Era más fácil y tenían más privacidad.
Pero Yamato no llegaba.
Usualmente era Taichi el que por cualquier motivo se retrasaba en sus citas -y en todas partes- pero para que Yamato tuviera más de una hora de retardo, y a su propio dormitorio, entonces algo grave estaba ocurriendo.
Taichi ya no podía más con el nerviosismo. Caminaba sin rumbo por el pequeño cuarto y cada cinco minutos -o cada vez que oía pasos- abría la puerta y se asomaba, esperando que apareciera Yamato por el corredor.
La noche ya se había puesto, y el moreno tenía ganas de arrancarse el cabello con sus propias manos de la desesperación. Decidido, nervioso y agitado, se levantó de la cama donde por fin se había sentado, y se dirigió a la puerta.
Justo cuando estaba a punto de abrirla, se abrió de golpe y Taichi vio entrar a Yamato con fuego irradiando de su cuerpo. Asombrado, se quedó parado frente a la puerta por unos segundos, tratando de asimilar lo que había pasado.
¬*¬
Do you think of love as a one way street?
*
¿Piensas en el amor como calle de un solo sentido?
¬*¬
Cuando volteó, se encontró con que Yamato había desaparecido de nuevo. No estaba en ningún lugar en el dormitorio, y la puerta del baño estaba cerrada. Suspirando en frustración y cansancio, se dirigió de nuevo a la puerta -ahora la del baño- y tocó suavemente.
"Yama, ¿qué pasó?"
"Vete, Taichi..."
Taichi frunció y vio con odio la puerta que se interponía entre el y su amado.
"Yama, ábreme por favor" pidió gentilmente.
"NO" vino la respuesta molesta.
Taichi recargó la frente en la puerta, y deslizó su mano derecha por la superficie de madera, como si fuera Yamato al que estaba acariciando.
"Si no me abres, entonces no puedo ayudarte"
"¡No quiero!" gritó terco.
"¡Yamato ábreme la puerta!" gritó firmemente, sintiendo como su paciencia se le deslizaba por los dedos lentamente.
Para su suerte -y sorpresa-, la puerta se abrió suavemente. Buscó con su vista a Yamato y lo encontró sentado en la taza del baño, con la cabeza baja y jugando nerviosamente con sus dedos.
¬*¬
Well, it runs both ways... Open up your eyes...
*
Pues es de doble sentido... Abre tus ojos...
¬*¬
Taichi caminó hacia el y se arrodilló frente a el. Tomó sus manos entre las suyas y trató de buscar la mirada de Yamato con la suya. Viendo que no recibía ninguna respuesta física, decidió hablarle.
"Yama..." comenzó gentilmente, "¿puedes decirme qué fue lo que sucedió?"
Yamato negó con la cabeza tercamente y el moreno sentía el coraje empezar a fluir por sus venas. Respirando profundamente, tratando de no perder los estribos, continuó el interrogatorio.
"Yama, ¿por qué llegaste tan tarde? ¿Pasó algo?"
Cansado del silencio de su novio, Taichi estiró una mano y la colocó debajo de la barbilla del rubio, levantando su rostro para poder buscar la respuesta en sus ojos.
Pero el Yagami no estaba preparado para la respuesta que encontraría. Sintió como si le hubieran pateado las entrañas cuando vio la sangre escurriendo por los labios antes rosados, ahora morados, y los moretes en el bello rostro angelical de su querido.
Y su primera reacción, fue, por supuesto, dejar que la ira lo dominara.
"¡Quien te hizo esto!" gritó enojado.
Yamato volteó su rostro, no queriendo ver la rabia en la mirada de Taichi.
"Por eso no quería decirte..." dijo en una voz pequeñita.
¬*¬
Can't you see me here?
*
¿Puedes verme aquí?
¬*¬
Taichi sintió todo su coraje desvanecerse al oír la voz de Yamato, tan llena de dolor y agonía. En cambio, comenzó a sentir el dolor del rubio dentro de él, y se avergonzó de su actitud tan equivocada.
El moreno alzó su mano de nuevo y la colocó en la maltratada mejilla de Yamato, buscó su mirada de nuevo y, cuando la encontró, le regaló a su novio la mirada más llena de amor y afecto que podía ofrecer. Se estiró un poco y juntó sus frentes, mirando profundamente los ojos azules frente a el.
"Perdóname, Yamato..." le suspiró, "dime por favor qué fue lo que pasó"
Yamato dirigió su vista al suelo y la mantuvo ahí, deseando poder morder sus labios para no llorar, pero encontrándolo difícil porque estaba ya sangrando.
Sintiendo la hesitación del rubio, Taichi decidió calmarlo primero. Deslizó su mano por la mejilla, acariciándola gentilmente, cuidadoso de no empeorar el dolor. Después decidió correrla entre sus cabellos, lentamente, besando tiernamente la frente de Yamato y suspirándole que lo tenía a el, que no se preocupara.
Sintiéndose de alguna manera menos presionado, Yamato miró a Taichi a los ojos, y cerró los ojos al ver al moreno estirarse para besarlo.
¬*¬
How can you deny?
*
¿Cómo puedes negarlo?
¬*¬
Separándose y viéndose a los ojos de nuevo, Yamato sintió como sus fuerzas se derretían, como todo por lo que luchó tan fieramente por mantener dentro lo derrotaban. Ya no podía más, no podía continuar tratando de ser fuerte cuando tenía tanto miedo y lo único que imploraba era ser protegido.
"¡Taichi ya no puedo!" gritó arrojándose a los brazos del moreno, permitiéndole a sus lágrimas correr libremente.
El mismo Taichi sintió sus ojos llenarse de lágrimas también, sintiendo el cuerpo tembloroso de Yamato entre sus brazos, oyendo los sollozos aterrorizados cruzar por labios moreteados, y sintiendo con impotencia las manos pálidas aferrándose a su camisa como un pequeño niño perdido.
Taichi no podía mas que tratar en vano de aligerar la carga de Yamato, abrazándolo fuertemente, meciéndolo lentamente en su regazo, tratando lo mejor posible por no romperse el también. Tenía que permanecer fuerte para Yamato, el había sido fuerte por demasiado tiempo y tarde o temprano tenía que estallar.
Los espasmos de Yamato dejaron de sentirse, y lo único audible eran ahora sus débiles sollozos, aunque nunca perdiendo la fuerte presión que ejercía contra Taichi.
"Yo no puedo vivir sin ti, Taichi..." dijo entre sollozos, "Todo es tan difícil cuando tú no estás..."
Taichi cerró sus ojos y besó los cabellos dorados, meciéndolo aún y abrazándolo tan fuerte como pudiera.
"No nos separaremos, Yamato, nunca más..."
¬*¬
Let your private emotion come to me...
*
Deja tu sentimiento privado venir a mi...
¬*¬
Yamato advirtió su vista hacia arriba y miró a Taichi cuestionantemente.
"Tengo algo de dinero ahorrado, y encontré un lugar..." comenzó algo nervioso "es pequeño, pero vale la pena si tu estás dispuesto"
Taichi besó su frente y después sus labios delicadamente, miró a Yamato y le agració con una pequeña sonrisa, "¿Quieres vivir conmigo?"
¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
¡Aloha!
Uuuyyy, ha pasado tanto tiempo desde que continué este fic... Necesito disculparme enormemente por haber tardado tanto, pero tengo mis excusas.
Vivo en una ciudad rodeada por mar, al oeste el océano pacífico y al este por el Golfo de California, entonces está muy propensa a diferentes fenómenos meteorológicos. Hace algunas semanas, azotó en mi ciudad un huracán, y sólo 5 días después de que se desintegró, nos llegó por sorpresa otro, llamado "Marti". Siendo que apenas nos estábamos recuperando de uno cuando el otro llegó, mi ciudad se vio devastada. Murieron varias personas y miles quedaron sin sus casas y pertenencias. Todas las escuelas de nivel secundaria y preparatoria, unimos fuerzas para reconstruir la ciudad, por lo que estuve (junto con mis compañeros) barriendo las calles y levantando escombros. Como si todo eso no fuera suficiente, debido a la humedad, se desató una epidemia de "dengue" que es una enfermedad que transmiten los mosquitos, y mucha gente a muerto debido a eso. Entonces, hicimos otra campaña, pero ahora para erradicar a la larva del dengue. A eso, agréguenle quedar sin teléfono por 3 semanas porque el huracán destruyó las líneas, dos semanas de exámenes parciales, un proyecto para legalizar las drogas, la presentación de fin de cursos de mi academia de danzas polinesias, y el hecho de que la persona más importante en mi vida haya estado en cama toda una semana con 42° de temperatura por causa del estúpido dengue.
Este no ha sido el mejor mes de mi vida... ¡Créanmelo!
Agradecimientos:
Eli-chan1 -Sip, ya me lo habías dicho, ¡pero que lo repitas no es malo! Cuando me de un tiempito leeré uno tuyo a ver que tal, ¿Sopas? ¡SIPI! Gracias.
Vrag- ¡Me da mucho que gusto que te haya gustado tanto! Y si, lo más emocionante es cuando te describen las escenas pasito por pasito, y con Taichi y Yamato de personajes... ¡No es nada difícil!
Master the Gambler- Así es, los capítulos cortos son para dejarte picado ¡y con ganas de mas! Espero que este capítulo sea lo suficientemente bueno para ti. Gracias por tu review.
Nakuru Tsukishiro- Afortunadamente fue solo un rumor... ¡Y si! Estúpido ff.net, ¡no subió la página! Pero está bien, ya pasó todo y el coraje se me fue. ¿La reacción de los padres de Tai? Ejejeje...
Okashii Aki- AQUÍ ESTÁ EL TERCERO! Si, yo también espero que no sufran tanto, pero no te preocupes, creo que todos estarán felices con lo que les sucederá. Y a mi también me encanta la canción, ¿no es genial?
LILIKATO- ¡Lo sé! Aunque a mi me choca que me dejen en suspenso... Exacto, ¡Todos amen mis fics! Y lo digo de nuevo, estúpido ff.net, no subió la página!!!! Pero ni pecs, de todas maneras no pasó nada. ¡Gracias, y nos vemos luego!
Jazna- Por supuesto, adoro la canción (junto con Ricky Martin) y adoro aún más el Taito, así que, lo obvio es, que private emotion + Taito, sea = ¡GENIAL! Que bueno que te haya gustado el fic, ¡Significa mucho para mi!
Gracias a todos los que lo han leído y no dejaron review. Si dejaran uno, ¡les prometo que se los respondo!
Solo falta un capítulo, así que aguántenme hasta el final.
Byes!
Keep on!
-Taito rocks!
|Yaoi Forever|
MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*
*Capítulo III*
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬
¬*¬
When your soul is tired and your heart is weak...
*
Cuando tu alma está cansada y tu corazón débil.
¬*¬
'Reloj no marques las horas que me vas a enloquecer...' pensó Taichi pesadamente, viendo como el segundero se movía y movía. Sentía pasar los minutos hasta que una hora se hizo presente, y Yamato todavía no llegaba a su propio dormitorio.
Habían quedado de encontrarse ahí, Taichi tenía algo muy importante que decirle a Yamato, y como en su casa siempre había alguien tratando de interrumpirlos, y debido a la seriedad del asunto, el moreno había convencido al rubio para verse ahora en el dormitorio que ocupaba en la universidad. Era más fácil y tenían más privacidad.
Pero Yamato no llegaba.
Usualmente era Taichi el que por cualquier motivo se retrasaba en sus citas -y en todas partes- pero para que Yamato tuviera más de una hora de retardo, y a su propio dormitorio, entonces algo grave estaba ocurriendo.
Taichi ya no podía más con el nerviosismo. Caminaba sin rumbo por el pequeño cuarto y cada cinco minutos -o cada vez que oía pasos- abría la puerta y se asomaba, esperando que apareciera Yamato por el corredor.
La noche ya se había puesto, y el moreno tenía ganas de arrancarse el cabello con sus propias manos de la desesperación. Decidido, nervioso y agitado, se levantó de la cama donde por fin se había sentado, y se dirigió a la puerta.
Justo cuando estaba a punto de abrirla, se abrió de golpe y Taichi vio entrar a Yamato con fuego irradiando de su cuerpo. Asombrado, se quedó parado frente a la puerta por unos segundos, tratando de asimilar lo que había pasado.
¬*¬
Do you think of love as a one way street?
*
¿Piensas en el amor como calle de un solo sentido?
¬*¬
Cuando volteó, se encontró con que Yamato había desaparecido de nuevo. No estaba en ningún lugar en el dormitorio, y la puerta del baño estaba cerrada. Suspirando en frustración y cansancio, se dirigió de nuevo a la puerta -ahora la del baño- y tocó suavemente.
"Yama, ¿qué pasó?"
"Vete, Taichi..."
Taichi frunció y vio con odio la puerta que se interponía entre el y su amado.
"Yama, ábreme por favor" pidió gentilmente.
"NO" vino la respuesta molesta.
Taichi recargó la frente en la puerta, y deslizó su mano derecha por la superficie de madera, como si fuera Yamato al que estaba acariciando.
"Si no me abres, entonces no puedo ayudarte"
"¡No quiero!" gritó terco.
"¡Yamato ábreme la puerta!" gritó firmemente, sintiendo como su paciencia se le deslizaba por los dedos lentamente.
Para su suerte -y sorpresa-, la puerta se abrió suavemente. Buscó con su vista a Yamato y lo encontró sentado en la taza del baño, con la cabeza baja y jugando nerviosamente con sus dedos.
¬*¬
Well, it runs both ways... Open up your eyes...
*
Pues es de doble sentido... Abre tus ojos...
¬*¬
Taichi caminó hacia el y se arrodilló frente a el. Tomó sus manos entre las suyas y trató de buscar la mirada de Yamato con la suya. Viendo que no recibía ninguna respuesta física, decidió hablarle.
"Yama..." comenzó gentilmente, "¿puedes decirme qué fue lo que sucedió?"
Yamato negó con la cabeza tercamente y el moreno sentía el coraje empezar a fluir por sus venas. Respirando profundamente, tratando de no perder los estribos, continuó el interrogatorio.
"Yama, ¿por qué llegaste tan tarde? ¿Pasó algo?"
Cansado del silencio de su novio, Taichi estiró una mano y la colocó debajo de la barbilla del rubio, levantando su rostro para poder buscar la respuesta en sus ojos.
Pero el Yagami no estaba preparado para la respuesta que encontraría. Sintió como si le hubieran pateado las entrañas cuando vio la sangre escurriendo por los labios antes rosados, ahora morados, y los moretes en el bello rostro angelical de su querido.
Y su primera reacción, fue, por supuesto, dejar que la ira lo dominara.
"¡Quien te hizo esto!" gritó enojado.
Yamato volteó su rostro, no queriendo ver la rabia en la mirada de Taichi.
"Por eso no quería decirte..." dijo en una voz pequeñita.
¬*¬
Can't you see me here?
*
¿Puedes verme aquí?
¬*¬
Taichi sintió todo su coraje desvanecerse al oír la voz de Yamato, tan llena de dolor y agonía. En cambio, comenzó a sentir el dolor del rubio dentro de él, y se avergonzó de su actitud tan equivocada.
El moreno alzó su mano de nuevo y la colocó en la maltratada mejilla de Yamato, buscó su mirada de nuevo y, cuando la encontró, le regaló a su novio la mirada más llena de amor y afecto que podía ofrecer. Se estiró un poco y juntó sus frentes, mirando profundamente los ojos azules frente a el.
"Perdóname, Yamato..." le suspiró, "dime por favor qué fue lo que pasó"
Yamato dirigió su vista al suelo y la mantuvo ahí, deseando poder morder sus labios para no llorar, pero encontrándolo difícil porque estaba ya sangrando.
Sintiendo la hesitación del rubio, Taichi decidió calmarlo primero. Deslizó su mano por la mejilla, acariciándola gentilmente, cuidadoso de no empeorar el dolor. Después decidió correrla entre sus cabellos, lentamente, besando tiernamente la frente de Yamato y suspirándole que lo tenía a el, que no se preocupara.
Sintiéndose de alguna manera menos presionado, Yamato miró a Taichi a los ojos, y cerró los ojos al ver al moreno estirarse para besarlo.
¬*¬
How can you deny?
*
¿Cómo puedes negarlo?
¬*¬
Separándose y viéndose a los ojos de nuevo, Yamato sintió como sus fuerzas se derretían, como todo por lo que luchó tan fieramente por mantener dentro lo derrotaban. Ya no podía más, no podía continuar tratando de ser fuerte cuando tenía tanto miedo y lo único que imploraba era ser protegido.
"¡Taichi ya no puedo!" gritó arrojándose a los brazos del moreno, permitiéndole a sus lágrimas correr libremente.
El mismo Taichi sintió sus ojos llenarse de lágrimas también, sintiendo el cuerpo tembloroso de Yamato entre sus brazos, oyendo los sollozos aterrorizados cruzar por labios moreteados, y sintiendo con impotencia las manos pálidas aferrándose a su camisa como un pequeño niño perdido.
Taichi no podía mas que tratar en vano de aligerar la carga de Yamato, abrazándolo fuertemente, meciéndolo lentamente en su regazo, tratando lo mejor posible por no romperse el también. Tenía que permanecer fuerte para Yamato, el había sido fuerte por demasiado tiempo y tarde o temprano tenía que estallar.
Los espasmos de Yamato dejaron de sentirse, y lo único audible eran ahora sus débiles sollozos, aunque nunca perdiendo la fuerte presión que ejercía contra Taichi.
"Yo no puedo vivir sin ti, Taichi..." dijo entre sollozos, "Todo es tan difícil cuando tú no estás..."
Taichi cerró sus ojos y besó los cabellos dorados, meciéndolo aún y abrazándolo tan fuerte como pudiera.
"No nos separaremos, Yamato, nunca más..."
¬*¬
Let your private emotion come to me...
*
Deja tu sentimiento privado venir a mi...
¬*¬
Yamato advirtió su vista hacia arriba y miró a Taichi cuestionantemente.
"Tengo algo de dinero ahorrado, y encontré un lugar..." comenzó algo nervioso "es pequeño, pero vale la pena si tu estás dispuesto"
Taichi besó su frente y después sus labios delicadamente, miró a Yamato y le agració con una pequeña sonrisa, "¿Quieres vivir conmigo?"
¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
¡Aloha!
Uuuyyy, ha pasado tanto tiempo desde que continué este fic... Necesito disculparme enormemente por haber tardado tanto, pero tengo mis excusas.
Vivo en una ciudad rodeada por mar, al oeste el océano pacífico y al este por el Golfo de California, entonces está muy propensa a diferentes fenómenos meteorológicos. Hace algunas semanas, azotó en mi ciudad un huracán, y sólo 5 días después de que se desintegró, nos llegó por sorpresa otro, llamado "Marti". Siendo que apenas nos estábamos recuperando de uno cuando el otro llegó, mi ciudad se vio devastada. Murieron varias personas y miles quedaron sin sus casas y pertenencias. Todas las escuelas de nivel secundaria y preparatoria, unimos fuerzas para reconstruir la ciudad, por lo que estuve (junto con mis compañeros) barriendo las calles y levantando escombros. Como si todo eso no fuera suficiente, debido a la humedad, se desató una epidemia de "dengue" que es una enfermedad que transmiten los mosquitos, y mucha gente a muerto debido a eso. Entonces, hicimos otra campaña, pero ahora para erradicar a la larva del dengue. A eso, agréguenle quedar sin teléfono por 3 semanas porque el huracán destruyó las líneas, dos semanas de exámenes parciales, un proyecto para legalizar las drogas, la presentación de fin de cursos de mi academia de danzas polinesias, y el hecho de que la persona más importante en mi vida haya estado en cama toda una semana con 42° de temperatura por causa del estúpido dengue.
Este no ha sido el mejor mes de mi vida... ¡Créanmelo!
Agradecimientos:
Eli-chan1 -Sip, ya me lo habías dicho, ¡pero que lo repitas no es malo! Cuando me de un tiempito leeré uno tuyo a ver que tal, ¿Sopas? ¡SIPI! Gracias.
Vrag- ¡Me da mucho que gusto que te haya gustado tanto! Y si, lo más emocionante es cuando te describen las escenas pasito por pasito, y con Taichi y Yamato de personajes... ¡No es nada difícil!
Master the Gambler- Así es, los capítulos cortos son para dejarte picado ¡y con ganas de mas! Espero que este capítulo sea lo suficientemente bueno para ti. Gracias por tu review.
Nakuru Tsukishiro- Afortunadamente fue solo un rumor... ¡Y si! Estúpido ff.net, ¡no subió la página! Pero está bien, ya pasó todo y el coraje se me fue. ¿La reacción de los padres de Tai? Ejejeje...
Okashii Aki- AQUÍ ESTÁ EL TERCERO! Si, yo también espero que no sufran tanto, pero no te preocupes, creo que todos estarán felices con lo que les sucederá. Y a mi también me encanta la canción, ¿no es genial?
LILIKATO- ¡Lo sé! Aunque a mi me choca que me dejen en suspenso... Exacto, ¡Todos amen mis fics! Y lo digo de nuevo, estúpido ff.net, no subió la página!!!! Pero ni pecs, de todas maneras no pasó nada. ¡Gracias, y nos vemos luego!
Jazna- Por supuesto, adoro la canción (junto con Ricky Martin) y adoro aún más el Taito, así que, lo obvio es, que private emotion + Taito, sea = ¡GENIAL! Que bueno que te haya gustado el fic, ¡Significa mucho para mi!
Gracias a todos los que lo han leído y no dejaron review. Si dejaran uno, ¡les prometo que se los respondo!
Solo falta un capítulo, así que aguántenme hasta el final.
Byes!
Keep on!
-Taito rocks!
|Yaoi Forever|
MALEYSIN ~~^_^~~ *Keep smiling*
