Disclaimer: Esta historia es mía, aunque los personajes pertenecen a J.K.Rowling.

Capítulo 5 ¡FELIZ CUMPLAÑOS HARRY!

No se lo podía creer, en la cocina estaban todos las personas que más quería Harry. Además de Sirius, Bella, Dumbledore, Lupin, Mundungus, Hagrid y Snape también estaban Hermione, Ron y toda su familia al completo, incluso Dobby estaba allí, junto con Winky. Estaban preparando una fiesta por todo lo alto, se quedó un rato mirando la escena. Parecía que todos tenían un especial interés en que Harry disfrutara de su cumpleaños, aunque Harry no se extrañó en absoluto, pensó que si sus amigos hubiesen sido los que no habían tenido una fiesta de cumpleaños en toda su vida, el se hubiese esforzado al máximo en hacer todo muy bien. Había de todo y más. Sin quererlo Harry empezó a llorar de la emoción, lágrimas silenciosas caían por sus mejillas. Nunca se había sentido así, tan ¿querido?, estaba feliz. Se fijó en las personas que había, sobre todo en una en especial, Ginny. Pensó que estaba muy guapa, se había puesto un vestido ceñido, tenía el pelo completamente liso y brillante, se había pintado ligeramente. "Tendré que esforzarme este año con mi físico, bueno claro primero tengo que recuperarlo" se rió ante su propio comentario. Se quedó observando un rato largo. Nadie podía verlo ni sentirlo. Entonces se le ocurrió una cosa. Empezó a hablarle a Ginny, mejor dicho, a su mente.

-Qué guapa te has puesto -dijo. Ginny miró extrañada hacia todos lados

-¿Harry? -preguntó

-¿Dónde? -preguntaron alteradísimos Bella, Sirius, Ron y Hermione.

-No, no he dicho nada-dijo Ginny. ¿Me estoy volviendo loca? Dijo para sí.

-No, no te estás volviendo loca. Te estoy hablando, aunque por la mente, si quieres contestarme sólo tienes que pensar.

-Vale, ¿dónde estás? -preguntó insegura.

-No te lo han dicho, ¿verdad?

-Decirme, ¿qué?

-Estoy en la puerta, no me puedes ver porque soy invisible, ¿no lo sabías?- preguntó Harry incrédulo.

-Bueno pues la verdad es que no.

-Estás preciosa, os añoraba tanto a todos.

-¿A mí también?- preguntó incrédula.

-Sí a todos, después de lo de Cedric me he sentido muy sólo.

-¿Ginny estás bien cariño? -preguntó la señora Weasley al ver que su hija parecía en la luna.

-Eh, a sí. Sólo estaba pensando- contestó despreocupadamente.

-Un momento, si estás en la puerta nos estás viendo, y ¿la sorpresa?, esta era tu fiesta de cumpleaños, tenía que ser una sorpresa -se quejó la pequeña de los Weasley.

-Tranquila que la sorpresa ya me la he llevado cuando he entrado en la cocina, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho. Nunca nadie había hecho algo semejante por mí. Es más pensé que se habían olvidado, estoy acostumbrado a eso, mis tíos no saben que día cumplo años, y nunca me felicitan. Normalmente el día de mi cumpleaños lo celebro solo.

-¿Nunca has tenido una fiesta de cumpleaños?

-No. Por cierto, no les digas que les he descubierto. Se están tomando esto demasiado en serio como para que se enteren de que les he descubierto -dijo Harry muy sinceramente.

-Está bien, no diré nada.

-Bueno, ¿está todo listo? - preguntó de repente Sirius.

-Sí -contestaron todos al unísono.

-Vale voy a llamar a Harry.

-Bueno me voy a la habitación no sea que nos descubran!!!!!!!!!!!

-Vale -contestó alegremente Ginny. No era un secreto que ella estuviese loca por el joven Potter y el hecho de que él le hubiese hablado de aquella forma, antes incluso que a Ron y Hermione.

-¿Harry?, ¿Estás aquí? -preguntó Sirius una vez en la habitación.

-Mmmm, a sí, que quieres, ¿ha pasado algo? -preguntó fingiendo preocupación.

-No, tranquilo. Me ha pedido Bella que bajes a bajo a ayudarla en la cocina- dijo Sirius. Harry no quiso delatarse pero tenía que preguntarle a Sirius antes de bajar.

-No les has dicho que soy invisible. No sé si quiero bajar y si no me ... y si no me aceptan, ¿por qué no les has avisado? -preguntó con voz de pena.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó Sirius incrédulo.

-Bueno hice una vista a la cocina y os vi, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho todo, nunca lo repetiré, pero he estado cinco minutos en la puerta llorando. Luego he estado hablando con Ginny, me ha dicho que ella no tenía ni idea de que yo era invisible. Tenías que haberles avisado antes de que hubiesen venido.

-No seas tonto, sabes que no dirán nada, son tus amigos y te quieren -dijo Sirius en tono medio serio medio burlón.

-Ya lo sé, pero estoy muy nervioso -dijo Harry.

-Venga anda vamos para abajo. Tú míralo de esta forma; ahora nadie se dará cuenta de que no pones cara de sorpresa, como no te la ven!!!!!!!!!!!!! - se burló Sirius.

-No tiene gracia - dijo Harry riendo mientras bajaban hacia la cocina. En cuanto abrió la puerta...

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY! -gritaron todos a coro cuando vieron que se abría la puerta. Al ver a Sirius solo, la mayoría se desilusionaron.

-¿Dónde está Harry? -Preguntó Ron.

-Sí, ¿no estaba arriba? -preguntó Hermione.

-¿Dónde estás Harry?-pensó Ginny.

-A la izquierda de Sirius -contestó Harry.

-Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!-chilló Ginny. La mayoría pensó que estaba loca. Cogió su regalo y se acercó a Sirius, aunque luego giró a la derecha y dijo.

-Espero que te guste y no te creas que te vas a librar del tirón de orejas, porque pienso dártelo en cuanto.bueno, en cuanto pueda -dijo Ginny muy alegre.

-¿Se puede saber que haces Ginny? -preguntaron Ron y Hermione. Ginny hizo caso omiso a la interrupción y siguió.

-¿Qué no vas a abrirlo? Quiero saber si te gusta.

-Ginny, que.-pero Fred no tuvo tiempo de acabar, pues el regalo de Ginny se elevó y el envoltorio empezó a quitarse sólo.

-Gracias Ginny, no tenías que haberte molestado, pero gracias de todas formas -dijo Harry un poco cohibido.

-De nada

-¿Harry?, ¿Eres tú?, se puede saber ¿dónde estás? Y ¿cómo estás haciendo eso? -preguntó Ron incrédulo.

-Bueno creo que antes de que sigas abriendo ese y el resto de los regalos tendremos que explicar lo que está sucediendo ¿no crees Harry? -dijo Dumbledore muy tranquilamente.

-Supongo que sí. Pero es que no sé cómo explicar lo que me pasa. Para mí, es como si un día me hubiese levantado de la cama y mi cuerpo se hubiera quedado en ella.

-¡Cómo al profesor Binns! -dijo Ron sin pensar, en cuanto se dio cuenta de lo que había dicho dijo- Lo siento no quería.

-Tranquilo, pero sí ahora que lo dices más o menos así. Aunque yo espero y quiero volver a mi cuerpo en cuanto alguien descubra como hacerlo. Ahora me siento más libre y la verdad es que mis poderes son.puff.una pasada, pero aún así preferiría estar en mi cuerpo.

-Bueno, ¿esto no era una fiesta?- dijo de repente Snape. Ron, Hermione, Ginny, Fred y George se sobresaltaron, no sabían que pintaba Snape en la fiesta o por lo menos no lo entendían.

-Sí, a ver primero abre el regalo de Ginny que ella te lo ha dado antes, por cierto, ¿Cómo sabías que Harry estaba ahí y que era invisible? -dijo Hermione.

-Bueno es que.-Ginny espero a que Harry dijera algo.

-Es que hemos estado hablando por medio de uno de mis poderes, aunque eso ya os lo explicaré luego que ahora quiero abrir los regalos. Ah! Y muchísimas gracias a todos por todo esto es la primera vez en mi vida que tengo una fiesta de cumpleaños y nadie me había dado un regalo en mano, bueno menos Hagrid que me dio una tarta de cumpleaños cuando cumplí los once -dijo Harry al ver que el semi-gigante fruncía las cejas.

-Espero que te guste, lo hemos comprado los gemelos y yo-dijo Ginny aliviada.

Harry abrió el regalo. El corazón le palpitaba a cien por hora. Cuando quitó todo el envoltorio vio un reloj precioso. Tenía un montón de botones.

-¿Cómo funciona? -preguntó Harry.

-Tiene dos funciones, una es dar la hora -dijo Fred

-Y la otra es como el reloj que tenemos en la cocina -siguió George

-Tienes que apuntar con la varita a la persona que quieras saber su paradero y decir "marcatus" -continuó Fred

-Entonces apuntas al reloj y dices el nombre de la persona. -dijo Ginny

-Viene con lugares predeterminados como en casa, de viaje, el colegio, el trabajo, en peligro.vamos lo típico -aclaró George

-Tiene capacidad para veinte personas -acabó Ginny.

Harry pensó que habían ensayado esa conversación, pero no le importó, estaba tan ilusionado con el regalo. No podía murmurar ni una palabra.

-Harry, ¿estás por ahí? -dijo Bella de repente.

-A sí, es que no teníais que haberos molestado, esto tiene que haber costado un pastón, no puedo aceptarlo -dijo Harry.

-No seas maleducado, si tú no lo quieres lo pensamos tirar por el baño -dijo George imitando a Harry en el tren.

-Gracias

-Bueno a ver quien se atreve a regalarle algo ahora, cualquier cosa comparada va a parecer una basura -dijo Ron.

-Toma, no sabía que comprarte, pero cuando vi esto en un escaparate supe que te vendría bien -Harry cogió el regalo de Hermione. Lo abrió y una gran sonrisa se dibujó en su cara.

-¿Cómo lo supiste? -dijo Harry con cara de asombro

-Bueno cuando nos dijiste que os habían revisado las varitas enseguida me di cuenta de que tenías voz de preocupación y un poco de vergüenza. Además nos dijiste que no sabías ni que había kits de estos -dijo Hermione. Efectivamente el regalo era un kit para mantenimiento de varitas.

-El mío va con una pequeña indirecta que me dijeron que te diera- dijo Ron entregándole dos libros. "Buscadores, mejores tácticas, todo lo que necesita saber para triunfar" ponía en el primero. "Jugadas estratégicas para un capitán" decía el segundo.

-Esto no querrá decir que.

-Bueno, ya hablaremos de eso cuando lleguemos Howarts -dijeron los gemelos a la vez.

-Toma, ahora el mío que se me está colando todo el mundo -dijo Dumbledore.

-No se tenía que haber molestado -dijo Harry muy rojo. Agradeció el hecho de que nadie no lo notara ya que era invisible.

-No es molestia -dijo Dumbledore. Parecía un niño en su propia fiesta.

-Gracias, siempre he pensado que no me vendría mal tener uno, aunque no sé si funcionará ahora, en el estado en el que estoy. Muchas gracias -dijo Harry cuando abrió el regalo y se dio cuenta de que era un pensadero.

-De nada -dijo Dumbledore guiñándole un ojo. Harry rió.

Hagrid le regaló, como de costumbre, una tarta de cumpleaños, el resto de los Weasley le regaló un jersey, unos pastelitos y un dragón en miniatura, y Mundungus le regaló una túnica de gala que combinaba muy bien con sus ojos.

-Creo que lo justo es que vosotros le deis los regalos los últimos así que toma el mío -dijo Snape. Harry no se lo podía creer ¿qué mosca le había picado a Snape?

Lo abrió. Le hizo gracia descubrir que el regalo era un libro que se titulaba "Hechizos, pociones, encantamientos.para jóvenes" ojeó el índice y pudo ver hechizos para todo tipo de cosas, desde como copiar en un examen hasta como cambiar de look.

-Gracias -dijo Harry muy extrañado.

-De nada -dijo Snape.

-Toma, espero que te guste -dijo Lupin.

Harry abrió el regalo. Era una caja. Dentro de la caja había pelotas de quiditch. Miró la pequeña snitch. Tenía grabado en la parte delantera las iniciales de Harry.

-Muchas gracias -dijo Harry -siempre he querido tener un regalo como este.

-Bueno en realidad el regalo es de Sirius y mío -dijo Lupin.

-Gracias

-Bueno y por fin sólo quedamos nosotros -dijo Bella mirando a Sirius.

-Empecemos por este -dijo Sirius, cuando el regalo quedó a la vista Sirius siguió hablando- como ves es una cadena. Sirve para poder localizarte. No quiero que te la quites nunca de encima, ¿vale?

-Vale -contestó Harry un poco fastidiado. No le gustaba mucho la idea de no tener intimidad.

-Ahora vienen los regalos de verdad -dijo Bella.

-Bueno, no te lo hemos dicho nunca, pero a tu madre le gustaban algunos artilugios muggles. Un año vino a Howarts con una cámara de video. Nosotros no sabíamos que era, además le dijimos que los aparatos muggles no funcionaban en Howarts. No nos hizo caso, pero cuando fue a ponerla en marcha se dio cuenta de que teníamos razón. Estuvo mucho tiempo en la biblioteca al principio del curso. Nosotros no sabíamos que hacía, las clases acababan de empezar. Un día nos vino a buscar con la cámara en las manos y una sonrisa de oreja a oreja. Dijo que más nos valía ponernos guapos, porque nos iba a sacar en video. Al principio no le entendíamos y nos reíamos de ella, pero en fin ya lo verás porque lo gravó todo. Toma, hay dos cintas de video. En ellas salimos todos; Lupin, Bella, Peter, tu madre, James y yo. Cuándo quieras verla nos avisas a cualquiera de los dos y te decimos como lo haces, vale?

-Bueno, este regalo perteneció a tu padre, aunque creo que a Sirius le hará más ilusión dártelo -dijo Bella.

-Gracias, toma -Harry abrió el paquete y vio que era una escoba -perteneció a tu padre. Yo tenía una igual, los dos jugábamos en el equipo de quidich. Esta escoba nos daba mucha suerte, siempre ganábamos cuando los dos íbamos montados en ella.

-Gracias -dijo Harry -gracias por todo.

-Cómo que gracias por todo, todavía no hemos acabado. Nos quedan dos regalos. Toma -dijo dándole un regalo -este regalo nos fue muy fácil de elegir -dijo Bella mientras Harry abría el regalo y descubría que era una túnica de gala -Mientras Sirius te distraía yo estaba con tu cuerpo eligiéndola. Espero que te guste, supongo que sabrás que tu madre y tu padre empezaron a salir, así que por genes este será tu año también -continuó mientras le guiñaba un ojo. Harry se puso nervioso.

-¿También fue en quinto cuando empezasteis a salir Bella y tú? -dijo Harry a Sirius mentalmente.

-Y por último -siguió Sirius, poniéndose un poco colorado.

-Esto es demasiado, yo no me merezco tanto. Me parece que nos os tenías que haber molestado -le cortó a Sirius.

-Escúchame, tú te mereces esto y mucho más, así que no quiero oírte decir eso nunca más -le cortó Bella de un modo tajante.

-Como iba diciendo, este es el último regalo. Espero que te guste -dijo Sirius- también perteneció a tu padre. Lo hemos utilizado mil veces. Harry quitó el papel de envoltorio y vio que dentro había una caja, en una esquina ponía "El mejor kit de espionaje"- Bueno esta al completo, ya que, cuando usas algo se rellena automáticamente. Lo único que falta es la capa de invisibilidad.

-Aunque suponemos que te apetecerá usarlo, no lo podrás hacer dentro de Howarts -dijo Dumbledore sonriente.

-Casi se me olvida, tengo que hablar con usted profesor Dumbledore en cuanto tenga un momento, por favor -dijo Harry.

-Puedes decirme lo que quieras -dijo Dumbledore.

-Es que prefiero hablar en privado, si no le importa -dijo Harry.

-No pasa nada, ¿verdad Harry?

-No, tranquilos -dijo Harry.

La fiesta siguió muy animada. Harry almacenó en su reloj a Sirius, Bella, Ron, Hermione, Ginny, a los gemelos, y no siguió porque ya estaba aburrido. Le encantaban todos los regalos, ¡incluso el de Snape! Estuvo hablando con Ginny, se dio cuenta de que había cambiado mucho, ya no era la chica tímida que él conocía. Cuando se quiso dar cuenta ya eran las nueve y Dumbledore, prometiendo que iría mañana a hablar con él, Mundungus, Snape y Hagrid se fueron. A las nueve y media se fueron Bill, Charlie y los señores Weasley. El resto se iban a quedar a dormir en la casa. Bella hizo un conjuro a la casa y aparecieron habitaciones para todos los invitados.

A aproximadamente las once Harry se fue a dar una vuelta por la casa, le apetecía pensar. Todos se quedaron charlando en el salón. Fue a su cuarto. Se sentó le apetecía pensar, aunque tenía ganas de regresar al salón cuanto antes. Nada más sentarse volvió a oír esas voces en su cabeza. Parecía que le chillaban en el oído, reconoció perfectamente a quien pedía ayuda, era.

********************************************************************** Fin del quinto capítulo, espero que os haya gustado.

Contestación de los reviews:

Burbujita: Muchas gracias por dejarme el review. Me da muchos ánimos que os guste la historia. No te voy a decir cuando se va a volver Harry visible, pero no falta mucho. OK? Gracias.

Vannet: Tiene gracia porque Gerardo me ha dicho que le pongo las cosas muy fáciles a Harry. Gracias por seguir dejando review. Respecto a tu pregunta cuando hablan de cosas personales hablan telepáticamente, sino hablan normal. De ahora en adelante intentaré dejar más claro ese aspecto.

Kathy: Gracias por decirme que te gusta mi historia tanto (me sonrojo. He anotado tu sugerencia, tranquila que a partir de ahora pondré más a Moony. Respecto a la pareja, tendrás que conformarte porque a mí me encanta (lo siento.

LoBeZnO: gracias, espero que sigas leyendo. Intento actualizar rápido, pero ahora estoy de exámenes.

Gerardo: Gracias por dejar review. Aunque creo que esta vez se lo he puesto difícil a Harry, he puesto la prueba así para que en vez de que le hicieran una prueba física fuera más una prueba psicológica, porque una física la hubiera pasado sin problemas. Creo que la otra pregunta quedará contestada en el próximo capítulo. Ah y tus review me los mandan al mail, yo tampoco puedo leerlos en la página web, pero no sé porque.

Gracias a todos y dejen más review por favor.