+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-
*+-*+-*+-*+-*+-*+-
Capítulo 5: Quidditch - Durmstrang / Howgarts.
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Cuando ya todos habían llegado a la Sala Común y Hermione ya había terminado de dirigir a los de primer curso se fue a sentar al lado de Harry y Ron mientras repasaba unas lecciones de Aritmancia de un libro. Ron aún parecía un poco enojado
- ¿Ahora ya te llama Mione? - Pregunto Ron de brazos cruzados y clavando la vista en Hermione
- Ah. eh. bueno.. Es que. dice que es más fácil por lo de la "R". ya sabes - Dijo nerviosa y tratando de controlar la pelea que se veía venir.
- See. claro. seguramente es eso ¿no? - Dijo Ron sarcástico. Hermione no respondió, no quería pelear con Ron.
- Y dices que no son novios. - Continuó Ron
- ¡No Ron!, ya te dije que no. -Dijo tratando de no levantar más el tono de voz para no discutir
- Mmm. - Dijo Ron en un tono de incredulidad
- Además si lo somos o no lo somos es algo que a ti no debería importarte. - Dijo Hermione ya molesta
- Como no me va a importar. - Dijo Ron sin darse cuenta de lo que había dicho. Hermione se quedó muy extrañada ante esa respuesta.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunto dudosa aunque se imaginaba la respuesta. - Eh. no. digo. es que. pues. - Ron tartamudeaba muy nerviosamente
- ¡Dímelo ya Ron! - Exigía Hermione que ansiaba escuchar esa respuesta desde hace mucho tiempo.
- P-pues. por que tú eres mi amiga y me interesa saber con que compañías vas ¿no? - Dijo Ron que por fin había encontrado un pretexto.
- Mmmm. bueno luego nos vemos, tengo que estudiar - Dijo un poco desilusionada y se fue. Harry que había presenciado todo, lo único que pudo decir fue - ¡Hermione pero si todavía no estamos en exámenes! - le grito a lo lejos, aunque Hermione no lo escuchó. Ya que se alejo lo suficiente, Harry comenzó a hablar con Ron.
- Ron. por que no se lo dijiste - Dijo Harry
-Es que. no puedo. no puedo decírselo - Dijo Ron con la mirada tirada
- Pues con esas escenitas no vas a lograr nada bueno - Dijo Harry y luego volteó a ver el reloj de la Sala Común - ¡Ya tenemos que ir a cambiarnos hay entrenamiento de Quidditch! - Dijo Harry nervioso
- Tienes razón ya es tarde - Dijo Ron presuroso y se dirigieron a los dormitorios para cambiarse de ropa.
- Bueno vamos - Dijo Ron ya listo y con su Barredora 5000 en la mano.
- Ron. ¿vas a jugar con eso? - Pregunto Harry refiriéndose a la escoba.
- Pues con que más. - Dijo Ron un poco apenado
- ¿Crees que te di la Nimbus para que la tengas como adorno? - Ron hizo un gesto de impresión ante el comentario de Harry
- ¡¿Cómo que me la diste?! - Pregunto incrédulo
- Si, es un obsequio, esta usada pero espero que te. - ¡GRACIAS HARRY! - Grito Ron corriendo hacia donde estaba acomodada la Nimbus.
- Por nada - Dijo Harry sonriente y los dos caminaron hasta el campo de Quidditch. -¡Esta como nueva!... Un momento. pero si estaba rota. - Dijo Ron como asimilando las cosas y Harry pareció desilusionado
- Esta bien me descubriste. pensaba comprarte una nueva para tu cumpleaños. pero creo que la necesitas de una vez. - Ron tenía los ojos como platos mirando la escoba - Entonces. ¿Es nueva? - Dijo muy sorprendido
- Exactamente -
- ¡Gracias Harry! ¡De verdad gracias! - Harry sonrió y se detuvo haciendo que Ron lo siguiera
Al llegar la sorpresa que se dieron al darse cuenta de que Madame Hooch estaba entrenando nada menos que a los de Durmstrang donde Krum jugaba de Buscador y Capitán. En las gradas estaba gran parte del equipo de Howgarts que miraban el entrenamiento unos aburridos y otros enojados, entre ellos Ron.
- ¡¿Cómo se atreve a ayudarles a practicar a esos.?! - Decía Ron ceñudo y bastante alterado. Harry no dijo nada, pero casi estaba tan enfadado como Ron. - Harry has algo tu eres el Capitán - Dijo Ron
Harry se decidió y comenzó a caminar hacia el medio del campo acompañado por Ron - ¡MADAME HOOCH! - Gritaba Harry para Madame Hooch lo escuchara desde la distancia que estaban debido a que ella también estaba en su escoba volando con los demás
- Creo que no te escuchó. - Le dijo Ron a Harry, así que volvió a gritar
- ¡SEÑORA HOOCH! - Por fin volteo - ¡¿Señor Potter?! - Respondió
- ¡Es que creí que nosotros éramos los que teníamos que entrenar a esta hora! - Le dijo Harry
- A si. un momento valla a sentarse yo le aviso. es que me han pedido que les ayude un momento, despreocupese - Y siguió atenta al juego. Harry y Ron caminaron molestos hasta las gradas
Ron se cruzó de brazos con la vista clavada principalmente en Krum - ¿Qué más nos piensa quitar ese imbécil?... ¿A caso tratará de convencer a Dumbledore que se valla de director a Durmstrang?... ¿O pedirá que lo trasladen a nuestra habitación?... ¿A caso pedirá mi cama?... - Decía Ron bastante enojado.
- Ya Ron tranquilo, sólo debemos de tratar de llegar antes que ellos la próxima vez. No es para tanto - Dijo Harry tratando de tranquilizarlo
- ¡¿Cómo que no es para tanto?! Primero se lleva a Hermione a Bulgaria, y luego viene aquí y en nuestra cara le dice: "Mione". Yo creo que nos la quiere quitar el idiota.
- ¿Nos? Yo no me pongo tan enojado por eso como tu. yo no lo tomo así. - Dijo Harry - Luego trata de robarnos a NUESTRA maestra - Decía Ron para cambiar de tema
- Tu estas así por lo de Hermione, si no, no te enojarías tanto - Insistió Harry
- Y por si fuera poco nos quita nuestra hora de entrenamiento - Aún evadía el tema. Harry ya no insistió más. Prefería no hacerlo cuando Ron se ponía de necio.
Pasó una hora y el entrenamiento de los de los de Durmstrang aún no finalizaba. Todos estaban con caras largas y aburridas mirando el partido. Ron seguía fulminando a Krum con la mirada.
- ¿Crees que sean novios? - Pregunto Ron con gesto de preocupación
- No. no lo creo - Dijo Harry lo más naturalmente que pudo para que Ron lo creyera y no se alterar más
-. Pero tu viste. le dijo "Mione". que "confiancitas" se toma para decirle así. nosotros la conocemos desde hace más de cuatro años y no le tenemos estas "confiancitas". y este imbécil que la acaba de conocer. - Decía Ron molestándose más y más con cada comentario que el mismo hacia.
- Puede que Krum vea de cierta forma a Hermione. Pero tu y yo sabemos perfectamente que Hermione no ve así a Krum. - Dijo Harry y Ron quedo callado pero aún parecía molesto
- Ron tu lo sabes. - Dijo por último Harry para reconfortar a Ron. Este permaneció en silencio
Aproximadamente 15 minutos después Krum por fin atrapo la snitch y Madame Hooch sonó el silbato en señal de que el partido ya había terminado.
- Por fin. - Dijo Ron levantándose inmediatamente de las gradas y caminando hacia el campo seguido por Harry. Todos los de Durmstrang y la maestra aterrizaban y bajaban de sus escobas
- Profesora ¿Ya nos toca verdad? - Dijo Harry más como una afirmación que como una pregunta. Madame Hooch miro su reloj y dijo - No Potter lo siento. ahora me toca entrenar con los de Revenclaw. Había varios Griffindors por ahí parados esperando la respuesta de la profesora y muchos se fueron indignados y otros se quedaron reclamándole pero Harry prefirió darse media vuelta e irse. Sabia que la maestra no iba a cambiar de opinión así que no tenia caso discutir. Harry volteó a su lado y se dio cuenta de Ron no estaba a su lado. Luego oyó gritar a Madame Hooch - ¡Señor Weasley, más vale que deje de estar reclamándome tonterías o le bajare puntos a su casa! - Ron no dijo nada sólo se dio vuelta bastante ofendido, fue donde Harry y los dos caminaron algo disgustados (en especial Ron) hacia el castillo.
- No puede ser. ¿Yo que voy a hacer?, prácticamente no he entrenado nada. - Decía Ron bastante disgustado y con el seño fruncido.
- No te preocupes de todas formas lo harás bien - Dijo Harry para reconfortarlo.
Al otro día Harry se levanto muy nervioso pues era el día del partido contra Durmstrang. - Ron. - Decía Harry moviéndolo para despertarlo.
-¡Ron!- Dijo más fuerte
- ¿Harry?... - Dijo completamente somnoliento - ¿Qué pasa? -
- ¿Cómo que qué pasa?... Dentro de una hora es el partido. Ya deberíamos estar listos - Ron se sobresalto completamente y termino de despertar en ese mismo instante.
- ¡No lo recordaba! - Dijo Ron levantándose de la cama se dirigió a su baúl para tomar su traje de Quidditch y partir hacia las duchas casi corriendo.
Después de media hora ya llegaban a la Sala Común Harry y Ron ahora listos y muy nerviosos. Al llegar se encontraron con Hermione, que estaba en la Sala Común leyendo un libro.
- ¡Ah! ¿Nos vas a ver? - Pregunto Harry con una sonrisa
- No te hagas ilusiones Harry. seguramente va a ver a su Vicky. - Dijo Ron antes de que Hermione pudiera contestar nada.
- ¿Ya pidiendo pelea desde temprano? - Dijo Hermione molesta y dejando el libro de lado. - Yo no estoy pidiendo ninguna pelea. pero con eso de que ahora todo el mundo le da preferencia a el. - Dijo Ron desafiante
- ¡¿Que?! - Dijo Hermione extrañada ante el comentario de Ron
- Si, para tu información ayer no pudimos entrenar por que tu "nene" estuvo usando el campo todo el día - Ron comenzaba a enrojecerse del coraje hacia Krum.
- ¡Viktor no es "mi nene"! - Dijo Hermione en el mismo tono mordaz que lo había dicho antes Ron - ¡Y además no te tienes que desquitar conmigo de tus corages! - Continuó - ¡Ya estoy harta de que me recrimines todo lo que te molesta de Viktor como si yo tuviera la culpa! ¡Y para tu información: Claro que los venia a ver a ustedes! ¡Espero que algún día te entre en la cabeza que ustedes me importan mucho más que Viktor y siempre será así! - Grito Hermione completamente enfurecida antes de salir hecha una furia por el retrato de la Dama Gorda.
- Ahora si te lusiste - Le dijo Harry a Ron con una palmadita en el hombro de compasión y los dos se dirigieron al campo de Quidditch.
Lee Jordan ya comenzaba a anunciar los pormenores del partido y tanto Harry como Ron, pero sobre todo Ron estaban que les sudaban las manos de los nervios.
Cuando por fin se dio la indicación, los dos equipos se encontraron en el campo. - ¡La quaffle esta en el aire y.! ¡Ha comenzado el juego! - Gritó Lee Jordan. Y todos volaban sobre sus escobas, cada quien haciendo lo que a su puesto le correspondía. Harry al igual que Krum volteaba para todas partes, buscando obviamente la snitch. Mientras Ron se encontraba rodeando los aros y volteando para todas partes con cara de angustia como si algo lo estuviera asechando, de repente sus temores se hicieron realidad la quaffle se veía venir hacia el aro más lejano del que se encontraba. Ron se inclino lo más que pudo ante su escoba para llegar lo más rápido que pudo a detener la quaffle y lo logró victoriosamente. Después de esa jugada ya sentía más seguro ante su posición de nuevo.
Mientras tanto Harry que seguía buscando la snitch, vio a lo lejos como Krum mantenía la vista fija en algo a lo lejos y luego salio disparado en su escoba - Ya la vio. - Susurró para si mismo Harry antes de salir a todo lo que daba su escoba tras Krum.
Ron seguía haciéndolo muy bien, principalmente gracias a él iban ganando tal y como lo anunciaba Lee Jordan - ¡Vaya sorpresa que nos ha dado el novato Ronald Weasley! ¡Ha estado magnifico en su posición e guardián! ¡Ya hasta ahora 90 a 40 favor Howgarts! ¡Lo cual es una verdaderamente un honor para nosotros ante la importante presencia de uno de los mejores buscadores del mundo! ¡Nuestro amigo Viktor Krum! - Gritaba Lee, como siempre muy emocionado cada que nombraba a Krum, al parecer también era su ídolo - Ron aun se encontraba muy seguro de si mismo cuando vio llegar una bludgger directo a él. Un chico de Hafflepuf que estaba como golpeador se dio cuenta de aquello pero estaba muy lejos de Ron como para hacer algo, así que hizo lo primero que se ocurrió: Le lanzó el bate a Ron para que se defendiera. Este estaba paralizado ante la bludgger, pero logró agarrar el bate y le dio con todo lo que pudo a la bludgger que ahora se dirigía hacia Krum y le dio sin que nadie pudiera hacer nada, logrando que este cayera al piso y también logrando que Harry quedara en camino libre para agarrar la snitch, y así lo hizo - ¡Y esos son 150 puntos para Howgarts! ¡Y el partido ha terminado, con Howgarts como el campeón! - Grito Lee
Después de dar fin al partido todo el muerdo se bajo de su escoba y muchos se empezaron a acumular alrededor de Krum que estaba muy adolorido en el piso.
Hermione que iba caminando hacia donde se acumulaba la gente, vio como un chico de Durmstrang se acerco a Ron y sin más le soltó un puñetazo en la cara, así Hermione comenzó a correr hacia Ron que yacía en el piso con las manos en la cara y dando unos gemidos de dolor - ¡Eso te sacas niño! - Le gritaba el otro. Al parecer todos estaban muy atentos a Krum por que nadie además de Harry (que estaba junto a Ron al momento del golpe), Ron y Hermione se dieron cuenta de lo que hizo el búlgaro
- ¡RON! - Grito Hermione y se hincó a su lado junto con Harry. - ¿Estás bien? - Decía Hermione aún alterada. Ron no contestaba, todavía seguía con las manos en la cara. Harry trataba de quitárselas pero no lo lograba, Ron estaba aferrado a no destaparse la cara. Luego Hermione imitó a Harry le tomó las manos a Ron y se las quitó de la cara sin que Ron pusiera resistencia, más al contrario parecía que ahora era él el que le tomaba las manos a Hermione, mientras esta miraba preocupada a Ron que tenía los ojos cerrados por el sol y uno estaba hinchado y morado.
Hermione no se había dado cuenta de que aún Ron la tomaba de las manos como para que no se fuera, y al notarlo no pudo evitar sonrojarse y corresponder al abrazo de sus manos -¡Tenemos que llevarlo a la enfermería!- Dijo Harry, Hermione volteo a su alrededor y se dio cuenta de que todos estaban concentrados en Krum y tampoco se veía cerca Madame Pomfrey
- Pero no veo a nadie que nos pueda ayudar a llevarlo - Dijo Hermione aún con algo de preocupación en su voz
- Bueno. llevémoslo a la enfermería nosotros, Madame Pomfrey estará ahí tarde o temprano - Dijo Hermione y Harry asintió
- ¿Ron.? ¿Puedes levantarte? - Le dijo Hermione aún sin soltar sus manos. Ron asintió y se apoyo en las manos de Hermione para levantarse y luego por fin se soltaron. Ya los tres de pie se dirigieron despacio a la enfermería para que Ron no se equivocara de camino al no poder abrir los ojos completamente por el golpe en el ojo derecho.
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Notas de la Autora: Aquí esta otro capi, espero que les guste, MUCHAS GRACIAS a quienes me han
dejado reviews y espero que me dejen más (
Muchas Gracias a todos los que lo leen y en especial a
Elisa
Alejandra
luciana (leyla1513@msn.com)
Moryn
El Yo
Merodeadora_Chii (chuchi_ccs88@hotmail.com)
Que son los que me han dejado Review. El capítulo va para ustedes y espero
que les guste, me gustaron mucho sus comentarios, son muy amables :) Aclaraciones: Les comento que el fic ya esta en Harry Argentino hasta el capítulo 7, sólo que no había actualizado acá porque el fic lo había dejado en un disket que presté... (me voy a fijar la próxima vez en los diskets que presto) y el caso es que no había podido entrar a Harry Argentino para
bajar lo que llevaba, pero ya logré tener el de nuevo el disket en mis
manos, así que aquí esta el siguiente capítulo.
De todas formas dejen Reviews eh?!! Y ya pronto mandaré lo demás acá hasta
el capítulo 7, al terminar la semana, ya estarán los demás capítulos :)
A "El Yo" - Gracias por tu review!!, que bueno que te fijes en esas cosas, pero yo ya sabía que harry tenía su saeta de fuego a partir del libro 3. Precisamente por eso es que le da la Nimbus a Ron (en el Fic) porque el ya tiene su saeta.... aunque lo que no recuerdo es que le paso a la Nimbus (no
se si aun la tiene o ya no), pero decidí hacer que aun la tuviera para poder dársela a Ron. Y lo que no sabía era que había 1 prefecto por cada grado a partir de quinto.... peor bueno, ahora lo se, gracias!!, y espero
que te guste el capítulo :)
De nuevo les agradezco por leer, y espero que les guste el capítulo. :)
Saludos a todos. **Ford Anglia 2000**
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Capítulo 5: Quidditch - Durmstrang / Howgarts.
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Cuando ya todos habían llegado a la Sala Común y Hermione ya había terminado de dirigir a los de primer curso se fue a sentar al lado de Harry y Ron mientras repasaba unas lecciones de Aritmancia de un libro. Ron aún parecía un poco enojado
- ¿Ahora ya te llama Mione? - Pregunto Ron de brazos cruzados y clavando la vista en Hermione
- Ah. eh. bueno.. Es que. dice que es más fácil por lo de la "R". ya sabes - Dijo nerviosa y tratando de controlar la pelea que se veía venir.
- See. claro. seguramente es eso ¿no? - Dijo Ron sarcástico. Hermione no respondió, no quería pelear con Ron.
- Y dices que no son novios. - Continuó Ron
- ¡No Ron!, ya te dije que no. -Dijo tratando de no levantar más el tono de voz para no discutir
- Mmm. - Dijo Ron en un tono de incredulidad
- Además si lo somos o no lo somos es algo que a ti no debería importarte. - Dijo Hermione ya molesta
- Como no me va a importar. - Dijo Ron sin darse cuenta de lo que había dicho. Hermione se quedó muy extrañada ante esa respuesta.
- ¿Por qué lo dices? - Pregunto dudosa aunque se imaginaba la respuesta. - Eh. no. digo. es que. pues. - Ron tartamudeaba muy nerviosamente
- ¡Dímelo ya Ron! - Exigía Hermione que ansiaba escuchar esa respuesta desde hace mucho tiempo.
- P-pues. por que tú eres mi amiga y me interesa saber con que compañías vas ¿no? - Dijo Ron que por fin había encontrado un pretexto.
- Mmmm. bueno luego nos vemos, tengo que estudiar - Dijo un poco desilusionada y se fue. Harry que había presenciado todo, lo único que pudo decir fue - ¡Hermione pero si todavía no estamos en exámenes! - le grito a lo lejos, aunque Hermione no lo escuchó. Ya que se alejo lo suficiente, Harry comenzó a hablar con Ron.
- Ron. por que no se lo dijiste - Dijo Harry
-Es que. no puedo. no puedo decírselo - Dijo Ron con la mirada tirada
- Pues con esas escenitas no vas a lograr nada bueno - Dijo Harry y luego volteó a ver el reloj de la Sala Común - ¡Ya tenemos que ir a cambiarnos hay entrenamiento de Quidditch! - Dijo Harry nervioso
- Tienes razón ya es tarde - Dijo Ron presuroso y se dirigieron a los dormitorios para cambiarse de ropa.
- Bueno vamos - Dijo Ron ya listo y con su Barredora 5000 en la mano.
- Ron. ¿vas a jugar con eso? - Pregunto Harry refiriéndose a la escoba.
- Pues con que más. - Dijo Ron un poco apenado
- ¿Crees que te di la Nimbus para que la tengas como adorno? - Ron hizo un gesto de impresión ante el comentario de Harry
- ¡¿Cómo que me la diste?! - Pregunto incrédulo
- Si, es un obsequio, esta usada pero espero que te. - ¡GRACIAS HARRY! - Grito Ron corriendo hacia donde estaba acomodada la Nimbus.
- Por nada - Dijo Harry sonriente y los dos caminaron hasta el campo de Quidditch. -¡Esta como nueva!... Un momento. pero si estaba rota. - Dijo Ron como asimilando las cosas y Harry pareció desilusionado
- Esta bien me descubriste. pensaba comprarte una nueva para tu cumpleaños. pero creo que la necesitas de una vez. - Ron tenía los ojos como platos mirando la escoba - Entonces. ¿Es nueva? - Dijo muy sorprendido
- Exactamente -
- ¡Gracias Harry! ¡De verdad gracias! - Harry sonrió y se detuvo haciendo que Ron lo siguiera
Al llegar la sorpresa que se dieron al darse cuenta de que Madame Hooch estaba entrenando nada menos que a los de Durmstrang donde Krum jugaba de Buscador y Capitán. En las gradas estaba gran parte del equipo de Howgarts que miraban el entrenamiento unos aburridos y otros enojados, entre ellos Ron.
- ¡¿Cómo se atreve a ayudarles a practicar a esos.?! - Decía Ron ceñudo y bastante alterado. Harry no dijo nada, pero casi estaba tan enfadado como Ron. - Harry has algo tu eres el Capitán - Dijo Ron
Harry se decidió y comenzó a caminar hacia el medio del campo acompañado por Ron - ¡MADAME HOOCH! - Gritaba Harry para Madame Hooch lo escuchara desde la distancia que estaban debido a que ella también estaba en su escoba volando con los demás
- Creo que no te escuchó. - Le dijo Ron a Harry, así que volvió a gritar
- ¡SEÑORA HOOCH! - Por fin volteo - ¡¿Señor Potter?! - Respondió
- ¡Es que creí que nosotros éramos los que teníamos que entrenar a esta hora! - Le dijo Harry
- A si. un momento valla a sentarse yo le aviso. es que me han pedido que les ayude un momento, despreocupese - Y siguió atenta al juego. Harry y Ron caminaron molestos hasta las gradas
Ron se cruzó de brazos con la vista clavada principalmente en Krum - ¿Qué más nos piensa quitar ese imbécil?... ¿A caso tratará de convencer a Dumbledore que se valla de director a Durmstrang?... ¿O pedirá que lo trasladen a nuestra habitación?... ¿A caso pedirá mi cama?... - Decía Ron bastante enojado.
- Ya Ron tranquilo, sólo debemos de tratar de llegar antes que ellos la próxima vez. No es para tanto - Dijo Harry tratando de tranquilizarlo
- ¡¿Cómo que no es para tanto?! Primero se lleva a Hermione a Bulgaria, y luego viene aquí y en nuestra cara le dice: "Mione". Yo creo que nos la quiere quitar el idiota.
- ¿Nos? Yo no me pongo tan enojado por eso como tu. yo no lo tomo así. - Dijo Harry - Luego trata de robarnos a NUESTRA maestra - Decía Ron para cambiar de tema
- Tu estas así por lo de Hermione, si no, no te enojarías tanto - Insistió Harry
- Y por si fuera poco nos quita nuestra hora de entrenamiento - Aún evadía el tema. Harry ya no insistió más. Prefería no hacerlo cuando Ron se ponía de necio.
Pasó una hora y el entrenamiento de los de los de Durmstrang aún no finalizaba. Todos estaban con caras largas y aburridas mirando el partido. Ron seguía fulminando a Krum con la mirada.
- ¿Crees que sean novios? - Pregunto Ron con gesto de preocupación
- No. no lo creo - Dijo Harry lo más naturalmente que pudo para que Ron lo creyera y no se alterar más
-. Pero tu viste. le dijo "Mione". que "confiancitas" se toma para decirle así. nosotros la conocemos desde hace más de cuatro años y no le tenemos estas "confiancitas". y este imbécil que la acaba de conocer. - Decía Ron molestándose más y más con cada comentario que el mismo hacia.
- Puede que Krum vea de cierta forma a Hermione. Pero tu y yo sabemos perfectamente que Hermione no ve así a Krum. - Dijo Harry y Ron quedo callado pero aún parecía molesto
- Ron tu lo sabes. - Dijo por último Harry para reconfortar a Ron. Este permaneció en silencio
Aproximadamente 15 minutos después Krum por fin atrapo la snitch y Madame Hooch sonó el silbato en señal de que el partido ya había terminado.
- Por fin. - Dijo Ron levantándose inmediatamente de las gradas y caminando hacia el campo seguido por Harry. Todos los de Durmstrang y la maestra aterrizaban y bajaban de sus escobas
- Profesora ¿Ya nos toca verdad? - Dijo Harry más como una afirmación que como una pregunta. Madame Hooch miro su reloj y dijo - No Potter lo siento. ahora me toca entrenar con los de Revenclaw. Había varios Griffindors por ahí parados esperando la respuesta de la profesora y muchos se fueron indignados y otros se quedaron reclamándole pero Harry prefirió darse media vuelta e irse. Sabia que la maestra no iba a cambiar de opinión así que no tenia caso discutir. Harry volteó a su lado y se dio cuenta de Ron no estaba a su lado. Luego oyó gritar a Madame Hooch - ¡Señor Weasley, más vale que deje de estar reclamándome tonterías o le bajare puntos a su casa! - Ron no dijo nada sólo se dio vuelta bastante ofendido, fue donde Harry y los dos caminaron algo disgustados (en especial Ron) hacia el castillo.
- No puede ser. ¿Yo que voy a hacer?, prácticamente no he entrenado nada. - Decía Ron bastante disgustado y con el seño fruncido.
- No te preocupes de todas formas lo harás bien - Dijo Harry para reconfortarlo.
Al otro día Harry se levanto muy nervioso pues era el día del partido contra Durmstrang. - Ron. - Decía Harry moviéndolo para despertarlo.
-¡Ron!- Dijo más fuerte
- ¿Harry?... - Dijo completamente somnoliento - ¿Qué pasa? -
- ¿Cómo que qué pasa?... Dentro de una hora es el partido. Ya deberíamos estar listos - Ron se sobresalto completamente y termino de despertar en ese mismo instante.
- ¡No lo recordaba! - Dijo Ron levantándose de la cama se dirigió a su baúl para tomar su traje de Quidditch y partir hacia las duchas casi corriendo.
Después de media hora ya llegaban a la Sala Común Harry y Ron ahora listos y muy nerviosos. Al llegar se encontraron con Hermione, que estaba en la Sala Común leyendo un libro.
- ¡Ah! ¿Nos vas a ver? - Pregunto Harry con una sonrisa
- No te hagas ilusiones Harry. seguramente va a ver a su Vicky. - Dijo Ron antes de que Hermione pudiera contestar nada.
- ¿Ya pidiendo pelea desde temprano? - Dijo Hermione molesta y dejando el libro de lado. - Yo no estoy pidiendo ninguna pelea. pero con eso de que ahora todo el mundo le da preferencia a el. - Dijo Ron desafiante
- ¡¿Que?! - Dijo Hermione extrañada ante el comentario de Ron
- Si, para tu información ayer no pudimos entrenar por que tu "nene" estuvo usando el campo todo el día - Ron comenzaba a enrojecerse del coraje hacia Krum.
- ¡Viktor no es "mi nene"! - Dijo Hermione en el mismo tono mordaz que lo había dicho antes Ron - ¡Y además no te tienes que desquitar conmigo de tus corages! - Continuó - ¡Ya estoy harta de que me recrimines todo lo que te molesta de Viktor como si yo tuviera la culpa! ¡Y para tu información: Claro que los venia a ver a ustedes! ¡Espero que algún día te entre en la cabeza que ustedes me importan mucho más que Viktor y siempre será así! - Grito Hermione completamente enfurecida antes de salir hecha una furia por el retrato de la Dama Gorda.
- Ahora si te lusiste - Le dijo Harry a Ron con una palmadita en el hombro de compasión y los dos se dirigieron al campo de Quidditch.
Lee Jordan ya comenzaba a anunciar los pormenores del partido y tanto Harry como Ron, pero sobre todo Ron estaban que les sudaban las manos de los nervios.
Cuando por fin se dio la indicación, los dos equipos se encontraron en el campo. - ¡La quaffle esta en el aire y.! ¡Ha comenzado el juego! - Gritó Lee Jordan. Y todos volaban sobre sus escobas, cada quien haciendo lo que a su puesto le correspondía. Harry al igual que Krum volteaba para todas partes, buscando obviamente la snitch. Mientras Ron se encontraba rodeando los aros y volteando para todas partes con cara de angustia como si algo lo estuviera asechando, de repente sus temores se hicieron realidad la quaffle se veía venir hacia el aro más lejano del que se encontraba. Ron se inclino lo más que pudo ante su escoba para llegar lo más rápido que pudo a detener la quaffle y lo logró victoriosamente. Después de esa jugada ya sentía más seguro ante su posición de nuevo.
Mientras tanto Harry que seguía buscando la snitch, vio a lo lejos como Krum mantenía la vista fija en algo a lo lejos y luego salio disparado en su escoba - Ya la vio. - Susurró para si mismo Harry antes de salir a todo lo que daba su escoba tras Krum.
Ron seguía haciéndolo muy bien, principalmente gracias a él iban ganando tal y como lo anunciaba Lee Jordan - ¡Vaya sorpresa que nos ha dado el novato Ronald Weasley! ¡Ha estado magnifico en su posición e guardián! ¡Ya hasta ahora 90 a 40 favor Howgarts! ¡Lo cual es una verdaderamente un honor para nosotros ante la importante presencia de uno de los mejores buscadores del mundo! ¡Nuestro amigo Viktor Krum! - Gritaba Lee, como siempre muy emocionado cada que nombraba a Krum, al parecer también era su ídolo - Ron aun se encontraba muy seguro de si mismo cuando vio llegar una bludgger directo a él. Un chico de Hafflepuf que estaba como golpeador se dio cuenta de aquello pero estaba muy lejos de Ron como para hacer algo, así que hizo lo primero que se ocurrió: Le lanzó el bate a Ron para que se defendiera. Este estaba paralizado ante la bludgger, pero logró agarrar el bate y le dio con todo lo que pudo a la bludgger que ahora se dirigía hacia Krum y le dio sin que nadie pudiera hacer nada, logrando que este cayera al piso y también logrando que Harry quedara en camino libre para agarrar la snitch, y así lo hizo - ¡Y esos son 150 puntos para Howgarts! ¡Y el partido ha terminado, con Howgarts como el campeón! - Grito Lee
Después de dar fin al partido todo el muerdo se bajo de su escoba y muchos se empezaron a acumular alrededor de Krum que estaba muy adolorido en el piso.
Hermione que iba caminando hacia donde se acumulaba la gente, vio como un chico de Durmstrang se acerco a Ron y sin más le soltó un puñetazo en la cara, así Hermione comenzó a correr hacia Ron que yacía en el piso con las manos en la cara y dando unos gemidos de dolor - ¡Eso te sacas niño! - Le gritaba el otro. Al parecer todos estaban muy atentos a Krum por que nadie además de Harry (que estaba junto a Ron al momento del golpe), Ron y Hermione se dieron cuenta de lo que hizo el búlgaro
- ¡RON! - Grito Hermione y se hincó a su lado junto con Harry. - ¿Estás bien? - Decía Hermione aún alterada. Ron no contestaba, todavía seguía con las manos en la cara. Harry trataba de quitárselas pero no lo lograba, Ron estaba aferrado a no destaparse la cara. Luego Hermione imitó a Harry le tomó las manos a Ron y se las quitó de la cara sin que Ron pusiera resistencia, más al contrario parecía que ahora era él el que le tomaba las manos a Hermione, mientras esta miraba preocupada a Ron que tenía los ojos cerrados por el sol y uno estaba hinchado y morado.
Hermione no se había dado cuenta de que aún Ron la tomaba de las manos como para que no se fuera, y al notarlo no pudo evitar sonrojarse y corresponder al abrazo de sus manos -¡Tenemos que llevarlo a la enfermería!- Dijo Harry, Hermione volteo a su alrededor y se dio cuenta de que todos estaban concentrados en Krum y tampoco se veía cerca Madame Pomfrey
- Pero no veo a nadie que nos pueda ayudar a llevarlo - Dijo Hermione aún con algo de preocupación en su voz
- Bueno. llevémoslo a la enfermería nosotros, Madame Pomfrey estará ahí tarde o temprano - Dijo Hermione y Harry asintió
- ¿Ron.? ¿Puedes levantarte? - Le dijo Hermione aún sin soltar sus manos. Ron asintió y se apoyo en las manos de Hermione para levantarse y luego por fin se soltaron. Ya los tres de pie se dirigieron despacio a la enfermería para que Ron no se equivocara de camino al no poder abrir los ojos completamente por el golpe en el ojo derecho.
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
Notas de la Autora: Aquí esta otro capi, espero que les guste, MUCHAS GRACIAS a quienes me han
dejado reviews y espero que me dejen más (
Muchas Gracias a todos los que lo leen y en especial a
Elisa
Alejandra
luciana (leyla1513@msn.com)
Moryn
El Yo
Merodeadora_Chii (chuchi_ccs88@hotmail.com)
Que son los que me han dejado Review. El capítulo va para ustedes y espero
que les guste, me gustaron mucho sus comentarios, son muy amables :) Aclaraciones: Les comento que el fic ya esta en Harry Argentino hasta el capítulo 7, sólo que no había actualizado acá porque el fic lo había dejado en un disket que presté... (me voy a fijar la próxima vez en los diskets que presto) y el caso es que no había podido entrar a Harry Argentino para
bajar lo que llevaba, pero ya logré tener el de nuevo el disket en mis
manos, así que aquí esta el siguiente capítulo.
De todas formas dejen Reviews eh?!! Y ya pronto mandaré lo demás acá hasta
el capítulo 7, al terminar la semana, ya estarán los demás capítulos :)
A "El Yo" - Gracias por tu review!!, que bueno que te fijes en esas cosas, pero yo ya sabía que harry tenía su saeta de fuego a partir del libro 3. Precisamente por eso es que le da la Nimbus a Ron (en el Fic) porque el ya tiene su saeta.... aunque lo que no recuerdo es que le paso a la Nimbus (no
se si aun la tiene o ya no), pero decidí hacer que aun la tuviera para poder dársela a Ron. Y lo que no sabía era que había 1 prefecto por cada grado a partir de quinto.... peor bueno, ahora lo se, gracias!!, y espero
que te guste el capítulo :)
De nuevo les agradezco por leer, y espero que les guste el capítulo. :)
Saludos a todos. **Ford Anglia 2000**
+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+-*+- *+-*+-*+-*+-*+-*+-
