Capitulo X.

Un mundo Extraño.

"¡¡Sean bienvenidos al ministerio de Magia, en donde solamente los mas sobresalientes han sido aceptados!!.- gritaba un anciano mago, quien parecia un tanto desubicado.

"Entonces, no entiendo que haces aquí.- murmuro Hermione una semana mas tarde, quien en compañía de Draco, llegaba a presentar su examen.

"Graciosa.- la empujo levemente-. Por si no lo sabes, mi prueba fue mejor de lo que te imaginas".

"Al menos, no termino clavado al suelo como Ginny Weasly- murmuro Michael, auror desde hacia dos año y que iba al otro lado de Hermione-. Aun siento que fue un tanto rudo el hacer maniobras de Quidditch cuando le aplicaron su examen de ingreso".

"Que terrible.- rio Hermione al imaginarse a la menor de los Weasly en ese estado-. Ni por que fue tu novia durante el quinto año".

"Hubieras visto lo que le hicieron a Cho Chang.- Draco llamo su atención-. Usaron el Amago de Wronsky, causandole una humillante caida ante todo el consejo de magia".

"¿Hirieron a la adorada Cho?.- parpadeo, al mismo tiempo en que Harry iba a su encuentro y el chico se arrepentia de haberse acercado.

"No es mi adorada Cho.- fruncio el cejo, acelerando el paso y alejandose lo suficiente de ellos.

"Anda un tanto renuente a tocar el tema.- respondió Draco cuando sintió la mirada de Hermione sobre el-.Pero todo fue a raiz de ese día…"

"¿Así es el jefe?.- Hermione sintió un tanto de escalofrio al recordar que tenia que entrevistarse con el lider de los aurores.

"Es demasiado estricto con respecto de la prueba practica.- asintió-. Pues esa es la que realmente cuenta… así que tienes oportunidad de reprobar el examen teorico"

"Que tenga suerte, Señorita Granger.- Michael corrio hacia sus demás compañeros de trabajo, quien se reian de los novatos que habían tenido el valor de presentarse aquel día.

"Tranquila… - la animo Draco-. No pasaras del suelo… - le susurro al oido-. Solo recuerda los entrenamientos de San Potter… así no tendras problema alguno".

"¿Los entrenamientos de Harry?.- centro su mirada en el chico de verde mirada, quien parecia muy concentrado con las solicitudes de los aspirantes-. Bueno… si tu lo dices…"

"Y una ultima cosa.- le sonrió-. Los seres humanos somos como la luna… nunca mostramos nuestro lado oscuro.- se quedo pensativo-. Bueno…no todos… pero el punto es… No te dejes llevar por las apariencias…"

"Claro… - se quedo pensativa, al mismo tiempo en que eran invitados a ingresar al área en donde se llevaria la primera parte del examen… el aspecto teorico.

"Dejen de mirarme.- penso cuando paso cerca de Draco y Harry, quien con semblante serio, la vieron tomar su lugar.

"Linda sorpresa que se va a llegar cuando sea su turno de esquivarnos.- le dirigió una fria mirada a la chica-. ¿No lo crees, Potter?"

"Ya le has dado demasiada información… - había una acento de reproche en sus palabras-. Te aconsejaria que dejaras de meterte en asuntos que no te incumben".

"Quieres que sea rechazada… ¿No es cierto?.- sus miradas chocaron como en el pasado, destilando el gran desprecio que sentian-. Siempre tienes que buscar la forma de que no sea herida…"

"No digas estupideces… - Harry se cruzo de brazos, al mismo tiempo en que observaba a la causante de aquella discusión-. En todo este tiempo, tu sabes que esta área no se anda con sentimentalismo…"

"Y no necesitamos distracción alguna.- asintió con burla-. ¿Me equivoco?"

"No… - grande era la sorpresa de los que presentaron el examen cuando Hermione había entregado su pergamino antes del tiempo normal para los que presentaban ese tipo de examenes-. Vamonos…"

"Pase a su segundo examen.- le señalo el secretario del ministro.

"Si… - Hermione fue conducida hacia una extraña habitación, en donde identifico un sinfín de pruebas a completar para llegar al ultimo examen.

"Tiene menos de 10 minutos.- Michael hizo aparecer un reloj de arena, al mismo tiempo en que Hermione arrojaba hechizos hacia cualquier tipo de amenaza que se presentara.

"Lo anda haciendo bastante bien.- se hizo a un lado, al mismo tiempo en que caia un  Boggart-. ¿Crees que pase la siguiente prueba?..."

"No tengo la menor duda… - una sonrisa de aceptación se dibujo en sus labios-. Así que, tenemos el tiempo suficiente para hacer que pierda en el área de carácter y Aptitud…"

"Si se entera… - Draco se coloco una capucha negra-. Nos hará pedazos…"

"¿No te agrada el peligro?.- Harry se retiro hacia la salida de aquella habitación-. Además… prefiero eso a tener que verla a ella en ese estado".

"Siempre tienes que darle un toque tragico a tu vida… ¿No es así, Potter?.- pese a todo, compartia la idea de Harry… ese trabajo no era para Hermione.

"Miren.-  el grupo de aurores que calificaba el desempeño de Hermione se sorprendieron ante la facilidad con la que había finalizado la prueba-. Ha estado cerca de establecer un nuevo record…"

"¿Nuevo Record?.- se sorprendio de que llevaran cronometrado cada uno de los examenes que se aplicaban.

"Ha estado a dos minutos de igualar al jefe… - la condujeron hacia la ultima etapa, al mismo tiempo en que un nuevo alumno ocupaba aquel salon-. Y a menos de un minuto para empatar a nuestro segundo al mando".

"Vaya.- se sonrojo ante los cumplidos, al mismo tiempo en que una nueva puerta se abria y un par de jóvenes le proporcionaban lo unicos elementos que iba a necesitar.

"Suerte… - la puerta se cerro tras de si, al mismo tiempo en que un chorro de luz le obligaba a resguardarse.

"¿Qué es esto? – noto que se trataba de un grupo de mortifagos, que acechaban sus movimientos.

Mas no tuvo respuesta alguna, pues aquel grupo se encargo de hacerle abandonar su escondite y mirar con horror que le habían bloqueado.

"¡¡Crucio!!.- grito uno de ellos, obligando a la chica a retorcerse del dolor y a desesperarse por no tener un minuto en el cual elaborar su estrategia.

"Elimínanos… -susurro uno de ellos-. Enfrentate a nuestro lider…"

Aquel lugar se lleno de un terrible frio… Hermione no imagino que la prueba fuera a resultar tan peligrosa… un grupo de 10 dementores se aproximaba hacia ella, al mismo tiempo en que las risas de burla por parte de aquellos mortifagos le impedian buscar una solucion.

"¡¡Expecto Patronum!! – de su varita emergio una pequeña criatura que arremetio contra aquellos dementotes.

"Rindete… - se llevo las manos a la sien, sintió partirse en dos cuando una voz lugubre irrumpio en su mente-. Anda… así podras marcharte sin ninguna herida…"

"No… - su dolor aumento-. No… no me…"

"Tus recuerdos me pertenecen… - imágenes distintas se proyectaban en su mente-. Me bastaria desearlo para borrarte la memoria…o conocer tus pensamientos mas profundos"

"Basta… - con lagrimas en los ojos, noto que tanto los dementores como los mortifagos, se encontraban alrededor de ella-. ¡¡¡Protejo!!!"

Impulsados por una descomunal carga de energia, aquellas criaturas se proyectaron contra la pared, destrozando aquel escenario y dejandola ante un enorme espejo.

"Yo puedo darte lo que deseas"

Se llevo las manos a la boca cuando se materializo su figura en aquel espejo.

-He oido de ti… mas jamás me había topado contigo… mis deseos mas desesperados…-

"Puedo otorgartelo… - la saco de sus pensamientos-. Lo que tu quieras… juntos podremos conseguirlo… pero quiero algo a cambio".

"¿Si?.- sonrió-. ¿Qué cosa?"

"Deja que me apodere de tu mente… - la voz sono mas sombría-. Habitare en tu cuerpo… serviras a mi causa…"

"¿Aunque sea sangre sucia…? - acaricio la superficie del Espejo-. Tengo suerte de que ya me habían platicado de ti…- le destruyo, al mismo tiempo en que sentía recuperar el control de la situación-. Tu no reflejas verdad…"

"¿Estas segura de tus palabras?.- una figura apareció a su lado, mas Hermione estaba lista… no dudaria en acabarle.

"¡¡¡Avada Kedabra!!!.- aquel chorro de energia verde se estrello contra el pecho de su enemigo, quien cayo lentamente ante sus ojos.

"¡¡¡Bien hecho!!! .- la luz inundo aquel lugar, obligando a Hermione a cerrar los ojos para que la luz no le lastimara tanto.

"Dudo un rato… - le aplaudian frenéticamente-. Mas supo de que forma eliminar al enemigo… demostrando carácter ante los dementores… y astucia ante el famoso espejo de Oesed"

"Genial, Hermione… -Draco se desprendio de la tunica-. Potter penso que caerias sin problema alguno ante la prueba…"

"¿Dónde esta Harry?.- Hermione miro a cada una de las personas que le felicitaban, teniendo fracaso en su rapida búsqueda.

"Pues…- dudo, aunque su mirada se poso en la del enemigo derribado.

"No… - cayo de rodillas, palpando con cierta ansiedad en busca de su rostro-. No…"

Ahí estaba… con semblante pacifico… sus negros cabellos estaban alborotados  y sus parpados cubrian aquella mirada verde que tanto adoraba… un hilillo de sangre recorria la comisura de sus labios…

"¡¡Harry!!.- lo sacudio con fuerza-. ¡¡¡No… Harry!!!"

"Cui… cuidado…- abrio los ojos con lentitud-. Me… rom…piste…"

"Traigan a un doctor… - Draco se aguantaba la risa-. A nuestro jefe le han roto las costillas… nada menos que una chica".

"Con… - rio con dificultad-. Con muy buena… punteria".

"Tu… - se puso en pie, completamente furiosa, como nunca la había visto-. Estupido vanidoso… ¡¡¡No hubieras hecho tanto teatro para impedir que ingresara al área de aurores!!!"

"Era parte de la prueba, Hermione.- intervino Draco-. Aunque he de confesar que solo tendrias que esquivarnos con la escoba…"

"Eso fue por que alguien informo de la prueba… - intervino Michael-. Así que tuvimos que improvisar…"

"No tenemos ninguna duda de que seras una gran compañera… - agregaron los ahí presentes-. Bienvenida…"

"Rayos… - Harry no pudo reprimir un gesto de dolor cuando lo subieron a la camilla-. Cuidado… casi no puedo respirar…"

"Potter… - Hermione se acerco a el-. ¡¡¡No me juegues ese tipo de bromas!!! – asesto un golpe en el pecho del joven, quien se retorcio del dolor, al mismo tiempo en que sus compañeros estallaban en risa.

"Bajale a la bilis.- caminaba por los pasillos del hospital San Mungo-. Potter recibio su merecido… al menos nos libraremos de su presencia por dos semanas".

"La maldición Avada Kedabra… - se repetia continuamente-. Te das cuenta de que podría estar muerto…"

"Si…- asintió sin preocupación alguna-. Pero ese es el riesgo de este trabajo… además… no sucedió nada grave…"

 "¿Qué cosa?.- ahora si que creia estar al borde de sus limites-. ¿Cómo puedes ser tan indiferente a lo que sucedió?"

"Y tu…  - le respondió en la misma forma-. ¿Cómo puedes ser tan cerrada?... es el lider de los aurores… siempre tiene este tipo de accidentes… ¿No entiendes esa parte?"

"Casi lo mato… - balbuceo.

"No tenemos tanta suerte… tu poder es insuficiente para llevarlo a cabo a la perfeccion… aunque no te quito el credito de realizarlo… - fruncio el cejo-. Así que dejate de estupideces… y mejor esperame afuera… podrias inundar con tu llanto el cuarto"

Hermione bajo la vista… aquellas palabras no le ayudaron en nada… mas aun cuando la impasible actitud de Draco dejaba en claro lo mucho que estaba disfrutando el verla afligida.

"Sabes Hermione… - se volvió a verla-. Te has vuelto tan debil… deberias pensar mejor la posibilidad de rechazar el puesto… por la seguridad de todos… seras incapaz de enfrentarte a los aun seguidores de Voldemort…"

"No molestes.- limpio su rostro, y con fria mirada, respondió a la sonrisa de Malfoy.

Avanzaron por las distintas camas que albergaba aquel cuarto, notando que en la ultima cama, se hallaba un numeroso grupo de enfermeras que parecian cuidar con sumo interés a su paciente.

"Ahí  esta Potter.- Draco ya estaba acostumbrado a esta situación-. Admiradoras… - se volvió a ver a su compañera-. A veces resultan tan insoportables…"

"Eso veo… - respondió con tono sombrio al notar que muchas de ellas se extralimitaban de sus deberes-. ¿Qué tal te encuentras, Harry?"

"Hola.- sonrió, mas sus cuidadoras no dieron importancia  a la presencia de los dos aurores-. Vean eso chicas… a eso me refiero con la mujer perfecta".

"¿En serio, Potter?.- Hermione deseo desaparecer en ese momento, sintiendose incapaz de soportar tantas miradas sobre ella, al mismo tiempo en que Draco se cruzaba de brazos y sonreia con burla ante aquellas palabras.

"Claro… - entrecerro los ojos, muestra clara de que se encontraba cansado-. Hermione me gusta mucho… -bostezo-. Al igual que ella… - señalo a una bruja de estatura baja-. Y ella también…"

"Aun esta bajo los efectos de la pocion.- señalo la encargada  de aquella área, quien les indicaba a sus compañeras regresar a sus respectivos puestos-. Se encontrara mejor al amanecer…"

"Tenia que ser Harry Potter...- Hermione evitaba mirar el rostro de aquellas mujeres que tenian poco éxito en ocultar la risa que les había causado el comentario del paciente-. Siempre…"

"Ya deberias estar acostumbrada a estas situaciones… - respondió Draco, quien tomaba asiento del lado derecho de aquella cama-. Mejor deja el presente que le compraste…"

"Un lazo del Diablo seria mejor… - se mordio el labio, al mismo tiempo en que depositaba unas flores blancas-. Ahora con mas razon me quedare en el área de aurores…"

"Piensalo bien.- Draco le dirigió una dura mirada-. Ten en cuenta que sacrificaras muchas cosas…"

"Deja de tratarme como una niña… - su voz denotaba fastidio-. Las cosas han cambiado, Draco… y como ya te había dicho, ya me canse de esta situación".

"Bueno… - se mofo-. ¿Y que tienes pensado hacer, sangre sucia?... – la miro de pies a cabeza-. Por que te acabo de ver sonrojarte ante unas palabras muy simples…"

"Es verdad… - se recargo contra la pared-. Y tal vez jamás deje de hacerlo… por que es mi primer amor… - algunas lagrimas cayeron al suelo, haciendo sentir a Draco como un canalla al tocar ese tema-. Pero el esta conciente de lo que me inspira… y lo odio por no correponderme"

"Entonces… ¿No pensaras marcharte otra vez? – su voz sono fria..

"No… - sonrió-. El primer paso para olvidarlo, es demostrarle que no me hiere su compañía…"

Notas de la autora:

No tengo mucho que decir… solo… ¡¡Disfruten el capitulo!!

Oracle.

P.d. dedicado a todos ustedes… con gran cariño ^^