Advertencia: Este fic contiene SEXO.

FalconB: Waow muchas gracias por tu review, soy mujer jeje. Pues me pasaré por tus historias, bueno yo quería que el fic no fuese lo típico sobre lo que se escribía, y está acabando ya. Me alegro de que te decidieses a dejarme un review. Muchas gracias, me alegro de que te guste mi forma de escribir.

MIS EXPERIENCIAS

6. "Harry, ¿amigos?"

Me levanté temprano y decidí ir a buscar a Taylor a su habitación, entre silenciosamente para no despertar a los demás, cuando iba hacia la cama de mi amigo oí una respiración fuerte en la cama proveniente de Dave, sonreí maliciosamente y cambié de rumbo.

Llegué a la cama del rubio, y abrí silenciosamente las cortinas y de un salto me introduje en su cama tapándole la boca al despertarse él de golpe y asustado. Me reí silenciosamente de su cara y cuando le quité la mano me susurró: "¿Qué haces aquí?" le dije que había venido a despertar a Taylor, pero que había decidido despertarle a él primero.

Me besó la mano con la que le había tapado la boca y sonriéndome me atrajo hacia él, para besarme dulcemente. Yo me recosté a su lado, mientras él se destapaba y se inclinaba hacia mí tentadoramente.

Me acarició la mejilla y bajó con esa mano por el cuello para luego desviarse por el hombro y deslizarse a lo largo de mi brazo frío. Cuando estaba llegando a la palma de la mano me volvió a besar y pasó a bajar hacia el cuello, donde se entretuvo un rato mientras entrelazaba sus dedos con los míos, yo le agarré fuerte la mano al sentir sus labios sobre mi cuello, tenía esa zona muy sensible y él sabía estimularla.

Se separó y me miró unos segundos mientras comenzaba a desvestirme, yo le quité el pijama deprisa y él se puso sobre mí para empezar a hacerme suya, se movió primero despacio, y a medida que pasaba el tiempo, incrementaba la velocidad, su rostro y su cuerpo estaba bañado de una fina película de sudor, me acariciaba el pelo mientras se inclinaba y me besaba por el cuello, los ojos, la cara, los labios y seguía su principal movimiento.

Yo tenía los ojos cerrados y la boca entreabierta, con la mano agarraba firmemente una de sus manos, dejando que la otra mano de él recorriese todas las partes de mi cuerpo que él quisiese, yo con la otra le acariciaba el bien formado cuerpo.

Oímos ruidos de fuera, él no se paró aunque yo le miré como diciéndole que se detuviese que los demás estaban levantándose, él se inclinó hacia mi oreja y respirando entrecortadamente y soplando me murmuró: "Es Mike, él siempre se levanta el primero, los demás tardan más" y me plantó un besó en la boca, mientras decidió moverse aún más deprisa.

Nuestra respiración era más agitada de lo normal al estar conteniendo los pequeños gritos que querían escapar de nuestras bocas.

Cuando yo suspiré fuertemente, él encorvó la espalda al ver que se iba a correr, me agarró fuertemente atrayéndome hacia él y me besó justo en el momento en que sentí que se corría y yo con él.

Se detuvo y terminó de besarme, luego se separó con una mueca y me volvió a sonreír mientras se entretenía con mi pelo. Se tumbó al lado mío mirando el techo y esperando a que su respiración volviese a ser normal.

Me empecé a vestir mientras sentía su mirada atenta. "Voy a despertar a Taylor" dije como respuesta a esa intensa mirada. Cuando iba a salir ya de la cama me agarró por la cintura y se acercó a mí para besarme. Le despedí con una sonrisa y el me guiñó el ojo.

Avancé rápidamente a la cama de Taylor y nada más abrir la cortina y verle despierto me tiré encima de él, el me agarró antes de que le aplastase la tripa y se empezó a reír al ver el puchero que hice al no haber conseguido aterrizar encima de él.

Se sentó en la cama y cerró la cortina detrás de mí, me dio un beso en la mejilla de buenos días y de sopetón me soltó: "¿Te has acostado con ese?" dijo señalando con la cabeza la cama de Dave. Me encogí de hombros y le pregunté cómo lo sabía, "por qué es un bocas, nos lo contó anoche", me volví a encoger de hombros y él me dijo: "Aunque creo que te lo he dicho demasiado tarde, le has dado esta mañana algo más de lo que hablar con sus amigos." Le miré con los ojos entrecerrados y me respondió "los demás serán tontos, pero yo no estoy sordo cielo". Me sonrojé y él me miró divertido "Anda vamos a desayunar" dijo mientras se cambiaba.

Bajamos y acabamos rápido de desayunar ante las miradas de los demás alumnos, salimos en dirección nuestra próxima clase y yo oía el pertinente sonido de los murmullos y las miraditas furtivas de la gente, me puso de muy malhumor.

Llegué echando con una mirada matadora a clase de transformaciones y me senté al final de la clase dándome cuenta de que no tenía mi mochila, se la había tirado al estúpido de Draco ayer. Hoy sería un día de muchos castigos por parte de los profesores al no tener los deberes hechos.

Sin dudarlo, los profesores me pusieron el doble de trabajo al no haber llevado los ejercicios. Y en la última clase de pociones decidí quedarme a hablar con Snape a ver si me podía ayudar, siempre me había caído bien ese profesor, aunque al resto no y había notado que yo no le caía mal del todo.

Cuando toda la clase se fue, me acerqué a su mesa y le dije que había perdido la mochila, él me dijo que hablaría con los demás profesores, pero que para que me perdonasen los deberes extras debería limpiar el aula de pociones, yo acepté gustosa.

Pero cuál fue mi sorpresa al ver entrar a Harry por la puerta que venía refunfuñando, ya no me acordaba que el castigo de ayer era limpiar el aula de pociones.

"¿Qué haces tú aquí?" me dijo cuando se decidió a hablar, mientras entraba en la clase. "Estoy castigada Potter, sino me lo hubiese dicho Snape no me habría gustado compartir castigo contigo", y me giré dejándole sorprendido. Al final decidimos hablarnos para dividirnos la clase en dos.

Cuando yo acabé mi parte me quedé mirándole desde la puerta, al notar que no me fui se puso tenso. Me acerqué al caldero que estaba limpiando y le dije "Harry, tengo que hablar contigo".

Harry suspiró y dejó el caldero apartado, se dio la vuelta y me miró diciendo: "Vale, dime", me senté encima de la mesa y balanceando las piernas al estar nerviosa empecé a hablar: "verás Harry, yo no quería que ocurriese nada de esto, no quería hacerte daño, lo único que espero es que algún día me perdones, sé que no me he portado bien y también sé que no he hecho las cosas correctas, pero al menos espero que algún día pienses en mí como una ¿'colega'?"

Se me quedó mirando muy serio, penetrándome con esos intensos ojos verdes, su mirada esmeralda intentaba ver si yo estaba diciendo la verdad y al final acabó sonriendo y diciéndome "¡Te has enamorado de él!, menuda suerte la tuya, jeje, ven aquí tonta, claro que amigos" y me abrazó amistosamente, yo le sonríe intentando no pensar en lo que había dicho antes de decirme que podríamos ser amigos.

Le ayudé a acabar su parte de la clase y salimos del aula bromeando ante la sorpresa de los que quedaban por los pasillos.

Nos despedimos en un cruce y yo me fui directa a mi Sala Común, cuando entré me acerqué a Taylor, que estaba ausente a la conversación que los que le rodeaban tenían. Me senté a su lado y observé como Dave me indicaba que me acercase a él, miré a Taylor el cual me indicó con la mirada que fuese a ver qué quería, y me levanté para ir hacia donde se encontraba Dave.

Atravesé el grupo en el que estaba Malfoy, recibí la mirada de odio de Pansy que se agarró fuertemente al brazo de Draco, yo sonreí para mis adentros y llegué ante Dave, el cual al estar a una distancia próxima a mi, me agarró del brazo y con fuerza tiró de mí para que me pegase a él y sin más me besó delante de todos. Yo me quedé sorprendida y reaccioné al escuchar la voz de Draco: "¡Eh Dave! Toma esto es de tu nueva conquista" y le tiró con fuerza mi mochila, Dave la agarró evitando que le diese en plena cara y luego mirando alternativamente la mochila, a mi y a Malfoy, me dio la cartera con delicadeza y sonriéndome, menuda sonrisa que tenía, me volvía loca, yo también le sonreí, y fue cuando oí un refunfuño de parte de Malfoy.

Me volteé para mirarle y vi como apartaba la vista y se daba la vuelta bruscamente, me encogí de hombros y le dije a Dave que iba a terminar los deberes.

Subí las escaleras sin darme cuenta que abajo se montó un pequeño revuelo al acercarse Draco a Dave y decirle con su mirada fría y de hielo y con odio en la voz susurrante como una serpiente: "No te acerques a ella".

Yo llegué a mi cuarto y tiré la mochila sobre la cama, después me lancé detrás de ella, la abrí y saqué los libros para ver el estado en el que estaban, estaba todo colocado, se había roto el tintero, pero alguien había limpiado los libros y en algunos únicamente quedaba alguna pequeña mancha de color negro.

Cogí los deberes y ví como alguien había escrito con caligrafía fina y elegante, con tinta gris brillante, algunas anotaciones sobre algunas palabras mal escritas o en los márgenes, y al final de los deberes de pociones había añadido un párrafo más para concluir.

Impresionada empecé a pasar a limpio los ejercicios, ampliándolos con las anotaciones de Draco.

Acabé y empecé los deberes que me habían mandado para hoy, evitando hacer los extras porque Snape me los había perdonado.

Y agotada me fui a dormir después de un buen tiempo, cuando las demás alumnas empezaron a entrar en la habitación, no quería escucharlas preguntarme sobre Dave, así que cuando Sylvia empezó a preguntarme sobre Dave y más tarde acusadoramente sobre Draco, me hice la dormida para que me dejasen en paz.