HERMIONE Y LA ESCUELA DE CAMELOT

CAPITULO 1: DECISIÓN

Hermione estaba echada sobre la cama de su habitacion de la torre Gryffindor. Pensaba en Hogwarts, en sus amigos, aunque verdaderamente no sabia si en realidad tenia amigos. Ron y Harry, supuestamente eran sus "mejores amigos" pero Hermione no estaba muy segura de ello. Los amigos se preguntaban entre si sus pensamientos, secretos, y le preguntaban como estaba; Hermione no recordaba que Harry y Ron le hubieran dicho:-Te encuentras bien?- alguna vez

Eso le fastidiaba. Le deprimia sentir que no tenia amigos de verdad. Quizas era momento de separarse de ellos.

Quizas era el momento de buscar otros amigos. Pero en Hogwarts ya conocia a mucha gente, y nadie queria tener nada a ver con ella. Talvez devia irse de Hogwarts a otro colegio... Otro colegio? era una locura, pero a la vez una aventura. En Dumstrang no, ya que no tenia ganas de soportar a Viktor encima de ella todo el dia. En Beuxbattons tampoco; Fleur Delacour no era su persona favorita. Hermione se incorporó de la cama y corrió hacia una revista "corazon bruja" que Parvati se habia comprado hacia tiempo. Hermione la abrió por la pagina 15. Le habia parecido ver algo interesante el otro dia. Allí, en letras grandes, estaba: Las mejores escuelas de magia. Hermione leyó todas las escuelas que podian ser de su interes.

- Escuela de Salem...no, demasiado lejos. Escuela secundaria de Larwinwill...no, demasiado artes oscuras...Escuela de magia y echicería Camelot...mmmm....Es una prestigiosa escuela de magia de donde han salido numerosas brujas y magos preparados.-Hermione se detubo. Esa era la perfecta!

Bajó a la sala común y corrió por los pasillos. Fue directa al despacho de Dumbledore, pero una vez allí recordó que no se sabia la contraseña.

- Quiere algo señorita Granger.-dijo una voz alegre.

- Profesor Dumbledore!-dijo la chica volteando.-queria hablar con usted.

Dumbledore la hizo pasar a su despacho.

- Bueno, usted dirá...-dijo el viejo.

- Bueno verá, he estado pensando que...que me gustaria conocer gente nueva y tener mas experiencias.-mintió Hermione. No le iba a decir que no tenia amigos.- Por eso he decidido que si usted me puede conseguir una plaza en la escuela Camelot. Me han dicho que es muy buena y...bueno pues me gustaria asistir por este año. Claro que, el año que biene volveria a Hogwarts. Solo seria pasar mi quinto año en ese colegio. (habian llegado a Hogwarts hace una semana solo)

Dumbledore se quedó callado pero luego sonrió.

- Será un honor concederte una plaza allí señorita Granger.-dijo Dumbledore.-veré que puedo hacer. Ya puede retirarse.

Hermione salió de allí y se dirigió a pociones.

A la semana siguiente, Hermione estaba desayunando con Harry y Ron. Ya se lo habia contado a los chicos y a sus padres. Harry la felicitó y le dijo que esperaba que se lo pasara muy bien. Ron se enfadó porque dijo que no era justo que quisiera hacer nuevos amigos y sus padres le dijeron que la apoyarian en todo. La profesora McGonagall se le hacercó aquel dia en el Comedor.

-Señorita Granger, Dumbledore le ha conseguido una plaza en el colegio de Camelot.-Hermione dio un bote de alegria.-mañana partirá con un carruaje que se le facilitará.

Hermione empezó a abrazar a todo el mundo que tenia a mano (incluso a Malfoy, el cual se puso rojo ya que le hacia un "tilin,tilin" la barriga cuando veia a Hermione desde el año pasado.) Subió a preparar su bahul. En eso Ginny irrumpió en su habitacion.

- Hermione, me he enterado de que te vas.-dijo esta triste.

- Si...lo siento por dejarte sola Ginny, pero no puedo con este colegio. Tu has sido mi mejor amiga siempre, no lo olvides.

A la mañana siguiente Hermione se despidió de Ron, de Harry y de Ginny.

- Cuidate mucho...-dijo Harry dandole un fuerte abrazo.

- Escribeme a diario!-dijo Ginny tambien abrazandola.

-"Incluso parece que les importo" pensó Hermione para sus adentros.

Pero Ron parecia muy triste, mas que los demas. Sin decir nada, corrió hacia el castillo. Hermione se sintió rara al no poder despedirse del testarudo de Ron, pero no tenia mas tiempo. Hermione subió en el carruaje. Dio una ultima mirada a su querido castillo y movió la mano, en senyal de despedida. Ya era hora de reacer su vida por un año.

N/A: Que hos parece? Este cap es muy corto pero seran mas largos mas adelante (tengo hecho hasta el 7) Burno, R&R!!!