Capítulo 15 Durmiendo
-Es inútil Sirius, creo que no te oye, y no tiene ninguna intención de volver. No nos queda más remedio que esperar a verle el uno de septiembre -dijo Dumbledore.
Ante las palabras del anciano Sirius se derrumbó. Empezó a llorar. Bella y Remus rápidamente fueron a consolarle. Empezaron a andar y se desaparecieron en cuanto pudieron, dejando a Dumbledore al cargo de todo.
-¿Cómo puede hacerme esto? -Dijo -Me moriré si no tengo noticias suyas. Además, ni si quiera me ha dado tiempo a decirle que me han indultado y que quiero que venga a vivir conmigo.
-Tranquilo Sirius, estás de acuerdo conmigo si te digo que después de lo que todos acabamos de presenciar, el chico puede cuidarse sólo, ¿verdad? -preguntó Remus. Ante esto Sirius dijo que si con un movimiento de cabeza -Y también dijo que nos escribiría. Dale tiempo. Seguro que cuando regrese nos lo explicará todo. Además tampoco queda tanto tiempo para el uno de septiembre. Dos semanas pasan volando -intentó animarle Remus.
-Supongo que sí, pero y si le pasara algo. Yo estoy aquí por él, si no todavía estaría pudriéndome en azkaban -ante el nombre de la prisión todos los magos se estremecieron, y un sentimiento de culpabilidad les apareció a todos.
-Lo siento canuto, debí haberte ido a visitar antes, debí haberte creído -empezó Remus.
-No, dijimos que lo olvidaríamos y olvidado está, -su semblante se volvió extrañamente serio- no te estoy culpando de nada, es sólo que tengo miedo, no sólo miedo por Harry, como tú has dicho él sabe cuidarse sólo, pero ¿qué pasara con la comunidad mágica cuando se entere de que Harry ha desaparecido?
****************************
Por su parte Harry ya tenía decidido que iba a aceptar ser entrenado. Sabía que los que le querían sufrirían por él, y él sufriría aún más sin tener ninguna noticia de sus seres queridos. Miró la hora que era, las ...
-Un momento -habló para si mismo -el reloj me dirá si alguno de ellos está en peligro!!!! Bueno -continuó hablando -sólo me queda hablar con ellos. Se echó a dormir esperando despertarse al lado de sus padres. Y así fue, en cuanto abrió los ojos los vio enfrente de él sonriéndole.
-Papá, mamá -dijo mientras corría a abrazarles -quiero contaros una cosa.
-Adelante, hijo, puedes contarnos lo que quieras -dijo su padre.
-Bueno, os lo voy a contar todo en versión resumida. En un sueño en el que esperaba veros a vosotros me he despertado en el pasado, junto a Godric Griffindor. Me ha dicho que tengo muchos poderes y que si yo quería el me iba a ayudar a desarrollarlos. Voy a aceptar, el único problema es que para poder entrenar, tengo que hacerlo en su época, y para ir a su época tengo que estar dormido y pronunciar un conjuro. Estaré allí mientras duermo, aproximadamente unas ocho horas, solo que allí el tiempo me pasará más despacio, de modo que estaré veinticuatro horas de las de allí. No tengo miedo de que me pase nada en otro tiempo, es mi destino, pero no quiero que les pase nada a Sirius o a Ron o a .....
-¿Sirius? -preguntó James.
-Sí, cuando vosotros moristeis el fue tras colagusano para vengar vuestra muerte, pero la rabia y la ira que tenía fue un obstáculo a la hora de atraparle. Peter, hizo explotar una carretera llena de muggles, luego se cortó un dedo y se fugó en forma de animago. Luego, todo el mundo pensó que él os había traicionado y que había matado a Petigrew y a todos esos muggles y lo metieron a azkaban durante doce años, sin ningún juicio. Todo el mundo se sorprendió de que Sirius no se volviera loco en azkaban, como hacían todos los que estaban allí dentro, pero el sabía que era inocente y por eso no se volvió loco. Un día vio que colagusano en su forma animaga iba a Howarts y pensó que si Voldemort revivía me iba a matar, de modo que un día se transformó en perro y se fugó. Después todo el mundo pensó que quería matarme, e intentaron sobre protegerme, aunque bueno, -Harry se sonrojó un poco -todo el mundo dice que me parezco a ti mucho, porque no puedo evitar mantenerme en problemas. Os voy a ahorrar escuchar toda la historia porque es largísimo, pero bueno, yo descubrí, con ayuda de Remus, que Sirius era inocente y que colgusano estaba vivo. Desde entonces mantengo el contacto con él.
-Pobre Sirius, lo ha debido de pasar muy mal. ¿Cómo se lo tomó cuando le dijiste lo que ibas a hacer con Griffindor? -preguntó su madre.
-No lo sé, en realidad sólo le he dicho que me iba hasta el uno de septiembre. No les he dado más explicaciones. Sirius intentó detenerme -rió- pero soy más poderoso que él y no pudo hacer nada. Creo que debo irme. Se me ha hecho tarde. Espero veros pronto.
Tras un abrazo se despertó, de nuevo tumbado en el sofá.
Quiso despedirse de Ginny, al fin y al cabo era su novia, pero no lo hizo porque ir a verla significaría dar demasiadas explicaciones. Decidió no esperar más por si se arrepentía, cosa que no creía.
-Entrenus tempo -dijo y se tumbó en el sofá. Para cuando apoyó la cabeza en la almohada ya estaba dormido.
Volvió a aparecer en el tiempo de Griffindor. Este no se encontraba en su casa, así que Harry se limitó a sentarse y a esperar a que regresara. Aproximadamente una hora más tarde, cuando Harry se estaba empezando a impacientar, Godric apareció por la puerta.
-¡Por fin!, me estaba empezando a aburrir -dijo Harry.
-Veo que te has decidido a aceptar -dijo Godric.
-En efecto. Si es mi destino afrontarme a Voldemort, por lo menos quiero estar preparado para hacerlo -dijo Harry.
-Supuse que aceptarías, por eso te he ideado un horario que debes seguir, y después tendremos que hablar sobre tus costumbres, ropa y sobre tu tapadera en esta época -dijo Godric.
-Vale -dijo Harry mientras miraba el horario.
En el horario había clases habituales para Harry; pociones con Salazar, transformaciones con Godric, adivinación con Rowena, Runas con Helga, cuidado de criaturas mágicas con Rowena, defensa contra las artes oscuras con Salazar, y, además, también había lucha cuerpo a cuerpo, con armas o con la varita cuyas clases las impartía Godric.
-He pensado, si no le importa, que hasta que comience el curso en mi tiempo, puedo quedarme aquí seis días seguidos e ir a mi tiempo cada seis días para ver como están las cosas por allí.
-Me parece bien, pero no puedes permanecer aquí más de seis días, lo que vienen a ser dos en tu mundo, porque esto podría perjudicar tu estado físico de allí. No te digo que no se pueda, es sólo que no se que puede pasar. Por favor, cuando estemos solos trátame de tu, si no te importa -le pidió Griffindor.
-Si usted lo quiere...., quiero decir si tú lo quieres así -dijo Harry.
-En principio, hoy vamos a inventar algo para justificar tu llegada, a trabajar un poco con tus modales y costumbres y con tu ropa. No espero que todo el mundo se crea tu historia, pero con que no hagas nada que cambie excesivamente el futuro no pasará nada. De todas formas, tu estate tranquilo, no te preocupes por lo que puedas cambiar, porque en tu tiempo tu ya has estado aquí, por lo que todo lo que hagas aquí ya está contemplado en tu futuro. Además, como vas a ir a tu tiempo cada poco tiempo podremos saber si algo ha cambiado. Te aviso, Harry, de que esto no va a ser fácil para ti, va a ser más bien duro, pero tendrás que encontrar la forma de hacerlo todo. Sobre todo cuando empieces tu curso escolar allí. Aunque siempre cuentas con la ventaja de que lo que des en ese tiempo tu ya lo conozcas porque lo has dado antes en este tiempo.
-Vale, creo que lo he entendido -dijo Harry.
****************************************
Se pasaron toda la tarde y la noche, después de haber comido y cenado, corrigiendo cosas que no Harry no tenía que hacer.
A la mañana siguiente Harry estaba muy nervioso. Nunca pensó que corregir sus modales le pudiera costar tanto. Le resultó mucho más difícil que estudiar cualquier lección porque muchas de las cosas que tenía que corregir las hacía inconscientemente.
-Tranquilo, lo harás bien -rió- Como mucho se van a pensar que estas loco, nada más -y rió aún más fuerte ante su propio comentario.
-Muy gracioso -dijo, toda la tarde que había pasado con él le había hecho tomarle confianza.
-Bueno, no hace falta decirte que estarás en mi casa, ¿no? Así que más te vale portarte bien o te las verás conmigo -volvió a reír, aunque la risa ya no era la misma, ahora parecía más bien una risa de las que dicen "me estoy riendo, pero no es broma". A Harry se le pusieron los pelos de punta.
Entraron al gran comedor y Harry fue a sentarse en la mesa de Griffindor. Cuando estaba llegando se dio cuenta de que a pesar de que la mayoría de estudiantes llevaban el emblema de la casa Griffindor, había también muchos slytherins, ravenclaws y Hufflepuff. Miró al resto de las mesas y vio que lo mismo sucedía en ellas. Los estudiantes hablaban animados unos con otros, ninguna rivalidad existía entre ellos. Se sentó en la esquina de la mesa. Seguía tan nervioso que se tropezó y casi se cayó de la silla al sentarse. Los que estaban a su lado rieron.
-Hola, ¿quién es usted?, no quiero ofenderle, pero no le he visto antes por aquí, ¿es nuevo? -preguntó un chico que estaba un par de asientos a la derecha de Harry.
-Sí soy nuevo, me llamo Harry Potter -contestó muy tímidamente.
Al momento cinco manos aparecieron en su campo de visión. Todos querían estrecharle la mano en señal de bienvenida. Estaba acostumbrado a esto, ya que, en su tiempo todo el mundo quería conocerlo por ser el-niño-que-vivió, pero ahora era diferente. El no era nadie, y aún así la gente se mostraba simpática con él.
El primer día de clase transcurrió lo más normal posible. Tuvo transformaciones, pociones y herbología. Cada clase era de dos horas de duración. Al principio le pareció un poco difícil entender lo que decían los profesores, ya que la lengua hablada no era exactamente la misma, aunque rápidamente se acostumbró, ¡Qué remedio le quedaba!
Al final habían decidido que durmiera en la habitación de quinto curso de la torre de Griffindor, porque de lo contrario la gente se empezaría a hacer preguntas. Se fue a la cama exhausto, y no le costó mucho caer dormido.
-¿Cómo que ha vuelto a desaparecer? -preguntó Voldemort a uno de sus mortífagos.
-Lo siento mi Lord, pero nadie sabe que ha sucedido con el chico. Oí decir que se lo habían llevado a un sitio para que estuviese más seguro, pero no sé a dónde ni con quién. Lo más extraño es que todos sus amigos parecen muy tristes, como si no supiesen que el está a salvo, y la cara de ese estúpido de Black da la misma impresión. Además, desde el último ataque los mortífagos tienen miedo a salir a la calle o a investigar. Temen que también les capturen a ellos -dijo Malfoy con miedo por las represarías que Voldemort podría tener contra él.
-Eso no me vale, Crucio -dijo Voldemort furioso apuntando la varita hacia Malfoy. Harry notó como si la maldición se la hubiesen echado a él. No le dolía tanto como cuando el cruciatus se lo había echado directamente a él en la final del campeonato de los tres magos, pero aún así el dolor era sobrehumano - Quiero que hagáis lo que sea por averiguar dónde está ese inútil, me da igual que se note que yo haya regresado, mientras el chico muera. Además, Fudge es tan tonto que aunque me aparezca un día en su casa no admitirá que he regresado - una risa fría y escalofriante se oyó por toda la mansión Riddle
-Harry, Harry -alguien le estaba llamando. Cuando abrió los ojos vio que todos los compañeros que Harry tenía en su habitación, a excepción de uno, estaban apiñados alrededor de su cama intentando despertarle. "OH NO" pensó para si mismo. Había gritado, y todos sus amigos le habían oído. Mientras pensaba en todo lo que eso significaría, Godric Griffindor apareció en la habitación con el alumno que faltaba.
-Señor Potter, ¿Se puede saber que le ocurre? Me han comunicado que ha estado usted chillando y que tenía convulsiones -mientras decía esto, Godric se acercó hasta la cama de Harry y le tocó la frente -Será posible, tiene usted mucha fiebre. Señor Warlon, ¿le importaría bajar a la enfermería rápidamente y avisarle a la enfermera de que voy para allí con el señor Potter?
-Por supuesto que no señor -nada más acabar la frase Warlon bajó corriendo por las escaleras. Harry quiso decir que no era necesario, que se encontraba bien, pero pensó que de esta forma podrían darle algo para el dolor de cabeza, y le quitarían muchos de los moratones que el crucio había causado en él.
-Señor Potter, si no le importa le bajaré hasta la enfermería levitándolo, no quiero que gaste fuerzas -dijo Griffindor.
-Estoy bien señor, puedo bajar andando -le dijo Harry. No soportaba que la gente le tratara de enfermo total.
-Insisto -le dijo Godric, junto con esta palabra lanzó una mirada de advertencia a Harry. Ante esto no puso mayor objeción y dejó que lo bajara él. -Bueno, el resto de ustedes hagan el favor de volver a la cama, mañana tendrán que ir a clase, aunque ya que todos ustedes tienen a primera hora conmigo, les permito que no asistan si se encuentran muy cansados. Buenas noches.
Iban bajando hacia la enfermería cuando Godric no pudo aguantarse más y preguntó:
-Harry, ¿me puedes decir que ha pasado?
-Se me olvidó comentarle que por la noche tengo algunos, "sueños" un poco extraños que me hacen ver cosas que suceden con Voldemort. La mayoría de las veces está haciendo cosas horribles y está enfadado, lo que me hace sentir muchas veces los hechizos que el lanza como si me los mandase a mí. Es doloroso y desagradable ver como le está haciendo daño a personas y no poder hacer nada -una lágrima de rabia cayó por la mejilla de Harry -Creo que debería ir a mi mundo para avisar a Dumbledore de que he tenido otro sueño. Además, tendré que decirle que Voldemort está muy furioso y hará cualquier cosa a las personas que yo más quiero sólo para hacerme daño y así saber dónde estoy.
-Me parece razonable, aunque quizá será mejor que te quedes en la enfermería un par de días hasta que estés recuperado, porque no tienes muy buena pinta, y no me gustaría que algo te sucediese por andar saltando de tiempo en tiempo con lo débil que estás en estos momentos.
-Está bien, lo que usted diga, pero me quedaré aquí dos días y luego volveré a mi tiempo para avisar de lo que he visto. He estado pensando y creo que debería decirle a alguien dónde estoy para que no estén tan preocupados por mi. El otro día estuve hablando con mis padres y me hicieron recapacitar sobre ciertas cosas y me di cuenta de que estaba siendo muy cruel al no decir nada y marcharme así por las buenas.
-Haz lo que creas correcto, pero creo que lo mejor sería que no se lo dijeras a nadie, tienen que aprender a no depender tanto de ti. Además, una vez sepan que estás viniendo aquí quizás no te dejen hacerlo más -Harry no se dio cuenta, pero Griffindor estaba intentado persuadirlo para que no dijera nada a la gente de su tiempo.
Una vez llegados al hospital, la enfermera le empezó a mirar como estaba. Tras diez minutos de examen sobre su cuerpo decidió que lo mejor sería darle una poción a Harry para que se durmiera y después seguir con el examen médico. Con horror Harry se dio cuenta de que en esa época la poción de dormir sin soñar todavía no se había inventado, así que se tuvo que conformar con otra cuyos efectos se limitaban a hacerlo dormir. Para su alivio no volvió a soñar con Voldemort.
Cuando se despertó estaba muy bien, había dormido tranquilamente y, según se imaginó, ya que no recordaba nada, había soñado con algo dulce.
-Veo que ya te despiertas, ¿qué tal estás? -le preguntó Godric que estaba al lado de su cama.
-Bien, creo que olvidé decirte que algunas noches "sueño" con Voldemort, el mago tenebroso del que te hablé, le veo y veo cosas que existen en la realidad. Suelo soñar con el cuando esta furioso, se me olvidó completamente decirte que en estas pesadillas suelo gritar mucho. Lo siento -le dijo Harry. Quería que le ayudaran, pero estaba causando muchos problemas.
-Tranquilo, les diremos a los demás que tenías un virus que te causaba alucinaciones y por eso gritabas. Les diremos que ya estás curado, que el virus lo cogiste tan fácilmente por que estabas muy cansado por el viaje y por eso tu magia no pudo con él
-Me he perdido las clases de hoy, no sé como voy a reengancharme, esto es muy difícil -dijo Harry.
Godric se echó a reír:
-De hecho, cuando te dieron para que te tomaras la poción para dormir queríamos decir que te tomaras la mitad, porque el frasco entero te hace dormir mucho, y la verdad es que es un poco peligroso -Al ver la cara de Harry Godric añadió - el peligro ya ha pasado, la cuestión es que el que se toma todo el frasco igual no despierta, pero cuando ya has despertado no pasa nada.
-Eso no es lo que me preocupa, ¿cuánto tiempo llevo durmiendo? -preguntó Harry.
-Pues llevas dormido cinco días, lo que me recuerda, que mañana como muy tarde tienes que volver a tu época o no sabemos cuales serán las consecuencias. Se supone que tienes que estar allí por lo menos un día y luego volverás aquí, si todo sale bien sólo pasará una hora, para nosotros, desde que te fuiste. Y lo de las clases, pues no han sido para tanto, sólo llevamos una semana de clase y tu fuiste al primer día, sólo has perdido cuatro días, así que tampoco es mucho, lo único que hemos hecho es corregir los deberes de verano y repasar cosas.
Se pasaron el resto del día repasando todo lo importante que habían hecho durante la ausencia de Harry.
Al día siguiente Harry se preparó para volver a su tiempo. Supuestamente sólo tenía que apuntarse a si mismo con la varita y decir "Finite Incatem", aunque nunca pensó que era lo que le aguardaba su época.....
**********************************************************************
Fin de este capítulo. Lo siento mucho por tardar tanto en actualizar, pero vuelvo a estar agobiada con las clases. Sorry. Bueno la pregunta para el próximo capítulo es la siguiente: ¿qué es lo que le ha sucedido a Sirius? Acordaros de dejar un review con la contestación vuestra de esta pregunta!!!!!!!
Respuesta a los reviews:
Lobezno: lo siento, pero con lo de la poción no he podido poner nada de su entrenamiento, y creo que tampoco aparecerá nada en el siguiente capítulo, porque va a estar referido sobre todo a la época de Harry (Ginny, SIRIUS, y demás). Bueno, espero que sigas dejando review y muchas gracias.
bunny1986:gracias por dejar review, no sé que más ponerte, porque tu review en realidad no me da más que ánimos, no me malinterpretes, me encantan los ánimos ;-)
Bea: me encanta que te encante (me repito un poco no, jeje). En serio, gracias por dejar el review, y no hace falta decir que quizá en este fic Harry nos sorprenda con muxos nuevos poderes.
Joyce Granger: no me alagues tanto que me voy a poner roja (jeje). Me ha hecho mucha ilusión todo lo que piensas sobre mi historia (snif snif) Eso espero, quiero más reviews (no te lo exijo pero me hace mucha ilusión)
goldfinger-potter: gracias por dejarme review y decirme que te gusta el fic.
dolly_chan: POR FIN ALGUIEN QUE CONTESTA A MI PREGUNTA. Bueno, pues como has podido ver no era Ginny, como tu has dicho era demasiado obvio!!!! Gracias el review y lo siento mucho por la tardanza.
Lala: pos ya as visto que no se despide de Ginny, por lo que se ve a este Harry no le gustan mucho las despedidas. Por cierto, sé inglés, así que si me pones cosas de esas como again no hace falta que me las traduzcas, jeje.
anna kyouyama15: tranquila/o, en el capítulo siguiente pasa algo con Sirius y con Harry que hace que este se de cuenta de muchas cosas, aunque igual ya es demasiado tarde..... Ahí te dejó con la intriga (jeje, soy mala). Gracias por dejarme el review y dar tu opinión.
-Es inútil Sirius, creo que no te oye, y no tiene ninguna intención de volver. No nos queda más remedio que esperar a verle el uno de septiembre -dijo Dumbledore.
Ante las palabras del anciano Sirius se derrumbó. Empezó a llorar. Bella y Remus rápidamente fueron a consolarle. Empezaron a andar y se desaparecieron en cuanto pudieron, dejando a Dumbledore al cargo de todo.
-¿Cómo puede hacerme esto? -Dijo -Me moriré si no tengo noticias suyas. Además, ni si quiera me ha dado tiempo a decirle que me han indultado y que quiero que venga a vivir conmigo.
-Tranquilo Sirius, estás de acuerdo conmigo si te digo que después de lo que todos acabamos de presenciar, el chico puede cuidarse sólo, ¿verdad? -preguntó Remus. Ante esto Sirius dijo que si con un movimiento de cabeza -Y también dijo que nos escribiría. Dale tiempo. Seguro que cuando regrese nos lo explicará todo. Además tampoco queda tanto tiempo para el uno de septiembre. Dos semanas pasan volando -intentó animarle Remus.
-Supongo que sí, pero y si le pasara algo. Yo estoy aquí por él, si no todavía estaría pudriéndome en azkaban -ante el nombre de la prisión todos los magos se estremecieron, y un sentimiento de culpabilidad les apareció a todos.
-Lo siento canuto, debí haberte ido a visitar antes, debí haberte creído -empezó Remus.
-No, dijimos que lo olvidaríamos y olvidado está, -su semblante se volvió extrañamente serio- no te estoy culpando de nada, es sólo que tengo miedo, no sólo miedo por Harry, como tú has dicho él sabe cuidarse sólo, pero ¿qué pasara con la comunidad mágica cuando se entere de que Harry ha desaparecido?
****************************
Por su parte Harry ya tenía decidido que iba a aceptar ser entrenado. Sabía que los que le querían sufrirían por él, y él sufriría aún más sin tener ninguna noticia de sus seres queridos. Miró la hora que era, las ...
-Un momento -habló para si mismo -el reloj me dirá si alguno de ellos está en peligro!!!! Bueno -continuó hablando -sólo me queda hablar con ellos. Se echó a dormir esperando despertarse al lado de sus padres. Y así fue, en cuanto abrió los ojos los vio enfrente de él sonriéndole.
-Papá, mamá -dijo mientras corría a abrazarles -quiero contaros una cosa.
-Adelante, hijo, puedes contarnos lo que quieras -dijo su padre.
-Bueno, os lo voy a contar todo en versión resumida. En un sueño en el que esperaba veros a vosotros me he despertado en el pasado, junto a Godric Griffindor. Me ha dicho que tengo muchos poderes y que si yo quería el me iba a ayudar a desarrollarlos. Voy a aceptar, el único problema es que para poder entrenar, tengo que hacerlo en su época, y para ir a su época tengo que estar dormido y pronunciar un conjuro. Estaré allí mientras duermo, aproximadamente unas ocho horas, solo que allí el tiempo me pasará más despacio, de modo que estaré veinticuatro horas de las de allí. No tengo miedo de que me pase nada en otro tiempo, es mi destino, pero no quiero que les pase nada a Sirius o a Ron o a .....
-¿Sirius? -preguntó James.
-Sí, cuando vosotros moristeis el fue tras colagusano para vengar vuestra muerte, pero la rabia y la ira que tenía fue un obstáculo a la hora de atraparle. Peter, hizo explotar una carretera llena de muggles, luego se cortó un dedo y se fugó en forma de animago. Luego, todo el mundo pensó que él os había traicionado y que había matado a Petigrew y a todos esos muggles y lo metieron a azkaban durante doce años, sin ningún juicio. Todo el mundo se sorprendió de que Sirius no se volviera loco en azkaban, como hacían todos los que estaban allí dentro, pero el sabía que era inocente y por eso no se volvió loco. Un día vio que colagusano en su forma animaga iba a Howarts y pensó que si Voldemort revivía me iba a matar, de modo que un día se transformó en perro y se fugó. Después todo el mundo pensó que quería matarme, e intentaron sobre protegerme, aunque bueno, -Harry se sonrojó un poco -todo el mundo dice que me parezco a ti mucho, porque no puedo evitar mantenerme en problemas. Os voy a ahorrar escuchar toda la historia porque es largísimo, pero bueno, yo descubrí, con ayuda de Remus, que Sirius era inocente y que colgusano estaba vivo. Desde entonces mantengo el contacto con él.
-Pobre Sirius, lo ha debido de pasar muy mal. ¿Cómo se lo tomó cuando le dijiste lo que ibas a hacer con Griffindor? -preguntó su madre.
-No lo sé, en realidad sólo le he dicho que me iba hasta el uno de septiembre. No les he dado más explicaciones. Sirius intentó detenerme -rió- pero soy más poderoso que él y no pudo hacer nada. Creo que debo irme. Se me ha hecho tarde. Espero veros pronto.
Tras un abrazo se despertó, de nuevo tumbado en el sofá.
Quiso despedirse de Ginny, al fin y al cabo era su novia, pero no lo hizo porque ir a verla significaría dar demasiadas explicaciones. Decidió no esperar más por si se arrepentía, cosa que no creía.
-Entrenus tempo -dijo y se tumbó en el sofá. Para cuando apoyó la cabeza en la almohada ya estaba dormido.
Volvió a aparecer en el tiempo de Griffindor. Este no se encontraba en su casa, así que Harry se limitó a sentarse y a esperar a que regresara. Aproximadamente una hora más tarde, cuando Harry se estaba empezando a impacientar, Godric apareció por la puerta.
-¡Por fin!, me estaba empezando a aburrir -dijo Harry.
-Veo que te has decidido a aceptar -dijo Godric.
-En efecto. Si es mi destino afrontarme a Voldemort, por lo menos quiero estar preparado para hacerlo -dijo Harry.
-Supuse que aceptarías, por eso te he ideado un horario que debes seguir, y después tendremos que hablar sobre tus costumbres, ropa y sobre tu tapadera en esta época -dijo Godric.
-Vale -dijo Harry mientras miraba el horario.
En el horario había clases habituales para Harry; pociones con Salazar, transformaciones con Godric, adivinación con Rowena, Runas con Helga, cuidado de criaturas mágicas con Rowena, defensa contra las artes oscuras con Salazar, y, además, también había lucha cuerpo a cuerpo, con armas o con la varita cuyas clases las impartía Godric.
-He pensado, si no le importa, que hasta que comience el curso en mi tiempo, puedo quedarme aquí seis días seguidos e ir a mi tiempo cada seis días para ver como están las cosas por allí.
-Me parece bien, pero no puedes permanecer aquí más de seis días, lo que vienen a ser dos en tu mundo, porque esto podría perjudicar tu estado físico de allí. No te digo que no se pueda, es sólo que no se que puede pasar. Por favor, cuando estemos solos trátame de tu, si no te importa -le pidió Griffindor.
-Si usted lo quiere...., quiero decir si tú lo quieres así -dijo Harry.
-En principio, hoy vamos a inventar algo para justificar tu llegada, a trabajar un poco con tus modales y costumbres y con tu ropa. No espero que todo el mundo se crea tu historia, pero con que no hagas nada que cambie excesivamente el futuro no pasará nada. De todas formas, tu estate tranquilo, no te preocupes por lo que puedas cambiar, porque en tu tiempo tu ya has estado aquí, por lo que todo lo que hagas aquí ya está contemplado en tu futuro. Además, como vas a ir a tu tiempo cada poco tiempo podremos saber si algo ha cambiado. Te aviso, Harry, de que esto no va a ser fácil para ti, va a ser más bien duro, pero tendrás que encontrar la forma de hacerlo todo. Sobre todo cuando empieces tu curso escolar allí. Aunque siempre cuentas con la ventaja de que lo que des en ese tiempo tu ya lo conozcas porque lo has dado antes en este tiempo.
-Vale, creo que lo he entendido -dijo Harry.
****************************************
Se pasaron toda la tarde y la noche, después de haber comido y cenado, corrigiendo cosas que no Harry no tenía que hacer.
A la mañana siguiente Harry estaba muy nervioso. Nunca pensó que corregir sus modales le pudiera costar tanto. Le resultó mucho más difícil que estudiar cualquier lección porque muchas de las cosas que tenía que corregir las hacía inconscientemente.
-Tranquilo, lo harás bien -rió- Como mucho se van a pensar que estas loco, nada más -y rió aún más fuerte ante su propio comentario.
-Muy gracioso -dijo, toda la tarde que había pasado con él le había hecho tomarle confianza.
-Bueno, no hace falta decirte que estarás en mi casa, ¿no? Así que más te vale portarte bien o te las verás conmigo -volvió a reír, aunque la risa ya no era la misma, ahora parecía más bien una risa de las que dicen "me estoy riendo, pero no es broma". A Harry se le pusieron los pelos de punta.
Entraron al gran comedor y Harry fue a sentarse en la mesa de Griffindor. Cuando estaba llegando se dio cuenta de que a pesar de que la mayoría de estudiantes llevaban el emblema de la casa Griffindor, había también muchos slytherins, ravenclaws y Hufflepuff. Miró al resto de las mesas y vio que lo mismo sucedía en ellas. Los estudiantes hablaban animados unos con otros, ninguna rivalidad existía entre ellos. Se sentó en la esquina de la mesa. Seguía tan nervioso que se tropezó y casi se cayó de la silla al sentarse. Los que estaban a su lado rieron.
-Hola, ¿quién es usted?, no quiero ofenderle, pero no le he visto antes por aquí, ¿es nuevo? -preguntó un chico que estaba un par de asientos a la derecha de Harry.
-Sí soy nuevo, me llamo Harry Potter -contestó muy tímidamente.
Al momento cinco manos aparecieron en su campo de visión. Todos querían estrecharle la mano en señal de bienvenida. Estaba acostumbrado a esto, ya que, en su tiempo todo el mundo quería conocerlo por ser el-niño-que-vivió, pero ahora era diferente. El no era nadie, y aún así la gente se mostraba simpática con él.
El primer día de clase transcurrió lo más normal posible. Tuvo transformaciones, pociones y herbología. Cada clase era de dos horas de duración. Al principio le pareció un poco difícil entender lo que decían los profesores, ya que la lengua hablada no era exactamente la misma, aunque rápidamente se acostumbró, ¡Qué remedio le quedaba!
Al final habían decidido que durmiera en la habitación de quinto curso de la torre de Griffindor, porque de lo contrario la gente se empezaría a hacer preguntas. Se fue a la cama exhausto, y no le costó mucho caer dormido.
-¿Cómo que ha vuelto a desaparecer? -preguntó Voldemort a uno de sus mortífagos.
-Lo siento mi Lord, pero nadie sabe que ha sucedido con el chico. Oí decir que se lo habían llevado a un sitio para que estuviese más seguro, pero no sé a dónde ni con quién. Lo más extraño es que todos sus amigos parecen muy tristes, como si no supiesen que el está a salvo, y la cara de ese estúpido de Black da la misma impresión. Además, desde el último ataque los mortífagos tienen miedo a salir a la calle o a investigar. Temen que también les capturen a ellos -dijo Malfoy con miedo por las represarías que Voldemort podría tener contra él.
-Eso no me vale, Crucio -dijo Voldemort furioso apuntando la varita hacia Malfoy. Harry notó como si la maldición se la hubiesen echado a él. No le dolía tanto como cuando el cruciatus se lo había echado directamente a él en la final del campeonato de los tres magos, pero aún así el dolor era sobrehumano - Quiero que hagáis lo que sea por averiguar dónde está ese inútil, me da igual que se note que yo haya regresado, mientras el chico muera. Además, Fudge es tan tonto que aunque me aparezca un día en su casa no admitirá que he regresado - una risa fría y escalofriante se oyó por toda la mansión Riddle
-Harry, Harry -alguien le estaba llamando. Cuando abrió los ojos vio que todos los compañeros que Harry tenía en su habitación, a excepción de uno, estaban apiñados alrededor de su cama intentando despertarle. "OH NO" pensó para si mismo. Había gritado, y todos sus amigos le habían oído. Mientras pensaba en todo lo que eso significaría, Godric Griffindor apareció en la habitación con el alumno que faltaba.
-Señor Potter, ¿Se puede saber que le ocurre? Me han comunicado que ha estado usted chillando y que tenía convulsiones -mientras decía esto, Godric se acercó hasta la cama de Harry y le tocó la frente -Será posible, tiene usted mucha fiebre. Señor Warlon, ¿le importaría bajar a la enfermería rápidamente y avisarle a la enfermera de que voy para allí con el señor Potter?
-Por supuesto que no señor -nada más acabar la frase Warlon bajó corriendo por las escaleras. Harry quiso decir que no era necesario, que se encontraba bien, pero pensó que de esta forma podrían darle algo para el dolor de cabeza, y le quitarían muchos de los moratones que el crucio había causado en él.
-Señor Potter, si no le importa le bajaré hasta la enfermería levitándolo, no quiero que gaste fuerzas -dijo Griffindor.
-Estoy bien señor, puedo bajar andando -le dijo Harry. No soportaba que la gente le tratara de enfermo total.
-Insisto -le dijo Godric, junto con esta palabra lanzó una mirada de advertencia a Harry. Ante esto no puso mayor objeción y dejó que lo bajara él. -Bueno, el resto de ustedes hagan el favor de volver a la cama, mañana tendrán que ir a clase, aunque ya que todos ustedes tienen a primera hora conmigo, les permito que no asistan si se encuentran muy cansados. Buenas noches.
Iban bajando hacia la enfermería cuando Godric no pudo aguantarse más y preguntó:
-Harry, ¿me puedes decir que ha pasado?
-Se me olvidó comentarle que por la noche tengo algunos, "sueños" un poco extraños que me hacen ver cosas que suceden con Voldemort. La mayoría de las veces está haciendo cosas horribles y está enfadado, lo que me hace sentir muchas veces los hechizos que el lanza como si me los mandase a mí. Es doloroso y desagradable ver como le está haciendo daño a personas y no poder hacer nada -una lágrima de rabia cayó por la mejilla de Harry -Creo que debería ir a mi mundo para avisar a Dumbledore de que he tenido otro sueño. Además, tendré que decirle que Voldemort está muy furioso y hará cualquier cosa a las personas que yo más quiero sólo para hacerme daño y así saber dónde estoy.
-Me parece razonable, aunque quizá será mejor que te quedes en la enfermería un par de días hasta que estés recuperado, porque no tienes muy buena pinta, y no me gustaría que algo te sucediese por andar saltando de tiempo en tiempo con lo débil que estás en estos momentos.
-Está bien, lo que usted diga, pero me quedaré aquí dos días y luego volveré a mi tiempo para avisar de lo que he visto. He estado pensando y creo que debería decirle a alguien dónde estoy para que no estén tan preocupados por mi. El otro día estuve hablando con mis padres y me hicieron recapacitar sobre ciertas cosas y me di cuenta de que estaba siendo muy cruel al no decir nada y marcharme así por las buenas.
-Haz lo que creas correcto, pero creo que lo mejor sería que no se lo dijeras a nadie, tienen que aprender a no depender tanto de ti. Además, una vez sepan que estás viniendo aquí quizás no te dejen hacerlo más -Harry no se dio cuenta, pero Griffindor estaba intentado persuadirlo para que no dijera nada a la gente de su tiempo.
Una vez llegados al hospital, la enfermera le empezó a mirar como estaba. Tras diez minutos de examen sobre su cuerpo decidió que lo mejor sería darle una poción a Harry para que se durmiera y después seguir con el examen médico. Con horror Harry se dio cuenta de que en esa época la poción de dormir sin soñar todavía no se había inventado, así que se tuvo que conformar con otra cuyos efectos se limitaban a hacerlo dormir. Para su alivio no volvió a soñar con Voldemort.
Cuando se despertó estaba muy bien, había dormido tranquilamente y, según se imaginó, ya que no recordaba nada, había soñado con algo dulce.
-Veo que ya te despiertas, ¿qué tal estás? -le preguntó Godric que estaba al lado de su cama.
-Bien, creo que olvidé decirte que algunas noches "sueño" con Voldemort, el mago tenebroso del que te hablé, le veo y veo cosas que existen en la realidad. Suelo soñar con el cuando esta furioso, se me olvidó completamente decirte que en estas pesadillas suelo gritar mucho. Lo siento -le dijo Harry. Quería que le ayudaran, pero estaba causando muchos problemas.
-Tranquilo, les diremos a los demás que tenías un virus que te causaba alucinaciones y por eso gritabas. Les diremos que ya estás curado, que el virus lo cogiste tan fácilmente por que estabas muy cansado por el viaje y por eso tu magia no pudo con él
-Me he perdido las clases de hoy, no sé como voy a reengancharme, esto es muy difícil -dijo Harry.
Godric se echó a reír:
-De hecho, cuando te dieron para que te tomaras la poción para dormir queríamos decir que te tomaras la mitad, porque el frasco entero te hace dormir mucho, y la verdad es que es un poco peligroso -Al ver la cara de Harry Godric añadió - el peligro ya ha pasado, la cuestión es que el que se toma todo el frasco igual no despierta, pero cuando ya has despertado no pasa nada.
-Eso no es lo que me preocupa, ¿cuánto tiempo llevo durmiendo? -preguntó Harry.
-Pues llevas dormido cinco días, lo que me recuerda, que mañana como muy tarde tienes que volver a tu época o no sabemos cuales serán las consecuencias. Se supone que tienes que estar allí por lo menos un día y luego volverás aquí, si todo sale bien sólo pasará una hora, para nosotros, desde que te fuiste. Y lo de las clases, pues no han sido para tanto, sólo llevamos una semana de clase y tu fuiste al primer día, sólo has perdido cuatro días, así que tampoco es mucho, lo único que hemos hecho es corregir los deberes de verano y repasar cosas.
Se pasaron el resto del día repasando todo lo importante que habían hecho durante la ausencia de Harry.
Al día siguiente Harry se preparó para volver a su tiempo. Supuestamente sólo tenía que apuntarse a si mismo con la varita y decir "Finite Incatem", aunque nunca pensó que era lo que le aguardaba su época.....
**********************************************************************
Fin de este capítulo. Lo siento mucho por tardar tanto en actualizar, pero vuelvo a estar agobiada con las clases. Sorry. Bueno la pregunta para el próximo capítulo es la siguiente: ¿qué es lo que le ha sucedido a Sirius? Acordaros de dejar un review con la contestación vuestra de esta pregunta!!!!!!!
Respuesta a los reviews:
Lobezno: lo siento, pero con lo de la poción no he podido poner nada de su entrenamiento, y creo que tampoco aparecerá nada en el siguiente capítulo, porque va a estar referido sobre todo a la época de Harry (Ginny, SIRIUS, y demás). Bueno, espero que sigas dejando review y muchas gracias.
bunny1986:gracias por dejar review, no sé que más ponerte, porque tu review en realidad no me da más que ánimos, no me malinterpretes, me encantan los ánimos ;-)
Bea: me encanta que te encante (me repito un poco no, jeje). En serio, gracias por dejar el review, y no hace falta decir que quizá en este fic Harry nos sorprenda con muxos nuevos poderes.
Joyce Granger: no me alagues tanto que me voy a poner roja (jeje). Me ha hecho mucha ilusión todo lo que piensas sobre mi historia (snif snif) Eso espero, quiero más reviews (no te lo exijo pero me hace mucha ilusión)
goldfinger-potter: gracias por dejarme review y decirme que te gusta el fic.
dolly_chan: POR FIN ALGUIEN QUE CONTESTA A MI PREGUNTA. Bueno, pues como has podido ver no era Ginny, como tu has dicho era demasiado obvio!!!! Gracias el review y lo siento mucho por la tardanza.
Lala: pos ya as visto que no se despide de Ginny, por lo que se ve a este Harry no le gustan mucho las despedidas. Por cierto, sé inglés, así que si me pones cosas de esas como again no hace falta que me las traduzcas, jeje.
anna kyouyama15: tranquila/o, en el capítulo siguiente pasa algo con Sirius y con Harry que hace que este se de cuenta de muchas cosas, aunque igual ya es demasiado tarde..... Ahí te dejó con la intriga (jeje, soy mala). Gracias por dejarme el review y dar tu opinión.
