..............*-*-*SPIRITS IN THE RIVER*-*-*..............
...[A TRUE SAMURAI SPIRITS LOVE STORY]........
.....by Nicorino nicorino1@hotmail.com
(Translated to Spanish by the autor [me!]/Traducido al Español por el autor [¡yo!]
....Capítulo segundo: ¡Hasta pronto Nakoruru!, el adios de la chica del rompecabezas...
Nakoruru, con su destino yá revelado, envuelta en una densa capa de una extraña bruma, camina por los senderos del bosque.
Casi al instante se encuentra en Kamui-Kotan.
Al llegar a su choza se dá cuenta que Sanouku su abuelo y Monashiri su abuela están esperandola con su bolso con pertenencias, una manta y comida.
-Sanouku: ¡Nakoruru!.
-Nakoruru: ¡Abuelo!.
-Monashiri: ¡Hija mía!, los sabemos todo.
-Sanouku: Sabemos que fuiste escogida por la naturaleza, para destruir el mal.
-Nakoruru: ¿Como lo supieron?.
-Monashiri: Todos aquí en Kamui-Kotan tienen el don de saber cuando hay problemas con la naturaleza. Pero vimos que fuiste iluminada, significa que eres la escogida.
-Nakoruru: Gracias, Abuelo, Abuela.
Los profundos ojos negros de Nakoruru de pronto se tornaron vidriosos y dos pequeñas lagrimas bajan rápidamente de sus mejillas.
Su Abula le seca sus lagrimas y le pone su capa blanca las tipicas marcas y franjas rojas de los Ainu. El bolso de Nakoruru es llevado por Mamahaha y Shikuruu es ordenado por Sanouku de proteger a coste de su vida a Nakoruru.
-Nakoruru: ¿Y Rimururu?.
-Monashiri: Oh, cierto. Ella te está esperando en la colina. Dijo que quiere decirte algo. LLevate esta comida, el viaje puede ser largo.
-Nakoruru: Adios abuela.
-Sanouku: Cuidate hija.
-Nakoruru: Adios abuelito.
**Nakoruru recive unos paquetes con comida por parte de su abuela y una funda de cuero para su kodachi Chichiushi. Ella abraza silenciosamente a sus abuelos y se dirige junto a Shikuruu y a Mamahaha a la colina**.
Ya en la colina ve a Rimururu sentada portando algo brillante entre las manos.
-Rimururu: Esto me llegó justo despues que el bosque se haya quedado en silencio. Es el espiritu del hielo, Konru, prometió protegernos a ambas.
-Nakoruru: Rimururu.
-Rimururu: Hermana, te quiero demasiado para dejarte ir.
-Nakoruru: Oh, hermana, yo te quiero mucho también.
-Manari: Nosotros también te queremos.
Era la voz de Manari, la mejor amiga de Nakoruru que vive en la aldea Ainu más próxima a Kamui-Kotan, La acompañaba Yantamuu, un joven alto y buen amigo de Nankoruru, Rimururu y de Manari, aparte de ser el hombre más joven de Kamui-Kotan, Otro chico,llamado Hokute caminaba lentamente al lado de Yantamuu, Nakoruru le salvó la vida el año pasado cuando estuvo apunto de caer a una quebrada.
-Nakoruru: Chicos, los quiero mucho.
-Yantamuu: Nosotros lo sabemos.
-Hokute: Hay alguien más que quiere hablar contigo Nakoruru.
-Nakoruru: ¿A si?.
-Hokute: Si. **Hokute agacha la cabeza y señala entre los arboles una silueta entre la ténue luz opaca del sol nuevamente invernal**.
La figura era muy conocida por Nakoruru. Se trataba de una joven bastante extraña y muy poco conocida entre los habitantes de Kamui-Kotan.
La Joven camina desde los árboles cuberta por su traje identico al de Nakoruru pero con franjas Púrpuras en vez de Rojas y con el cabello cortado hasta un poco más abajo de las orejas. La expresión de espanto de los amigos de Nakoruru al ver aquella misteriosa chica fué ignorado por la chica del rompecabezas, ella tampoco miraba a Nakoruru fijamente, solo miraba a otro lado ignorandoles pero a su vez acercandose a ellos.
-Nakoruru: Hola...¿Eres la chica del rompecabezas, verdad?.
-Chica del rompecabezas: ... ...
-Nakoruru: Me alegra que estés aquí. **La chica levanta la cara para ver a Nakoruru con una mirada seria, profunda, y algo intimidadora. Sus ojos eran de un color verde ámbar que le resaltaban en su muy morena cara. La chica caminó hacia Nakoruru y ya frente a ella por primera vez entabló una conversación con ella**.
-Chica del rompecabezas: Hace mucho que quería hablarte.
-Nakoruru: ¡Me alegro que ahora lo hagas chica del rompecabezas!.
-Chica del rompecabezas: No me llames chica del rompecabezas, tengo un nombre.
-Nakoruru: Ee--h, disculpa, ¿como te llamas?.
-Rela: Rela...
-Nakoruru: Pues...¡Hola Rela!.
-Chica del rompecabezas: Yo se mucho sobre ese malvado ser que está destruyendo la naturaleza.
-Nakoruru: ¿Ah si?.
-Rela: Así es.
-Nakoruru: Pues, dime, cuentame todo acerca de ese ser malvado.
-Rela: ... ... Pues claro que no.
-Nakoruru: ¿¿Ahh--??, ¿por que no?
-Rela: Si quieres que te diga algo primero, ¡ENFRENTATE A MÍ!. **La chica del rompecabezas se levanta rápidamente, desenvaina su kodachi bastante parecida a Chichiushi y la empuña amedrentando a Nakoruru con su punta**.
-Rimururu: ¡NAKORURU!, ¡ES MUY PELIGROSO!.
-Nakoruru: Silencio hermana, está es mi opción, ¡Acepto!.
-Chica del rompecabezas: He, he, ya no hay vuelta atras, esta batallaserá a muerte.
Una explosión de energía emanada de La chica del rompecabezas empuja a Nakoruru y a sus amigos.
La chica se para sobre un tronco partido en dos y se dirije a atacar a Nakoruru.
Nakoruru con una sonrisa de emoción, pone una mano en el corazón y llama a Mamahaha.
-Nakoruru: Kamui, respaldame. ¡VAMOS MAMAHAHA!.
-Manari: Yantamuu, ¡Haz algo por favor!.
-Yantamuu: ¡Muy bien!. **Yantamuu saca una katana vieja de una manta de cuero envuelta en unas gruesas cuerdas, al momento Rimururu le interpone el paso con su brazo para que no se acerce a Nakoruru**.
-Rimururu: Mi hermana está muy segura de pelear, déjala tranquila.
-Yantamuu: Pero, es demasiado peligroso.
-Rimururu: ¿Estás segura?, muy bien.
-Manari: Esto me crispa los nervios. **Rimururu se percata que Hokute ha estado muy callado, Hokuto por lo general es muy activo, no para de correr, saltar, pelear o gritar. Rimururu notó que le pasaba algo**.
-Rimururu: ¿Que tienes?.
-Hokute: Yo la traje, yo traje a Rela, y ahora Nakoruru va a ser herida por mi culpa.
-Rimururu: No te preocupes, ella estará muy bien.
-Hokute: Bien. **Hokute le sonríe y concetra su mirada en las estáticas Nakoruru y Rela. Estaban a punto de comenzar a pelear**.
-Rela: Yo también tengo un compañero, ¡Revélate!. **Un lobo Negro hecho como de sombras aparece como por arte de mágia a un lado de Rela**.
-Nakoruru: ¡Como quieras, Hagamos esto rápido!, ¡KAMUI RIMUSE!. **Nakoruru con su manta comienza a dar sacudidas en el aire que logran latigar a Rela**.
-Rela: ¡Ak!, me agarraste, ¡MERU SHIKITE! **Salta sobre el lobo y embisten a a Nakoruru con gran fuerza elevandola.Rela salta del lobo sombrío y hace impulso apoyando las piernas en un árbol para contraatacar con un Rela Mutsube derribando el árbol.**
-Nakoruru: ¡EL ÁRBOL!, no perdonaré a los que no tienen respeto por la naturaleza, ¡Mamahaha!. **Mamahaha atrapa a Nakoruru en el aire y se prepara a atacar con Chichiushi en mano** ¡KAMUI MUTSUBE! **Nakoruru baja en pique pero es bloqueada por la kodachi de Rela y es arrojada con fuerza al piso donde es pateada fuertemente**
-Rimururu: ¡NAKORURU!.
-Nakoruru: ¡AA---AH!, ¡MAMAHAHA!, ¡AH-AH-AH!. **Rela no para de patear a Nakoruru en el piso hasta que Mamahaha la detiene embistiendola, Nakoruru ágilmente se levanta cortandole la mejilla a Rela de un rápido golpe con la Kodachi**
-Rela: **Se toca la mejilla** Muy bien, ¡RELA MUTSUBE! **Salta y embiste con su Kodachi**.
-Nakoruru: ¡ANNU MUTSUBE! **Da una barrida embistiendo con su kodachi chocando con Rela, Ambas quedan suspendidas en el aire**
-Rela: Aak.. ¡Muy bien!, me cansé de juegos. ¡HAA----------H RASETSU! **Se envuelve en una energía negra** ¡NUBEKI KAMUI SHIKITE! **Salta sobre su lobo sombrío y agarra a Nakoruru lanzandola al aire, El lobo y Rela saltán golpeando a Nakoruru varias veces con la Kodachi. A punto de darle el golpe final, Rela dirije su última estocada directo al corazón y acabar de una vez por todas con Nakoruru. Nakoruru se vé envuelta en una luz roja y golpea a Rela con una patada en el aire y ambas comienzan a caer lentamente al suelo, Nakoruru cae primero, lo que le dío a Rela el tiempo para prepararse para atacar a Nakoruru con su kodachi desde el aire, Nakoruru cierra los ojos y empuña a Chichiushi hacia el cielo y comienza a sentir una energía negativa en sus puños.ZAA--T. Unas gotas de sangre manchan la cara de Nakoruru, sobre ella estaba Rela con una cara de espanto, Nakoruru vió su mano toda ensangrentada luego su kodachi y... vió que había atravesado el pecho de Rela con Chichiushi**
-Nakoruru: ¡Oh Dios!, ¿que eh hecho?, ¡Rela!.
-Rela: Ugh... Nakoruru, no solo de la luz viene la vida, también la vida viene de las sombras. Nakoruru, estaré cuidandote las espaldas.
**Nakoruru abraza a la inerte Rela con sus delicados pero fuertes brazos. La sangre oscura de Rela comienza a fluir hasta el árbo, derribado, e inmediatamente comienzan a brotar rosas negras y el tallo del árbol**.
-Nakoruru: Rela...
Yantamuu: ¡Nakoruru!, ¿estás bien?.
-Rimururu: ¡Nakoruru!, ella está...
-Nakoruru: Si, murió.
-Manari: ¡Dios mío!.
-Hokute: **Tenía una cara fatal** Ella sabía que moriría, me lo dijo cuando me pidió que te llevara a tí. Lo supo todo el tiempo.
-Nakoruru: Pobre Rela.
-Hokute: En el fondo te tiene mucho aprecio.
-Rimururu: ¿Que harás ahora Nakoruru?, Rela te prometió información, pero ya vez, murió antes de decir una palábra.
-Nakoruru: No hables así, El espíritu de la Naturaleza y el de Rela me guiarán por el camíno.
-Rimururu: Tienes razón, que tonta soy. **sonrie**
-Nakoruru: Ya me voy.
-Manari: Hasta pronto Nakoruru.
-Yantamuu: Adios Nakoruru.
-Hokute: Cuidate mucho.
-Rimururu: Nakoruru. **comienza a llorar**, te extrañaré mucho.
-Nakoruru: No te pongas triste **Sus ojos se ponen vidriosos**, que me vas a hacer llorar a mí también. **Se saca un collar de cuentas naranjas del cuello y se lo pone a Rimururu**, si algo malo me fuera a pasar, este collar te lo dirá, ¿bien?.
-Rimururu: De acuerdo, ¡Cuidate Mucho!.
Nakoruru baja las colinas de Kamui-Kotan escuchando los gritos de aliento de parte de sus amigos, ella no quiso mirar hacia atrás por que sabía que le darían ganas de volverse. Al cabo de unas horas podía ver que salía del bosque, ya que ahora veía unas grandes montañas nevadas, y grutas. Pasó la noche bajo un grán pino escuchando el canto de las aves de invierno mescladas con las de verano. A la mañana siguiente despertó con un grán estruendo.
¡Craa---sh!
-Nakoruru: **Despierta sobre saltada** ¿Mamahaha, Shikuruu, que sucede?.
Nakoruru escucha unos gritos y logra ver unas chispas de espadasos, aún era oscuro, puesto que faltaba poco para amanecer, estaba bastante brumoso, la niebla era demasiado espesa, pero se podían ver siluetas.
-¿¿??: ¡No conseguirás escapar otra vez! Ríndete Kazuki.
-Kazuki: ¡Ug!, no puedo contra ustedes, nos vemos.
-¿¿??: Eres presa fácil. Mierda desapareció.
-¿¿??: Señor Sogetsu, se ha vuelto a escapar.
-Sogetsu: Ese traidor bastardo.
-¿¿??: Señor, esa persona fue su hermano, ¿no le guarda cariño?.
-Sogetsu: Que tonterías dices, a un traidor no se le guarda cariño.
-¿¿??: Señor, hemos encontrado sus huella, venga pronto.
-Sogetsu: Ya voy. Kazuki debe haber ido tras Hazuki... Kazuki... perdóname.
Nakoruru no lograba ver nada por la bruma.
-Nakoruru: Mamahaha, Shikuruu, no puedo verles... **Unas manos le cubren la boca**
-Kazuki: Shhh, silencio, que no la escuchen.
---Continuará----
...[A TRUE SAMURAI SPIRITS LOVE STORY]........
.....by Nicorino nicorino1@hotmail.com
(Translated to Spanish by the autor [me!]/Traducido al Español por el autor [¡yo!]
....Capítulo segundo: ¡Hasta pronto Nakoruru!, el adios de la chica del rompecabezas...
Nakoruru, con su destino yá revelado, envuelta en una densa capa de una extraña bruma, camina por los senderos del bosque.
Casi al instante se encuentra en Kamui-Kotan.
Al llegar a su choza se dá cuenta que Sanouku su abuelo y Monashiri su abuela están esperandola con su bolso con pertenencias, una manta y comida.
-Sanouku: ¡Nakoruru!.
-Nakoruru: ¡Abuelo!.
-Monashiri: ¡Hija mía!, los sabemos todo.
-Sanouku: Sabemos que fuiste escogida por la naturaleza, para destruir el mal.
-Nakoruru: ¿Como lo supieron?.
-Monashiri: Todos aquí en Kamui-Kotan tienen el don de saber cuando hay problemas con la naturaleza. Pero vimos que fuiste iluminada, significa que eres la escogida.
-Nakoruru: Gracias, Abuelo, Abuela.
Los profundos ojos negros de Nakoruru de pronto se tornaron vidriosos y dos pequeñas lagrimas bajan rápidamente de sus mejillas.
Su Abula le seca sus lagrimas y le pone su capa blanca las tipicas marcas y franjas rojas de los Ainu. El bolso de Nakoruru es llevado por Mamahaha y Shikuruu es ordenado por Sanouku de proteger a coste de su vida a Nakoruru.
-Nakoruru: ¿Y Rimururu?.
-Monashiri: Oh, cierto. Ella te está esperando en la colina. Dijo que quiere decirte algo. LLevate esta comida, el viaje puede ser largo.
-Nakoruru: Adios abuela.
-Sanouku: Cuidate hija.
-Nakoruru: Adios abuelito.
**Nakoruru recive unos paquetes con comida por parte de su abuela y una funda de cuero para su kodachi Chichiushi. Ella abraza silenciosamente a sus abuelos y se dirige junto a Shikuruu y a Mamahaha a la colina**.
Ya en la colina ve a Rimururu sentada portando algo brillante entre las manos.
-Rimururu: Esto me llegó justo despues que el bosque se haya quedado en silencio. Es el espiritu del hielo, Konru, prometió protegernos a ambas.
-Nakoruru: Rimururu.
-Rimururu: Hermana, te quiero demasiado para dejarte ir.
-Nakoruru: Oh, hermana, yo te quiero mucho también.
-Manari: Nosotros también te queremos.
Era la voz de Manari, la mejor amiga de Nakoruru que vive en la aldea Ainu más próxima a Kamui-Kotan, La acompañaba Yantamuu, un joven alto y buen amigo de Nankoruru, Rimururu y de Manari, aparte de ser el hombre más joven de Kamui-Kotan, Otro chico,llamado Hokute caminaba lentamente al lado de Yantamuu, Nakoruru le salvó la vida el año pasado cuando estuvo apunto de caer a una quebrada.
-Nakoruru: Chicos, los quiero mucho.
-Yantamuu: Nosotros lo sabemos.
-Hokute: Hay alguien más que quiere hablar contigo Nakoruru.
-Nakoruru: ¿A si?.
-Hokute: Si. **Hokute agacha la cabeza y señala entre los arboles una silueta entre la ténue luz opaca del sol nuevamente invernal**.
La figura era muy conocida por Nakoruru. Se trataba de una joven bastante extraña y muy poco conocida entre los habitantes de Kamui-Kotan.
La Joven camina desde los árboles cuberta por su traje identico al de Nakoruru pero con franjas Púrpuras en vez de Rojas y con el cabello cortado hasta un poco más abajo de las orejas. La expresión de espanto de los amigos de Nakoruru al ver aquella misteriosa chica fué ignorado por la chica del rompecabezas, ella tampoco miraba a Nakoruru fijamente, solo miraba a otro lado ignorandoles pero a su vez acercandose a ellos.
-Nakoruru: Hola...¿Eres la chica del rompecabezas, verdad?.
-Chica del rompecabezas: ... ...
-Nakoruru: Me alegra que estés aquí. **La chica levanta la cara para ver a Nakoruru con una mirada seria, profunda, y algo intimidadora. Sus ojos eran de un color verde ámbar que le resaltaban en su muy morena cara. La chica caminó hacia Nakoruru y ya frente a ella por primera vez entabló una conversación con ella**.
-Chica del rompecabezas: Hace mucho que quería hablarte.
-Nakoruru: ¡Me alegro que ahora lo hagas chica del rompecabezas!.
-Chica del rompecabezas: No me llames chica del rompecabezas, tengo un nombre.
-Nakoruru: Ee--h, disculpa, ¿como te llamas?.
-Rela: Rela...
-Nakoruru: Pues...¡Hola Rela!.
-Chica del rompecabezas: Yo se mucho sobre ese malvado ser que está destruyendo la naturaleza.
-Nakoruru: ¿Ah si?.
-Rela: Así es.
-Nakoruru: Pues, dime, cuentame todo acerca de ese ser malvado.
-Rela: ... ... Pues claro que no.
-Nakoruru: ¿¿Ahh--??, ¿por que no?
-Rela: Si quieres que te diga algo primero, ¡ENFRENTATE A MÍ!. **La chica del rompecabezas se levanta rápidamente, desenvaina su kodachi bastante parecida a Chichiushi y la empuña amedrentando a Nakoruru con su punta**.
-Rimururu: ¡NAKORURU!, ¡ES MUY PELIGROSO!.
-Nakoruru: Silencio hermana, está es mi opción, ¡Acepto!.
-Chica del rompecabezas: He, he, ya no hay vuelta atras, esta batallaserá a muerte.
Una explosión de energía emanada de La chica del rompecabezas empuja a Nakoruru y a sus amigos.
La chica se para sobre un tronco partido en dos y se dirije a atacar a Nakoruru.
Nakoruru con una sonrisa de emoción, pone una mano en el corazón y llama a Mamahaha.
-Nakoruru: Kamui, respaldame. ¡VAMOS MAMAHAHA!.
-Manari: Yantamuu, ¡Haz algo por favor!.
-Yantamuu: ¡Muy bien!. **Yantamuu saca una katana vieja de una manta de cuero envuelta en unas gruesas cuerdas, al momento Rimururu le interpone el paso con su brazo para que no se acerce a Nakoruru**.
-Rimururu: Mi hermana está muy segura de pelear, déjala tranquila.
-Yantamuu: Pero, es demasiado peligroso.
-Rimururu: ¿Estás segura?, muy bien.
-Manari: Esto me crispa los nervios. **Rimururu se percata que Hokute ha estado muy callado, Hokuto por lo general es muy activo, no para de correr, saltar, pelear o gritar. Rimururu notó que le pasaba algo**.
-Rimururu: ¿Que tienes?.
-Hokute: Yo la traje, yo traje a Rela, y ahora Nakoruru va a ser herida por mi culpa.
-Rimururu: No te preocupes, ella estará muy bien.
-Hokute: Bien. **Hokute le sonríe y concetra su mirada en las estáticas Nakoruru y Rela. Estaban a punto de comenzar a pelear**.
-Rela: Yo también tengo un compañero, ¡Revélate!. **Un lobo Negro hecho como de sombras aparece como por arte de mágia a un lado de Rela**.
-Nakoruru: ¡Como quieras, Hagamos esto rápido!, ¡KAMUI RIMUSE!. **Nakoruru con su manta comienza a dar sacudidas en el aire que logran latigar a Rela**.
-Rela: ¡Ak!, me agarraste, ¡MERU SHIKITE! **Salta sobre el lobo y embisten a a Nakoruru con gran fuerza elevandola.Rela salta del lobo sombrío y hace impulso apoyando las piernas en un árbol para contraatacar con un Rela Mutsube derribando el árbol.**
-Nakoruru: ¡EL ÁRBOL!, no perdonaré a los que no tienen respeto por la naturaleza, ¡Mamahaha!. **Mamahaha atrapa a Nakoruru en el aire y se prepara a atacar con Chichiushi en mano** ¡KAMUI MUTSUBE! **Nakoruru baja en pique pero es bloqueada por la kodachi de Rela y es arrojada con fuerza al piso donde es pateada fuertemente**
-Rimururu: ¡NAKORURU!.
-Nakoruru: ¡AA---AH!, ¡MAMAHAHA!, ¡AH-AH-AH!. **Rela no para de patear a Nakoruru en el piso hasta que Mamahaha la detiene embistiendola, Nakoruru ágilmente se levanta cortandole la mejilla a Rela de un rápido golpe con la Kodachi**
-Rela: **Se toca la mejilla** Muy bien, ¡RELA MUTSUBE! **Salta y embiste con su Kodachi**.
-Nakoruru: ¡ANNU MUTSUBE! **Da una barrida embistiendo con su kodachi chocando con Rela, Ambas quedan suspendidas en el aire**
-Rela: Aak.. ¡Muy bien!, me cansé de juegos. ¡HAA----------H RASETSU! **Se envuelve en una energía negra** ¡NUBEKI KAMUI SHIKITE! **Salta sobre su lobo sombrío y agarra a Nakoruru lanzandola al aire, El lobo y Rela saltán golpeando a Nakoruru varias veces con la Kodachi. A punto de darle el golpe final, Rela dirije su última estocada directo al corazón y acabar de una vez por todas con Nakoruru. Nakoruru se vé envuelta en una luz roja y golpea a Rela con una patada en el aire y ambas comienzan a caer lentamente al suelo, Nakoruru cae primero, lo que le dío a Rela el tiempo para prepararse para atacar a Nakoruru con su kodachi desde el aire, Nakoruru cierra los ojos y empuña a Chichiushi hacia el cielo y comienza a sentir una energía negativa en sus puños.ZAA--T. Unas gotas de sangre manchan la cara de Nakoruru, sobre ella estaba Rela con una cara de espanto, Nakoruru vió su mano toda ensangrentada luego su kodachi y... vió que había atravesado el pecho de Rela con Chichiushi**
-Nakoruru: ¡Oh Dios!, ¿que eh hecho?, ¡Rela!.
-Rela: Ugh... Nakoruru, no solo de la luz viene la vida, también la vida viene de las sombras. Nakoruru, estaré cuidandote las espaldas.
**Nakoruru abraza a la inerte Rela con sus delicados pero fuertes brazos. La sangre oscura de Rela comienza a fluir hasta el árbo, derribado, e inmediatamente comienzan a brotar rosas negras y el tallo del árbol**.
-Nakoruru: Rela...
Yantamuu: ¡Nakoruru!, ¿estás bien?.
-Rimururu: ¡Nakoruru!, ella está...
-Nakoruru: Si, murió.
-Manari: ¡Dios mío!.
-Hokute: **Tenía una cara fatal** Ella sabía que moriría, me lo dijo cuando me pidió que te llevara a tí. Lo supo todo el tiempo.
-Nakoruru: Pobre Rela.
-Hokute: En el fondo te tiene mucho aprecio.
-Rimururu: ¿Que harás ahora Nakoruru?, Rela te prometió información, pero ya vez, murió antes de decir una palábra.
-Nakoruru: No hables así, El espíritu de la Naturaleza y el de Rela me guiarán por el camíno.
-Rimururu: Tienes razón, que tonta soy. **sonrie**
-Nakoruru: Ya me voy.
-Manari: Hasta pronto Nakoruru.
-Yantamuu: Adios Nakoruru.
-Hokute: Cuidate mucho.
-Rimururu: Nakoruru. **comienza a llorar**, te extrañaré mucho.
-Nakoruru: No te pongas triste **Sus ojos se ponen vidriosos**, que me vas a hacer llorar a mí también. **Se saca un collar de cuentas naranjas del cuello y se lo pone a Rimururu**, si algo malo me fuera a pasar, este collar te lo dirá, ¿bien?.
-Rimururu: De acuerdo, ¡Cuidate Mucho!.
Nakoruru baja las colinas de Kamui-Kotan escuchando los gritos de aliento de parte de sus amigos, ella no quiso mirar hacia atrás por que sabía que le darían ganas de volverse. Al cabo de unas horas podía ver que salía del bosque, ya que ahora veía unas grandes montañas nevadas, y grutas. Pasó la noche bajo un grán pino escuchando el canto de las aves de invierno mescladas con las de verano. A la mañana siguiente despertó con un grán estruendo.
¡Craa---sh!
-Nakoruru: **Despierta sobre saltada** ¿Mamahaha, Shikuruu, que sucede?.
Nakoruru escucha unos gritos y logra ver unas chispas de espadasos, aún era oscuro, puesto que faltaba poco para amanecer, estaba bastante brumoso, la niebla era demasiado espesa, pero se podían ver siluetas.
-¿¿??: ¡No conseguirás escapar otra vez! Ríndete Kazuki.
-Kazuki: ¡Ug!, no puedo contra ustedes, nos vemos.
-¿¿??: Eres presa fácil. Mierda desapareció.
-¿¿??: Señor Sogetsu, se ha vuelto a escapar.
-Sogetsu: Ese traidor bastardo.
-¿¿??: Señor, esa persona fue su hermano, ¿no le guarda cariño?.
-Sogetsu: Que tonterías dices, a un traidor no se le guarda cariño.
-¿¿??: Señor, hemos encontrado sus huella, venga pronto.
-Sogetsu: Ya voy. Kazuki debe haber ido tras Hazuki... Kazuki... perdóname.
Nakoruru no lograba ver nada por la bruma.
-Nakoruru: Mamahaha, Shikuruu, no puedo verles... **Unas manos le cubren la boca**
-Kazuki: Shhh, silencio, que no la escuchen.
---Continuará----
