HERMIONE Y LA ESCUELA DE CAMELOT
CAPITULO 2: CAMELOT
El viaje duró unas horas, así que aprovechó para dormir. De pronto se despertó con un estruendoso relinchar de los caballos. Hermione bajó con el bahul. Ese castillo era ENORME con todo el sentido de la palabra.
Era cuatro veces mas grande que Hogwarts. Ademas, se distinguian siete torres muy altas y anchas. seis formaban una estrella y la septima estaba en el centro, acabada en una punta muy rara. Las torres eran de diferentes colores; una azul, otra verde, otra roja, otra amarilla, otra celeste y otra naranja. La del medio era negra o grisacea. Entró a los jardines del inmenso castillo. Estaba al aire libre y habia un pequeño caminito de piedra. Dejó el bahúl al lado de la inmensa puerta y empezó a explorar el lugar. Atravesó todo el jardin que rodeaba las torres y llegó hasta una puerta que salia a un extenso jardin, como el de Hogwarts. Tambien pudo apreciar que al final de los jardines habian 4 bosques muy juntos pero muy diferentes. Habia uno que los arboles eran verde flojo. Otro era amarillento. El 3º era verde pasion y el ultimo era blanco. Una baya rodeaba los bosques, así que supuso que estaban prohibidos.
Volteó sobre si misma, pero chocó con algo...o con alguien.
- Perdón!-se excusó la persona. Parecia una voz masculina.-Iba distraido.
Hermione observó al misterioso muchacho. Era rubio y tenia el pelo punki. Sus ojos eran verdes penetrantes. Hermione se sonrojó levemente.
- Lo-lo siento.-dijo ella.-esque soy nueva.
El chico la miró de arriba a bajo.
- Tu eres la nueva? la que viene de Hogwarts?- Hermione asintió levemente.- Oh! ya nos avisaron. El director se debe aber retardado. Nunca llega puntual! Bueno, te acompañaré a su despacho.
Los dos se dirigieron hacia la torre del centro. El muchacho accedió a llevarle el pesado bahul.
- Perdona pero...-Hermione se dirigió al muchacho.-no me has dicho tu nombre.
- Oh! perdon. Soy Andi, Andi Flanders. Y tu eres...-dijo con la cara roja por el esfuerzo de llevar el pesado bahul.
- Soy Hermione Granger...perdon porque tengas que llevar mi bahul, pero llevo muchos libros...
- Libros?-dijo el muchacho mirandola.-Adoro los libros!
- De verdad?-dijo ella extrañada.
- Claro! Dime, eres de padres magos?
- Mmmm...no, mis padres son muggles...-dijo ella incomoda.
- No te preocupes. Aquí nadie te llamará sangre sucia. Los mas odiosos son los de la torre del Hada verde, pero nunca dicen cosas así.
- La torre del hada verd...?-pero no pudo terminar porque ya habian llegado a su despacho. El muchacho picó a la puerta.
- Si?-dijo una voz desde dentro
- Profesor Linver?-dijo Andi.
- Oh! pasa, muchacho pasa!(me estoy repitiendo con el OH!)
Los dos internaron en el despacho. Era parecido al de Dumbledore, solo que con menos chismes extraños.
- Valgame dios! Se me habia olvidado por completo!-dijo el director.- Perdona muchacha. Gryffindor verdad? Eso corresponde mas o menos a la torre del Hada roja- Andi sonrió. Hermione supuso que él tambien estaba en esa torre.- Bueno, si es tan amable señorito Flanders, acompañe a la señorita Granger a instalarse y expliquele como funcionan las cosas aquí.
Andi asintió y salieron del despacho. Cargaron el bahul hasta la habitacion de las chicas de 5º año. Dejaron el pesado bahul y fueron a dar una vuelta mientras Andi le explicaba.
- Bueno, hay 6 torres:la del hada azul, la del hada verde, la del hada roja, la del hada amarilla, la del hada celeste y la del hada naranja. Cada alumno solo puede ir a la torre de la que pertenece y nadie mas puede pasar. Las puertas de cada torre estan bien seguras. Para entrar tienes que poner la mano en un receptor y si tu mano esta registrada, te dejara pasar. Tambien esta la torre del medio. Ahí esta el Comedor de Honor, donde comemos, desayunamos y cenamos y tambien estan todas las clases. Tambien estan los bosques, que estan prohibidos. Son 4. El blanco es el bosque de invierno, el amarillo es el de otoño, el verde claro es el de primavera y el verde pasion es el de verano. Los proesores son bastante simpaticos, excepto Rumsley, el profesor de Transformaciones. Es muy antipatico. El director se pasa la vida diciendo "Valgame dios" porque es muy religioso (NA: he puesto al director religioso pero yo no soy religiosa, no creo en dios... O_o no me mireis así) la mejor profesora es la de adivinacion.
- Adivinacion? sorprendente...odio la adivinacion. Tambien hos dice eso de "buscar vestro ojo interior"?-dijo Hermione.
- No -dijo Andi con una carcajada.
Estuvieron hablando durante mucho rato. Despues fueron a comer al Comedor de Honor. Era 4 veces mas grande que el comedor de Hogwarts, pero no tenia un techo peculiar. Se sentaron en la mesa de la Hada roja. Muchos miraban a Hermione extrañados, ya que nunca la habian visto por allí.
- Andi!-dijo una chica de pelo rojo fuego, pero no tanto como los Weasley, que venia corriendo.
- Mel.-dijo Andi.
- Porque no has venido a Hervologia?-dijo la chica.
- Estaba en otras cosas.-dijo Andi mirando a Hermione.
La muchacha miró a Hermione de arriba abajo y sonrió simpaticamente.
- Me vas a presentar a tu nueva novia?-soltó de repente.
Hermione se puso roja y Andi furioso.
- No es mi novia!-dijo el muchacho.- Es Hermione Granger, viene de Hogwarts.
- Oh! Encantada Hermione-dijo estrechandole la mano.- Yo soy Melanie Watson, pero me puedes llamar Mel. Te tendremos que conseguir un uniforme...
Mel la cogio de la mano y la arrastró hacia la torre del Hada roja.
- Eres del hada roja verdad?-dijo Melanie deteniendose.
- Sip-dijo Hermione.
Subieron a la habitación de las chicas y Hermione ordenó su ropa en su armario.
- Compartiremos habitacion. Pero tambien está Cat. Es mi mejor amiga junto a Andi.-dijo mientras miraba un monton de uniformes.-este te irá bien. Siempre hay de reserva.
Hermione se probó el uniforme. Era una camisa blanca que llebaba bordado en la parte derecha una pequeña hada de color rojo y una falda gris. Tambien llebaba una capa igual a la de Hogwarts. Afortunadamente no habia corbata. Se distinguia de que torre eras por el color de los calcetines y por la pequeña hada roja. Bajaron otra vez al comedor de honor. Andi tenia una conversación con un chico alto, de pelo castaño y muy alborotado.
- Ese es Josh-dijo Mel adivinando los pensamientos de Hermione.- es otro amigo. Cat, Josh, Andi y yo siempre andamos juntos. Somos todos de la misma torre. Y ese de ahí...-dijo señalando a la mesa de la hada verde, donde habia un chico muy feo.- es Daniel Hurt, nuestro peor enemigo. A su lado está Debbie Malfoy, se muere por sus hue...
- Malfoy?-interrumpió Hermione sorprendida-no tendra un familiar que se llame Draco Malfoy?
- Ah!-dijo Mel.-si, creo que es su primo segundo. Siempre presume de él.
- Mel!-dijo una voz de lejos.
Hermione volteó, viendo a una chica de pelo negro como el mismo carbon, pero con reflejos azules. Llevava el mismo uniforme que ellas y tenia los ojos de un color avellana.
- Cath!-dijo Melanie-esta es Hermione, Hermione Cath. Viene de Hogwarts.
Cat la miró de arriba abajo y luego sonrió, exactamente igual que como lo habia hecho Mel hacia unas horas. Fueron las tres donde estaban los demas. Comieron tranquilamente, entre charlas, bromas y risas. Pronto llegó la hora de volver a clase. A Hermione no se le habia permitido empezar hasta el dia siguiente, por lo que salió al jardin a pasear mientras estaban todos en clase. Despues de pasear por el jardin frio entró en la torre central, ya que tenia los dedos entumecidos. Paseó por los desiertos pasillos, hasta que se topo con el profesor de aritmacia; Colrad Steven.
- Hola, tu eres Hermione Granger?-dijo. ella asintió-el director te estaba buscando para darte todos los libros de las asignaturas, pero le dige que te los daria yo. Ten-dijo entregandole un monton de libros.
Ella los cogio y agradeció por la molestia. Se dirigió a la torre del hada roja a hojear los libros. Estuvo largo rato leyendolos, hasta que aparecieron Mel y Cat por la puerta, al parecer havian acabado las clases.
- No hay ningun pueblo por aquí?-dijo Hermione.
- Si, de vez en cuando hacemos salidas a Bearnblaun, precisamente creo que la semana que viene hay una salida.-dijo Cat.
- Oh! en Hogwarts esta Hogsmade. Es un pequeño pueblo.-dijo Hermione.
-Oye Mione-dijo Mel. Ella se extrañó-puedo llamarte asi?
- Mione? Nunca me habian llamado Mione.-dijo ella extrañada al pensar en su nombre.
- Ya sabes, normalmente los amigos se ponen nombres mas cortos, de cariño...- a Hermione le dolio eso. Amigos...otra prueba de que no tenia amigos era un mote?-como yo, Mel de Melanie y Cat de Catherine.
- Claro que me puedes llamar Mione.-dijo ella ilusionada. Se alegraba de no ser la unica chica del grupo. Mel sonrio y bajaron a la biblioteca a que las dos chicas hicieran sus deberes y Hermione las ayudaba.
- Eres como Andi, siempre con los libros.-dijo Mel.
- Si, ya me dijo que le gustaban.-dijo Mione muy contenta.
- A mi no es que me encanten.-dijo Cat-pero no me desagradan. Pasaron toda la tarde en la biblioteca. A las seis se les unieron Andi y Josh, al cual le presentaron a Mione.
- Josh, esta es Mione.-dijo Mel.
- Mione?-dijo Andi.-ya estas con tus nombrecitos?
- Dejala, a mi me gusta-dijo Hermione.
Andi se encogio de hombros.
- Encantado.-dijo Josh estrechando la mano de la chica.
Siguieron en la biblioteca, pero ahora Andi y Hermione hablaban sobre libros, libros y mas libros. A las nueve se fueron hacia el Comedor de Honor. Era la hora abitual para cenar. Despues estuvieron en la sala comun, ayudando a Hermione a elegir sus materias.
- Mmm...ponte en cuidado de criaturas magicas!-insistió Mel.- ahí voy yo. Hermione encerclo la de criaturas magicas.
- Aritmacia está muy bien.-dijeron a la vez Andi y Cat. Hermione encerclo aritmacia. Así pasó el rato, hasta que encercló todas menos estudios muggles y Runas antiguas. Los estudios muggles ya sabia bastante de ellos ya que era de allí y Runas antiguas ya habia aprendido bastante en Hogwarts. Habia cogido tambien adivinacion, solo para probar, si no decian mas que chorradas, entonces se desapuntaria. Subieron todos a sus habitaciones. Se pusieron el pijama y Mel y Cat se pusieron a cuchichear sobre unos del hada azul, mientras Mione se sentaba en un escritorio.
- Que haces?-dijo Cat.
- Escribir a mis...mmm...amigos de Hogwarts.-dijo Mione. Hermione mojó la pluma en la tinta y empezó a escribir en el pergamino:
Queridos Harry y Ron:
Aquí estoy muy bien. La gente es muy simpatica y atenta conmigo, especialmente mis nuevos amigos; Cat, Mel, Andi y Josh. Todos son muy amables. Estoy en la torre del hada roja, equivalente a gryffindor. Hoy no he hecho clases, pero mañana comienzo. En la torre del hada verde (que seguro que equivale a Slytherin) esta la prima segunda de Draco Malfoy. Se llama Debbie Malfoy. Todo es muy grande aquí. Hos echo de menos. Espero que esten pasando un buen curso sin mi (aunque solo llevamos un dia) bueno me voy a dormir. Besos
Hermione Granger
Hermione revisó la carta una vez mas y la apartó a un lado, cogiendo otro pergamino:
Queridisima Ginny: Estoy genial. Te echo de menos. Aquí todo el mundo es muy simpatico, pero sobretodo los amigos que he hecho. Melanie: le llamamos Mel. Se ve que le gusta inventarse motes. A mi me llama Mione. Es peliroja, pero no tanto como tu. Es muy simpatica. Catherine: Le llamamos Cat. Es muy simpatica tambien. Tiene el pelo negro con reflejos azules y los ojos miel. Andi: es rubio con el pelo punki. Esta como un tren, pero solo lo quiero como amigo (no dejes que Harry y Ron lean esto porfavor) es muy simpatico y le encantan los libros como a mi. Josh: Es el que menos conozco, pero es muy simpatico tambien. Tiene el pelo castaño y muy alborotado, casi tanto como el de Harry. Es muy alto. Bueno, esos son mis amigos. El castillo esta dividido en 6 torres. Yo soy la del hada roja. Bueno te dejo. Te quiere mucho:
Mione.
Hermione dobló los dos pergaminos y le pidió la lechuza a Mel, la cual le dijo que por supuesto. Ató las cartas a la lechuza y la dejó volar. Luego se metió en la cama, recordando su encuentro con Andi...
CAPITULO 2: CAMELOT
El viaje duró unas horas, así que aprovechó para dormir. De pronto se despertó con un estruendoso relinchar de los caballos. Hermione bajó con el bahul. Ese castillo era ENORME con todo el sentido de la palabra.
Era cuatro veces mas grande que Hogwarts. Ademas, se distinguian siete torres muy altas y anchas. seis formaban una estrella y la septima estaba en el centro, acabada en una punta muy rara. Las torres eran de diferentes colores; una azul, otra verde, otra roja, otra amarilla, otra celeste y otra naranja. La del medio era negra o grisacea. Entró a los jardines del inmenso castillo. Estaba al aire libre y habia un pequeño caminito de piedra. Dejó el bahúl al lado de la inmensa puerta y empezó a explorar el lugar. Atravesó todo el jardin que rodeaba las torres y llegó hasta una puerta que salia a un extenso jardin, como el de Hogwarts. Tambien pudo apreciar que al final de los jardines habian 4 bosques muy juntos pero muy diferentes. Habia uno que los arboles eran verde flojo. Otro era amarillento. El 3º era verde pasion y el ultimo era blanco. Una baya rodeaba los bosques, así que supuso que estaban prohibidos.
Volteó sobre si misma, pero chocó con algo...o con alguien.
- Perdón!-se excusó la persona. Parecia una voz masculina.-Iba distraido.
Hermione observó al misterioso muchacho. Era rubio y tenia el pelo punki. Sus ojos eran verdes penetrantes. Hermione se sonrojó levemente.
- Lo-lo siento.-dijo ella.-esque soy nueva.
El chico la miró de arriba a bajo.
- Tu eres la nueva? la que viene de Hogwarts?- Hermione asintió levemente.- Oh! ya nos avisaron. El director se debe aber retardado. Nunca llega puntual! Bueno, te acompañaré a su despacho.
Los dos se dirigieron hacia la torre del centro. El muchacho accedió a llevarle el pesado bahul.
- Perdona pero...-Hermione se dirigió al muchacho.-no me has dicho tu nombre.
- Oh! perdon. Soy Andi, Andi Flanders. Y tu eres...-dijo con la cara roja por el esfuerzo de llevar el pesado bahul.
- Soy Hermione Granger...perdon porque tengas que llevar mi bahul, pero llevo muchos libros...
- Libros?-dijo el muchacho mirandola.-Adoro los libros!
- De verdad?-dijo ella extrañada.
- Claro! Dime, eres de padres magos?
- Mmmm...no, mis padres son muggles...-dijo ella incomoda.
- No te preocupes. Aquí nadie te llamará sangre sucia. Los mas odiosos son los de la torre del Hada verde, pero nunca dicen cosas así.
- La torre del hada verd...?-pero no pudo terminar porque ya habian llegado a su despacho. El muchacho picó a la puerta.
- Si?-dijo una voz desde dentro
- Profesor Linver?-dijo Andi.
- Oh! pasa, muchacho pasa!(me estoy repitiendo con el OH!)
Los dos internaron en el despacho. Era parecido al de Dumbledore, solo que con menos chismes extraños.
- Valgame dios! Se me habia olvidado por completo!-dijo el director.- Perdona muchacha. Gryffindor verdad? Eso corresponde mas o menos a la torre del Hada roja- Andi sonrió. Hermione supuso que él tambien estaba en esa torre.- Bueno, si es tan amable señorito Flanders, acompañe a la señorita Granger a instalarse y expliquele como funcionan las cosas aquí.
Andi asintió y salieron del despacho. Cargaron el bahul hasta la habitacion de las chicas de 5º año. Dejaron el pesado bahul y fueron a dar una vuelta mientras Andi le explicaba.
- Bueno, hay 6 torres:la del hada azul, la del hada verde, la del hada roja, la del hada amarilla, la del hada celeste y la del hada naranja. Cada alumno solo puede ir a la torre de la que pertenece y nadie mas puede pasar. Las puertas de cada torre estan bien seguras. Para entrar tienes que poner la mano en un receptor y si tu mano esta registrada, te dejara pasar. Tambien esta la torre del medio. Ahí esta el Comedor de Honor, donde comemos, desayunamos y cenamos y tambien estan todas las clases. Tambien estan los bosques, que estan prohibidos. Son 4. El blanco es el bosque de invierno, el amarillo es el de otoño, el verde claro es el de primavera y el verde pasion es el de verano. Los proesores son bastante simpaticos, excepto Rumsley, el profesor de Transformaciones. Es muy antipatico. El director se pasa la vida diciendo "Valgame dios" porque es muy religioso (NA: he puesto al director religioso pero yo no soy religiosa, no creo en dios... O_o no me mireis así) la mejor profesora es la de adivinacion.
- Adivinacion? sorprendente...odio la adivinacion. Tambien hos dice eso de "buscar vestro ojo interior"?-dijo Hermione.
- No -dijo Andi con una carcajada.
Estuvieron hablando durante mucho rato. Despues fueron a comer al Comedor de Honor. Era 4 veces mas grande que el comedor de Hogwarts, pero no tenia un techo peculiar. Se sentaron en la mesa de la Hada roja. Muchos miraban a Hermione extrañados, ya que nunca la habian visto por allí.
- Andi!-dijo una chica de pelo rojo fuego, pero no tanto como los Weasley, que venia corriendo.
- Mel.-dijo Andi.
- Porque no has venido a Hervologia?-dijo la chica.
- Estaba en otras cosas.-dijo Andi mirando a Hermione.
La muchacha miró a Hermione de arriba abajo y sonrió simpaticamente.
- Me vas a presentar a tu nueva novia?-soltó de repente.
Hermione se puso roja y Andi furioso.
- No es mi novia!-dijo el muchacho.- Es Hermione Granger, viene de Hogwarts.
- Oh! Encantada Hermione-dijo estrechandole la mano.- Yo soy Melanie Watson, pero me puedes llamar Mel. Te tendremos que conseguir un uniforme...
Mel la cogio de la mano y la arrastró hacia la torre del Hada roja.
- Eres del hada roja verdad?-dijo Melanie deteniendose.
- Sip-dijo Hermione.
Subieron a la habitación de las chicas y Hermione ordenó su ropa en su armario.
- Compartiremos habitacion. Pero tambien está Cat. Es mi mejor amiga junto a Andi.-dijo mientras miraba un monton de uniformes.-este te irá bien. Siempre hay de reserva.
Hermione se probó el uniforme. Era una camisa blanca que llebaba bordado en la parte derecha una pequeña hada de color rojo y una falda gris. Tambien llebaba una capa igual a la de Hogwarts. Afortunadamente no habia corbata. Se distinguia de que torre eras por el color de los calcetines y por la pequeña hada roja. Bajaron otra vez al comedor de honor. Andi tenia una conversación con un chico alto, de pelo castaño y muy alborotado.
- Ese es Josh-dijo Mel adivinando los pensamientos de Hermione.- es otro amigo. Cat, Josh, Andi y yo siempre andamos juntos. Somos todos de la misma torre. Y ese de ahí...-dijo señalando a la mesa de la hada verde, donde habia un chico muy feo.- es Daniel Hurt, nuestro peor enemigo. A su lado está Debbie Malfoy, se muere por sus hue...
- Malfoy?-interrumpió Hermione sorprendida-no tendra un familiar que se llame Draco Malfoy?
- Ah!-dijo Mel.-si, creo que es su primo segundo. Siempre presume de él.
- Mel!-dijo una voz de lejos.
Hermione volteó, viendo a una chica de pelo negro como el mismo carbon, pero con reflejos azules. Llevava el mismo uniforme que ellas y tenia los ojos de un color avellana.
- Cath!-dijo Melanie-esta es Hermione, Hermione Cath. Viene de Hogwarts.
Cat la miró de arriba abajo y luego sonrió, exactamente igual que como lo habia hecho Mel hacia unas horas. Fueron las tres donde estaban los demas. Comieron tranquilamente, entre charlas, bromas y risas. Pronto llegó la hora de volver a clase. A Hermione no se le habia permitido empezar hasta el dia siguiente, por lo que salió al jardin a pasear mientras estaban todos en clase. Despues de pasear por el jardin frio entró en la torre central, ya que tenia los dedos entumecidos. Paseó por los desiertos pasillos, hasta que se topo con el profesor de aritmacia; Colrad Steven.
- Hola, tu eres Hermione Granger?-dijo. ella asintió-el director te estaba buscando para darte todos los libros de las asignaturas, pero le dige que te los daria yo. Ten-dijo entregandole un monton de libros.
Ella los cogio y agradeció por la molestia. Se dirigió a la torre del hada roja a hojear los libros. Estuvo largo rato leyendolos, hasta que aparecieron Mel y Cat por la puerta, al parecer havian acabado las clases.
- No hay ningun pueblo por aquí?-dijo Hermione.
- Si, de vez en cuando hacemos salidas a Bearnblaun, precisamente creo que la semana que viene hay una salida.-dijo Cat.
- Oh! en Hogwarts esta Hogsmade. Es un pequeño pueblo.-dijo Hermione.
-Oye Mione-dijo Mel. Ella se extrañó-puedo llamarte asi?
- Mione? Nunca me habian llamado Mione.-dijo ella extrañada al pensar en su nombre.
- Ya sabes, normalmente los amigos se ponen nombres mas cortos, de cariño...- a Hermione le dolio eso. Amigos...otra prueba de que no tenia amigos era un mote?-como yo, Mel de Melanie y Cat de Catherine.
- Claro que me puedes llamar Mione.-dijo ella ilusionada. Se alegraba de no ser la unica chica del grupo. Mel sonrio y bajaron a la biblioteca a que las dos chicas hicieran sus deberes y Hermione las ayudaba.
- Eres como Andi, siempre con los libros.-dijo Mel.
- Si, ya me dijo que le gustaban.-dijo Mione muy contenta.
- A mi no es que me encanten.-dijo Cat-pero no me desagradan. Pasaron toda la tarde en la biblioteca. A las seis se les unieron Andi y Josh, al cual le presentaron a Mione.
- Josh, esta es Mione.-dijo Mel.
- Mione?-dijo Andi.-ya estas con tus nombrecitos?
- Dejala, a mi me gusta-dijo Hermione.
Andi se encogio de hombros.
- Encantado.-dijo Josh estrechando la mano de la chica.
Siguieron en la biblioteca, pero ahora Andi y Hermione hablaban sobre libros, libros y mas libros. A las nueve se fueron hacia el Comedor de Honor. Era la hora abitual para cenar. Despues estuvieron en la sala comun, ayudando a Hermione a elegir sus materias.
- Mmm...ponte en cuidado de criaturas magicas!-insistió Mel.- ahí voy yo. Hermione encerclo la de criaturas magicas.
- Aritmacia está muy bien.-dijeron a la vez Andi y Cat. Hermione encerclo aritmacia. Así pasó el rato, hasta que encercló todas menos estudios muggles y Runas antiguas. Los estudios muggles ya sabia bastante de ellos ya que era de allí y Runas antiguas ya habia aprendido bastante en Hogwarts. Habia cogido tambien adivinacion, solo para probar, si no decian mas que chorradas, entonces se desapuntaria. Subieron todos a sus habitaciones. Se pusieron el pijama y Mel y Cat se pusieron a cuchichear sobre unos del hada azul, mientras Mione se sentaba en un escritorio.
- Que haces?-dijo Cat.
- Escribir a mis...mmm...amigos de Hogwarts.-dijo Mione. Hermione mojó la pluma en la tinta y empezó a escribir en el pergamino:
Queridos Harry y Ron:
Aquí estoy muy bien. La gente es muy simpatica y atenta conmigo, especialmente mis nuevos amigos; Cat, Mel, Andi y Josh. Todos son muy amables. Estoy en la torre del hada roja, equivalente a gryffindor. Hoy no he hecho clases, pero mañana comienzo. En la torre del hada verde (que seguro que equivale a Slytherin) esta la prima segunda de Draco Malfoy. Se llama Debbie Malfoy. Todo es muy grande aquí. Hos echo de menos. Espero que esten pasando un buen curso sin mi (aunque solo llevamos un dia) bueno me voy a dormir. Besos
Hermione Granger
Hermione revisó la carta una vez mas y la apartó a un lado, cogiendo otro pergamino:
Queridisima Ginny: Estoy genial. Te echo de menos. Aquí todo el mundo es muy simpatico, pero sobretodo los amigos que he hecho. Melanie: le llamamos Mel. Se ve que le gusta inventarse motes. A mi me llama Mione. Es peliroja, pero no tanto como tu. Es muy simpatica. Catherine: Le llamamos Cat. Es muy simpatica tambien. Tiene el pelo negro con reflejos azules y los ojos miel. Andi: es rubio con el pelo punki. Esta como un tren, pero solo lo quiero como amigo (no dejes que Harry y Ron lean esto porfavor) es muy simpatico y le encantan los libros como a mi. Josh: Es el que menos conozco, pero es muy simpatico tambien. Tiene el pelo castaño y muy alborotado, casi tanto como el de Harry. Es muy alto. Bueno, esos son mis amigos. El castillo esta dividido en 6 torres. Yo soy la del hada roja. Bueno te dejo. Te quiere mucho:
Mione.
Hermione dobló los dos pergaminos y le pidió la lechuza a Mel, la cual le dijo que por supuesto. Ató las cartas a la lechuza y la dejó volar. Luego se metió en la cama, recordando su encuentro con Andi...
