+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-
*+-*+-*+-*+-*+-*+-
Capítulo 3:
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Eran alrededor de las 10 de la mañana y Hermione se encontraba en la cocina preparando el desayuno. A pesar de la disputa de ayer con su jefe, Hermione pensó que Ron ya se había ido al ministerio ya que al levantarse no lo encontró en la cama.
Repentinamente sitió como unos brazos la rodeaban por la cintura, dio un brinco de impresión antes de notar que aquellos lindos y fuertes brazos estaban cubiertos por las mangas de la pijama de Ron.
- Buenos Días... - Le susurró este al oído recargando su barbilla en el hombro de Hermione
- Me espantaste - Le contestó Hermione seria.
- ¿Porque?... ¿Esperabas que fuera alguien más?... - Preguntó sonriendo y en tono de broma.
- No, pero se supone que deberías estar en el ministerio... ¿Qué haces aquí? - Le preguntó Hermione volviéndose por completo hacia él, mientras Ron arrinconaba a Hermione apoyando sus manos ahora sobre la barra en que cocinaba Hermione.
- No iré... - Le dijo él sin la menor preocupación
- ¡¿Qué?! ¡Sabía que esto traería problemas! ¡Ahora te...! -
- ¡No! - La interrumpió Ron - He estado pensando en lo que paso ayer y... estoy seguro que me buscará, a pesar de todo me necesita... yo se muchas cosas que nadie más sabe... contraseñas de algunas cajas fuertes... códigos de firmas importantes... además yo llevaba el control de todo lo que hacía... sin mi no sabría hacer nada... todo esta controlado... seguro me buscará... y entonces lo haré pedirte disculpas de rodillas... -
- Eso no es necesario... con que te devuelva el empleo... -
- ¡No tiene que devolverme nada! ¡El empleo es mío! - Le dijo casi reclamando Hermione sonrió confiando en lo que su esposo decía
- Y si no fuiste al ministerio... ¿Porque no estabas en la cama cuando me levanté? - - Estaba apunto de meterme a bañar pero... - una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro haciendo lucir aún más bellos esos hermosos ojos azules
- ¿Pero...? - Le dijo Hermione sonriendo mientras Ron se pegaba más a ella para volver a rodearla con sus brazos.
- Pero... pensé que podrías acompañarme... - Le dijo tiernamente mientras buscaba los labios de Hermione para unirlos con los suyos. Hermione rodeo con sus brazos la nuca de Ron mientras correspondía a ese tierno beso. Ese beso tan... como nunca y como siempre... tan dulce... tan suave... cada día amaba más esa sensación de los labios de Ron moviéndose a un delicado, rítmico compás con los suyos, cada día se sentía más afortunada de tenerlo a su lado, de poder disfrutar todo el tiempo de sus risas, sus ojos, su cabello, sus brazos, sus caricias, sus besos. Cada segundo a su lado sentía que no había mayor felicidad, que todo es perfecto cuando se siente entre sus brazos, que no hay un paisaje más hermoso que ellos mismos amándose como siempre, amándose con una mirada, con una caricia, con una sonrisa, con un beso, con un abrazo. No podían ser más felices.
Ahora aquel tierno beso se volvía más apasionado, era como si cada segundo tuvieran una mayor necesidad de seguirse besando. Ron comenzó a deslizar una de sus manos por dentro de la enorme playera de dormir que tenía Hermione, mientras la otra de sus manos se paseaba por la parte trasera de sus muslos, dejando escapar un gemido de satisfacción sin dejar de besarla, sintiéndose el hombre más dichoso al tener contacto con esa piel tan suave, poder sentirla entre sus brazos y saber que era sólo suya.
Hermione deslizaba sus manos desde el cuello de Ron hasta la camisa de la pijama para comenzar a desabotonarla rápidamente y luego quitársela casi con brusquedad y así comenzar a recorrer su suave espalda de arriba abajo. Se sentía igual de dichosa que Ron al sentir sus manos recorriéndola con esa sensación de bien estar y desesperación al mismo tiempo. Se llenaba de dicha el saber que esas caricias y besos sólo eran para ella.
Ron también le quito la playera a Hermione para luego bajar la cabeza hasta su cuello y besarlo muy apasionadamente aún sin dejar de acariciarse el uno al otro. La respiración de ambos comenzaba a acelerarse mientras Hermione soltaba entre suspiros el nombre de "Ron" con los ojos cerrados y esperando encontrar el aire que le faltaba levantando la cabeza. Se aprisionaba a si misma más hacia Ron. El contacto con él a cada momento la hacia sentirse más desesperada por sus besos y caricias, por estar entre sus brazos, por sentir su piel con la suya.
Ron subió de nuevo hasta sus labios para adueñarse de ellos una vez más.
Soltando uno que otro suspiro y gemido, mientras se besaban y acariciaban, caminaron lentamente hasta la puerta del baño.
Hermione quedo de espaldas a la puerta y con una de sus manos dio vuelta a la perilla, al abrirse la puerta los dos entraron dejando a Hermione de nuevo contra la puerta aún sin dejar de gastar sus labios.
Hermione recorrió la espalda de Ron de arriba hacia abajo una vez más hasta llegar a sus pantalones para quitárselos rápidamente y poder recorrer esas lindas, suaves y blancas piernas que tanto le gustaban a Hermione.
Ron despojó a Hermione y a si mismo de su ropa interior quedando los dos completamente desnudos.
De nuevo Ron recorrió desde el cuello de Hermione hasta sus hombros a besos y unos cuantos mordiscos tiernos que estaban haciendo a Hermione perder la razón.
- Ron... Te quiero... Te quiero... Te amo... Ron... - Decía Hermione entre suspiros y gemidos mientras Ron seguía recorriendo sus suaves labios por la tersa piel del cuello y los hombros de Hermione.
De nuevo caminaron lentamente hasta la puerta de la bañera. Una vez dentro Ron se separó un momento de la piel de Hermione para girar las llaves de la regadera. Ahora se encontraban bajo una lluvia calida que hacía más tentador el momento.
Ron se unió ahora los labios de Hermione para dar un masaje en ellos con los suyos mientras una de sus manos seguía recorriendo su espalda y sus piernas y la otra recorría uno de sus senos.
Hermione ahora se abrazaba más a Ron acariciando cada parte de la piel mojada de su amado lentamente. Al sentir la necesidad de aire se separó de sus labios, para comenzar a besarlo ahora en el cuello.
Ron sentía los labios de Hermione sobre su piel como la gloria, sentía que no podía haber nada mejor en el mundo que sentir los besos de Hermione sobre su piel mojada.
- Te amo... - Susurró Ron suspirando. Hermione se separó de su piel para mirarlo a los ojos, a esos ojos tan azules que le encantaban.
Sonriendo le dirigió esas palabras que siempre estaban en su mente: - Te amo... - Ron le dirigió una sonrisa de ternura. La tomó de la cintura para atraerla hacia él y besar esos dulces labios de nuevo...
DIN DON
Los dos pudieron distinguir fácilmente el sonido del timbre pero no estaban dispuestos a obedecerlo.
DIN DON
Se separaron un momento al distinguir a lo lejos una voz - ¡¡SEÑOR WEASLEY!! ¡¡PERMITAME HABLAR UN MOMENTO CON USTED POR FAVOR!! - - Ay no... - Se quejó Ron resignado. Miro a su esposa y dejó de importarle la voz, volvió a adueñarse de sus labios, pero ella se separó rápidamente. - Ron, tienes que salir... dijiste que te buscaría y ya esta aquí, no puedes darle largas, se trata de tu empleo - Ron hizo un gesto de resignación y aburrimiento y salió de la bañera colocándose una de las toallas más grandes alrededor de la cintura.
DIN DON
Volvió a sonar. Ron se dirigía a la puerta algo enojado y la abrió encontrándose con la desagradable cara de Michael Issacs, el prepotente jefe de Ron, detrás de él pudo encontrar su lujoso y grande auto donde venía una mujer que se notaba de la misma edad que Ron, aunque notablemente más joven que Issacs, de un color blanco un tanto pálido y cabello negro, la que Ron identificaba como su esposa.
- Em... lo siento... no pensé encontrarlo en pleno baño - Le dijo Issacs a Ron un poco apenado aunque al contrario de él, Ron notaba como la señora Issacs lo miraba detenidamente de arriba a abajo sin parpadear y sin importarle que Ron se diera cuenta como lo miraba, por un momento Ron no entendía que le veía, pero luego recordó su apariencia en ese momento: Su piel mojada, el pecho desnudo y apenas con una toalla rodeándole la cintura. Se sintió un poco apenado, pero dejó de prestarle atención a las miradas de aquella mujer. Volvió a poner su atención en Issacs y recordando lo último que este le había dicho y le respondió:
- No hay problema... - Aunque ¡¡si había problema!!. Si antes le caía mal este tipo ahora no podía ni verlo sin sentir que se le revolvía el estómago.
- ¿Puedo hablar con usted un momento?... -
- Hable... - Le dijo Ron sin quitarse de la puerta.
- Bueno... ¿Me permitiría pasar? - Pregunto Issacs señalando el interior de la casa
- No creo que sea necesario... - Le dijo Ron bastante descortés.
- Bueno... yo... quería pedirle disculpas por lo que pasó ayer... debe comprender que... usted llegó un poco tarde así que... ya se me habían pasado un poco las copas y... eso me hace decir muchas incoherencias todo el tiempo... me extraño no verlo hoy en su oficina... así que... quería pedirle... que no renuncie... - Concluyo notablemente apenado. Permanecieron un momento en silencio y luego Ron hablo:
- Muy bien... con unas condiciones... - Dijo sonriendo con malicia
- ¿Cuáles? - Le dijo algo temeroso Issacs
- Quiero dos días de descanso a la semana y vacaciones pagadas tres veces al año...- Issacs asintió con la cabeza
- También un aumento de sueldo... - De nuevo asintió con la cabeza.
- Y que le pida disculpas a mi esposa - Le dijo con el ceño fruncido.
Issacs se vio mucho más avergonzado a esta petición pero aceptó - De acuerdo, lo haré - Ron sonrió - Perfecto... pero no ahora, venga más tarde - Di Ron a punto de cerrar la puerta, pero no terminó de hacerlo por que Hermione que ya se había terminado de bañar y arreglar le detuvo la puerta - No, no es necesario, puede ser ahora - Dijo dirigiéndose a Issacs. De reojo Hermione vio a la mujer en el auto y volteó a verla, notó como aún veía a Ron embobada y le dirigió una mirada acecina aunque ella no se daba cuenta ¡¡¿Cómo se atrevía a mirar de esa forma pervertida a SU RON?!!
- Ron... metete por favor -
- Prefiero estar aquí -
- ¡Metete Ron! - Le dijo Hermione bastante enérgica a lo que Ron obedeció
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Notas de la Autora: ¡¡Hola como están!! Aquí tienen el nuevo capítulo... de nuevo los interrumpieron... pero al menos esta vez les mostré un poco más... :) Hay que dejar el momento para después, o iban a estar un poco incómodos en la bañera :)
Bueno, espero que les guste el capítulo y que me dejen muchos Reviews:
mayra: Si, yo también odio a su jefe... pero no todos pueden ser buenos :) ¡¡Muchas gracias por tu review!! Espero que te guste el capítulo. Bye
Merodeadora-Chii: ¡¡Muchas gracias por tu review!! Aquí tienes el nuevo capítulo, espero que te guste :) Bye
Karla ('Mione) (karla_asuka@hotmail.com): ¡¡Estoy muy bien!!, gracias ¿y tú? ¡¡Muchas gracias por tu review!! Me encantó tu comentario, eres muy amable :), pronto actualizaré "Todo fue por actuación", ya no tardaré tanto, de nuevo ¡¡Gracias!! Y espero que te guste el capítulo. Bye
Melania Weasley : Bueno, casi hubo un bañito... al menos te mostré más que en el capítulo anterior :) Se que no fue mucho pero hay que dejar lo mejor para el final :) ¡¡Muchas gracias por tu review!! Espero que te guste el capítulo. Bye
Capítulo 3:
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Eran alrededor de las 10 de la mañana y Hermione se encontraba en la cocina preparando el desayuno. A pesar de la disputa de ayer con su jefe, Hermione pensó que Ron ya se había ido al ministerio ya que al levantarse no lo encontró en la cama.
Repentinamente sitió como unos brazos la rodeaban por la cintura, dio un brinco de impresión antes de notar que aquellos lindos y fuertes brazos estaban cubiertos por las mangas de la pijama de Ron.
- Buenos Días... - Le susurró este al oído recargando su barbilla en el hombro de Hermione
- Me espantaste - Le contestó Hermione seria.
- ¿Porque?... ¿Esperabas que fuera alguien más?... - Preguntó sonriendo y en tono de broma.
- No, pero se supone que deberías estar en el ministerio... ¿Qué haces aquí? - Le preguntó Hermione volviéndose por completo hacia él, mientras Ron arrinconaba a Hermione apoyando sus manos ahora sobre la barra en que cocinaba Hermione.
- No iré... - Le dijo él sin la menor preocupación
- ¡¿Qué?! ¡Sabía que esto traería problemas! ¡Ahora te...! -
- ¡No! - La interrumpió Ron - He estado pensando en lo que paso ayer y... estoy seguro que me buscará, a pesar de todo me necesita... yo se muchas cosas que nadie más sabe... contraseñas de algunas cajas fuertes... códigos de firmas importantes... además yo llevaba el control de todo lo que hacía... sin mi no sabría hacer nada... todo esta controlado... seguro me buscará... y entonces lo haré pedirte disculpas de rodillas... -
- Eso no es necesario... con que te devuelva el empleo... -
- ¡No tiene que devolverme nada! ¡El empleo es mío! - Le dijo casi reclamando Hermione sonrió confiando en lo que su esposo decía
- Y si no fuiste al ministerio... ¿Porque no estabas en la cama cuando me levanté? - - Estaba apunto de meterme a bañar pero... - una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro haciendo lucir aún más bellos esos hermosos ojos azules
- ¿Pero...? - Le dijo Hermione sonriendo mientras Ron se pegaba más a ella para volver a rodearla con sus brazos.
- Pero... pensé que podrías acompañarme... - Le dijo tiernamente mientras buscaba los labios de Hermione para unirlos con los suyos. Hermione rodeo con sus brazos la nuca de Ron mientras correspondía a ese tierno beso. Ese beso tan... como nunca y como siempre... tan dulce... tan suave... cada día amaba más esa sensación de los labios de Ron moviéndose a un delicado, rítmico compás con los suyos, cada día se sentía más afortunada de tenerlo a su lado, de poder disfrutar todo el tiempo de sus risas, sus ojos, su cabello, sus brazos, sus caricias, sus besos. Cada segundo a su lado sentía que no había mayor felicidad, que todo es perfecto cuando se siente entre sus brazos, que no hay un paisaje más hermoso que ellos mismos amándose como siempre, amándose con una mirada, con una caricia, con una sonrisa, con un beso, con un abrazo. No podían ser más felices.
Ahora aquel tierno beso se volvía más apasionado, era como si cada segundo tuvieran una mayor necesidad de seguirse besando. Ron comenzó a deslizar una de sus manos por dentro de la enorme playera de dormir que tenía Hermione, mientras la otra de sus manos se paseaba por la parte trasera de sus muslos, dejando escapar un gemido de satisfacción sin dejar de besarla, sintiéndose el hombre más dichoso al tener contacto con esa piel tan suave, poder sentirla entre sus brazos y saber que era sólo suya.
Hermione deslizaba sus manos desde el cuello de Ron hasta la camisa de la pijama para comenzar a desabotonarla rápidamente y luego quitársela casi con brusquedad y así comenzar a recorrer su suave espalda de arriba abajo. Se sentía igual de dichosa que Ron al sentir sus manos recorriéndola con esa sensación de bien estar y desesperación al mismo tiempo. Se llenaba de dicha el saber que esas caricias y besos sólo eran para ella.
Ron también le quito la playera a Hermione para luego bajar la cabeza hasta su cuello y besarlo muy apasionadamente aún sin dejar de acariciarse el uno al otro. La respiración de ambos comenzaba a acelerarse mientras Hermione soltaba entre suspiros el nombre de "Ron" con los ojos cerrados y esperando encontrar el aire que le faltaba levantando la cabeza. Se aprisionaba a si misma más hacia Ron. El contacto con él a cada momento la hacia sentirse más desesperada por sus besos y caricias, por estar entre sus brazos, por sentir su piel con la suya.
Ron subió de nuevo hasta sus labios para adueñarse de ellos una vez más.
Soltando uno que otro suspiro y gemido, mientras se besaban y acariciaban, caminaron lentamente hasta la puerta del baño.
Hermione quedo de espaldas a la puerta y con una de sus manos dio vuelta a la perilla, al abrirse la puerta los dos entraron dejando a Hermione de nuevo contra la puerta aún sin dejar de gastar sus labios.
Hermione recorrió la espalda de Ron de arriba hacia abajo una vez más hasta llegar a sus pantalones para quitárselos rápidamente y poder recorrer esas lindas, suaves y blancas piernas que tanto le gustaban a Hermione.
Ron despojó a Hermione y a si mismo de su ropa interior quedando los dos completamente desnudos.
De nuevo Ron recorrió desde el cuello de Hermione hasta sus hombros a besos y unos cuantos mordiscos tiernos que estaban haciendo a Hermione perder la razón.
- Ron... Te quiero... Te quiero... Te amo... Ron... - Decía Hermione entre suspiros y gemidos mientras Ron seguía recorriendo sus suaves labios por la tersa piel del cuello y los hombros de Hermione.
De nuevo caminaron lentamente hasta la puerta de la bañera. Una vez dentro Ron se separó un momento de la piel de Hermione para girar las llaves de la regadera. Ahora se encontraban bajo una lluvia calida que hacía más tentador el momento.
Ron se unió ahora los labios de Hermione para dar un masaje en ellos con los suyos mientras una de sus manos seguía recorriendo su espalda y sus piernas y la otra recorría uno de sus senos.
Hermione ahora se abrazaba más a Ron acariciando cada parte de la piel mojada de su amado lentamente. Al sentir la necesidad de aire se separó de sus labios, para comenzar a besarlo ahora en el cuello.
Ron sentía los labios de Hermione sobre su piel como la gloria, sentía que no podía haber nada mejor en el mundo que sentir los besos de Hermione sobre su piel mojada.
- Te amo... - Susurró Ron suspirando. Hermione se separó de su piel para mirarlo a los ojos, a esos ojos tan azules que le encantaban.
Sonriendo le dirigió esas palabras que siempre estaban en su mente: - Te amo... - Ron le dirigió una sonrisa de ternura. La tomó de la cintura para atraerla hacia él y besar esos dulces labios de nuevo...
DIN DON
Los dos pudieron distinguir fácilmente el sonido del timbre pero no estaban dispuestos a obedecerlo.
DIN DON
Se separaron un momento al distinguir a lo lejos una voz - ¡¡SEÑOR WEASLEY!! ¡¡PERMITAME HABLAR UN MOMENTO CON USTED POR FAVOR!! - - Ay no... - Se quejó Ron resignado. Miro a su esposa y dejó de importarle la voz, volvió a adueñarse de sus labios, pero ella se separó rápidamente. - Ron, tienes que salir... dijiste que te buscaría y ya esta aquí, no puedes darle largas, se trata de tu empleo - Ron hizo un gesto de resignación y aburrimiento y salió de la bañera colocándose una de las toallas más grandes alrededor de la cintura.
DIN DON
Volvió a sonar. Ron se dirigía a la puerta algo enojado y la abrió encontrándose con la desagradable cara de Michael Issacs, el prepotente jefe de Ron, detrás de él pudo encontrar su lujoso y grande auto donde venía una mujer que se notaba de la misma edad que Ron, aunque notablemente más joven que Issacs, de un color blanco un tanto pálido y cabello negro, la que Ron identificaba como su esposa.
- Em... lo siento... no pensé encontrarlo en pleno baño - Le dijo Issacs a Ron un poco apenado aunque al contrario de él, Ron notaba como la señora Issacs lo miraba detenidamente de arriba a abajo sin parpadear y sin importarle que Ron se diera cuenta como lo miraba, por un momento Ron no entendía que le veía, pero luego recordó su apariencia en ese momento: Su piel mojada, el pecho desnudo y apenas con una toalla rodeándole la cintura. Se sintió un poco apenado, pero dejó de prestarle atención a las miradas de aquella mujer. Volvió a poner su atención en Issacs y recordando lo último que este le había dicho y le respondió:
- No hay problema... - Aunque ¡¡si había problema!!. Si antes le caía mal este tipo ahora no podía ni verlo sin sentir que se le revolvía el estómago.
- ¿Puedo hablar con usted un momento?... -
- Hable... - Le dijo Ron sin quitarse de la puerta.
- Bueno... ¿Me permitiría pasar? - Pregunto Issacs señalando el interior de la casa
- No creo que sea necesario... - Le dijo Ron bastante descortés.
- Bueno... yo... quería pedirle disculpas por lo que pasó ayer... debe comprender que... usted llegó un poco tarde así que... ya se me habían pasado un poco las copas y... eso me hace decir muchas incoherencias todo el tiempo... me extraño no verlo hoy en su oficina... así que... quería pedirle... que no renuncie... - Concluyo notablemente apenado. Permanecieron un momento en silencio y luego Ron hablo:
- Muy bien... con unas condiciones... - Dijo sonriendo con malicia
- ¿Cuáles? - Le dijo algo temeroso Issacs
- Quiero dos días de descanso a la semana y vacaciones pagadas tres veces al año...- Issacs asintió con la cabeza
- También un aumento de sueldo... - De nuevo asintió con la cabeza.
- Y que le pida disculpas a mi esposa - Le dijo con el ceño fruncido.
Issacs se vio mucho más avergonzado a esta petición pero aceptó - De acuerdo, lo haré - Ron sonrió - Perfecto... pero no ahora, venga más tarde - Di Ron a punto de cerrar la puerta, pero no terminó de hacerlo por que Hermione que ya se había terminado de bañar y arreglar le detuvo la puerta - No, no es necesario, puede ser ahora - Dijo dirigiéndose a Issacs. De reojo Hermione vio a la mujer en el auto y volteó a verla, notó como aún veía a Ron embobada y le dirigió una mirada acecina aunque ella no se daba cuenta ¡¡¿Cómo se atrevía a mirar de esa forma pervertida a SU RON?!!
- Ron... metete por favor -
- Prefiero estar aquí -
- ¡Metete Ron! - Le dijo Hermione bastante enérgica a lo que Ron obedeció
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Notas de la Autora: ¡¡Hola como están!! Aquí tienen el nuevo capítulo... de nuevo los interrumpieron... pero al menos esta vez les mostré un poco más... :) Hay que dejar el momento para después, o iban a estar un poco incómodos en la bañera :)
Bueno, espero que les guste el capítulo y que me dejen muchos Reviews:
mayra: Si, yo también odio a su jefe... pero no todos pueden ser buenos :) ¡¡Muchas gracias por tu review!! Espero que te guste el capítulo. Bye
Merodeadora-Chii: ¡¡Muchas gracias por tu review!! Aquí tienes el nuevo capítulo, espero que te guste :) Bye
Karla ('Mione) (karla_asuka@hotmail.com): ¡¡Estoy muy bien!!, gracias ¿y tú? ¡¡Muchas gracias por tu review!! Me encantó tu comentario, eres muy amable :), pronto actualizaré "Todo fue por actuación", ya no tardaré tanto, de nuevo ¡¡Gracias!! Y espero que te guste el capítulo. Bye
Melania Weasley : Bueno, casi hubo un bañito... al menos te mostré más que en el capítulo anterior :) Se que no fue mucho pero hay que dejar lo mejor para el final :) ¡¡Muchas gracias por tu review!! Espero que te guste el capítulo. Bye
