Disclaimer: Esta historia es mía, aunque los personajes pertenecen a J.K.Rowling.

Capítulo 6 La unión

Parecía que le chillaban en el oído, reconoció perfectamente a quien pedía ayuda, era su primo Dudley. No sabía que hacer. Sólo le oía pedir ayuda desesperadamente. Se sentía mal, pero no mal por no hacer caso al llamado de Dudley, se sentía mal interiormente. Se apareció en el salón. Tenía una sensación opresiva en el pecho que no le dejaba pensar con claridad.

-Sirius.escúchame, alguien está en apuros. Creo que es mi primo, estoy seguro de que es el. Pero casi no puedo moverme, tengo una sensación muy rara en el pecho -dijo Harry en un susurro.

-Harry, te prohi -empezó a decir Sirius, pero Harry le cortó.

-Voy a ir, no puedo mirar para otro lado, es de mi familia, le están torturando. Quiero que me prometas que no me vas a seguir, lo digo en serio Sirius, quédate aquí, esto me huele mal, quedate aquí y cuida de todos.

-Harry, no te vayas, por favor, como te pase algo.¿Harry?- pero ya era demasiado tarde, Harry se había ido.

Se reapareció al lado de su primo Dudley. Estaba en una casa. Se le hacía familiar, pero no podía recordar porque. Entonces pasó algo que no se esperaba en absoluto. Su primo se alejó de él. Todos le miraban, parecía que estaban esperando su llegada. Se dio la vuelta y vio a Voldemort. Le estaba mirando a los ojos, como si pudiese verle. Para cuando Harry quiso reaccionar era demasiado tarde, Voldemort había echado un conjuro a la habitación para que nadie, a menos que tuviese una contraseña, pudiese ni entrar ni salir de ella. Intentó comunicarse mentalmente con Sirius, pero no pudo. Se sentía cabreado consigo mismo, ¿Por qué nunca seguía su instinto?, desde antes de desaparecerse sabía que algo iba a pasar, pero aún así se había ido.

Entonces habló. No tenía ninguna duda de que, de alguna forma que el desconocía, le podían ver.

-¿Qué es lo que quieres de mi ahora? -dijo con la voz totalmente firme.

-No te impacientes chico, todo a su debido tiempo -contestó Voldemort muy despacio.

-¿Se puede saber a que estamos esperando? -dijo Harry cuando ya habían estado una media hora esperando.

-Bueno creo que ahora te lo puedo contar, total no se lo vas a decir a nadie. Existe un hechizo que te devolvería a tu cuerpo. Es muy bueno, lo he inventado yo. No sé si te lo ha dicho alguien, pero mientras estés separado de tu cuerpo eres "intocable", puedo hacer cosas como esta, Crucio, -dijo mirando a Harry. Este sintió el peor de los dolores. El pecho le quemaba, sentía un dolor peor que el que sintió cuando le lanzo, a todo su cuerpo, el año pasado el Crucio. Tenía una sensación extraña, sabía que le dolía muchísimo, pero por otra parte tenía la certeza de que aunque le doliera infinitamente, no era un dolor que lo iba a matar, simplemente era dolor - pero si por ejemplo hago esto otro Aveda Kedavra -recitó mientras apuntaba a Harry y este se sorprendía de que el dolor era mucho menor -te dolerá, pero no a la escala que el Crucio.

-¿Y tu cómo sabes eso? -preguntó Harry realmente sorprendido.

-Desde que tu mente y cuerpo se separaron no hecho más que investigar. Entre tu y yo,- dijo más bajito para que sólo Harry le oyese - tengo que acabar contigo cuanto antes, la gente está empezando a pensar cosas raras, además necesito tu poder.

-¿Mi qué? -preguntó Harry extrañado, tenía esa sensación de que habían "olvidado" decirle algo.

-No me puedo creer que no te hayan dicho nada, me asombra Harry, si te aliaras a mí serías la primera persona en enterarte de las cosas, no la última -dijo Voldemort en tono burlón, mientras Voldemort hablaba, vio como el que él había pensado que era su primo se convertía en otra persona -De todas formas te lo diré mientras esperamos. Tu padre tenía grandes poderes, por eso tenía que matarlo a él y a todos sus descendientes, Harry, para tu desgracia, eres el heredero de Godric Griffindor, por eso tienes esos poderes ahora -concluyó Voldemort - En un principio era todo muy sencillo, con eliminarte me bastaba para obtener los poderes de Griffindor, pero cuando me venciste y parte de mi sangre y mis poderes, sangre y poderes del heredero de Slytherin, he de decir que las cosas se complicaron. Puedo matarte de la misma forma, pero pensé que quizá podríamos aliarnos, seríamos invencibles. Tú me necesitas para poder desarrollar todos tus poderes.

Harry estaba bastante enfadado con Dumbledore y Sirius, tenían que haberse lo dicho. Así que era por eso por lo que Voldemort no quería, o mejor dicho no necesitaba, matar a su madre. Siempre pensaban que no estaba preparado o que no era lo suficientemente maduro para decirle cosas de ese estilo y por eso siempre se tenía que enterar por otras partes peores. Ya no era un niño, era mucho más maduro que un chico de su edad y sin embargo seguían tratándolo como si tuviese cinco años. Si salía de esa tendría que hablar con ellos. Rió mentalmente, lo tenía muy mal para salir de donde estaba.

-Sigo sin saber a que estamos esperando-dijo Harry.

-Pensaba que con tu supuesta super inteligencia ya te había dado cuenta que para unir tu cuerpo y tu "alma" necesitamos ambas cosas.

-Así que habéis ido a por mi cuerpo.

-Muy bien, parece que has empezado a pensar -afirmó Voldemort.

Entonces Harry cayó en la cuenta. Estaba mirando a Voldemort, el estaba a un metro de él hablándole, pero aun así no le dolía la cicatriz en absoluto, tenía la mente completamente despejada. Tenía que pensar en un plan para salir de allí. Si conseguían unir su cuerpo y su alma, aunque les estuviese completamente agradecido por eso, su alegría no duraría mucho, ya que estaría muerto antes de poder disfrutar de su cuerpo de nuevo. Empezó a pensar un plan y entonces se le ocurrió. Cuando entrarían en la habitación con su cuerpo tendría que manipular la mente de todos los mortífagos, le sería difícil pero confiaba en sus posibilidades, tendría que hacerles creer que Voldemort era él y que él era Voldemort. De esa forma ordenaría a todos los mortífagos que me mataran, o mejor dicho que le mataran a él, cogería su cuerpo y ordenaría a Pettigrew que le sacara de allí. Una vez hecho eso sólo le faltaba aparecerse en la casa de Bella. El plan parecía perfecto, aunque había demasiadas cosas que podrían salir mal. Estaba completamente preparado para actuar. Aunque cuando, por fin, llegó su cuerpo tuvo una sorpresa inesperada que le echó su plan por la borda; junto con su cuerpo habían cogido a Ginny, a Hermione y a Ron. La cosa se complicaba, si quería hacer algo tendría que esperar a que le juntaran de nuevo. Al fin y al cabo se suponía que los poderes de Griffindor tendrían que permanecer en él. Les dijo a sus tres amigos que no se preocuparan que tenía un plan (se lo dijo mentalmente, ya que si podía comunicarse de esa forma, con las personas que estaban en la habitación, aunque era el único poder, juntó con el de crear ilusiones y hablar, que podía utilizar). Voldemort empezó con el ritual. No estaba seguro de nada, tenía tantas dudas. pero aún así tenía que creer en si mismo si quería salir vivo y, más importante aún para Harry, que sus seres queridos salieran vivos.

-Cuando cuente tres os echáis hacia atrás y os escondéis en esa esquina -dijo mentalmente Harry a los tres amigos.

-Vale -contestaron al unísono Ron y Hermione.

-¿A que esquina? -preguntó Ginny.

-A la que está detrás vuestro -contestó Harry.

Entonces oyó como Voldemort le decía:

-Esto igual te duele un poco, Harry.

Tras murmurar las últimas palabras del conjuro un nube negra se apareció en la sala. La mayoría estaban asustados. Antes de que impactara en las dos partes de Harry, este creó la ilusión que había planeado. Cuando abrió los ojos, tras cerrarlos por el dolor que estaba sufriendo en todo el cuerpo, vio que estaba en su cuerpo de nuevo. Se sentía cansadísimo. Murmuró "matarle" e inmediatamente un montón de hechizos salieron en dirección a Voldemort. Su plan estaba marchando a la perfección, Voldemort a duras penas podía esquivar todas las maldiciones que le estaban echando.

-Venid aquí -dijo Harry a sus amigos en tono amenazador para seguir con la farsa, desde que había vuelto a su cuerpo la cicatriz le volvía a doler -Colagusano sácame de aquí, el ritual me ha debilitado mucho, venga rápido.

Colagusano no puso ninguna objeción. Salieron de la habitación entonces Harry lanzó un desamius a Colagusano, lo agarró junto a todos sus amigos y con las últimas fuerzas que le quedaban se desapareció, su intención era aparecerse en la casa de Bella, pero le dio la sensación de que se desmayaba antes de llegar. Así que no pudo controlar el lugar donde iban a reaparecer.

En cuanto Harry desapareció de la casa en la que estaba, la ilusión que había creado desapareció. Voldemort estaba muy furioso. Lanzaba Crucios a todos los mortífagos que podía, estaba realmente furioso.

-Harry, Harry, despierta, no te mueras por favor, te necesitamos -escuchaba Harry que alguien le decía a lo lejos. No quería despertar, todavía no, estaba cansadísimo. Sólo quería permanecer ahí tumbado. Parecía estar en un lugar muy cómodo, como en una cama -Venga Harry, despierta, tienes que decirnos donde estamos.

-Está bien -dijo al fin.

-¿Te encuentras bien? -preguntó Ron.

-Bueno la ver.-pero no acabó de decir como se sentía, había abierto los ojos -¿dónde estamos?

-Pensábamos que tu lo sabías, al fin y al cabo tú nos has traído aquí -dijo Hermione.

-¿Yo?, lo último que recuerdo es que nos desparecíamos, yo quería reaparecerme en casa de Bella, pero me desmayé antes de tiempo, creo -contestó extrañado.

-Gracias por sacarnos de allí, pensábamos que no salíamos de esa -se sinceró Hermione.

-Sinceramente, yo también pensé lo mismo, tenía una buen plan, pero cuando os vi aparecer a vosotros tres se me fue el alma a los pies. ¿Cómo os capturaron?

-Nos llamaste a Ron y a mí para que fuesemos a la habitación, dijiste que querías hablar con nosotros, cuando subimos al segundo piso nos encontramos con la trampa -dijo Hermione.

-Yo aproveché que subían ellos para acompañarles e ir al baño, así que a mí también me pillaron -habló por primera vez Ginny.

-Todo fue muy rápido, cogieron tu cuerpo nos inmovilizaron y minutos más tarde estábamos en esa habitación -concluyó Ron.

-La inmediata pregunta es ¿Dónde estamos? -dijo Hermione.

-No tengo ni idea, aunque tengo la ligera sensación de que este lugar me recuerda a .

**********************************************************************

Fin del capítulo 6.

Tana Abbott: Gracias por dejar el review me encanta que te guste la historia. Respecto a tus preguntas, he de decirte que la primera ya lo verás más a delante, aunque no te fíes mucho de este capítulo, ya lo veras en el siguiente capítulo. Se supone que el cuerpo y el alma de Harry están conectados entre sí, por eso cuando le pasaba algo a su alma, se veía reflejado en su cuerpo. Gracias por dejar review.

Espero que con este capítulo dejéis más críticas por favor.

Aunque este capítulo sea corto, creo que merece la pena ¿no están de acuerdo?