Capítulo 16 Voldemort
Harry despertó en la sala de estar de la casa de Godric Griffindor. Se había tumbado a lo largo del sofá. En cuanto se despertó un poco se dio cuenta de que algo pasaba dentro de él, aunque no sabía muy bien que era, lo único que sabía era que se sentía como más poderoso. No sabía que hacer, sabía que tendría que ir a hablar con Dumbledore para decirle lo que había soñado, aunque también sabía que presentarse en su oficina sería un total caos. Al final pensó que tarde o temprano iba a tener que dar la cara, así que pensó que sería mejor no seguir atrasando el momento. Con un último suspiro desapareció. Apareció al otro lado de la puerta que daba al despacho de Dumbledore. Se había acostumbrado a desaparecerse dentro del castillo, aunque le pareció que no sería una buena idea aparecerse delante de Dumbledore, porque al viejo hombre le podría dar un ataque al corazón. Una lucha interna comenzó a surgir en Harry. Sabía que si no entraba en ese momento perdería la lucha y volvería a desaparecer, así que tocó.
-¿Quién es? -preguntó el director.
-Tengo que hablar con usted, ¿está sólo?
-¿Harry?, ¿Eres tú? -preguntó Dumbledore con un toque de esperanza en su voz.
Harry se limitó a abrir la puerta y a pasar. En cuanto Dumbledore le vio se levantó de la silla para ir a abrazarle, aunque cuando estaba a un metro de él se dio cuenta de que quizá no era lo más apropiado.
-¿Se puede saber dónde has estado?, hemos estado muy preocupados por ti.
-Mire lo siento mucho, he venido porque tengo que decirle que he vuelto a soñar con Vordemort. Le contaré todo lo que pueda, y eso no incluye ninguna de las respuestas a estas tres preguntas: ¿Dónde has estado?, ¿Con quién?, ¿Por qué no puedes decirnos nada? Ahora, ¿está usted de acuerdo en las condiciones? -preguntó. Se sorprendió a si mismo con la respuesta que le había dado a su director, y Dumbledore estaba aún más sorprendido, si cabe, de lo que lo estaba Harry.
-Bueno, primero hablemos del sueño -dijo Dumbledore
-No puedo decirle cuando fue este sueño realmente, pero Voldemort sabe que me he ido a mi entrenamiento, aunque se piensa que he desaparecido porque soy una especie de cobarde que se está escondiendo. Creo que están planeando algo para hacerme salir a la luz, un ataque o algo que me haga ir a buscarle, pero no sé que es. Por cierto, ¿qué tal están Sirius, Remus, Bella, Ginny, Ron y Hermione?
-Remus y Bella -dijo Dumbledore respondiendo a la última pregunta del joven, pensando que sería mejor dejar el tema del sueño de Harry para otro momento -están bien, el señor Weasley y la señorita Granger, aunque no están en su mejor momento, sobrevivirán, son Ginny y Sirius los que más me preocupan. Sirius ha ido a buscarte el sólo, nadie sabe dónde está desde ayer, estaba como ido, cree que estaba vez te perderá. Respecto a la señorita Weasley, creo que deberías hablar con ella. Desde que te fuiste no quiere hablar con nadie, y apenas come, como siga así va a enfermar.
-¿Dónde está Sirius? -preguntó Harry.
-Te vuelvo a repetir que nadie sabe dónde está desde ayer que salió a buscarte. Dijo algo así como que se volvería loco esperando a que volvieras y después salió. Bella y Remus le están buscando, aunque no tienen ni idea de dónde está.
De pronto Harry se acordó de las funciones de su reloj, lo miró y vio con asombro como la aguja de Sirius marcaba peligro. De repente, Harry sintió como se le nublaba la mente. Su vista se desenfocó, todo se fundió en un remolino de color y cuando volvió a ver algo definido, ya no se encontraba en Hogwarts. De pronto se fijó en lo que estaba ocurriendo en la habitación en la que había aparecido. Había un montó de mortífagos rodeando a Voldemort, y junto a este se encontraba Sirius. Al parecer lo habían capturado y lo estaban torturando para que les dijera dónde se encontraba Harry. Se dio cuenta de que no le podían ver, así que supuso que estaba teniendo uno de esas premoniciones. Habló para ver si Voldemort podía escucharle:
-Veo que no has perdido el tiempo en mi ausencia Tom -por la reacción de todos los que estaban en la sala se dio cuenta de que si que le habían oído.
-Hola Potter, ¿Has decido unirte a nuestra fiesta? -preguntó Voldemort.
-He venido a hacerte un pequeño trato. Yo a cambio de Sirius. Me apareceré aquí si le dejas irse con vida a él
-¿Cómo puedo saber que no es uno de esos trucos tuyos? -preguntó Voldemort.
-Hay un hechizo que ley en un libro. Nuestro trato es que yo me parezca aquí en esta habitación y que inmediatamente liberéis a Sirius y este aparezca en el despacho de Dumbledore. Yo le llevaré allí sin que sufra ningún daño. Después ese volveré, y haremos lo que quieras. El hechizo sirve para que no se rompa el trato. Si yo intento no volver el hechizo me hará aparecerme aquí contra mi voluntad y será doloroso. Si alguien intenta hacer algo a Sirius un hechizo protector le envolverá a él y el que haya intentado hacerle daño sufrirá las consecuencias. ¿Estás de acuerdo? -preguntó Harry.
-Sí -dijo Voldemort. Harry pronunció unas palabras que nadie pudo oír e inmediatamente se despertó en el despacho de Dumbledore.
-Tienen a Sirius. He hecho un trato con Voldemort. Yo a cambio de Sirius. Si no puedo salir con vida de esta por favor dígale a Ginny que tiene que rehacer su vida sin mí y que la quiero mucho. A los demás dígales que les quiero, y por favor no deje que le pase nada a Sirius -Dumbledore quiso protestar, aunque Harry no le dio ninguna opción ya que nada más decir la última palabra reapareció en la habitación dónde tenían a Sirius.
-Hola Tom, bueno, primero mi parte del trato -se acercó a Sirius le tomó del brazo y reapareció en el despacho del director que aún no se había movido del lugar en el que lo había dejado Harry.
-Sigue adelante Sirius, pase lo que pase esto no ha sido tu culpa. Tendría que haberte dicho donde estaba.
-Harry, no pensarás volver, ¿Verdad? -le preguntó Sirius ahora que había conseguido recuperar su voz.
-Tengo que hacerlo, ya me oíste decir cuales serían las consecuencias del hechizo. Lo siento, a mi tampoco me gusta la idea -de repente se agarró el brazo con brusquedad -Los efectos de la tardanza se están empezando a notar, debo ir. Os quiero a todos, y tu Sirius, como descubra que haces algo estúpido, aghh -El dolor en su cuerpo empezaba a ser desastroso- Adiós
Se apareció de nuevo en la habitación. Nada más aparecer allí, escuchó que Voldemort ponía un hechizo en el lugar para que nadie pudiese desaparecerse a menos que supiera la contraseña.
-Muy listo, aunque no esperaba menos de ti
-Bueno Potter, por fin tú y yo solos
-Echa un vistazo a tu alrededor, yo a esto no le llamo estar solos, ¿a caso tienes miedo a quedarte a solas conmigo, y por eso están todos tus mortífagos aquí, por si acaso necesitas ayuda? -preguntó Harry desafiando a Voldemort. Lo único que quería era que se quedaran solos de verdad, si tenía alguna oportunidad para sobrevivir era quedándose a solas con Voldemort y luchar sólo contra él. La cicatriz de la cabeza le dolía terriblemente, como si se le fuese a separar la cabeza en dos mitades.
-Para que veas que no es así, voy a decir a todos mis mortífagos que se vayan -les lanzó una mirada amenazadora y todos poco a poco fueron desapareciendo.
-Mi lord, está seguro que quiere que nos vayamos -dijo una voz que se parecía mucho a la de Malfoy.
-Crucio -dijo Voldemort hacia el mortífago que había preguntado. -Eso te enseñará a no preguntar más sobre una orden mía.
En cuanto Malfoy se sintió libre de la maldición se desapareció. Harry no podía entender como una persona podía tratar así a sus sirvientes, y que estos encima siguieran dandole su lealtad incondicional. Se debió de quedar un poco alucinado porque Voldemort empezó a reírse.
-¿Qué pasa Potter, tú también quieres probar para ver lo que se siente con esa maldición? -Rió con una risa tan escalofriante que a Harry se le pusieron todos los pelos de la nuca de punta -Crucio.
En ese momento Harry vio como una fuerza poderosa se apoderaba de él. No tenía muy claro que era pero instintivamente tomó su varita y murmuró unas palabras que ni si quiera él entendió. Nada más hacerlo una muralla de luz le rodeó. La maldición que le había mandado Voldemort, una de las imperdonables e imparables, para el asombro de Harry, rebotó y se fue directa hacia Voldemort, que apenas tuvo tiempo para apartarse. "Wuau" fue lo primero que pensó Harry, aunque pronto se dio cuenta que el duelo no había hecho más que empezar.
Voldemort continuó lanzándole maldiciones imperdonables a Harry, "Imperio, Crucio, Aveda Kedavra" Pero para el asombro de Harry estas seguían rebotando en la muralla. Después de una hora, ambos, tanto Harry como Voldemort parecían exhaustos. Harry sabía que no iba a poder mantener su defensa por mucho tiempo más, aunque también sabía que Voldemort no iba a poder seguir lanzándole maldiciones durante mucho tiempo, debido a su estado. Entonces mientras Voldemort pensaba que podía hacer Harry vio que era un buen momento para atacar. Sin saber muy bien lo que hacía levantó la varita de nuevo y volvió a murmurar unas palabras, que, de nuevo, estaban en otro idioma, y que a pesar de que estaba seguro de que conocía su significado, no podía recordarlo. El hechizo le dejó con su nivel de fuerzas a cero.
Para cuando Voldemort se dio cuenta de que estaba sucediendo ya era demasiado tarde, el hechizo le había dado en el pecho. No sabía que hechizo era pero notó como sus fuerzas se iban debilitando muy rápidamente. Justo antes de caer desmayado vio que la barrera que protegía a Harry desaparecía. Sin pensárselo dos veces y reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban dijo con la varita en alto "CRUCIO". La maldición duró poco, puesto que Vodemort se desmayó, pero con el estado en el que se encontraba Harry le dejó prácticamente muerto. Con las últimas fuerzas que le quedaban en su cuerpo se apareció en el despacho de Dumbledore.
Cuando llegó allí lo único que pudo ver antes de cerrar los ojos por el cansancio fue a Sirius hablando, más bien discutiendo con Dumbledore. Sentía que su pulso se debilitaba, sabía que se estaba muriendo.
-Sirius -dijo con los ojos cerrados. Nada más oír su nombre Sirius se giró y al ver a Harry corrió hacia él. -Nadie tiene la culp- no pudo acabar la frase ya que sintió que todo el dolor desaparecía de él y que no podía seguir moviendo los labios.
-Albus, ¿qué pasa? -oyó Harry como decía Sirius en la lejanía.
-Está muerto.....-le contestó con voz triste Dumbledore.
**********************************************************************
Fin de este capítulo. Ya sé que no es muy largo que se diga, pero para mi gusto es muy interesante. Bueno, me parece que os voy a dejar con la mosca de que es lo que sucede hasta el próximo capítulo, que por supuesto subiré cuando este satisfecha con el número de reviews que he recibido (ya sé que siempre digo lo mismo y luego actualizo aunque sólo haya recibido un review, pero POR FAVOR dejar review que hacen muxa ilusión)
Contestación a las ÚNICAS DOS personas que me ha mandado un review:
Lobezno: pos ya has visto, que en realidad a Sirius no le ha pasado nada grave, bueno casi, jeje. Gracias por los ánimos y por dejar el review.
luna de black: gracias por el review, me da mucho ánimo recibir criticas de alguien!!!Sobre lo de Godric, no te voy a decir nada porque todavía no tengo decidido que es lo que va a pasar con él, más a delante ya lo veras......
Espero que os haya gustado a todos este capítulo, hasta la próxima!!!!
Harry despertó en la sala de estar de la casa de Godric Griffindor. Se había tumbado a lo largo del sofá. En cuanto se despertó un poco se dio cuenta de que algo pasaba dentro de él, aunque no sabía muy bien que era, lo único que sabía era que se sentía como más poderoso. No sabía que hacer, sabía que tendría que ir a hablar con Dumbledore para decirle lo que había soñado, aunque también sabía que presentarse en su oficina sería un total caos. Al final pensó que tarde o temprano iba a tener que dar la cara, así que pensó que sería mejor no seguir atrasando el momento. Con un último suspiro desapareció. Apareció al otro lado de la puerta que daba al despacho de Dumbledore. Se había acostumbrado a desaparecerse dentro del castillo, aunque le pareció que no sería una buena idea aparecerse delante de Dumbledore, porque al viejo hombre le podría dar un ataque al corazón. Una lucha interna comenzó a surgir en Harry. Sabía que si no entraba en ese momento perdería la lucha y volvería a desaparecer, así que tocó.
-¿Quién es? -preguntó el director.
-Tengo que hablar con usted, ¿está sólo?
-¿Harry?, ¿Eres tú? -preguntó Dumbledore con un toque de esperanza en su voz.
Harry se limitó a abrir la puerta y a pasar. En cuanto Dumbledore le vio se levantó de la silla para ir a abrazarle, aunque cuando estaba a un metro de él se dio cuenta de que quizá no era lo más apropiado.
-¿Se puede saber dónde has estado?, hemos estado muy preocupados por ti.
-Mire lo siento mucho, he venido porque tengo que decirle que he vuelto a soñar con Vordemort. Le contaré todo lo que pueda, y eso no incluye ninguna de las respuestas a estas tres preguntas: ¿Dónde has estado?, ¿Con quién?, ¿Por qué no puedes decirnos nada? Ahora, ¿está usted de acuerdo en las condiciones? -preguntó. Se sorprendió a si mismo con la respuesta que le había dado a su director, y Dumbledore estaba aún más sorprendido, si cabe, de lo que lo estaba Harry.
-Bueno, primero hablemos del sueño -dijo Dumbledore
-No puedo decirle cuando fue este sueño realmente, pero Voldemort sabe que me he ido a mi entrenamiento, aunque se piensa que he desaparecido porque soy una especie de cobarde que se está escondiendo. Creo que están planeando algo para hacerme salir a la luz, un ataque o algo que me haga ir a buscarle, pero no sé que es. Por cierto, ¿qué tal están Sirius, Remus, Bella, Ginny, Ron y Hermione?
-Remus y Bella -dijo Dumbledore respondiendo a la última pregunta del joven, pensando que sería mejor dejar el tema del sueño de Harry para otro momento -están bien, el señor Weasley y la señorita Granger, aunque no están en su mejor momento, sobrevivirán, son Ginny y Sirius los que más me preocupan. Sirius ha ido a buscarte el sólo, nadie sabe dónde está desde ayer, estaba como ido, cree que estaba vez te perderá. Respecto a la señorita Weasley, creo que deberías hablar con ella. Desde que te fuiste no quiere hablar con nadie, y apenas come, como siga así va a enfermar.
-¿Dónde está Sirius? -preguntó Harry.
-Te vuelvo a repetir que nadie sabe dónde está desde ayer que salió a buscarte. Dijo algo así como que se volvería loco esperando a que volvieras y después salió. Bella y Remus le están buscando, aunque no tienen ni idea de dónde está.
De pronto Harry se acordó de las funciones de su reloj, lo miró y vio con asombro como la aguja de Sirius marcaba peligro. De repente, Harry sintió como se le nublaba la mente. Su vista se desenfocó, todo se fundió en un remolino de color y cuando volvió a ver algo definido, ya no se encontraba en Hogwarts. De pronto se fijó en lo que estaba ocurriendo en la habitación en la que había aparecido. Había un montó de mortífagos rodeando a Voldemort, y junto a este se encontraba Sirius. Al parecer lo habían capturado y lo estaban torturando para que les dijera dónde se encontraba Harry. Se dio cuenta de que no le podían ver, así que supuso que estaba teniendo uno de esas premoniciones. Habló para ver si Voldemort podía escucharle:
-Veo que no has perdido el tiempo en mi ausencia Tom -por la reacción de todos los que estaban en la sala se dio cuenta de que si que le habían oído.
-Hola Potter, ¿Has decido unirte a nuestra fiesta? -preguntó Voldemort.
-He venido a hacerte un pequeño trato. Yo a cambio de Sirius. Me apareceré aquí si le dejas irse con vida a él
-¿Cómo puedo saber que no es uno de esos trucos tuyos? -preguntó Voldemort.
-Hay un hechizo que ley en un libro. Nuestro trato es que yo me parezca aquí en esta habitación y que inmediatamente liberéis a Sirius y este aparezca en el despacho de Dumbledore. Yo le llevaré allí sin que sufra ningún daño. Después ese volveré, y haremos lo que quieras. El hechizo sirve para que no se rompa el trato. Si yo intento no volver el hechizo me hará aparecerme aquí contra mi voluntad y será doloroso. Si alguien intenta hacer algo a Sirius un hechizo protector le envolverá a él y el que haya intentado hacerle daño sufrirá las consecuencias. ¿Estás de acuerdo? -preguntó Harry.
-Sí -dijo Voldemort. Harry pronunció unas palabras que nadie pudo oír e inmediatamente se despertó en el despacho de Dumbledore.
-Tienen a Sirius. He hecho un trato con Voldemort. Yo a cambio de Sirius. Si no puedo salir con vida de esta por favor dígale a Ginny que tiene que rehacer su vida sin mí y que la quiero mucho. A los demás dígales que les quiero, y por favor no deje que le pase nada a Sirius -Dumbledore quiso protestar, aunque Harry no le dio ninguna opción ya que nada más decir la última palabra reapareció en la habitación dónde tenían a Sirius.
-Hola Tom, bueno, primero mi parte del trato -se acercó a Sirius le tomó del brazo y reapareció en el despacho del director que aún no se había movido del lugar en el que lo había dejado Harry.
-Sigue adelante Sirius, pase lo que pase esto no ha sido tu culpa. Tendría que haberte dicho donde estaba.
-Harry, no pensarás volver, ¿Verdad? -le preguntó Sirius ahora que había conseguido recuperar su voz.
-Tengo que hacerlo, ya me oíste decir cuales serían las consecuencias del hechizo. Lo siento, a mi tampoco me gusta la idea -de repente se agarró el brazo con brusquedad -Los efectos de la tardanza se están empezando a notar, debo ir. Os quiero a todos, y tu Sirius, como descubra que haces algo estúpido, aghh -El dolor en su cuerpo empezaba a ser desastroso- Adiós
Se apareció de nuevo en la habitación. Nada más aparecer allí, escuchó que Voldemort ponía un hechizo en el lugar para que nadie pudiese desaparecerse a menos que supiera la contraseña.
-Muy listo, aunque no esperaba menos de ti
-Bueno Potter, por fin tú y yo solos
-Echa un vistazo a tu alrededor, yo a esto no le llamo estar solos, ¿a caso tienes miedo a quedarte a solas conmigo, y por eso están todos tus mortífagos aquí, por si acaso necesitas ayuda? -preguntó Harry desafiando a Voldemort. Lo único que quería era que se quedaran solos de verdad, si tenía alguna oportunidad para sobrevivir era quedándose a solas con Voldemort y luchar sólo contra él. La cicatriz de la cabeza le dolía terriblemente, como si se le fuese a separar la cabeza en dos mitades.
-Para que veas que no es así, voy a decir a todos mis mortífagos que se vayan -les lanzó una mirada amenazadora y todos poco a poco fueron desapareciendo.
-Mi lord, está seguro que quiere que nos vayamos -dijo una voz que se parecía mucho a la de Malfoy.
-Crucio -dijo Voldemort hacia el mortífago que había preguntado. -Eso te enseñará a no preguntar más sobre una orden mía.
En cuanto Malfoy se sintió libre de la maldición se desapareció. Harry no podía entender como una persona podía tratar así a sus sirvientes, y que estos encima siguieran dandole su lealtad incondicional. Se debió de quedar un poco alucinado porque Voldemort empezó a reírse.
-¿Qué pasa Potter, tú también quieres probar para ver lo que se siente con esa maldición? -Rió con una risa tan escalofriante que a Harry se le pusieron todos los pelos de la nuca de punta -Crucio.
En ese momento Harry vio como una fuerza poderosa se apoderaba de él. No tenía muy claro que era pero instintivamente tomó su varita y murmuró unas palabras que ni si quiera él entendió. Nada más hacerlo una muralla de luz le rodeó. La maldición que le había mandado Voldemort, una de las imperdonables e imparables, para el asombro de Harry, rebotó y se fue directa hacia Voldemort, que apenas tuvo tiempo para apartarse. "Wuau" fue lo primero que pensó Harry, aunque pronto se dio cuenta que el duelo no había hecho más que empezar.
Voldemort continuó lanzándole maldiciones imperdonables a Harry, "Imperio, Crucio, Aveda Kedavra" Pero para el asombro de Harry estas seguían rebotando en la muralla. Después de una hora, ambos, tanto Harry como Voldemort parecían exhaustos. Harry sabía que no iba a poder mantener su defensa por mucho tiempo más, aunque también sabía que Voldemort no iba a poder seguir lanzándole maldiciones durante mucho tiempo, debido a su estado. Entonces mientras Voldemort pensaba que podía hacer Harry vio que era un buen momento para atacar. Sin saber muy bien lo que hacía levantó la varita de nuevo y volvió a murmurar unas palabras, que, de nuevo, estaban en otro idioma, y que a pesar de que estaba seguro de que conocía su significado, no podía recordarlo. El hechizo le dejó con su nivel de fuerzas a cero.
Para cuando Voldemort se dio cuenta de que estaba sucediendo ya era demasiado tarde, el hechizo le había dado en el pecho. No sabía que hechizo era pero notó como sus fuerzas se iban debilitando muy rápidamente. Justo antes de caer desmayado vio que la barrera que protegía a Harry desaparecía. Sin pensárselo dos veces y reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban dijo con la varita en alto "CRUCIO". La maldición duró poco, puesto que Vodemort se desmayó, pero con el estado en el que se encontraba Harry le dejó prácticamente muerto. Con las últimas fuerzas que le quedaban en su cuerpo se apareció en el despacho de Dumbledore.
Cuando llegó allí lo único que pudo ver antes de cerrar los ojos por el cansancio fue a Sirius hablando, más bien discutiendo con Dumbledore. Sentía que su pulso se debilitaba, sabía que se estaba muriendo.
-Sirius -dijo con los ojos cerrados. Nada más oír su nombre Sirius se giró y al ver a Harry corrió hacia él. -Nadie tiene la culp- no pudo acabar la frase ya que sintió que todo el dolor desaparecía de él y que no podía seguir moviendo los labios.
-Albus, ¿qué pasa? -oyó Harry como decía Sirius en la lejanía.
-Está muerto.....-le contestó con voz triste Dumbledore.
**********************************************************************
Fin de este capítulo. Ya sé que no es muy largo que se diga, pero para mi gusto es muy interesante. Bueno, me parece que os voy a dejar con la mosca de que es lo que sucede hasta el próximo capítulo, que por supuesto subiré cuando este satisfecha con el número de reviews que he recibido (ya sé que siempre digo lo mismo y luego actualizo aunque sólo haya recibido un review, pero POR FAVOR dejar review que hacen muxa ilusión)
Contestación a las ÚNICAS DOS personas que me ha mandado un review:
Lobezno: pos ya has visto, que en realidad a Sirius no le ha pasado nada grave, bueno casi, jeje. Gracias por los ánimos y por dejar el review.
luna de black: gracias por el review, me da mucho ánimo recibir criticas de alguien!!!Sobre lo de Godric, no te voy a decir nada porque todavía no tengo decidido que es lo que va a pasar con él, más a delante ya lo veras......
Espero que os haya gustado a todos este capítulo, hasta la próxima!!!!
