Disclaimer: Ya ustedes saben que yo no soy J. K. Rowling y que estos personajes no son míos ¿no es cierto? Sí no lo saben aun, yo no soy J. K. Rowling y estos personajes no son míos. Excepto Sharon, algunos maestros y algunos estudiantes que no aparecen en los libros.

Nota de la Autora: Hola gente linda y muy, pero muy paciente. Lamento que este capi haya tomado tanto tiempo en ser subido, ya me había demorado horrores y lo tenía a medias cuando sucedió el ya conocido desastre de mi compu, y se fue. Todo el capítulo tuvo que ser escrito de nuevo, y espero que esté al menos igual o mejor que la versión anterior. Que lo disfruten, se lo merecen por ser pacientes y comprensivos, en el capítulo anterior la zorra, perdón, Sharon logró que Remus hablara con ella, a pesar de que este lleva esquivándola por una semana, para tratar de aclarar las dudas que rondan en su linda cabecita castaña. Pero como ya dije ella lo atrapó y terminó besándolo, él no correspondió al beso y ella huyó escaleras arriba dejándolo en estado de shock en el momento en que alguien entra por el retrato de la dama gorda. Bueno hasta allí el capítulo 3, los dejo con el cuatro que como ya es costumbre empieza con los pensamientos de nuestro amado licántropo adolescente. Pero antes, por supuesto, las respuestas a las lindas personas que dejaron reviews:

Tana Abbott: Hola, de nada y aunque fue hace mucho tiempo fue un placer saludarte. Dejar a Malfoy lleno de granos se siente super bien, fue gratificante. En cuanto a la dentadura de Snapy, no es que fuera tan blanca tampoco, pero aunque no lo creas entraba entre los rangos normales, la bendita pasta de Remusito fue la que se la dejó así de amarilla, como por los siguientes 40 años, ^^U jiji, pobre Snivellus le quedó amarillo patito. Sí el pobre ha estado bastante decaído a pesar de tus esfuerzos y los míos. Odio a esa tipa, como se atreve a hablarle, yo también siento que debería haber dejado que Sirius hablara con ella, pero él decidió darle esa oportunidad, si ella sigue molestando yo te aviso y entre las dos le damos de alma. Ya le di tus respuestas a sus preguntas, pero el pobre no se entiende ni a sí mismo y como que recién en este capítulo empieza a desentrañar sus propias ideas. Yo también considero que Sirius tienes toda la razón, lo que dijo demuestra más ganas de hacer daño, y aunque hayan sido sólo momentáneas, no merecen perdón ¡muere maldita, y muere de forma dolorosa!!!! Perdón, un pequeño arrebato. Bueno amiguita nos leemos para el próximo capi, te dejo con el capítulo 4, que espero te guste. Bye, besitos.

Amanda: Hola de nuevo Amanda, que bueno que te gustaron los dos capítulos pasados, me da gusto que al menos alguien empiece a comprender a la pobre de Sharon y quien mejor que tú, yo no soy muy compasiva que digamos, al menos no con la gente que lástima mi Remusito hermoso. Tienes razón la gente dice cosas cuando está molesta, pero en su caso buscaba lastimarlo, y eso no se lo puedo perdonar yo tampoco. Que bueno que te pareció bien que Remus y Sharon hablaran, lamento haberte hecho esperar, pero ya me había demorado con el capítulo cuando ocurrió el desastre de mi compu y mi capítulo nuevo ya casi terminado en realidad, se fue a la nada cibernética. Te dejo con el capítulo 4, espero que te guste y nos vemos en el 5. Bye, besitos.

Silence-messiah: Hola Silence, que buen leerte de nuevo, me encanta saber que te gustó el capítulo, y me honra saber que te gusta como escribo *sonrojo acompañado de sonrisa complacida*. Pero sí, este fic es algo triste, decidí alejarme un poco tanto de la comedia como del romance, que son las categorías de casi todos mis fics. Y sí, me cae algo mal Sharon, en lo que respecta a que la perdone, pues ya se verá. Bueno te dejo con el capítulo 4, lamento la demora, pero ya llegó el nuevo capítulo. Bueno me despido, bye y besitos.

Bueno gente aquí el nuevo capítulo de este fic, ¡he vuelto!!! Y me tendrán que aguantar nuevamente y por mucho tiempo.

Lorien Lupin

"Miembro de la Orden Siriusana"

"Sentirlo no es suficiente"

Autora: Lorien Lupin

""Te acabas de ir y ya todo es más confuso de lo que lo era en la tarde, por lo menos ahora sé que aun te quiero. Tu beso me lo dijo, aun estoy enamorado de ti, pero tus labios también me mostraron algo más, me mostraron, Sharon querida, que a pesar de que aun te quiero, no te puedo perdonar. Mi corazón quiere perdonarte, esa parte de mí me grita que corra escaleras arriba y te tome entre mis brazos, pero mi mente no lo deja, y es ella la que gobierna mis movimientos. Es ella la me dice que aunque lo sientes, eso no lo repara; y es por ella, por la que aun estoy aquí, de pie, observando las escaleras vacías y el pasillo por el que ya desapareció tu figura y es por ella por la que no voy a dar un solo paso para ir a tu encuentro. No puedo evitar quererte; mis sentimientos hacia ti no desaparecerán de la noche a la mañana, eso lo sé; ni aunque lo quisiera así, pero tampoco podría olvidarlo todo por el hecho de quererte. Eso me deja en una encrucijada, ¿qué puedo hacer? Tan solo veo dos opciones posibles, puedo alejarme de ti y esforzarme para olvidarte; o me armarme de paciencia y esperar a que cuando esté listo para perdonarte tú aun me quieras. Pero no quiero olvidarte, no quiero dejar de amarte, así que eso lo decide ¿no Sharon? Tendré que ser paciente"".

Unos pasos resonaron en la entrada de la sala común, sacando a Remus de sus pensamientos de manera sorpresiva.

¿Qué haces aquí solo a esta hora? - dijo a sus espaldas una conocida voz femenina.

¡Ah! Hola Natisse (N.A. ¿No les parece genial el nombre? Lo vi entre la lista de músicos en los créditos de una película, juro ante Dios que todos los nombres que uso en fics los vi en algún sitio y son reales) - saludó Remus sin responder a la pregunta.

¿No era de Sharon la voz que oí hace uno segundos? - preguntó Natisse Sutcliffe una alumna de séptimo año, amiga de los merodeadores.

Ummm, pues sí - exclamó Remus desviando la mirada hacia el fuego de la chimenea.

Oh, ¿se arreglaron? ¡Qué bueno! - exclamó sonriendo.

Pues no exactamente - respondió Remus - tan solo hablamos.

¡Oh!! Lo lamento - exclamó Natisse guardando luego un incomodo silencio.

¿Y tú que haces regresando recién a esta hora? - preguntó Remus interrumpiendo el incomodo silencio que acababa de caer entre ellos.

Estaba hablando con la profesora McGonagall - se apresuró a contestar la chica, contenta de cambiar de tema - me estaba dando las instrucciones que les tengo que dar a los prefectos para la reunión de mañana en la noche.

¡Ah, sí! Lo de la reunión de astronomía - respondió Remus.

¿Vas a ir?

Sí, supongo que sí, aunque. . . - Remus se detuvo, dudando ahora de sí iba a ir o no a la reunión esa, la situación era distinta ahora, que cuando todos habían hecho planes para escaparse de esa reunión escolar - ahora que lo pienso no lo sé, aun no me decido - concluyó.

¡Oh!!

Hasta mañana Natisse, me voy a dormir - exclamó Remus después del renovado silencio que siguió a la última expresión de Natisse, alejándose hacia la escalera que conducía a los dormitorios de los chicos y subiendo por ellas rápidamente.

Hasta mañana Remus, que descanses - agregó Natisse antes de suspirar aliviada y subir ella misma por las escaleras a los dormitorios de las chicas, esa había sido una conversación algo incomoda.

**************************

Remus entró a la habitación de sexto año, en donde, con todas las luces aun prendidas lo esperaban sus amigos.

¿Y? - preguntó Sirius acercándose a él en cuanto lo vio entrar - ¿qué pasó? ¿Hablaron? ¿Se disculpó de nuevo ¿la perdonaste? No me digas que la perdonaste - agregó luego con voz ligeramente molesta.

Sirius si te callas un segundo Remus tal vez pueda responder a alguna de tus preguntas, y por favor no te enojes por cosas que tú mismo supones y que no son verdad - exclamó James mirando a Sirius con el ceño ligeramente fruncido - porque no es verdad ¿verdad? - preguntó luego volteando nuevamente hacia Remus.

Vamos Remus ¿qué quería Sharon? - preguntó Peter acercándose a su vez.

Ella quería hablar conmigo - exclamó Remus sentándose en el borde de su cama - y disculparse - agregó.

¿Y tú la escuchaste? - preguntó Sirius casi indignado.

Ella me dijo que no había querido decir lo que dijo, que fue un arrebato, y yo sé que así fue, ahora lo entiendo.

Por favor Remus, no puedes dejar que manipule de esa forme - exclamó Sirius - aceptar a escucharla fue un error.

Bueno Remus Sirius aunque muy bruto para hablar - exclamó James mirando a Sirius amenazantemente - tiene razón en eso, ¿no nos digas ahora que la vas a perdonar?

Ella me dijo que me amaba - exclamó Remus de pronto.

¡Esa pequeña manipuladora! - exclamó Sirius con expresión de asombro y sentándose en la cama al lado de Remus.

Nunca antes lo había dicho - confesó Remus mirando a James.

¿Y que vas a hacer? Sea cual sea tu decisión te apoyaremos, para eso somos tus amigos - exclamó James, Sirius había abierto la boca como para protestar, pero con una mirada severa James lo detuvo; Sirius cerró la boca con expresión molesta.

No lo sé chicos - exclamó Remus - ya no estoy tan confundido. Sharon me besó.

Esa. . . - empezó Sirius sin poderse aguantar más - pero con un ágil movimiento James se luso a su lado y le tapó la boca.

Aun estoy enamorado de Sharon, cuando me besó me di cuenta que aun la quiero - Sirius se retorcía en las manos de James intentando zafarse, pero el joven de cabello rebelde lo tenía muy bien atrapado y no se lo permitía - pero también me di cuenta de que no puedo perdonarla, ella me besó y yo no le pude corresponder al beso, tan sólo me quedé ahí parado y después de unos minutos se separó de mi y salió corriendo.

""Los chicos no dijeron nada, supongo que James y Peter no sabían que consejo darme, o no creían conveniente dar su opinión, la de Sirius yo ya la sabía, él no creía que debiera perdonarla. James y Peter tan sólo suspiraron y me miraron sin saber que decir".

Y ¿qué vas a hacer? - me preguntó Sirius.

Nada Sirius; no haré nada. Por ahora no puedo perdonarla, así que tan sólo voy a esperar a que las cosas se enfríen un poco y ver que pasa entonces - explicó el joven licántropo.

Peter se dirigió nuevamente a su cama y empezó a ponerse el pijama mientras que James y Sirius hacían lo mismo.

¿Qué creen que habrá mañana en la noche? - preguntó Peter cuando el silencio de la habitación se hizo demasiado palpable.

Yo que sé, Peter - exclamó Sirius deslizando la camiseta azul por su cabeza - nada importante supongo. Además, nosotros no vamos a estar ahí ¿lo recuerdas?

Sí, supongo que tienes razón, pero ¿y si viene en el examen? - preguntó Peter con voz aprensiva.

Cualquier cosa que aparezca en un libro, Remus la puede encontrar - exclamó Sirius con una sonrisa - le preguntamos a alguna chica que fue lo que vieron y moony nos consigue un libro que diga todo sobre el asunto.

Toda la razón - exclamó Remus - todo esta en los libros, si sabes donde buscar.

Yo jamás encuentro las cosas que necesito para mis trabajos - exclamó Peter.

Es porque tú no sabes buscar - replicó James.

Además Peter, que prefieres quedarte con el resto de la escuela para ver un tonto fenómeno estelar que sólo cada cientos de años o escaparte por ahí con nosotros y tomarnos unas cervezas de mantilla mientras escuchamos algo de música - exclamó Sirius sonriendo alegremente.

Lo segundo - exclamó el muchacho gordito sin dudarlo demasiado.

********************

Remus, ¿aun no estás listo? - exclamó Peter en cuanto entró al dormitorio y vio a su amigo en la misma posición en que lo había dejado al salir de la habitación - vamos a llegar tarde a clases.

Peter creo que estoy algo enfermo - exclamó el joven licántropo abriendo los ojos y bostezando ampliamente.

¿Por qué lo dices?

Estoy muy cansado y me duele la cabeza.

Eso es porque no has comido bien en días y casi no has estado durmiendo - exclamó Peter sacándolo de la cama - lo que necesitas es tomar un buen desayuno y dormir un rato en la tarde.

Quizás tengas razón, baja nomás, me cambio y bajo en cinco minutos.

Está bien te esperamos en el gran comedor - exclamó Peter saliendo del cuarto.

********************

¿Y tú lo creíste? - exclamó Sirius exasperado - ya nos hizo ese truco hace veinte minutos.

Sí Peter, yo creo que ya debe estar durmiendo otra vez - exclamó James.

Si es así yo opinó que mejor lo dejamos dormir - exclamó Peter sirviéndose una porción bastante grande de panqueques - dice que no se siente bien.

Eso es otra cosa - aseguró Sirius - haberlo dicho antes, en ese caso deberías haberle dicho que se quedara durmiendo.

¡Hay! Contigo no se puede - se quejó Peter - Peter sácalo de la cama y tráelo, Peter déjalo dormir; toma una decisión y apégate a ella.

Una expresión de asombro y falsa indignación apareció en el rostro de Sirius.

¡¿Cómo te atreves?!! - exclamó mirando al chico bajito con la boca abierta y las cejas fruncidas - discúlpate.

Lo siento Sirius - se apresuró a exclamar Peter.

¿Por qué te disculpas?!!! - exclamó Sirius exasperado.

Porque tú me lo dijiste - chillo Peter exasperado.

Ten más carácter Peter, mándame al cuerno cuando te diga algo así.

Si lo hago me vas a golpear.

Sí, pero no será fuerte y te ganaras mi respeto - exclamó Sirius solemnemente, poniéndose una mano en el pecho y asintiendo orgullosamente.

Estás loco, quién te entiende - exclamó Peter riendo y mirando luego a James.

A mí no me veas, es mi amigo, pero eso no significa que entienda la mitad de lo que sale de su boca.

Dios, si tú no entiendes no hay nadie que lo haga - exclamó una voz soñolienta.

Remus se sentó junto a Peter, llevaba al hombro su mochila azul y su rostro estaba mucho más pálido de lo normal y unas ojeras habían aparecido bajo sus ojos dorados.

¡Ya era hora de que bajaras! No puedes dormir todo el día - exclamó Sirius cuando el chico se snetó frente a él - hay hermano, ¡qué cara traes! - exclamó Sirius mirando al chico de cabello castaño con ligera preocupación - deberías echarte a dormir.

Verte al cuerno Sirius - exclamó Remus con desgana y riendo suavemente.

¿Ves? - exclamó este alegremente mirando a Peter, que dio un bufido de exasperación y regresó a su desayuno.

Remus cogió la jarra y se sirvió media copa de jugo de naranja.

¿Qué, estás a dieta? - exclamó James en tono irónico - porque si es así te digo que no es necesario, en realidad andas algo bajo de peso.

Ja, ja que gracioso - exclamó Remus con ironía - no tengo hambre hoy, no me siento. Creo que me va a dar gripe.

Hace bastantes días que estás igual, si sigues así te vas a enfermar de verdad - exclamó Sirius frunciendo las cejas - come algo.

Sí mamá Sirius - exclamó Remus con sorna y haciendo voz de niño, y poniéndose un par de tostadas en su plato.

Ese es mi hijo - exclamó Sirius con voz de mujer y levantándose ligeramente para palmear la cabeza castaña de Remus.

Pero no es eso - exclamó Remus bajando la voz - si no fuera porque ya sucedió hace dos semanas, juraría que es lo que ustedes saben.

Pero eso no puede ser, pasó hace dos semanas - exclamó Peter en un susurro.

Él acaba decirlo Peter - exclamó James sonriendo burlonamente al muchacho más bajo.

Ya lo dije, creo que me va a dar gripe - ahora dejemos mis hábitos alimenticios de lado y vámonos a clase.

*****************

""Terminó la clase de pociones que era la primera de la mañana, y James se alejó para hablar con Lily antes de entrar a la clase de encantamientos. Me siento mal de que James tenga problemas con Lily por mi culpa, pero James no me ha hecho caso cuando le he dicho que le dé la razón y se arregle con ella. James dice que Lily debe comprender que no lo puede hacer escoger entre ella y nosotros, pero aun trata de convencerla a ella de eso"".

Lily se alejó de James que volvió molesto junto a sus amigos.

Ya te dije James, dile que ella tiene la razón - exclamó Remus en cuanto su amigo llegó junto a ellos.

Y ya te dije yo a ti que no voy a aceptar que tú te portaste mal con Sharon, porque eso no es cierto - exclamó a su vez el muchacho de lentes.

Entonces sólo dile que no debiste ser parcialista y ya. ¿Supongo que eso la contentará? - insistió Remus.

Quizás tengas razón Remus - exclamó su amigo empezando a dudar - lo intentaré en la noche, antes de escaparnos de la reunión esa.

Eso está mejor - exclamó Remus sonriendo cansadamente y entrando al salón de encantamientos junto a los demás.

Una vez más Sirius se encaminó hasta el fondo del salón, lo más lejos posible de sus compañeras de año, y por lo tanto lo más lejos posible de Sharon, a la que lanzó una mirada resentida mientras pasaba a su lado.

Bueno ahora formen parejas y practiquen el encantamiento - exclamó el profesor Flitwick (N.A ¿Se escribe así? Me da flojera buscar en los libros.)

Sirius, James, Remus y Peter se pusieron frente a frente y realizaron un juego con las manos para ver quien era pareja con quien.

""Peter no lo sabe, pero este juego lo inventó Sirius un día en que él, James y yo estabamos discutiendo porque ninguno quería hacer con él los trabajos prácticos, todos alegábamos que Peter podía cometer un error y matar a su compañero en el proceso; y es completamente cierto. Para mi desgracia, perdí yo"".

Muy bien Sirius y yo, Remus y Peter - exclamó James aliviado pero algo dudoso, Remus no parecía muy capaz de reaccionar lo suficientemente rápido si Peter cometía un error grave.

Vamos Peter, tres pasos atrás - exclamó Remus con resignación y alejándose a su vez - bien Peter, yo ataco y tú tratas de bloquear mi ataque con el hechizo que acabamos de aprender ¿está bien?

Está bien - exclamó Peter con algo de duda en la voz.

¿Sabes qué? Mejor tú atacas y yo bloqueo - exclamó Remus después de pensar que Peter no podría usar el hechizo nuevo sin mucha práctica de por medio, y sería golpeado siempre por los hechizos que él mandara; mientras que si Peter atacaba, su hechizo no podría ser fuerte y él sí sería capaz de usar el hechizo de bloqueo.

Como digas - exclamó Peter aun dudando.

Durante la siguiente media hora Peter atacó con los hechizos de rechazo aprendidos los años anteriores y Remus bloqueó todos y cada uno de sus ataques con el nuevo hechizo aprendido. Tras un nuevo expelliarmus de Peter, que fue rechazado por la pared transparente que Remus hizo aparecer frente a él, el profesor dio el aviso de cambiar de posición. Los atacantes deberían ahora practicar el nuevo hechizo. Remus suspiro con resignación, y levantó su varita hacia Peter.

¿Estás listo? - preguntó a su amigo con cierta preocupación.

Sí, creo que sí, pero Remus estás muy pálido, creo que deberías irte a la enfermería - exclamó Peter mirando el semblante de su amigo, que transpiraba un poco y estaba incluso más pálido que en la mañana.

Peter tiene razón Rem, como que estás más pálido - exclamó James mirando a Remus.

Sí, creo que iré después de la clase, pero tú no te escapas de esta, en guardia Pettigrew - exclamó Remus levantando nuevamente la varita.

Listo - exclamó Peter levantando la varita aprensivamente.

Remus lanzó primero un hechizo suave de rechazo que como había previsto golpeo a Peter y lo hizo caer hacia atrás. Remus lo ayudó a pararse y volviendo a explicarle la tecnica del nuevo hechizo se alejó y se preparó la un nuevo ataque. Increíblemente, diez minutos después Peter había logrado bloquear los hechizos suaves y Remus se preparó para empezar uno de nivel medio.

¿Preparado Peter? Está vez te lanzaré un expelliarmus, no es un hechizo tan fuerte pero te será más difícil bloquearlo - explicó Remus, que empezaba a respirar pesadamente.

Peter asintió y levantó la varita.

Expelliar. . . - Remus no terminó de decir el hechizo y entrecerrando los ojos cayó al suelo inconsciente.

Peter, James, Sirius y Sharon corrieron hasta donde Remus se había desplomado, mientras el profesor Flitwick se adelantaba también y daba pedía a sus amigos que lo llevaran a la enfermería, dando por terminada la clase entre las miradas nerviosas de los alumnos.

Fin del capítulo 4. *****************

Nota de la Autora (o sea yo ^.^ ): Hola lindas personas que esperaron tanto por este capítulo, pues hasta aquí llegó, es algo corto, como todos los capis de este fic, pero espero que les haya gustado. Remus ya no está confundido, aunque tampoco sabe que hacer con respecto a Sharon. Mientras tanto las consecuencias de no comer o dormir bien se hacen notar, ¿o será que en serio está enfermo? Pobre mi Remusito, va a necesitar que lo cuiden y lo mimen; yo me ofrezco como una de las voluntarias y creo adivinar que Tana Abbott se apuntará también, ¿quien más quiere cuidar al lobito? Bueno, en el próximo capítulo, la enfermedad de Remus, la reacción de Sharon, la reunión astrológica ¿se arreglaran Lily y James? Y una pequeña sorpresa. Hasta el próximo capítulo, bye y besitos.

Lorien Lupin "Miembro de la Orden Siriusana"

P.D. Ah sí, me olvidaba; he subido dos nuevos fics en esta semana, uno corto (aunque lo de corto lo decidirán ustedes los lectores) llamado "Revelación" de Sirius que se ha enamorado de uno de sus amigos y decide decírselo y que sucede después de eso. Y otro, que está en conjunto con mi primis Hansenmac (literal y sanguíneamente mi prima) llamado "Tras un mismo rostro" ubicado en la época de la 1era orden del fénix y lleno de muchas cosas, como batallas, Voldemort, Dumbledore, Sirius, Remus, James, Severus y Lucius de motífagos, muertes y encantamientos a montón. Denles un vistazo y déjenme un reviewsito con sus opiniones.

Ahora sí, se despide de ustedes Lorien Lupin.