Disclaimer: Ya ustedes saben que yo no soy J. K. Rowling y que estos personajes no son míos ¿no es cierto? Sí no lo saben aun, yo no soy J. K. Rowling y estos personajes no son míos. Excepto Sharon, algunos maestros y algunos estudiantes que no aparecen en los libros.

Nota de la autora: Aquí el tercer capítulo del fic. Remus quiere olvidarse de Sharon, sus amigos lo van a ayudar y Lily y James pasan por una pequeña crisis producto de la lealtad hacia los amigos. ¿Se encontraran Remus y Sharon? ¿Se arreglaran James y Lily? Pues no sé, a lo mejor obtenemos respuestas en el capítulo de hoy. Pero antes reviews:

Tana Abbott: Hola Tana, me alegra saber de ti también en este fic. ¡Cálmate Tanita! Yo sé que Sharon es una estúpida, no sabes como la odio, y eso que la creé. Sí, debió pensar antes de abrir la boca, pero por idiota lo perdió, no creo que los reconcilie, aunque no sé, todo depende de cómo se desarrolle la historia, por el momento mi cerebro se revela contra esa idea. Me alabó mucho tu frase sobre mi imaginación y mis fics *Lorien se sonroja muchisimo, pero sonríe complacida* acepto tu penitencia con gusto, en realidad ya leí los capítulos subidos y en serio me ha gustado mucho, los comentarios son muy graciosos, me hacen reír. En cuanto a prestarle mi musa, ella es muy rebelde, yo le pido que venga y no viene, le ordeno que me dé ideas y me saca la lengua, pero la mandaré para allá y espero que me haga caso porque es una desobediente. Me alegró mucho saber que te gustó el fic, parece crear emociones no muy cordiales hacia mi co-protagonista femenina. Aquí te va el capítulo tres de este fic, que espero te guste. Recibí tu review del calendario, en estos días estoy subiendo el capítulo, sólo me falta darle unos toques y revisar por posibles errores, y la ortografía. Bye; cuídate mucho.

"SENTIRLO NO ES SUFICIENTE"

Autora: Lorien Lupin

""Es más fácil proponerse algo que llevarlo a cabo, sobre todo si lo que nos proponemos está relacionado con los sentimientos. Lo sé porque ahora que me he propuesto olvidarte, ya no puedo sacarte de mi cabeza. ¿Qué es eso Sharon, sabotaje interno? ¿Yo te evito totalmente y tú te metes en mi mente las 24 horas del día? ¡No es justo! Porque justamente cuando más me duele pensar en ti. Los chicos hacen lo que pueden para distraerme, y se están esforzando muchísimo. Hemos hecho más bromas en la semana que ha pasado que en todo el mes anterior; McGonagall se está volviendo loca, pero ni aun con tanta actividad he podido sacarla de mi mente. Todo el tiempo estoy pensando algo relativo a ella o a nuestro problema, no tengo hambre y no duermo en bien en las noches, no es justo las mismas preguntas rondando siempre en mi cabeza. ¿Exageré? ¿Debí perdonarla? ¿Aun la quiero? ¿Podría fingir que ya lo supere sólo para volver a su lado? ¿Es todo mí culpa? ¿La entendí mal? ¿Es una zorra que no merece perdón alguno, como dice Sirius? La verdad es que no lo sé, estoy confundido y por eso no deseo hablar con ella. En el momento en que aclaré mis pensamientos yo la buscaré, pero sólo cuando haya tomado una decisión y no haya marcha atrás para mí"".

Vamos Rem, tengo una poción de acné con el nombre Severus en la etiqueta - dijo Sirius entrando a la sala común y sonriendo a su amigo que en esos momentos fingía leer un libro de transformaciones.

Sirius, estoy haciendo la tarea - exclamó Remus mirando los rostros de James, Peter, y junto a ellos, al alegre rostro de Sirius que agitaba un frasquito lleno de un líquido espeso color rojo.

¿Cómo es posible si no has cambiado de página en quince minutos? - Preguntó Peter con ligera ironía.

Chicos hoy no tengo ganas de atormentar a Snape - exclamó Remus casi en un quejido.

La exclamación entre sorprendida y escandalizada de Sirius hizo reír a Remus.

Remus como puedes decir eso - exclamó Sirius fingiendo espanto.

Vamos chicos, cuantas veces en una sola semana podemos molestar a Severus Snape - rebatió Remus sonriendo a su loco amigo.

Es algo que trato de averiguar - exclamó Sirius con una sonrisa traviesa.

¡Oh, está bien! - Exclamó James con voz comprensiva - si no tienes ganas de molestar a Snape, no tenemos que molestar a Snape.

¡Pero James.! - Lloriqueó Sirius.

Vamos Sirius, no chilles. Malfoy se verá igual de chistoso cubierto de granos - agregó James con una sonrisa entre malvada y divertida.

¡Síííííí!!!! - celebró Sirius brincando en su sitió y sonriendo a Remus con expresión ilusionada.

O.K. Ustedes ganan - aceptó el muchacho cerrando su libro - vamos a llenar de granos a Malfoy.

Ese es mi Remster - exclamó Sirius sonriendo a su amigo.

Y si la suerte está de nuestro lado, quizás podremos darle a Snapy algo de esto - exclamó luego el joven licántropo sacando de su bolsillo un tubo parecido a uno de pasta dental.

¿Qué es eso Rem? - preguntó Peter con expresión de curiosidad.

Remus se limitó a señalar una frase en el envase bajo el nombre del producto "Un centímetro de nuestro producto garantiza un mes de dentadura amarilla". Los tres chicos empezaron a reír mientras Remus sonreía complacido.

¡Genial! - exclamó Sirius volviendo a leer las letras - ¿cuánto tiempo crees que le duren amarillos si le damos todo el envase?

Podemos averiguarlo - exclamó Remus sonriendo malignamente y caminando hacia el retrato de la dama gorda seguido de sus amigos.

***********************

¿Vez Lucy? No deberías comer tanta grasa - gritó Sirius mientras él, James, Remus y Peter se alejaban por el pasillo riendo y se escondían en un pasaje secreto para ver pasar a Malfoy y Snape hechos una furia, uno cubierto de granos y el otro, aunque no se notara por la boca cerrada, con la dentadura completamente amarilla.

Eso fue muy divertido - exclamó Remus sonriendo una vez que habían dejado de reír y salían del pasadizo secreto - pero mejor nos vamos a dormir mañana hay clases.

Supongo que sí, pero antes pasemos por un bocadillo. Tengo hambre - exclamó Sirius y los cuatro se dirigieron hacia la cocina.

Esto está delicioso - exclamó Sirius con la boca llena de comida una vez que llegaron frente a la dama gorda - "Rosas moradas" - le dijo al retrato que se hizo a un lado dejando ver la entrada a la sala común de los leones - esos elfos cada vez cocinan mejor - opinó Sirius sacando otro pedazo de pastel de su bolsillo - ¿no crees Rem? ¿Rem? - repitió Sirius al no tener respuesta alguna, volteando a ver a su amigo que de pie junto a la entrada veía fijamente al frente con una expresión fría.

Sirius giró entonces y sus ojos pasaron del rostro de Remus al lugar hacia donde este miraba.

""Dios, no permitas que se me acerque. No quiero hablar con ella, no quiero verla. Todavía no estoy listo.

¿Remus podemos hablar? - la voz de Sharon sonó en mis oídos tan tímida y avergonzada, tan triste que las palabras de negación no salieron de mi boca. Fue la voz de Sirius la que las dijo por mí.

Claro que no hablará contigo, ¿cómo te atreves? - Murmuró mi amigo con bastante rencor en la voz.

James y Peter no abrieron la boca, pero no la miraban muy cordialmente. De pronto mí propia voz me sorprendió, y sorprendió de paso a mis amigos.

Sirius, James, Peter, ¿nos dejan solos por favor?

Pero Rem no puedes hacerle caso a est. - exclamó Sirius bastante sorprendido.

Sirius, por favor - me escuché exclamar a mi mismo, era como si la voz no me perteneciera.

Mis amigos se retiraron dejándonos solos, James prácticamente arrastrando a Sirius que a regañadientes y lanzando miradas descorteces a Sharon se dejaba llevar. Y yo me quedé de pie frente a ella, con la sala común completa entre nosotros, y yo sintiéndome el hombre más idiota del mundo por acceder a escucharla siquiera; y sólo por haber oído su voz"".

Gracias por escucharme - exclamó Sharon, recibiendo un profundo silencio por respuesta - Remus puedes acercarte un poco - pero el muchacho de ojos dorados permanece en silencio antes de responder.

Te estoy escuchando.

Pero tendré que alzar la voz y todo el mundo podría oírnos - exclamó Sharon con timidez.

Sin mirarla a la cara Remus acortó la distancia que había entre la escalera y la entrada donde él aun permanecía de pie, quedando frente a la escalera que conducía a los dormitorios de las chicas, y en el que él último de los peldaños de la misma estaba ocupada por Sharon.

Remus, hace una semana que me evitas, yo quiero disculparme contigo, yo sé que te herí.

""Ni siquiera me estaba mirando a los ojos, no lo vuelto a hacer desde el momento en que me gritó que saliera de su vida, a pasado una semana evitando mi mirada, fijando sus ojos dorados en cualquier parte menos en los míos. En esos momentos miraba fijamente al fuego de la chimenea como si el patrón que formaban las llamas fuera lo más interesante del mundo. Toda su actitud hacia mi era tan fría, el chico dulce que jugaba con mis manos parecía haber desaparecido, el dolor y la rabia que había en el él la última vez que hablamos había desparecido también, dejando ante mi a este muchacho igual a él que se limitaba a escuchar fríamente lo que yo pudiera decir. Podía aguantar cualquier cosa menos su indiferencia.

Dime algo por favor - supliqué sintiendo que las lagrimas acudir a mis ojos.

¿Qué demonios esperas que yo te diga? - exclamó Remus en un susurro colérico, pero sin separar la vista de las llamas; por mí rostro surcaban ahora lagrimas silenciosas.

No lo sé solo háblame - exclamé casi desesperada, antes empezar a llorar está sin poder controlarme"".

La mirada de Remus se apartó del fuego de la chimenea, los audibles sollozos de Sharon habían llegado a sus oídos y sin poder reprimir más, había volteado a verla.

¿Qué quieres que te diga? - repitió el muchacho está vez en un tono neutro, como si de verdad lo estuviera preguntando - si me querías dañar lo hiciste, te vengaste muy bien, te felicito - exclamó con dura ironía.

Sabes que estaba molesta, no pensé en lo que dije - se defendió Sharon descubriéndose el rostro en el que aun quedaban las marcas de las lagrimas, pero sin llorar más.

Sabías que no lo había hecho a propósito y sabías que no fue fácil para mí disculparme después de tu actitud, pero aun así lo hice y todo para que tú me contestaras así. Creía que yo te importaba un poco más - exclamó Remus mirando a Sharon con expresión dolida.

Pero. pero yo - exclama la chica estallando en renovadas lagrimas que ahogaron sus palabras.

""Se veía tan triste, sólo quería abrazarla y calmarla, pero no podía, algo en mi aun se negaba a tenerla más cerca y no lo hice.

Cálmate, no vale la pena - fue lo único que conseguí murmurar para calmarla, aunque el gélido tono de mi voz no podía ser de mucho consuelo.

Remus perdóname por favor, no quise decir algo así; eso no es lo que pienso de ti. En verdad lo siento.

Lo sé Sharon te entiendo, pero entiende tu también, que a veces eso no es suficiente.

Dime que debo hacer.

""En ese momento Sharon me echó los brazos al cuello, escondiendo su rostro bañado en lagrimas en mi cuello.

No hay nada que hacer - murmuré en voz muy baja, sin acertar a hacer o decir nada más - no vale la pena - repetí.

Tiene que haber algo, es que tu no entiendes - la oí murmurar entre sollozos, su voz muy baja, casi inaudible.

¿Qué no entiendo qué? - exclamé con voz molesta.

La sentí moverse, se alejó de mí y tomando mi rostro entre sus manos me miró a los ojos"".

Yo te amo Remus - murmuró Sharon antes de besarlo en los labios y salir corriendo escaleras arriba.

""No acerté a hacer nada, sus palabras me habían sorprendido, nunca antes me lo había dicho, pero no pude corresponder a su beso. Sus labios habían buscado en los míos un perdón que yo no le di. Finalmente se había separado de mí y había corrido escaleras arriba, dejándome en shock, aun mirando a la escalera, aun más confundido de lo que estaba antes de la broma a Malfoy y Snape"".

En ese momento el retrato de hacía a un lado y unos pasos resonaban en la entrada de la sala común de Gryffindor.

Fin del capítulo 3. ***************** Nota de la Autora: Hola gente linda, ¿cómo están todos? Mis saludos a Tana Abbott, que me siempre me deja reviews y que estuvo de cumple el 16 de este mes, ¡Feliz cumpleaños Tana! ^^ Y bien. ¿Qué les pareció el capítulo? Por fin apareció Sharon (esa @#~?!&%) y Remus aceptó hablar con ella aunque no parecía poder evitarse a sí mismo hacer tonterías de ese tipo, y ella lo besó, confundiéndolo aun más ¿Qué pasará? Bueno déjenme un review y respondan a las preguntas que se hace Remus. Yo me inclinó hacía la última, "Es una zorra que no merece perdón alguno" a mi parecer Sirius tiene razón, pero allá Remus.

Bueno ahora sí, me voy; pero los dejo con una petición, lean mis otros fics, y díganme que opinan.

Besos para todos mis queridos lectores y para toda la gente linda del ff.net:
Lorien Lupin
"Miembro de la Orden Siriusana"