HERMIONE Y LA ESCUELA DE CAMELOT
CAPITULO 7: LA LLEGADA Y LOS TIMO
Hermione no sabia que decir. Mel seguia allí, encima de la cama, mirandolas nerviosamente.
- Es...es...genial!- dijo al fin Cath a Mel. Aunque miraba de reojo a Mione.
-Y tu que crees Mione?- dijo Mel.
- B-bien...estupendo...me alegro por ti...-sonrio Hermione falsamente.
- Y...y que le digo?- dijo la peliroja sonrojada.
- Te gusta?- dijo Mione.
- Si...claro.
- Pues dile que sientes lo mismo-aclaró Hermione.
Mel estubo dubitando toda la noche en su cama y Cath no habia dejado de mirar preocupadamente a Hermione.
Las semanas pasaron y se iba hacercando mas el dia en que vendrian los de Hogwarts. Mel no le habia respuesto a Andi aun, pues nunca encontraba el momento.
- Estas bien?- le habia preguntado Cath a Hermione a la mañana siguiente.
- Claro, Andi no me pertenece.- le habia respuesto Mione sin apartar la vista del libro.
- Pero eso no significa que no te guste.
- Duele.- fue lo unico que respondió Mione.
Cath se sentó a su lado y la abrazó consoladoramente.
La mañana en que los de Hogwarts venian llegó pronto. Ese dia no habian clases, pues tenian que hacer muchas cosas, entre ellas conocerse.Todos se pusieron sus uniformes, las bufandas, los guantes y un abrigo y habian salido al jardin nevado a esperarlos impacientes.
- Se lo digo ahora?- dijo Mel desesperadamente.
Cath, Mione y la peliroja estaban en una esquina apartada de los demas del colegio. Las tres se fregaban las manos para entrar en calor. Josh y Andi estaban mas hacia delante, hablando con unos de la hada naranja.
- Si, va, hazlo de una vez!- dijo Mione.
Mel dio unos pasos hacia Andi, pero los retrocedió enseguida.
- No puedo!- murmuró.
Cinco minutos mas tarde, aparecieron unos carruajes sin caballos a la lejania. Todos se hacercaron mas al limite de Camelot, intentando vislumbrar a algun alumno. Los carruajes pronto llegaron a las puertas del castillo y hubo muchos murmullos. Los alumnos empezaron a bajar y Dumbledore el primero. Se hacercó con su larga barba al director y se estrecharon las manos para empezar a hablar. Hermione se fijó que los del carruaje eran de 7º y 6º. Esperó mas hasta que llegaron los de 5º y 4º. Miró entre la gente y sonrió a distinguir un pelo rojo. Las figuras de Ron y Harry se hicieron visibles. En cuanto la vieron corrieron hacia ella. Ron fue el priemro en abrazarla afectuosamente. Despues Harry tambien la abrazó.
- Que alegria veros!- dijo la castaña.- Y Ginny?
- Estará mas atrás-dijo Ron despreocupadamente. Luego miró a los cuatro que permanecian quietos detrás de su amiga.
- oh! estos son Andi, Mel, Cath y Josh.- los señaló- y estos son Ron y Harry.
Todos se presentaron y7 poco mas tarde llegó Ginny, la cual tambien se presentó. Caminaron hacia el castillo todos juntos mientras explicaban a Harry, Ron y Ginny como funcionaba el colegio.
Mas tarde, cuando estaban por entrar en el comedor, Mel llamó a Andi a una esquina. Mione vio como hablaban muy cerca y Mel se sonrojaba, al igual que Andi. Le dio una punzada en el estomago. Ron notó la cara de su amiga y, en mirar a la pareja, comprendió rapidamente por lo que fruncio el ceño.
Andi y Mel volvieron totalmente sonrojados con ellos y todos juntos fueron a la mesa de la hada roja (el primer dia les dejaban sentarse con quien quisieran).
- Andi y yo estamos saliendo- susurró Mel a sus compañeras.
Parecia que Andi estaba haciendo lo mismo con los chicos, pues les hablaba muy bajito. Hermione bajó la cabeza para no tener que ver los ojos de Mel.
- Enhorabuena!- dijo Ginny sonriendo.
El director se levantó.
- Por favor, un minuto de silencio para mis palabras!- todos callaron- quiero decir que porfavor, todos los de Hogwarts se ponganen este rincon.
Ron, Harry, Ginny y muchos mas se levantaron y se dirigieron al rincon. Dumbledore se levantó.
- Ahora hos iré diciendo a que torre vais y hos ireis sentando en las mesas correspondientes.
Dumbledore fue diciendo a gente de la lista que a Hermione no le importaba, por lo que no prestó mucha atencion. Cuando llegaron a la P, Hermione levantó la cabeza para escuchar.
- Parvati Patil - dijo la voz de Dumbledore - la hada roja...Padma Patil, la hada celeste...Harry Potter...la hada roja...
Harry corrió hacia ellos con una sonrisa triumfante en la cara.
Pronto Dumbledore llegó a la W y Ginny y Ron fueron a la hada roja tambien.
Mas tarde fueron a las torres para enseñar las habitaciones a las demas personas. Ginny se fue con unas chicas de su curso a ver la habitacion. Parvati, Lavender y Elia, que en Hogwarts habia ido a Hufflepuff, siguieron a las chicas hasta arriba.
Aquella noche hubo una fiesta en cada torre para dar la bienvenida a los estudiantes de Hogwarts. En la torre de la hada roja habian puesto a un lado un mesa muy larga donde habia todo tipo de comida y bebida y sonaba una musica marchosa en el lugar. Mel y Ginny habian ido a hablar con los 4 chicos, que estaban picando algo en la mesa, mientras que Hermione y Cath se habian quedado en un rincon sentadas en unas butacas y mirando toda la fiesta.
- No te molesta que Andi y Mel esten saliendo? - dijo Cath, que observaba atentamente como Andi tenia un brazo en la cintura de su nueva novia.
- No...-dijo Hermione.- ya te dije que me gustaba Ron.
- No está mal, el pelirojo.- dijo Cath.
-Si, ya...pero es mio.- bromeo Mione.
- Tranquila, me gusta Josh- dijo Cath.
Aquella noche Mione se la paso en el rincon hasta que la fiesta dio a su fin y subieron todos a las habitaciones.
A la mañana siguiente repartieron los horarios a los estudiantes de Hogwarts. El castillo estaba mas lleno que nunca por la llegada de tantos estudiantes y los pasillos estaban mas abarrotados que nunca. Aquella mañana Hermione casi se durmió en historia de la magia, pero a pesar de una vocecilla en su cabeza que le decia "duerme, duerme...sueñaaaaa" pudo tomar apuntes. Fue la unica que no se durmió pues cuando sono la campana pudo apreciar como todos daban un bote en su asiento asombrados.
- Pociones...-dijo Harry.- que horror.
-Que va, es divertido- dijo Hermione- tu preocupate por transformaciones. Es peor que Snape.
Pociones pasó bastante rapido y Harry y Ron se asombraron de lo facil que habia sido. La semana iba pasando y los TIMO estaban al llegar. Los 8 se pasaban las noches en vela estudiando en la torre. Y no eran los unicos. Parvati Patil estudiaba el libro boca abajo. Seamus Finnigan corria de un lado a otro memorizando los nombres de los gnomos famosos del siglo XV y Lavender se dedicaba a suspirar intentando recordar como se hacia la pocion levitadora. Las preguntas estaban en cada rincon. Hermione las recitaba hasta en la ducha y a la hora de comer todo eran murmullos sobre como transfigurar animales, los animagos mas gamosos y el nombre de las bestias mas grandes.
Porfin la semana de los TIMOs llegó a su alcance. Al dia siguiente empezarian con los primeros examenes. Esa mañana les habian entregado el horario de examenes. Habrian examenes teoricos y practicos. La suerte era que los examinaban magos del misnisterio. El primer examen que tenian era teorico, de pociones y seguido del teorico de Transformaciones. Por la tarde tenian el practico de Pociones y el teorico de Adivinacion. La torre estaba totalmente llena, pero en silencio. Todos los de quinto intentaban memorizar todas las pociones, sus antidotos y las consequencias. Tambien estudiaron de Transformaciones y acabaron a las 3 de la madrugada. Hermione tenia miedo de dormir por si se le olvidaba todo, pero se alivio al despertarse y al ver que recordaba todo lo que habia leido aun mejor. Bajaron a desayunar muy nerviosos. A Ginny le tocaba historia de la magia a primera hora, (ella no tenia que hacer los TIMO, solo examenes) por lo que se despidieron de ella. Fueron al 4º piso y se dirigieron hacia el aula 8- G. Era muy grande y espaciosa. Habia muchos pupitres separados y cada uno se sentó en el primero que pilló. Pronto la clase estuvo llena y el inspector repartio los examenes. A su señal, todos giraron la hoja. Hermione empezó a leer rapidamente.
1- Que pocion tiene las peores consequencias hacerca del amor?
2- Que pocion fue restringida por el ministro de magia en el sigle XIV?
3- Menciona dos pociones, sus consequencias y sus antidotos.
Y así seguia dos hojas mas. Hermione mojó la pluma en el tintero y empezó a escribir.
Cuando por fin acabó la hora, todos se dirigieron a la torre de la hada roja para repasar transformaciones.
- Yo no he contestado la 16.- dijo Harry.- me he quedado en blanco.
- Creo que he suspendido.- dijo Josh- mi fuerte no son las pociones.
Fueron comentando el examen hasta que llegaron a la torre y permanecieron en silencio mientras repasaban apuntes y mas apuntes.
El examen de transformaciones se realizaba en un aula del 6º piso, la cual, según les habian dicho Andi, solo se abria para hacer los examenes.
Era un aula muy bochornosa porque todo estaba cerrado y la luz no era muy abundante. Pese a ser himbierno, acabaron el examen sudando, tanto por los nervios como por el calor.
- El encantamiento para transformar animales en calices de agua era meraberto no?- dijo Mel exageradamente preocupada.
- Veraberto, Mel.- la corrigio Andi.
- Mierda!- dijo Mel dando un puñetazo encima de la mesa.- Maldita "m"!
Empezaron a comer y Hermione estuvo muy aliviada despues del estrés de contestar todas esas preguntas. Cuando acabaron de comer, todos los alumnos de quinto se quedaron en el Gran Comedor, esperando que los llamaran para hacer el examen teorico de Pociones.
Empezaron a llamar a la gente de 5 en 5. Josh fue de los primeros en abandonar el Comedor de honor. Despues de 3 letras mas, Andi se dirigio hacia las puertas y minutos mas tarde Hermione hizo el mismo recorrido. La profesora le guió hacia una aula muy cerca del Comedor. Pudo ver a Andi haciendo la prueba, junto con algunos mas a su lado. Habian cinco mesas en todo el aula. Detrás de las mesas se sentaban los examinadores que apuntaban constantemente cosas en sus blocs de notas. Los alumnos estaban al otro lado de la mesa, mezclando ingredientes en el caldero que yacia encima de ella.
Hermione vio con el grupo que le habia tocado estaba Hurt.
Porfin el grupo que estaba dentro salió y los otros entraron. Hermione se puso frente a una mesa ocupada por el gigantesco caldero y delante de ella habia una señora de 30 años de edad. Tenia el cabello liso y marron con mechas rubias. Sus gruesos labios estaban pintados de un rosa escandaloso y sus ojos azules indigo resaltaban su cara. Aunque no mas que sus horrorosos dientes deformados que Hermione le vio cuando ella sonrió.
- Hermione Granger?- preguntó. Mione asintió.- Bien, empecemos. Vamos a hacer una pocion matalobos.
Hermione asintió y empezó con su labor. Despues de unos minutos lo hubo conseguido. La mujer le sonrió y apunto algo en su bloc de notas. Luego hizo desaparecer el contenido del caldero con su varita y dijo:
-Ahora haz una pocion crucificante.
Hermione obedeció. Juntó todos los ingredientes. Hechó el contenido exacto y despues de un rato, acabó con éxito.
La mujer volvio a sonreir y a apuntar en su bloc. Hizo otro movimiento de varita y la pocion desaparecio.
- Y para acabar, haz un filtro amoroso.
El corazon de Hermione dio un vuelco.
No recordaba que Snape les hubiese enseñado eso, simplemente dijo que lo leyeran. Hermione no se imaginaba a Snape enseñando un filtro amoroso. Empezó a mezclar ingredientes temerosa de equivocarse. La mujer la miraba con el ceño fruncido.
Cuando dio la pocion por terminada, la señora puso cara de "bueno..." y apunto en su bloc de notas, para despues decirle que se retirara.
Salió por otra puerta diferente a la que habia entrado. Vio como los demas tambien habian acabado y Hurt no parecia muy contento con su resultado.
Se encontró con Andi y con Josh y como tendrian que esperar bastante hasta que alguno de los demas saliera, decidieron esperarles en la torre mientras repasaban para su siguiente examen. De adivinacion no repasaron mucho, pues era bastante facil. En todo el curso solo habian estudiado los estados de animo y las interpretaciones de algunas cosas. Los de Hogwarts habian sido excusados de hacer ese examen, pues las formas de enseñar de las dos profesoras de los dos castillos era muy diferente. Esa tarde se dirigieron al aula de Adivinacion mientras que Ron y Harry se quedaban en la torre repasando para el dia siguiente. El examen de adivinacion fue muy facil y corto, por lo que pudieron ir rapidamente a la torre para estudiar encantamientos.
El Martes amaneció lluvioso, pero no les tocaba ningun examen fuera, así que no se suspendió nada. Hermione emvidiaba a los demas alumnos de otros cursos porque ellos no tenian que hacer esos examenes, simplemente examenes faciles y no de todos los años. A menudo se veian passar alumnos de 7º. Lucian casi siempre ojeras de estar estudiando tanto. Hermione pensó que los EXTASI serian horrorosos. Se dirigieron al Comedor de Honor a desayunar y despues fueron a una de las aulas del 6º piso. Cuando les entregaron el examen de encantamientos, Hermione le dio la vuelta.
1- Que echizo se utiliza para hacer levitar cosas?
2- Como ser llama el echizo que atrae a las cosas?
-Facil- murmuró Hermione antes de ponerse a escribir.
Despues tuvieron el examen practico de Transformaciones, el cual les fue bastante bien y el de Echizos. Este ultimo estaba convencida de que tenia el 10 asegurado. Por la tarde tuvieron el teorico de las artes oscuras, el cual fue facil. sobretodo lo que les habia explicado Lupin. Harry comentó que le habia salido perfecto.
El tiempo del miercoles mejoró, aunque el estado de animo de los 5 no iba muy bien, pues tenian el examen teorico de Historia de la magia (bueno, el cual no tiene examen practico). Hermione estuvo segura de que no habia aprovado y eso la undió. Ese dia tambien hizo los teoricos y practicos de Aritmacia y crianza de criaturas magicas. Astronomia (teorico) y estudios muggles (el cual tambien tenia solo teorico) fueron colocados en el jueves, junto al practico de DCAO. El viernes amaneció soleado y Hermione se levantó muy contenta. Era el ultimo dia de examenes. El primer examen que tenia era practico de Astronomia y por ultimo el practico de adivinacion. Astronomis fue muy bien y Mione se alegró de que solo quedara un examen. A la hora de comer todos se sentaron tranquilamente a la mesa, sobretodo Harry y Ron, que ya no tenian mas examenes. Mione cogió todo lo que habia a su alcance, sin preocuparse por las consecuencias de eso mas tarde, cuando estuviera como una vaca y quisiera adelgazar.
De pronto Dumbledore pidió silencio.
-Gracias.- dijo, y miró jovialmente al director de Camelot.- Bien, primero decir que esta semana ha sido dura para los de quinto y los de septimo. Felicidades!- todos aplaudieron.- queria recordarles que el baile está ya cerca y que vayan consiguiendo pareja.- Andi y Mel se miraron a la vez y Josh le lanzó una mirada picara a Cath, la cual rió.-Y mas importante. Los de quinto deberan tener una entrevista con la profesora McGonagall y la profesora Large para elegir cual carrera tomaran. Hay pamfletos sobre las elecciones al salir del Comedor y un cartel donde pone las horas en que cada alumno deberá ir a la entrevista. Eso es todo.
El comedor estalló en murmullos.
Al acabar de comer, salieron del Comedor de Honor y cogieron unos cuantos pamfletos cada uno (ya sabeis, uno se pierde, otro se rompe, otro lo tiras sin qurer, queda otro mas.). Miraron las horas de las entrevistas. Harry y Ron la tenian esa misma tarde, Harry a las 5 y Ron a las 8. Mione se fijó que ella la tenia al dia siguiente, a las 6 de la tarde. Se dirigieron al aula de adivinacion para hacer su ultimo examen. Cuando llegaron al pasillo que iba al aula, este estaba lleno.
- Lo hacen uno por uno.- les informó Mikel Conrad.- Teneis que apuntaros en esa lista de allí, no lo hace por orden. Es una chica muy rara.
Se apuntaron en la lista. Dio la casualidad de que hyabian llegado los ultimos, así que no tuvieron mas remedio que esperar mucho rato. Hermione habia apuntado su nombre el ultimo, así que les dijo a los otros 4 que no la esperaran, que fueran a la torre a celebrar el termino de clases. Porfin Josh salió. Le sonrió reconfortablemente y se perdió pasillo arriba, con destino a la torre. Mione entró en el aula. Se sentia estraña estando sola. Vió que en la habitacion solo habia una mujer con una bola de cristal delante. Se hacercó a ella, cerrando la puerta detrás suyo.
- Hermione Granger?- dijo la mujer.- Empecemos. Debes mirar dentro de la bola y decirme que ves. Te recuerdo que tienes que mirar en tu interior, no en la bola.
Mierda. Ella no habia estudiado eso. Bueno, solo tenia que concentrarse y mirar en su interior. Cerró los ojos para concentrarse mas.
" Miro mi interior, miro mi interior, sigo en la busqueda..."se dijo a si misma. De pronto abrió los ojos. Los clavó involuntariamente el la bola de cristal y un escalofrio le recorrió el cuerpo. Sintió como su sangre se volvia elada y sus ojos se engrandecian. No veia nada mas que la bola de cristal, todo a su alrededor era oscuro. Era como si un foco iluminara la bola y a ella. Una voz le habló en su mente, pero no podia escucharla bien. Y de pronto, los sintió. Claro y visible. Oyó perfectamente la voz acompañada por siluetas y cosas que se veian a traves de la bola. La voz era perfectamente audible:
Oscuridad...sangre...malentendido...profecia...muerte...
La bola empezó a volverse loca, haciendo aparecer y desaparecer imagines tan rapido que Hermione sintió marearse.
Y de pronto, todo cesó. La bola volvió a quedarse cristalizada. La voz desapareció por completo. Vió la silueta nitida de la examinadora , cada vez mas solida. La habitación volvió y el silencio tambien.
- Estas bien? Que has visto?- preguntó interesadamente la mujer.
Por un momento Hermione estuvo decidida a contarselo, pero luego prefirió mentir.
- A-aprobaré los examenes TIMO.- dijo sin que se le ocurriera algo mejor.
La profesora alzó una ceja y le dijo que podia retirarse.
Caminó por los pasillos de la torre negra hasta salir a fuera y dirigirse a la torre roja. Era muy extraño. Nunca le habia pasado algo igual. Era una premonicion, lo sabia. Algo malo iba a pasar. Decidió que se lo contaria a los demas en cuanto llegara a la torre.
Puso la mano en el detector y la puerta se abrió. Subió las escaleras y le llegó el sonido de musica. En la sala central de la torre habia una gran fiesta. Seguramente era porque los examenes habian finalizado. Se le contagió enseguida la alegria de la sala.
- Hermione!- le gritó Harry y se hacercó a ella.- McGonagall me ha dicho que estoy cualificado para ser un auror!
-Has escogido esa carrera?- dijo ella muy emocionada.- que bien Harry!
-Bailas?- dijo el chico de gafas dejando la cerveza de mantequilla que habia estado bebiendo a un lado y cogiendole la mano.
Hermione asintió sonriente y el chico la arrastró hasta la pista de baile, lo que hizo que Hermione olvidara lo que aquella misma tarde le habia pasado en el aula de adivinacion.
N/A: No hos podeis quejar! Este es vastante largo. Aunque me he tardado un poco. R&R!
CAPITULO 7: LA LLEGADA Y LOS TIMO
Hermione no sabia que decir. Mel seguia allí, encima de la cama, mirandolas nerviosamente.
- Es...es...genial!- dijo al fin Cath a Mel. Aunque miraba de reojo a Mione.
-Y tu que crees Mione?- dijo Mel.
- B-bien...estupendo...me alegro por ti...-sonrio Hermione falsamente.
- Y...y que le digo?- dijo la peliroja sonrojada.
- Te gusta?- dijo Mione.
- Si...claro.
- Pues dile que sientes lo mismo-aclaró Hermione.
Mel estubo dubitando toda la noche en su cama y Cath no habia dejado de mirar preocupadamente a Hermione.
Las semanas pasaron y se iba hacercando mas el dia en que vendrian los de Hogwarts. Mel no le habia respuesto a Andi aun, pues nunca encontraba el momento.
- Estas bien?- le habia preguntado Cath a Hermione a la mañana siguiente.
- Claro, Andi no me pertenece.- le habia respuesto Mione sin apartar la vista del libro.
- Pero eso no significa que no te guste.
- Duele.- fue lo unico que respondió Mione.
Cath se sentó a su lado y la abrazó consoladoramente.
La mañana en que los de Hogwarts venian llegó pronto. Ese dia no habian clases, pues tenian que hacer muchas cosas, entre ellas conocerse.Todos se pusieron sus uniformes, las bufandas, los guantes y un abrigo y habian salido al jardin nevado a esperarlos impacientes.
- Se lo digo ahora?- dijo Mel desesperadamente.
Cath, Mione y la peliroja estaban en una esquina apartada de los demas del colegio. Las tres se fregaban las manos para entrar en calor. Josh y Andi estaban mas hacia delante, hablando con unos de la hada naranja.
- Si, va, hazlo de una vez!- dijo Mione.
Mel dio unos pasos hacia Andi, pero los retrocedió enseguida.
- No puedo!- murmuró.
Cinco minutos mas tarde, aparecieron unos carruajes sin caballos a la lejania. Todos se hacercaron mas al limite de Camelot, intentando vislumbrar a algun alumno. Los carruajes pronto llegaron a las puertas del castillo y hubo muchos murmullos. Los alumnos empezaron a bajar y Dumbledore el primero. Se hacercó con su larga barba al director y se estrecharon las manos para empezar a hablar. Hermione se fijó que los del carruaje eran de 7º y 6º. Esperó mas hasta que llegaron los de 5º y 4º. Miró entre la gente y sonrió a distinguir un pelo rojo. Las figuras de Ron y Harry se hicieron visibles. En cuanto la vieron corrieron hacia ella. Ron fue el priemro en abrazarla afectuosamente. Despues Harry tambien la abrazó.
- Que alegria veros!- dijo la castaña.- Y Ginny?
- Estará mas atrás-dijo Ron despreocupadamente. Luego miró a los cuatro que permanecian quietos detrás de su amiga.
- oh! estos son Andi, Mel, Cath y Josh.- los señaló- y estos son Ron y Harry.
Todos se presentaron y7 poco mas tarde llegó Ginny, la cual tambien se presentó. Caminaron hacia el castillo todos juntos mientras explicaban a Harry, Ron y Ginny como funcionaba el colegio.
Mas tarde, cuando estaban por entrar en el comedor, Mel llamó a Andi a una esquina. Mione vio como hablaban muy cerca y Mel se sonrojaba, al igual que Andi. Le dio una punzada en el estomago. Ron notó la cara de su amiga y, en mirar a la pareja, comprendió rapidamente por lo que fruncio el ceño.
Andi y Mel volvieron totalmente sonrojados con ellos y todos juntos fueron a la mesa de la hada roja (el primer dia les dejaban sentarse con quien quisieran).
- Andi y yo estamos saliendo- susurró Mel a sus compañeras.
Parecia que Andi estaba haciendo lo mismo con los chicos, pues les hablaba muy bajito. Hermione bajó la cabeza para no tener que ver los ojos de Mel.
- Enhorabuena!- dijo Ginny sonriendo.
El director se levantó.
- Por favor, un minuto de silencio para mis palabras!- todos callaron- quiero decir que porfavor, todos los de Hogwarts se ponganen este rincon.
Ron, Harry, Ginny y muchos mas se levantaron y se dirigieron al rincon. Dumbledore se levantó.
- Ahora hos iré diciendo a que torre vais y hos ireis sentando en las mesas correspondientes.
Dumbledore fue diciendo a gente de la lista que a Hermione no le importaba, por lo que no prestó mucha atencion. Cuando llegaron a la P, Hermione levantó la cabeza para escuchar.
- Parvati Patil - dijo la voz de Dumbledore - la hada roja...Padma Patil, la hada celeste...Harry Potter...la hada roja...
Harry corrió hacia ellos con una sonrisa triumfante en la cara.
Pronto Dumbledore llegó a la W y Ginny y Ron fueron a la hada roja tambien.
Mas tarde fueron a las torres para enseñar las habitaciones a las demas personas. Ginny se fue con unas chicas de su curso a ver la habitacion. Parvati, Lavender y Elia, que en Hogwarts habia ido a Hufflepuff, siguieron a las chicas hasta arriba.
Aquella noche hubo una fiesta en cada torre para dar la bienvenida a los estudiantes de Hogwarts. En la torre de la hada roja habian puesto a un lado un mesa muy larga donde habia todo tipo de comida y bebida y sonaba una musica marchosa en el lugar. Mel y Ginny habian ido a hablar con los 4 chicos, que estaban picando algo en la mesa, mientras que Hermione y Cath se habian quedado en un rincon sentadas en unas butacas y mirando toda la fiesta.
- No te molesta que Andi y Mel esten saliendo? - dijo Cath, que observaba atentamente como Andi tenia un brazo en la cintura de su nueva novia.
- No...-dijo Hermione.- ya te dije que me gustaba Ron.
- No está mal, el pelirojo.- dijo Cath.
-Si, ya...pero es mio.- bromeo Mione.
- Tranquila, me gusta Josh- dijo Cath.
Aquella noche Mione se la paso en el rincon hasta que la fiesta dio a su fin y subieron todos a las habitaciones.
A la mañana siguiente repartieron los horarios a los estudiantes de Hogwarts. El castillo estaba mas lleno que nunca por la llegada de tantos estudiantes y los pasillos estaban mas abarrotados que nunca. Aquella mañana Hermione casi se durmió en historia de la magia, pero a pesar de una vocecilla en su cabeza que le decia "duerme, duerme...sueñaaaaa" pudo tomar apuntes. Fue la unica que no se durmió pues cuando sono la campana pudo apreciar como todos daban un bote en su asiento asombrados.
- Pociones...-dijo Harry.- que horror.
-Que va, es divertido- dijo Hermione- tu preocupate por transformaciones. Es peor que Snape.
Pociones pasó bastante rapido y Harry y Ron se asombraron de lo facil que habia sido. La semana iba pasando y los TIMO estaban al llegar. Los 8 se pasaban las noches en vela estudiando en la torre. Y no eran los unicos. Parvati Patil estudiaba el libro boca abajo. Seamus Finnigan corria de un lado a otro memorizando los nombres de los gnomos famosos del siglo XV y Lavender se dedicaba a suspirar intentando recordar como se hacia la pocion levitadora. Las preguntas estaban en cada rincon. Hermione las recitaba hasta en la ducha y a la hora de comer todo eran murmullos sobre como transfigurar animales, los animagos mas gamosos y el nombre de las bestias mas grandes.
Porfin la semana de los TIMOs llegó a su alcance. Al dia siguiente empezarian con los primeros examenes. Esa mañana les habian entregado el horario de examenes. Habrian examenes teoricos y practicos. La suerte era que los examinaban magos del misnisterio. El primer examen que tenian era teorico, de pociones y seguido del teorico de Transformaciones. Por la tarde tenian el practico de Pociones y el teorico de Adivinacion. La torre estaba totalmente llena, pero en silencio. Todos los de quinto intentaban memorizar todas las pociones, sus antidotos y las consequencias. Tambien estudiaron de Transformaciones y acabaron a las 3 de la madrugada. Hermione tenia miedo de dormir por si se le olvidaba todo, pero se alivio al despertarse y al ver que recordaba todo lo que habia leido aun mejor. Bajaron a desayunar muy nerviosos. A Ginny le tocaba historia de la magia a primera hora, (ella no tenia que hacer los TIMO, solo examenes) por lo que se despidieron de ella. Fueron al 4º piso y se dirigieron hacia el aula 8- G. Era muy grande y espaciosa. Habia muchos pupitres separados y cada uno se sentó en el primero que pilló. Pronto la clase estuvo llena y el inspector repartio los examenes. A su señal, todos giraron la hoja. Hermione empezó a leer rapidamente.
1- Que pocion tiene las peores consequencias hacerca del amor?
2- Que pocion fue restringida por el ministro de magia en el sigle XIV?
3- Menciona dos pociones, sus consequencias y sus antidotos.
Y así seguia dos hojas mas. Hermione mojó la pluma en el tintero y empezó a escribir.
Cuando por fin acabó la hora, todos se dirigieron a la torre de la hada roja para repasar transformaciones.
- Yo no he contestado la 16.- dijo Harry.- me he quedado en blanco.
- Creo que he suspendido.- dijo Josh- mi fuerte no son las pociones.
Fueron comentando el examen hasta que llegaron a la torre y permanecieron en silencio mientras repasaban apuntes y mas apuntes.
El examen de transformaciones se realizaba en un aula del 6º piso, la cual, según les habian dicho Andi, solo se abria para hacer los examenes.
Era un aula muy bochornosa porque todo estaba cerrado y la luz no era muy abundante. Pese a ser himbierno, acabaron el examen sudando, tanto por los nervios como por el calor.
- El encantamiento para transformar animales en calices de agua era meraberto no?- dijo Mel exageradamente preocupada.
- Veraberto, Mel.- la corrigio Andi.
- Mierda!- dijo Mel dando un puñetazo encima de la mesa.- Maldita "m"!
Empezaron a comer y Hermione estuvo muy aliviada despues del estrés de contestar todas esas preguntas. Cuando acabaron de comer, todos los alumnos de quinto se quedaron en el Gran Comedor, esperando que los llamaran para hacer el examen teorico de Pociones.
Empezaron a llamar a la gente de 5 en 5. Josh fue de los primeros en abandonar el Comedor de honor. Despues de 3 letras mas, Andi se dirigio hacia las puertas y minutos mas tarde Hermione hizo el mismo recorrido. La profesora le guió hacia una aula muy cerca del Comedor. Pudo ver a Andi haciendo la prueba, junto con algunos mas a su lado. Habian cinco mesas en todo el aula. Detrás de las mesas se sentaban los examinadores que apuntaban constantemente cosas en sus blocs de notas. Los alumnos estaban al otro lado de la mesa, mezclando ingredientes en el caldero que yacia encima de ella.
Hermione vio con el grupo que le habia tocado estaba Hurt.
Porfin el grupo que estaba dentro salió y los otros entraron. Hermione se puso frente a una mesa ocupada por el gigantesco caldero y delante de ella habia una señora de 30 años de edad. Tenia el cabello liso y marron con mechas rubias. Sus gruesos labios estaban pintados de un rosa escandaloso y sus ojos azules indigo resaltaban su cara. Aunque no mas que sus horrorosos dientes deformados que Hermione le vio cuando ella sonrió.
- Hermione Granger?- preguntó. Mione asintió.- Bien, empecemos. Vamos a hacer una pocion matalobos.
Hermione asintió y empezó con su labor. Despues de unos minutos lo hubo conseguido. La mujer le sonrió y apunto algo en su bloc de notas. Luego hizo desaparecer el contenido del caldero con su varita y dijo:
-Ahora haz una pocion crucificante.
Hermione obedeció. Juntó todos los ingredientes. Hechó el contenido exacto y despues de un rato, acabó con éxito.
La mujer volvio a sonreir y a apuntar en su bloc. Hizo otro movimiento de varita y la pocion desaparecio.
- Y para acabar, haz un filtro amoroso.
El corazon de Hermione dio un vuelco.
No recordaba que Snape les hubiese enseñado eso, simplemente dijo que lo leyeran. Hermione no se imaginaba a Snape enseñando un filtro amoroso. Empezó a mezclar ingredientes temerosa de equivocarse. La mujer la miraba con el ceño fruncido.
Cuando dio la pocion por terminada, la señora puso cara de "bueno..." y apunto en su bloc de notas, para despues decirle que se retirara.
Salió por otra puerta diferente a la que habia entrado. Vio como los demas tambien habian acabado y Hurt no parecia muy contento con su resultado.
Se encontró con Andi y con Josh y como tendrian que esperar bastante hasta que alguno de los demas saliera, decidieron esperarles en la torre mientras repasaban para su siguiente examen. De adivinacion no repasaron mucho, pues era bastante facil. En todo el curso solo habian estudiado los estados de animo y las interpretaciones de algunas cosas. Los de Hogwarts habian sido excusados de hacer ese examen, pues las formas de enseñar de las dos profesoras de los dos castillos era muy diferente. Esa tarde se dirigieron al aula de Adivinacion mientras que Ron y Harry se quedaban en la torre repasando para el dia siguiente. El examen de adivinacion fue muy facil y corto, por lo que pudieron ir rapidamente a la torre para estudiar encantamientos.
El Martes amaneció lluvioso, pero no les tocaba ningun examen fuera, así que no se suspendió nada. Hermione emvidiaba a los demas alumnos de otros cursos porque ellos no tenian que hacer esos examenes, simplemente examenes faciles y no de todos los años. A menudo se veian passar alumnos de 7º. Lucian casi siempre ojeras de estar estudiando tanto. Hermione pensó que los EXTASI serian horrorosos. Se dirigieron al Comedor de Honor a desayunar y despues fueron a una de las aulas del 6º piso. Cuando les entregaron el examen de encantamientos, Hermione le dio la vuelta.
1- Que echizo se utiliza para hacer levitar cosas?
2- Como ser llama el echizo que atrae a las cosas?
-Facil- murmuró Hermione antes de ponerse a escribir.
Despues tuvieron el examen practico de Transformaciones, el cual les fue bastante bien y el de Echizos. Este ultimo estaba convencida de que tenia el 10 asegurado. Por la tarde tuvieron el teorico de las artes oscuras, el cual fue facil. sobretodo lo que les habia explicado Lupin. Harry comentó que le habia salido perfecto.
El tiempo del miercoles mejoró, aunque el estado de animo de los 5 no iba muy bien, pues tenian el examen teorico de Historia de la magia (bueno, el cual no tiene examen practico). Hermione estuvo segura de que no habia aprovado y eso la undió. Ese dia tambien hizo los teoricos y practicos de Aritmacia y crianza de criaturas magicas. Astronomia (teorico) y estudios muggles (el cual tambien tenia solo teorico) fueron colocados en el jueves, junto al practico de DCAO. El viernes amaneció soleado y Hermione se levantó muy contenta. Era el ultimo dia de examenes. El primer examen que tenia era practico de Astronomia y por ultimo el practico de adivinacion. Astronomis fue muy bien y Mione se alegró de que solo quedara un examen. A la hora de comer todos se sentaron tranquilamente a la mesa, sobretodo Harry y Ron, que ya no tenian mas examenes. Mione cogió todo lo que habia a su alcance, sin preocuparse por las consecuencias de eso mas tarde, cuando estuviera como una vaca y quisiera adelgazar.
De pronto Dumbledore pidió silencio.
-Gracias.- dijo, y miró jovialmente al director de Camelot.- Bien, primero decir que esta semana ha sido dura para los de quinto y los de septimo. Felicidades!- todos aplaudieron.- queria recordarles que el baile está ya cerca y que vayan consiguiendo pareja.- Andi y Mel se miraron a la vez y Josh le lanzó una mirada picara a Cath, la cual rió.-Y mas importante. Los de quinto deberan tener una entrevista con la profesora McGonagall y la profesora Large para elegir cual carrera tomaran. Hay pamfletos sobre las elecciones al salir del Comedor y un cartel donde pone las horas en que cada alumno deberá ir a la entrevista. Eso es todo.
El comedor estalló en murmullos.
Al acabar de comer, salieron del Comedor de Honor y cogieron unos cuantos pamfletos cada uno (ya sabeis, uno se pierde, otro se rompe, otro lo tiras sin qurer, queda otro mas.). Miraron las horas de las entrevistas. Harry y Ron la tenian esa misma tarde, Harry a las 5 y Ron a las 8. Mione se fijó que ella la tenia al dia siguiente, a las 6 de la tarde. Se dirigieron al aula de adivinacion para hacer su ultimo examen. Cuando llegaron al pasillo que iba al aula, este estaba lleno.
- Lo hacen uno por uno.- les informó Mikel Conrad.- Teneis que apuntaros en esa lista de allí, no lo hace por orden. Es una chica muy rara.
Se apuntaron en la lista. Dio la casualidad de que hyabian llegado los ultimos, así que no tuvieron mas remedio que esperar mucho rato. Hermione habia apuntado su nombre el ultimo, así que les dijo a los otros 4 que no la esperaran, que fueran a la torre a celebrar el termino de clases. Porfin Josh salió. Le sonrió reconfortablemente y se perdió pasillo arriba, con destino a la torre. Mione entró en el aula. Se sentia estraña estando sola. Vió que en la habitacion solo habia una mujer con una bola de cristal delante. Se hacercó a ella, cerrando la puerta detrás suyo.
- Hermione Granger?- dijo la mujer.- Empecemos. Debes mirar dentro de la bola y decirme que ves. Te recuerdo que tienes que mirar en tu interior, no en la bola.
Mierda. Ella no habia estudiado eso. Bueno, solo tenia que concentrarse y mirar en su interior. Cerró los ojos para concentrarse mas.
" Miro mi interior, miro mi interior, sigo en la busqueda..."se dijo a si misma. De pronto abrió los ojos. Los clavó involuntariamente el la bola de cristal y un escalofrio le recorrió el cuerpo. Sintió como su sangre se volvia elada y sus ojos se engrandecian. No veia nada mas que la bola de cristal, todo a su alrededor era oscuro. Era como si un foco iluminara la bola y a ella. Una voz le habló en su mente, pero no podia escucharla bien. Y de pronto, los sintió. Claro y visible. Oyó perfectamente la voz acompañada por siluetas y cosas que se veian a traves de la bola. La voz era perfectamente audible:
Oscuridad...sangre...malentendido...profecia...muerte...
La bola empezó a volverse loca, haciendo aparecer y desaparecer imagines tan rapido que Hermione sintió marearse.
Y de pronto, todo cesó. La bola volvió a quedarse cristalizada. La voz desapareció por completo. Vió la silueta nitida de la examinadora , cada vez mas solida. La habitación volvió y el silencio tambien.
- Estas bien? Que has visto?- preguntó interesadamente la mujer.
Por un momento Hermione estuvo decidida a contarselo, pero luego prefirió mentir.
- A-aprobaré los examenes TIMO.- dijo sin que se le ocurriera algo mejor.
La profesora alzó una ceja y le dijo que podia retirarse.
Caminó por los pasillos de la torre negra hasta salir a fuera y dirigirse a la torre roja. Era muy extraño. Nunca le habia pasado algo igual. Era una premonicion, lo sabia. Algo malo iba a pasar. Decidió que se lo contaria a los demas en cuanto llegara a la torre.
Puso la mano en el detector y la puerta se abrió. Subió las escaleras y le llegó el sonido de musica. En la sala central de la torre habia una gran fiesta. Seguramente era porque los examenes habian finalizado. Se le contagió enseguida la alegria de la sala.
- Hermione!- le gritó Harry y se hacercó a ella.- McGonagall me ha dicho que estoy cualificado para ser un auror!
-Has escogido esa carrera?- dijo ella muy emocionada.- que bien Harry!
-Bailas?- dijo el chico de gafas dejando la cerveza de mantequilla que habia estado bebiendo a un lado y cogiendole la mano.
Hermione asintió sonriente y el chico la arrastró hasta la pista de baile, lo que hizo que Hermione olvidara lo que aquella misma tarde le habia pasado en el aula de adivinacion.
N/A: No hos podeis quejar! Este es vastante largo. Aunque me he tardado un poco. R&R!
