Disclaimer: Ya ustedes saben que yo no soy J. K. Rowling y que estos
personajes no son míos ¿no es cierto? Sí no lo saben aun, yo no soy J. K.
Rowling y estos personajes no son míos.
Excepto Sharon, algunos maestros y algunos estudiantes que no aparecen en
los libros.
Nota de la autora: Aquí el segundo capítulo del fic. En realidad no tengo mucho que decir, sólo que espero les guste. Los dejo con el segundo capítulo, pero antes, los primeros reviews de este fic:
Usagi: Hola Usagi, ¿cómo estás? Gracias por dejar review. Y que bueno que te gustó. La tarada de Sharon le dijo algo que al pobre le dolió mucho, cogió un tema sensible la muy idiota. ¡Dios! La acabo de crear y ya la odio. Espero que te siga gustando, porque allí te va el siguiente capítulo. Sigue leyendo y dejando reviews, que te lo voy a agradecer. Byeyi.
Merack: Hola Merack ¿cómo estas? Te agradezco mucho por el review, me alegra que te haya gustado. Aquí te va el segundo capítulo, que espero sea también de tu agrado. Hice casi a tu sugerencia y separé las partes de los pensamientos de las de los diálogos, pero no sé si la pagina me los acepte, de todas maneras estan entre doble comillas, para mejor identificación, porque creo recordar que ff.net no conserva las cursivas o las negritas. Bueno espero que te guste también este capítulo, y que dejes otro review. Adiosito.
Amanda: Hola Amanda, gracias por el review, me alegra saber que te gusta el fic. Espero que te guste también el segundo capítulo porque ahí te va, y bien rápido. ¿Te gusta la epoca de los merodeadores? Pues casi todos mis fics son de esa epoca, dale un vistazo a "El calendario" ya esta por el capítulo 13 pero creo que te gustara. En cuanto a que le dijo la estúpida de Sharon a Remusito, pues lo llamó feo, hizo alusiones a lo que él es. Ahora sí, te dejo con el capítulo 2, bye.
Besos para todos los lectores de este fic: Lorien Lupin.
"SENTIRLO NO ES SUFICIENTE"
Autora: Lorien Lupin
"" Abrí los ojos, la habitación aun estaba iluminada, eso me extrañó por una fracción de segundo, hasta que recordé que ellos no estaban en la habitación; yo no había quitado el hechizo, y en algún momento me había quedado dormido. Miré mi reloj, eran cerca de las doce de la noche; me puse de pie, cogí mi varita del velador y parándome frente a la puerta quite el hechizo, luego abrí la puerta y baje a la sala común, necesitaba avisarle a los chicos que ya podían entrar al cuarto"".
Remus bajó las escaleras, en la sala común aun quedaban algunas personas reunidas en las mesas y en los sillones. Frente a la chimenea, sentado en la alfombra se encontraba James, tenía la cabeza apoyada en las rodillas de Lily y conversaba con Sirius que estaba tumbado en la alfombra junto a él. Peter estaba sentado junto a Lily y conversaban de algo que hacía a Lily sonreír con algo de lástima; el resto de los chicos estaban en los demás sillones, conversando tranquilamente. Remus se acercó a ellos, seguido del sonido de murmullos por parte de las demás personas de la sala. Lily fue la primera en girar su cabeza para ver que sucedía, pero ninguno de los demás tardó ni un segundo en mirar en la misma dirección.
Pueden irse a dormir cuando ustedes gusten, yo voy a salir un rato - dijo Remus sin mirar a ninguno de los presentes a la cara, girándose inmediatamente después de decirlo, y dirigiéndose hacia el retrato.
¿Qué le hiciste a mi amiga? - dijo Lily con un claro tono de indignación en la voz - como puedes ser tan cruel, no dejó de llorar desde que llegaron hasta que se quedó dormida, hace poco más de media hora.
No a querido contarnos que le dijiste, pero lo que oímos aquí nos da una clara idea de cómo debes haberlo dicho - dijo Arabella cuyos ojos lanzaban chispas cuando miraba la espalda del muchacho de cabello castaño - yo creía que eras más amable.
"" Todas las chicas empezaron a pedirme explicaciones, también los chicos de séptimo con los que parábamos parecían molestos por mi supuesta crueldad pero su tono no era tan acusador como el de las compañeras y amigas de Sharon. En medio de todo, me alegró ver que mis tres mejores amigos no abrieron la boca. Me di la vuelta y miré directo a los ojos de Lily, que había empezado todo.
¿Qué que le hice a tu amiga? - pregunte seriamente, ella asintió con la misma mirada indignada en el rostro - tu ya sabes que le hice a tu amiga - ella me miró extrañada - te lo dijo recuerdas, después de eso, pues nada, pedirle disculpas.
Algo le dijiste después de eso - me dijo con voz enojada y poniéndose de pie - algo la tiene muy triste.
Esta triste en serio, pues que bien- dije con la voz cargada de rabia, sé que esa reacción, no iba a ser que mis amigos me entendieran mejor, pero no podía evitarlo - eso le enseñara a pensar en los demás antes de abrir la boca.
Todas las chicas, reclamaron indignadas y para sorpresa de todas, de especialmente Lily; James y Sirius se pusieron de pie y rápidamente se pusieron a mi lado, Peter los siguió"".
James, te vas a poner de su lado - dijo una muy indignada Lily que miraba a su novio con la boca abierta - no puedo creer que seas tan parcialista. Él es tu amigo, pero no tiene razón y aun así tú lo defiendes.
Lily, escúchame; en algo tienes razón, Remus es mi amigo, y por eso creo conocerlo un poco mejor que tu. Remus debe tener razones para actuar como lo hizo.
Ustedes no están siendo justas con él, lo atacan y lo acusan sin escuchar su versión de la historia - dijo Sirius poniendo una mano en el hombro de Remus, que permanecía con la mirada seria posada en la nada.
Dejen que Remus se explique - dijo Peter a las chicas.
Yo no tengo nada que explicarles a ellas, por lo visto no son amigas mías, que vayan a consolar a su amiga - dijo Remus mirándolas con expresión fría, luego se volteó y miró a sus amigos - gracias chicos, en estos momentos no tengo ganas de hablar, pero yo les contaré todo después.
No tienes nada que explicarnos - dijo Sirius con una sonrisa.
Lo sé, pero quiero hacerlo para que al menos ustedes me entiendan un poco mejor. Pero como ya dije, no ahora, nos vemos más tarde - dicho esto se encaminó al retrato de la dama gorda y salió por el agujero.
Los chicos de séptimo prefirieron no opinar más sobre el asunto y despidiéndose subieron a su habitación. Lily estaba indignada porque James no había estado de su lado cuando, era obvio para ella, que Remus era el culpable de todo. Pero James no había deseado discutir el asunto con ella, y cuando Sirius y Peter habían subido a la habitación él se había despedido rápidamente y había subido con ellos, cerrando la puerta como una clara señal de que no deseaba hablar más por ese día.
*******************
""Sabía que ellas no estarían de mi lado, no creo que lo estuvieran aunque supieran la verdad. Pero eso ya no importa, les explicaré todo a los chicos, necesito conversar con alguien sobre esto, desahogar todo lo que aun tengo guardado y luego me olvidaré de ti Sharon, lo juro. No más rabia, no más dolor, no más resentimiento, solo olvido. Esa será mi venganza"".
Remus hizo cosquillas a la pera, que inmediatamente se convirtió en una manija color verde, que él giró para entrar a la cocina. Comió varias cosas que le ofrecían los elfos domésticos, no había comido desde el almuerzo y una vez pasada la rabia y el dolor iniciales había aparecido un claro vacío en el estómago que, él sabía, se debía en parte al hambre. Cuando el hambre había desaparecido, y aunque el hueco en el estómago aun parecía estar ahí, Remus se paró y se dirigió hacía su sala común.
La mañana siguiente amaneció clara y luminosa. James, Sirius y Peter ya estaban levantados y jugando un juego de mesa sobre la cama del primero, a la espera de que su amigo se levantara, al ser fin de semana no habían tenido clases y ya era cerca de medio día cuando Remus corrió las cortinas de su cama y se encontró con la mirada de sus tres amigos.
Hola Rem, ¿cómo amaneciste? - preguntó James sonriendo a su amigo.
Estoy bien - aseguró Remus saliendo de la cama y yendo hacia sus amigos - supongo que les contaré todo ahorita, no hay razón para esperar.
Si no quieres hablar de ello te entenderemos - exclamó Sirius - no necesitas explicarnos nada.
Lo sé, pero quiero hablar con ustedes - dijo el joven con una media sonrisa irónica - las únicas personas que no necesitan mi aclaración son las únicas que la tendrán, ¿no es irónico?
Muy irónico - exclamó James sonriéndome.
¿Qué sucedió Rem? - preguntó entonces Sirius - cuando nos dijiste que te ibas a disculpar, imaginamos que para esa hora todo estaría bien, y ustedes estarían besuqueándose en algún pasillo.
Me fui a disculpar Sirius, es sólo que Sharon estaba dolida y dijo algo que no le puedo perdonar, me llamó de una forma que no le puedo perdonar.
¡Dios! - Exclamaron los tres entendiendo al instante.
Lo dijo ¿verdad? - preguntó Sirius con tristeza.
""Mis amigos me rodearon y Sirius me pasó el brazo por los hombros.
No es tanto como me llamó ¿saben? - expliqué sintiendo la misma sensación de vacío en el estómago otra vez - es que ahora sé que es lo que piensa de mí, como me ve - agregué sintiendo un nudo formarse en mi garganta por primera vez desde que las palabras de Sharon habían resonado en mis oídos - como un monstruo, un animal que es lo que soy en realidad. No sé ni porque me enojé - concluí.
No Rem, eso no es cierto - exclamó Peter mirándome con tristeza.
No te pongas así - me rogó James pasando su brazo por mis hombros.
Esa estúpida, como se atreve - gruñó Sirius frunciendo el ceño.
Ya chicos, no se preocupen, no voy a llorar - agregué con una sonrisa al ver sus expresiones nerviosas - no por ella.
Nos vamos a vengar Remus, lo prometo - exclamó Sirius, yo le sonreí.
No padfoot, no lo haremos, no pienso sentir más rabia, ni más dolor, tan solo me quiero olvidar, eso es todo, quiero olvidar a Sharon y en eso sí quiero que me ayuden."
Cuenta con nosotros amigo - exclamó Sirius - hey, te guardamos algo del desayuno - agregó luego destapando un plato que había sobre la mesa de noche de James.""
Fin del capítulo dos. ******************
Nota de la Autora: Bueno lectores, hasta aquí el segundo capítulo. Sharon no ha aparecido de nuevo, ¿qué creen que pasará cuando se encuentren ella y Remus? No sé si pase pronto, él la va a evitar por algún tiempo. ¡Pobrecito, insultándolo haciendo alusión a su licantropía! ¡Estúpida! ¡¿Cómo se atreve!? ¡Merece morir! ¬¬ Pero no la mataré, no creo al menos. Nos vemos en el próximo capítulo, lectores míos.
Besos a todos ustedes y a toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.
P.D. Ah sí, me olvidaba. Antes de irme, me gustaría recomendarles los fics de una amiga y lectora. Su nick es llSIRIArweNlllBlacKll, y bajo él podrán encontrarlos. Yo por mi parte me tomo la libertad de recomendarles en especial dos de ellos un drama/romance llamado "Amiga Mía", y una comedia llamada "Lo que todas deseamos alguna vez". Bueno eso es todo. Denle una ojeada a mis otros fics, no se arrepentirán, lo prometo. Y déjenme un review para saber que pasaron por allí.
Adiós otra vez: Lorien Lupin.
Nota de la autora: Aquí el segundo capítulo del fic. En realidad no tengo mucho que decir, sólo que espero les guste. Los dejo con el segundo capítulo, pero antes, los primeros reviews de este fic:
Usagi: Hola Usagi, ¿cómo estás? Gracias por dejar review. Y que bueno que te gustó. La tarada de Sharon le dijo algo que al pobre le dolió mucho, cogió un tema sensible la muy idiota. ¡Dios! La acabo de crear y ya la odio. Espero que te siga gustando, porque allí te va el siguiente capítulo. Sigue leyendo y dejando reviews, que te lo voy a agradecer. Byeyi.
Merack: Hola Merack ¿cómo estas? Te agradezco mucho por el review, me alegra que te haya gustado. Aquí te va el segundo capítulo, que espero sea también de tu agrado. Hice casi a tu sugerencia y separé las partes de los pensamientos de las de los diálogos, pero no sé si la pagina me los acepte, de todas maneras estan entre doble comillas, para mejor identificación, porque creo recordar que ff.net no conserva las cursivas o las negritas. Bueno espero que te guste también este capítulo, y que dejes otro review. Adiosito.
Amanda: Hola Amanda, gracias por el review, me alegra saber que te gusta el fic. Espero que te guste también el segundo capítulo porque ahí te va, y bien rápido. ¿Te gusta la epoca de los merodeadores? Pues casi todos mis fics son de esa epoca, dale un vistazo a "El calendario" ya esta por el capítulo 13 pero creo que te gustara. En cuanto a que le dijo la estúpida de Sharon a Remusito, pues lo llamó feo, hizo alusiones a lo que él es. Ahora sí, te dejo con el capítulo 2, bye.
Besos para todos los lectores de este fic: Lorien Lupin.
"SENTIRLO NO ES SUFICIENTE"
Autora: Lorien Lupin
"" Abrí los ojos, la habitación aun estaba iluminada, eso me extrañó por una fracción de segundo, hasta que recordé que ellos no estaban en la habitación; yo no había quitado el hechizo, y en algún momento me había quedado dormido. Miré mi reloj, eran cerca de las doce de la noche; me puse de pie, cogí mi varita del velador y parándome frente a la puerta quite el hechizo, luego abrí la puerta y baje a la sala común, necesitaba avisarle a los chicos que ya podían entrar al cuarto"".
Remus bajó las escaleras, en la sala común aun quedaban algunas personas reunidas en las mesas y en los sillones. Frente a la chimenea, sentado en la alfombra se encontraba James, tenía la cabeza apoyada en las rodillas de Lily y conversaba con Sirius que estaba tumbado en la alfombra junto a él. Peter estaba sentado junto a Lily y conversaban de algo que hacía a Lily sonreír con algo de lástima; el resto de los chicos estaban en los demás sillones, conversando tranquilamente. Remus se acercó a ellos, seguido del sonido de murmullos por parte de las demás personas de la sala. Lily fue la primera en girar su cabeza para ver que sucedía, pero ninguno de los demás tardó ni un segundo en mirar en la misma dirección.
Pueden irse a dormir cuando ustedes gusten, yo voy a salir un rato - dijo Remus sin mirar a ninguno de los presentes a la cara, girándose inmediatamente después de decirlo, y dirigiéndose hacia el retrato.
¿Qué le hiciste a mi amiga? - dijo Lily con un claro tono de indignación en la voz - como puedes ser tan cruel, no dejó de llorar desde que llegaron hasta que se quedó dormida, hace poco más de media hora.
No a querido contarnos que le dijiste, pero lo que oímos aquí nos da una clara idea de cómo debes haberlo dicho - dijo Arabella cuyos ojos lanzaban chispas cuando miraba la espalda del muchacho de cabello castaño - yo creía que eras más amable.
"" Todas las chicas empezaron a pedirme explicaciones, también los chicos de séptimo con los que parábamos parecían molestos por mi supuesta crueldad pero su tono no era tan acusador como el de las compañeras y amigas de Sharon. En medio de todo, me alegró ver que mis tres mejores amigos no abrieron la boca. Me di la vuelta y miré directo a los ojos de Lily, que había empezado todo.
¿Qué que le hice a tu amiga? - pregunte seriamente, ella asintió con la misma mirada indignada en el rostro - tu ya sabes que le hice a tu amiga - ella me miró extrañada - te lo dijo recuerdas, después de eso, pues nada, pedirle disculpas.
Algo le dijiste después de eso - me dijo con voz enojada y poniéndose de pie - algo la tiene muy triste.
Esta triste en serio, pues que bien- dije con la voz cargada de rabia, sé que esa reacción, no iba a ser que mis amigos me entendieran mejor, pero no podía evitarlo - eso le enseñara a pensar en los demás antes de abrir la boca.
Todas las chicas, reclamaron indignadas y para sorpresa de todas, de especialmente Lily; James y Sirius se pusieron de pie y rápidamente se pusieron a mi lado, Peter los siguió"".
James, te vas a poner de su lado - dijo una muy indignada Lily que miraba a su novio con la boca abierta - no puedo creer que seas tan parcialista. Él es tu amigo, pero no tiene razón y aun así tú lo defiendes.
Lily, escúchame; en algo tienes razón, Remus es mi amigo, y por eso creo conocerlo un poco mejor que tu. Remus debe tener razones para actuar como lo hizo.
Ustedes no están siendo justas con él, lo atacan y lo acusan sin escuchar su versión de la historia - dijo Sirius poniendo una mano en el hombro de Remus, que permanecía con la mirada seria posada en la nada.
Dejen que Remus se explique - dijo Peter a las chicas.
Yo no tengo nada que explicarles a ellas, por lo visto no son amigas mías, que vayan a consolar a su amiga - dijo Remus mirándolas con expresión fría, luego se volteó y miró a sus amigos - gracias chicos, en estos momentos no tengo ganas de hablar, pero yo les contaré todo después.
No tienes nada que explicarnos - dijo Sirius con una sonrisa.
Lo sé, pero quiero hacerlo para que al menos ustedes me entiendan un poco mejor. Pero como ya dije, no ahora, nos vemos más tarde - dicho esto se encaminó al retrato de la dama gorda y salió por el agujero.
Los chicos de séptimo prefirieron no opinar más sobre el asunto y despidiéndose subieron a su habitación. Lily estaba indignada porque James no había estado de su lado cuando, era obvio para ella, que Remus era el culpable de todo. Pero James no había deseado discutir el asunto con ella, y cuando Sirius y Peter habían subido a la habitación él se había despedido rápidamente y había subido con ellos, cerrando la puerta como una clara señal de que no deseaba hablar más por ese día.
*******************
""Sabía que ellas no estarían de mi lado, no creo que lo estuvieran aunque supieran la verdad. Pero eso ya no importa, les explicaré todo a los chicos, necesito conversar con alguien sobre esto, desahogar todo lo que aun tengo guardado y luego me olvidaré de ti Sharon, lo juro. No más rabia, no más dolor, no más resentimiento, solo olvido. Esa será mi venganza"".
Remus hizo cosquillas a la pera, que inmediatamente se convirtió en una manija color verde, que él giró para entrar a la cocina. Comió varias cosas que le ofrecían los elfos domésticos, no había comido desde el almuerzo y una vez pasada la rabia y el dolor iniciales había aparecido un claro vacío en el estómago que, él sabía, se debía en parte al hambre. Cuando el hambre había desaparecido, y aunque el hueco en el estómago aun parecía estar ahí, Remus se paró y se dirigió hacía su sala común.
La mañana siguiente amaneció clara y luminosa. James, Sirius y Peter ya estaban levantados y jugando un juego de mesa sobre la cama del primero, a la espera de que su amigo se levantara, al ser fin de semana no habían tenido clases y ya era cerca de medio día cuando Remus corrió las cortinas de su cama y se encontró con la mirada de sus tres amigos.
Hola Rem, ¿cómo amaneciste? - preguntó James sonriendo a su amigo.
Estoy bien - aseguró Remus saliendo de la cama y yendo hacia sus amigos - supongo que les contaré todo ahorita, no hay razón para esperar.
Si no quieres hablar de ello te entenderemos - exclamó Sirius - no necesitas explicarnos nada.
Lo sé, pero quiero hablar con ustedes - dijo el joven con una media sonrisa irónica - las únicas personas que no necesitan mi aclaración son las únicas que la tendrán, ¿no es irónico?
Muy irónico - exclamó James sonriéndome.
¿Qué sucedió Rem? - preguntó entonces Sirius - cuando nos dijiste que te ibas a disculpar, imaginamos que para esa hora todo estaría bien, y ustedes estarían besuqueándose en algún pasillo.
Me fui a disculpar Sirius, es sólo que Sharon estaba dolida y dijo algo que no le puedo perdonar, me llamó de una forma que no le puedo perdonar.
¡Dios! - Exclamaron los tres entendiendo al instante.
Lo dijo ¿verdad? - preguntó Sirius con tristeza.
""Mis amigos me rodearon y Sirius me pasó el brazo por los hombros.
No es tanto como me llamó ¿saben? - expliqué sintiendo la misma sensación de vacío en el estómago otra vez - es que ahora sé que es lo que piensa de mí, como me ve - agregué sintiendo un nudo formarse en mi garganta por primera vez desde que las palabras de Sharon habían resonado en mis oídos - como un monstruo, un animal que es lo que soy en realidad. No sé ni porque me enojé - concluí.
No Rem, eso no es cierto - exclamó Peter mirándome con tristeza.
No te pongas así - me rogó James pasando su brazo por mis hombros.
Esa estúpida, como se atreve - gruñó Sirius frunciendo el ceño.
Ya chicos, no se preocupen, no voy a llorar - agregué con una sonrisa al ver sus expresiones nerviosas - no por ella.
Nos vamos a vengar Remus, lo prometo - exclamó Sirius, yo le sonreí.
No padfoot, no lo haremos, no pienso sentir más rabia, ni más dolor, tan solo me quiero olvidar, eso es todo, quiero olvidar a Sharon y en eso sí quiero que me ayuden."
Cuenta con nosotros amigo - exclamó Sirius - hey, te guardamos algo del desayuno - agregó luego destapando un plato que había sobre la mesa de noche de James.""
Fin del capítulo dos. ******************
Nota de la Autora: Bueno lectores, hasta aquí el segundo capítulo. Sharon no ha aparecido de nuevo, ¿qué creen que pasará cuando se encuentren ella y Remus? No sé si pase pronto, él la va a evitar por algún tiempo. ¡Pobrecito, insultándolo haciendo alusión a su licantropía! ¡Estúpida! ¡¿Cómo se atreve!? ¡Merece morir! ¬¬ Pero no la mataré, no creo al menos. Nos vemos en el próximo capítulo, lectores míos.
Besos a todos ustedes y a toda la gente linda del ff.net.
Lorien Lupin.
P.D. Ah sí, me olvidaba. Antes de irme, me gustaría recomendarles los fics de una amiga y lectora. Su nick es llSIRIArweNlllBlacKll, y bajo él podrán encontrarlos. Yo por mi parte me tomo la libertad de recomendarles en especial dos de ellos un drama/romance llamado "Amiga Mía", y una comedia llamada "Lo que todas deseamos alguna vez". Bueno eso es todo. Denle una ojeada a mis otros fics, no se arrepentirán, lo prometo. Y déjenme un review para saber que pasaron por allí.
Adiós otra vez: Lorien Lupin.
