Capítulo 3 La Orden del Fenix

Los mayores explicaron a Harry que habían creado una organización llamada La Orden del Fénix para detener a Voldemort. Nada más decirle esto Harry les dijo que les quería ayudar y que estaba seguro de que no les defraudaría. Al final consiguió convencerles de que le dejaran ser miembro de la orden. A la mitad de la reunión a Harry se le ocurrió una idea. Sabía que los mayores no iban a aceptarla pero aún así provó. Dumbledore estaba hablando cuando Harry comenzó a escribir en la pizarra;

- He pensado que sería una buena idea que ahora que el profesor Snape ya no es un espía, les espíe yo. No me pueden ver y ya lo he hecho antes. Además he desarrollado mucho mis poderes y creo que podré seguir haciéndolo. Si algo sale mal creo que seré capaz de aparecerme aquí como cuando lo hice con Sirius.

Acabó y nadie le había prestado atención así que levantó el sillón donde se encontraban Sirius, Dumbledore y Bella. Después de bajarlos todo el mundo prestó atención a la pizarra. Sirius se quedó boquiabierto.

-Tú estás loco, da igual que no te puedan ver, si te pillan te matan - dijo realmente enfadado. Harry se sorprendió mucho. Snape se estaba preocupando por el y además le tuteaba, definitivamente algo no iba bien con él.

-Severus tiene razón es muy arriesgado. Además no estamos seguros de que no te descubrirán como hicieron la última vez - razonó Bella.

-Es imposible que me descubran, podéis hacerme una prueba. Darme una semana Sólo quiero ayudar, ahora que puedo. Quiero sentirme útil - escribió Harry rápidamente- por favor darme un oportunidad.

-Está bien dentro de exactamente una semana te haremos una muy difícil prueba que no creo que puedas pasar. Si lo haces te dejaremos que espíes a Voldemort, aunque sólo cuando nosotros te lo pidamos - dijo Dumbledore.

-No estarás hablando en serio, verdad?, no le podemos dejar hacerlo. Es un niño y todos sabemos que si algo le pasa...-Dijo Sirius.

-No se lo vamos a poner fácil, pero si como él dice dentro de una semana consigue pasar la prueba, es que está suficientemente preparado. Es lo justo darle una oportunidad. James lo hubiese querido -dijo Lupin.

-Exactamente - corroboró Dumbledore- te damos una semana ni un día más ni un día menos. Bueno se ha hecho muy tarde, yo me tengo que ir. Por cierto te ruego que no le cuentes a nadie, ni siquiera a Ron y Hermione, nada -le dijo muy seriamente.

-De acuerdo, no me comunicaré con ellos pero por favor dígales que estoy bien -escribió Harry

Tras decir esto se levanto, se despidió y salió de la sala. Snape, Lupin y Mundungus hicieron lo propio.

-Nos vamos a cenar, ¿vienes o prefieres empezar tu preparación ya? - preguntó Bella.

-Voy a empezar ya - escribió Harry.

-Vale, si nos necesitas tira algo, a poder ser que no se rompa - rió ante el último comentario.

-Vale, gracias por todo -dijo Harry

-De nada cariño -Dijo Bella. Sirius permanecía sentado. Parecía molesto, o más bien preocupado.

-Estás bien Sirius? -preguntó Harry. Como no le prestaba atención decidió mover la pizarra hasta donde estaba Sirius y moverla hasta que sus ojos se fijaron en ella.

-Sí, es sólo que no quiero que te pase nada -dijo Sirius.

-Tranquilo, te prometo que si tengo algún mal presentimiento me voy a algún lugar seguro. Por cierto -recordó de repente - tengo la ligera impresión de que Bella y tú no habéis dicho a nadie lo de vuestro "romance"- se rió.

-Eres un chico muy observador, como tu padre. Pues no nadie lo sabe. Te contaré una historia del pasado si prometes no decirle a nadie lo nuestro.

-Prometido -escribió rápidamente. Luego lo pensó y cruzó los dedos. No estaba muy seguro de que pudiera ocultar algo a Hermione y Ron.

-El quinto año en Howarts fue de lo más caótico. A mi me gustaba tu madre desde...puf... creo que desde primero. A tú padre le gustaba Bella. A bueno no te hemos dicho que Bella y tu madre eran muy amigas, las mejores amigas que ha habido en Howarts desde hace mucho. Siempre estaban juntas y se contaban todo. La cuestión fue que a Bella le gustaba yo y a Lily, James.

-No era exactamente así -intervino Bella de repente. Sirius y Harry pegaron un bote - me parecías mono, sólo eso.

-Eres una mentirosa y lo sabes, estabas tremendamente coladita por mi - le dio un beso en la mejilla.

-Bueno déjaros de cariños que me vais a dar envidia y sigan con la historia por favor-escribió Harry.

-Bueno pues el caso es que un día Bella le dijo a James que quería hablar con él. Él decidió que era un buen momento para declararse, aunque ella le quería hablar de Lily. Dieron una vuelta por el lago, se declaró y antes de que ella pudiera decir nada la besó. Bella se quedó muy flipada y salió corriendo. Me encontré con ella por el pasillo. Me dijo que quería hablar conmigo. Nos fuimos a un aula vacía. Bella lanzó un hechizo para que cualquiera que mirara hacia la clase la viera vacía y empezó a hablar.

-Le conté todo lo que había pasado. Yo estaba completamente enamorada de Sirius. Estuvimos hablando mucho tiempo.

-Yo me di cuenta de que a mi me gustaba Bella y no Lily. Estuvimos un montón de tiempo hablando. Al final le dije que antes pensaba que me gustaba Lily pero que me había dado cuenta de que estaba enamorado de ella y nos besamos. Seguimos hablando hasta que oímos voces. Miramos por la ventana y no vimos nada entonces oímos que Peter decía que no nos veía dentro del aula. Abrimos la puerta y les dijimos que pasaran. Nos salvaron el cuello. Llevaban el mapa y la capa de tu padre. Fuimos a las habitaciones. Entonces pregunté por James imaginándome que estaba enfadado conmigo por estar con Bella. Remus se rió y me dijo que me tocaba ir a buscarlo, que estaba con Lily. Bella se rió y me contó que a Lily le gustaba James. Ambos supusieron que les había pasado como a ellos dos. Fueron a recogerlos y en efecto les pillaron besándose. James pensó que yo estaría enfadado pero cuando les contamos lo que nos había pasado se rieron. Volvimos a la habitación. El resto ya te lo puedes imaginar. Nosotros pensábamos casarnos al día siguiente de... bueno... de que Voldemort atacara tu casa. Pero claro, después cogieron a Sirius lo mandaron a Azkaban, no me permitieron verle....

-Gracias por contármelo. Me hace mucha ilusión saber como se enamoraron mis padres -escribió Harry.

-De nada. Ahora Sirius vamos a cenar que se está quedando la cena fría.

-Yo me quedo aquí si no os importa -escribió Harry.

-Vale.

Bueno por donde empiezo. Ya sé mover objetos y hacerlos desaparecer. Creo que lo mejor es hacer una lista de todo lo que quiero practicar.

-Hacer desaparecer a personas.

-Controlar el tiempo.

-Desaparecerme.

-Hablar.

-Lanzar hechizos.

-Evitarlos, crear escudos.

-Ser silencioso.

Creo que con esto será suficiente. De todos modos tendré que descubrir si puedo hacer alguna cosa más. Decidió empezar por desaparecerse. Estuvo toda la noche concentrándose. Al final a las cinco de la mañana lo tenía dominado. Podía aparecerse al lado de quien el quisiese y también en el lugar que quisiese. Decidió descansar un rato. Volvió a levantarse a las ocho en punto. Puso un tick al lado de desaparecerme y pensó en que haría. Pensó que para la mayoría de ellas necesitaría ayuda así que escogió la de controlar el tiempo. Se fue a un parque lleno de niños. Estuvo concentrándose. Le costó bastante. Regresó a las doce. Pensó que ya podría practicar en casa. Llegó y siguió con su entrenamiento. Se sorprendía a si mismo de lo rápido que progresaba. Para las nueve y media ya controlaba más o menos el tiempo. Podía hacer que fuese más rápido o más despacio según lo que quisiera. Fue a decirles a Sirius y Bella su progreso. Cuando hizo que apareciera una pizarra le empezó a doler la cabeza. Entonces escuchó como alguien gritaba. Pedía socorro. Harry pronto reconoció la voz. Por como gritaba pensó que a Snape lo había capturado y le estaban torturando. Parecía que le estaba gritando a la oreja.

-Snape está en apuros, le han capturado. Voy a buscarlo. Tranquilos seré rápido, con todo lo que he progresado hoy iré allí le cojeré y volveré. Avisar a un médico y a Dumbledore. Vuelvo en cinco minutos.

Antes de que Sirius y Bella acabaran de leer la pizarra Harry ya había desaparecido. Como había hecho en sus entrenamientos se apareció al lado de Snape. Efectivamente le habían cogido. Voldemort lo estaba torturando. Empezó a mover todos los libros, sillas, todo lo que pillaba en la habitación para distraer la atención. Agarró a Snape. Tuvo que hacer que este se volviera invisible para después poder desaparecerse y aparecer en casa de Bella. Hizo que el tiempo transcurriera más despacio para él, así tendría más tiempo de reacción. Le costó bastante hacer invisible a Snape, mover todos los muebles, controlar el tiempo y luego desparecerse junto con Snape todo a la vez. Finalmente lo consiguió. Diez minutos después de haberse ido de la casa de Bella reapareció. Al principio nadie vio nada, aunque cuando Harry soltó a Snape en la cama todos notaron como poco a poco Snape iba apareciendo. Se sentía exhausto. Sacó su lista puso un tick en controlar el tiempo y añadió: -Aprender a comunicarme mentalmente con las personas.

Se sentía cansado, no era para menos. Se sentó al lado de Snape. Se dio cuenta de que Mundungus era medimago. Estaba examinando a Snape. Le dio una par de pócimas y le lanzó tres hechizos. Tras el último Snape reaccionó. Estaba cansado. Abrió mucho los ojos cuando vio donde estaba.

-¿Qué hago aquí? Lo único que recuerdo es que Voldemort me estaba torturando. Entonces todo se empezó a mover a salir volando. Vi a Harry. Me estaba tocando y yo notaba un ¿calor? No sé una sensación muy extraña y luego me desmayé- dijo Snape.

-No sabemos como pero Harry pudo saber que te estaba sucendiendo...-Harry conjuró una pizarra. No le apetecía escribir así que movió la tiza con la mente. Ante esto Sirius se calló.

-Yo iba a deciros todo lo que había progresado cuando oí a el profesor Snape gritando. Parecía que me estaba chillando en la oreja. Entonces les dije a Sirius y a Bella que iba a por ti. Me aparecí a tu lado. Hice que el tiempo fuese más despacio para mí, empecé a mover todo lo que vi, lo hacía volar de lado a lado, era muy gracioso ver las caras de los mortífagos y más aún la de Voldemort. Luego cogí a Snape le hice invisible, nos desaparecimos y nos reaparecimos aquí. -escribió Harry. Le parecía que controlar la tiza con la mente era más rápido y más cómodo que escribir a mano.

-¿Cómo has hecho todo eso?-preguntó muy sorprendido Dumbledore.

-Bueno sé controlar el tiempo, desaparecerme al lado de una persona o en un lugar, mover cosas y personas y hacer invisible a las cosas y personas. Por eso les dije que sería un buen espía. Todavía tengo seis días y tengo que aprender a hablar, comunicarme mentalmente con las personas, lanzar hechizos, desviar maleficios y crear escudos. Sé que puedo hacer más cosas pero ya las iré aprendiendo con el tiempo.

-Creo que te hemos subestimado. De todas formas tendrás que hacer la prueba como habíamos quedado -dijo Dumbledore con voz de asombro.

-Bueno espero que se mejore profesor Snape, yo me voy a seguir practicando. Adios -escribió Harry.

-Espera, no te he dado las gracias, te debo la vida y por favor deja de llamarme profesor Snape, llamame Severus.- dijo Snape. Parecía que el odio había desaparecido. De repente se puso serio y dijo- claro que siempre que estemos fuera del colegio.

-No tiene que darmelas pro.. quiero decir Severus. Bueno me voy. Estaré abajo.-escribió Harry.

Antes de irse vio que Sirius estaba muy preocupado. Intentó poner en práctica la comunicación mental. Se concentró mucho y dijo:

-No te preocupes Sirius, estoy bien, para cuando han reaccionado ya estábamos fuera de la casa -dijo Harry. Por las caras que estaba poniendo Sirius debía estar funcionando. Harry se dio cuenta de que Sirius pensaba que se estaba volviendo loco así que agregó- nadie me oye porque esto es una conversación mental. Si quieres contestarme sólo tienes que pensar en mi y lo que me quieras decir.

-Vale, la próxima vez no me des este susto, ¿me lo prometes? - pensó Sirius.

-Sabes que no puedo prometértelo, pero intentaré no preocuparte -le contestó Harry- bueno ahora me voy.

Practicó todo lo que había pensado. Para la noche anterior a la prueba ya podía controlar todo lo que había anotado en la lista más crear ilusiones y comunicarse con algunos animales.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Fin del tercer capítulo, dejen un Review