Disclaimer: Ya ustedes saben que yo no soy J. K. Rowling y que estos personajes no son míos ¿no es cierto? Sí no lo saben aun, yo no soy J. K. Rowling y estos personajes no son míos. Excepto Sharon, algunos maestros y algunos estudiantes que no aparecen en los libros.

Nota de la Autora: Hola gente linda, aquí estoy con el sexto y último capítulo de "Sentirlo no es suficiente", espero que les haya gustado este fic y que les guste el final que tengo planeado, pero cualquier reclamo siempre podrán hacérmelo llegar con un review o un mail. Bueno el fic fue pequeño, pero tuvo su acogida y eso me alegra. Me halaga mucho el saber que muchos de los que leen está historia han pasado de este a otro fic mío, y algunos me dejan reviews en más de un fic; se los agradezco mucho y espero que lo sigan haciendo con los nuevos fics que subiré cuando acabe estos. En el capítulo anterior James, Sirius y Peter (rata ¡~#$&%@ ¬¬) corrían como desesperados hacia el castillo, el fenómeno estelar resultó ser una segunda luna llena en un solo mes (lo sé, completamente imposible, pero esto es un fic y no tienen que ser científicamente exactos) y Remus está dentro de la enfermería con la enfermera Pomfrey, ahí nos quedamos y desde ahí va el capítulo, pero antes los dejo con los reviews ;_; los últimos que responda en este fic:

Moony: Hola moony gracias por el review, me alegra saber que te gustó este capítulo y, que el fic en general te parece bueno, siempre me emociona saber que alguien es capaz de leer de un tirón un fic mío cuando ya tiene algunos capítulos, me hace pensar que por lo menos no es tan cansado de leer. Lamento haberte dejado ahí, hay que crear suspenso, y si de lo que hablas es del fic, pues sí, lamento decir que en este capi se acaba, lo más que te prometo es un epílogo que sería más bien un capítulo que narraría el problema y la pelea que ocasionó todo en primer lugar y obligó a Remus a disculparse. Me alegra saber que mi mail te haya dejado claro como unirte a la Legión de las Lupinas, ya que vi tu mensaje, yo con gusto responderé cualquier otra pregunta que tengas, y espero que se pueda hacer pronto lo del chat. Te dejo con el capítulo 6, espero que te guste. Bye y besitos. Ah sí, y espero que te des una vueltecita por los nuevos fics que pienso subir o por uno de los que también están terminando. Ahora sí, byesito.

Silence-messiah: Hola Silence, en tu review no dices mucho, pero supongo que algo te gustó el capítulo, gracias por el review. ¿Así que te quieres unir? Pues la dirección te la mando por mail. si ff.net borró lo que acabo de poner (a veces hace eso con las direcciones) es en los grupos de msn y después del .com/ escribes LasamantesdeRemusLupin y te unes, así de simple, espero verte muy pronto por ahí ¡AYUDEMOS A PROMOVER A REMUSITO BELLO! Perdón el arrebato, es que aun estoy emocionada por la legión, =') llevo mucho buscando un foro así. Te dejo con el capítulo 6, el último ;_; espero que te guste. Bye y Besitos. Y me gustaría un review tuyo en alguno de los otros fics que están acabando, y verte en alguno de los futuros fics. Ahora sí, bye, muchos besitos.

Tana Abbott: Hola Tana, que rápido encontraste el capítulo nuevo, gracias por el review. Sí, Madame Pomfrey está en grandes problemas, ¿así qué a ti tampoco te dejo? A mí me hizo lo mismo, entonces eso le pasa por no querer compartir a Remusito. Que bueno que tú también sigues con la labor en cadena de pervertir a más gente y que por lo menos nadie se halla quejado del envío; ¿verdad que el dibujo estaba chistoso? A mí me dio mucha risa. Yo también estoy feliz de que James y Lily se reconciliaran, pero no tanto por Pomfrey sino por otro asunto que espero te sorprenda. Sí, Sirius pudo aprovechar, pero él no sabía que la rata ¬¬ iba a resultar un @~!$#&°% traidor. Oye has visto a la nueva miembro de la legión "La amante de Remus" ¿me pregunto quién será? Por el nombre calificamos tú y yo ^^ jiji, pero ya sabemos que no somos nosotras. Y no seas mala, no acapares a Remusito, habemos muchas que lo amamos (si tú, amiga lectora eres una de ellas, ¡ÚNETE YA!) y no es bueno que lo tengas para ti sola. Bueno, te dejo con el sexto y último capítulo, espero que te guste, yo también me voy a ver si los chicos llegaron a tiempo. Bye y besitos. P.D. en estos días te mandaré una historia que he estado escribiendo se llama "Vanidad" o al menos es un posible nombre, necesitaré que me des ideas de un problema o asunto en el que pueda desenvolverse el fic. Ahora sí, bye y supongo que te veré para el último capítulo de El secreto y el de El calendario (Arriba el arte de la auto promoción ^^). Nos leemos luego amiga.

Amanda Beicker: Hola Amanda, gracias por el review. Me da mucho gusto que te haya gustado el capítulo anterior, y tienes razón, vaya fenómeno astronómico, verdaderamente un fenómeno, pero andaba medio dormida y nada coherente, pero cumplió su objetivo, fregarle la vida a Remus, que en este fic no anda de muy buena suerte, al menos hasta ahora. Pues ahora tan sólo nos resta esperar que James y Sirius lleguen a tiempo, como dices tú, y yo agregó, que llegué la rata primero y Remus se coma a Pettigrew por traidor y horroroso ¬_¬. Lamento haberte dejado en ese preciso instante, pero hace que quieran leer el siguiente capítulo, también logra que me quieran matar, pero por internet no pueden ^.^U Me alegra que el capítulo te haya emocionado, me emocionó a mi cuando lo terminé de escribir, si no hubiera sido mío sino de otra persona, la habría maldecido por dejarme en ese punto; menos mal que quien lo escribe soy yo. Sí, como que la zorra empieza a dar lástima, pero sigo de parte de Remus, tengo que hacerlo, lo amo y estoy coadministrando su foro de fanáticas junto con un amiga, ¿qué clase de fan sería sino fuera así? Lamento haberme demnorado tanto (supongo que me demoraré, aun no empiezo a escribir) pero es que andaba (o más bien ando, aun no lo supero) con un bloqueo pero alucinante, no puedo ni escribir cartas, y justo ahora ;_; desgraciadas musas traicioneras, deberían estarme ayudando a escribir 4 capítulos entre esos dos últimos capítulos y un penúltimo capítulo; y en vez de eso se van de paseo y no avisan. Bueno te dejo con el último capítulo del fic, espero que te guste, y verte por alguno de los nuevos que sacaré cuando termine estos, que será en pocos días. Bye y muchos besitos.

Bueno a toda la gente linda que leyó este fic, y que le gustó, hayan dejado o no un review, los dejo con el último capítulo, y un enorme beso de mi persona. Yo la hermosa, inteligente, encantadora, talentosa y sobre todo humilde:

Lorien Lupin

Administradora Adjunta de

"La legión de las Lupinas"

Y "Miembro de la Orden Siriusana"

"Sentirlo no es suficiente"

Autora: Lorien Lupin

""Esto no puede estar pasando, es imposible. ¡Que no pase nada malo, por favor!"".

¡Maldita Sinistra! - exclamó Sirius mientras los tres corrían desesperados por el camino más corto hasta la enfermería - no podía decirle a los alumnos de que se trataba, habría evitado este desastre.

James, que con expresión de gran preocupación corría junto a él, no emitió ningún sonido; pero Peter, que corría un poco más atrás que ellos, gruñó como dándole la razón a Sirius.

Los tres chicos entraron al pasillo que conducía al ala del castillo en el que se encontraba la enfermería, a la carrera se transformaron en sus formas animales, Peter se trepó de un salto a la espalda de Sirius, y juntos llegaron a la enfermería, Remus no estaba por ningún lado, así que los tres recuperaron sus formas humanas y empezaron a buscar algún rastro de la enfermera Pomfrey entre el mobiliario semi destruido. La puerta cerrada de su oficina, arañada pero intacta, les dio una idea de que podía haber pasado y girando la perilla ingresaron a la oficina. La oficina estaba intacta, y pegada a la pared del fondo de la habitación, estaba Madame Pomfrey, visiblemente pálida, pero de pie, en posición de alerta y con la varita levantada apuntando a la puerta.

¿Qué pasó aquí señorita Pomfrey? - preguntó Sirius intentado parecer más sorprendido que aliviado; se suponía que ellos no sabían de la condición de Remus.

Nada que sea de su incumbencia, ¿no les dije que no más visitas fuera de horario? - preguntó la enfermera aun ligeramente pálida, pero intentando que los alumnos no hicieran más preguntas.

Madam Pomfrey ¿qué pasó allá fuera? ¿Dónde está Remus? - preguntó James continuando con la actuación.

Su amigo está bien, no se preocupen, los acompañaré hasta fuera - exclamó y acercándose a ellos los guió fuera de la enfermería, aunque no guardó su varita.

La señora Pomfrey los dejó en el lugar donde los alumnos reunidos veían el cielo y conversaban animadamente.

Quédense aquí con el resto y no se alejen es una orden - exclamó la enfermera alejándose de ellos y caminando hacia los profesores con la esperanza de encontrar al director rápidamente, no había tiempo que perder.

Sí Madam Pomfrey - exclamaron los tres mientras Madam Pomfrey se alejaba de ellos.

James ¿qué sucedió? - le preguntó Lily que se acercó junto con Arabella en cuanto la enfermera Pomfrey se hubo alejado.

Lily tú y Arabella quédense aquí con los demás, yo te explicaré luego - exclamó James y dándole un beso en la mejilla corrió nuevamente hacia el castillo, seguido por Sirius y Peter.

Lils - gritó Sirius cuando se hubo alejado un poco - si la señora Pomfrey pasa y les pregunta por nosotros, estabamos entre la gente, pero ya nos perdiste de vista ¿OK?

Está bien - respondió ella e intercambió miradas nerviosas con Arabella.

********************

Tenemos que sacarlo de aquí - exclamó James mirando a Sirius cuando los tres se adentraban en los pasillos de Hogwarts.

Pero James, podría estar en cualquier parte del castillo - exclamó Peter - ¿cómo lo encontraremos a tiempo? El castillo es enorme.

El mapa - exclamó Sirius - vamos por el mapa.

Eso es - exclamó James y los tres se dirigieron hacia la torre de Gryffindor.

Juntos se precipitaron dentro de la habitación y unos segundos después de buscar dentro del baúl de Sirius, lo hallaron dentro de un cofre con fondo falso.

Juro que mis intenciones no son buenas - exclamó Sirius rápidamente tocando con su varita el mapa, y caminando fuera de la habitación al mismo tiempo.

"Los señores. . ."

Apúrate - gruñó Sirius con impaciencia.

Finalmente la presentación se acabó y las finas líneas negras que conformaban el mapa empezaron a aparecer y formaron el mapa de la parte en que en ese momento estaban los merodeadores.

Muéstranos el lugar donde está Remus Lupin - exigió Sirius, la tinta negra empezó a moverse nuevamente mostrando el exterior del castillo, cerca de los invernaderos y no tan alejado de los demás como a ellos les hubiera gustado - está fuera, cerca de los invernaderos.

¿Cuándo salió del castillo? - lloriqueó Peter con voz nerviosa.

Se está desplazando hacia los demás, tenemos que apurarnos - los apremió Sirius, pasándole el mapa a James y corriendo hacia el retrato.

Diablos - exclamó James con voz llena de terror, Sirius giró para preguntar que pasaba y vio a su amigo, que sin explicar nada se transformaba en ciervo y los adelantaba dejando caer el mapa.

Sirius regresó y cogió el mapa, Peter se acercó a él. Sobre el pergamino estaba el mapa de los exteriores del castillo, junto al invernadero tres, el puntito con el letrero Remus J. Lupin se desplazaba, acercándose cada vez más a un puntito negro cuyo letrero decía Sharon Olmsted y que permanecía quieto en uno de los jardines (N.A. Muajajajaja muajajaja *Lorien tiene cara de psicópata y se retuerce las manos mientras sonríe cruelmente* ¡Muere maldita!).

Sirius guardó el mapa en su bolsillo transformándose en un enorme perro negro, emprendió la misma desesperada carrera que su amigo James, con Peter también transformado y trepado en su espalda.

(N.A. Agradézcanme que no lo deje aquí y los torture por un capítulo más).

*********************

"¿Acaso lo perdí para siempre? Quiero pensar que no, a lo mejor James tiene razón y solamente tengo que darle tiempo para que lo supere a su ritmo. No quiero ir a la reunión, no me interesa el estúpido fenómeno; Lily me contará lo que necesite saber, por ahora yo también necesito estar sola".

Sharon estaba sentada en uno de los jardines del invernadero tres, casi oculta entre los arbustos y plantas exóticas; su mano removía el césped mientras sus ojos vagaban por las diversas flores. Sentada en silencio, sin querer mirar al cielo que se suponía debía estar viendo abrazada a Remus. La puerta junta del invernadero crujió, Sharon se encogió aun más entre las plantes y apartando con sus manos algunas hojas, observó que podría haber movido la puerta, si era un profesor era mejor que no la viera, no debería haberse apartado del grupo, y se suponía que ningún alumno tenía permiso de entrar a los invernaderos después del anochecer a menos que tuviera un permiso especial de la profesora Sprout. Observó desde varios ángulos, la puerta del invernadero estaba definitivamente abierta, la suave brisa que había esa noche, no podía haber sido la responsable, pero no parecía haber nadie más aparte de ella. Sharon trataba de asomar los ojos en otros ángulos, pero aun así, no parecía haber nadie más en el jardín, y ya ningún ruido parecía oírse, sacó las manos des arbusto y apartó la vista. En ese momento algo crujió a sus espaldas, fue un sonido muy suave, el suave sonido del césped tierno al ser pisado suavemente; casi imperceptible, pero muy claro en el silencioso jardín techado. Sharon giró rápidamente, y algo nerviosa se acercó hasta el otro arbusto de los cuatro que formaban las paredes que la encerraban (N.A. En las que ella se encerró por bestia ¬_¬U, pero bueno esa es mi opinión nada más); nuevamente apartó suavemente las plantas, nada, la quietud y el silencio reinaban en el invernadero.

Los nervios la empezaban a invadir, algo no se sentía del todo bien; la chica de dieciséis años se puso de pie casi de un salto, su vista tratando de distinguir en vano, alguna forma entre las numerosas plantas, arbustos, flores y arboles que conformaban ese jardín bajo techo. Un nuevo crujido a sus espaldas y un nuevo giro para encontrarse de cara con más plantas. Alguien caminaba en círculos a su alrededor, Sharon empezaba a asustarse en verdad, mirando nerviosamente alrededor, empezó a retroceder. Torpemente apartó los arbustos y salió del lugar donde se había escondido, miró por última vez a sus espaldas, aun no se veía figura alguna. Sharon se dirigió rápidamente hacia la puerta abierta, un nuevo crujido a sus espaldas, está vez fuerte, el sonido de ramas al romperse, seguido de un suave gruñido que le heló la sangre. La chica se dio la vuelta nuevamente, frente a ella, semi escondidos entre unos arbustos altos, se podía ver el pelaje color miel (N.A. ¿Hay lobitos color miel? Pues no sé, aquí sí hay) y los ojos dorados de un lobo que le gruñía suavemente, enseñándole los enormes colmillos.

"Esos ojos. . . es Remus. . . "

- Remus. . . soy yo Sharon. . . Remus, por favor - rogó la Sharon aterrada retrocediendo unos pasos pero sin dejar de mirar al animal que aun desde los arbustos la observaba.

Un movimiento repentino y el rostro del lobo había desaparecido de entre las hojas. Un segundo después la aterradora (N.A. Pero muy hermosa ^.^) figura del lobo saltaba los arbustos, dirigiéndose hacia ella con una expresión furiosa (N.A. No es personal zorra, el chico no es dueño de sus actos).

Sharon dio un paso hacia atrás gritando, aterrada, pero demasiado sorprendida para acertar a hacer más que levantar las manos hacia el animal que estaba por caerle encima. En ese momento algo la pasaba rozando, tumbándola por la velocidad a la que había pasado; un gran ciervo había embestido al lobo, que había salido disparado hacia atrás, y que ahora volvía nuevamente al ataque. Sharon retrocedió, arrastrándose un par de metros antes de ponerse de pie y mirar aterrada a los dos animales que aun peleaban, y a un enorme perro negro que entraba como una flecha al invernadero y se lanzaba a ayudar al ciervo.

Un paso más y ya estaba en el umbral de la puerta, sus ojos miraban asombrados a los dos animales que trataban de controlar al otro, cuando una mano la cogía del brazo y con un movimiento brusco la arrastraba fuera del invernadero. Peter Pettigrew, la arrastraba prácticamente, alejándola a la máxima velocidad posible del lugar en donde Remus y los otros dos animales peleaban (N.A. ¡Deja de llamar animales a Siri y Jamie!).

Peter, ese es Remus, lo van a matar - exclamó Sharon, forcejeando cuando vio quien era el que la alejaba del jardín - tenemos que volver.

¿Estás loca?!!! - le gritó Peter volviéndose a verla, pero sin aminorar el paso - no puedes volver allí. Él estará bien, no te preocupes - agregó más suavemente cuando vio la expresión de la chica - tenemos que alejarnos Sharon, tienes suerte de estar viva.

**********************

"Han pasado varios días, Remus a permanecido en la enfermería hasta hace dos días, estaba herido y muy débil. Quiero verlo, lo he intentado todos los días, y siempre se ha negado a verme. Los chicos me dicen que tenga paciencia, pero los días pasan, y sigo son verlo; no ha ido a clases, ni siquiera después de que salió de la enfermería; pero no puedo esperar más. No te daré más tiempo Remus, tenemos que arreglar esto ahora o no lo haremos jamás".

Sharon salió de su habitación dejando atrás a sus amigas que en vano le preguntaban dónde iba. Con paso decidido había caminado hacia la escalera que conducía a los dormitorios de los chicos.

*******************

La puerta de la habitación de sexto año se abrió de golpe, de pie en el umbral estaba Sharon, los ojos de todos los chicos voltearon hacia ella. Remus palideció visiblemente y sus tres amigos se pararon inmediatamente, interceptando a Sharon que se dirigía hacia donde Remus permanecía sentado.

Sharon, por favor; ya hemos hablado de esto - exclamó Sirius abriendo los brazos y tratando de que no pasara más adentro.

Sharon por favor, no hagas esto - exclamó Peter.

No te daré más tiempo Remus, si no lo enfrentas tú, lo haré yo - exclamó Sharon mirando la pálida figura de su novio y sin responder a los demás chicos que aun le bloqueaban el paso.

Sharon por favor - exclamó James cogiéndola suavemente por el brazo y empezando a sacarla de la habitación.

Remus, por favor habla conmigo - rogó Sharon alargando la mano hacia él, mientras el buscador de Gryffindor la arrastraba fuera del cuarto.

Remus se levantó de la cama y corrió hacia la puerta, James soltó a la chica y observó con una mirada inexpresiva como Remus llegaba hasta ella y la rodeaba con sus brazos, enterrando su rostro en el cabello de Sharon, mientras la apretaba fuertemente contra él. Sirius suspiró y con un movimiento de cabeza salió del cuarto seguido por James y Peter, quien cerró la puerta tras él.

Sharon - exclamó Remus en un murmullo ahogado - que hubiera hecho si te hubiera perdido. Podría haberte. . . - la voz de Remus se quebró y separándose de ella, la apartó ligeramente, posando en los ojos de Sharon, los suyos surcados por lagrimas.

Todo está bien Remus, todo estará bien - exclamó Sharon volviendo a abrazarlo.

No, no lo está - exclamó él, pasados unos segundos y apartándose una vez más - Shari anoche casi te maté.

Pero no lo hiciste, no tengo ni un rasguño y yo sé que lo sientes - debatió ella mirándolo a los ojos intensamente.

Ya te lo dije antes, a veces sentirlo no es suficiente Sharon. No te pondré en peligro otra vez.

No estaré en peligro - exclamó intentando convencerlo de que no dijera lo que ella sabía iba a decir.

Siempre estarás en peligro conmigo. Esa parte de mí, jamás va a desaparecer y no te expondré a ella - sollozó Remus - lo nuestro se termina aquí Sharon.

¿No tengo opinión en esto? - preguntó mirándolo a los ojos.

Remus negó con la cabeza, las lagrimas aún surcando su rostro.

"Sharon parecía querer leer en mis ojos, buscar algo que no fuera la firme determinación que ahora me llenaba, luego bajó la cabeza y una lagrima silenciosa bajó por su mejilla para luego desprenderse y caer al piso.

Adiós Remus - exclamó Sharon empezando a llorar y adelantándose para besarme, sus manos se aferraron a mi cabello, y sentí sus lagrimas mojando mi rostro.

Luego se separó de mí y salió del cuarto; y yo me quedé de pie mirando la puerta que ella no cerró y temblando de píes a cabeza; esforzándome por no salir corriendo tras ella. Mis rodillas se doblaron finalmente y yo me desplomé en el piso, de rodillas, con las manos en el suelo y la cabeza colgando hacia delante, mientras intentaba en vano de controlar los sollozos que se empeñaban en subir por mi garganta. Recordándome una y otra vez que todo era por ella, que era lo mejor. Dejando mi rostro bañarse en lagrimas hasta que mis amigos volvieron al cuarto. Sentí la puerta gemir ligeramente, y los sentí arrodillarse a mi lado; sentí sus brazos rodear mis hombros y uno de ellos, creo que Sirius me ayudó a ponerme de pie, mientras que Peter, al menos creo que era Peter, me acercaba una silla. Yo me senté en ella, casi sin notarlo intentando nuevamente recuperar el control; mientras que los tres permanecían a mi lado, apoyándome en silencio, justamente como lo necesitaba".

FIN. ******

Nota de la Autora: ¡Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ¡Que emoción! ¡Es tan triste ;_;!! Pero estoy emocionada, lo acabé, lo acabé. No puedo creer que lo acabé, son las 4 y 39 de la madrugada, andaba super bloqueada y la inspiración me llegó de golpe, como a las 3 y 15. Estoy muy feliz, esto significa que mi bloqueo a terminado, lo superé, y podré terminar los demás fics también; solo espero que la inspiración me duré hasta mañana para ponerme a escribir los demás fics. Bueno, pues que les pareció, espero que les haya gustado, lo sé, soy un ser ruin y perverso, cruel hasta la medula de los huesos, pero es mi naturaleza y no lo puedo evitar, espero que no me odien demasiado por haberlo terminado así, es que así me salió, y me ha gustado a pesar de lo deprimente que me resulto ;_; y no quise cambiarlo. Pero vamos, tiene que admitir que a pesar de ser triste esta como que bien romántico, a mi se me encogió alguito el corazón, y eso que yo soy conocida como la mujer de hielo, por mi familia y amigos. Bueno déjenme sus últimas opiniones, se las agradeceré mucho y si me las mandan con mail a lo mejor les respondo por ese medio ya que no habrá más capítulos en los que poder responder reviews.

Ahora sí, y por última vez en el fic, me despido de todos ustedes queridos lectores, un enorme beso para todos, espero que lo hayan disfrutado a pesar de haber sido super tristón, lean mis otros fics que también están terminando en estos días y estén atentos porque pronto volveré con una tanda completamente nueva de fics. Quiero saber nuevamente de todos ustedes, los que dejaron reviews; y que algunos de los que no dejaron me digan que piensan del fic.

Bye, nuevamente muchos besos, se despide de todos: Lorien Lupin Administradora Adjunta de "La Legión de las Lupinas" (esperándolos a todos para que se unan) Y "Miembro de la Orden Siriusana" (orgullosa de serlo, pero me quedo con Remus)