Advertencia: Este fic contiene SEXO.

FalconB: Gracias por el review, jeje. Bueno si descarté a Harry, quedan dos capítulos para que Venus elija con quien se quedará, por lo tanto este es el penúltimo, jeje ya queda menos!

FaItH-Iris-SuKnI: Muchísimas gracias!!! Bueno me gusta ser detallista pero sin llegar a lo vulgar como tu bien dices jeje. Sí lo seguiré, aquí tienes el 7º capítulo.

Isabo-Black: Aquí está la continuación! Gracias por decir que es excelente jeje. Bien y por leer también el 6º capítulo gracias, con respecto a ese review: amigos.. si relativamente, eso me deja que se puedan hacer más historias jeje al fin y al cabo los Slytherins no son de muy fiar, y Draco se portó, aunque eso a Venus le va a dar igual, porque le tiene que hacer pagar lo del pasillo. Bien bien, aquí está lo que tramó mi cabecita ;-)

Black Darck Lady: Que review más largo!! Jeje. Bueno vayamos por partes, cuando se acabe este empezaré el de Sirius sisis y te incluiré! Quieres que te ponga con algún nombre especial o algún rasgo tuyo para la descripción? Si es así házmelo saber. Y con respecto a esta historia, ya queda menos para saber con quien se queda jeje. MmMm aquí viene la venganza!!! jaja

Muchas gracias por los reviews en serio! Os dedico este capítulo a todos los que me habéis dejado algún mensajito. Es el penúltimo, y bueno, aquí tendrá Draco lo que se venía mereciendo desde que abrió la boca en el pasillo. Que lo disfrutéis!

MIS EXPERIENCIAS

7. La Venganza

Me levanté con la imagen de un Draco enfadado y a la vez sonrojado, avergonzado, ¿qué podría hacer para hacerle pagar lo que me había hecho? Había arreglado las cosas con Harry, pero al fin y al cabo tampoco importaba, porque pocas veces le vería, aunque por otra parte alomejor conseguiría que me ayudase en algo, eso el tiempo lo diría.

Volví a pensar en lo que había soñado, me concentraba sin poder acordarme claramente qué es lo que había molestado tanto al frío e indiferente Draco Malfoy.

Me senté en el centro de la cama y cerré los ojos para poderme concentrar, entonces mis ojos se iluminaron, en la cena tendría lugar la venganza, un plato muy dulce.

Me duché rápidamente, tenía que empezar esa mañana a recopilar las cosas para preparar el final por la tarde, recordé que Draco me había dicho, una vez que estuvimos de confesiones, que le gustaba cantar mientras se duchaba. Así que fui rumbo al cuarto de baño de los de su curso agarrando a Taylor del pijama que me seguía con los ojos entrecerrados y sin entender a dónde le llevaba.

Nos escondimos en la última ducha que parecía estropeada y la cortina estaba echada, nos apretamos un poco para caber, y fue cuando él se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Iba a protestar pero entonces fue cuando oímos la voz de Draco cantando bajo mientras se desvestía y andaba en dirección a la ducha que había al lado nuestro, si se metía en esa ducha tendríamos un ángulo perfecto también para verle por el espejo, no me vendría mal, al fin y al cabo, nadie le quitaba de encima que estuviese tan bueno.

Preparé un papel hechizado que sirviese de grabadora, y cuando se escuchó el chorro del agua golpear sonoramente el suelo de la ducha, puse el papel a grabar con un ligero movimiento de varita y un susurro de unas palabras.

Draco comenzó a cantar más fuerte al sentir como la cascada caía de pleno en su cara, no cantaba mal el chico, pero aún así sería gracioso, pero al cabo de unos segundos de ducha en los cuales sus manos recorrían su cuerpo de arriba abajo, me fijé en que se estaba excitando.

¡Eso si que no me lo cría! Luché contra mis instintos de ir y ayudarle cuando comenzó a masajearse lentamente el pene mientras aún seguía cantando. Su voz se quebró un poco al llegar con sus dedos a la punta, yo apreté el papel-grabadora contra la pared para que se oyese cualquier mínimo sonido. Taylor al oír y entender lo que estaba pasando se giró con los ojos muy abiertos, antes no había querido ver lo que estaba haciendo ese Draco como él mismo dijo.

Entonces comenzó a mover la mano mientras seguía cayendo el agua, yo tuve que contenerme un poco, digamos que esa visión era bastante atractiva y deseosa, pero todo fuese por mi orgullo y por vengarme de él, ¿quién se creía que era? ¡Nadie manchaba mi nombre!

Ahora cuando cantaba se escuchaba su respiración entrecortada y de vez en cuando paraba y dejaba escapar algún gemido. Taylor había dejado de mirar, para pasear su vista por mi cuerpo, mientras yo seguía mirando mordiéndome el labio la escena de Draco en la ducha.

Ahora el canto de Draco se hacía más espaciado ya que estaba concentrado en no gritar y su tono de voz bailaba en algunas notas. Sentí de repente la mano de Taylor bajar por mi cuello hasta llegar a mi pecho, le miré y me pidió permiso para seguir, yo volví a mirar el espejo y luego a él y le asentí, mientras seguía bajando su mano hasta llegar a mi parte baja, introdujo la mano por debajo de la túnica y me comenzó a acariciar el clítoris.

Abrí más las piernas, y me giré hacia él, esta vez, me introdujo dos dedos cuando yo estaba de pie, y con el dedo pulgar seguía masajeando mi clítoris. Escuchamos como Draco había dejado de cantar y ahora solo respiraba fuerte, cerré las hojas de papel justo en el momento en que veía a Draco por el espejo correrse.

Taylor me estaba besando el cuello ahora y yo vi como Draco se terminaba de duchar y salía silbando del cuarto de baño.

Entonces Taylor me miró a los ojos y me besó, hacía tiempo que no sentía esa sensación, al fin y al cabo, Taylor había sido el chico con el que había perdido la virginidad y que se había convertido en mi mejor amigo.

Le rodeé el cuello con mis manos mientras él se deshacía de mi ropa, me dejó desnuda y luego procedió a desnudarse él también.

Me dio la vuelta y sentí sobre mis pechos el frío tacto de la pared, luego sus cálidos besos sobre mi hombro me hicieron cerrar los ojos, él paso la mano por entre la pared y mi cuerpo y me siguió acariciando el bajo vientre.

Sin previo aviso introdujo su pene por detrás en mi vagina, y comenzó a moverse mientras seguía besándome la espalda, el cuello, los hombros, el pelo. Yo apoyé las palmas de las manos en la pared y él de vez en cuando subía la mano que se entretenía abajo, para acariciarme el pecho, la tripa, mientras con la otra agarraba una de mis muñecas contra la pared.

Estuvimos un buen rato, hasta que el agarró mis dos manos contra la pared en el preciso instante en que se corrió y yo con él cuando me volvió a tocar el clítoris.

Me giró despacio para mirarme y me dijo: "No debería haberlo hecho pero me excitó el verte así cuando mirabas a Malfoy y no lo pude evitar, aunque no me arrepiento y lo volvería a hacer" y me besó en la boca, ya no recordaba esos labios tan expresivos, esos juegos de lenguas que solíamos tener.

Me separé y le miré a los ojos: "Yo tampoco me arrepiento, ha estado muy bien". Después de esto salimos muy aprisa del baño para ir cada uno a su baño y lavarse.

Mientras le esperaba abajo vi como Malfoy me miraba desde su habitual asiento, y vi bajar a Dave, que al verme me besó, no era muy común dar muestras de afecto en nuestra casa pero bueno. Al cabo de unos segundos bajó Taylor, yo me despedí de Dave y miré sonriendo a Draco el cual no entendía porque tenía esa cara maliciosa.

Fimos corriendo a clase de pociones donde entregué los deberes que había ampliado gracias a Draco. Las demás clases transcurrieron normales y a la hora de la cena, Taylor y yo bajamos nerviosos, ya había confeccionado la venganza, y esperaba a que ocurriese como lo había planeado.

Cuando todos los alumnos estaban en el Gran Comedor cenando, una lechuza parda entró por la ventana y se dirigió a la mesa de Slytherin, todos los alumnos miraban curiosos el destino del ave, que se paró enfrente de Malfoy y dejó caer un trozo de papel doblado.

Draco lo cogió desconfiado, Taylor y yo nos miramos asintiendo. Entonces ante la expectativa de los demás Slytherins y alumnos de Hogwarts, Draco estiró el papel, al principio no pasó nada, pero de pronto se oyó la voz de Draco cantando 50 veces aumentada de lo normal, las mesas empezaron a reírse al reconocer al cantante y Draco rojo de ira y vergüenza intentaba desesperadamente cerrar el papel, le volcó el agua encima pero siguió cantando alegremente, y Draco se dio cuenta que en breves la voz se le iba a hacer más entrecortada debido a lo que había estado haciendo esa mañana en el baño.

Se puso muy nervioso y empezó a decir hechizos en contra de ese papel, hasta que finalmente uno surtió efecto, justo cuando la voz se entrecortaba, la gente pensó que sería del cansancio. Taylor y yo nos encogimos de hombros, al menos había hecho el ridículo igualmente.

Draco vio antes de que desapareciese el papel con el hechizo de fuego que había hecho, como en un borde con tinta rojo sangre ponía: "Con cariño, Venus".

Vi que me miraba hecho una furia suponía que acababa de leer mi pequeño mensaje, Taylor miró la cara de enfado que tenía Malfoy y me dijo: "será mejor que corras cuando acabes de cenar", yo me reí y sonreí felizmente a Draco.

Draco iba a levantarse justo en el momento en que Dumbledore mandaba silencio y se alzaba en la mesa de profesores: "¡Magnífico! Maravillosa voz señor Malfoy" y aplaudía ante la cara de ira de Draco, los demás alumnos también aplaudieron mientras reían. "Bueno" continuó Dumbledore "tengo el placer de anunciaros que mañana por la noche tendrá lugar una pequeña fiesta aquí en el Gran Comedor"

Hubo muchos aplausos y más risas en las mesas dispersas por el Comedor.

Cuando acabé de comer me levanté y pasé detrás de Draco intencionadamente, este se giró bruscamente y cuando me iba a decir algo, Dave apareció preguntándome si iría al baile con él, acepté gustosa y vi como Draco se daba la vuelta molesto y le decía a Pansy que irían juntos.

Cuando llegué a mi habitación me tiré encima de la cama y pensé que era mejor que Draco hubiese destruido el papel antes de lo inevitable, pero aún así había sido gracioso y me sentía bien al haberme vengado en medio del Comedor, con todos los alumnos y todos los profesores mirando y escuchando, y además la intervención del director había sido graciosa.

Me dormí pensando en la fiesta de mañana, tampoco tenía tantas ganas de fiesta, pero bueno al menos no me aburriría con Dave.