Bueno, haceros a la idea de que aquí va el disclaimer habitual. Por cierto, lo siento por haber actualizado tan tarde, pero es que he estado de exámenes y luego me he ido a visitar a la familia, he tenido la cena de despedida. Ya os imagináis, ¿no? Gracias por leer la historia

Capítulo 7 Descubriendo

-No tengo ni idea, aunque tengo la ligera sensación de que este lugar me recuerda a. no que tontería no puede ser -dijo Harry.

-Creo que no pierdes nada por decirnos donde crees que estamos -dijo Ginny.

-Está bien, pero no quiero que penséis que estoy loco o algo por el estilo, ¿vale? -dijo Harry.

-Vale -contestaron al unísono.

-Me parece que estamos en Howarts. Sé que es una tontería pero tengo esa impresión. Este lugar. se me hace conocido, no os puedo decir porque, pero estoy casi seguro de que estamos dentro de Howarts.

-Pero eso es imposible, quiero decir, no te puedes desaparecer ni aparecer en Howarts, ¿verdad Hermione? -dijo Ron mirando a Hermione, que estaba visitando la habitación.

-Pues aunque yo fui quien os dije que eso era imposible, pero mirar esto -dijo apuntando a un cuadro.

-Os importa leer lo que pone, estoy demasiado cansado para levantarme -alegó Harry.

-No seas vago y levántate -le contestó Ron.

-Os lo digo en serio -dijo Harry.

-Venga anda ven aquí -dijo Hermione. Ginny fue la única que creyó realmente a Harry. Este hizo un ademán de levantarse, pero al posar todo su cuerpo sobre las piernas flaqueó y cayó desmayado, por el cansancio. En un principio se precipitó hacia el suelo, pero Ginny, que había estado atenta fue rápidamente y antes de que cayera al suelo lo cogió y lo depositó en la cama.

-Estará cansado-dijo Ginny. Ron y Hermione se sentían un poco culpables.

-Bueno, ¿qué es lo que han descubierto? -preguntó Ginny.

-Este cuadro es de Godric Griffindor, y mira ahí en la cama también pone lo mismo. Creo que esta era la vivienda de Griffindor. Me parece que leí en algún libro que los fundadores vivían en el mismo colegio, aunque sólo se han encontrado las viviendas de Huffelpuf y Ravenclaw.

Pasaron un par de horas en la habitación. No se atrevían a moverse de allí.

-No sé vosotros, pero yo me muero de hambre -dijo Ron. Todos estaban sentados alrededor de la cama de Harry.

-¿Cómo puedes pensar en comer ahora? Estamos perdidos en algún sitio que nadie sabe que existe, Harry está inconsciente y encima este lugar tiene que tener algún tipo de especie de antibuscador, porque sino ya nos hubiesen encontrado con la cadena de Harry. Aunque la verdad ahora que lo dices yo también tengo hambre. -dijo Hermione de carrerilla. Ginny y Ron se quedaron perplejos -La buena noticia es que esta habitación tiene que tener algún tipo de respiración.

-Vale después de toda esta confesión creo que tendríamos que ir en busca de comida, o moriremos de hambre. Además creo que Harry va a seguir durmiendo por un rato largo -confesó Ron.

-Bien, pues creo que lo mejor va a ser que Ginny se quede con Harry por si acaso y tu y yo vamos a por comida ¿OK? -pregunto Hermione.

-Vale -contestaron los dos.

Hermione y Ron desaparecieron. Ginny se puso a leer un libro que había en una estantería. Parecía un libro muggle, aunque le pareció entretenido. Paso media hora y Harry despertó. Estaba sobresaltado, acababa de tener un sueño muy raro, Ron y Hermione estaban atrapados en una ¿cocina? Su respiración era agitada.

-¿Estás bien? -preguntó Ginny.

-Si, ¿dónde están Ron y Hermione? -preguntó Harry.

-Han ido a buscar algo de comida, creemos que es.-pero Ginny no acabó la frase porque Harry se había levantado y había ido hacia la puerta. Parecía que Harry estaba dispuesto a ir a algún lado. Por si acaso Ginny le siguió. Cuando llegaron a la cocina vieron como Ron y Hermione estaban apresados en una pared. Un cuchillo les apuntaba en el aire, no hacía más que preguntarles que hacían allí. Al principio, a Ginny y a Harry les pareció graciosa la imagen, pero el cuchillo avanzaba hacia ellos, así que decidió dejar las risas para otro momento.

-Detente -dijo sin pensar.

-¿Quién me lo impide? -dijo el ¿cuchillo?

-Yo, heredero de Godric Griffindor -dijo Harry.

De repente el cuchillo desapareció.

-¿Qué tú eres qué? -preguntaron todos.

-Heredero de Griffindor, por eso posiblemente estaremos aquí. Coger algo del comidero y vayamos a la habitación, no me preguntéis porque pero sé que hay más trampas por aquí escondidas -confesó Harry.

Arrasaron con el comidero. Había todo tipo de comida, había apartados en los que decía, por ejemplo, comida caliente o comida fría.Lo más curioso de todo fue que en cuanto cogieron la comida esta se rellenó de nuevo.

-Yo quiero uno de estos por mi cumpleaños -confesó sin querer Ron.

Una vez en la habitación Harry empezó a contarles todo. Cuando acabó todos estaban con la boca abierta.

-Lo que más me fastidia de todo es que me haya tenido que enterar por Voldemort, lo odio, siempre con esa sonrisa fría y asquerosa. Odio a todos los de la orden por no haber sido capaces de decirme la verdad, no podéis ni imaginaros lo frustrante que es que se ría de ti a la cara por el hecho de ser más fuerte, más malévolo, más de todo, y encima que se ría de ti por no saber nada sobre mi mismo.

-Bueno supongo que tendrían alguna razón, quiero decir una buena razón -añadió Ginny al ver la cara que le ponían los demás -para no decirte nada. Además, ¿de verdad crees que te hubiese servido de algo saber que eras el heredero de Griffindor contra Voldemort?

-No, supongo que no me hubiese ayudado de nada, pero por lo menos ÉL no se hubiese reído de mí al ver la cara que seguro hubiese puesto. Mirar yo no digo que no tuvieran sus razones para ocultármelo, aunque tampoco entiendo por que lo hicieron.

-Creo que sólo se lo vas a poder preguntar cuando los veas y para eso primero tenemos que salir de aquí. Cuando hemos ido a por comida, no sé si os habéis fijado, pero yo sí que he estado buscando una puerta y no he encontrado ninguna -dijo Hermione muy segura de si misma.

-A mi no me miréis -dijo Harry cuando todas las miradas se posaron en él -me acuerdo de cosas sin sentido, pero os aseguro que no tengo ninguna idea de cómo salir de aquí. Espero acordarme, porque de lo que sí estoy seguro es de que cualquier aparato de rastreo no funciona en estas habitaciones, es un sistema de seguridad que puso Griffindor, creo que tampoco nadie se puede aparecer o desaparecer aquí, a menos que fuese él mismo o cualquiera de sus herederos, por eso aparecimos aquí nosotros.

-Entonces no hay problema -dijo Ron muy entusiasmado -tú nos trajiste aquí apareciéndote, nos puedes sacar de aquí desapareciéndote -acabó como si fuese lo más obvio del mundo.

-Ya lo he pensado antes Ron, pero al unirme a mi cuerpo he perdido la mayoría de todo lo que aprendí. Sólo pudimos aparecernos aquí porque el ritual todavía no se había completado del todo, si no ni si quiera podríamos haber salido de allí. No hace falta decir que tampoco me puedo comunicar con nadie mentalmente, ni crear ilusiones, ni controlar el tiempo.-dijo Harry con la voz un poco decaída.

-Tranquilo Harry, míralo por el lado bueno si no hubiese sido por ti ahora estaríamos todos muertos -dijo Ginny.

-Ya y en vez de eso estáis atrapado es un lugar desconocido con trampas instaladas por todas partes y desconociendo donde está la salida -dijo Harry.

-Pues sinceramente Ginny tiene razón, prefiero esto, por lo menos tenemos una cama, comida, un baño. -dijo Ron.

-En eso tienen razón -dijo Hermione.

-Bueno creo que lo único que puedo hacer en este momento es intentar explorar la casa -dijo Harry, aunque agregó al ver la cara de sus amigos -iré sólo, a mi la casa no me haré nada, pero a vosotros.

-Yo quiero ir contigo -dijo rápidamente Ginny.

-Pues no puedes, ya has visto lo que ha pasado antes en la cocina -contestó Harry. Le gustaba la idea de que Ginny fuese con él, pero sabía que no debía dejarla ir con él.

-Pero no me pasará nada mientras vaya contigo, quiero decir, tu mandas aquí y si voy contigo no creo que me pase nada y si algo se revela contra mi, tú siempre puedes ordenarlo que pare -dijo Ginny muy hábilmente.

-Está bien -cedió al fin- pero sólo vamos tú y yo, vosotros dos os quedaréis aquí, tended cuidado, si necesitáis algo sólo chillar, supongo que os podremos oír. Vamos.

Salieron de la habitación y nada más cerrar la puerta Ginny sujetó el brazo de Harry. Parecía haber cambiado de opinión respecto a la idea de acompañar a Harry, pero no dijo nada porque tampoco le gustaba la idea de que Harry fuera solo a explorar la casa.

-Ginny, no me importa que te agarres a mí, pero. -se atrevió a decir Harry -es que bueno, me estás haciendo daño así que afloja un poco, por favor.

-Lo siento -respondió Ginny un poco roja -es que esta casa no me da muy buena espina. Al principio me encantaba pero después de lo que he visto en la cocina.

-¿Te da miedo una simple casa?

-No me da miedo, bueno un poco sí -añadió al ver la cara de Harry -pero a ti también te daría miedo si no pudieses controlarla.

Habían llegado a una especie de salón, parecía estar todo en orden, no había ninguna trampa visible. Parecía un sitio muy acogedor, con una chimenea, un sofá una mesita.. Todo estaba decorado con adornos rojos y escarlatas, más o menos como la sala común de Griffindor. En la sala había tres puertas, una era por la que habían entrado, la otra supusieron que daba a la cocina (por la orientación), sólo quedaba la tercera.

-Esa tiene que ser la salida -dijo Ginny que también había estado pensando como Harry.

-Sólo hay una forma de averiguarlo, vamos.

Abrieron la puerta y para su asombro y, en parte, decepción no era la salida, era una habitación redonda llena de lo que parecían máquinas mágicas con inscripciones como "lava ropa", o "cose ropa".

Se aseguraron de quitar todas las trampas que se encontraron por el camino y regresaron a la habitación donde se encontraban Ron y Hermione. Al llegar vieron una escena un tanto extraña; Ron y Hermione estaban en el cama muy juntos y parecían estar apunto de besarse. Nada más abrir la puerta y verlos, Ginny y Harry volvieron a cerrarla y se limitaron a decir lo suficientemente alto para que les oyeran:

-Estamos en el salón, es la segunda puerta a la derecha, cuando queráis podéis venir ya no hay ninguna trampa, las he desactivado todas -dijo Harry.

Se dieron la vuelta y comenzaron a reírse, pero justo cuando dieron el primer paso Hermione y Ron con la cara completamente roja salieron de la habitación.

-No hace falta que os vayáis, no estábamos haciendo nada -dijo Hermione.

-Si a nosotros no nos tenéis que dar ninguna explicación -se apresuró a decir Ginny ocultando malamente unas risitas.

-En serio que no hemos hecho nada, estábamos hablando y nos dejamos llevar, pero no ha pasado nada -dijo Ron.

-Bueno, mejor cambiemos de tema, ¿habéis encontrado una salida ya? -preguntó Hermione.

-No, parece que la salida está oculta en algún lugar de la casa, hemos revisado todas las puertas y ninguna da al exterior -contestó Harry vagamente y haciendo un muy mal intento de contener la risa.

-Bueno deja ya el cachondeo Harry, por favor -dijo Ron con voz de fastidiado -Tampoco ha sido para tanto, además, ¿no crees que ya estoy suficientemente rojo?

-Vale tío lo siento -dijo Harry.

-Sí, yo también -dijo Ginny

-Bueno, volvamos a lo de antes, ¿algún plan para salir de aquí?

**************************************************************************

Contestación a los reviews:

Vanner: Primero gracias por dejarme un review, respecto al lugar donde están, creo que ha quedado bastante claro, ¿no? Y si no es así ya verás en próximos capítulos!!!!!!!!!! Lo de Ginny y Harry ya lo verás más adelante, pero sí que había pensado algo.El resto de las preguntas tengo intención de responderlas en los próximos capítulos, aunque por si acaso ves que no las respondo me lo recuerdas, OK? Ah! Se me olvidaba, si que utilizan poción multijugos para convertirse en Duddley.

Tana Abbott: Gracias por los animos que me das, no sé si en el libro original será así, pero yo sí que he puesto que la poción multijugos sirve también para la conexión mental.

Gracias a todos los que leen esta historia, pero sobre todo a los que dejan review