No Me Dejes

Era un día nublado en la tarde de un otoño. Había una pareja en la sala de su casa sin nada que hacer. Eran Ron y Hermione que estaban casados desde hacia poco más de un año.

Hermione estaba sentada en el sillón principal con Ron rodeándola por la cintura mientras su cabeza se encontraba descansando en el hombro de Hermione, ella también lo abrazaba y le acariciaba el cabello con los ojos cerrados. Hacía rato que no decían ni una palabra, no era necesario decir nada, con solo estar abrazados se sentían completos, sabían que la vida sólo era vida estando junto al otro, sólo era así como podían sentirse tan tranquilos, con tanta paz y tan vivos al mismo tiempo. Aunque. tan relajado y desvelado estaba Ron que comenzó a dormitar.

Una tormenta se desató en ese momento, el agua corría en dirección del fuerte viento haciendo que las hojas de los árboles volaran con las gotas.

- Amor. - Llamó Hermione a Ron sin abrir aún los ojos. - ¿Mmmh? - Se oyó la voz de Ron adormilada. - Porque mejor no te vas a dormir al cuarto - - No quiero dormir, quiero estar contigo - Le dijo Ron sin cambiar de posición - Pero te has estado desvelando mucho con todo el trabajo que has tenido en el ministerio, debes descansar - - Hoy es mi único día libre en la semana y no quiero dormir, quiero estar contigo - Le dijo Ron al fin levantando la cara y mirándola a los ojos - No voy a reducir mi vida a dormir y trabajar sólo porque me pusieron a un imbécil como jefe - - Deberías descansar - Insistió Hermione - De todas formas no podemos salir a ningún lado ni nada parecido, esta lloviendo - - ¿Quién dice que tenemos que salir para divertirnos? - Le dijo Ron a Hermione con una sonrisa maliciosa. Hermione le sonrió de la mismo forma y se acercó más a su rostro para besarla, luego de un rato Ron se separó de ella y le dijo - ¿Sabes que dicen que es bueno para quitarse el sueño? - - ¿Qué? - - Tomar café o mojarte la cara. pero el café no me gusta en la tarde, así que será mejor que me de un baño. - Hermione levanto una ceja interrogantemente, creía que Ron tenía planeado algo diferente a "darse un baño" - Pero ¿sabes?, estoy muuuy cansado así que es probable que me desmaye en la regadera, así que será mejor que me ayudes a bañarme para que no me valla a pasar nada ¿No crees? - Le dijo Ron con la misma sonrisa de hace un rato, Hermione rió alegremente hasta que Ron comenzó a besarla de nuevo al mismo tiempo que se levantaba del sillón y sin despegarse de ella comenzaron a caminar hasta la puerta del baño, Hermione le desabotonaba la camisa a Ron mientras caminaban y Ron tenía una de sus manos debajo de la blusa de Hermione. Quedaron frente a la puerta y con su mano libre, Ron comenzó a dar vuelta a la perilla hasta que.

TOK TOK

Escucharon como alguien tocaba la ventana.

Hermione se separo de Ron - Espera. - Le dijo - No, no vallas - Le dijo Ron comenzando a besarla en el cuello, sabía muy bien como Hermione perdía la noción de lo que la rodeaba cuando Ron la besaba en el cuello, sabía que ese era su punto débil.

TOK TOK

- Puede ser algo importante. - Le dijo Hermione con los ojos cerrados y sin dejar de abrazarlo, su cabeza era la que había hablado, pero otra parte de su cuerpo le decía que no soltara a Ron y no hiciera caso a lo que había afuera, pero al fin la conciencia de Hermione fue quien triunfo. - Sea quien sea se esta mojando allá afuera Ron. -Le dijo Hermione separándose de él por completo y caminando hacia la ventana, dejando a Ron con un gesto molesto.

Se acercó a la cortina y la abrió para encontrase con una lechuza parada en el borde de la ventana. Hermione abrió la ventana y la lechuza entro para soltar una carta al lado de Ron y luego salirse por el mismo lugar por el que entró.

Hermione volvió a cerrar la ventana y se dirigió a donde estaba Ron que ya había levantado la carta - ¿De quien es? - Preguntó Hermione Ron estaba con un gesto de angustia desde que vio el remitente y le respondió - Es de Issacs - (N/A: Michael Issacs era el nuevo jefe de Ron) Abrió el sobre y leyó.

Su expresión de angustia se combinó con desesperación - ¿Qué pasa? - Preguntó Hermione preocupada - ¡AAAAAAAAAAAAASSSSSSHH!... - Grito Ron con desesperación y enojo - ¡Quiere que valla a una cena ahora! - - Ah bueno, yo creí que era algo grave - Le dijo Hermione tranquilamente - ¡Esto es grave! Desde que vi que la carta era de él ya sabía que me iba a pedir que hiciera algo del trabajo, pero él tiene que entender algo, aunque sea mi superior no quiere decir que soy su chacha y que estoy a su disposición, nunca en toda la maldita semana me aviso de la dichosa cena y a pesar de que es un estúpido creo que debería tratar de informarse de las cosas que ocurren dentro del ministerio para no tener siempre que llamarme para escudarse tras de mi y que yo hable por el por que el imbécil sólo va a cobrar su sueldo - Dijo Ron rojo de ira para después azotar la carta en el piso - Tranquilízate Ron - Le dijo Hermione acercándose a él - no es el fin del mundo, sólo es una cena - Subió una mano hasta la cara de Ron y comenzó a acariciar su mejilla mientras le sonreía. - Pero porque en mi día libre. - Dijo Ron aún con un aire de exasperación en el rostro - No es justo, ya no he tenido tiempo de estar contigo - Le dijo Ron acercándose a ella para rodearla con sus brazos. Cuando la abrazaba se sentía tan completo, tan vivo, con tanta paz, nada podía hacerlo enojar si estaba abrazado a ella - ¿Qué tal si no voy? - - ¡Tienes que ir Ron! El trabajo es el trabajo - Acerca del trabajo y lo que son las responsabilidades nunca conseguiría que Hermione lo apoyara. - Bueno, tendremos que dejar ese baño para después. - Suspiró resignado - Pero el próximo día que tenga libre no te escapas. - Le dijo con una sonrisa y Hermione rió también - Esta bien. - Le dijo divertida. Ron se separó de ella con un gesto de resignación - Bueno, entonces vamos a cambiarnos de ropa. - ¿Vamos? - - Si, dice que lleve a mi esposa -

************************************************************ Notas de la Autora: ¡Hola ¿como están?! ¿Qué les parece?, Así empieza este fic, y sigue mucho más, y espero sus reviews ¿ok?, no les toma mucho tiempo, me encanta ver lo que me escriben, y créanme que tomo muy en cuenta todo. Nos vemos en el próximo capítulo. Saludos a todos **Ford Anglia 2000 **