~~~ Business ~~~
= Chapter 3. =
Luna se sentó al lado de Hermione, enfrente de los dos ex–alumnos de Howgarts, ex-enemigos... Draco Malfoy… y... Harry Potter...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Su semblante seria y altiva solo era una mascara de todo el odio y rencor que albergaba las fuerzas de su lastimado corazón... Si, había pasado mucho tiempo, pero eso no cambiaria su opinión respecto a... aquello.
Ahora que veía el opaco color azul de sus ojos fijamente en los suyos... veía el drástico cambio que había dado, su rubio claro por el color dorado, tan brillante como el sol, y su usualmente blanco por el bronceado...
Retiro su mirada para girarla a Potter quien seguía con esa endemoniada sonrisa de oreja a oreja, su pelo revuelto y negro, esos ojos verdes como esmeraldas...
Se volteo a Luna que decía algo sonriente a Malfoy. Su mal humor se empezaba a reflejar en sus pupilas ambarinas.
-¿Luna? ¿Quieres hacer el favor de guardar silencio? -los tres se fijaron con ella. Granger sonrió como una vampiresa.- Así me gusta, querida.
- % -
El ruido de las sillas al arrastrase hacia atrás turbaba el silencio de la habitación. Había sido una conferencia realmente agotadora. No había dejado que ninguno de los presentes perdiese el hilo de su largo y extenso acuerdo sobre los intereses de ambas empresas, la calidad de las telas, los estilos de modelos, la marca textil, sus ingresos, y bla, bla, bla.
De verdad que esta cansada, había perdido demasiada cantidad de saliva por una tarde. Además, no podía quitarse de encima esos dos pares de ojos que la observaban con tanto fije y empeño. Maldijo para sus adentros.
Con un gesto de cabeza, Luna la siguió, una vez fuera echo andar a todo lo que daban sus pies, apretando la carpeta de registros contra su busto. Ignoro por completo la voz lánguida de Lovegood, lo que mas quería ahora era encerrarse en su oficina, coger aire desde su ventana, mirar el paisaje mágico sin interrupciones, calmar su nerviosismo rompiendo alguna pluma del escritorio... Choco contra algo, alguien.
-¿Pasa algo, Hermione? -pregunto una voz con suavidad, pero adolorida, ayudándola a levantarse.
-Si, tranquila, Polly... - sus intentos de levantarse eran fallidos. Estaba nerviosa, quería estar lejos de allí, le dolía el tobillo, ¿porque tenia que ser tan inoportuna de tropezar con Polly McCourt?
-Si quieres te ayudo a tu oficina, por mi no hay ningún problema...-Hermione logro, esta vez, alzarse de nuevo, dirigió una mirada al pasillo por donde estaba la sala de juntas... Cerro sus ojos sin proponérselo...-¿Que pasa, Hermione? ¡Mierda!...-esas fueron las ultimas palabras que escucho antes de caer sin sentido a los brazos de su compañera lesbiana.
- - - &&& - - -
Murmullos. Mas murmullos. Un torbellino de letras mezclándose con otras.
Le dolía la jodida cabeza, sentía el pulso de su cerebro golpear fuerte, y esa malditas voces seguían hablando sin importadles un poco la presencia de ella. Aun así, no abrió sus ojos, solo el fruncido de su mal humorado rostro... Ahora se podían distinguir los timbres de esas voces... Gruño.
Con una mueca de autentico odio, abrió sus ojos pesadamente. Allí esta la estúpida de su secretaria, y los bastardos de los que alguna vez llamo "amigos". Retiro su débil mirada de ellos, no valían la pena. Giro a todos lados, estaba semi-acostada en la silla del escritorio...¡ era su oficia, maldita sea ! ¿Que demonios hacían en su propiedad? Intento respirar pausadamente, pues se estaba agitando sin proponérselo. Con debilidad, soltó un aullido de rabia.
Los otros tres presentes se voltearon a ella confundidos.
-¿Como te sientes, Herm? Nos preoc... -la suave voz de Luna la hizo crisparse mas.
-Cállate. Largaos de aquí, es mi oficina -su rostro pálido los hizo dirigirse miradas inquietantes. A Luna no le gusta en absoluto la reacción de a su amiga, la trato enfrente de Harry y Draco como si fuese basura...
-Con su permiso, Sra. Granger -los pasos firmes y serios de la joven secretaria alertaron a los nuevos empresarios de que algo no marchaba bien.
--- & ---
El atardecer pilló a Draco Malfoy por sorpresa. Había venido hasta estas húmedas y extrañas tierras con un sólido y verdadero proyecto, pedirle perdón a esa terca y seria chica de cabellos y ojos ambarinos... como el mismo color del atardecer de Denver.
Aun recordaba esas tardes que pasaba en ella, sus pieles rozar, su joven y esbelto cuerpo contra el suyo, sus miradas luchar entre ellas haber quien ganaba, la malicia del grisáceo contra la soberbia de la ambarina, como rayos de electricidad surcaban su espalda cuando ella lo abraza, acariciaba, sus labios en feroces peleas sin fin... susurros cálidos y acogedores...
Suspiro con melancolía, esa tarde había sido muy, pero que muy difícil, sentir su mirada llena de rencor hacia el lo hizo quedarse sin aire varias veces, sin poder apartar su propia mirada de ella, esperando alguna reacción a sus antaño problemas... ¿Como había sido tan estúpido? ¿Por que la había dejado ir sin decirle nada al respecto? Ahora era cuando recordaba, los recuerdos lo azotaban como el viento de esa atardecer, pronto anochecería...
[ { Flash Black } ]
Entre las sombras se ocultaba una silueta femenina... Observando detenidamente, aunque sus ojos estuviesen brillantes de lagrimas, con un brillo peculiar, por una puerta entre abierta...
Ruidos de sabanas, y suaves risas , eran los únicos sonidos que podían escuchar esos dos jóvenes.
Una cabellera marfileña sobresalía de la seda blanca de las mantas. El murmullo de su cálido aliento soplar en la espalda de esa era hipnotizante.
En una de esas, la prefecta Granger salió de su adusto escondite.
-No esta permitido estar fuera de vuestra torre a partir de las 11 en adelante. Habéis perdido 50 puntos por cada uno, Parkinson y Malfoy. Ahora, ¡fuera de aquí! -con el grito saltaron los dos Slytherin. Se cambiaron bajo la mirada perdida de Granger.
Al estar fuera de la habitación, Parkinson echo a caminar excesivamente rápido hacia las mazmorras.
De repente, Malfoy, miro a Granger con sorpresa, como si acabase de verla o no se creyese lo que estuvo apunto de hacer.
-¿Que demonios me pa...? -fue interrumpido por la resonante cachetada de Hermione, de sus ojos, llenos de gruesas y lastimeras lagrimas.
-No me vuelvas a dirigir la palabra, Malfoy. -esas ultimas palabras quedaron clavadas en el pecho del rubio durante todo ese tiempo... viendo marchar a su único amor verdadero...
Fue después cuando se dio cuenta de que Parkinson había utilizado una poción en el.
[ { Fin del Flash Back } ]
Para eso había venido, para explicarle todo la verdad y otras verdades mas... Sin embargo, con este principio lo veía muy negro. Tan oscuro como el cielo que empezaba a llenar la ciudad de sombras, quizás hubiese alguna oportunidad, alguna luz como tan brillante como los faroles de las calles.
* 0 * 0 * 0 * 0 *
Nunca en su vida se había sentido tan humillada. Llevaban siendo amigas desde hace mucho... Le dolía en lo mas hondo de su sensible ser que la tratase de esa manera, como si no fuese mas que un trapo de usar y tirar. Ella también tenia sentimientos.
Todavía no llegaba a entender el porque de ese porte ante sus los que fueron sus compañeros y amigos en sus años de estudiante. Quizás no solo había venido a Colorado por la simple razón de querer "conocer otros ambientes" ... Estaba tan confuso todo.
¿Y si hubiese venido para alejarse de ellos, sus amigos, por "x" causa?
Pero entonces, ¿por que no se lo había contado antes, desde un principio? Así hubiese sabio la causa de su malestar, la ayudaría... No hubiese pasado tal abochornamiento enfrente de Harry y Malfoy...
¡Por favor! ¿¡Como no se puedo dar cuenta!? ¿Que hacían Harry y Malfoy como empresarios? ¿Que no eran enemigos? Dios mío... ¿Que demonios pasaba? Ellos tan solo la habían informado de cosas de trabajo, nada mas.
No es que odiase a Malfoy, pues nunca había tratado directamente con el, solo había escuchado los comentarios sobre su aborrecimiento a los "sangre sucia" y el desprecio alterado hacia la casa de los leones. Esa seria una buena causa para que Hermione no lo aguantase, pero estaba Harry... Hermione lo ignoro en casi todo.
¿Habrían tenido alguna discusión fuerte como para que dejasen su larga amistad cosechada desde sus mas tiernos años?
Lovegood se estrujo con sus dos manos su ya revuelta y larga melena rubia. Mantenía sus ojos fijos en el techo de la habitación. Estirada en lo que podía sobre el sofá, con un mueca amarga se sentó adecuadamente, perdiendo sus admirables lagunas embellecidas en sus ojos, entre las oscuridades de la habitación.
Se desprendió de la camiseta lentamente, sus reflexiones habían robado demasiada energía.
Una vez vestida con un fino y aterciopelado camisón, ajustado a su joven y suave cuerpo, se dejo caer sin ninguna gana en la cama, giro su vista de nuevo hacia el techo...
En unos minutos, los ojos profundos y expresivos ojos de Luna Lovegood empezaron a esconderse entre sus párpados, sus largos y espesas pestañas hacían peso, cerro completamente sus ojos, sin siquiera darle tiempo a taparse quedo dormida, los susurros de los árboles y los rayos lunares sentenciaron el principio de una larga pero a la vez corta noche de sueños intranquilos.
* & *Giro la perilla de la puerta con sumo cuidado, sin hacer el mínimo ruido, y la vio allí, tirada en su cama de plumas. Sonrió a su pesar, era tan tierno ver a su mejor con cara de preocupación, sus cabellos rubios esparcidos por la blancura de la cama, su sonrisa se ancho mas.
Susurro un hechizo haciendo levitar con extrema suavidad el cuerpo de Luna, la introdujo entre las frescas y tersas sabanas, no por nada eran de algodón fino, comprado con su paga... su sonrisilla disminuyo en resignación.
Le dio un pequeño beso en la frente, y la observo con detenimiento, ¿como podía Luna aguantar su mal genio? Después de que la mandase a tomar aire, se quedo a pensar en sus palabras... se había pasado. Mañana intentaría hablar con ella... El sueño le estaba tocando las puertas de sus perlas de miel, sus párpados empezaban a desencajar... Bostezo con ganas, mañana seria otro día.
Al cerrar la puerta detrás de ella, Hermione bostezo nuevamente, se dirigió a su habitación.
Mañana seria mañana.
%&%&%&%&%&%&%&%&%&%%&%&&&%%&%&%&%&%&%&%&%&%
..:: Siempre para vosotros ..:: --- nIa_gOtIcA
Thanks for you reviews,
Mery: Tranquila, q la desesperación no te gane... Malfoy sabrá q hacer, eso tenlo por seguro. Espero q sea todo d tu gusto, nos vemos. nia_gotica
BB: Muchas Gracias por tus dos reviews, eres una buena seguidora d ffs, pues no solo te he visto animarme a mi sino a otras muchas, gracias d nuevo y espero q sea d tu agrado.
Yoko: tus halagos me sonrojan, chica, jajaja, bueno espero q te guste el trama q pongo, nos vemos!
Petit Charat: tu reviews es d los q hasta ahora mas me gustan, me da ánimos q opines sinceramente sobre lo d lo q va esta patética pero entretenida story, y una cositu, q si no podu hacertu los capitulus mas largus es xq tengu muchu, muchu q empollar en el instituto, pero d verdad q me agradan vuestros mensajes, gracias d nuevo, wapa! nos vemos!
Olga: Gracias x tus "sigues" jajaja, por ti he puesto un pedazo mas al actualizar mi el cap, nos vemos, chau!
Como veréis, soy una vaga al responderos los reviews, pero d verdad q me animan, sois un cielo aunque yo viva en el infierno...
Espero q sigáis siendo los cielos q sois, nenas, jajajaja
Besos y ya sabéis; cuidaros q nadie lo hará por vosotros.
nIa_gItIcA
