Holaaaa fanaticos!!!!!!!!!!!
Se preguntaran quien es esa loca que esta escribiendo este fic; bueno no soy mas que otra fanática de INUASHA, como se darán cuenta soy nueva en esto, así que les pido que por favor no sean duros conmigo, a mi me esta gustando como me esta quedando, pero lo importante es que les guste a ustedes así que dejen REVIEWS!!!; mejor empecemos ^^.
Me olvidaba:
lo que esta en -...- son diálogoslos *...* son pensamientos de los personajes y los
(...) son mis ideas o acotaciones.
Inuyasha y todos sus personajes pertenecen a Rumiko-sensei; pero Sessh-chan es mioooooo, juajuajua... -_-, mejor olvídenlo!!!, no quiero imaginar que tan caro me saldría comprar solo de El los derechos de autor ;_;
**********
-Por que???...por que Inuyasha???- se repetía constantemente una joven cuya cabellera no rebasa su cintura, viste un uniforme verde de instituto, ella se encuentra corriendo en lo que parece ser un inmenso bosque, aun agitada, pareciera que nada detendría su camino, ya que esta vez estaba decidida...
Higurashi se encuentra destrozada, ya que cierto hanyou había dañado sus sentimientos, nuevamente... solo que en esta ocasión, algo había sido diferente...
La batalla contra Naraku por fin había terminado, ya no había nada a que temer ni a quien huir, eso es lo que pudo haber llegado a pensar Kagome minutos después de la muerte de aquel, quien una vez llego a ser el ladrón Onigumo.
::FLASH BACK::
Por fin, todos estaban reunidos dispuesto a cobrar algunas cuentas pendientes con Naraku, todos sin excepción habían tenido algo que ver con ese maldito.
La perla estaba completa, todo gracias a Kikyo, quien se había encargado de arrebatarle los últimos fragmentos a Kagome y Kouga para después entregársela a quien tanto mal ya había hecho; gracias a los poderes que le propicio la joya, Naraku se había vuelto increíblemente fuerte, y así enfrento a sus adversarios junto con todas sus marionetas y teniendo como apoyo a sus dos "hijas"; aunque mas que apoyo les servían como una protección para no ensuciarse las manos.
Sango luchaba ayudada de Miroku, ya que ella sola no habría podido contra semejante poder; y ya sin ningún tipo de esperanza para poder salvar a su hermano menor, seguramente por igual la habrían matado, sin embargo el joven monje jamás la abandonaría, siempre estaría su lado y eso fue suficiente como para reunir valor y así poder vengar de una vez por todas a su familia y a su querido hermano Kohaku.
Al igual que ellos, Sesshoumaru se encontraba luchando, teniendo como ayuda a Inuyasha, pues, aunque estos no lo reconocieran, se necesitaban mutuamente para terminar con esto de una vez por todas, este era el equipo que a Naraku le infundía temor, pues no era nada agradable que se uniesen las espadas mas poderosas en su contra, pero aun así, no lo llego a tomar a mayores, ya que la perla de Shikon logro aumentar su fuerza a un poder mayor a cualquier youkai o lord youkai (en el caso de sessh-sama; que yo sepa son mas fuertes los lord youkai).
La pequeña Rin, Shippo y Jaken, se encontraban mas retirados al resto del grupo, junto con la siempre fiel Kirara y Aun; para mantenerse a salvo si algo llegase a pasar o para evitar que Naraku los tomara como una oportunidad para escapar en cualquier momento.
Kagome se encontraba junto con Kouga , ya que este sin los fragmentos en las piernas, no seria de mucha ayuda (lo siento para las admiradoras del lobo, así es la realidad), pero si se aseguraba de que a Kagome no se sucediese nada, a pesar de ya sabia que su amor no era correspondido como el deseaba.
Mientras tanto, Kikyo se encontraba a un lado de Naraku, observando tranquilamente aquellas impresionantes peleas, sin embargo, estaba esperando una mínima oportunidad para matarlo; pero, Por que le había entregado la perla a Naraku si con esto se haría aun mas fuerte???
:FIN DEL FLASH BACK::
*Me niego a perderlo*, Kagome seguía aun corriendo; mientras las ramas de los árboles no hacían mas que entorpecerle el camino.
Pero... *Pero como???...Como detendré esto de una vez por todas???, Como voy a reaccionar cuando lo vea???... no* estas y mas cuestiones no se le alejaban de la cabeza *... no...no me puedo arriesgar a ...perderlo*; no, no debía de pensar en lo que le llegase a decir, si, tuviera que dialogar con el, eso..., le tendría que salir del corazón, -como en tantas otras ocasiones- ... *Eso haré*.
::FLASH BACK::
Por fin, todas las marionetas de Naraku fueron destruidas, este mando a sus hijas a pelear, ya que de pie, aun seguían Inuyasha y Sesshoumaru, quienes no habían recibido tanto daño como los demás.
Kagome se encontraba cuidando de los otros, mientras Miroku se encontraba preparado con su Kazaana, asegurándose que el enemigo no intentara algo sospechoso, solo que no podía hacer mucho, ya que los insectos venenosos se encontraban por el lugar. Sango era atendida por su amiga, mientras Kouga estaba inconsciente cerca de ellos.
Kirara junto con Aun se habían encargado de llevar a los pequeños (Rin, Shippo y Jaken... tmb esta pequeño, o no???) a la casa de Kaede; pues ella atendería y prepararía las cosas cuando los demás regresaran...
La batalla comenzó:
Inuyasha fue el primero en atacar a Kanna, pero esta le había regresado el ataque de la espada con ayuda de su espejo. Mientras; Sesshoumaru y Kagura, parecía que ellos tenían el mismo nivel de pelea, pero, en un minuto cuando Kagura había "atacado" a su rival; habían tenido una pequeña "conversación" con el teniendo como intermediario al abanico de esta y a la espada Toukijin, todo esto sucedió sin que Naraku se diera cuenta de eso (que Baka es Naraku).
- al momento en que Inuyasha caiga, Naraku pondrá toda su atención a este, ya que querrá ver como mi hermana le intentara matar...; tu ve en contra de el, mientras yo iré a socorrer a tu hermano- le decía aquella quien no era mas que una extensión de su creador
-Por quien me estas tomando para que yo (el GRAN SESSHOUMARU (ya saben como se pone, ay, kawaii!!!)) confié en alguien como tu???- le respondió el gran Lord de las tierras occidentales (o eran orientales, 0.o, como sea... ¬¬)
- acaso no vez que lo único que busco es mi libertad???, que supones que hará Naraku después de acabar con
ustedes???, obviamente nos regresara, a mi y a Kanna a su cuerpo, para formar nuevamente parte de el- contesto Kagura con expresión obvia, inmediatamente Sesshoumaru supo que esto no se trataba de una trampa, así le asintió con la cabeza para después separarse (TODO ESTO EN UN MINUTO??? woow).
Y tal como dijo Kagura paso, Inuyasha se encontraba en el suelo mientras Kanna le devolvía lo que parecía ser el ultimo que faltaba para acabar con el Hanyou, ella fue corriendo a su rescate, poniendo, gracias a su
abanico, una cortina de cadáveres para protegerlo, esta (la cortina de esos muertos (que asco!!!)) había desaparecido, pero el Hanyou se encontraba con vida (para no decir medio muerto ¬¬, después de tanto golpe...).
Sesshoumaru se lanzo contra Naraku, pero este se percato segundos antes, para enfrentarlo, y sin mucho esfuerzo detuvo su ataque.
Kikyo se retiro del lugar con ayuda de sus Shini-dama-chuu, para que no le ocurriera nada (muerta cobarde!!!, pelea como debe ser, como la |@##€ que eres, u.u lo siento, pero soy una anti-kikyo) y se quedo a un lado de donde se encontraba Kagome y compañía.
Fue ahí cuando Kagome reacciono, el milagro de que Inuyasha sobreviviera no se repetiría si esta no hacia algo, así que, alisto una de sus flechas (lo debió de haber hecho desde un principio ¬¬) y la disparo en donde se hallaba el espejo de Kanna, haciendo que este se rompiera en mil pedazos (se parece como lo que sucedió con la perla no???, esta niña lo único que hace es romper cosas valiosas), cuando el espejo de Kanna se rompió, esta fue destruida, parece que la base para que Kanna viviera, había sido el espejo.
Ese había sido su destino, provocado por haber servido tan bien a su creador; realmente se merecía aquel final???. Al morir, Kanna se mostró inexpresiva como siempre, sin algún semblante de dolor o temor, solo... admitió su destino.
A Naraku esto no pareció importarle, en un solo movimiento logro que Sesshoumaru, quien se encontraba peleando con el, cayera al suelo de una manera brusca nada propia para este (nooooooooooooooooooo!!! Sesshoumaru nooooo!!!, a que no saben, soy una mas de las admiradoras de Fluffy, así que prepárense las demás, Sessh-chan es mioooooooooooooooooo, aja¬¬, tengo mucha imaginación u.u), después de esto, espero unos momentos, para que la presencia de Kanna regresara a el, terminado esto, Naraku se soltó a carcajadas, ya que sabia que esto le daría una gran ventaja, pues con las almas le había otorgado Kanna se volvería aun mas fuerte.
-No dudes que tarde o temprano esto también te pasara a ti Kagura!!!- decía, mientras le dirigía una mirada llena de rencor a su hija, quien se encontraba a un lado del aun consiente hanyou.
Inuyasha no desperdicio un minuto mas, y se puso de pie lo mas rápido posible, y fue directamente hacia Naraku, desenvainando la Tetsusaiga y dispuesto a atacar en cualquier momento. Sesshoumaru se unió nuevamente con su hermano y ambos atacaron al mismo tiempo a su tan poderoso rival.
:FIN DEL FLASH BACK::
Aun con leves heridas, Kagome sabia que si no se daba prisa quizás no podría llegar a verlo... nunca mas...
Cayeron un par de lagrimas, al pensar nuevamente en lo que podría llegar a ocurrir; se encontraba sola en ese momento, había dejado a sus compañeros de viaje atrás, todo por no querer precipitarse aun mas.
Por que todo debía ser así???, ella ya estaba decidida, y nada ni nadie (o eso pensaba), la podía cambiar de decisión...
::FLASH BACK::
Parecía que todo había acabado para ellos; en lo que parecía ser una incansable pelea pronto llegaría a su fin.
Sesshoumaru, de un momento a otro, había perdido el control sobre la Toukijin, pues, el poder de esta le pertenecía a Naraku, y había sido expulsado de la pelea, cayendo al suelo inconscientemente.
Mientras, Naraku había acorralado a Inuyasha, y estaba apunto de darle el golpe final, su espada: la Tetsusaiga, había caído lejos de el, pero este se encontraba tan aturdido con tantos ataques que era imposible que pudiera desatar su furia como un demonio.
Justo ahí, Kagome alisto nuevamente otra flecha, pero esta no se iba a dirigir a Naraku (prácticamente), si no a la perla que se encontraba dentro de este (que no la vuelva a romper...resulto lo mismo :nerviosa:), Kikyo se dio cuenta del objetivo de Kagome y tambien preparo otra; las dos dispararon al mismo tiempo hacia la perla, ya que ambas sabían que gracias a esto la perla se podría llegar a purificar y así Naraku seria vencido; y tal
como pensaron, así fue. Las flechas dieron directo en el blanco al mismo tiempo y la perla, en lugar de romperse, se purifico completamente en el interior de Naraku y este fue destruido; Midoriko por fin había vencido aquella batalla que había iniciado tiempo antes dentro de la joya.
La perla de Shikon cayo a un lado de Kagome; esta la recogió, estaba apunto de entregársela a Inuyasha (para su GRAAAAAAAAAAAAN objetivo: convertirse en un youkai) cuando...
:FIN DEL FLASH BACK::
**********
N/A: y ahora, las cuestiones pendientes, que pasara con Kagome??? por que esta corriendo??? estará acaso en una maratón??? Sesshoumaru será algún día mío???(no lo creo u.u) cuando dejare de preguntar??? esto nadie lo sabe (menos yo, jajajaja, espérense para el próximo) ; y lo mas importante;
LES GUSTO???????????????????????????, PARA SABERLO DEJEN REVIEWS.
N/A: este fic es dedicado a:
CINTHIA-CHAN, domo arigato gozaimasu!!! ^^
NAKURU-CHAN, como lo prometí!!! ^^ gracias espero que te guste!!!
MISAO-GC-SENSEI; gracias por escribir tan bien como lo haces!!!, esperamos pronto otro fic tuyo!!!^^
KARIAKI-CHAN, agradezco que me hayas apoyado con el fic ^^!!!
