Capitulo XX
En mi Vida.
Pasaron algunos minutos, hasta que Harry pudo asimilar esas palabras… ¿Casarse con ella?... no, eso no podía ser… era cierto que la amistad de Hermione y Draco rayaba en la exageración, pero de ahí, a estar comprometidos…
"Nunca me lo hubiera imaginado.- Remus se veia preocupado-. Durante el tiempo en que estuve como maestro, siempre tuve la impresión de que la odiaba".
"Y los comentarios que siempre decia… - Ginny tenia el mismo semblante-. Aunque no puedo negar que cambio demasiado durante el ultimo año que estuvieron ahí".
"Yo…- dudo-. Necesito aire".
"Los dos… - Sirius noto el semblante ofuscado que su ahijado tenia-. Vamos Harry… demos un paseo"
La unica que no entendio aquella petición, fue Ginny, quien siguió con la mirada a los dos hombres, que con semblante serio, comenzaron su paseo en el mas absoluto de los silencios.
"Veo que te tomo por sorpresa… - Sirius tomo la iniciativa-. Lo mismo me sucedió anoche, cuando me percate de ese brazalete…"
"Lo que no entiendo es… ¿Por qué?.- se volvió a verlo-. Esto… no lo entiendo".
"Muchas veces, el tiempo es nuestro principal rival… - Sirius intentaba dar una explicación que estaba lejos de calmar el cumulo de emociones de las que Harry era presa-. ¿Habias tomado una decisión ya?"
"Si… - asintió de forma imperceptible-. Ella misma me ayudo a aclarar mi mente…"
"Y…- dudo-. ¿Cuál fue tu decisión?"
"La quiero… - rio con nostalgia-. La quiero de tal forma, en que necesito estar a su lado para sentir que vale la pena el estar vivo".
"¿Y Cho?.- el silencio se hizo presente de nueva cuenta.
"La conversación con Draco tenia demasiada verdad… - detuvieron su marcha frente a la ventana en que se encontraba descansando Hermione-. Cho… ella ha cambiado… mucho… y una parte de mi, no quería tomar ese paso… no quería aceptar que sin importar el tiempo que esperara, ella no volveria a ser la de antaño…"
"Entonces, ¿Qué haras ahora?.- aquella pregunta daba vueltas en la mente del auror desde hacia tiempo.
"Se que debo terminar con ella…- suspiro sin animo alguno-. Y con esto, que Hermione sepa lo que me inspira… aunque ya no tenga oportunidad alguna".
"Seria estupido el que te rindieras tan pronto… - Sirius comprendia la opresión de la que era presa su ahijado, y lo difícil que era el tomar esa decisión-. Lo único que hasta ahora tengo presente, es que la gran prueba del amor, es cuanto estas dispuesto a luchar por ello…"
"¿Luchar por ello?.- recapacito en esas palabras, a decir verdad, el nunca había hecho mas que recibir el cariño que Hermione le profesaba… jamás había tenido la delicadeza de regresar un poco de ese amor-. Sirius… aquí la unica persona que entiende el significado de esas palabras, se encuentra descansando en mi cama".
"No es tarde aun…- le sonrió-. Yo también entiendo esas palabras… el verte aquí, es la prueba latente de ello… no te rindas tan pronto…"
"Tienes razon…- dirigió su vista hacia aquella ventana, en donde Hermione observaba con cierto pesar aquel lugar.
"Potter… - Draco retiro el papel que cubría su rostro en la fotografia-. Al menos solo me oculto… yo termine recortandolo".
"Con permiso.- la puerta se abrio, dando paso a la menor de los Weasly, que llevaba una bandeja con el desayuno de Hermione y un poco mas de la pocion que Snape había preparado-. Lupin te envia esto…"
"Gracias, Ginny…-se acomodo.
"Debes comerte todo…- Ginny se sentó al lado de la cama-. Te ayudara a restituir tus energias…"
"Se ve bien… - era mas comida de la que usualmente ingeria, pero de todas formas no tenia opcion a rechazarla, salvo que quisiera que Draco le obligandora a hacerlo.
"Como quisiera ser Hermione… - penso en voz alta, lo cual los saco de balance.
"¿Hermione?.- Draco intercambio miradas con la susodicha.
"¿Y por que quieres ser yo?.- una risa nerviosa afloro en los labios de Ginny.
"Yo… - se sonrojo-. Yo quisiera ser tu… pues… así estaría mas tiempo con Harry".
"Vaya… - recordo el secreto amor que la pequeña pelirroja le tenia a su jefe-. Pues presenta el examen para auror… así se cumpliria tu deseo".
"No… - bajo la vista-. De nada serviria… pues Harry me seguiría viendo como su hermanita… - la tomo de las manos-. ¿Recuerdas cuando estabamos en Hogwarts?..."
"Como olvidarlo… - aunque veia a traves de la ventana, Draco estaba pendiente a la conversación que tenian aquellas dos mujeres.
"Desde que ingrese, deseaba ser tu…- sonreia con cierta envidia-. Siempre quise ocupar tu lugar… quería tener la mirada de Harry sobre mi… todo el tiempo… que platicara hasta altas horas de la noche todo aquello que le preocupaba… compartir sus aventuras… yo quería ser quien tomara su mano cuando las cosas realmente estaban mal…"
"Vamos Ginny… - noto que aquellos alegres ojos, se comenzaban a llenar de lagrimas-. Sabes que eres importante para Harry…"
"Como su hermanita…- cayo de bruces sobre las piernas de Hermione, llorando lo humillante de aquella situación -. Siempre me trato como tal… incluso cuando le dije lo mucho que me gustaba".
"Ginny… - busco apoyo en la mirada de Malfoy, pero este parecia demasiado entretenido con el paisaje-. No llores… estoy segura que no fue su intencion herirte".
"La unica que se hirio…- sus sollozos aumentaban-. Fui yo… yo me hice ilusiones… yo veia en sus atenciones algo mas que un cariño fraternal… jamás quise aceptar que para Harry, siempre era importante el tener a Hermione cerca…"
"Por favor… - el sentimiento de frustración se hizo presente en ella, recordando aquella noche en Hogwarts, y las palabras de Harry… que sin imaginarselo, rompia el corazon de una mujer enamorada… pedazos… eso fue lo único que había quedado al final.
"Hubiera preferido que terminara a tu lado…- alzo el rostro-. Se que tu le habrias hecho muy feliz… nadie lo conoce mejor que tu… y aunque no fuera para mi, me sentiria mas tranquila el saber que esta realmente en buenas manos"
"Llora…- la abrazo con fuerza, provocando que sus lagrimas se mezclaran-. Es lo único que puedo hacer por ti… brindarte un apoyo para desahogarte".
"Hermione… - la tristeza de ambas mujeres corrio libremente, cayendo sobre aquellas blancas sabanas, que de forma gradual, se fueron empapando-. Espero que seas feliz en tu matrimonio con Malfoy… te lo deseo de corazon".
Trancurrido el tiempo en que la pocion surtiera efecto, Hermione se puso en pie, dirigiendo sus pasos hacia el baño para poder asearse… hacia unos minutos que Ginny se había retirado, mas las lagrimas se negaban a cesar de forma tan abrupta y aun frente al espejo, veia recorrer por sus mejillas aquellas gotas cristalinas que encerraba distintos significados.
"¿Podrias explicarme las palabras de Ginny?.- su mirada parecia tan inexpresiva como la de Malfoy.
"¿Qué palabras?.- se volvió a verla.
"Matrimonio…- avanzo la poca distancia que les separaban-. ¿Qué quizo decir con ello?"
"Alza la manga de tu blusa… - señalo su lado derecho-. Ahí tienes el significado de lo que me preguntas".
"Ahí solo se encuentra el brazalete que me obsequiaste…- no hizo ningún movimiento.
"Pertenece a mi familia… - se cruzo de brazos-. De generacion en generacion… siempre ha sido entregado a la mujer que habra de unirse a un miembro de la familia Malfoy".
"Me engañaste…- había reproche en su mirada.
"No…- la ira brillo en sus ojos-. Te lo entregue por que ese es mi deseo…por eso, contigo rompo la tradición… mi familia jamás te hubiera elegido… fui yo quien tomo esa decisión… y esta es la forma en que te demuestro que tanto me importas".
"Y yo quiero corresponderte…- se abrazaron con fuerza, cansados de tanto dolor e indecisión por parte de cada uno de ellos.
"En Rumania aguardo por ti… - la obligo a verle-. No lo olvides".
"No lo hare…- le agradaba esa sensación de protección que Draco irradiaba solo para ella.
Horas mas tarde, parada en la pendiente, Hermione prestaba poca atención ante el incesante jugueteo que el viento tenia con sus cabellos… tenia muchas cosas que pensar… mas que nada, por que se veia inmersa en una nueva duda…
"¿Realmente te amo?...- aquellas salieron desde lo mas profundo de su mente, y tan sumida estaba en sus pensamientos, que no se inmuto ante la presencia de alguien mas a su lado.
"Es lo mismo que suelo preguntarme… - alarmada, se volvió a ver al poseedor de aquella voz-. ¿Estas segura de lo que sientes por mi?"
"Harry… - no había rastro alguno de aquella verde mirada que tanto adoraba… no había alegria en esos instantes… reflejaban temor… incluso recelo.
"Me pediste que cuando tomara una decisión, tendrias que ser la primera en saberlo… - dirigió su vista hacia aquel paisaje-. Y las palabras de anoche, fueron decisivas…"
Sostuvo aquella verde mirada, teniendo presente el rostro abatido de Ginny, a la soberbia Cho, y claro, a ese joven de grises ojos que le cuidaba desde la ventana de su habitación.
"Al volver a Londres… - paso saliva-. Terminare mi relacion con Cho… he esperado mucho tiempo para verle cambiar…y como eso no va a suceder, no veo mas motivo para seguir aferrandome a una absurda y enfermiza relacion".
"Pues tu… -sonrió.
"Aun no termino… - le interrumpió-. Se que no he hecho nada… mas que causarte dolor… y pese a ello, siempre te has mantenido a mi lado… por eso, te pido una oportunidad… dejame compensarte… permite que ahora sea yo, quien llore por ti".
"Harry…- aquella verde mirada estaba sobre ella, adornada con una tierna sonrisa en los labios del chico.
"Eres mi mejor amiga… - acaricio su mejilla-. Y estos tres años, fueron suficientes para darme cuenta que… durante esa amistad, algo cambio… me acostumbre demasiado a ti… Hermione… me he dado cuenta que me he enamorado de ti… que eres lo mas importante en mi vida… y fui un idiota al no haberme percatado antes de tus sentimientos".
"Yo…- aquellas palabras tan ansiadas, en ese momento, le ponia contra la pared.
"Se lo que significa ese brazalete… - su mirada se torno triste-. Y no tenia pensado decirte estas palabras… pero te debia esa promesa…- respiro profundamente-. Bueno, pues sigue disfrutando del paisaje… pasara mucho tiempo hasta que podamos disfrutar otro así".
"Quedate…- una timida sonrisa asomo en sus labios.
"Claro…- un tanto nervioso, le regreso el mismo gesto.
La luz de la luna bañaba el rostro de cada uno de las personas que se disponian a emprender el viaje de retorno… El tiempo de regresar al mundo real había llegado y la alegria no había disminuido en lo absoluto… salvo el semblante molesto que Draco tenia, y que por seguridad, nadie se había atrevido a enfrentar.
"Espero verte pronto… - Sirius estrechaba la mano de Harry, quien se veia mas tranquilo esa mañana-. Recuerda que aun tenemos pendiente un juego de ajedrez".
"En donde volveré a vencerte… - rio de buena gana-. Remus…"
"Cuida mucho de el, Hermione… - la chica se sonrojo levemente ante el comentario-. Y Harry… has lo mismo con ella…"
"Hasta pronto… - Hermione reparo en el chico de ojos grises que mantenia su mirada en ella-. Harry… en un momento te alcanzo"
"Claro… - tomo sus cosas y se dirigió hacia donde se encontraban los caballos, en donde Ginny mojaba el rostro de Michael para que despertara por completo.
"Draco…- el rubio la miro fijamente-. ¿Te iras con nosotros?"
"Aun tengo mi orgullo.- rio con sorna-. Pero suena tentador el lograr que Potter muera…y de paso, a ese Weasly"
"Malfoy… - le reprocho, provocando que la sonrisa del rubio aumentara.
"Mi viaje es mas largo… - se encogió de hombros-. Tengo que usar la red de polvos flu".
"Si… - se hizo un breve silencio-. Yo… bueno, imagino que tengo que regresarte el brazalete…"
"Guardalo… - respiro profundamente-. Te lo entregue… y bueno, no me rindo aun… ¿de acuerdo?"
"Si… - asintió levemente-. Cuando encuentres a alguien importante en tu vida… mas que yo… me encargare de que llegue a sus manos… ¿Es un trato?"
"Me parece bien… - la abrazo con sumo cariño-. Pero por alguna extraña razon, siento que pasara mucho tiempo para que eso suceda".
"Llegara… - le dio un beso en la mejilla-. No dudes de ello".
"¡¡Hermione, es hora de partir!!.- Ginny llamo su atención.
"Anda… - la condujo hacia donde se encontraba el resto.
"Estamos en contacto…- le guño el ojo-. ¿De acuerdo?"
"Si…- se volvió a ver a su rival-. Potter…"
Y sin previo aviso, el puño del rubio se fue a impactar en la mejilla del jefe de los aurores, quien cayo pesadamente sobre el suelo ante la fuerza del golpe
"Ahora ya estamos a mano…- señalo su mejilla, en donde un moreton explicaba aquel repentino arranque-. Que tengas un buen viaje, Hermione".
"¿Qué le pasa?.- parpadeo extrañado, siguiendo con la mirada la figura de Malfoy, y a su vez, provocando la risa de Hermione.
"Parece que ya no te odia…- se encogió de hombros.
"¿Estas bromeando?.- le agradaba escucharla reir-. ¿Con quien voy a pelear ahora?"
"Tal vez con Michael… - señalo a su amigo, quien a ratos dormia y a ratos bostezaba.
"No… por favor… - imploro-. Prometo no volver a llegar tarde… hare lo que sea… pero no me vuelva enemigo de usted, jefe".
Todos rieron ante aquellas palabras… al menos, algo bueno habia surgido de aquella reunion, incluso Ron tenia momentos en que olvidaba sus diferencias y platicaba amenamente con Harry.
"Pronto llegaremos.- al abordar al tren, cada uno se había quedado dormido, salvo Harry que durante el trayecto, se había dedicado a observar el paisaje-. Despierta, Hermione".
"¿Cuánto dormi?.- se froto los ojos.
"Dos horas… - retiro los cabellos que le impedian observar con claridad el rostro de la chica-. Estamos con el tiempo justo para llegar al Ministerio".
"Es una lastima que volvamos a nuestra vida rutinaria… - a Harry le causo gracia el mohin de la chica-. De vuelta con esos expedientes… discutir con los de relaciones magicas…"
"Cartas amenazadoras… - señalo de forma inmediata-. Las visitas a Azkaban".
"Cho Chang...- de forma involuntaria, aquellas dos palabras fluyeron de los labios de Hermione-. ¿Verdad?"
"Ella también… - se cruzo de brazos-. Pero de eso me encargo yo… ¿De acuerdo?"
"Si… - el tren detuvo su marcha y tras despedirse de Dean y los gemelos, emprendieron su camino hacia el Ministerio de Magia, que para aquellas dos persona, simbolizaba la peor prueba a la que habrían de enfrentarse.
"¡¡Señor Potter!!.- el portero le recibio con su habitual camaradería, provocando que brincaran del susto.
"¡¡Señor Freeman!!.- Michael se abrazo de Hermione.
"Su correspondencia ya esta en las oficinas de los aurores.- revisaba las varitas de cada uno-. Y me parece que nuevamente le ha llegado una de Viktor Krum…"
"Como cada mes… - se retiraron de ahí, al mismo tiempo en que Ginny fulminaba con la mirada a las secretarias del Ministerio que miraban atentamente cada gesto de Harry.
"Vaya… - se despidieron de Michael y Ginny un rato después, cuando el Ministro les abordo a los pocos minutos-. Dos días fuera y siento que ha sido un año".
"Desde que Voldemort fue derrotado, a lo maximo que nos hemos enfrentado, es a una sublevación por parte de los mortifagos…-se quedo pensativo-. Por eso me emocione tanto con el asunto de los centauros…"
"Me lo imagine… - fruncio el cejo, al mismo tiempo en que se abria paso entre el monton de documentos sin archivar que habían dejado sus desordenados compañeros.
"Pense que al ingresar a la oficina de Aurores, encontraria ese tipo de aventuras.- el rostro de Hermione aumento su molestia-. Pero mira nada mas… hundido entre tantos papeles… no es lo que yo buscaba".
"Ingresa al equipo de Quidditch…-suspiro resignada-. Si es que estas seguro de que no te agrada el ser auror"
"Tal vez… - se sentó en el borde del escritorio-. Pero… ¿Qué pensaran todos los que han creido en mi?"
"Nada… - ese era su Harry, el que se preocupaba por no decepcionar a aquellos que habían creido en el-. Quienes realmente te queremos, estaremos contentos al verte feliz".
"Eso era lo que necesitaba… - se quedaron viendose por unos instantes.
"Hasta que te haces presente… - la puerta se abrio de golpe, dando paso a la iracunda figura de Cho Chang-. Te llame a tu casa el Domingo… ¿Dónde te habias metido?"
"Hermione… - le dirigió una tierna sonrisa-. ¿Podrias ir a entregar este sobre al Ministro?"
"Si… - tomo la misiva y se dirigió hacia la puerta de salida.
"Desaparece… entrometida- le susurro antes de que la chica abandonara aquel lugar.
"Cho…- al verse a solas, su semblante amable desaparecio-. Pense que no volverias a dirigirme la palabras hasta que decidiera olvidarme de mi unica familia… y amigos…"
"Si… - se encogió de hombros-. Pero creo que has sufrido lo suficientes…"
"¿Sufrir?.- se horrorizo de la apariencia verdadera de Cho-. Me parece que estas en un error… el estar sin ti, ha sido de lo mejor que me ha sucedido estos años."
"No tienes por que fingir…- retiro los cabellos que le estorbaban-. De todas formas, mis padres te envian saludos… y esperan que la próxima vez si puedas acompañarlos… para tu suerte, se creyeron que habias enfermado".
"Como siempre… - se cruzo de brazos-. ¿Cuándo dejaras de tomar decisiones por mi?..."
"¿Perdón?.- sonrió con sorna-. Creo que lo hare hasta que vuelvas a ser ese triunfador… ese chico con tanto futuro".
"Lo soy… - tenia un gesto de lastima hacia ella-. Siempre lo he sido… claro, hasta que me fije en ti… pero ya abrí los ojos, y me he dado cuenta de que no eres mas la persona de la que me enamore… y ya me he cansado de esperar a que cambies".
"Harry… - nunca había escuchado ese tono de voz-. ¿De que hablas?... sigo siendo la misma".
"No… - la miro de pies a cabeza-. Eres la mujer profesionista… no mas esa chica que aguardaba por mi cuando me tocaba vigilar los pasos de los Mortifagos… quien cubría mi espalda… Cho, tu no me amas… tu estas enamorada de lo que representa Harry Potter…"
"¿De que hablas?"…- parpadeo-. Tu eres Harry Potter".
"Si…- asintió-. Pero si mi nombre no fuera sinonimo de admiración, estoy seguro de que nunca te habrias fijado en una persona como yo…"
"Harry… no sabes lo que estas diciendo…-la actitud arrogante se disipo de su rostro-. Tenemos nuestros problemas… pero no por una pelea, vamos a borrar tres años de nuestra vida".
"Problemas de todo el tiempo.- le recrimino-. Y se lo que estoy diciendo… nunca me he sentido mas vivo que en estos dos días lejos de tus celos… de tus criticas…"
"¿Hay alguien mas?.- había odio en aquellas palabras-. Es eso… ¿verdad?"
"Si… - asintió-. Alguien que me ha brindado el apoyo que tu has olvidado… una persona que te mando el aviso de que lograria desplazarte de mi vida"
"¿Quién es?.- se hizo un breve silencio.
"Harry, el ministro no se encuentra aun, y su secretaria… - la puerta se abrio nuevamente, haciendo que la situación se pusiera mas tensa-. Lo siento… no era mi intencion interrumpirlos".
"No interrumpes nada…- fue a su encuentro-. Pero dime… ¿Entonces que hiciste con el sobre?"
"Ah… - sonrió nerviosa-. El señor Freeman me abrio la puerta y la coloque encima de toda su correspondencia… no dudes que será la primera que lea".
"Bien…- poso su mano en el hombro de la chica-. Entonces, te dejo a cargo… ¿me esperas a la hora de comer?"
"Claro… - le despidio.
"Tu…- la voz de Cho le hizo recordar que aun se encontraba en ese lugar-. Como no fui a darme cuenta… ¡¡solo tu podías venir a destruir mi mundo perfecto!!-. su mano se elevo en el aire
"Cho…- cerro los ojos con fuerza, esperando el inevitable golpe, mas su sorpresa fue mayuscula cuando sintió el cuerpo de Cho abrazada al suyo.
"Te odio… - se refugio en ella, llorando amargamente su desdicha-. Te detesto".
"Lo lamento… - acaricio sus cabellos, quedandose así un buen rato-. No era mi intencion de que todo terminara así".
-Contigo… he visto llorar a muchas personas… sin ti, soy yo la que llora… eso era lo que mas temia cuando descubri lo que me inspirabas… y por primera vez quiero ser egoísta… mas ahora en que me has revelado que sientes lo mismo que yo…-
Notas de la autora:
Gracias… muchas gracias por sus reviews, y espero que este capitulo no carezca de "alma" como diria uno de mis criticos… y claro, agradezco sus muestras de apoyo y el cariño que me profesan… ¡¡¡Ya no me quiero retirar!!!... ¡¡¡Yo también los quiero mucho!!!
Un capitulo demasiado largo para mi gusto, y podran darse cuenta de que ando perdidisima... es decir, entro en tantos detalles que suelo perder la secuencia...aun asi, espero que le haya gustado el fic... a decir verdad, no tenia pensado golpear a Harry, pero mi hermana me hizo sentir todo lo contrario(me golpeo la muy salvaje... na... se lo regresaria si no la quisiera tanto ^o^)
... en fin, espero que los ultimos capitulos que aun me faltan,(Dos)... sean una buena conclusion, y una apertura a un proyecto que vengo trazando desde hace tiempo ^^... sorpresas... pero doy mas detalles el proximo capitulo ^^... otra cosa... necesito ideas para una boda... mi amiga Rei ya se apunto como dama de honor (le preguntare despues)... yo quiero ser quien acompañe a Sirius ^^... ¿Alguna otra que desee estar en la historia?...
Oracle
P.d. Eternamente agradecida a las personas que me felicitaron por mi aniversario... y no los decepcionare... lo prometo.
P.d.d. Perdón por tardar tanto… la culpa es de mi profesor de Derecho… viejito neurotico…
P.d.d. Cada Review que me dejan, le tengo gran cariño… pero en esta ocasión, hay dos que se han ganado toda mi admiración y respeto… así como adoración… muchas gracias Daku, ando buscando la cancion ^^… También a ti, Circez9, saludos a tu esposo, y mis mejores deseo
+Una vez escuche que la muerte era un largo sueño del que jamás se despierta… pero… y si la vida, fuera una noche de sueño… entonces, la muerte es solo despertar de el +
