Capitulo I.
Cuando cierro los ojos.
- Decir que al cerrar los ojos, me despego de todo lo que sucede a mi alrededor, es como mentir con respecto de que son los sueños, los que te conectan a cada minuto con esa realidad de la que a veces deseas alejarte.
Eso lo creo cada que me dispongo a dormir, decidida a olvidar aquellas lecciones y personas con las que tengo que lidiar todos los días... y es la oscuridad la que siempre se ve iluminada por un hermoso tono verde que me impide desligarme completamente del mundo.
Ese tono verde que esta conmigo a cada momento... cada segundo... cada instante... bien podría pensar que es un regalo... bien podría creer que aun cuando muera, ese color se mostrara incluso en ese ultimo suspiro de vida.
El negro y el verde son colores que todo el tiempo se encuentran conmigo... reflejados en una sola persona... el causante de que ahora me ria de mi misma... culpable de que no pueda descansar como yo quisiera...
Con el correr de los años el ser humano sufre distintos cambios... nadie esta exento de ellos... pero siento que la naturaleza se ha esmerado demasiado en esta persona que rie a mi lado... contento tal vez de que nuestro amigo se ha quedado dormido y el cereal se le ha caído en la tunica.
La perfección es algo que a veces creí inalcanzable... pero al verlo a mi lado... empiezo a dudar de mis propias palabras...
Cada pasillo de Hogwarts tiene nuestra historia... cada muro contiene en sus entrañas nuestras sonrisas... incluso las misma escaleras han presenciado nuestra transformación de niños a adultos...
Ni el es mas un chico flacucho y palido... y yo no soy mas esa niña tan exenta de errores... no... no mas el contemplar a los de ultimo año con admiración... nunca mas el añorar convertirme en una hermosa mujer... ahora solo el disfrutar las miradas de admiración sobre nosotros... los dos seres mas perfectos de todo Hogwarts... la posible pareja perfecta...
¿Por qué posible?... por que somos grandes amigos... por que para todos he embellecido... para todos... excepto para ti... tu... el causante de mis desvelos.. el culpable de que no sepa que es lo que ocurre realmente a mi alrededor... somos el centro de admiración... todo el tiempo juntos... bien podríamos pasar por algo mas que amigos... pero eres tan tonto que ignoras lo que me inspiras. -
"¿A quien llamas tonto Hermione?.- un joven alto, de rojos cabellos la saco de sus cavilaciones-. Espero que no te refieras a mi"
"Ni siquiera me había percatado de tu presencia Weasly .- la chica frunció el ceño y con gran solemnidad acomodo cada uno de sus utiles-. Y no veo el por que enojarte de que solo te diga tus verdades".
"Bajele a la bilis, Granger .- rió el pelirrojo-. Solamente era una duda... tu sabes... saber por que andas tan distraida".
"Ese no es algo que deba incumbirte Weasly... – había un gran dejo de desden en las palabras de la chica-. Y si te has cansado ya de reirte de mi todo el día... me retiro a dormir".
"Vamos Hermione... – la sujeto de los hombros-. ¿Por qué no puedes ser amable conmigo?... pareciera que la fiera solo se calma cuando Potter anda por aquí".
"Harry... – recalco-. Es muy distinto de ti... y el no toma como diversión el andarme poniendo en evidencia en Hogwarts".
"Un poco de publicidad no le hace daño a nadie .- se cruzo de brazos-. Y en tu caso, deberías darte por bien servida... a fin que eres Hermione Granger".
"Muy bien... – deposito los libros en la mesa y se arremango la túnica-. Que ahora si te lo buscaste..."
"No... – paso saliva, pues no creyó sobrepasar el limite entre molestar a la prefecta de Gryffindor... y el enfrentarse a Hermione Granger-. Era una broma".
"Bisera... – elevo la varita, pero una varonil mano la retuvo.
"Tranquila Hermione .- la voz de aquella persona hizo respirar tranquilo al chico Weasly-. No caigas en el juego de este pelirrojo testarudo"
"Tienes razón... – se libro de la mano del chico, guardando a continuación su varita-. Olvide que Corcho- Weasly es un indefenso al que no puedo ponerle un solo dedo".
"¡¡¡A quien llamas indefenso!!! .- grito el chico, cansado de que Hermione lo tratara todo el tiempo como si fuera un grande y bobo bebe.
Sin decir mas, la hermosa mujer se retiro de la sala común, cansada de que como toda noche, tuviera que enfrentarse a la mentira que su misma mente intentaba hacerle creer.
"Es como querer renunciar a mis sueños... – suspiro, cubriendo su cuerpo con la gran colcha... pero aun cuando esta era gruesa... una enorme frió recorría su corazón.
- Mentira que tus ojos se olvidan... aun en mi mente los tengo presentes.. cada detalle... cada textura... y siempre acompañada de esa oscuridad... tan desesperante como siempre... tan terrible de afrontar...predicadora de lo que podría ser mi vida si alguien se entera de mi sufrimiento.-
"Pero se que es imposible que yo pueda existir en tu mundo... – suspiro y oculto su rostro, avergonzada de las lagrimas que recorrían su rostro-. A menos de que interprete por siempre el papel de tu amiga."
El nuevo día sorprendió a Hermione en el comedor, pues cansada de su insomnio, había decidido sacarle mayor provecho.
"Pociones... – mascullo Ron-. Siete años en este colegio... y todavía detesto esa materia como el primer día en que comenze mis estudios aquí".
"Deberías cerrar tu boca en algunas ocasiones Weasly.- Hermione había amanecido a la defensiva-. Así evitarias meterte en tantos problemas".
"Tan alegres como siempre .- Harry Potter había ingresado en el comedor, rodeado por un numeroso grupo de chicas, que envidiaban el asiento que ocupaba Hermione todos esos años.
"Quisiera tener tu suerte .- se quejo Ron al ver a aquel grupo retirarse a sus respectivas casas-. Rodeado de las chicas mas hermosas del colegio..."
"No todas Ron... – murmuro Dean, señalando con la mirada a la silenciosa Hermione.
"¿Hermione?.- pareciera que le habían dicho el mejor de los chistes-. Bromeas... ¿verdad?... digo... ¿Quién en sus cinco sentidos invitaria a nuestro capitan frió?".
"El hecho de que tu estés ciego... – lo fulmino con la mirada-. No significa que todos los demás padezcan del mismo mal".
"Ella tiene razón, Weasly .- intervino Harry, un tanto molesto por el comentario de su amigo-. Obsérvala bien... nuestra amiga bien que podría darnos la sorpresa y tener novio".
"No molesten... – la defensa de Harry no le causo gracia a Hermione, quien tomo aquellas palabras como un insulto y prefirió retirarse de aquel lugar.
"Me encanta cuando se enoja .- suspiro Ron, lo que provoco la risa de Harry-. Sus ojos marrones me fulminan como nunca".
"Deberías decirle que te gusta en vez de hacerla enojar .- Harry, que estaba al tanto de la enredada situación, solo se limito a desayunar.
"¿Y perderme la oportunidad de tener su atención todo el tiempo?.- parecía ofendido-. Olvídalo."
"... pues deberías arriesgarte .- noto que uno de los libros de su amiga había sido olvidado-. O te aseguro de que alguien te la va a quitar".
"¿Quién podría atreverse? .- se encogió de hombros-. Capitan frió es la mas hermosa... pero también es la chica inalcanzable de todo Hogwarts".
"Como veas.- se puso en pie y abandono el comedor, dirigiéndose con la mas absoluta de las calmas hacia el salón de Artimancia, en donde Hermione descargaba su ira con una pila de almohadones.
"Estúpido... – se coloco la almohada en la cara, descargando su grito de ira ante el comentario de Ron-. ¡¡Eres un completo idiota Ronald Weasly!!"
"Pero mejor díselo en su cara... – Harry apareció en el marco de la puerta, con una sonrisa tan amable que Hermione se obligo a ver hacia otro lado para que no se percatara de su sonrojo.
"¿A que vienes?.- le dio la espalda-. Como te has percatado, no estoy de humor para que se sigan riendo a mi costa".
"Se te olvido esto .- deposito el libro en el asiento de Hermione-. Imagine que lo necesitarias lo antes posible".
"Bueno... – noto su libro de Artimancia-. Te lo agradezco... pero quiero estar sola... así que si no te importa, tu presencia esta de mas aquí".
"¿Qué te ocurre Hermione?.- la miro con tanta ternura, que Hermione sintió aumentar su ira-. Estas demasiado agresiva estos días... ¿Qué te molesta?"
"No es algo que te incumba... – se cruzo de brazos-. Mantente alejado de mis problemas... ¿Ok?... ni yo me meto contigo... y mucho menos voy a permitir que tu te inmiscuyas en mis asuntos".
"¿Somos amigos?.- a pesar de que sonreía, Hermione noto que la tristeza había cubierto el rostro de Harry.
"Creo que si ...- dudo.
"Pues entonces deja de tratarme como un desconocido .- la sujeto del hombro-. Hemos pasado muchas cosas juntos, como para que no sepas diferenciar entre los comentarios de Ron y los mios".
"Lo se... – bajo la cabeza-. Pero entiende... tengo bastante con ese Weasly como para andar soportando los comentarios de los demás."
"Sabes que solo lo dice para molestarte... – rió ante el completo enojo de la chica-. Acaso no te has percatado de que le gustas".
"¿Yo?.- grito indignada-. ¿Fijarme en ese creído de primera?... Antes prefiero hacer amistad con Parkinson"
"Eso me deja mas que claro que no te gusta... – le dio unas palmaditas en la cabeza-. Se que no te lo imaginas de mi... pero me alegra".
"¿Qué? .- su sonrojo aumento a tal grado, que deseo tener algún libro que cubriera su rostro.
"Si ustedes se hicieran novios, yo quedaría fuera de su grupo... – le guiño el ojo-. Y seria terrible perder a mis mejores amigos"
"¿Si verdad?.- la desilusión no se hizo esperar, pero no podía permitirse el derrumbarse frente a Harry.
"Bueno, te dejo .- le dio un beso en la mejilla-. Adivinación no es mi materia favorita, pero al menos podré terminar de leer ese libro de pociones".
"Si... nos vemos en pociones... – su voz fue tan imperceptible que solo se limito a despedirlo con la mano.
Los alumnos de aquella clase comenzaron a llegar... y nuevamente, Hermione tuvo que ponerse su mascara... la que la hacia fuerte... la que le permitia llorar para sus adentros... la que le impedía ver aquel cariño tan intenso que le impedía articular palabra alguna.
"Mentira...- se dejo caer sobre su cama horas mas tarde, intentando liberar aquel nudo que estaba a punto de asfixiarla-. La fe es como un barco, tirado en la orilla... el obtener tu cariño es como nadar contra la corriente.."
"¿Te sucede algo Hermione?.- Lavender ingreso en la habitación, extrañada de que la prefecta no se encontrara rodeada de libros.
"No...- se volvió a verla-. Solo estoy cansada... nada mas".
"Harry te busca... – se sentó en el borde de la cama-. Parece que tiene algo que decirte".
"Dile que estoy dormida... – se sujeto la cabeza-. Por ahora no deseo mas que tener un poco de tranquilidad".
"De acuerdo... – busco entre su tunica-. Y olvide darte esto":
"¿Para mi?.- era un sobre, que tenia impreso en la parte superior las palabras " entregárselo a Hermione Granger".
"Y no te imaginas quien me lo dio .-abandono la habitación.
Sin perder tiempo alguno, Hermione rasgo aquel sobre, extrayendo una carta, que con perfecta escritura comenzaba así...
........................................................................
Hermione Granger:
Si hace tres años me hubieran dicho que tu llegarias a inspirarme algo... ese alguien estaría ahora mismo con mis ancestros... mas sin embargo, ahora soy yo quien se traga sus palabras... y que sacando fuerzas de mi propio orgullo, decidí escribirte esta carta...
... Si las palabras te amo... fueran suficientes para calmar mi ser... no seria necesario el tratar de buscar una perfección... una palabra que supere el "te amo"... resulta de verdad extraño para mi, el tener que enviarte esto...
... Cuando cierro los ojos estas presente... cuando miro mi cama te veo ahí... no malinterpretes estas palabras... es solo que anhelo el tenerte a mi lado... ¿Qué diablos me hiciste?... tal vez pusiste una pocion de amor en mi jugo... seguro que fue eso lo que provoco que mi perspectiva hacia ti cambiara tan radicalmente...
... Te amo....
Y aunque se que tu no sientes lo mismo por mi... me atrevo a tener alguna esperanza...
............................................
Completamente furiosa, Hermione se encamino a la sala común, en donde busco con la mirada a Harry y Ron.
"¿Crees que el fracturarme la pierna en una pelea convenza a Trelawney?.- Ron ponía demasiada inspiración en sus deberes de adivinación.
"Funcionaria mejor el tener una pelea a muerte con Hermione .- murmuro Harry en lo que redactaba su tarea de pociones.
"¡¡Weasly!! .- la mano de Hermione se estampo en el escritorio de los chicos, provocando que la tinta se regara en sus respectivos trabajos.
"¡¡¡Que pasa contigo Granger!!! .- Ron maldijo su suerte al ver arruinada su tarea de dos horas.
"¡¡¡Esta fue la ultima que te aguanto!!! .- arrojo el sobre en la mesa-. ¡¡¡Mañana al medio día en los campos de Hogwarts... lleva tu varita!!!"
"¿Estas loca?.- mascullo-. ¡¡Ni de loco me bato contigo en duelo!!"
"¡¡Pues entonces déjate de ridiculeces...!! – lo fulmino con la mirada-. ¡¡Jamás pensé que tu plan de arruinarme la existencia llegara hasta esos extremos!!"
Y sin decir mas, Hermione abandono la sala común, dejando a todos sumidos en el mas profundo de los silencios.
"¿Qué rayos le pasa?.- Ron miro a su compañero, quien leía el sobre que la chica había arrojado-. ¿Harry?"
"Ron... – le mostró el sobre-. Tu nadie ha aparecido... esto es una declaración de amor".
"¿Qué cosa?.- le arrebato el sobre, leyendo apresuradamente cada una de esas lineas, mientras que su amigo corría en busca de Hermione.
"Ese idiota... – murmuraba mientras caminaba hacia el comedor-. Siempre tiene que arruinarme la existencia".
Al cruzar uno de los pasillos, choco con otra persona, dando a parar al suelo y en una posición no muy comoda.
"¿Estas bien Granger?.- la chica casi se vuelve a caer al escuchar aquella voz.
"Malfoy...- se incorporo rápidamente-. ¿Qué haces aquí?"
"Es lo mismo que digo .- se incorporo-. No deberías andar sola por los pasillos".
"Se cuidarme sola... – se quedaron ahí, mirándose fijamente.
"Bueno... – se cruzo de brazos-. Es una suerte el encontrarte, por que precisamente me encontraba buscandote".
"¿A mi?.- parpadeo-. ¿Para que?"
"La leiste... – puso cara de fastidio.
"¿Leer que?.- empezaba a desesperarse.
"La carta...- sus ojos denotaban demasiada irritación-. La que te envie con esa chica Lavender Brown..."
"¿La carta?.- paso saliva-. ¿Tu fuiste quien la escribió?"
"Eso es lo que te estoy diciendo .-respondió un tanto exasperado-. Olvide firmarla..."
"No es posible... – se sujeto de la pared-. ¿Tu sientes algo por mi?"
"Eso dije... – la miro con una frialdad increíble-. Precisamente ahora, vine por una respuesta".
"No... -rió un tanto nerviosa-. Es una broma... te pusiste de acuerdo con ese Weasly... ¡¡¡Se supone que soy lo mas despreciable con lo que te has topado en tu vida!!!"
"¿Ya terminaste?.- se destapo los oídos-. A mi me sorprendió de igual manera... y respondiendo lo primero... prefiero hacer amistad con Potter que tener algún trato con ese Weasly".
"No... – la mente de Hermione no parecía responderle muy bien-. Esto es un juego... tu... Draco Malfoy... ¡¡Un Malfoy!!... ¿Yo?... una sangre sucia.."
"Es lo mismo que pienso.- se volvió a ver hacia la ventana-. Pero por alguna extraña razón no dejo de pensar en ti"..
"Es una broma... – bloqueo sus oídos-. ¡¡No puede ser mas que una ridícula broma!!"
"Yo te amo... – respondió tajante, calmando así la histeria de la joven.
"¡¡Hermione!! .- Harry le dio alcance por fin, topándose con el nada lindo cuadro.
"Espero una respuesta... – Draco se llevo las manos a los bolsillos y dio media vuelta, perdiéndose al poco rato.
"Reacciona... – Harry sujeto a su sorprendida amiga, quien tanto soñó con aquel momento, pero que ahora, de la impresión, no pudo disfrutarlo-. ¿Qué te dijo?"
"Vamos a la torre... – balbuceo, y con paso autómata, emprendió el regreso a su casa.
"¿Qué te hizo?.- Harry fue tras ella y la abrazo nuevamente-. ¿Por qué no dices nada?"
Al ingresar en la sala, se toparon con el rostro iracundo de Ron, quien la miraba como exigiéndole una explicación a todo esto...
"¿Mi carta?.- la voz dócil de Hermione lo tomo por sorpresa.
"Aquí esta... – la mostró-. Y dejame decirte que..."
La chica se la quito de las manos, y sin decir mas, subió a su habitación, dejando al pelirrojo con la palabra en la boca.
"¿Quién se cree?.- gruño-. El hecho que me guste, no le da derecho a ignorarme".
Pero Harry no dijo nada... el haberla encontrado con Draco, no le presagiaba nada bueno... y mucho menos aquel aire de distracción que su amiga había adquirido.
"Te amo... – Hermione corrió las cortinas de su recamara, y miraba con extrañeza aquel sobre con su nombre impreso-. ¿Por qué?...- abrazo el sobre-. ¿Por qué no puedo escuchar esas palabras de el?"
Notas de la Autora:
¡¡¡Hi!!!.- mi nombre es Oracle, y este fic es el primero con el que me doy a conocer en esta pagina… y creanme que me costo un monton el decidirme mandarlo.
Espero que sus criticas se hagan notar, y de ante mano señalando, que sus comentarios(de cualquier tipo) son bien recibidos, no puedo pedir piedad, pues no soy novata… así que... espero que sea de su agrado…
Oracle.
Deseo que dejen Reviews… y si no pueden, espero sus mails a: oracle_odin@hotmail.com
