HERMIONE Y LA ESCUELA DE CAMELOT
CAPITULO 8: LA ENTREVISTA Y EL BAILE
Se despertó adolorida. Tenia agujetas por todos los sitios, sobretodo en los pies. Habia estado bailando toda la noche con un monton de chicos; Harry, Josh, Andi, dos chicos de 6º que no conocia...incluso con Ron, cuando llegó de su entrevista y les dijo que habia escogido el trabajo de Auror tambien.
Esa tarde ella tenia la entrevista y aun no habia ni mirado los pamfletos. Se levantó pesadamente, sintiendo en su barriga todas las cervezas de mantequilla que habia tomado anoche. Caminó irregularmente hasta el armario y se puso unos tejanos, sujetados por un cinturon con la bandera de Ethiopia. Se puso una camiseta negra y encima una chaqueta con capucha roja. Se peinó un poco el pelo (no sirvió de nada) y bajó al Comedor de Honor. Allí encontró a Harry y Ginny hablando animadamente. Se sentó junto a ellos.
- Hola- dijo cogiendo una manzana.
-Hola- dijeron los dos felizmente.
- Pasa algo genial, o es que aun teneis el efecto de la cerveza de ayer?- dijo Hermione mirandolos con una ceja alzada.
- Harry me va a llevar al baile!- dijo Ginny.
A Mione casi se le cae la manzana. El baile. Lo habia olvidado.
- Que bien... Tienes vestido?-dijo Mione.
- Aun no, lo comprare hoy. Me acompañarás?
- Hoy?- dijo Mione.- no esperarás escapar del colegio no?
Ginny la miró incredula.
- A ti si que te afectan aun las cervezas.- dijo la peliroja.- no has visto aun el anuncio? Hoy hay salida a Bearnblaun.
Hermione parpadeó.
- Salimos dentro de una hora.- dijo Harry.
- No lo sabia.- Mione se encogió de hombros.
Acabaron de desayunar y se encontraron con los demas. Una hora despues todos ya escogian un carruaje que los llevaria al pueblo.
Tardaron unos 15 minutos en llegar. Bajaron del carruaje y Hermione creyó que estaba en el cielo.
Estaban en una calle ancha con casas y locales a los dos lados, todos cubiertos por la nieve blanca. Parecia un pueblo de caramelo, pues todo lo que se veia era de ese color. Caminaron por una calle concurrida y miraron todos los locales. Fueron guiados por Mel, Andi, Cath y Josh hasta el "bar fortunio", donde se tomaron unos cuantos crusanes y bollos. Despues fueron a cargarse de golosinas al "magic sweets" y mas tarde, los chicos fueron a mirar tiendas de quidditch mientras las chicas fueron a "Galant Shop; vestidos y tunicas de gala" a comprarse los vestidos para el baile.
Miraron toda clase de vestidos y tunicas y se fueron provando varias. Ginny se decidió al fin por uno de tirantes dinos. El vestido empezaba por un color caramelo hasta la cintura, donde se iba difuminando en un rojo vino y acababa a ras del suelo con un color rojo Gryffindor.
Mel eligió uno sencillo, de color turquesa, con un escote pronunciado y tirantes gordos.
Cath siguió buscando hasta que encontró el adecuado para ella; rojo vino y sin tirantes.
Hermione se habia probado 6 vestidos ya, y ninguno le hacia el peso. Las demas chicas la esperaban sentadas en un banco y hablando, esperando que Hermione se decidiese de una vez.
Pero ella no se decidia. Estaba buscando alguno en concreto, aunque no sabia cual. Todos esos vestidos y tunicas no le hacia el peso para nada.
Y entonces lo vió. Colgado magestuosamente en la percha. Supo enseguida que ese era el suyo. Estaba hecho para ella. Lo cogió y se lo provó. Todas se quedaron pasmadas cuando la vieron.
Era un bestido que se ajustaba hasta la cintura, donde despues caia en campana, como todos los demas. Era blanco y dorado. Tenia los tirantes finos y dorados. La zona del pecho tambien era dorada, pero despues de difuminaba y se combertia en un blanco perlado, hasta que llegaba a ras de suelo, donde volvia a verse el dorado. Habia un grans escote en la espalda, que se agarraba por unas tiras finas que se cruzaban galantemente. Hermione se volvió a cambiar. Pagaron (Hermione se fijó que el caprichito le habia costado casi todo su dinero) y fueron a buscar a los chicos.
Estaban mirando alucinados la nueva escoba que habia salido al mercado. La Saeta de fuego 2005. Hermione habia oido hablar mucho en los anuncios de los periodicos.
Pasearon un rato por las calles, parandose de vez en cuando en las tiendas para comprar cosas utiles.
Cuando ya llegó la hora de comer, subieron al carruaje y se dirigieron al castillo.
Dejaron todo lo que habian comprado encima de sus respectivas camas y bajaron como alma que lleva el diablo a comer.
Despues de comer como ladrones, Mione y Andi les obligaron a abanzar los deberes. Todos se quedaron en la torre mientras Mione iba a por un libro de la biblioteca. Cuando volvió Ron se le hacercó nerviosamente.
- Hermione...verás...mmmm...tu eres una chica...y...y yo soy un chico...
- Que observador.-dijo Hermione con una ceja alzada.
- Quieres venir al baile conmigo?- dijo Ron.
- Oh...- Hermione se puso roja.- Cl-claro.
Ron se fue a su asiento muy sonrojado.
A las 5 de la tarde Hermione empezó a mirar los folletos. Auror no le hacia el peso, asi que siguió buscando hasta que se decidió por medi-maga, y si no estaba cualificada elegiria o profesora o abogada.
A las 5:50 de la tarde Hermione se dirigió hacia el aula donde se hacia la entrevista.
- Vaya, vaya, si es la sangre-sucia.- dijo una voz socarrona a sus espaldas.
Se giró. Ahí estaban Draco, Hurt, Debbie y una tropa de la hada verde.
- Que quereis?- dijo ella haciendo rodar los ojos.
- Dibertirnos un rato-dijo Hurt.
- Para eso ya tienes a tu fulana.- dijo Hermione mirando a Debbie. La rubia hizo ademan de lanzarse contra ella, pero Draco la frenó.
- Metete con alguien de tu altura.
- No creo que haya nadie aquí con mi inteligencia.- dijo Hermione girandose y entrando en el aula debida. Pensó fugazmente en si Hurt debia ser quien queria robar la piedra.
- Señorita Granger?- Hermione asintió.
Estaba en un pequeño despacho, bastante oscuro, pero iluminado por la luz que entraba por una pequeña ventana. La profesora McGonagall estaba sentada en una butaca tras el escitorio y la profesora Large en una esquina, con un bloc de notas en la mano.
- Sientese- le ordenó la profesora de adivinación.
Hermione obedeció.
- Que carrera desearia coger?
- He pensado- dijo Hermione nerviosa- que me gustaria ser medi-maga.
McGonagall la miró po encima de sus gafas cuadradas.
- Bien- contestó- seguro que no quiere otra cosa? Usted está hecha para algo mas.
- Estoy segura- dijo Mione.
- Bien. - dijo McGonagall.- Vas bien en todas las asignaturas, así que no habra problemas. Necesitaras DCAO por si algun paciente es atacado por un maleficio. Tambien seria combeniente hechizos y transformaciones. Aritmacia y adivinacion no harian falta, pero cuidado de criaturas magicas si, por si a alguien le ataca o le pica alguna bestia. A ver...en total, te quedarian para el año que viene, hacer; Transformaciones, echizos, DCAO, Pociones, Crianza de criaturas magicas y hervologia. Nada mas...bien. Todas las lleva muy bien.- Large garabateó algo en el bloc de notas.- Bien, ya puede retirarse Granger.
Hermione se levantó y se fue cerrando la puerta tras de si.
La semana pasó muy rapido y el dia del gran baile amaneció con un sol tenue, pero todo seguia nevado.
El baile se celebraba en las vacaciones de navidad, por lo que la mayoria de estudiantes se habian quedado.
Aquella mañana los 8 se pusieron los guantes, las bufandas y los abrigos y salieron a hacer una guerra de bolas de nieve.
Acabaron muy mojados y helados, así que fueron a cambiarse arriba y a estar un rato al lado del fuego caliente.
Mel y Andi estaban muy acaramelados en el sillon y Hermione estaba decidida a no mirarlos. Cath estaba sentada al lado de Josh y tenia la cabeza en su hombro. Todo a su alrededor era amor. Se sentia presionada.
A las 4 todas se fueron a arreglar para el baile (empezaba a las 7)
- Harry me ha pedido salir.- soltó de sopenton Ginny estando en el baño, mientras Mione se duchaba y ella se miraba al espejo.
La castaña asomó la cabeza mojada entre las cortinas y la miró sorprendida.
- Que? Cuando? Como?
- Ayer, pero no sabia como decirtelo. Me dijo que yo le gustaba y que si queria salir con él y luego me pidio ir al baile. Solo te dije lo del baile.
- Y que le dijiste?
- Que si.- dijo Ginny muy roja.
- Vaya, felicidades...soy la unica que no tiene novio- dijo volviendo a meter la cabeza en la ducha.
- Pues diselo a Ron.
- El que?- dijo Mione nerviosa.
- Que te gusta.
- C-Como lo sabes.
- Oh, vamos Mione, se nota de sobras.- repuso la peliroja.
Mione se quedó callada.
Cuando salió de la ducha se puso un albornoz. Ginny ya habia salido para ponerse el bestido.
Hermione se puso una camiseta vieja y unos pantalones cortos y se puso delante del espejo para aplicarse una pocion alisadora. Cuando lo consiguió ya habia pasado media hora, así que se apresuró a ponerse el vestido. Cath y Ginny ya estaban listas y charlaban tranquilamente sentadas. Cath se habia recogido el pelo con una pinza y le caia formando una palmera y Ginny habia dejado su pelo suelto.
Cuando tuvo el vestido puesto, entró en el baño para maquillarse y para hacerse un moño, pero se encontró a Mel mirandose largamente al espejo.
- Quieres que hos deje solos?- dijo Mione bromeando y cerrando la puerta tras de si.
- Crees que Andi me quiere? - dijo Mel.
- Claro. Porque lo dudas? - dijo Mione. Esa comversacion no le estaba gustando para nada.
- Porque soy fea.- dijo Mel secamente a su reflejo.
- Oh, Mel.- dijo Mione sentandose en el tocador de al lado.- Primero, no eres para nada fea y, segundo, aunque lo fueras, no creo que a Andi le importara. El te quiere por tu interior, no por ser Miss inglaterra.
Mel sonrio un poco.
- No claro, el no es así- dijo la peliroja mas para si misma que para Mione.
Se levantó y salio del baño dandole las gracias por el apoyo moral
- Bien, a ver que puedo hacer con mi cara.- se dijo la castaña.
Se hizo un moño muy elegante y se maquilló discretamente, para no parecer un cuadro.
A las 7 menos 10 ya estaban todas preparadas y saliendo de sus cuartos. Los chicos ya estaban en la sala comun, esperandolas impacientes. Todos iban con tunicas de gala. Ron y Harry iban con unas tunicas de gala de seda, la del primero azul y la del segundo verde. Andi la llevaba roja y Josh amarilla. Cada una se hacercó a su pareja y empezaron a andar.
Bajaron las escaleras de la torre y atravesaron los jardines por el caminito, que en esos momentos estaban iluminados por adas. Entraron en el vestibulo de la torre negra y se quedaron a las puertas del Comedor de Honor, las cuales estaban abiertas.
Los profesores habian hecho un gran trabajo. Las paredes estaban pintadas de un rosa palido. Las 7 mesas (contando la de los profesores son 7) habian desaparecido. La pista de baile estaba en el centro, rodeada por unas mesas redondas a cinco centimetros de lejos, con sillas a su alrededor. A un lado habia una mesa larguisima en la que se podian encontrar bebidas y algo de picar. En las mesas habian tambien cartas para pedir. Al frente lucia un gran escenario iluminado en el cual tocaban las brujas de McBeth. La pista de baile estaba muy llena, aunque tambien las mesas. Se hacercaron a una mesa y se sentaron todos juntos. Cogieron la carta y empezaron a pedir. Cuando decian algo, este plato aparecia al instante. Comieron lentamente. Cuando porfin acabaron de cenar, Mel y Andi fueron los primeros en correr a la pista de baile, seguidos por Cath y Josh.
- Vamos, porfaaaa- dijo Ginny tirando del brazo de su novio, el cual se negaba a bailar.
- Acabarias con los pies doloridos.- adbirtió él.
- Da igual.
- Se volverian muy grandes.
- Ya son grandes- dijo la peliroja haciando un puchero.
- Aun mas grandes, tendrias que meterlos en una plancha.
- Pues los meteré
- Una plancha muuuuy grande.- dijo el de pelo azabache
- La conseguiré.
- Como?
- Atracaré Gringotts.- dijo Ginny.
- Saldrias en los periodicos.
-Me pondria guapa para la foto.
- Ya eres guapa.- la alagó Harry.
- Eso es un si?
- Es un puede.- dijo Harry tozudamente
- Es un puede que va a ser que si?
-Mmmm...bueno, vaaaaale....
Ginny tiró sonriente del brazo de Harry y lo llevó a la pista, dejando a Ron y a Hemione solos.
- Mmm...bailamos?- dijo Hermione por decir algo.
Ron asintió.
Se dirigieron extrañamente cogidos de la mano hacia la pista. Cuando estuvieron en un sitio despejado bailaron marchosamente, ya que era el ritmo de esa cancion. Lo pasaron bien durante unos minutos. Pero la siguiente cancion fue lenta. Se miraron vergonzosamente y se hacercaron. Hermione pasó sus brazos por el cuello del pelirojo y este puso sus manos en la cintura de ella. Comenzaron a moverse al compas de la musica, muy pegados. Hermione apoyó su cabeza en el hombro de él. El aroma a Ron le embriagaba y le hacia cosquillas en la nariz. Se sintió bien por estar así con él. A lo lejos vio como Ginny le sonreía mientras estaba agarrada del cuello de Harry, el cual parecia un tomate maduro.
Despues de un par de canciones mas, Ron se ofreció para traer bebidas.
- Cerveza de mantequilla.- sonrió la castaña.
El se alejó sonriente.
Hermione se hacercó a una de las sillas y se sentó.
- Vaya, vaya, si es la sangresucia...-dijo una voz socarrona.
Hermione se giró. Hurt llevaba una tunica negra e iba del brazo de Debbie, la cual llevaba un vestido rojo con brillantes y que se ataba en el cuello. Detrás estaba Malfoy, tambien con una tunica negra y Pansy Parkinson, con un vestido exactamente igual al de Debbie pero en azul.
Hermione miró a Malfoy a los ojos duramente y este apartó la mirada, levemente sonrojado.
- Como es que tu culo pudo caber en un vestido tan bonito?- desafió Debbie.
- Ja-ja-ja, me parto...-dijo Hermione llevandose una mano al pecho y haciendo como si lo talara.- Que chispa, de mayor cerilla.
Todos levantaron una ceja (menos Pansy, la cual no sabia hacerlo, asi que levantó las dos) en un dejo de arrogancia. Hermione recordó que eso era una expresion muggle.
- No estas nada mal.- observó Hurt, y la cogió de la muñeca, haciendo que se levantara. Esta la miró desafiante.
Hurt la tomó por sorpresa; se hacercó a ella y posó sus feos lavios en los de ella. Hermione se quedó en el sitio, alucinada, sin poder reaccionar. Daniel Hurt le estaba dando un pico! Ecs!
Pero un romper de botellas hizo que apartara sus pensamientos de Hurt. Miró hacia su izquierda.
Ron estaba allí, mirandolos alucinado. Las botellas habian caido al suelo, pero las manos del pelirojo seguian en la misma postura, como si ahora aguantara unas botellas invisibles. No estuvo mucho rato así, pues salió corriendo.
Mione raccionó y apartó a Hurt de un empujon. Este tenia una sonrisa maliciosa en la cara. Hermione lo miró con furia. Se limpió los lavios con furia, sin importarle que su pintalavios brillante habia quedado en su mano, y...PLAF! le dio una torta a Hurt. Seguidamente salió corriendo.
- No disimules, seguro que te ha gustado!- bramó él tocandose la mejilla roja.
Hermione odió aberse comprado ese vestido, pues no le permitia correr con agilidad. Estaba segura de que Ron habria ido a la sala comun, así que corrió hasta fuera. Fue aun mas dificil correr por el jardin. Harta de su lentitud, cogió la falda del vestida y se la amarró a un lado del vestido y se sacó los zapatos. Corrió descalza por el cesped, el cual le hacia cosquillas. Posó su mano encima del detector y subió escaleras arriba. Allí estaba él, sentado en el sofà, como un niño pequeño y con el pelo rojo alborotado.
- Ron?- dijo ella.
El pelirojo volteó y la miró sorprendido. Hermione pensó que debia verse realmente estupida así; la falda medio subida, los pies desnudos, los zapatos en las manos, la cara roja y el moño desmoronado.
-Hermione.- dijo él a modo de saludo y siguio mirando el fuego.
- Ron...eso que has visto...
- No debes explicarmelo, no eres mia...Pero Hurt? Podrias tener mejor gusto.
- Ron, no es lo que crees- dijo la castaña.
- No, claro, esque se habia desmayado y le estabas haciando el boca a boca.
- Simplemente me besó- dijo ella hacercandose. Dejó los zapatos a un lado y se sentó en el sofà junto a él.- Estaba yo tan tranquila y me besó.
Ron la miró poco comvencido. Hermione se hacercó y lo abrazó. Él se quedó estatico.
- En serio Ron, tienes que creerme...
Hermione enterró la cara en su jersey Weasley (se lo habia puesto, Mione supuso que habria subido a la habitacion a ponerselo porque hacia frio) Olió el aroma a Ron y se tranquilizó. Ron le acarició el pelo.
Ese era el momento.
Mione estaba segura, esa era la señal.
Se armó de valor y lo dijo, sin mas rodeos, aun enterrada en el jersey del pelirojo.
- Te quiero.- su voz salió irregular.
- Yo tambien.- dijo amistosamente.
Mierda.
No lo habia entendido. Debia decirselo de una manera que se diera cuenta que no lo decia por amistad.
Estuvieron un rato mas así, Hermione pensando en como decirselo mientras su nariz rozaba el jersey.
Porfin se separaron. Hermione escudriñó los ojos azul indigo de Ron. Era el momento, y sabia como hacerlo.
Se hacercó poco a poco a él, mirando fijamente sus lavios como objetivo. Su corazon iba a 100 por hora y senti como el alma habia volado muy lejos de allí. Se hacercó mas hasta que quedaron a tansolo unos centimetros. Ron decidió dar el ultimo paso y adelanto esos pocos centimetros que los separaba.
Hermione sintió los tibios labios de Ron. Era como si sus lavios soltaran chispas. Ron empezó a mover su lengua extrañamente, así que Hermione, inconscientemente, entreabrió los lavios para profundizar el beso.
Notó como si estuviera en las nuves. Se sintió feliz al lado de su amigo/novio.
Porfin se separaron. Se miraban a los ojos jadeantes, deseando mas.
- Sabes que tenemos publico no?-dijo Hermione, viendo que Ron se hacercaba para darle otro beso.
- Que miren, para mi solo estamos tu y yo.
Hermione agradeció que estuviera sentada, pues sus rodillas hubieran fallado. Siguieron besandose profundamente ante las miradas sorprendidas de Harry, Ginny, Cath, Andi, Mel, Josh y media torre del hada roja.
CAPITULO 8: LA ENTREVISTA Y EL BAILE
Se despertó adolorida. Tenia agujetas por todos los sitios, sobretodo en los pies. Habia estado bailando toda la noche con un monton de chicos; Harry, Josh, Andi, dos chicos de 6º que no conocia...incluso con Ron, cuando llegó de su entrevista y les dijo que habia escogido el trabajo de Auror tambien.
Esa tarde ella tenia la entrevista y aun no habia ni mirado los pamfletos. Se levantó pesadamente, sintiendo en su barriga todas las cervezas de mantequilla que habia tomado anoche. Caminó irregularmente hasta el armario y se puso unos tejanos, sujetados por un cinturon con la bandera de Ethiopia. Se puso una camiseta negra y encima una chaqueta con capucha roja. Se peinó un poco el pelo (no sirvió de nada) y bajó al Comedor de Honor. Allí encontró a Harry y Ginny hablando animadamente. Se sentó junto a ellos.
- Hola- dijo cogiendo una manzana.
-Hola- dijeron los dos felizmente.
- Pasa algo genial, o es que aun teneis el efecto de la cerveza de ayer?- dijo Hermione mirandolos con una ceja alzada.
- Harry me va a llevar al baile!- dijo Ginny.
A Mione casi se le cae la manzana. El baile. Lo habia olvidado.
- Que bien... Tienes vestido?-dijo Mione.
- Aun no, lo comprare hoy. Me acompañarás?
- Hoy?- dijo Mione.- no esperarás escapar del colegio no?
Ginny la miró incredula.
- A ti si que te afectan aun las cervezas.- dijo la peliroja.- no has visto aun el anuncio? Hoy hay salida a Bearnblaun.
Hermione parpadeó.
- Salimos dentro de una hora.- dijo Harry.
- No lo sabia.- Mione se encogió de hombros.
Acabaron de desayunar y se encontraron con los demas. Una hora despues todos ya escogian un carruaje que los llevaria al pueblo.
Tardaron unos 15 minutos en llegar. Bajaron del carruaje y Hermione creyó que estaba en el cielo.
Estaban en una calle ancha con casas y locales a los dos lados, todos cubiertos por la nieve blanca. Parecia un pueblo de caramelo, pues todo lo que se veia era de ese color. Caminaron por una calle concurrida y miraron todos los locales. Fueron guiados por Mel, Andi, Cath y Josh hasta el "bar fortunio", donde se tomaron unos cuantos crusanes y bollos. Despues fueron a cargarse de golosinas al "magic sweets" y mas tarde, los chicos fueron a mirar tiendas de quidditch mientras las chicas fueron a "Galant Shop; vestidos y tunicas de gala" a comprarse los vestidos para el baile.
Miraron toda clase de vestidos y tunicas y se fueron provando varias. Ginny se decidió al fin por uno de tirantes dinos. El vestido empezaba por un color caramelo hasta la cintura, donde se iba difuminando en un rojo vino y acababa a ras del suelo con un color rojo Gryffindor.
Mel eligió uno sencillo, de color turquesa, con un escote pronunciado y tirantes gordos.
Cath siguió buscando hasta que encontró el adecuado para ella; rojo vino y sin tirantes.
Hermione se habia probado 6 vestidos ya, y ninguno le hacia el peso. Las demas chicas la esperaban sentadas en un banco y hablando, esperando que Hermione se decidiese de una vez.
Pero ella no se decidia. Estaba buscando alguno en concreto, aunque no sabia cual. Todos esos vestidos y tunicas no le hacia el peso para nada.
Y entonces lo vió. Colgado magestuosamente en la percha. Supo enseguida que ese era el suyo. Estaba hecho para ella. Lo cogió y se lo provó. Todas se quedaron pasmadas cuando la vieron.
Era un bestido que se ajustaba hasta la cintura, donde despues caia en campana, como todos los demas. Era blanco y dorado. Tenia los tirantes finos y dorados. La zona del pecho tambien era dorada, pero despues de difuminaba y se combertia en un blanco perlado, hasta que llegaba a ras de suelo, donde volvia a verse el dorado. Habia un grans escote en la espalda, que se agarraba por unas tiras finas que se cruzaban galantemente. Hermione se volvió a cambiar. Pagaron (Hermione se fijó que el caprichito le habia costado casi todo su dinero) y fueron a buscar a los chicos.
Estaban mirando alucinados la nueva escoba que habia salido al mercado. La Saeta de fuego 2005. Hermione habia oido hablar mucho en los anuncios de los periodicos.
Pasearon un rato por las calles, parandose de vez en cuando en las tiendas para comprar cosas utiles.
Cuando ya llegó la hora de comer, subieron al carruaje y se dirigieron al castillo.
Dejaron todo lo que habian comprado encima de sus respectivas camas y bajaron como alma que lleva el diablo a comer.
Despues de comer como ladrones, Mione y Andi les obligaron a abanzar los deberes. Todos se quedaron en la torre mientras Mione iba a por un libro de la biblioteca. Cuando volvió Ron se le hacercó nerviosamente.
- Hermione...verás...mmmm...tu eres una chica...y...y yo soy un chico...
- Que observador.-dijo Hermione con una ceja alzada.
- Quieres venir al baile conmigo?- dijo Ron.
- Oh...- Hermione se puso roja.- Cl-claro.
Ron se fue a su asiento muy sonrojado.
A las 5 de la tarde Hermione empezó a mirar los folletos. Auror no le hacia el peso, asi que siguió buscando hasta que se decidió por medi-maga, y si no estaba cualificada elegiria o profesora o abogada.
A las 5:50 de la tarde Hermione se dirigió hacia el aula donde se hacia la entrevista.
- Vaya, vaya, si es la sangre-sucia.- dijo una voz socarrona a sus espaldas.
Se giró. Ahí estaban Draco, Hurt, Debbie y una tropa de la hada verde.
- Que quereis?- dijo ella haciendo rodar los ojos.
- Dibertirnos un rato-dijo Hurt.
- Para eso ya tienes a tu fulana.- dijo Hermione mirando a Debbie. La rubia hizo ademan de lanzarse contra ella, pero Draco la frenó.
- Metete con alguien de tu altura.
- No creo que haya nadie aquí con mi inteligencia.- dijo Hermione girandose y entrando en el aula debida. Pensó fugazmente en si Hurt debia ser quien queria robar la piedra.
- Señorita Granger?- Hermione asintió.
Estaba en un pequeño despacho, bastante oscuro, pero iluminado por la luz que entraba por una pequeña ventana. La profesora McGonagall estaba sentada en una butaca tras el escitorio y la profesora Large en una esquina, con un bloc de notas en la mano.
- Sientese- le ordenó la profesora de adivinación.
Hermione obedeció.
- Que carrera desearia coger?
- He pensado- dijo Hermione nerviosa- que me gustaria ser medi-maga.
McGonagall la miró po encima de sus gafas cuadradas.
- Bien- contestó- seguro que no quiere otra cosa? Usted está hecha para algo mas.
- Estoy segura- dijo Mione.
- Bien. - dijo McGonagall.- Vas bien en todas las asignaturas, así que no habra problemas. Necesitaras DCAO por si algun paciente es atacado por un maleficio. Tambien seria combeniente hechizos y transformaciones. Aritmacia y adivinacion no harian falta, pero cuidado de criaturas magicas si, por si a alguien le ataca o le pica alguna bestia. A ver...en total, te quedarian para el año que viene, hacer; Transformaciones, echizos, DCAO, Pociones, Crianza de criaturas magicas y hervologia. Nada mas...bien. Todas las lleva muy bien.- Large garabateó algo en el bloc de notas.- Bien, ya puede retirarse Granger.
Hermione se levantó y se fue cerrando la puerta tras de si.
La semana pasó muy rapido y el dia del gran baile amaneció con un sol tenue, pero todo seguia nevado.
El baile se celebraba en las vacaciones de navidad, por lo que la mayoria de estudiantes se habian quedado.
Aquella mañana los 8 se pusieron los guantes, las bufandas y los abrigos y salieron a hacer una guerra de bolas de nieve.
Acabaron muy mojados y helados, así que fueron a cambiarse arriba y a estar un rato al lado del fuego caliente.
Mel y Andi estaban muy acaramelados en el sillon y Hermione estaba decidida a no mirarlos. Cath estaba sentada al lado de Josh y tenia la cabeza en su hombro. Todo a su alrededor era amor. Se sentia presionada.
A las 4 todas se fueron a arreglar para el baile (empezaba a las 7)
- Harry me ha pedido salir.- soltó de sopenton Ginny estando en el baño, mientras Mione se duchaba y ella se miraba al espejo.
La castaña asomó la cabeza mojada entre las cortinas y la miró sorprendida.
- Que? Cuando? Como?
- Ayer, pero no sabia como decirtelo. Me dijo que yo le gustaba y que si queria salir con él y luego me pidio ir al baile. Solo te dije lo del baile.
- Y que le dijiste?
- Que si.- dijo Ginny muy roja.
- Vaya, felicidades...soy la unica que no tiene novio- dijo volviendo a meter la cabeza en la ducha.
- Pues diselo a Ron.
- El que?- dijo Mione nerviosa.
- Que te gusta.
- C-Como lo sabes.
- Oh, vamos Mione, se nota de sobras.- repuso la peliroja.
Mione se quedó callada.
Cuando salió de la ducha se puso un albornoz. Ginny ya habia salido para ponerse el bestido.
Hermione se puso una camiseta vieja y unos pantalones cortos y se puso delante del espejo para aplicarse una pocion alisadora. Cuando lo consiguió ya habia pasado media hora, así que se apresuró a ponerse el vestido. Cath y Ginny ya estaban listas y charlaban tranquilamente sentadas. Cath se habia recogido el pelo con una pinza y le caia formando una palmera y Ginny habia dejado su pelo suelto.
Cuando tuvo el vestido puesto, entró en el baño para maquillarse y para hacerse un moño, pero se encontró a Mel mirandose largamente al espejo.
- Quieres que hos deje solos?- dijo Mione bromeando y cerrando la puerta tras de si.
- Crees que Andi me quiere? - dijo Mel.
- Claro. Porque lo dudas? - dijo Mione. Esa comversacion no le estaba gustando para nada.
- Porque soy fea.- dijo Mel secamente a su reflejo.
- Oh, Mel.- dijo Mione sentandose en el tocador de al lado.- Primero, no eres para nada fea y, segundo, aunque lo fueras, no creo que a Andi le importara. El te quiere por tu interior, no por ser Miss inglaterra.
Mel sonrio un poco.
- No claro, el no es así- dijo la peliroja mas para si misma que para Mione.
Se levantó y salio del baño dandole las gracias por el apoyo moral
- Bien, a ver que puedo hacer con mi cara.- se dijo la castaña.
Se hizo un moño muy elegante y se maquilló discretamente, para no parecer un cuadro.
A las 7 menos 10 ya estaban todas preparadas y saliendo de sus cuartos. Los chicos ya estaban en la sala comun, esperandolas impacientes. Todos iban con tunicas de gala. Ron y Harry iban con unas tunicas de gala de seda, la del primero azul y la del segundo verde. Andi la llevaba roja y Josh amarilla. Cada una se hacercó a su pareja y empezaron a andar.
Bajaron las escaleras de la torre y atravesaron los jardines por el caminito, que en esos momentos estaban iluminados por adas. Entraron en el vestibulo de la torre negra y se quedaron a las puertas del Comedor de Honor, las cuales estaban abiertas.
Los profesores habian hecho un gran trabajo. Las paredes estaban pintadas de un rosa palido. Las 7 mesas (contando la de los profesores son 7) habian desaparecido. La pista de baile estaba en el centro, rodeada por unas mesas redondas a cinco centimetros de lejos, con sillas a su alrededor. A un lado habia una mesa larguisima en la que se podian encontrar bebidas y algo de picar. En las mesas habian tambien cartas para pedir. Al frente lucia un gran escenario iluminado en el cual tocaban las brujas de McBeth. La pista de baile estaba muy llena, aunque tambien las mesas. Se hacercaron a una mesa y se sentaron todos juntos. Cogieron la carta y empezaron a pedir. Cuando decian algo, este plato aparecia al instante. Comieron lentamente. Cuando porfin acabaron de cenar, Mel y Andi fueron los primeros en correr a la pista de baile, seguidos por Cath y Josh.
- Vamos, porfaaaa- dijo Ginny tirando del brazo de su novio, el cual se negaba a bailar.
- Acabarias con los pies doloridos.- adbirtió él.
- Da igual.
- Se volverian muy grandes.
- Ya son grandes- dijo la peliroja haciando un puchero.
- Aun mas grandes, tendrias que meterlos en una plancha.
- Pues los meteré
- Una plancha muuuuy grande.- dijo el de pelo azabache
- La conseguiré.
- Como?
- Atracaré Gringotts.- dijo Ginny.
- Saldrias en los periodicos.
-Me pondria guapa para la foto.
- Ya eres guapa.- la alagó Harry.
- Eso es un si?
- Es un puede.- dijo Harry tozudamente
- Es un puede que va a ser que si?
-Mmmm...bueno, vaaaaale....
Ginny tiró sonriente del brazo de Harry y lo llevó a la pista, dejando a Ron y a Hemione solos.
- Mmm...bailamos?- dijo Hermione por decir algo.
Ron asintió.
Se dirigieron extrañamente cogidos de la mano hacia la pista. Cuando estuvieron en un sitio despejado bailaron marchosamente, ya que era el ritmo de esa cancion. Lo pasaron bien durante unos minutos. Pero la siguiente cancion fue lenta. Se miraron vergonzosamente y se hacercaron. Hermione pasó sus brazos por el cuello del pelirojo y este puso sus manos en la cintura de ella. Comenzaron a moverse al compas de la musica, muy pegados. Hermione apoyó su cabeza en el hombro de él. El aroma a Ron le embriagaba y le hacia cosquillas en la nariz. Se sintió bien por estar así con él. A lo lejos vio como Ginny le sonreía mientras estaba agarrada del cuello de Harry, el cual parecia un tomate maduro.
Despues de un par de canciones mas, Ron se ofreció para traer bebidas.
- Cerveza de mantequilla.- sonrió la castaña.
El se alejó sonriente.
Hermione se hacercó a una de las sillas y se sentó.
- Vaya, vaya, si es la sangresucia...-dijo una voz socarrona.
Hermione se giró. Hurt llevaba una tunica negra e iba del brazo de Debbie, la cual llevaba un vestido rojo con brillantes y que se ataba en el cuello. Detrás estaba Malfoy, tambien con una tunica negra y Pansy Parkinson, con un vestido exactamente igual al de Debbie pero en azul.
Hermione miró a Malfoy a los ojos duramente y este apartó la mirada, levemente sonrojado.
- Como es que tu culo pudo caber en un vestido tan bonito?- desafió Debbie.
- Ja-ja-ja, me parto...-dijo Hermione llevandose una mano al pecho y haciendo como si lo talara.- Que chispa, de mayor cerilla.
Todos levantaron una ceja (menos Pansy, la cual no sabia hacerlo, asi que levantó las dos) en un dejo de arrogancia. Hermione recordó que eso era una expresion muggle.
- No estas nada mal.- observó Hurt, y la cogió de la muñeca, haciendo que se levantara. Esta la miró desafiante.
Hurt la tomó por sorpresa; se hacercó a ella y posó sus feos lavios en los de ella. Hermione se quedó en el sitio, alucinada, sin poder reaccionar. Daniel Hurt le estaba dando un pico! Ecs!
Pero un romper de botellas hizo que apartara sus pensamientos de Hurt. Miró hacia su izquierda.
Ron estaba allí, mirandolos alucinado. Las botellas habian caido al suelo, pero las manos del pelirojo seguian en la misma postura, como si ahora aguantara unas botellas invisibles. No estuvo mucho rato así, pues salió corriendo.
Mione raccionó y apartó a Hurt de un empujon. Este tenia una sonrisa maliciosa en la cara. Hermione lo miró con furia. Se limpió los lavios con furia, sin importarle que su pintalavios brillante habia quedado en su mano, y...PLAF! le dio una torta a Hurt. Seguidamente salió corriendo.
- No disimules, seguro que te ha gustado!- bramó él tocandose la mejilla roja.
Hermione odió aberse comprado ese vestido, pues no le permitia correr con agilidad. Estaba segura de que Ron habria ido a la sala comun, así que corrió hasta fuera. Fue aun mas dificil correr por el jardin. Harta de su lentitud, cogió la falda del vestida y se la amarró a un lado del vestido y se sacó los zapatos. Corrió descalza por el cesped, el cual le hacia cosquillas. Posó su mano encima del detector y subió escaleras arriba. Allí estaba él, sentado en el sofà, como un niño pequeño y con el pelo rojo alborotado.
- Ron?- dijo ella.
El pelirojo volteó y la miró sorprendido. Hermione pensó que debia verse realmente estupida así; la falda medio subida, los pies desnudos, los zapatos en las manos, la cara roja y el moño desmoronado.
-Hermione.- dijo él a modo de saludo y siguio mirando el fuego.
- Ron...eso que has visto...
- No debes explicarmelo, no eres mia...Pero Hurt? Podrias tener mejor gusto.
- Ron, no es lo que crees- dijo la castaña.
- No, claro, esque se habia desmayado y le estabas haciando el boca a boca.
- Simplemente me besó- dijo ella hacercandose. Dejó los zapatos a un lado y se sentó en el sofà junto a él.- Estaba yo tan tranquila y me besó.
Ron la miró poco comvencido. Hermione se hacercó y lo abrazó. Él se quedó estatico.
- En serio Ron, tienes que creerme...
Hermione enterró la cara en su jersey Weasley (se lo habia puesto, Mione supuso que habria subido a la habitacion a ponerselo porque hacia frio) Olió el aroma a Ron y se tranquilizó. Ron le acarició el pelo.
Ese era el momento.
Mione estaba segura, esa era la señal.
Se armó de valor y lo dijo, sin mas rodeos, aun enterrada en el jersey del pelirojo.
- Te quiero.- su voz salió irregular.
- Yo tambien.- dijo amistosamente.
Mierda.
No lo habia entendido. Debia decirselo de una manera que se diera cuenta que no lo decia por amistad.
Estuvieron un rato mas así, Hermione pensando en como decirselo mientras su nariz rozaba el jersey.
Porfin se separaron. Hermione escudriñó los ojos azul indigo de Ron. Era el momento, y sabia como hacerlo.
Se hacercó poco a poco a él, mirando fijamente sus lavios como objetivo. Su corazon iba a 100 por hora y senti como el alma habia volado muy lejos de allí. Se hacercó mas hasta que quedaron a tansolo unos centimetros. Ron decidió dar el ultimo paso y adelanto esos pocos centimetros que los separaba.
Hermione sintió los tibios labios de Ron. Era como si sus lavios soltaran chispas. Ron empezó a mover su lengua extrañamente, así que Hermione, inconscientemente, entreabrió los lavios para profundizar el beso.
Notó como si estuviera en las nuves. Se sintió feliz al lado de su amigo/novio.
Porfin se separaron. Se miraban a los ojos jadeantes, deseando mas.
- Sabes que tenemos publico no?-dijo Hermione, viendo que Ron se hacercaba para darle otro beso.
- Que miren, para mi solo estamos tu y yo.
Hermione agradeció que estuviera sentada, pues sus rodillas hubieran fallado. Siguieron besandose profundamente ante las miradas sorprendidas de Harry, Ginny, Cath, Andi, Mel, Josh y media torre del hada roja.
