Advertencia: Este fic contiene SEXO.
Silence-messiah: Muchas gracias!! Bien este es el último capítulo. Veamos lo que pasa y con quien decide quedarse Venus.
Black Darck Lady: Buenas!!! A mi me gustan los reviews largos así que no te preocupes jeje. Que decirte, que muchísimas gracias por decir que tengo talento :-) Si es que Taylor es una monada al fin y al cabo jeje. Y había que vengarse de Draco y que más que cantando en alto para todo Hogwarts jaja. Este es el último capítulo, espero de veras que te guste. Y con respecto a Sirius, vale, Nox me gusta, aunque creo que le voy a situar en Hogwarts, el último año (aunque eso no está claro, puede que cambie de opinión y lo haga fuera de Hogwarts, ya veré), así que puedes ser perfectamente una alumna y no una prostituta jeje (o sino una ex alumna)
Isabo-Black: Me alegro mucho de que te hayas reído jeje, y sip Dumbledore dio cierto tonillo de humor jeje. Harry irá con Ginny, al final solo confía en los de su casa jeje. Uyyyy muchas gracias por lo de excelente escritora jaja me pongo roja. Claro! Te avisaé cuando empiece el fic de Sirius MmMmM que rico está jeje.
ChIk-SoAd: Gracias, bueno este es el último capítulo de este fic, pero haré otros fics de este estilo el próximo tiene como protagonista a nuestro queridísimo: SIRIUS BLACK!
Amemait: Bueno esta historia llegó a su fin con este capítulo. Y con respecto a que se reformaría, puede ser, pero tampoco es mala chica por acostarse con quien le da la gana. Muchas gracias por haber leído mi historia, y me alegro mucho de que la historia te haya gustado, y me siento alagada jeje.
Este fic es un poco diferente a los demás, tiene algo de violencia en una parte. Es el último capítulo, DISFRUTARLO!!!! Os lo dedico a todos los que halláis leído el fic y me halláis dejado un review, muchísimas gracias!!!
MIS EXPERIENCIAS
8. La Fiesta
Me despertaron las risas nerviosas de mis compañeras de habitación, habían sacado todo un repertorio de vestidos y zapatos y collares, y anillos, pendientes. y se los probaban ante el espejo y aceptando los consejos de las demás.
Miré el reloj, hoy no teníamos clase, no entendía por qué se habían levantado tan pronto, sólo para "ponerse guapas". Entonces oí la conversación que tenían: "¿Sabéis con quien irá Potter?" dijo Sylvia, ante el silencio de las demás que alguna había mirado hacia mi cama para ver si estaba dormida, Sylvia prosiguió: "Va a ir con la pobretona Weasley, no se merece a ese chico es demasiado guapo para ella". "¿Y tú con quien irás Sylvia? ¿Con Malfoy?" dijo Elizabeth. Noté la mirada de furia de Sylvia: "No, él irá con la pesada de Pansy, yo iré con Zabini". Se escucharon suspiros y como las chicas decían que qué suerte tenía, que Zabini era muy guapo, así que cansada de tantas estupideces decidí salir a dar una vuelta, me levanté y me di una ducha rápida.
Bajé las escaleras y me encontré a Taylor hablando con Ariadna, una chica castaña clara, de ojos verdes y tez pálida, que estaba sonrojada cuando hablaba con Taylor, era compañera mía de habitación y era de las más agradables.
Me acerqué a donde estábamos hablando y le guiñé un ojo a Ariadna cuando se fue, así que ella me dedicó una sonrisa. Taylor me cogió del brazo y me sacó de la Sala Común, acabamos cerca del lago, dando un paseo.
Me entregó unos panecillos que había cogido esa mañana del desayuno y seguimos andando silenciosos.
Nos sentamos en el césped, donde ya había algunos alumnos desperdigados debido al buen día que había amanecido. "Iré con Ariadna al baile" me dijo cuando yo miraba absorta el lago, "me parece bien, es la única chica que merece la pena de mi habitación para que vayas al baile" dije sin apartar la vista de las azules aguas, "eso no es cierto, podría ir contigo" entonces le miré ruborizada y le dije "mejor que no" el se encogió de brazos y solo dijo "lo sé" para tumbarse en el césped.
No pasó mucho tiempo cando oí la respiración lenta y profunda de Taylor, le miré y vi que se había dormido, sonreí ante la expresión de su cara y empecé a arrancar césped para romperlo en trozos mientras mataba el aburrimiento. En ese momento una sombra me tapó mi trozo de césped que intentaba arrancar, miré hacia arriba, zapatos limpísimos, pantalón bien planchado, túnica elegante, jersey y corbata puestas correctamente, ¡menudo cuerpazo!, porte de Slytherin y finalmente la cara, Draco Malfoy.
Nuestras miradas chocaron y no pude definir las emociones que se mezclaban en sus ojos, ya no permanecían fríos e impasibles, sino que se mezclaba, la ira, el rencor, la venganza, la vergüenza, la humillación, el rubor. Nos contemplamos durante un rato hasta que le dije: "Espero que te gustase mi pequeño regalo", él había estado esperando que dijese algo de ese estilo, se agachó y quedó su cara a la altura de la mía, "ten cuidado Venus, a ti es fácil grabarte gimiendo, ¿qué tal con tu nueva conquista? ¿Dave? Pues eso, ¿qué tal se porta? ¿me dejará grabarte?" y sonrió maliciosamente.
Cogí y le di un bofetón, se quedó sorprendido, no había esperado esa reacción, pero pronto se repuso y su boca se curvó en una mueca de odio, me agarró la mano que le había golpeado y me empujó al suelo, luego sacó la varita y la mantuvo en alto, amenazándome y con la boca abierta como queriendo decir un hechizo, en eso que Taylor se despertó y dijo: "¿Pero qué coño estás haciendo Malfoy? Baja la varita imbécil"
Draco se giró ahora apuntando a Taylor, vi que iba a decir un hechizo pero entonces se me escapó un "¡No!" y Malfoy después de mirarme se fue por donde había venido.
Taylor se rascó la cabeza sin entender por qué se había ido tan pronto, y después de mirarme se encogió de hombros y se volvió a dormir. Yo seguí con la mirada el camino de Draco, no entendía a ese chico, entonces resonaron en mi cabeza las palabras de Harry: "¡Te has enamorado de él!" Sacudí violentamente la cabeza para quitarme ese pensamiento, pero aún así no quité la vista del rubio hasta que hubo entrado en el Colegio.
Al cabo de un rato de estar ensimismada, decidí despertar a Taylor para ir a Comer y luego a vestirnos para la fiesta. Taylor empezó a refunfuñar y no se paró de quejar hasta que entramos en el Comedor y vimos los primeros decorativos de lo que iba a ser esa noche, Taylor y yo nos miramos y nos reímos, que cursilería: las paredes estaban teñidas de blanco y rosa, habían flores amarillas, celestes y lavandas cayendo del techo, y el suelo estaba lleno de pétalos de rosas de todos los colores.
Nos sentamos en nuestro lado típico y comimos lo que había frente a nosotros, nada más terminar nos fuimos a nuestras habitaciones y quedamos en vernos nada más vestirnos.
Saqué mi vestido negro de terciopelo, y los tacones también negros que tenía. El resto de mis compañeras estaban histéricas y ya con los trajes puestos, maquillándose y haciendo los últimos "arreglos", porque más que nada el maquillaje les queda horriblemente mal, entonces me fijé en Ariadna, estaba bastante nerviosa, sabía que le gustaba Taylor desde que empezamos el curso, así que me acerqué para darla ánimos y ayudarla en lo que quisiese.
Le pregunté cuál era su problema y me dijo que no acababa de decidirse, vi sobre su cama dos vestidos muy elegantes de color amarillo, y verde esmeralda, el primero pegaba con su pelo, y el segundo con sus ojos, pero yo me fui hacia mi baúl y le saqué un vestido blanco: "Toma, esto te realzará el color del cabello y los ojos contrastarán y llamarán la atención" Me miró agradecida y se embutió en el vestido largo, con él puesto parecía una virgen típica de película, la sonreí y la indiqué que se mirase en el espejo.
Al verse reflejada se sonrojó y me agradeció que le hubiese prestado ese vestido, luego le ayudé a elegir unos pendientes largos con una perla al final y un collar muy sencillo, con una cadena de plata y en el centro un brillante. El pelo le dije que se lo dejase suelto que así la daría más aspecto de chica buena, nos miramos y nos empezamos a reír.
"¿Por qué no te has puesto tú este vestido?" me preguntó cuando me vio poniéndome el negro, "Uy que va, chiquilla a mi no me va el blanco yo soy fiel al color negro, jeje". Cuando me hube colocado el vestido, que ceñía de forma exagerada las curvas de mi cuerpo, me acerqué al espejo. "¡Menudo vestido! Si vas enseñando toda la espalda" dijo Sylvia, con cara de envidia, cuando salió del cuarto y nos vio vestidas, ella llevaba un vestido rojo llamativo y los labios pintados también de rojo. La miré con indiferencia y volví a fijarme en el espejo, cogí el peine y me cepillé el cabello, aunque tuviese una apertura muy grande en la espalda, al tener el pelo tan largo, únicamente se me veía un trozo, después de que terminase la tela de mi trasero, al descubierto.
Salí del cuarto con Ariadna colorada, bajamos a donde estaba Taylor, le vi dado la vuelta, así que le abracé por detrás, al girarse se quedó boquiabierto cuando nos vio vestidas así. "Cierra la boca tonto, que no te favorece" le guiñé un ojo y sonreí a Ariadna y les dejé a solas. Me giré para ver como Taylor se había levantado del sillón y con la mano en la cabeza miraba de arriba abajo a Ariadna, que si se ponía más colorada parecería el vestido de Sylvia.
Sonreí al ver a mi mejor amigo empezar a intimar con una chica simpática, y estuve segura de que acabarían saliendo. En ese momento, alguien me agarró por la cintura y me besó el cuello. Me giré y vi a Dave, estaba muy elegante el chico, y me miraba con ojos fascinados. Sonrió después de hacer un examen exhaustivo y me acompañó a la salida para bajar al Gran Comedor.
En el Gran Comedor ya había gran cantidad de personas, Dave y yo nos dirigimos hacia donde estaban las bebidas y cogimos unas cervezas de mantequilla. La gente iba llegando y la música empezaba a sonar alegre.
Las parejas iban saliendo a bailar, y vi como Taylor llevaba a una radiante Ariadna a la pista de baile. Giré la vista y me encontré con la de Malfoy, me miraba acusadoramente mientras me recorría con su vista, sentí un escalofrío ante este examen al que me estaba sometiendo.
Entonces sentí la mano de Dave en mi espalda, y me di la vuelta y me indicó la pista de baile, le agarré de la mano separando la mirada de la de Draco y me interné en la multitud que bailaba alegre.
Pronto vi a mi lado a Draco y Pansy bailando, Malfoy no dejaba de mirar con infinito odio a Dave. Dave me apretó más fuerte contra su cuerpo, y pegó su boca a mi oído, yo pasé los brazos alrededor de su cuello inclinado, y sentí como sus manos se deslizaban por la apertura de la espalda.
Cuando iba a llegar, alguien impactó contra nosotros, abrí los ojos que había cerrado y me encontré con Pansy que le preguntaba a Draco qué le pasaba y me miraba recelosa.
Dave me dijo: "Ven vamos a dar una vuelta, ¿qué te parece el lago?" cuando iba a contestar, Draco se acercó, separándose de Pansy: "No, me parece que no vais a dar una vuelta". Dave miró sonriendo irónicamente a Draco que estaba ante él: "No me digas, no te lo he preguntado a ti Malfoy, acaso ¿estás celoso?". Malfoy me miró y luego volvió a fijar su mirada en Dave: "Jaja, ¿de qué iba a estar celoso?". "Bueno, entonces si me permites, nos vamos" dijo agarrándome con fuerza del brazo y guiándome hacia la salida. Eché una última mirada a Draco, el cual se giró bruscamente y se concentró en los pétalos que habían en el suelo.
"Quiero volver Dave" dije cuando estábamos solos al lado del lago, Dave me estaba besando y me llevaba hacia un rincón un poco oscuro. Me paré en seco y repetí: "Quiero volver". "¡Oh! Vamos, eso es aburrido, déjame entretenerte" dijo sonriendo maliciosamente. "No Dave, no quiero, yo quiero volver a la fiesta", se paró y me miró inquisitivamente: "Muy tarde preciosa, ahora me toca divertirme a mí" y después de decir eso me arrastró al rincón mientras yo me resistía y me negaba. Me agarró de los brazos para que no soltase los manotazos que estaba dando: "¡Suéltame! ¡Para! ¡No! ¡NO!" aunque intentaba resistirme él era más fuerte y pronto quedé tendida en el suelo con él tocándome todo el cuerpo y obligándome a besarle.
Al no poderme quitar el vestido lo rajó por un lado y lo subió por encima de mi tripa mientras yo seguía gritando y pataleando. Con un brazo me mantuvo firme en el suelo y con el otro se desabrochó el pantalón. Al acercarse a mí volví a gritar: "¡No! Por favor Dave ¡No!".
Cada vez se acercaba más peligrosamente, y me tenía inmovilizada en el suelo, sus dos brazos agarrando los míos y su cuerpo entrelazándose en mis piernas que seguían moviéndose. "Venga Venus estate quieta, ¿quieres?" y se inclinó para volverme a besar, yo le mordí lo primero que pillé, creo que fue la mejilla, se enojó mucho y me pegó un bofetón.
Iba a penetrarme, yo volví a gritar sin esperanzas de que nadie me oyese, y justo cuando estaba tan cerca de mí que ya podía sentir su calor, alguien le dio un puñetazo. Dave cayó a un lado tocándose el labio partido. Se subió rápidamente los pantalones y se enfrentó cara a cara con su agresor, yo me senté y me agarré las piernas mientras miraba lo que estaba pasando.
Los dos chicos atacaron a la vez, y se empezaron a pegar, al final terminó yéndose Dave, que había acabado con la ceja y el labio partido y un ojo morado: "Quédatela para lo que sirve." dijo mientras escupía sangre al suelo y se iba hacia la entrada del Castillo.
Draco se arrodilló enfrente mía: "¿Estás bien pequeña?", yo salté a sus brazos y comencé a llorar sobre su hombro, él me acariciaba el pelo tratando de consolarme, me ayudó a levantarme y me bajó el vestido, con un movimiento de varita lo arregló dejando la raja principal que se había resistido a su hechizo: "Bueno, así estás muy sexy" dijo sonriéndome.
Yo le sonreí tristemente y él me dio la mano, me hablaba dulcemente, diciéndome palabras de ánimo, pero yo no escuchaba nada, entonces se paró y yo también: "¿Quieres volver a la fiesta?" dijo mientras me acariciaba la mejilla, yo por primera vez me fijé en que Dave le había roto el labio, y tenía alguna magulladura por la cara. "Tienes sangre" dije como respuesta, él se encogió de hombros y asintió, pasándose el puño cerrado por el labio para retirarse la sangre que salía.
Me quedé mirándole: "Gracias Draco", se volvió a fijar en mi y me dijo: "No ha sido nada" y giró la mirada para ver las aguas tranquilas del lago. Decidimos que nos pasaríamos por la fiesta para coger un par de cervezas de mantequilla.
Cuando llegamos varios alumnos nos miraron curiosos, nos acercamos a la mesa de los refrescos cuando de repente pusieron una canción preciosa que ami me encantaba. Me paré y le miré, él como respuesta me llevó a la pista de baile, comenzamos a bailar ante algunas miradas sorprendidas de los alumnos que se iban dando cuenta de que Draco estaba bailando conmigo mientras Dave nos observaba molesto desde un asiento cercano a los refrescos, la gente reparó en que ambos estaban heridos como si hubiesen estado pegando.
Pero yo cerré los ojos y apoyé la cabeza en el hombro de Draco, pegando mi frente con su cuello, él me agarraba delicadamente por la espalda y me deslizaba por la pista.
"Venus" dijo cuando acabó la canción, abrí los ojos para mirarle, y me sorprendí de notar en su mirada un sentimiento diferente, un sentimiento como. "Dime" dije susurrando, "Te quiero Venus" y me besó, tiernamente, dulcemente, le atraje hacia mí y le susurre al oído: "Yo también te quiero Draco".
Llegamos a nuestra Sala Común, algunos alumnos estaban tirados en la salita totalmente borrachos, las habitaciones eran un desbarajuste, no se sabía cuál era de chicos y cuál de chicas.
Subí con Draco las escaleras hacia mi cuarto, y en el caminó me crucé con Taylor y Ariadna que estaban liándose en un rinconcito de la escalera. Ariadna me saludó efusivamente, tenía colores en los mofletes por lo que deduje que estaba un poco bebida, Taylor por el contrario se sobresaltó al verme con Draco y que éste estaba lleno de magulladuras, le dije que mañana le contaría y seguí subiendo seguida de Draco.
Llegamos a mi cuarto, de la cama de Sylvia salía un ronquido masculino, Elizabeth estaba tirada en el suelo al lado de otra de las alumnas con las que compartía cuarto, yo aguanté la risa al ver esa imagen.
Draco miró sonriendo a todos lados "Joder, como están todos! Y se rió por lo bajo. Llegamos a mi cama y antes de entrar nos miramos, él me besó y yo le dejé pasar.
Tumbados y mirándonos comenzamos a acariciarnos cariñosamente, mientras nos desvestíamos lentamente y observábamos nuestros cuerpos desnudos.
Me acerqué y le besé las magulladuras de la cara, para terminar besándole la herida del labio que ya había dejado de sangrar, él me devolvió el beso y entrelazamos nuestros cuerpos.
Se puso sobre mí y mientras me miraba a los ojos me hizo suya, cerré los ojos y al abrirlo vi los suyos mirándome con ese sentimiento de antes, con amor, "Te quiero" dijo mientras se movía.
Hicimos el amor durante horas hasta que al final caímos rendidos, él se echó al lado mío y yo colocando mi cabeza sobre su hombro desnudo le dije que le quería, así nos quedamos dormidos, abrazados y habiéndonos demostrado nuestro amor.
Silence-messiah: Muchas gracias!! Bien este es el último capítulo. Veamos lo que pasa y con quien decide quedarse Venus.
Black Darck Lady: Buenas!!! A mi me gustan los reviews largos así que no te preocupes jeje. Que decirte, que muchísimas gracias por decir que tengo talento :-) Si es que Taylor es una monada al fin y al cabo jeje. Y había que vengarse de Draco y que más que cantando en alto para todo Hogwarts jaja. Este es el último capítulo, espero de veras que te guste. Y con respecto a Sirius, vale, Nox me gusta, aunque creo que le voy a situar en Hogwarts, el último año (aunque eso no está claro, puede que cambie de opinión y lo haga fuera de Hogwarts, ya veré), así que puedes ser perfectamente una alumna y no una prostituta jeje (o sino una ex alumna)
Isabo-Black: Me alegro mucho de que te hayas reído jeje, y sip Dumbledore dio cierto tonillo de humor jeje. Harry irá con Ginny, al final solo confía en los de su casa jeje. Uyyyy muchas gracias por lo de excelente escritora jaja me pongo roja. Claro! Te avisaé cuando empiece el fic de Sirius MmMmM que rico está jeje.
ChIk-SoAd: Gracias, bueno este es el último capítulo de este fic, pero haré otros fics de este estilo el próximo tiene como protagonista a nuestro queridísimo: SIRIUS BLACK!
Amemait: Bueno esta historia llegó a su fin con este capítulo. Y con respecto a que se reformaría, puede ser, pero tampoco es mala chica por acostarse con quien le da la gana. Muchas gracias por haber leído mi historia, y me alegro mucho de que la historia te haya gustado, y me siento alagada jeje.
Este fic es un poco diferente a los demás, tiene algo de violencia en una parte. Es el último capítulo, DISFRUTARLO!!!! Os lo dedico a todos los que halláis leído el fic y me halláis dejado un review, muchísimas gracias!!!
MIS EXPERIENCIAS
8. La Fiesta
Me despertaron las risas nerviosas de mis compañeras de habitación, habían sacado todo un repertorio de vestidos y zapatos y collares, y anillos, pendientes. y se los probaban ante el espejo y aceptando los consejos de las demás.
Miré el reloj, hoy no teníamos clase, no entendía por qué se habían levantado tan pronto, sólo para "ponerse guapas". Entonces oí la conversación que tenían: "¿Sabéis con quien irá Potter?" dijo Sylvia, ante el silencio de las demás que alguna había mirado hacia mi cama para ver si estaba dormida, Sylvia prosiguió: "Va a ir con la pobretona Weasley, no se merece a ese chico es demasiado guapo para ella". "¿Y tú con quien irás Sylvia? ¿Con Malfoy?" dijo Elizabeth. Noté la mirada de furia de Sylvia: "No, él irá con la pesada de Pansy, yo iré con Zabini". Se escucharon suspiros y como las chicas decían que qué suerte tenía, que Zabini era muy guapo, así que cansada de tantas estupideces decidí salir a dar una vuelta, me levanté y me di una ducha rápida.
Bajé las escaleras y me encontré a Taylor hablando con Ariadna, una chica castaña clara, de ojos verdes y tez pálida, que estaba sonrojada cuando hablaba con Taylor, era compañera mía de habitación y era de las más agradables.
Me acerqué a donde estábamos hablando y le guiñé un ojo a Ariadna cuando se fue, así que ella me dedicó una sonrisa. Taylor me cogió del brazo y me sacó de la Sala Común, acabamos cerca del lago, dando un paseo.
Me entregó unos panecillos que había cogido esa mañana del desayuno y seguimos andando silenciosos.
Nos sentamos en el césped, donde ya había algunos alumnos desperdigados debido al buen día que había amanecido. "Iré con Ariadna al baile" me dijo cuando yo miraba absorta el lago, "me parece bien, es la única chica que merece la pena de mi habitación para que vayas al baile" dije sin apartar la vista de las azules aguas, "eso no es cierto, podría ir contigo" entonces le miré ruborizada y le dije "mejor que no" el se encogió de brazos y solo dijo "lo sé" para tumbarse en el césped.
No pasó mucho tiempo cando oí la respiración lenta y profunda de Taylor, le miré y vi que se había dormido, sonreí ante la expresión de su cara y empecé a arrancar césped para romperlo en trozos mientras mataba el aburrimiento. En ese momento una sombra me tapó mi trozo de césped que intentaba arrancar, miré hacia arriba, zapatos limpísimos, pantalón bien planchado, túnica elegante, jersey y corbata puestas correctamente, ¡menudo cuerpazo!, porte de Slytherin y finalmente la cara, Draco Malfoy.
Nuestras miradas chocaron y no pude definir las emociones que se mezclaban en sus ojos, ya no permanecían fríos e impasibles, sino que se mezclaba, la ira, el rencor, la venganza, la vergüenza, la humillación, el rubor. Nos contemplamos durante un rato hasta que le dije: "Espero que te gustase mi pequeño regalo", él había estado esperando que dijese algo de ese estilo, se agachó y quedó su cara a la altura de la mía, "ten cuidado Venus, a ti es fácil grabarte gimiendo, ¿qué tal con tu nueva conquista? ¿Dave? Pues eso, ¿qué tal se porta? ¿me dejará grabarte?" y sonrió maliciosamente.
Cogí y le di un bofetón, se quedó sorprendido, no había esperado esa reacción, pero pronto se repuso y su boca se curvó en una mueca de odio, me agarró la mano que le había golpeado y me empujó al suelo, luego sacó la varita y la mantuvo en alto, amenazándome y con la boca abierta como queriendo decir un hechizo, en eso que Taylor se despertó y dijo: "¿Pero qué coño estás haciendo Malfoy? Baja la varita imbécil"
Draco se giró ahora apuntando a Taylor, vi que iba a decir un hechizo pero entonces se me escapó un "¡No!" y Malfoy después de mirarme se fue por donde había venido.
Taylor se rascó la cabeza sin entender por qué se había ido tan pronto, y después de mirarme se encogió de hombros y se volvió a dormir. Yo seguí con la mirada el camino de Draco, no entendía a ese chico, entonces resonaron en mi cabeza las palabras de Harry: "¡Te has enamorado de él!" Sacudí violentamente la cabeza para quitarme ese pensamiento, pero aún así no quité la vista del rubio hasta que hubo entrado en el Colegio.
Al cabo de un rato de estar ensimismada, decidí despertar a Taylor para ir a Comer y luego a vestirnos para la fiesta. Taylor empezó a refunfuñar y no se paró de quejar hasta que entramos en el Comedor y vimos los primeros decorativos de lo que iba a ser esa noche, Taylor y yo nos miramos y nos reímos, que cursilería: las paredes estaban teñidas de blanco y rosa, habían flores amarillas, celestes y lavandas cayendo del techo, y el suelo estaba lleno de pétalos de rosas de todos los colores.
Nos sentamos en nuestro lado típico y comimos lo que había frente a nosotros, nada más terminar nos fuimos a nuestras habitaciones y quedamos en vernos nada más vestirnos.
Saqué mi vestido negro de terciopelo, y los tacones también negros que tenía. El resto de mis compañeras estaban histéricas y ya con los trajes puestos, maquillándose y haciendo los últimos "arreglos", porque más que nada el maquillaje les queda horriblemente mal, entonces me fijé en Ariadna, estaba bastante nerviosa, sabía que le gustaba Taylor desde que empezamos el curso, así que me acerqué para darla ánimos y ayudarla en lo que quisiese.
Le pregunté cuál era su problema y me dijo que no acababa de decidirse, vi sobre su cama dos vestidos muy elegantes de color amarillo, y verde esmeralda, el primero pegaba con su pelo, y el segundo con sus ojos, pero yo me fui hacia mi baúl y le saqué un vestido blanco: "Toma, esto te realzará el color del cabello y los ojos contrastarán y llamarán la atención" Me miró agradecida y se embutió en el vestido largo, con él puesto parecía una virgen típica de película, la sonreí y la indiqué que se mirase en el espejo.
Al verse reflejada se sonrojó y me agradeció que le hubiese prestado ese vestido, luego le ayudé a elegir unos pendientes largos con una perla al final y un collar muy sencillo, con una cadena de plata y en el centro un brillante. El pelo le dije que se lo dejase suelto que así la daría más aspecto de chica buena, nos miramos y nos empezamos a reír.
"¿Por qué no te has puesto tú este vestido?" me preguntó cuando me vio poniéndome el negro, "Uy que va, chiquilla a mi no me va el blanco yo soy fiel al color negro, jeje". Cuando me hube colocado el vestido, que ceñía de forma exagerada las curvas de mi cuerpo, me acerqué al espejo. "¡Menudo vestido! Si vas enseñando toda la espalda" dijo Sylvia, con cara de envidia, cuando salió del cuarto y nos vio vestidas, ella llevaba un vestido rojo llamativo y los labios pintados también de rojo. La miré con indiferencia y volví a fijarme en el espejo, cogí el peine y me cepillé el cabello, aunque tuviese una apertura muy grande en la espalda, al tener el pelo tan largo, únicamente se me veía un trozo, después de que terminase la tela de mi trasero, al descubierto.
Salí del cuarto con Ariadna colorada, bajamos a donde estaba Taylor, le vi dado la vuelta, así que le abracé por detrás, al girarse se quedó boquiabierto cuando nos vio vestidas así. "Cierra la boca tonto, que no te favorece" le guiñé un ojo y sonreí a Ariadna y les dejé a solas. Me giré para ver como Taylor se había levantado del sillón y con la mano en la cabeza miraba de arriba abajo a Ariadna, que si se ponía más colorada parecería el vestido de Sylvia.
Sonreí al ver a mi mejor amigo empezar a intimar con una chica simpática, y estuve segura de que acabarían saliendo. En ese momento, alguien me agarró por la cintura y me besó el cuello. Me giré y vi a Dave, estaba muy elegante el chico, y me miraba con ojos fascinados. Sonrió después de hacer un examen exhaustivo y me acompañó a la salida para bajar al Gran Comedor.
En el Gran Comedor ya había gran cantidad de personas, Dave y yo nos dirigimos hacia donde estaban las bebidas y cogimos unas cervezas de mantequilla. La gente iba llegando y la música empezaba a sonar alegre.
Las parejas iban saliendo a bailar, y vi como Taylor llevaba a una radiante Ariadna a la pista de baile. Giré la vista y me encontré con la de Malfoy, me miraba acusadoramente mientras me recorría con su vista, sentí un escalofrío ante este examen al que me estaba sometiendo.
Entonces sentí la mano de Dave en mi espalda, y me di la vuelta y me indicó la pista de baile, le agarré de la mano separando la mirada de la de Draco y me interné en la multitud que bailaba alegre.
Pronto vi a mi lado a Draco y Pansy bailando, Malfoy no dejaba de mirar con infinito odio a Dave. Dave me apretó más fuerte contra su cuerpo, y pegó su boca a mi oído, yo pasé los brazos alrededor de su cuello inclinado, y sentí como sus manos se deslizaban por la apertura de la espalda.
Cuando iba a llegar, alguien impactó contra nosotros, abrí los ojos que había cerrado y me encontré con Pansy que le preguntaba a Draco qué le pasaba y me miraba recelosa.
Dave me dijo: "Ven vamos a dar una vuelta, ¿qué te parece el lago?" cuando iba a contestar, Draco se acercó, separándose de Pansy: "No, me parece que no vais a dar una vuelta". Dave miró sonriendo irónicamente a Draco que estaba ante él: "No me digas, no te lo he preguntado a ti Malfoy, acaso ¿estás celoso?". Malfoy me miró y luego volvió a fijar su mirada en Dave: "Jaja, ¿de qué iba a estar celoso?". "Bueno, entonces si me permites, nos vamos" dijo agarrándome con fuerza del brazo y guiándome hacia la salida. Eché una última mirada a Draco, el cual se giró bruscamente y se concentró en los pétalos que habían en el suelo.
"Quiero volver Dave" dije cuando estábamos solos al lado del lago, Dave me estaba besando y me llevaba hacia un rincón un poco oscuro. Me paré en seco y repetí: "Quiero volver". "¡Oh! Vamos, eso es aburrido, déjame entretenerte" dijo sonriendo maliciosamente. "No Dave, no quiero, yo quiero volver a la fiesta", se paró y me miró inquisitivamente: "Muy tarde preciosa, ahora me toca divertirme a mí" y después de decir eso me arrastró al rincón mientras yo me resistía y me negaba. Me agarró de los brazos para que no soltase los manotazos que estaba dando: "¡Suéltame! ¡Para! ¡No! ¡NO!" aunque intentaba resistirme él era más fuerte y pronto quedé tendida en el suelo con él tocándome todo el cuerpo y obligándome a besarle.
Al no poderme quitar el vestido lo rajó por un lado y lo subió por encima de mi tripa mientras yo seguía gritando y pataleando. Con un brazo me mantuvo firme en el suelo y con el otro se desabrochó el pantalón. Al acercarse a mí volví a gritar: "¡No! Por favor Dave ¡No!".
Cada vez se acercaba más peligrosamente, y me tenía inmovilizada en el suelo, sus dos brazos agarrando los míos y su cuerpo entrelazándose en mis piernas que seguían moviéndose. "Venga Venus estate quieta, ¿quieres?" y se inclinó para volverme a besar, yo le mordí lo primero que pillé, creo que fue la mejilla, se enojó mucho y me pegó un bofetón.
Iba a penetrarme, yo volví a gritar sin esperanzas de que nadie me oyese, y justo cuando estaba tan cerca de mí que ya podía sentir su calor, alguien le dio un puñetazo. Dave cayó a un lado tocándose el labio partido. Se subió rápidamente los pantalones y se enfrentó cara a cara con su agresor, yo me senté y me agarré las piernas mientras miraba lo que estaba pasando.
Los dos chicos atacaron a la vez, y se empezaron a pegar, al final terminó yéndose Dave, que había acabado con la ceja y el labio partido y un ojo morado: "Quédatela para lo que sirve." dijo mientras escupía sangre al suelo y se iba hacia la entrada del Castillo.
Draco se arrodilló enfrente mía: "¿Estás bien pequeña?", yo salté a sus brazos y comencé a llorar sobre su hombro, él me acariciaba el pelo tratando de consolarme, me ayudó a levantarme y me bajó el vestido, con un movimiento de varita lo arregló dejando la raja principal que se había resistido a su hechizo: "Bueno, así estás muy sexy" dijo sonriéndome.
Yo le sonreí tristemente y él me dio la mano, me hablaba dulcemente, diciéndome palabras de ánimo, pero yo no escuchaba nada, entonces se paró y yo también: "¿Quieres volver a la fiesta?" dijo mientras me acariciaba la mejilla, yo por primera vez me fijé en que Dave le había roto el labio, y tenía alguna magulladura por la cara. "Tienes sangre" dije como respuesta, él se encogió de hombros y asintió, pasándose el puño cerrado por el labio para retirarse la sangre que salía.
Me quedé mirándole: "Gracias Draco", se volvió a fijar en mi y me dijo: "No ha sido nada" y giró la mirada para ver las aguas tranquilas del lago. Decidimos que nos pasaríamos por la fiesta para coger un par de cervezas de mantequilla.
Cuando llegamos varios alumnos nos miraron curiosos, nos acercamos a la mesa de los refrescos cuando de repente pusieron una canción preciosa que ami me encantaba. Me paré y le miré, él como respuesta me llevó a la pista de baile, comenzamos a bailar ante algunas miradas sorprendidas de los alumnos que se iban dando cuenta de que Draco estaba bailando conmigo mientras Dave nos observaba molesto desde un asiento cercano a los refrescos, la gente reparó en que ambos estaban heridos como si hubiesen estado pegando.
Pero yo cerré los ojos y apoyé la cabeza en el hombro de Draco, pegando mi frente con su cuello, él me agarraba delicadamente por la espalda y me deslizaba por la pista.
"Venus" dijo cuando acabó la canción, abrí los ojos para mirarle, y me sorprendí de notar en su mirada un sentimiento diferente, un sentimiento como. "Dime" dije susurrando, "Te quiero Venus" y me besó, tiernamente, dulcemente, le atraje hacia mí y le susurre al oído: "Yo también te quiero Draco".
Llegamos a nuestra Sala Común, algunos alumnos estaban tirados en la salita totalmente borrachos, las habitaciones eran un desbarajuste, no se sabía cuál era de chicos y cuál de chicas.
Subí con Draco las escaleras hacia mi cuarto, y en el caminó me crucé con Taylor y Ariadna que estaban liándose en un rinconcito de la escalera. Ariadna me saludó efusivamente, tenía colores en los mofletes por lo que deduje que estaba un poco bebida, Taylor por el contrario se sobresaltó al verme con Draco y que éste estaba lleno de magulladuras, le dije que mañana le contaría y seguí subiendo seguida de Draco.
Llegamos a mi cuarto, de la cama de Sylvia salía un ronquido masculino, Elizabeth estaba tirada en el suelo al lado de otra de las alumnas con las que compartía cuarto, yo aguanté la risa al ver esa imagen.
Draco miró sonriendo a todos lados "Joder, como están todos! Y se rió por lo bajo. Llegamos a mi cama y antes de entrar nos miramos, él me besó y yo le dejé pasar.
Tumbados y mirándonos comenzamos a acariciarnos cariñosamente, mientras nos desvestíamos lentamente y observábamos nuestros cuerpos desnudos.
Me acerqué y le besé las magulladuras de la cara, para terminar besándole la herida del labio que ya había dejado de sangrar, él me devolvió el beso y entrelazamos nuestros cuerpos.
Se puso sobre mí y mientras me miraba a los ojos me hizo suya, cerré los ojos y al abrirlo vi los suyos mirándome con ese sentimiento de antes, con amor, "Te quiero" dijo mientras se movía.
Hicimos el amor durante horas hasta que al final caímos rendidos, él se echó al lado mío y yo colocando mi cabeza sobre su hombro desnudo le dije que le quería, así nos quedamos dormidos, abrazados y habiéndonos demostrado nuestro amor.
